Review Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 85
  1. Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room
    Publicado por Efecto mdq
    sábado 24 diciembre de 2005
    Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Bueno voy a contar paso a paso, en lo que fue creo y sin miedo a equivocarme, LA MEJOR FIESTA QUE FUI...<br />
    Las puertas se abrieron cerca de la 1.30 A.M., hubo un peque&amp;#241;o retraso ya se sali&amp;#243; en ambulancia una se&amp;#241;ora q estaba en el lugar, la cola llegaba a la esquina
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Muy muy lindo todo, siento como que se agranda la familia rh!!!
    Me encanto que muchos amigos vinieran, pobre leo que tenia que laburar... pero el limon cumplio, y 6.30 llego al lugar =)
    El lugar hermoso, el sonido hermoso, la gente?, hermosa... Mucha onda todos!!!
    Capo demian que se tuvo que bancar el calor que le provoco que no anduviera nada al principio... Mil disculpas por eso. Buenos visuals, buena onda
    Guido... lamentablemente no pude escuchar mucho de tu set, pero me encanto como cerraste... buenas pastas eh? (en especial el de yunus guvenen )
    Facu... que decir? escuche casi todo tu set desde atras tuyo... Con el pipa (iluminador) deciamos "que buen gusto"... Me encanto como arrancaste y como fuiste llevando todo hacia el carajo.. Un set "progressivo" como debe ser... capo total!!!! si si este chico dejo la pista como tenia que ser... a punto caramelo =)

Bueno y arranque yo, y la verdad la pase de mil maravillas... Muchas gracias facu por la version que me pasaste de montero, con we want your soul, me gusto bastante (despues cuando te vea te devuelvo el cd :P).

Tony & Rafa... que les puedo decir? un placer compartir la cabina con ustedes again... me hicieron bailar mucho!!!! tony nos vemos en el club me imagino no?

Mil gracias a todos los que colaboraron, para que esto fuera lo que yo definiria como: "un desquite"
    Buen año para todos!!!! y nos vemos arriba en el 2006 eh?

Sergi

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    lucho lucho está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Fui la verdad con pocas espectativas con respecto a la fiesta ya que nunca habia concurrido a una de ellas, con ganas de escuchar a facu.Al Final termine no solo sorprendido de las fiesta, si no de facu a quien ya vi en reiteradas ocasiones y cada dia toca mejor.
    La gente estaba muy bien , nada de pendejos drogones por todos lados, ni nada parecido y todos muy buena onda.
    Felicito a los organizadores de la fiesta por semejante evento y espero que estas fiestas no terminen como las AET.
    cyaa
    abrazo

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por JavitoRGB Ver mensaje
    Muy buena la fiesta la verdad y como explota tribulations por dios.
    La que pasé fue
    LCD Soundsystem - Tribulations (Tiga´s out of the trance closet remix vs. Luke - Echo Facu Cruz Edit)

H2O H2O está desconectado
    Semillita

linda fiesta...

lo mejor, Facu... sos un zarpado, excelente set... FELICITACIONES
    Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

grrrr tengo una bronca de puta madre, no me pude ir del codo hasta las 6:00 AM!! por q habia una fiesta y tenia q laburar, pero bue...llegue justo cuando terminaba sergie y me kede hasta q cerraron el lugar tipo 9 no?....
    pero bue por q lo q puedo apreciar la fiesta estuvo espectacular, lo cual se noto, ya q a las 8:30 todavia eramos muchos los q seguiamos bailando, incluido el bombero loco q entro en mi top five de cosas bizarras en las Rh Rn jajaja, los patovas bailando ya son un clasico :P

gente me alegro q la hayan pasado tan bien, mis felicitaciones a todos los q hacen y colaboran con las Rh Rn, esperemos q nos sigan sorprendiendo el a&#241;o q viene como lo hicieron a lo largo de este q se va.

saludos, Rh-Rn Fan!!

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    E-Visual E-Visual está desconectado
    Limonerito

LEER !!!

Gente,

Es muy difícil describir TODO lo que vivimos el Viernes en unas cuantas líneas, pero lo intentaré resumir lo mejor posible:

0) Como siempre, para los que laburamos en la organización, todo empezó tempranito, lo cual fue acrecentando nervios, tensiones, cansancio y adrenalina.

1) Yo llegué tipo 01:00 am luego de una ajetreada jornada laboral. Todavía no había arrancado la fiesta y los de Mao Room taban medio paja. Afuera la gente se iba acumulando (e impacientando), al tiempo que Pipi, Nico y Mati (esos pibes no paran nunca) se encargaban de repartir algunas free que habían sobrado para que todos pudieran entrar.

2) Tipo 01:45 am arrancó DJ Guido "Zumba" Hernández, y le dio fuego a la mecha. Su set (un warm up bastante arriba) supo mantener en movimiento a la gente que entraba (incluso se quedaron los que habían ido a cenar a Mao, jeje), mientras nosotros nos encargabamos de los últimos detalles. Algunos inconvenientes con el proyector no permitían disfrutar de nuestro VJ invitado, D3mian (www.d3mian.com.ar).

3) 02:45 am - De a poco se fue llenando, y tan al palo se puso, que tuvimos que empezar a apilar sillones y mesas para que estuvieran lo más cómodos posible. Muchas caras conocidas, pero mucha gente nueva también, iban aportando su granito de arena para que la cosa estallara. Yo seguía como loco porque no arrancaba el fucking proyector de videos...ya me estaba estresando y no sabía qué carajo decirle a D3mian.

4) Creo que fue justo antes de que Facu Cruz se hiciera cargo de las bandejas, que arrancó el proyector...Vamos Carajo !!! Ahí decidí que me merecía un trago...jeje. Mientras DJ Germán Harret nos deleitaba con un prolijo y finísimo set (gracias Facu por Stoppage Time !!!), D3mian demostraba ser más que un VJ...todo un artista el chabón...gracias !!!

5) Ya todo encaminado, me dediqué a disfrutar de la fiesta...un par de tragos, algunos regalitos traídos especialmente de Barcelona (Gracias Papá Noel !!!), charlando con la gente, sacando fotos, repartiendo aguas, bebidas, y otras sorpresitas (jeje, a más de uno le salvé la noche)...atento a que todos la pasaran de 10...

6) Tipo 04:30 am (o más tarde, no sé...a esa altura ya estaba en otra galaxia), DJ Sergi Machado se apoderó de la cabina y arrancó la fiesta con todas las letras...la gente eufórica, extasiada...globos, pelucas, sombreros, chupetines, luces de colores, burbujas, espuma, papelitos, explosiones, las bomboncitas RH-RN en la tarima, con sus remeritas especialmente diseñadas para la ocasión (gracias Edu !), y muchos etcéteras dando vueltas....QUÉ LINDO QUILOMBITO !!! Sergi...sos un agitador de almas, sabelo. En fin, desde ahí hasta las 07:15 am no paramos, y en el camino hicimos bailar a los dueños, a los de seguridad, a los bomberos (por favor, no se pierdan las fotos, no tienen perdón de Dios), a los estresados organizadores, a los limados, a los limones, a los manijex,...hasta a los muertos...jeje...

7) Cuando todo parecía terminado, algunos desenfrenados (me incluyo) nos amotinamos y les metimos presión a los de Mao para que no nos cortaran el mambo...y como estabamos en vísperas de Navidad, se coparon y se subió Pipa (sonidista del lugar) y otro flaco, y tiraron música hasta casi las 08:00 am...qué descontrol, mamita querida !!!

8) Después nos quedamos desarmando. Lo hicimos en tiempo record y con ayuda de algunos amigos. Cbastiano...te pasaste man...porque además de no parar en toda la noche (el flaco trajo cotillón por su cuenta...ufff...y un barrilete...está loquísimo...jajaja), te quedaste hasta el final a ayudar...y encima vivís en la loma de ort (con todo respeto)...jajajaja...cuando nos despedimos se iba bailando al sol...escuchando Deep Dish....un fenómeno este pibe...jajajaja.

9) Ehhh....del viaje de regreso a mi casa me acuerdo muy poco...no sé cómo hace mi hermano Nico para ubicarse en esas situaciones...un capo...IL CAPO.

10) Para cerrar, les comento que terminé taaaaannnn arriba (yo les dije que nos veíamos arriba, jeje) que cuando llegué a mi casa agarré el ipod (AVB, PVD y Compilado Ibiza 2005.....uffff) agua y un par de frutas, y me fui a Recoleta a tirarme al pastito...sol...naturaleza...me armé mi propio after...jajajaja. Saqué un par de fotos...flashié un rato...y me volví fresco como un lechugo...aprontado para pasar una Noche Buena en familia...como se debe...JAJAJAJAJAJA.

P.D.: no dejen de visitar la página www.rh-rn.com.ar . En unos días subimos las fotos (quedaron increíbles...y están toditos, jeje), videos y demás news.

CHAU...GRACIAS A TODOS x TODO...FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO...FELIZ VIDA...FELIZ...P.L.U.R. .... NOS VEMOS ARRIBA !!!

E-Visual = El Dr. = PaTo Colombo
    Cba Cba está desconectado
    Facha!

Uffff que fiestita, eh? eso se llama CALIDAD se&#241;ores! Pipi Noel, sos un zarpado!
    El lugar: Excelente. &#205;NTIMO y bien acondicionado.
    El sonido: APLANADOR, mucha potencia.
    La m&#250;sica: como siempre, m&#225;s brillante que las luces. Todos los djs hicieron una excelente labor, desde el que arranc&#243; hasta el que cerr&#243; cuando nos hecharon -&#191;eran casi 9am?- derrocharon estilo, calidad y profesionalismo. Mantuvieron a la gente al palo uno tras otro sin dar respiro. Guido, te vas para arriba como ca&#241;ita voladora men, cada dia mejor, y Sergie, mmm que decir? ya s&#233;: la proxima quiero la grabaci&#243;n!
    La gente se pasa, es de lo mas lindo que vi en el ambiente. Se crea una atm&#243;sfera c&#225;lida y fraternal que es dificil de encontrar... &#191;o ustedes habitualmente van a fiestas donde la seguridad termina encotillonada y bailando como uno m&#225;s? (se acuerdan del patova con el gorro pirata cag&#225;ndose de risa y bailando? y lo del bombero? yo cre&#237; que lo hab&#237;a imaginado, pero me confirmaron que fue cierto: JAAAAAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) todos tienen mucha onda, y personalmente conoc&#237; gente nueva, como princesa, evisual -gustavo creo-, la gente que est&#225; del orto jajaja, y un mont&#243;n m&#225;s que hab&#237;a conocido el mi&#233;rcoles pasado, la mejor.
    La producci&#243;n de los organizadores fue soberbia, que ganas! que garra! el cotill&#243;n, los papeles, las luces, el laser, las burbujas, las pi&#241;atas, las m&#225;scaras, etc. muy bien!
    Todo esto pronostica un 2006 m&#225;s arriba que nunca donde las rhrn no par&#225;n de crecer, brindo por eso! Y a los que no han ido nunca: no dejen pasar la pr&#243;x. edici&#243;n!
    Y RECUERDEN QUE ESTE FIESTON FUE GRATIS! S&#207;! que no se deje de se&#241;alar eso! GRACIAS RHRN!
    abrazos y fel&#237;z a&#241;o nuevo!
    Cbas

Pd: Toda la gente que fue x mi lado qued&#243; muy contenta y con ganas de mas, me hicieron quedar de 10!

www.artistasdelatierra.com/artistas/sebastian
    Limonerito

UYYY....soy un limado !!! Casi Casi me olvido del B2B de Tony y Rafa...que vino justo despu&#233;s de Sergi...jajajaja.....encima que fueron de los que m&#225;s me enfiestaron....porque ah&#237; estaba que me mor&#237;a....soy un lim&#243;n !!! GRACIAS Tony....GRACIAS Rafa...se pasaron....como siempre....se merec&#237;an cerrar la fiesta as&#237;...
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Arrebaaa Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

[QUOTE=cbastiano;177806]
    Uffff que fiestita, eh? eso se llama CALIDAD se&#241;ores! Pipi Noel, sos un zarpado!
    El lugar: Excelente. &#205;NTIMO y bien acondicionado.
    El sonido: APLANADOR, mucha potencia.
    La m&#250;sica: como siempre, m&#225;s brillante que las luces. Todos los djs hicieron una excelente labor, desde el que arranc&#243; hasta el que cerr&#243; cuando nos hecharon -&#191;eran casi 9am?- derrocharon estilo, calidad y profesionalismo. Mantuvieron a la gente al palo uno tras otro sin dar respiro.
    La producci&#243;n de los organizadores fue soberbia, que ganas! que garra! el cotill&#243;n, los papeles, las luces, el laser, las burbujas, las pi&#241;atas, las m&#225;scaras, etc. muy bien!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posta Cbas GRACIAS por resumir tan bien la fiesta!!
    Gracias por tu cotill&#243;n y tu enfieste....
    gracias a la fiesta por conocer gente tan copada como &#233;l y muchisimos m&#225;s!!!
    Nos vemos arriba el a&#241;o que viene
    Pipi Noel.
    Right Here Right Now

Última edición por Efecto mdq; Efecto mdq a las .
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Arranco x las disculpas, hay un par...

-Guido: x la demora del arranque...
    -D3mian: x la incompetencia de los que estaban encargados en Mao del proyector...
    -Tony&Rafa: x la desprolijidad con los tiempos y x los dueños del lugar que se metieron a...hacer cagadas, porque otra cosa no era, perdon!!!

Bueno aca estoy...ufff, la verdad lei cada uno de los comentarios de uds y sinceramente me emocione!!!

No saben lo que se siente al leer cada post y ver que la pasaron tan bien!!!, que todo ese esfuerzo que hicimos todos los que laburamos en Rh-Rn de tan buenos frutos y te hagan olvidar de todas las corridas, mal humor antes de la fiesta x todo el laburo que significa hacer esto, discusiones con novias, familia, amigos, etc, pero saben que?... VALIO LA PENA!!! porque si de hay algo que no me arrepiento es de poder regalarle alegria a todos uds, estar rodeados de todos mis amigos/as, mi bb hermosa que la amo, gente con la mejor onda que te dice, uhhh loco vos sos Nico? y te abrace y te de las gracias x la fiesta, guauuuu, cuanta buena onda, cuantas sonrisas, cuanta energia, cuantas ganas de pasarla bien...

Los set me sorprendieron, yo mantengo mi postura de ni preguntarle a los Djs que temas van a poner, con que abren, con que cierran, etc...sinceramente no me importa y los dejo libres, si estan es porque los elegimos y saben hacer su laburo.

Creo que esta todo dicho en los post anteriores, asi que no me queda mas que decirles nuevamente GRACIAS!!! A TODOS!!! Rh-Rn sigue creciendo gracias a uds y vamos x mas...

Saludos
    Nico Colombo
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

Guiño Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Que FIESTA! x Dios, muuuy buena, "fue mi primera vez en una RH-RN" y puedo decir que fue excelente!!, nunca vi tanta buena onda junta!!
    Al principio hubo una pequeña demora, pero para la TERRIBLE Fiesta que fue, solo fue un pequeñísimo detalle....
    Me encanto haber puesto mi pequeño granito de arena inflando algunos globos antes de que todo empiece , sinceramente no me imagine que iba a ser lo que fue, y agradezco haber conocido a la gente que conocí x la cual llegué a asistir a esta fiesta con mis amigas.
    Como siempre los dj's estuvieron increíbles y cada vez que los escucho, los veo mejorando a pasos agigantados.
    Guido, amor mío...estuviste INCREÍBLE!!!, como moviste a la gente!!, que temasss!!!
    sabia que ibas a dar lo mejor de vos ahí arriba, pero te zarpaste!! y cada día me sorprendes mas!
    Sergi, sos un grande! la verdad que le pones mucha garra a lo que haces y así es como termina saliendo todo ( DE DIEZ!!), no pude bailarlo como quise a tu set :(, pero igualmente lo disfrute mucho!!, gracias x tanta buena onda!
    El final fue increíble, la gente que quedaba no se cansaba de bailar y de seguir incitando a que no se termine la FIESTA!!!
    .....que buena onda por favoooor, no se puede creer!!......muy contagiosa.

Chicos, todo les salio de maravilla, los FELICITO Y A LA VEZ LES AGRADEZCO SEMEJANTE NOCHE!!
    Besos
    Limonerito

Che...parece que la buena onda sigue ac&#225;...Gracias a todos por dejar sus comentarios !!!

P.D.I: si despedimos as&#237; el 2005...ni me quiero imaginar c&#243;mo vamos a recibir el 2006 !!!

P.D.II: Pap&#225; Noel Existe...Y Est&#225; Del Orto !!!
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Che...parece que la buena onda sigue ac&#225;...Gracias a todos por dejar sus comentarios !!!

P.D.I: si despedimos as&#237; el 2005...ni me quiero imaginar c&#243;mo vamos a recibir el 2006 !!!

P.D.II: Pap&#225; Noel Existe...Y Est&#225; Del Orto !!!
    Pap&#225; Noel no existe!!! pero S&#205; Pipi Noel y ese s&#237; que "est&#225; del orto"..
    gracias por la bandera q nos hicieron.. alguien sac&#243; foto de ella???
    Right Here Right Now
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Uuuuuuu qlio va a ser identificarlos a cada uno x sus nick! pero bueno, acabo de registrarme gente!! seeeeee ... asiq no solo veran mis coments en la pag de RH sino tambien aca ...
    Como bien dije en la otra pag, para mi ... lejos fue la mejor FIESTAAAAAA .. y les agradecemos a Pipi, Maty y Nico ... !!! q sin ellos no existiria esta magia q se logro ...
    Porque hablando con Sergie (no se su nick aca) es magica la onda q se formo en el grupo .. muy copados todos, mucha onda y no se .. terrible magiaaa existe! eso esta muy bueno!!! asiq chicos ... GRACIASSSSSSSSS ...
    Me estoy yendo a MDP el 31 ... asiq espero verlos a alguno de uds alla!!!
    Muchos Besos a Todos!!!!

pd: Cbas posta me mandaste mail y lo reboto? jaaaaaaa ... no t kiere mi casilla jajaja naaaaaa chiste .. intenta!!! Muaks!!!

Gabs!!
    Limonerito

Ayudita para ***Princesa***

Pipi - Efecto mdq
    Nico - IL CAPO
    Mati - .... no recuerdo
    Sergi - ProgressiveMind
    Guido Hern&#225;ndez - eLzUmBaReY
    Leo - Leonel Caletrio
    Cbas - Cbastiano

Yo soy Pato Colombo, El Dr.....el hno de Nico.....el que en las RHRN suele hacer los saltos acrob&#225;ticos de alto riesgo...JAJAJAJAJAJA
    OJO CITRICO OJO CITRICO está desconectado
    Germinadito

increible fiesta, muy linda gente, muy buena musica, muy buena organizacion... asi qeu fue una fiesta MUY!!! (muy probable seguira creciendo)
    veo q rh sigue sumando adeptos q van a pasarla bien, encontrarse con gente linda, limar lo justo y necesario y por sobre todas las cosas pasarla bien y sonreir muchisimo... lo q no entiendo es porque algunos comparan con AET, no se puede hacer una fiesta buena a donde asisten 1000 de personas y tener una personalidad propia? q se piensan q AET es la unica??? vamos gente no comparen mas q son cosas distintas!!!
    sin mas q decir sigan asi!!! abrazos SS
    PD: facu cruz... pendejo de mierda me sorprendiste
    Escabiadora pro

Gracioso Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Ayudita para ***Princesa***

Pipi - Efecto mdq
    Nico - IL CAPO
    Mati - .... no recuerdo
    Sergi - ProgressiveMind
    Guido Hernández - eLzUmBaReY
    Leo - Leonel Caletrio
    Cbas - Cbastiano

Yo soy Pato Colombo, El Dr.....el hno de Nico.....el que en las RHRN suele hacer los saltos acrobáticos de alto riesgo...JAJAJAJAJAJA
    Tks Pato!!! muchas gracias x pasarme algunos nicks

Ahora toy luchando con la firma jhajajajaj pero bue ... no puedo todo junto!!! jajajajajajaj

Nos vemos el miercoles ¿?
    Fuccy Fuccy está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Uuuuuuu qlio va a ser identificarlos a cada uno x sus nick! pero bueno, acabo de registrarme gente!! seeeeee ... asiq no solo veran mis coments en la pag de RH sino tambien aca ...
    Como bien dije en la otra pag, para mi ... lejos fue la mejor FIESTAAAAAA .. y les agradecemos a Pipi, Maty y Nico ... !!! q sin ellos no existiria esta magia q se logro ...
    Porque hablando con Sergie (no se su nick aca) es magica la onda q se formo en el grupo .. muy copados todos, mucha onda y no se .. terrible magiaaa existe! eso esta muy bueno!!! asiq chicos ... GRACIASSSSSSSSS ...
    Me estoy yendo a MDP el 31 ... asiq espero verlos a alguno de uds alla!!!
    Muchos Besos a Todos!!!!

pd: Cbas posta me mandaste mail y lo reboto? jaaaaaaa ... no t kiere mi casilla jajaja naaaaaa chiste .. intenta!!! Muaks!!!

Gabs!!

Jajajajajaja
    El mundo es un pañuelo!!!!

Felicitaciones a todos por el fieston!
    Escabiadora pro

Gracioso Re: Right Here Right Now (Bonus Track)@Mao Room

Cita Iniciado por Fuccy Ver mensaje
    Jajajajajaja
    El mundo es un pañuelo!!!!

Felicitaciones a todos por el fieston!
    Noooooooo q haces acaaaaaaaa ¿?¿?¿? jaaaaaaaa x dios!!!

Nene hoy me registre y ya te encuentro ... y eso q no es topic de auto! cuak! jajajaja

Bueno a ver cuando te venis a una RH RN ... no t vi en Caix, fuiste? y a esta de Mao? bueno no se ... aca ves los coments .. muy copados todos!! espero verte en alguna ...

Besotesssssssssss
    M22 M22 está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

[QUOTE=E-Visual;177884]Ayudita para ***Princesa***

Pipi - Efecto mdq
    Nico - IL CAPO
    Mati - .... no recuerdo
    Sergi - ProgressiveMind
    Guido Hernández - eLzUmBaReY
    Leo - Leonel Caletrio
    Cbas - Cbastiano]

Mati - M22
    Pero no te sientas mal Pato, porque me acabo de registrar...

Bueno, ya aclarado el tema del nick... quiero aprovechar para agradecer a todos por el fiestón del viernes, se que es repetitivo pero necesito hacerlo...
    así que MUCHAS GRACIAS!!!
    Gracias a los DJ's:
    Guido, sabés que estuve en la puerta durante la mayor parte de tu set, pero por lo poco que escuché y por los comentarios que leí... Ufff! the sky is the limit...
    Facu, todo lo que me dijeron de vos no te hace justicia nene! sos una bestia! escuche tu set desde el vip y me bolaste la cabeza, a mi y a todo ser vivo en la fiesta!
    Sergie, que te puedo decir que no te haya dicho anteriormente... sos un MAGO!!!
    Tony & Rafa, no importa en que horario vayan, ya sea abriendo con un warm up o cerrando bien arriba... la calidad siempre se hace notar! su B2B flawless como siempre...
    Gracias a todos lo que nos ayudan a hacerla posible, no quiero nombrar a nadie porque seguro que voy a dejara a alguien afuera, pero no puedo dejar de agradecer al DR.= Pato Colombo!!!
    Gracias al "Estoy del Orto" team, que no nos fallan ni por casualidad y aportan su buena onda de principio a fin!!! esa bandera me tocó... Muchas gracias!!!

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS a todos los que viven y disfrutan la fiesta como propia, ya que esa es la idea... de no ser así Rh-Rn sería sólo otra fiesta...

Muy felices fiestas para todos... y preparense porque en el 2006... NOS VEMOS ARRIBA!!!

Mati

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)