Review Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85
  1. Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room
    Publicado por Efecto mdq
    sábado 24 diciembre de 2005
    Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Bueno voy a contar paso a paso, en lo que fue creo y sin miedo a equivocarme, LA MEJOR FIESTA QUE FUI...<br />
    Las puertas se abrieron cerca de la 1.30 A.M., hubo un peque&amp;#241;o retraso ya se sali&amp;#243; en ambulancia una se&amp;#241;ora q estaba en el lugar, la cola llegaba a la esquina
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Gracioso Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Al fin maraco te anotas!!! como te vas a perder todo el amor de esta gente maravillosa que viene fiesta tras fiesta y nos aportan lo mejor de cada uno!!!

M22: tus fotos, lejos las mejores y muy bizarras!!!

[QUOTE=M22;177930]
    Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Ayudita para ***Princesa***

Pipi - Efecto mdq
    Nico - IL CAPO
    Mati - .... no recuerdo
    Sergi - ProgressiveMind
    Guido Hernández - eLzUmBaReY
    Leo - Leonel Caletrio
    Cbas - Cbastiano]

Mati - M22
    Pero no te sientas mal Pato, porque me acabo de registrar...

Bueno, ya aclarado el tema del nick... quiero aprovechar para agradecer a todos por el fiestón del viernes, se que es repetitivo pero necesito hacerlo...
    así que MUCHAS GRACIAS!!!
    Gracias a los DJ's:
    Guido, sabés que estuve en la puerta durante la mayor parte de tu set, pero por lo poco que escuché y por los comentarios que leí... Ufff! the sky is the limit...
    Facu, todo lo que me dijeron de vos no te hace justicia nene! sos una bestia! escuche tu set desde el vip y me bolaste la cabeza, a mi y a todo ser vivo en la fiesta!
    Sergie, que te puedo decir que no te haya dicho anteriormente... sos un MAGO!!!
    Tony & Rafa, no importa en que horario vayan, ya sea abriendo con un warm up o cerrando bien arriba... la calidad siempre se hace notar! su B2B flawless como siempre...
    Gracias a todos lo que nos ayudan a hacerla posible, no quiero nombrar a nadie porque seguro que voy a dejara a alguien afuera, pero no puedo dejar de agradecer al DR.= Pato Colombo!!!
    Gracias al "Estoy del Orto" team, que no nos fallan ni por casualidad y aportan su buena onda de principio a fin!!! esa bandera me tocó... Muchas gracias!!!

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS a todos los que viven y disfrutan la fiesta como propia, ya que esa es la idea... de no ser así Rh-Rn sería sólo otra fiesta...

Muy felices fiestas para todos... y preparense porque en el 2006... NOS VEMOS ARRIBA!!!

Mati
    sebafue sebafue está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Muy buena la fiesta, estuvo buenisima y sobre todo muy buena musica de las 4 en adelante.
    De fiesta.
    M22 M22 está desconectado
    Semillita

[QUOTE=IL CAPO;177933]Al fin maraco te anotas!!! como te vas a perder todo el amor de esta gente maravillosa que viene fiesta tras fiesta y nos aportan lo mejor de cada uno!!!

M22: tus fotos, lejos las mejores y muy bizarras!!!

Mejor tarde que nunca nene!

Quiero ver ya esas fotos, cuando las subimos?

Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Uuuuuuu qlio va a ser identificarlos a cada uno x sus nick! pero bueno, acabo de registrarme gente!! seeeeee ... asiq no solo veran mis coments en la pag de RH sino tambien aca ...
    Como bien dije en la otra pag, para mi ... lejos fue la mejor FIESTAAAAAA .. y les agradecemos a Pipi, Maty y Nico ... !!! q sin ellos no existiria esta magia q se logro ...
    Porque hablando con Sergie (no se su nick aca) es magica la onda q se formo en el grupo .. muy copados todos, mucha onda y no se .. terrible magiaaa existe! eso esta muy bueno!!! asiq chicos ... GRACIASSSSSSSSS ...
    Me estoy yendo a MDP el 31 ... asiq espero verlos a alguno de uds alla!!!
    Muchos Besos a Todos!!!!

pd: Cbas posta me mandaste mail y lo reboto? jaaaaaaa ... no t kiere mi casilla jajaja naaaaaa chiste .. intenta!!! Muaks!!!

Gabs!!

para q me identifiques....yo soy el q estaba en la barra del codo haciendo "descuentos" y "regalitos" a los de NightClubber...., un gustazo conocerte

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    para q me identifiques....yo soy el q estaba en la barra del codo haciendo "descuentos" y "regalitos" a los de NightClubber...., un gustazo conocerte
    juazzzzzzzzzzzzz

Yo t ubico!! no se si vos a miii tb

pero bueno .. nos tamos viendo el miercoles!!!

Muchas gracias x los dctos y regalitos del codo :P

Muaks!!!

Gabs ...
    Limon

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    juazzzzzzzzzzzzz

Yo t ubico!! no se si vos a miii tb

pero bueno .. nos tamos viendo el miercoles!!!

Muchas gracias x los dctos y regalitos del codo :P

Muaks!!!

Gabs ...
    como siempre al servicio de Rh-Rn y NC

Ayudita para ***Princesa***

Pipi - Efecto mdq
    Nico - IL CAPO
    Mati - .... no recuerdo
    Sergi - ProgressiveMind
    Guido Hernández - eLzUmBaReY
    Leo - Leonel Caletrio
    Cbas - Cbastiano

Yo soy Pato Colombo, El Dr.....el hno de Nico.....el que en las RHRN suele hacer los saltos acrobáticos de alto riesgo...JAJAJAJAJAJA

patito vos si q estas del tomate, nos perseguiste hasta la calle pa sacarnos fotos, tuvimos q frenar en medio de niceto vega para la foto jajaja, y tus acrobacias son dignas de un limon

Última edición por Leonel Caletrio; Leonel Caletrio a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

prisciii!!!como te me fuiste asi!!!!..no podia creer cuanod me dijieron que te fuiste!! (soy nachin por las dudas)
    la fiesta la verdad no me pintaba nada bien...pero me cerraron la boca...!!el ambiente muy fiestero..buena musica...y buena onda sobre todo..que es lo que mas importa!!!!
    al muchacho que taba con el gorrito de navidad y una tarjetita colgada del lugar..no se si seria dj o algo asi..le re agradezco por ya sabe que..esa gente es la que sabe realmente como es la onda en una fiesta....
    bueno..si se lelga a repetir esta fiesta...cuenten conmigo..voy a estar ahi
    abrazooooooooooooooooooos
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por sir kal Ver mensaje
    prisciii!!!como te me fuiste asi!!!!..no podia creer cuanod me dijieron que te fuiste!! (soy nachin por las dudas)
    la fiesta la verdad no me pintaba nada bien...pero me cerraron la boca...!!el ambiente muy fiestero..buena musica...y buena onda sobre todo..que es lo que mas importa!!!!
    al muchacho que taba con el gorrito de navidad y una tarjetita colgada del lugar..no se si seria dj o algo asi..le re agradezco por ya sabe que..esa gente es la que sabe realmente como es la onda en una fiesta....
    No sé si te referis a mi... pero si era yo de nada
    y sí se va a repetir como se viene haciendo...
    ya hicimos este año 6, una mejor q la otra...

NOS VEMOS ARRIBA.
    mati al fin c tus escasos 22mm era hs q aparezcas....
    Right Here Right Now
    E-Visual E-Visual está desconectado
    Limonerito

Creo haber sido yo quien le salv&#243; la noche a este muchacho (sir kal)...jeje... ;-)
    M22 M22 está desconectado
    Semillita

Bueno ya est&#225; loco! en vez de darme la bienvenida se quejan por la tardanza... que par de maraconas que tengo por socios!!!

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    como siempre al servicio de Rh-Rn y NC

patito vos si q estas del tomate, nos perseguiste hasta la calle pa sacarnos fotos, tuvimos q frenar en medio de niceto vega para la foto jajaja, y tus acrobacias son dignas de un limon
    Las acrobacias de Pato no sólo son dignas de un limón, sinó que ya se han convertido en un clásico de las Rh-Rn. Tendríamos que ver como hacemos para brindarle al artista un espacio especial en las fiestas donde performar su gracia...

Última edición por M22; M22 a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    maraha maraha está desconectado
    Retoño Limon

Bueno, antes que nada los saludo a todos!!!
    Nuevo en el foro y nuevo en las RH-RN!!! y para ambos casos sin lugar a dudas habrá bis, tris, etc!!!
    Despues de las presentaciones del caso.....Vamos con el review.......A verrr.......Empecemos......Llegué considerablemente temprano, corte 23:30 y ya me estaba esperando la primera sorpresa de la noche......Parado junto a la entrada del MAO ROOM me encontré con un compañero del primario que hacia como quince años que no veía.......y me lo vine a encotrar justo ahí......y ademas me entero que al igual que yo venía a la fiesta de la mano del gran ZUMBA......terrible.....
    Bueno, luego de esperar un rato dentro del Mao Room......dando una mano en el tema de inflado de globos, etc.......la gente que estaba cenando plácidamente decidió dar lugar para que la fiesta comenzara.......Mi nivel de cebo era alto......ya que el flaco que estaba pasando música antes habia tirado only when I lose myself y precious ambos de depeche remixados por lexicon avenue y sasha respectivamente......y la fiesta arranco nomas!!
    Arrancó Zumba.......que puedo decir.......tan buen DJ como flaco.....11 puntos man......increíble warm-up......me encantó...buenísimo...
    Despues bajó a la pista, luego de abrazos y felicitaciones.......nos dedicamos, a bailar.......y pasó de todo!!
    En un momento vino una chica del staff disfrazada de papa noel y me regaló un chupetin......11 puntos por el gesto!!!
    Sono Aftermath......y todo el mundo con linternitas en la mano.....QUE MOMENTO....
    Despues volaron piñatas con golosinas........y hasta había un barrilete en el aire......burbujas, etc!!!
    Resumiendo.....11 puntos a la fiesta......y ahi estare en la proxima
    Abrazo!!!
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

[QUOTE=maraha;178042]Bueno, antes que nada los saludo a todos!!!
    Llegué considerablemente temprano, corte 23:30 y ya me estaba esperando la primera sorpresa de la noche......Parado junto a la entrada del MAO ROOM me encontré con un compañero del primario que hacia como quince años que no veía.......y me lo vine a encotrar justo ahí......y ademas me entero que al igual que yo venía a la fiesta de la mano del gran ZUMBA......terrible.....

Que bueno que te haya pasado eso, todos hablamos de que las right here unio mucha gente que no se veia hace rato, me paso a mi con compañeros de la secundaria que no veia hace años, con los organizadores inclusive, ya que cuando arrancamos con este proyecto, fue despues de no vernos por mucho tiempo... Y con la llegada de Guido, o de Facu por ejemplo, que son gente que tienen en comun amigos que son nuestros, y de otros, y la lista sigue...
    Yo insisto en que esto, es magico...
    Saludos!!!

Uh y me olvidaba, ademas tambien esta la otra cuestion... la gente que conocia por medio de este foro, o el de nuestra pagina, (cbastiano y princesa son un claro ejemplo) con los cuales nos conocimos el miercoles pasado, y pucha! que huena onda jajajajaja!!!!
    Sigo insistiendo, ademas de magico, es muy lindo el grupo de amigos que se esta armando...
    Cbas te debo el set, esta semana esta promesa!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Última edición por ProgressiveMind; ProgressiveMind a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Gracioso Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Cita Iniciado por sir kal Ver mensaje

mas firme kel dolar gil!

cuando te digo no nos vayamos es x algo wacho xD

para la proxima con toda la banda carah0
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

La verdad que a mi tambien me cerraron la boca , la fiesta estubo muy buena, es mas la pase mejor en esta fiesta que en la del sabado, gracias Joniz por hacernos quedar a Nacho y a mi, ahh y gracias Flor por el precinto.
    Saludos.
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

q bueno estuvo
    gracias x la onda a todos

de verdad

pd. suban las fotos, che

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    Limonerito

Gente...estamos haciendo una selecci&#243;n de las mejores fotos. Son muchas las c&#225;maras, colgados sus due&#241;os e incontables las situaciones, personas y momentos captados por sus m&#225;quinas. Les aseguro que hay cosas imperdibles (jeje)...as&#237; que, no dejen de visitar este thread y la p&#225;gina de RH-RN (www.rh-rn.com.ar) porque muy pronto van a haber news. Sorry por la demora...es fin de a&#241;o y todo se complica un poco...Abrazou !!!

P.D.: para aportar sus fotos (de cualquiera de las RHRN), p&#243;nganse en contacto con los organizadores.

E-Visual
    Cba Cba está desconectado
    Facha!

10) Para cerrar, les comento que terminé taaaaannnn arriba (yo les dije que nos veíamos arriba, jeje) que cuando llegué a mi casa agarré el ipod (AVB, PVD y Compilado Ibiza 2005.....uffff) agua y un par de frutas, y me fui a Recoleta a tirarme al pastito...sol...naturaleza...me armé mi propio after...jajajaja. Saqué un par de fotos...flashié un rato...y me volví fresco como un lechugo...aprontado para pasar una Noche Buena en familia...como se debe...JAJAJAJAJAJA.

E-Visual = El Dr. = PaTo Colombo

10)muy bien Pato! ¿te acordas que hablamos de ello cuando nos despedimos en la puerta del Mao? "bajar en contacto con la naturaleza". yo hice lo mismo en la 5ta rhrn...ahhh que placer, que relax.

Otra cosa, apareció en mi billetera una tarjeta tuya, te debo la mia pero mi contacto es [email protected]

Por ultimo, tengo 30 fotos del celu, estan bastante bien, el que las quiera mandeme un mail a esa dirección y se las reenvió (ya te las mande a rhrn). Quiero ver las de la página, antes de irnos me avisaste que las fotos eran increibles!

De la fiesta, solo queda el dulce recuerdo y el deseo unánime de repetir.

Saludos a todos, QUE LINDO GRUPO HUMANO

nos vemos mañana en el CODO!
    Cbas

Pd: Segie, si no se te complica, te tomo la palabra! tenes un fan incondicional.
    pd2: Leo, me acuerdo de vos y me cago de risa men!
    pd3: quiero una mini review sobre el bombero loco, puedo esperar hasta mañana ajajajaja y me lo cuentan personalmente =).
    pd4: Guido, muy buenas tus fotos en la cabina!

www.artistasdelatierra.com/artistas/sebastian
    Limonerito

Cbas !!!! qu&#233; buena onda !!! La idea del "contacto con la naturaleza" la tom&#233; 100% de lo que charlamos afuera. Es m&#225;s, cuando me prestaste el ipod mientras desarmabamos en Mao, me dije...llego a casa y hago lo mismo...y estuvo genial...gracias flacou !!!
    Tus fotos y mini videos ya los vi... ;-)
    Las fotos que sacamos son incre&#237;bles...de eso no me cabe la menor duda.
    Nos vemos en El C.O.D.O ... el review del "bombero loco" te lo debo...primero quiero que vean las fotos...jajajaja

Abrazo !!!
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    10)muy bien Pato! ¿te acordas que hablamos de ello cuando nos despedimos en la puerta del Mao? "bajar en contacto con la naturaleza". yo hice lo mismo en la 5ta rhrn...ahhh que placer, que relax.

Otra cosa, apareció en mi billetera una tarjeta tuya, te debo la mia pero mi contacto es [email protected]

Por ultimo, tengo 30 fotos del celu, estan bastante bien, el que las quiera mandeme un mail a esa dirección y se las reenvió (ya te las mande a rhrn). Quiero ver las de la página, antes de irnos me avisaste que las fotos eran increibles!

De la fiesta, solo queda el dulce recuerdo y el deseo unánime de repetir.

Saludos a todos, QUE LINDO GRUPO HUMANO

nos vemos mañana en el CODO!
    Cbas

Pd: Segie, si no se te complica, te tomo la palabra! tenes un fan incondicional.
    pd2: Leo, me acuerdo de vos y me cago de risa men!
    pd3: quiero una mini review sobre el bombero loco, puedo esperar hasta mañana ajajajaja y me lo cuentan personalmente =).
    pd4: Guido, muy buenas tus fotos en la cabina!
    1ro no hablan de Pipi Noel... me pongo celoso!!!
    2do mañan todos al C.O.D.O. a FESTEJAR el cumple del Agus, osea mi hno. , por ende va a haber otra "rh-rn" versión mini y free pa todosssssssss
    los esperamos ..
    yo caigo tipo 22hs.

PIPI NOEL
    Right Here Right Now
    Limon

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    1ro no hablan de Pipi Noel... me pongo celoso!!!
    2do mañan todos al C.O.D.O. a FESTEJAR el cumple del Agus, osea mi hno. , por ende va a haber otra "rh-rn" versión mini y free pa todosssssssss
    los esperamos ..
    yo caigo tipo 22hs.

PIPI NOEL
    ahi estaremos en el codo todos!!!, la verdad increible el grupo q se esta armado...cada semana somos mas y por suerte todos de primera, un fin de año a todo trapo, bien Arriba!

nos vemos el miercoles!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)