Review New Years Eve @ Pacha
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
  1. New Years Eve @ Pacha
    Publicado por vikz
    domingo 01 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

New Years Eve @ Pacha

estuve toda la semana diciendo que no iba a ir, ni loca pagaba 44 por ver a zucker!!........pero bueno termien yendo XD

Al principio la Muscia un desastre! no me acuerdo el nombre del pibe que tocaba, se que era uno qeu es publicas de Pacha, segun me dijeron el mismo que presentab a los concursantes del thirst la ultiam vez...
    la verdad la primeras horas aburridisimooo, sobre todo si estabas en la terraza, el sonido estaba muy bajo..y si ibas adentro te hacias agua XD pero habia un poco más de enfieste (que enrealidad es lo que se busca en una fiesta de año neuvo XD)
    a eso de las 5 (si no me equivoco) entro Zucker, que como como hablabamos con un amigo, el tipo mezclara mal, zapateara todo el teimpo, como ustedes quieran decirle, pero sabe que temas pegan en la gente, pasa, a mi gusto, MUY buena muscia!!! la verdad que ahi la noche levanto muchisimo!!
    nos fuimos para adentro, y estuvimos todos bailando bastante comodos, solo que muertos de calor

la verdad que la termine pasando super bien! no me arrepeinto apra nada de haber ido..y si confirma qe cuando uno hace algo que no tiene planeado es cuando mejor la pasa XD sobre todo cuando estas con la geten que queres estar =D

ahhh y muy beuno cuando paso mezclado hollaback girl con i need to believe in somthing
    no se si a los demas les guto , pero a mi me enctao

gracsi pro la compaña, la mejro de toda, adoro a toda la egten que etsuvo conmigo hoy
    besotes
    byeeee
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: New Years Eve @ Pacha

Pagastes 44 x Zucker ???

Buen gracias a dios lo disfrutastes y estuvistes con tu gente
    Sino hubiese sido un garron pagar esa guita y encima pasarla para el ogt

saludos!

*No music, no life
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

mañana rewieveo no doy mas
    pacha te zarpaste..
    te zarpaste en fiesta
    te zarpaste en gay-chorros con rolex y shox
    te zarpaste en travestis

una lastima.. igual como nunca
    feliz añoo

pague: $0.00
    me la dieron con ell tema de morillo y $40 arriba

Última edición por ALTA LIMA; ALTA LIMA a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

QUE FIESTA POR DIOS !!!! que fin de añooooooo, como ningun otro la pase!! la verdad que pacha se reivindico bastante, el lugar si bien estaba lleno se podia estar re biennnnnnn, no te empujaban ni nada.... un lujo!! y bueno muchas gracias a todos por la buena onda (Yenko y Campanita sobretodo!!).....
    En cuanto a la musica de Zuker, conservo su estilo pasando temas fiesteros u rockeros, y la verdad que para fiesta de año nuevo no desentono ni ahi!!

el tema de la noche Bob Sinclair - Love Generation , tema muy Metro para los que escuchan la radio......

me fui tipo 8:10 y la fiesta seguia! alguien que se haya quedado hasta el final?
    SUPERCHARGER SUPERCHARGER está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por vikz Ver mensaje
    estuve toda la semana diciendo que no iba a ir, ni loca pagaba 44 por ver a zucker!!........pero bueno termien yendo XD

Al principio la Muscia un desastre! no me acuerdo el nombre del pibe que tocaba, se que era uno qeu es publicas de Pacha, segun me dijeron el mismo que presentab a los concursantes del thirst la ultiam vez...
    la verdad la primeras horas aburridisimooo, sobre todo si estabas en la terraza, el sonido estaba muy bajo..y si ibas adentro te hacias agua XD pero habia un poco más de enfieste (que enrealidad es lo que se busca en una fiesta de año neuvo XD)
    a eso de las 5 (si no me equivoco) entro Zucker, que como como hablabamos con un amigo, el tipo mezclara mal, zapateara todo el teimpo, como ustedes quieran decirle, pero sabe que temas pegan en la gente, pasa, a mi gusto, MUY buena muscia!!! la verdad que ahi la noche levanto muchisimo!!
    nos fuimos para adentro, y estuvimos todos bailando bastante comodos, solo que muertos de calor

la verdad que la termine pasando super bien! no me arrepeinto apra nada de haber ido..y si confirma qe cuando uno hace algo que no tiene planeado es cuando mejor la pasa XD sobre todo cuando estas con la geten que queres estar =D

ahhh y muy beuno cuando paso mezclado hollaback girl con i need to believe in somthing
    no se si a los demas les guto , pero a mi me enctao

gracsi pro la compaña, la mejro de toda, adoro a toda la egten que etsuvo conmigo hoy
    besotes
    byeeee
    jajajajajajaja estuve media hora riendome de como esta escrito este mensaje, me "enctao" como dejo plasmada la emoción del momento en el cual se escribio!!!
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

haha, como se nota q en a&#241;o nuevo a todo el mundo le chupa un huevo todo...

44 pe por "sucker" ... xD
    fer_mdma fer_mdma está desconectado
    Limonerito
    Artista: Productor NC3: Miembro

entro Zucker, que como como hablabamos con un amigo, el tipo mezclara mal, zapateara todo el teimpo, como ustedes quieran decirle, pero sabe que temas pegan en la gente, pasa, a mi gusto, MUY buena muscia!!! la verdad que ahi la noche levanto muchisimo!!

bueno entonces cualquier boludo puede ser dj ahora y mezclar pizzas entonces cualquier tipo q no sepa mezclar va a tocar a pacha y hace lo q es pacha ahora...y depsue dicen uhhh el templo ya no es lo mismo....

yo tambien puedo elejir todas esas pizzas que vos consideras temas q le pegan a la gente, te llendo de piizas y encima zapataeadas en todas las mezclas..........

despues no hablen de uhh el templo ya no es lo mismo.........
    vikz vikz está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por fer_mdma Ver mensaje
    bueno entonces cualquier boludo puede ser dj ahora y mezclar pizzas entonces cualquier tipo q no sepa mezclar va a tocar a pacha y hace lo q es pacha ahora...y depsue dicen uhhh el templo ya no es lo mismo....

yo tambien puedo elejir todas esas pizzas que vos consideras temas q le pegan a la gente, te llendo de piizas y encima zapataeadas en todas las mezclas..........

y si, es la verdad, ahora cualqier tipo que no sabe mezclr va a tocar a pacha, por eso yo no voy más,
    y otra cosa..Zucker toca hace bastante en pacha, no es reciente que zuker toca ahi, hace ters año zuker tocaba en pacha tambien..siempre toco, no vengas a decir que porque toca el pacha no es lo que era...si pacha no es lo que era es porque se populariso....y obvimaente qu etambeiun influye que no estan trayendo buenas propuestas, pero zucker no tiene nada que ver con que pacha sea o no el de antes
    y repito la idea de la fiesta de ayer no era ir a ver una propuesta musical, era ir a una fiesta!
    me parece que hay mucha gente que ya se olvida la diferencia entre uan fiesta y un evento musical!
    lo de ayer era ir a bailar a Pacha, no ir a esuchar musica, me parece que nadie tenia eso en la cabeza...
    y sabes que me encantan los hits son hits porque a la gente le gustan! asi que no me tiene que molestar que los pase, slavo cuando pasa algunso que ya hace 20 años que los estan pasando, y si mezcla mal, no meimporta, porque no lo fui a ver a zucker por su nivel musical, de hecho ni siquiera lo fui a ver a zucker, solamente fui porque tenia ganas de ir a uan fiesta....y me aprece que es la razon porla cual fue la mayoria ayer
    inesb inesb está desconectado
    Limonero

See, linda fiestita de fin de a&#241;o, la salida del sol x el rio, la terraza, el enfiestamiento al final... y bueno, los puntos flojos se sabe son zuker (tanto te halaga el oido, como te arruina new order con monos aulladores), y vieron la cantidad de extranjeros?
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: New Years Eve @ Pacha

y si, es la verdad, ahora cualqier tipo que no sabe mezclr va a tocar a pacha, por eso yo no voy m&#225;s,
    y otra cosa..Zucker toca hace bastante en pacha, no es reciente que zuker toca ahi, hace ters a&#241;o zuker tocaba en pacha tambien..siempre toco, no vengas a decir que porque toca el pacha no es lo que era...si pacha no es lo que era es porque se populariso....y obvimaente qu etambeiun influye que no estan trayendo buenas propuestas, pero zucker no tiene nada que ver con que pacha sea o no el de antes
    y repito la idea de la fiesta de ayer no era ir a ver una propuesta musical, era ir a una fiesta!
    me parece que hay mucha gente que ya se olvida la diferencia entre uan fiesta y un evento musical!
    lo de ayer era ir a bailar a Pacha, no ir a esuchar musica, me parece que nadie tenia eso en la cabeza...
    y sabes que me encantan los hits son hits porque a la gente le gustan! asi que no me tiene que molestar que los pase, slavo cuando pasa algunso que ya hace 20 a&#241;os que los estan pasando, y si mezcla mal, no meimporta, porque no lo fui a ver a zucker por su nivel musical, de hecho ni siquiera lo fui a ver a zucker, solamente fui porque tenia ganas de ir a uan fiesta....y me aprece que es la razon porla cual fue la mayoria ayer
    Bien ahi vikz =) ense&#241;e ense&#241;e ejjeje !!!!

Me alegro que la hayas pasado bien !!!
    P.D : yo ando con una resaca xD....
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

La verdad me da pena tener que hablar de las cosas que vi ayer, el hambiente esta horrible y no se puede caminar en paz, menos tranquilo.

Quiero destacar el nivel de fiesta de la banda nc que estaba en pacha: solcito, goyo, andreita, viks, yenco, no me acuerdo mas.. buena onda, nunca habiamos compartido una fiesta asi tan cerca me parece..
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

El que no fue que no opine, este es un espacio para reviews... no para decir cuanto pagabas por Zuker

Piensenlo y ocupense de dar su review de la fiesta a la que hallan ido...

Por mi parte fue una noche expectacular...

Fue increible iniciar el 2006 asi...

gracias a todos, pero en especial... a Goy, Sole, Andre, Emi y Agus (barrilete de mierda)...

yenco...

Offtopic:

y si cualquier ... es dj... no entiendo por q vos no lo sos...

tu post lo confirma...

lo unico q se es q con tu nick decís todo amiguito !!!

ha y pacha no es un templo, es un boliche

por suerte sabés elegir y no vas a esuchar pizzas...

me parecés un tipo sabio...

Última edición por YeNkO; YeNkO a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    El que no fue que no opine, este es un espacio para reviews... no para decir cuanto pagabas por Zuker

Piensenlo y ocupense de dar su review de la fiesta a la que hallan ido...
    Pero Yenkito a lo q va mi opinion es q me parece un poco choto q un boliche con tanta historia como Pacha ponga a un Dj de esta clase para año nuevo...
    Recuerdo años nuevos de pacha con dj internacionales q realmente hacian valer esos 44 $, osea la balanza de precio/calidad era buena y valia la pena
    Ahora parece q le chupa 3 huevos eso...
    Lo unico bueno de este año fue la residencia de MG y Zabiela, el resto una decepcion

Saludos y q se entienda bien!

pd: vi tb q se puso q no buscaban "propuesta musical"... habia mas fiestas y hasta gratis para ir

*No music, no life
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

mi review es q musicaalmeeente fue un dezastre.. gustos son gustos.. eso no quiere decir q la haya pasado mal, aunq creo q pacha para fin de a&#241;o.. puede poner algo "mejor", pero gracias a la compa&#241;ia la pase muuy bien =)
    bad brain bad brain está desconectado
    Baneado

LEI BIEN??
    44 X ZUKER?
    X DIOS
    HAHAHHA

(yo ayer pague 25 x sgaglia...... ..malisimo,si..mejor no hablo, hahaha)
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Pero Yenkito a lo q va mi opinion es q me parece un poco choto q un boliche con tanta historia como Pacha ponga a un Dj de esta clase para año nuevo...
    Recuerdo años nuevos de pacha con dj internacionales q realmente hacian valer esos 44 $, osea la balanza de precio/calidad era buena y valia la pena
    Ahora parece q le chupa 3 huevos eso...
    Lo unico bueno de este año fue la residencia de MG y Zabiela, el resto una decepcion

Saludos y q se entienda bien!

pd: vi tb q se puso q no buscaban "propuesta musical"... habia mas fiestas y hasta gratis para ir

No fue para vos Juanchi, al contrario... pero sabemos que pacha está apuntando a lo comercial y/o mas lucrativo... a otro publico... pero elq ue quiso pagó 44... los que compramos anticipadas pagamos menos...

Asi que el que no fue... q no se preocupe por q no pagó los $44, y el que los pagó y lo paso bien/mal... review
    MALVINAS MALVINAS está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

ja yo pague $50 y entre a las 4 y pico de la matina, je, era fin de a&#241;o. Me lleve $120 y no me quedo ni pa los puchos :P
    hypnotized hypnotized está desconectado
    Retoño Limon

eeeeeeeeeeh. a ver. todo bien, zuker no sera el mejor mezclando.

la verdad q ayer le agrego a esa zarpada seleccion de temas q siempre tiene un set muy bien llevado y las mezclas re caretas.
    en cuanto a lo de tu templo...porq no agarras los manuales??, zuker toca desde hace muchisimo tiempo en pacha, lo viste ayer???. lo viste tocando en la terraza del 2002???. zuker fue parte de tu templo.

aguante el gordo.
    Andreitaaa Andreitaaa está desconectado
    Limonerito

Yo la pase muiii bienn!!!!
    Fue una re linda noche para q sea la primera del a&#241;oooo!!
    Se podia caminar y bailar donde uno keria, eso m encantoo!!
    Yo no vi la gente fea q mencionaron mas arriba, habia muchos extrajenros, isii alguna q otra caripela, pero nada fuera de loq lamentablemente nos estamos acostumbrando aver!!
    La musica m parecio adecuada para la ocacion
    Ya q como dijo vikz era ir a celebrar una fiesta con amigos!!
    Obviamenteq m gustaria q se pongan las pilas i traigan buenas propuestas
    para estas fechas!!
    Pero... si no las hay no m voi a kedar encerrada recordando loq era un templo!!xD
    Compre anticipadas i m salio barato para la noche q paseee!!!

Gracias a todos los q estuvieronn!!!! (sole y yenko se zarparonnn!!)

Feliz a&#241;oooooooo!!!!!!
    melita melita está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

aiii yo queria ir...que buenoo esooo
    que grandes los qur fueronn

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)