Review Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila
Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 205
  1. Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 12 diciembre de 2004
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila

[font=Arial Black]REVIEW SAMC

BUENOS AIRES BAILA

(NightClubber Vuela)

[font=Arial]Una noche increíble, pasada con todos los NC. Me pasó a buscar Kero y PabliTTus en taxi por casa, unos idolos se ofrecieron a llevarme. Entramos, y ya me puse de mal humor, TODA GENTE REVENDIENDO ENTRADAS A $20 y a $40 CUANDO YO HABIA COMPRADO MI ENTRADA HACE 12 HORAS Y A $60!!! [/font]
    [font=Arial]Bueh, no me manijeé con eso y entré. Adentro, nos encontramos rapidamente (creo que estaba tocando The Union) con Kidy, Chino, Juancito, SAT, Hernán, Gige, Gasty, nose.. los que estamos siempre, los que tenemos que estar! Y nos quedamos ahí con The Union que estaban re abajo, tocando MUY abajo.. eso caracterizó a varios de los DJS que ví, (salvo Warren y Jules que la rompieron) que tocaron muy abajo.. incluyendo a Ferry que levantó recien a la hora del set y estubo arriba muuuuy poco tiempo. A nivel infraestructura concuerdo con Hernán, estuvo muy bien todo, no habia cola para la comida ni para la bebida, lo que sí habia cola era para los baños!!! NO HABIA CASI BAÑOS! Bueh nose, me fui a ver a Tiga un rato, y vi un rato de WOW que estuvieron bárbaros!!! Pero estaban todos con el volúmen demasiaaado bajo. Bueh no me acuerdo que pasó, cuando escuché Ride que estaba pasando Nick Warren, entré a bailarla como loco y ahi me encontre con Arbol y Gige, y nos quedamos ahí bailando con ellos, y de pronto estalló la lluvia de papelitos que estuvo buenísima! y warren que la re agitaba con temas buenísimos. Despues, Judge Jules que estuvo genial también. Y para Ferry nos reencontramos todos los NC a un costado del escenario para pasar un momento inolvidable, estabamos (voy a tratar de enumerar bien) Gige, Sat, Kero, Kidy, Fede, Juan, CarlosNik, La novia de Kero, Goyo y la novia, Coolzero y nose creo que me olvido de alguno, sepan disculpar!! Nos quedamos ahí bailando a Ferry, vino Right Of Way, y a continuación para Rock your Body Rock nos agachamos todos esperando la explosión del tema, y fue EL momento de la noche (o de la mañana ya) desde mi punto de vista. Despues lo vimos a Digitaal ahi.. en el escenarioHDP!!!!!! CONTA TODO BIEN Y POSTEALO![/font]
    [font=Arial]En fin, una noche que no hubiese sido lo mismo sin los NC, mantengamos esta onda que vamos bien.
    [/font]
    [/font]

PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Re: Review Fiesta SAMC l Buenos Aires Baila

Bueno.. a verdad que haciendo un resumen cortito me gusto mucho la SAMC, no hubo problema con el tema del espacio y estuvo bastante bien todo.. SALVO los bomberos que por prender una mini bengalita ( y no invento eh! ) te la sacaban de la mano y te la apagaban a los bestia....
    En fin.. una noche para recordar con todo el team NightClubber...!!

Despues hago uno mas detallado.. pero no me puedo quejar de nada!
    Brasil Brasil está desconectado
    Retoño Limon

bueno gente linda hola ke tal yo soy brasil....y estaba vestida de Wally con un cartel ke decia de un lado ¿donde esta Wally? y del otro lado where is Waldo? asi ke gracias a todos los ke estuvieron ahi buscandome...LIMON;LIMON;LIMON!!!!! besos mandenme las fotos!!!!
    Marianilla Marianilla está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Chica Wally!!!!!!!1 yo baile con vos, mis amigos te subieron en los hombros
    Yo era la limada que te gritaba: MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1
    increible
    giardinotemple giardinotemple está desconectado
    Retoño Limon

Jajja que hdp!!!!!!!! Sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo con otro amigo me acuerod que te deciamos: Te comparamos todos los libros, en hollywood, en la Historia, en el espacio y nunca te encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estas aca!!!!!!!!!!!!! ajajaaa
    Que gracoisos
    peor en general el evento mu bien organizado, muy buena musica y sonido!!!! La apse excelente!!!! Lastima una cosa, las Molino Blanco me defraudaron...
    Chau suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno, todo lo que hace el hombre se puede superar por otro, lo mismo las obras y lo mismo los espectáculos, y a mi entender lo de ayer superó ABSOLUTAMENTE TODO lo que vi en materia de ME balanceando 4 items que todos tenemos en cuenta: Infraestructura, Organización, Nivel Musical y Público. En los 4 aspectos fue superior a todo lo que vi con anterioridad CF inclusive.
    En cuanto a la Infraesctructura el lugar es espectacular, lugares amplios, TODO en cemento, no tenías que pensar 2 veces para ir del galpón 1 al 5 y pasar por los otros porque estaban TODOS en 2 pasos el uno del otro, y mi sorpresa mayor fue que al entrar había un agradable aire acondicionado, daba mucho placer estar ahí adentro.
    La Organización fue IMPECABLE, todo bien distribuido y por sobre todas las cosas algo que tendrían que imitar espectáculos similares: Cada galpón tenía su lugar para comprar bebida y comida, algo que agilizó infinitamente el expendio, con mi hermano comimos a las 23:00 y tardamos más en comer que en comprar las cosas, un lujo a imitar (teléfono Cream!!!)
    El Nivel Musical de lo que tuve la suerte de ver sencillamente superó mis espectativas ampliamente:
    Fabricio Pecaña la gastó, un set entretenido y lindo de escuchar y bailar (para los que les gusta bailar )
    Aldo Haydar como siempre que lo veo hace un set impecable (aunque fue un ratito).
    Justin Robertson hizo un set de un estilo algo diferente a lo de los Chemical pero igualmente TREMENDO, nos metió en el bolsillo a todos el pelado.
    The Union no sabía que esperar porque no escuché nada de ellos y realmente me gustó, no fue de lo que más disfruté, pero me gustó.
    El primer punto fuerte fue WOW, un set en vivo sencillamente aleccionador acerca de lo que se trata la ME, pasaron por un montón de climas, un set impecable y todavía kidy^ no bajó del techo (que manera de saltar la de ese muchacho!!)
    Marco Bailey, lindo set de techno, me gustó mucho tambien aunque tuvo algun que otro desliz en elegir temas (alguno que otro me desagradó) pero en general muy lindo
    Pete Tong, para lo que es un set de house, lo puso bastante arriba, me sorprendió gratamente.
    Nick Warren, gran set para mi gusto, varió climas, explotó, excelente lo que tocó.
    Judge Jules, primer set de trance que escucho en mi vida y mas o menos confirmaba lo que hablamos con digitaaal en algun momento acerca de que es dificil mezclar temas trance, además QUE MANERA DE SACAR FOTOS ESE MUCHACHO!!!
    Dificil mezclar trance??? Se nota que no escuché a Ferry Corsten, QUE NO HIZO ESE PIBE, magia total desde que empezó hasta terminar, sencillamente conmovedor por muchos aspectos. En resumen la mejor noche de mi vida en cuanto a las caricias a los oidos.
    Y del Público que decir??? Cada vez lo paso mejor, me tratan muy bien en general y es un placer estar.
    Y los Nightclubbers??? Sencillamente cada vez los quiero mas a todos, pude conocer a varios con los que no había cruzado palabras antes y paso a detallar:
    Me saludé con purissimus, conocí a Gige y Miami que me resultaron dos SOLES, divinas las 2 realmente, Gige sencillamente me pareció adorable, tiene cualidades de liderazgo y compañerismo increibles, un AMOR de piba, Y Miami tambien divina.
    Me saludé por fin con pepe 04, Goyito y Carlosnik, Goyo tiene que resolver el tema de la multa (chiste para 2 :p)
    Y de los demás que decir: djfabric, Ken, siempre atentos, a ken le debo el rally todavía , el chino es UN TIPAZO!! al igual que Kero y Cakero, a veces parezco ortiva de tanto decirle que no a las atenciones que tienen conmigo pero el tema es que para estar tanto tiempo en un lugar, implica que tenga que restringir bebidas y comestibles (tanto lo muy salado como lo dulce), pero quiero que sepan que eternamente les agradezco las deferencias que tienen. Con Gasty nos saludamos la primera vez que nos cruzamos (al igual que la segunda y la tercera, no como en la Moon que nos cruzamos 10 veces y ni pelota ). Digitaaal, sos un GRANDE, a dónde llegaste!!!! Los demás se querían morir!!!
    Nos cruzamos un par de veces con GermanHarret, todo bien con el flaquito al igual que un flaquito de rulitos (SAT, gracias GH, soy DESASTROZO para los nombres), no para un segundo GH tiene las duracell a full siempre!!!
    Y merece una mención especial uno de nuestros líderes: Cobraws tuvo su merecido homenaje en el Stage 2/3 pasando imágenes de su antigua vida como Meteoro (el que se acuerde las pasaron durante Ferry Corsten) HASTA CUANDO NO VIENE LO TENEMOS QUE VER!!! :p

Última edición por hganton; hganton a las .
    Malii Malii está desconectado
    Retoño Limon

JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! noooooooo.. Where is Waldo/donde esta wally? LO +++++++++ te vi!!!!! jajajajjajajaja
    BUENISIMA fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar y no puedo mas! desp hago un review como la gente!
    FERRY se zarpo DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

acabo de llegar. Fiesta zarpadísima. no more comments
    Ferry me autografió la remera de Holanda
    chino chino está desconectado
    Senior Member

hermosa fiesta..
    estoy cansadiisimo ahora me voy a nono

.
    Ken Ken está desconectado
    Crackwhore

nadie mensiono q ferry corsten lo saludo a digital ?? no lo vieron ??? digital subio ahi con ferry... todavia no lo creo...

pero mejor esperar q digital cuente de la experiencia..hdp te envidio :p

---------------------------------------
    5:48 Rock your Body Rock .. increible, fue un cierre unico... ferry te amo si alguien me saludo ayer y no sabia quien era disculpen, ni yo sabia quien era, pense q era cobra por momentos... :p

Última edición por Ken; Ken a las .
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Donde esta wally!!! jaja yo tambien baile con vos, cuando estabas subida a unas de las tarimas
    HerOiNe HerOiNe está desconectado
    Pomelo-na?

la verdad me quede sin palabras... lo peor de todo q estaba pensando en no ir porq teniau n casorio.. my godd!! gracias a caquero q me limo toda la semana termine llendo.. gracias querido! y gracias a todos por hacerme pasar una noche magikaa.. bueno.. ahora si me las tomo porq tengo noni salu2! (mierda no pude ir al after)
    pd: vi q a varios les gusto mi remera de bailen putos!.. sale 17 mangos el estampado en san isidro.. asiq cualquier cosa.. consulten!
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

uuuuuuuuuuuuuu cuanta gente del foro que yo ni enteradooo :S q garron!!!
    Clubber Girl Clubber Girl está desconectado
    Limonerito

q buena fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y con la mejor compañia!!! q mas puedo pedir???????
    Malii Malii está desconectado
    Retoño Limon

no me puedo dormir..asique a ver si hago un review bien ahora...
    llegue a eso de las 18.30 y ya desde la entrada TODO bien organizado! apenas entramos fuimos a ver a DAnny Rampling.. q ami no me gusto, desp nos fuimos a recorrer un poco.. y QUE BIEN la organizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10ptos! baños en TODOS lados, MILES de barras! (en las q JAMAS tuve q esperar p/comprar algo) puestos de comida (yo vi 2, y en el q comi.. tampoco tuve q esperar) otra cosa tb re positiva , q ya dijieron.. es q no habia q caminar kilometroooss entre los rooms! en un toque llegabas a cualquier lado!
    bueno, desp escuchamos los ultimos 15min aprox de Eddie Richards.. ese ratito me re gusto!!! Desp empezo Justin R. que Muy buen Set!! medio repetido.. pero bien igual!!! (medio choto el sonido no?) cuando lo vi venir a Ro-K me fui a comer.. y nos quedamos x ahi.. hasta q a las 0.00 nos fuimos al room 2&3.. Tall Paul.. que Me gusto BASTANTE! Nick Warren...tb la rompio! me encanto desp cuando aparecio Judge Jules... pfffffff! Buenisimo!!!!! (no me gusto Traffic-con la de queen, q ahora no me sale el nombre, SHit!) desp Ferry... ESTE TIPO ES TODO un SHOWMAN!!! como se cagaba de risa de nosotros!!!! UN GRANDE!!!! cuando me puso Above & Beyond - no one on earth... por D`s! como me gusta ese temaaaaaaaa!!!!! y como lo disfrute!!!! q lindoooo las veces q exploto el techo!!

como es eso de q digital se subio??? cuenten!!!!!!!!!!!!

bueno, seguro q me estoy olvidando miles de cosas.. pero en resumen: una noche INCREIBLE! y quedo demostrado q se puede hacer cosas BIEN organizadas!!!!!!!!!!

Última edición por Malii; Malii a las .
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

ahhhhh PUTOSSSSS NOOOOO ARGHHHHHHHHH!!!!!!!!
    Ken Ken está desconectado
    Crackwhore

unica critica de la samc... las remeras y los line up que vendian .. una bosta, eran de mejor calidad los de la cream.. pero bue :( aparte q despues te los regalaban me traje a casa 8 :p jajajaja
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Que bueno que la hayan pasado bien. Y QUE MAL QUE NO PUDE IR!!!!!!!
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

una sola palabra describe lo de anoche, impresionanteee
    addikt addikt está desconectado
    Crackwhore

hganton yo no pude ir, anda a saber a quien te confundiste conmigo! :p
    la verdad da placer leer tus reviews [y ganas de llorar por no haber podido ir]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)