Review Review Mauro Picotto - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 97
  1. Review Mauro Picotto
    Publicado por MEDM
    viernes 30 diciembre de 2005
    Review Mauro Picotto

Un sola palabra: Fiestón.<br />
    <br />
    La segunda mejor fiesta del año, excelente por practicamente todo: La música, la ambientación, la gente (llegando al final no quedaba mucha, se podía bailar tranqui), la onda de Picotto, o sea 110 % onda, festejaba con el público, manejaba las agachadas del

18 son INALCANZABLES
    oraX oraX está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Mauro Picotto

Cita Iniciado por deathmind Ver mensaje
    la verdad me encontre con un picotto q no fue lo q esperaba,arranco bastante bien y despues se convirtio en un set muy low la verdad,temas q la verdad si no fuera por q estaba en argentina no le ubiera dado la cara para ponerlos en ningun otro lado,save a soul????,por dios!.
    la gente ni fu ni fa,solo acoto q la monada argentina se conforma con muy poco,me fui desilucionadisimo la verdad,si esto fue lo mejor del a&#241;o para ustedes...

la pase bien la mayoria de la fiesta , al principio picotto la zarpo en ese momento me dije FIESTA !! pero dsp no me gusto mucho, tirop mucha fruta . com , ni se podia bailar , estaba muy abajo la musika .S
    igual estruvo bueno q se sho me cage de risa .P jajajja

agus in LOVE

Última edición por oraX; oraX a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Berre Ver mensaje
    Ah chicos, no se quejen de los pitos, es parte del "folklore". Hace quince a&#241;os que se toca el pito en fiestas electronicas, en la cual la mayoria de ustedes miraban caballeros del zoodiaco y a las 10:00 a la cama.

Gente como vos me averg&#252;enza men
    Thronics Thronics está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Si la verdad que averguenza un poco
    pero cobra agradece! no hubo cornetas! jajaja
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Estubo barbaro , Picotto pudo dar algo mas pero cumpio con creces. La fiesta la dio la gente. Muy buena onda. Ah chicos, no se quejen de los pitos, es parte del "folklore". Hace quince años que se toca el pito en fiestas electronicas, en la cual la mayoria de ustedes miraban caballeros del zoodiaco y a las 10:00 a la cama. A Deró se le agradece. A el se le debe mucho por la elctronica nacional.
    das verguenza ajena
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Gente como vos me avergüenza men
    sorry por desvirtuar cuanta rason ademas aguanten los caballero sdel zodiaco
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Hay que separar bien las cosas.Picotto por un lado y todo el resto por el otro.El primero me encant&#243; y el segundo fue para atras.

Picotto:
    Por mi laburo me tuve que ir antes,me hubiera gustado quedarme hasta el final yaque Mauro la estaba rompiendo.
    Arranc&#243; con todo de una a eso de las 4,despues medio que la planch&#243; unos 20 minutos para despues si volarnos la cabeaza mal.
    Al principio medio que le costo soltarse,yo lo notaba re serio.Pero despues le puso la mejor la onda.

El resto:
    Como bien dije antes todo lo demas fue para atras.Principalmente la gente.El ambiente era malo tirando a mal&#237;simo.Se que aca algunos se sentiran ofendidos y me putearan por lo que voy a decir pero bue:Basta de rebotontossssss!!!!!!!!!.No los aguanto mas viejo,no se puede disfrutar de una fiesta con estos tipos al lado,son de lo peor.Y que no me vengan a critcar diciendo PLUR,respeto y demas giladas.Que respeto tienen ellos????No paraban de tirar codazos y pisarte,te empujaban,hacian pogo.....malisimo xDDD.Si el evento se hubiera hecho en Mint o en lost esto no pasaba.A pesar de el precio de la entrada y de ser jueves no se podia creer la gente que habia.Sinceramente no logro entenderlos,en un momento empezaban a saltar como un metro y rebotaban a proposito con todo contra la madera con esas zapatillotas de 2 metros de plataforma......les juro por dios que retumbaba todo
    Esta mas que demostrado que en este lugar ya no se puede hacer mas nada.O mejor dicho....sigan haciendo fiestas normales ahi asi estos pibes se quedan siempre ahi y no va a otros lados.

Dero fue un desastre,ese especie de scraching alargadisimo que hacia al final de los temas me parecio horrible.Muy raro el chabon,esas mezclas que hace.....nose,a mi no me va ni un poco.

Picotto se merecia otro lugar donde tocar.

Última edición por PaLuFi; PaLuFi a las .
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

a big one lo tendrian ke clausurar de por vida, ke lastima , un boliche tan lindo, pero la gente ke va ahi la verdad... es un asco, me paso con lexicon ..

aguante cobrassss, yo lo banco mas lla de ke no le guste el electro minimal , hpohohohohohohoohh..

feliz 2006

martu
    Evgeni Evgeni está desconectado
    Senior Member

A mi me gusto mucho... fieston!!! Que buen set de Picotto!! como respondio la gente... increible... alto Techno... sin palabras, creo que fue un cierre t e r r i b l e , nunca me canse tanto... y cuando Mauro pone Taub pense que voy a explotar. Fue una noche muy technosa, descontrolada, super!!! Encontre a varios amigos de nightclubber! super... la pasamos re bien... re bomba!!!

Lo que no me gusto fue la gente que gritaba "Matate Dero!!" pregunto y porque no veniste mas tarde? a mi me gusto el set de Dero, cuales el problema con Dero no entiendo?

Bueno en resumen una bomba la noche...!!!
    Sound 10 (exelente)
    Gente 8 (algunos con excelente onda (atras del la cabina ja ja increible), algunos con mala onda, otros en pedo mal...)
    A. Montero 8.50
    JL Gabin 9
    Dero 9
    Picotto (exploto)
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon

muy linda fiesta!!picotto exploto mal, me encanto, la verdad k sin palabras para este señor, dero k se dedique a otra cosa, me re dormia aprte lo k hacia no cualkiera please nunca mas, i es verdad habia cada uno pero buen.
    en fin me encanto picotto i cuando se subio arriba fue lo mejor.
    cuestion es k si no hubiera sido por dero laf fiesta hubiese estado muy buena.
    besoos.

pakina:
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Estubo barbaro , Picotto pudo dar algo mas pero cumpio con creces. La fiesta la dio la gente. Muy buena onda. Ah chicos, no se quejen de los pitos, es parte del "folklore". Hace quince años que se toca el pito en fiestas electronicas, en la cual la mayoria de ustedes miraban caballeros del zoodiaco y a las 10:00 a la cama. A Deró se le agradece. A el se le debe mucho por la elctronica nacional.
    asi???? tocas pitos en las fiestas mira vos

con respecto a la fiesta:

bueno la verdad q al princiopio entre re emocion por qme regalaron la entrada ( creo q fue lo mejor de la noche) pobre la gente q la pgo 50 mangos anticipada por q en la reventa las sacabas por 10p si buscabas bien , buno entre y ya estaba el gordo dero en las bandejas con tipo una vincha q le hacian los rulos re graciosos, para atras el gordo nada q ver con lo q hiso en samc q si bien no fuee ohh paso un techno bastante rabioso en esa ocacion , bueno aca no encima cara de orto todo mal ,el gordo un deastre , despues subio piccoto q la verdad tampoco me gusto mucho yo esperaba muchisimo mas de el , pense q hiba a poner techno anfetoso pero no estaba bastante tranqui , despues remonto un poco pero muy astilla aparte eso como dijeron arriba q bajaba el vol para q la gente grite no me gusto un carajo

y un apartado especial para la gente
    loco yo no se si sera big one o q justo esta fiesta se les ocurrio ir a todos
    peero nunca vi tantos caretas juntos en un momento estabamos con un amigo tomando champagne en la barra y deciamos " loco , no puede ser no safa ninguno " un DEASTRE la gente cada dos pasos q hacias ya tenias a los " eh pasti amigo " desp&#249;es mirabas para alrededor en el medio de la pista y todo lleno de street fighters de musculosa, lentes y pelo lleno de gel , la verdadun ambiente digno de " la casona" o de club XXI (notese q no dige ni siquiera sunset) as iq fue bien bien mersa

total de la noche 4 puntos

saludetes

Última edición por insomniax; insomniax a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

bueno..ke puedo decir...
    Como siempre...b1 tiene un sonido barbaro..me re gusta cuando vibra el piso..y creo ke picotto lo hizo vibrar bastante,,,
    tengo salvedades como lo embolante y pesado ke fue dero ( viejo...volvete al exterior!) yo sabia ke no me iba a gustar ...lo unico ke me gusto cuando sono Ilucionnn ( pero solo cuando el tema dijo " Ilucionnn " pq despues hizo cualkiera)...
    Picotto me gusto..pero coincido con post anteriores , aveces planchaba bastante ( bueh...yo lo padeci asi ) pero en temas salte como desquisiada..ajaj)
    muy buena compa&#241;ia de por cierto.....purissimus vos sabes! ajjajajajaj ( por dioss lo ke hay ke aguantar no? jajajajja ) y el team ke se formo tb me gusto..lindo grupo

en fin...termine cansadita y me tuve ke sentar....una ya no esta para estos trotes---jajajajajaj ( sigo riendo ..por dios! jajaj)

saludotes nightclubbers!

bren

Última edición por Miss electrolium; Miss electrolium a las .
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"]FIESTONAZOO

Arrancamos la noche haciendo pre en el Mc donalds frente al obelisco, y de ahi nos fuimos para b1, esta vez la seguridad sorprendio, buena onda y ninguna boludes como suelen hacer; apenas entre estaba Alejandro montero y al rato Gabin que fueron muy disco plancha, osea momento para bailar un rato y sacar fotos blabla, hasta que 2.30 empezo el señor Dero que nos sabia que hacer, iba con todas las expectativas y le puse todas las fichas ya que el ultimo cd me habia gustado, pero ayer defraudo ... cuando subia la musica a pleno al rato te la bajaba y cortaba toda le emocion y asi lo hizo varias veces de la noche, pobre tipo, que bajon en los momentos le cantaban picotto picotto jaja , osea esperaba algo mas de el, y cuando subio Mauro fue terrible , empezo bien arriba y con toda la buena onda y tipo 6.00 bajo, que fue lo que hizo que se salga un poco de gente de adelante... toda la noche dije quiero que pase back to cali y pense q no lo pasaba y cuando lo paso puffff!!!! de ahi no pare hasta el final que fue INOLVIDABLE encima puso clasicos que le pidio la gente naaaa, creo que con los ultimos minutos del set jugo con el publico argentino que esta mas que claro que le encanto
    [/FONT]
    PODES CAMBIAR ESA LETRITA QUE NO SE LEE NADA???????????'GRACIAS
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"]FIESTONAZOO

Arrancamos la noche haciendo pre en el Mc donalds frente al obelisco, y de ahi nos fuimos para b1, esta vez la seguridad sorprendio, buena onda y ninguna boludes como suelen hacer; apenas entre estaba Alejandro montero y al rato Gabin que fueron muy disco plancha, osea momento para bailar un rato y sacar fotos blabla, hasta que 2.30 empezo el se&#241;or Dero que nos sabia que hacer, iba con todas las expectativas y le puse todas las fichas ya que el ultimo cd me habia gustado, pero ayer defraudo ... cuando subia la musica a pleno al rato te la bajaba y cortaba toda le emocion y asi lo hizo varias veces de la noche, pobre tipo, que bajon en los momentos le cantaban picotto picotto jaja , osea esperaba algo mas de el, y cuando subio Mauro fue terrible , empezo bien arriba y con toda la buena onda y tipo 6.00 bajo, que fue lo que hizo que se salga un poco de gente de adelante... toda la noche dije quiero que pase back to cali y pense q no lo pasaba y cuando lo paso puffff!!!! de ahi no pare hasta el final que fue INOLVIDABLE encima puso clasicos que le pidio la gente naaaa, creo que con los ultimos minutos del set jugo con el publico argentino que esta mas que claro que le encanto
    [/FONT]
    PODES CAMBIAR ESA LETRITA QUE NO SE LEE NADA???????????'GRACIAS

Mod Edit: No uses mayusculas
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por pakina Ver mensaje
    muy linda fiesta!!picotto exploto mal, me encanto, la verdad k sin palabras para este señor, dero k se dedique a otra cosa, me re dormia aprte lo k hacia no cualkiera please nunca mas, i es verdad habia cada uno pero buen.
    en fin me encanto picotto i cuando se subio arriba fue lo mejor.
    cuestion es k si no hubiera sido por dero laf fiesta hubiese estado muy buena.
    besoos.
    perdon por desvirtuar no.. pero? por q usas la i en vez de escribir y griega q es la q se usa en el castellano??? la verdad no entiendo... pero bue...

LA Review

Me encanto el pre en el Mc Donalds, la pase muy bien charlando con todos esta vez si q se formo lindo grupo, pala mis elecro.. electric woman, JBL y todos los q vi por ahi...
    A Gabin no le di mucha bola por q estabamos boludeando entre todos, pero estubo bien .. arriba pero tranqui, a montero menos bola le di.

Dero bue.. a mi particularmente no me agrada mucho pero siempre se espera una sorpresa.. otra vez sera, es una forma muy particular la de tocar la de este hombre y cre oq no me termina de entrar, se ve q se divertia distorsionando el final de los temas, pero la hace laaaarga no me va, opinion mia, aparrte q se meta su arogancia en el cu.. no entiendo por q se la cree, igual verguenza ajena q le griten picotto.. picotto, deve ser horrible como warmuper q te griten el dj q viene, no solo aca lo hacen siempre en pvd se noto mucho tmb, muy falta de educacion me parece.

Picotto, como enfiesto a la gente, igual ecomo en un momento grito alguin por ahi, no me acuerdo quien "esto parece un recital", faltaban los encendedores, la genmte coreandolo el tipo manejo muy bien a la gente bajaba el volumen para q cante, muy buena onda, no puedo opinar mucho mas me fui antes por el laburo
    hay como costo el laburo eso si :S :S :S
    solo mi opinion!

salutes y feliz año nuevooooo
    Bacardo Bacardo está desconectado
    NEGRI

Respeto tu opinión, pero el silbato me parece lo más QUEMABOCHO del mundo, el sonido más básico y molesto, por demás egoísta. Sobre todo cuando tenés una persona al lado que "arenga" a sus semejantes y hacen tipo concierto y se contestan entre sí y te revienta el tímpano con su silbatín.

Un abrazo!

Deleitate con la música tal como es.

Juanote Juanote está desconectado
    Android

para mi festeje a&#241;o nuevo en big one.... no me importa mas nada jaja...impresionante la fiesta...todo mas que 10 desde la musica hasta la gente...
    sin duda termino el a&#241;o de 10..
    LiMaDa LiMaDa está desconectado
    Germinadito

Impresionante Maurito Picotto!!!!! En una noche paso por varios estilos: desde techno , electro, algo de tribals.... un poco de trance....
    Haciaa muchooo tiempo que no la pasaba tan biennnnn.!!!!!
    Con respectooo a Dero, no me gusto mucho... no me termina de convencerrr
    menos malll que cerro mauritoooooooooooooooooooooooo !! grandeeeeee

Nussss vemossssssss genteeeee

MUaaakkkk

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.
    andeeº andeeº está desconectado
    Germinadito

una muy buena manera de despedir el a&#241;o....

gabin estuvo muy flojito, y todos esperabamos que der&#243; la rompa..

a mi no me disgusto, pero no se, senti q tardaba mucho en subir, subia y bajaaaabaa..nose, pasable, no me embole ni en pedo

picotto....el si sabe de lo q estamos hablando...
    la rompi&#243;, jodia con el publico, bien arriba, ponia un clima espectacular, muchisima onda...
    la pase muy bien y al f&#237;n una fiesta q dura hasta mas de las 6 de la ma&#241;ana!!

muy copadas las tapas de las revistas de d-mode q aparecian atras...

ahh me olvidaba...
    los papelitos q tiraban desde arriba...

unn 1000000 se&#241;ores... metian un clima espectacular, el flash se reflejaba en los papelitos y todos bailando, fue muy bueno..

saludos gentee!!!

" feliz a&#241;o nuevo "
    BeBoPa BeBoPa está desconectado
    Limonero

Estuvo muy buena la fiesta.....
    Dero....mmm...nada....era yo ke taba de malas en ese momento, cansada de unos niggers caretones ke se kerian hacer lo langas y ya me tenian re contra podrida, o no se...pero no le pifio varias veces ?!?!?...aparte posta...subia y bajaba varias veces al pedo....cada dos segundos los hacia.....nada ke ver a como estuvo en la SAMC....

Mauro tuvo bueno....de todas formas esperaba un poco mas...le puso mucha onda a eso de las 5:30...pero por el laburo me tuve ke ir a las 6, no se como termino :S....

loco yo no se si sera big one o q justo esta fiesta se les ocurrio ir a todos
    peero nunca vi tantos caretas juntos en un momento estabamos con un amigo tomando champagne en la barra y deciamos " loco , no puede ser no safa ninguno " un DEASTRE la gente cada dos pasos q hacias ya tenias a los " eh pasti amigo " despùes mirabas para alrededor en el medio de la pista y todo lleno de street fighters de musculosa, lentes y pelo lleno de gel , la verdadun ambiente digno de " la casona" o de club XXI (notese q no dige ni siquiera sunset) as iq fue bien bien mersa

Completamente de acuerdo.....yo llegue a eso de las 12:30....entre, y lo unico ke habia eran musculositos trabados de gym engominados con un par de silbatos y shox (o como se escriba) y chavones ke los encontraron en la estacion de tren y le s dijeron " queres entrar ?" :S:S.....

Ja, no se la paso mal....pero como siempre...quejarse es gratis :P....y podria haber estado mucho mejor :P......
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

yo pregunto sin ofender a nadie eh, aquellos que dicen que fue el set del a&#241;o escucharon al menso el de paul van dyk? e de digweed james howells, david gueta no se y muchos mucho mas ,no e spor desmerecer a dero ni a picotto pero solo les pido que piensen en frio y me digan si fue realmente el set del a&#241;o

pd: sacando a javi que es un amante de dero se tira un pedo y es el mejor pedo del a&#241;o y esta re convencido de que fue el mejor set del a&#241;o, mas alla de &#233;l "creen realmente que fue el set del a&#241;o?"

Última edición por NiCk OnE; NiCk OnE a las .
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)