Review Review:Lexicon Av.@B1
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
  1. Review:Lexicon Av.@B1
    Publicado por MATUZ
    domingo 18 diciembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review:Lexicon Av.@B1

Bue luego de muchos problemas para la entrada...llegamos a las 4 am
    una noche normal no supero mis expectativas.
    La musica bien
    la gente dentro de todo se podia bailar comodo
    nose a la noche le pongo un 6.

un abrazo...
    annita annita está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review:Lexicon Av.@B1

nada mas? yo estaba re maniha ke keria ir, ke keria ir y bue..NO FUI
    y por el review no me entero de nada!!! conta mas

Anni
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

yo entre a eso de las 3, estaba tocando tomy jacobs creo, no me gusto para nada lo que hizo, no entiendo como contratan esos djs boliches tan grandes, puro nombre
    despues entro lexicon, va scott nada mas y fue muy bueno, algunos hits copados tipo the other side, la verdad me gusto mucho
    poca gente, bastante calor y q se yo, mejoro algo big one, no es tan desagradable el ambiente como otras veces, pero sigue habiendo mucha gente cualquiera
    linda noche
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

llegue temprano, taba tocando jacobs q siempre me gusta lo q hace,, mas tarde subio el tercio de lexicon y la verdad arranco muuy bien, un house re groovero, dp kedo regulando hasta las 5 y media aprox q me tube q ir x razones ajenas a mi, pero cuando taba en la puerta sonaba reign y supongo q no paro hasta el final... linda noche 7.5
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

yo entre temprano, tocaba si jacobs o no se :S un electro lindo, bailable y tranquilo. Despues subio lexicon (era uno solo ?). muy buena musica la verdad musicalmente muy bueno, me recordo mucho a holden, me quede sentete a escucharlo bien, temas muy buenos, from dust till down, un par de pvd, blue monday, bomba1, bomba2... a mi me gustó... gente habia poca buena calidad o mejor calidad q antes como dijeronh, mucho ambiente de fiesta, todos bailando, estuvo muy divertido, aire 0, temperatura 40º xd, muy linda noche en gral....
    feliz navidad por sino nos vemos!!

Última edición por luichi; luichi a las .
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Cita Iniciado por luichi Ver mensaje
    yo entre temprano, tocaba si jacobs o no se :S un electro lindo, bailable y tranquilo. Despues subio lexicon (era uno solo ?). muy buena musica la verdad musicalmente muy bueno, me recordo mucho a holden, me quede sentete a escucharlo bien, temas muy buenos, from dust till down, un par de pvd, blue monday, bomba1, bomba2... a mi me gustó... gente habia poca buena calidad o mejor calidad q antes como dijeronh, mucho ambiente de fiesta, todos bailando, estuvo muy divertido, aire 0, temperatura 40º xd, muy linda noche en gral....
    feliz navidad por sino nos vemos!!
    Si, era uno solo.

Pasa que en vez de poner correctamente que venia solo Chris Scott pusieron Lexicon Avenue para que vaya mas gente por el conocido nombre artistico ...

(Asi como en todos los eventos ultimamente que presentan visitas internacionales con ausencia de artistas en el conjunto o lo que fuere)
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

y si... la verdad no los conocia de vista y por momentos vi bastante gente en la cabina (habarán sido festejantes), pero bueno, ya se q hablamos de uno de los flaquitos, tks.

negrooso negrooso está desconectado
    Retoño Limon

muy linda musica la verdad, y si lindo other side y regin (tema q no escuchaba hace banda)
    cai tipo 4 la cola estaba media lenta...
    la gente bastante bien, pero sigue siendo big1, para mi muy buen lugar ya sea sonido e infraestructura,lastima la gente :p
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

bue les comento q nose q onda pero en la puerta no te dejaban entrar con bermudas por ejemplo (de jean onda quick silver) pero si con pantalones 3/4 y shox:S
    supuestamente le estan pegando un labado de cara segun dijieron los patobas....
    espero q asi sea pero... q empiezen por las SHOX!!!!
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    bue les comento q nose q onda pero en la puerta no te dejaban entrar con bermudas por ejemplo (de jean onda quick silver) pero si con pantalones 3/4 y shox:S
    supuestamente le estan pegando un labado de cara segun dijieron los patobas....
    espero q asi sea pero... q empiezen por las SHOX!!!!
    hey una preg vos juzgas a alguien por tener zapas con resortes?
    onda, para mi para medir lo "monito" o cantina de una persona no te podes basar en un par de zapatillas, osea, juzga por los actos k realize, pero yo por ejemplo no soy ni negro ni cabeza ni nada y sin embargo AMO las shox porque sino mis pies terminarian rotos, pronmedio bailando 20 horas por gira...o sea son muy comodas todo pero me pareceria ridiculo k note dejen pasar a un boliche por las zapas, una cosa es si vas ocn remera de futbol, jardinero, 3.4 y shox ahi que se ortiben que se yo, pero a mi me causo mucha risa en la samc un patova re duro me dice no con esas zapas no entras y le dije pero vos estas loco, toda la ropa que tengo puesta son 3 sueldos tuyosss y me mande jaja
    AndReS... AndReS... está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    a mi me causo mucha risa en la samc un patova re duro me dice no con esas zapas no entras y le dije pero vos estas loco, toda la ropa que tengo puesta son 3 sueldos tuyosss y me mande jaja
    Flaco ya diste la pauta con ese comentario q se puede juzgar a una persona x lo q tiene puesto!! sino no t dejan entran x una zapatillas no entras!! la casa se reserva el derecho de admisión y mal por el patavica q t dejo pasar y no t detuvo, xq si t la perdias la proxima vez t ibas a poner otras!!
    **CaRiTo** **CaRiTo** está desconectado
    Retoño Limon

la verdad a mi no me gusto mucho la musica.. nada que ver a lo que sono el año pasado en la cream.. tuvo momentos en que explotó a pleno y muy bueno el tema de los hits.. pero de repente bajaba mucho.. que se yo.. de todas formas la pasé bien.. tal vez le doy un 7..
    Retoño Limon

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    Flaco ya diste la pauta con ese comentario q se puede juzgar a una persona x lo q tiene puesto!! sino no t dejan entran x una zapatillas no entras!! la casa se reserva el derecho de admisión y mal por el patavica q t dejo pasar y no t detuvo, xq si t la perdias la proxima vez t ibas a poner otras!!
    a ver donde estoy juzgando a alguein por la ropa yo tilde de negro villero a alguno ? tilde de facho a otro ? no fijate bien mi post
    Con lo de la samc, vos mes estas kargando papa, mira si un patova culo roto me va a venir a hinchar las pelotas por unas zapatillas vos estas del bonete, es mas sino me dejaba entrar iba a casa y me ponia unas de 12 resortes y volvia para hacerla mas alebosa...
    ahh y fijate quoteame la parte donde juzgo a alguien por la ropa

si es por lo del patova lo juzgue de duro porque tenia 33 ovnis metidos en la napia y en el bigote ni se resktaba de asrpirarselos
    Pato Pato está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Respecto de la musica me gusto mucho, no pare un solo segundo de bailar.
    La gente mejoro bastante respecto de otras veces que fui a BIG ONE, habia bastante mejor ambiente que en la ultima AET.
    Me parece que no tiene sentido discutir de la ropa, con el calor que hacia te tendrian que haber dejado entra con traje de baño, havaianas y musculosa
    Retoño Limon

totalmente, te tendrian que dejar entrar como kieras pero sin ropa de futbol xq nunca falta algun enroskado enfermo por la tribuna jajaja
    de tokeeeeeeee
    la k dijsite ne la kosta se pone ap leno
    Lexicon Lexicon está desconectado
    Semillita

Lleguè tipo 2:30 a la cola (estaba a 10 mts de la entrada !) ,el que podia se colaba .. y no entrè hasta las 3:05 y ya no habia descuento , lo putiè al pobre cajero que no tenia nada que ver , y notè un par de cosas en la cola :

* Le pedian Documentos a los que parecian pibes
    * Bueno, lo de las Bermudas ...

Atroden :
    * Era el mismo infierno ( mucho calor )
    *Fiebre SHOX + Gorra / Viscera como en cualquier lado (todo bien,no molesta) .
    *A los que se sacaban la remera les caia el muchacho de seguridad , para que se la ponga de vuelta
    * Y en el medio de la pista estaba la GAY PARADE , que se mataban a besos , jajaja ( unos tenian Boina y musculosa blanca )
    *Habia espacio para bailar cerca de la entrada

Musica ? buena ! 7 puntos ..faltaron los otros secuaces de Chris Scott.
    Saludos
    Crackwhore

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    a ver donde estoy juzgando a alguein por la ropa yo tilde de negro villero a alguno ? tilde de facho a otro ? no fijate bien mi post
    Con lo de la samc, vos mes estas kargando papa, mira si un patova culo roto me va a venir a hinchar las pelotas por unas zapatillas vos estas del bonete, es mas sino me dejaba entrar iba a casa y me ponia unas de 12 resortes y volvia para hacerla mas alebosa...
    ahh y fijate quoteame la parte donde juzgo a alguien por la ropa

si es por lo del patova lo juzgue de duro porque tenia 33 ovnis metidos en la napia y en el bigote ni se resktaba de asrpirarselos
    Flako lee bien lo q escribi... no dije q vos juzgas a alguien, lo q digo es q si estan prohibiendo la entrada de gente q va con zapatillas con resortes sean nike, fila o lo q fuese, por mas q cuesten mil dolares, la gente no tiene q entrar con esas zapatillas y les da derecho al tipo q es dueño de un boliche decirle al patova q no deje entrar mas a esos negro con zapatillas de rebotonto y visera xq le bajan el nivel del lugar... para eso anda a una bailanta, t aseguro q mas de un flaco q esta ahi esta con mejores zapatillas y mejor remera q vos... pero no le quita q sean gente de mierda. Hay q aprender a adaptarse al lugar donde vas!! Si queres ir de ojatas y musculosa anda a una fiesta en la playa o a caso al colon irias con ropa de jugar al futbol?? UBICACION GENTE!!
    Led Boy Led Boy está desconectado
    I'am Firestarter

alguien sabe como se llamaba el ultimo dj q toco despues de lexicon?
    Pato Pato está desconectado
    Semillita

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    ... Si queres ir de ojatas y musculosa anda a una fiesta en la playa o a caso al colon irias con ropa de jugar al futbol?? UBICACION GENTE!!
    Se que no te referias a mi particularmente, pero quiero aclarar que cuando hable del traje de baño, las ojotas y la musculosa quise ironicamente decir que si quieren mejorar el ambiente de gente que va a BIG ONE, ademas de fijarse en la ropa deberían preocuparse por poner aire acondicionado o hacer algo para que paliar ese calor.
    Crackwhore

Cita Iniciado por Pato Ver mensaje
    Se que no te referias a mi particularmente, pero quiero aclarar que cuando hable del traje de baño, las ojotas y la musculosa quise ironicamente decir que si quieren mejorar el ambiente de gente que va a BIG ONE, ademas de fijarse en la ropa deberían preocuparse por poner aire acondicionado o hacer algo para que paliar ese calor.
    Obviamente y quedate tranqui q no me referi a vos... y es verdad ellos tendrian q primero mejorar para exigir una mejor calidad de gente...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)