Review Review Dance Parade Mar del Plata
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Review Dance Parade Mar del Plata
    Publicado por xawil
    domingo 18 diciembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Dance Parade Mar del Plata

Mas de lo que esperaba

creo que lo define.
    a pesar de la lluvia y un poco de frio para andar high por ahi, estuvo mas que buena la noche del sabado mañana del domingo.

Elio Risso fue quien volo todas las chapas en la carpa del patio de sobremonte
    Clasicos progressive house y progressive trance. Muy cebador el tipo.
    se porto
    mucha gente copada, tambien bastantes animalitos del zoologico sueltos.

Diego Ro-k, adentro de Sobre, con un set tech, tech industrial, y electro a lo Ro-k. todos muy arriba, golpeando duro e incentibando a incendiar y quemar iglesias.

Intima y un par de bandas mas... mmmm no las vi, no juzgo, pero no me gusta la lirica de protesta cuando voy a bailar. (ya cambiale Marge!!! .. :P )
    LONDON 909 me lo perdi porque estaba limando con Ro-k adentro, pero me dijeron que estuvo arriba tambien, como casi todos los que tocaron anoche.

Lo malo, no organizaron ningun after, terminaron cortando la calle hasta las 9:30am en la puerta de sobre con un autostereo.

en lo personal, conoci a una francesita, que se partia en 3000 pedazos que me flipo toda la noche ufff... llamaria a gendarmeria para que no la dejen salir del país jajaja...

bueno, si con estos djs nacionales, la cosa volo varias chapas, este verano con mas inversion y sponsors mardel se va a re poner

Los esperamos a todos en la costa y se promete tener organizado un after acorde a los visitantes!

la pregunta del domingo:

"...che, donde esta afterhour power...?" jajajaja!
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Dance Parade Mar del Plata

concuerdo con vos en la mayoria de las cosas...
    solo que ro.k en un momento me canso y me fui para el divino que estaba london y siii estaba ariibaaa !!!

al fin una fiesta en mar del plata, no saben lo que estaba esperando esto!

la gente, por ser lo que es... bastannnte bien !!

espero que este alla sido el comienzo y para navidad y año nuevo hagan algo tambien...

VENI ENEROOO

adioz
    xawil xawil está desconectado
    Limonerito

Si Dios Quiere y mis tiempos se hacen mas flexibles para este verano, volvera dancelife MDP a las pistas con fotos y lima y noche y lalalala!!!!

Si se habre un foro, trataremos de que sea apadrinado por el mas grande de argentina......... WWW.NIGHTCLUBBER.COM.AR

los esperamos a todos en la costa

XAWIL
    delborda delborda está desconectado
    Germinadito

Con esta fiestita vomienza la temporada 06 asi q los quiero a todos aca y aver si nos vemos en algun lado..... ro-k bastante bueno, pero era lo q esperaba.... lo q me sorprendio y gusto mucho fue Ariana, q no la conosia....... eyy xauil vos hiciste dancelife?????? dale copate y hazlo de nuevo q estaba re buenooo.....
    chaus
    le le está desconectado
    de vecchio

La verdad que la pase barbaro... fue mas de lo que esperaba... Gente demasiada copada, pero como siemrpe se la pasan empujando... Ni da!...
    Ro-k muy bueno.. me comio la cabezaaaaa ese hombre. Gran fiesta..
    Matias19monteiro Matias19monteiro está desconectado
    Crackwhore

La Verdad estubo muy bueno pero me gusto mas la anterior, la carpa que armaron al costado la mitad de tamaño, igual ni estube ahi la lime todo el dia adentro primero con Club Rayo, Espectacular club rayo siempre deslumbra. Ariana un set lindo pero no lo mejor de la noche.
    Despues en el patiesito vi a Fuse Music Render o sender, estubo muy bueno no escuchaba acid hause en un set en vivo hace mucho tiempo, Intima njo lo pude ver la estube limando lindo en el Divino, con Romayn, muyyyy pro el tipo, sabe lo que hace
    La lluvia refrescante, en la pista sobremonte principal te morias de calor, un infierno faltaba dj hell nomas.
    Dentro de todo a la fiesta le doy un 8 bien ganado, siempre me encanta disfrutar de buena ME nacional.
    Se extraño Haydar, pero brillaron otros que ni habian aparecido el año pasado.

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Última edición por Matias19monteiro; Matias19monteiro a las .
    Pablo_rrpp Pablo_rrpp está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Ni mas ni menos de lo que esperaba!!!
    Me gusto mucho Ariana la rompio... Ro-K bien porque a lo ultimo antes de que cortaran la musica por la pelea estaba re puesto y mandaba cualquier zapateo...
    Pero quiero realmente me rompio mal mal mal mal mal mal mal mal mal la cabeza fue Romayn en la carpa el Divino, ese flaco la tiene atada!!!
    Hasta las 9 de la mañana explotando mallllllllll que buena onda tenia esa carpa con gente bien bien de la ME.
    Un abrazo a todosssssss limones!!
    ¨No se olviden de ser Feliz¨: fly2:

Ni mas ni menos de lo que esperaba!!!
    Me gusto mucho Ariana la rompio... Ro-K bien porque a lo ultimo antes de que cortaran la musica por la pelea estaba re puesto y mandaba cualquier zapateo...
    Pero quiero realmente me rompio mal mal mal mal mal mal mal mal mal la cabeza fue Romayn en la carpa el Divino, ese flaco la tiene atada!!!
    Hasta las 9 de la ma&#241;ana explotando mallllllllll que buena onda tenia esa carpa con gente bien bien de la ME.
    Un abrazo a todosssssss limones!!
    &#168;No se olviden de ser Feliz&#168;: fly2:

Última edición por Pablo_rrpp; Pablo_rrpp a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    PARTYBOY-XP PARTYBOY-XP está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Muy linda fiesta, yo quiero destacar a Caro que estuvo a full y puso muchas pilas y bueno, Ro-k siempre bueno, igualmente habia demasiada gente y no aguante mas de media hora con Ro-k y me fui a bailar afuera en el medio de la lluvia con Smoking Kills y London 909 que la rompieron. Igualmente el Dance Parade esta en picada, cada año son peores, pero siguen siendo fiestas excelentes. !!! SE VIENE EL VERANO 2006 GENTE !!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)