Review Review Aldo haydar Big One - 24 diciembre

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Resultados 1 al 6 de 6
  1. Review Aldo haydar Big One - 24 diciembre
    Publicado por fighter
    lunes 26 diciembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Aldo haydar Big One - 24 diciembre

No me extraña que nadie haya posteado algo hasta ahora porque no vi muchos conocidos del foro. Encontrar el "lugar" para una fiesta de navidad es difìcil . Lamentablemente la poca iniciativa se anula por el tìpico " sigan al rebaño". Sencillamente la fiesta del sabado estaba en el Bigone. 2100 personas eligieron el lugar y no se equivocaron para nada. Llegue a las 5 mas o menos despues de una pasada por el Fabrik y debo saludar de pie a Haydar al cual no escuchaba hace 6 meses. Cambio totalmente la musica y se alejo de esa suerte de progress - criollo para hacer un set muy especial donde se dio el gusto de poner minimal, funky y un electro acorde con las espectativas de la gente. Ademas de pasar musica, sacando afuera la sensacion interna que la vibraciòn provoca en una persona con mas de 20 años en las cabinas. Todo el mundo de fiesta. Todos bailando. Excelente - repito - excelente gente. Muchisimos extranjeros . Chicas muy lindas. Desborde de calidad. A las 7,30 termino el set con una ovaciòn. Bravo B1 ( hay que seguir en esta linea y cortar a todos los indeseables de siempre )
    la magia la magia está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Aldo haydar Big One - 24 diciembre

recien revivo...la verdad que big one estuvo tremendo, entre con mis amigos a eso de las 4:30, estaba lleno pero tenias lugar para estar comodo...hubo un momento que exploto todo al carajo, cuando cayeron miles de globos del techo ,una emocion terrible no puedo explicarlo , tan solo con recordarlo se me puso la piel de chancho,habia bastante buena gente y muy buena onda...dp nos fuimos a caix que estallo mal tb...me parece que se repite el mismo combo en año nuevo
    OJO CITRICO OJO CITRICO está desconectado
    Germinadito

solo puedo decir q big one estuvo increible... la fiesta se armo un poquito tarde porque ya era sabido que el groso de la gente llegaria tarde, yo entre a las 2 y media y tuve el placer de escuchar el warm up de nico moya, impecable, prolijo y entretenido, muy interesante... aldo la exploto, me sorprendio al no poner progressive como siempre y hacer sonar mucho house, como la navidad requeria y despues siguio facu lacognata quien ya impuso su sonido mantuvo la fiesta hasta el final y revento la pista con royksopp (tema que uso jhon digweed para cerrar la moonpark)
    solo una cosa me bajo un poquito, en el momento culmine de la fiesta sonando el bad de matthew dekay (un tema que ya esta listo pero sigue explotando pistas cuando alguien se anima a usarlo) soltaron una cantidad guasa de globos q sorprendió a la gente la cual grito como loca, los que estaban abajo, porque los q estabamos arriba nos dimos cuenta de una gran falla de big one!!! cada vez que caen papelitos aldo tiene que estar tapando los discos para que algun papelito no haga saltar la pua, pero con los globos no se pudo, mientras explotaban todos los globos en la pista muchos de ellos entraron a la cabina y golpeaban la pua que salto como 3 veces seguidas, el tema volvio a arrancar y exploto unas 2 veces mas... los papelitos y globos hermosos,peor pongan un vidrio q proteja las bandejas big one por dios!!!!!!
    abrazos SS
    Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

hubiese estado bueno ir...lastima q no me puedo partir en tantos pedasitos :S

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Mis amigos fueron al b1 (yo no podia por trabajo), y me dijeron que aldo la exploto, con respecto a nico moya y a facu lacognata, que les puedo decir son dos promesas muy grandes!
    Comentario aparte, me contaron mis amigos que haydar en muchos temas era como que no se... se exitaba mal... y hacia movimientos muy mmmm!!!!
    jajajaja cuenten como fue eso plis!!!!

Saludos!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore

grande peladooo !!

hoy por fin lo voy a ver en mdp despues de muchisimo tiempo, esperemos que siga asii !!!!

salu2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)