Review Review Mauro Picotto - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 97
  1. Review Mauro Picotto
    Publicado por MEDM
    viernes 30 diciembre de 2005
    Review Mauro Picotto

Un sola palabra: Fiestón.<br />
    <br />
    La segunda mejor fiesta del año, excelente por practicamente todo: La música, la ambientación, la gente (llegando al final no quedaba mucha, se podía bailar tranqui), la onda de Picotto, o sea 110 % onda, festejaba con el público, manejaba las agachadas del

18 son INALCANZABLES
    Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

Re: Review Mauro Picotto

Agradesco a todos los que se conformaron con el Supuesto fieston de ayer. Sigan asistiendo a estos eventos. a PVD, ARMIN, y tantos otros, los disfruto yo.

Lo de ayer, fue HORRIBLE, me fui a las 3:30AM. asqueado, impresionado de lo que quedo de BIG ONE.

un desastre.
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    PODES CAMBIAR ESA LETRITA QUE NO SE LEE NADA???????????'GRACIAS

1. no uses mayusculas...
    2. si no la cambia la vas a bannear?
    3. creo qe cada uno tiene derecho a escribir como qiere...

gracias

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    Agradesco a todos los que se conformaron con el Supuesto fieston de ayer. Sigan asistiendo a estos eventos. a PVD, ARMIN, y tantos otros, los disfruto yo.

Lo de ayer, fue HORRIBLE, me fui a las 3:30AM. asqueado, impresionado de lo que quedo de BIG ONE.

un desastre.

yo me fui a las 5 silbando bajito y escuchando a zabiela en mi ipod...

emi...todo mal con vos...me fallaste!

kero y yenko se qedaron hechos niguiri...

me di cuenta con esta fiesta qe ya estoy por encima de todo esto...

me canse! hasta aca llegue con las fiestas...por un tiempo.

feliz año nuevo!!!

p.d: hace un año qe kero me dijo...se incendio el terremoto boliviano en lost!

06.08.06

Última edición por JUST IN; JUST IN a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Evgeni Evgeni está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ NC3: Miembro

un desastre.
    Si si .. segui llendo a Pvd y tantos otros man!!! todo bien.... ayer fue South American TECHNO Sessions te re equivocaste man.
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    y pelo lleno de gel , la verdadun ambiente digno de " la casona" o de club XXI
    Perd&#243;n por desvirtuar t aclaro que no fui. Pero.. yo uso gel porq no me gusta mi pelo, y?

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Si si .. segui llendo a Pvd y tantos otros man!!! todo bien.... ayer fue South American TECHNO Sessions te re equivocaste man.
    No serefiere a la m&#250;sica.. fijate

Suerte

Última edición por djfabric; djfabric a las .
    nikitoel10 nikitoel10 está desconectado
    Baneado

no me gusto ni un poco el set de dero sus sideloop malisimos q no encajaban con el sonar
    de la musica el volumen q lo subia y bajaba cuando la gente lo alentaba
    realmente no sirve para nada ni para vender patys y mauro picotto no fue lo q espere, el 80 % de la gente desconcordaba con lo q tendria q haber sido
    y bueno es big one gente no hay nada q hacer
    D!!! D!!! está desconectado
    CandyFlipper!

Lo uniko q puedo decir de la noche, es q buena onda q tiene Picotto jajajaja. Me gusto lo q hizo, tampoco fue guauuu, pero tuvo lindo.

Y Dero, bueh, francamente no lo entiendo, no logro entender lo q hace o lo q kiere hacer.

Última edición por D!!!; D!!! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Perdón por desvirtuar t aclaro que no fui. Pero.. yo uso gel porq no me gusta mi pelo, y?

yo tambien uso gel en el pelo , sabes a lo q me referi , no postees por postear
    rkhalil rkhalil está desconectado
    Semillita
    Artista: Productor NC0: Registrado

Gente se pueden bajar la transmision completa en vivo que realizo la X4 en la siguente pagina... 8hours live set !!http://www.danceadvisor.net/pafiledb...category&id=17
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

q suerte q no fui.. x lo q leo d la gente q sabe un pokito creo q no hubiera aguantado la monada y la hubiera pasado como el culo...
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

no entiendo a veces a la gente. como puede ser tan falsa. de bardearlo a dero cuando con mis propios ojos vi. a las mismas personas que lo forrean bailanodolo a full
    como tampoco entiendo a un imbecil que me agrego al msn para delirarme por mi gusto sobre la musica de dero
    su e. mail es [email protected]. quien lo conoce seguramente me va a decir que es un boludon.
    bueno gente!!!! estafiesta estubo que explota!
    los veo hoy en planetarium
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Exclamacion Re: Review Mauro Picotto

Cita Iniciado por deatmind
    la verdad me encontre con un picotto q no fue lo qesperaba,arranco bastante bien y despues se convirtio en un set muy low la verdad,temas q la verdad si no fuera por q estaba en argentina no le ubiera dado la cara para ponerlos en ningun otro lado,save a soul????,por dios!.
    la gente ni fu ni fa,solo acoto q la monada argentina se conforma con muy poco,me fui desilucionadisimo la verdad,si esto fue lo mejor del año para ustedes...
    Creo q esta review resume lo q fue mi impresión de la fiesta... esperaba mas.
    Mas contundencia, mas creatividad, si cabe tmb mas humildad(cual es bajar el volumen de la música para q la gente arengue). Esa onda cancha en la pista... para q?
    Q feo q si algo no te va ponerte a gritar, agredir...no dejar hacer su trabajo tranquilo(a quien este en la cabina) aunq no te guste... un poco de educación y respeto no viene mal!!
    No, no, no se q pensar... será el lugar. Será q habrá q volver a bailar en ronda, mirarnos entre nosotros y no tanto al dj(algunos se confunden, se suben a su ego y la pudren).
    Así q eso... para mí el de MPicotto resulto un set por demás irregular... la estiro tanto q recién se puso bueno a lo último(lo distrajeron por demás).
    Del sr Deró tuve la sensación de q lo intenta, lo intenta, pero lamentablemente no lo logra... y esto me apena mucho!(tantos años detrás de las bandejas, y...?)
    Para mi ni a palos entra entre las mejores fiestas del año... vi mejores tech´s dj´s este año!!!
    Sí, coincido q MPicotto merecía otro lugar... esto no es su culpa, por lo tanto espero la revancha!
    Lindo con la gente q lo pase...(las e-girls), Acid , pinipon, las ale y otros(un lindo mix--->Uds saben ) y un gusto conocer gente nueva... (magunos,akdmico, andreula, daiana) ---->todavía tengo ganas!!!
    PD.: Bren... no jodas, todavía t duraba la risa! Oh!

Tomorrow Never Knows
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

Cita Iniciado por rkhalil Ver mensaje
    Gente se pueden bajar la transmision completa en vivo que realizo la X4 en la siguente pagina... 8hours live set !!http://www.danceadvisor.net/pafiledb...category&id=17
    muy buen aporte man segui asi!!! pero para la proxima linkealo en la seccion de SETs and CDs.

John Digweed @ Moonpark XII

whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

El comienzo de Dero no me parecio malo. Ya despues se mando cada paparruchada...!
    buehh

Maurito en general no toco mal, zapatio un par de veces, pero buehh!
    La seleccion de temas qe hizo me parecio muyyy bueno, sobre todo xqe tiro:
    *Iguana
    *Komodo
    *Like this like that! uffff

Me gustooo mucho mucho la kimica qe tenia el flaco
    para con el publico, la verdad admirable!
    Demasiada onda!

Linda fiesta!
    Infaltables los chorizos ("ehh loco tenesss pastiii?")
    flashrider flashrider está desconectado
    Limon

hace falta q diga q me la quiero cortar porque no fui???? si me buscan estoy llorando en mi cuarto.........buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Berre Ver mensaje
    Estubo barbaro , Picotto pudo dar algo mas pero cumpio con creces. La fiesta la dio la gente. Muy buena onda. Ah chicos, no se quejen de los pitos, es parte del "folklore". Hace quince años que se toca el pito en fiestas electronicas, en la cual la mayoria de ustedes miraban caballeros del zoodiaco y a las 10:00 a la cama. A Deró se le agradece. A el se le debe mucho por la elctronica nacional.
    ¡¿¡¿¡Tenes problemas?!?!

RULO!
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Arrebaaa Re: Review Mauro Picotto

[FONT="Courier New"]Ahora no hago el Review, por que estoy en un Cyber debido al fallecimiento de Mi PC, pero sólo digos tres cosas:

• Esperé casi 10 Años para escuchar esos temas, y no me defraudó...
    • Mauro fimró un sólo autografo en toda la noche, jejej
    • It´s like this, it´s like that ! ! !
    • Gracias Dios por la entrada :P
    [/FONT]
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

Ah chicos, no se quejen de los pitos, es parte del "folklore". Hace quince años que se toca el pito en fiestas electronicas, en la cual la mayoria de ustedes miraban caballeros del zoodiaco y a las 10:00 a la cama.

A Deró se le agradece. A el se le debe mucho por la elctronica nacional.
    Disculpame, pero yo no le debo nada. Si algo hay q "agradecerle" es lo desvirtuada q esta la escena local por todo lo que él hizo.
    Man, fue un evento de TECHNO, fuiste mal predispuesto. Tal vez te fuieste asqueado por culpa de las "gruopies locas" de Deró.

18 son INALCANZABLES
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Bueno yo no soy muy amante del techno, pero la verdad que Picotto me gusto mucho, paso temas muy voladores como temas que te partian el coco, no se veo que muchos se desilucionaron pero a mi me gusto mucho su set. Dero mucho no me gusto
    Lo malo: Los rebotontos, los silvatos, el calor
    Lo bueno: Mauro Picotto
    Moshyy Moshyy está desconectado
    Limonerito

Pues me gusto mucho el fieston que dieron en el b1....no hubo tanta gente como pense, la gente era buena onda pero era un publico algo diferente...no se, algo que no me espere.

Llege como a la 1.... y pues intentando subir al VIP con unos amigos que visitaban nos dieron brazaletes jajaja entonces pudimos estar ahi sentados relajados...pero despues de un rato nos dimos cuenta que Dero estaba ahi esperando su turno!! Le fui a dar la mano y los guardaespaldas todos con cara de malo...pero todo bien

Dero empezo muy despacio...no se...pero ya despues le empezo a subir el ritmo y me agrado bastante.....Y al final de la noche Picotto, que no lo habia oido antes, toco muy muy bien....me gusto mucho la verdad...

En si fue una fiesta muy buena y no me arrepentio pero le falto bastante....eso si, tenia miedo de que tal vez no vendieran boletos en la entrada que no tenia pero todo bien por 50 pesos
    anubis anubis está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Yo no puedo entender como por ahi dijeron, hoo picotto lo mejor!!! Yo sigo su musica de hace años hasta tengo discos de el, fui con toda la ilusion de escuchar el techno terrible que esta sacando, me encontre con algo muy extraño, primero se subio empezo terriblemente metio tres temas que explotaron la pista mal, techno bien al palo hasta ahi bien, y desp salio con todo minimal por.. y cuando estaba todo muerto metia un clasico de hace 5 años atras, eso les parece bueno? les parece bueno que venga y te ponga temas que pasan en la matine de soul train en san martin? como dije soy un gran seguidor de su musica lo escuche en mil sets, y la verdad que lo que me lleve de ahi fue una desilucion terrible, a quien de verdad fue a escuchar al mauro que hace techno con ricardo ferri al palo, que de verdad lo conoce, que comente que le parecio que seguro no estoy equivocado.

Que paso???no se, pero picotto si te vendistes por algo ahi en el estilo , perdistes un seguidor, y creo que muchos.

Anubis
    Indignadisimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)