Review Review Mauro Picotto

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 97
  1. Review Mauro Picotto
    Publicado por MEDM
    viernes 30 diciembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Mauro Picotto

Un sola palabra: Fiestón.

La segunda mejor fiesta del año, excelente por practicamente todo: La música, la ambientación, la gente (llegando al final no quedaba mucha, se podía bailar tranqui), la onda de Picotto, o sea 110 % onda, festejaba con el público, manejaba las agachadas del público, se subío a las bandejas, hasta regalo cintas colgantes y CD's, de los que no agarre ninguno lamentablemente :(
    Tres horitas y monedas de techno asesino mal, algo de minimal q no me gusto mucho, igual muy grossa fiesta.

Lo malo:
    - Deró (q se dedique a otra cosa)
    - Tener q laburar despues de haber quedado roto. Picotto, Picotto, me dejaste rotto.

18 son INALCANZABLES
    Andreitaaa Andreitaaa está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Mauro Picotto

lo escuche por la x4 i no m parecio woww!!!
    kapaz q vivirlo hubiese sido diferente!!
    Dero se escuchaba espantoso!! alla sono igual a ventilador roto tmb??:P
    Picotto m gusto bastante pero algo le falto m parecio!!!!
    kiero escucharlos... q onda alla??
    cuentenn cuentenn!!!
    peja xp peja xp está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

mira fue sin dudas uno de los mejores set del año, no dijo fuiesta por q dero es patetico, parecia un dj q por primera ves estaba al frente de una fiesta, pero no hay q gastarse en criticar a dero, si hay q gastarse hablanod de mauri impecable gracias por venir mauro la espera de 5 años valio la pena espero q se repita pronto
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

una terrible fiesta! Una de las mejores de este anio!
    llegue a la 1.. nose quien estaba.
    Fila? NADA! nada de cola interminable, nada! Patobas trankilos ke encima te decian ke la entrada se conseguia a 50 (onda... 53 ticketeck ke robarron con los 3 mangos). La gente adentro bastante bien. Adelante de todo mucha buena onda!!!! Corria vientito y todo. No nos explotaron con los precios del agua ni nada raro... agua 5 demases nose.

Dero nose ke estaba haciendo, pero creo que hizo un intento de "ponerle onda".
    Picotto entro primero tranki, algo de minimal q no fue muy bueno para mi... y aproveche para ir al banio a refrescarme pq me moria de calor!!!!
    Muy carismatico!!! Se subio a agitar con la gente, saco fotos, de repente creo que hablo por el microfono pero no entendi un caraho de lo ke dijo.
    Paso temas voladores MAL.... dps entro con el agite y enfiesto!!!!! Tiro algo a la gente que nunca me entere que era... estaba a unos pasitos pero wen...
    Pedimos ke se kedara un ratititititn mas y el le puso a todo volumen! Esa ultima 1/2 hora fue la mejor de todas. La gente que kedaba estaba mas que bien, re simpatica, toda la onda. Y Picotto se zarpo MAL!!!!!

Esta en mi top 5 de mejores fiestas. Feliz anio nuevo para todos!!!

Anni
    TORITO.05 TORITO.05 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Que manera de despedir el año por adelantado!!!... Esta fiesta fue lo mejor de 2005!!!

No tengo palabras para explicar lo que fue eso... pero el que estuvo sabe perfectamente a que me refiero.

sonido: 10
    musica: 10
    gente: 10
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Una gran desilucion la verdad esta fiesta, esperaba encontrarme con gente Old Skool y me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!"). Pero bueno intentamos ponerle ONDA a la noche pero era casi imposible y cada vez mas dificil de remontar luego de escuchar "OLEEEE OLEEE OLEEE DEROOO DEROOOO". Luego de lidiar con eso y con Picotto en las bandejas me dispuse a escuchar a alguien que definitivamente estaba dentro de mis cuentas pendientes. La musica bastante bien incluyendo varios clasicos que sin dudas me hicieron emocionar, PEROOOOOOOOO..... daba para bajar el volumen TANTAS VECES para que la gente gritara?? un recurso muy poco usado ya que desentona con cualquier coherencia musical.
    Mas alla de todo se podria decir que la pase bien y bueno me encontre con gente que no veia hace un monton, sumo bastantes puntos

PELAAAAAA QUERIDOOOOOOOOOOO!!!!

nos vemos en la proxima!
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

sin dudas dero es un idolo. es el numero 1 se zaro mal. hiso bailar a todos. la gente estaba desesperada para sacrale fotos. lo que vivi yo adelante fue increible. euforia total.
    dero toco un set impecable. gracias dero!!!!! sos unico!!! idoloooo!!!!1 te queremossss!!!
    y sin dudas picotto. es dios. mi padre! es capo!!!!!!! me hiso delirar!
    Pabloaralo Pabloaralo está desconectado
    Semillita

Una fiesta increibleee...mucha onda de parte de todos....gracias Mauro una masa....termino el año muy contento.....Abrazo para todos.!!!!!
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

Cita Iniciado por Goyo Escabio Ver mensaje
    me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!").
    tiesto convoca viseras y silbatos...dero convoca DMODE´s ... es asi goyo
    Bacardo Bacardo está desconectado
    NEGRI

Llegue temprano, tocaron los amigos de deró, un delivery de grandes de muzzarella. Al compás de la proyección de las tapas de los números de la revista DMODA, algunas muy lindas eh .

Al rato me encontré con algunos NC, buenisima onda! . Eso sí, denme un tiempo para acordarme los nombres y los nicks XD. Cobra gracias por todo!

Cita Iniciado por Goyo Escabio Ver mensaje
    Una gran desilucion la verdad esta fiesta, esperaba encontrarme con gente Old Skool y me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!"). Pero bueno intentamos ponerle ONDA a la noche pero era casi imposible y cada vez mas dificil de remontar luego de escuchar "OLEEEE OLEEE OLEEE DEROOO DEROOOO". Luego de lidiar con eso y con Picotto en las bandejas me dispuse a escuchar a alguien que definitivamente estaba dentro de mis cuentas pendientes. La musica bastante bien incluyendo varios clasicos que sin dudas me hicieron emocionar, PEROOOOOOOOO..... daba para bajar el volumen TANTAS VECES para que la gente gritara?? un recurso muy poco usado ya que desentona con cualquier coherencia musical.
    Mas alla de todo se podria decir que la pase bien y bueno me encontre con gente que no veia hace un monton, sumo bastantes puntos

PELAAAAAA QUERIDOOOOOOOOOOO!!!!

nos vemos en la proxima!
    Coincido PLENAMENTE contigo, y además tuve varios flashbacks raros, uno al mejor estilo "BARILÓ, BARILÓ, BARILOCHE", en un momento pensé que nos ibamos todos en micro. Dps pensé que estabamos en la popular de Boca, (sin ánimos de ofender al fútbol).

Criticar a Deró, como dijeron arriba, es en vano, pero bue, ahí va ese muchacho parece que se estancó en el 98 y no avanza, realmente si esto funciona en Europa, QUE MAL ESTAMOS, no me parece que sea un exponente del Techno Sudamericano.

Por otro lado, Mauro Picotto le puso onda y se ocupó de su gente, se terminó bancando los 200 silbatitos de los DMODE CLUBBERS como bien decía goyo, y repartió unas cintitas y cd's, arengó a "su " público y manejó la pista, pero realmente este tipo de mezclas barilochenses no me agradan, prefiero continuidad. De todas maneras me tuvo saltando en varias ocasiones, pero es como que no logré sintonizarme del todo con la música.

El lugar excelente para bailar, muy espacioso, nada que que ver con el biggie al que estamos acostumbrados, me resultó raro que se vacíe al final ¿algo falló? :S. El agua normal, los baños se podían acceder tranquilamente, ningún problema.

Sinceramente los carteles que levantaron no me identificaron ni un poco: uno decía: "NO ME PEGA!" SOY GIORDANO (con una cara de giordano) y lo mismo "YO ME QUIERO DROGAR y USTED?" o algo por el estilo , que realmente deja mucho que desear de las mentes "CREATIVAS" de "TRANCE IS LIFE"

Un público totalmente cambiado, nada que ver a las ultimas fiestas que estuve asistiendo, el universo se complotó para que deró zapateara XD(que lástima que no hubo una personal fest o una creamfields ayer).

Un abrazo para todos...

electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

Groso Re: Review Mauro Picotto

[FONT="Comic Sans MS"]FIESTONAZOO

Arrancamos la noche haciendo pre en el Mc donalds frente al obelisco, y de ahi nos fuimos para b1, esta vez la seguridad sorprendio, buena onda y ninguna boludes como suelen hacer; apenas entre estaba Alejandro montero y al rato Gabin que fueron muy disco plancha, osea momento para bailar un rato y sacar fotos blabla, hasta que 2.30 empezo el señor Dero que nos sabia que hacer, iba con todas las expectativas y le puse todas las fichas ya que el ultimo cd me habia gustado, pero ayer defraudo ... cuando subia la musica a pleno al rato te la bajaba y cortaba toda le emocion y asi lo hizo varias veces de la noche, pobre tipo, que bajon en los momentos le cantaban picotto picotto jaja , osea esperaba algo mas de el, y cuando subio Mauro fue terrible , empezo bien arriba y con toda la buena onda y tipo 6.00 bajo, que fue lo que hizo que se salga un poco de gente de adelante... toda la noche dije quiero que pase back to cali y pense q no lo pasaba y cuando lo paso puffff!!!! de ahi no pare hasta el final que fue INOLVIDABLE encima puso clasicos que le pidio la gente naaaa, creo que con los ultimos minutos del set jugo con el publico argentino que esta mas que claro que le encanto
    [/FONT]
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

llegue tipo 2 y pico y estaba tocando Gabin luego subio Dero ke para mi estubo bastante bien al principio, luego plancho bastante (jaj la mayoria bardeando a Dero y vi ke muchos estaban muy enfiestados asike no sean CARETAS!!!) un 7 merecido.
    Luego subio Mauro Picotto ke la verdad hizo un par de mezclas ke fueron HORRIBLES... empezo muy tranka luego levanto bastante, tiro un par de clasicos ke vinieron muy bien para la pista, supo manejar bastante bien al publico, muy buena onda con la gente. Nose esperaba mas de esta fiesta, igual la pase bastante bien con amigos, eso si vi muchas caras nuevas ke generalmente no veo en otras fiestas, muchas biceras y nike shox o boing como lo llamen... ahhh tambien muchos gatos xD. en sintesis a Picotto le pongo un 8 mas ke nada por la buena onda.
    Luz:9
    Sonido:9
    Gente:7
    Barra:9
    Big One: 0 no me gusto ni ahi el boliche.

John Digweed @ Moonpark XII

*SDN* *SDN* está desconectado
    Semillita

hola gente bueno la verdad q picotto me limo la cabeza no podia parar!! un set buenisimo ,la pase increible mejor no pudo haber sido la noche(amigos buena musica,buena limadura) ,por otro lado es verdad habia mucho ,pendejo rompiendo las bolas y con una onda pibes chorros mas que d-mode clubbers, ,pero lo demas impecable ,hasta baile descalzo porque me ampolle el dedo chiquito!jajajaja ,saludos
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

como me embole durante el set de dero por diossssssssssssss y ni hablar de los silvatos y los "QUERË PASSSSSTI VO?"
    lord sirius lord sirius está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

[IMG]lord sirius[/IMG] sin dudas la mejor fiesta para cerrar eñ año lastimaaaa el set de deroo
    picotto lo maximo aparte tienen q poner dj destacados para q toqn con este groso como ro-k y bussola q manejan el mismo estilo, la verdad q al principio
    el set de gabin fue muy bueno muy buen arranq
    andreulaa andreulaa está desconectado
    Crackwhore

fieston !
    muyy buenoo
    va muy bueno mauro picotto
    porqe dero
    pfffffff
    tocaba y todos cantaban picotto
    jajajaja muy bueno
    nose la pase mas qe bien !

una de las mejores !
    besoss
    Berre Berre está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Estubo barbaro , Picotto pudo dar algo mas pero cumpio con creces. La fiesta la dio la gente. Muy buena onda. Ah chicos, no se quejen de los pitos, es parte del "folklore". Hace quince años que se toca el pito en fiestas electronicas, en la cual la mayoria de ustedes miraban caballeros del zoodiaco y a las 10:00 a la cama. A Deró se le agradece. A el se le debe mucho por la elctronica nacional.
    deathmind deathmind está desconectado
    Thr3shold
    Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

edito mi review por uno un poco mas extenso:

fui esperando demasiado quisas del tano,la verdad comparado con lo q toca afuera,fue porqueria de set lo q mando,arranco a pleno,plancho con minimal bien aburrido por media hora aprox,y siguio con hits tipo save a soul,q me juego q en ninguna otra parte del mundo le daria la cara para poner,pero claro,aca la monada rebota con cualquier cosa,repito,respetaba mucho el laburo de este señor hasta ayer,como productor sigue teniendo mis alagos,pero ayer mauro,la cagastes!

Parrafo aparte para dero,la verdad algunos temas bonitos,lastima q no mesclastes ni uno,mi pregunta seria,q pasa si se te rompia el filtro ese q desgastastes toda la noche para no mesclar un pinche tema man! no te das cuenta q bajastes a toda esa gente q por cierto estaba mas q regalada en cuanto a baile?

La verdad me fui ultradesilucionado por mauro,un dj menos en mi lista para ir a ver,me alegro por todos los q disfrutaron pero la verdad,cultura señores,no puede ser q con tan poquito se conformen,hagansen valer un poco,no es el primer dj q veo por estos pagos q se da cuenta lo regalados q estan agitando cualquier cosa y ni se esfuerza en sorprenderlos.Por un 2006 mas vanguardista por dios!

Última edición por deathmind; deathmind a las .
    Tornasuk Tornasuk está desconectado
    Retoño Limon

Mauro: te quiero, vos sos mi mejor amigo, gracias por todo, al final no pude ir a saludarte después, todo bien?

Vení cuando quieras... estás mas que invitado, eso si... la próxima: PRENDE LOS BAFLES! (en muy pocos momentos sonó "fuerte", aunque estuvo bien el sonido), y me confirmaste lo que yo pensaba, sos "un romántico" como yo... pero todavía hay un par de cositas que no entendiste bien... por ejemplo: mucho "juego previo" también aburre! :p

Ah, te cuento que fui a verte a vos, caí cuando estaba terminando Ezequiel Deró que "por que no le digo 'DJ Deró'?" porque VOS sos DJ, no hay comparación...

En el medio de todo eso, me agarró alguien y me dijo "yo soy purissimus" (un placer conocerte y que nos hayamos encontrado!), después creo que vi mas gente... o no, no me acuerdo muy bien, lo que sí... me quedé maravillado con la onda de todos, que buena vibra que había anoche señor! Acid, sos lo más, nena! gracias por el aguante, por traerme y por esos terribles QUOTES en el auto!!! (autorizame a ponerlos, como limamos los 5 con ese ruido!)

Sinceramente, GRACIAS a todos.

Saludos,
    Juan

PD: Mau, sos un hdp! te dije que no toques "Back to Cali" que me iba a emocionar y lo hiciste igual! jajaja
    PPD: UNA MAS!!! <- par&#225;aa ENFERMOOO!

Última edición por Tornasuk; Tornasuk a las .
    Thronics Thronics está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Que puedo decir! llegue tipo 2:30 y bue estaba el "señor" dero ahora todo bien mixeo como el culo, pero sino es por el tipo este entre otros quiza no haya venido mauro =P
    A ver..... vamos a lo que mas me gusto:
    Mauro Mauro Mauro, o sea la gente que estaba ahi quiza la mayoria no entendia mucho quien es mauro picotto para muchas personas; para mi es como mi musa inspiradora =P fue lo primero que escuche hace 7 años atras de musica techno que realmente me gusto, de ahi en mas me profundize obviamene =P . O sea admito que no fue un set 100 % impecable en cuanto a tecnica pero manejo bastante bastante bien al publico; yo feliz cuando puso los clasicos (yo creo que los sets tendrian que ser un poco mas largos no se; hablando de los djs internacionales onda PVD que toco como 4 hs, tendrian que ser minimo de 4 horas, ya que uno quiere ver a ese dj y no viene la semana que viene =P pero bueno me fui por las ramas)
    La cuestion me diverti mucho.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)