Review 17.12 Pacha invitados NC - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70
  1. 17.12 Pacha invitados NC
    Publicado por insomniax
    domingo 18 diciembre de 2005
    17.12 Pacha invitados NC

buenooo recien llego de pacha y como estoy al pedo ( y bastante de la cabeza) hago el review <br />
    la verdaddddddd moooooy linda noche entramos de una gratis,taba kero en la puerta preguntando &quot;en q lista estas&quot; despues yo le dije - euu no nos dieron las cintitas, pero todo biennn
    GASTON08 GASTON08 está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: 17.12 Pacha invitados NC

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas. Por favor respete las reglas.
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Pongan a Harret locoooooooo jajaja

fer_mdma fer_mdma está desconectado
    Limonerito
    Artista: Productor NC3: Miembro

me gustaria esuchar a Dj Paul, Guille Quero, o Deep Mariano la verdad que esos djs entrarian muy bien en el club pacha

Concuerdo el otro Dj Paul, Guille Quero, Deep Mariano, Damian Dp...

para navidad o a&#241;o nuevo poner uno de esos seria Great!
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Todos esos que nombraron...
    Van abajo!
    al MAIN

zeta zeta está desconectado
    @fedezingman
    NC3: Miembro

la misma noche con los djs de los que habaln todos hubiese sido perfecto...
    el unico tema a resaltar la verdad que fue la musica, la gente con buena onda, la entrada muy simple y todo muy "familiar" digamos...pero la musica no estuvo a la altura.....obviamente esperemos que sea recien la primera y desde la cual corrigiendoeso una proxima seria imperdible...
    *_CoLoMBaTi_* *_CoLoMBaTi_* está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Club_Pacha Ver mensaje
    bueno voy a ver .... para año nuevo
    Aldo la romperia, el pelado es un grande!!
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

Felicitaciones a la gente que organiz&#243; todo porque parace que sali&#243; todo bien, y gracias por tomarse la molestia de confirmarme la lista...lamentablamente por circunstancias de la vida...termine en Sunset, buuuuaaa!!!!!!:(
    eliceo eliceo está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

muy buena noche, es verdad que hubo algunos desubicados pero en general todo estuvo barbaro. gracias x la lista, el acceso fue facil y la gente en su mayoria con exelente buena onda.

un nombre viene sonando fuerte, NEXUS. tocan un progressive trance muy copado, no se si alguien los conoce..
    IMAreta IMAreta está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    como ??? el gordo de la muerte se llama jp sgalia
    ahi ta! jpsgalia sería buenisimo!
    locomdp locomdp está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Me parecio muy buena la organizacion , gente justa, como aprecian algunos Zuker podri a haber puesto un pizzeria pero , en fin, no me disgusto... Jodido las mezclas del loco... Es buenizimo lo de la lista y el club pacha esta muy bueno, yo me quede ahi hasta que empezo zuker... Muy lindo, terraza... Excelente.. .Gracias NC...
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Seria ideal que tambi&#233;n estuviera Facu Cruz, asi le damos la oportunidad q se merece para progresar... en cuanto a otros... mmm... gabin me gusta!
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

facu merece su oportunidad de demostrarle a las masas lo groso q es, a mi me gusta y mucho el pendejo la rompe!

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    TORITO.05 TORITO.05 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

La idea que propuso la gente de Pacha fue muy interesante, pero creo que eso del filtro fue cualquiera porque no lo aplicaron, no se si fue porque nosotros entramos a eso de las 02:30, pero con solo decir que est&#225;bamos en la lista de nightclubber nos dejaron pasar. Digamos cualquiera que escuchase a alguno decir que estaba en esa lista y que no te preguntaban el nombre ni nada, pod&#237;a llegar a pasar gratis si se apiolaba. Despu&#233;s, otro tema, si quer&#237;an que arriba est&#233;n solo los de la lista se equivocaron porque no ten&#237;an manera de controlar quien sub&#237;a, y si esa gente que dije que pod&#237;a haber llegado a pasar gratis por escuchar de o&#237;do lo de la lista se mandaba arriba... &#191;Qu&#233; pod&#237;a haber pasado?... Por suerte no sucedi&#243; y todo sali&#243; bien... Lo del precinto pod&#237;a haber sido la soluci&#243;n, pero no lo hicieron y por supuesto junto con esto deber&#237;an haber puesto personal que controle las escaleras para ver quien sube. Con el tema de los DJs, no me puedo quejar porque pasamos gratis. No podemos pretender adem&#225;s que nos pongan a Luis Nieva, Dj Paul, Guille Quero, Deep Mariano (Como algunos nombraron), ser&#237;a buen&#237;simo si se pudiese hacer porque quiz&#225; a nivel musical estar&#237;a m&#225;s arriba y quiz&#225;s se pondr&#237;a a&#250;n mejor la fiesta, pero si no se puede por alg&#250;n motivo no creo que sea un problema. Para remarcar esto antes en las buenas "raves" no importaba quien tocaba sino que se pasar&#225; buena m&#250;sica y que la onda de la gente fuera la mejor, todos bailando y pas&#225;ndola bien. Y la verdad ahora que lo pienso si se repite, que espero que as&#237; sea, estar&#237;a bueno que no se sepa con anticipaci&#243;n quienes van a estar en las bandejas y por supuesto si hacen esto que tampoco pongan en la pantalla el nombre del DJ... Creo que eso le dar&#237;a a&#250;n m&#225;s calidad al asunto. Igual estuvo muy bueno Club Pacha, yo me quede hasta que termin&#243;... y despu&#233;s s&#237;, me fui para abajo porque estaba Zuker!!!

De los precios tampoco me quejo porque como ya dije... ENTRAMOS GRATIS. Igual, pese a lo que critique gracias a la gente de Pacha por la iniciativa de recuperar el esp&#237;ritu de las buenas fiestas.
    Club_Pacha Club_Pacha está desconectado
    Semillita

El tema de los precintos, no se aplico porque huvo un par de conflicos, y con el tema con solo decir que estaban en la lista de night clubber, hise pasar a la gente asi nomas porque se lo que es esperar mill a&#241;os en una cola, pero si queres, voy a empezar a aplicarlo, eso si ahora la fila va a durar muchisiimooo masss,
    Y no me parece que lo del filtro fue cualkiera porque rechaze a 200 personas
    cafe del mar cafe del mar está desconectado
    Retoño Limon

me gustaron los visuals de club pacha... (bien demian )
    nada mas q eso...
    dps... muchas mujeres... lindas mujeres... (no c desde cuando hay tantas mujeres en esta movida...)
    sorry si molesta mi punto de vista... pero no me gusto... no me gusto para nada la propuesta musical q hubo...
    i sii... apoyo q FACU CRUZ tenga su oportunidad... (aprovechenlo ahora antes q haga los warm up de munpark :P i no tenga tiempo para tocar... ajaja :P)
    pd: me gusto no ver negros...
    Tornasuk Tornasuk está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Club_Pacha Ver mensaje
    El tema de los precintos, no se aplico porque huvo un par de conflicos, y con el tema con solo decir que estaban en la lista de night clubber, hise pasar a la gente asi nomas porque se lo que es esperar mill años en una cola, pero si queres, voy a empezar a aplicarlo, eso si ahora la fila va a durar muchisiimooo masss,
    Y no me parece que lo del filtro fue cualkiera porque rechaze a 200 personas
    Uh, me van a revisar los bolsillos a ver si tengo gorros de papá noel de mas?
    Lucas: Yo te ví laburar, y me pareció barbaro, la onda, la fuerza, eso se tiene que valorar y respetar muchísimo, podría ser mejor? obvio! SIEMPRE puede ser mejor, sino, que gracia tiene? armar un thread de "che, que buena que estuvo la fiesta del sábado, fue la mejor, las próximas van a ser una cagada" jajajaj, ni dá!

Un tema, no decir quien toca, o no decir quien va a ser "el groso" de la noche, tiene su onda... eso me lo robaron de la "noche sorpresa" para mi (futuro) boliche, pero... mas allá de todo, sinceramente, para mí suma muchisimos puntos saber QUIEN organiza, para saber que se puede esperar.

Sin ánimo de sonar chupamedias: yo te banco, loco.

Saludos y gracias a todos los que le pusieron LA onda al lugar, la verdad que me sentí tan "tranquilo" (con la posibilidad de moverme como quisiera), como en un punto de la SAMC, y mas recientemente, PVD.
    lauta lauta está desconectado
    Limonero

tuvo re bien, bien por club pach&#225; buena musica, buena onda, muy buena noche................y buenisima la entrada re r&#225;pido y comodo.......salutes
    AndReS... AndReS... está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por tute' Ver mensaje
    pero me gustaria ir a pacha y encontrarme con un paul, mg, dm, quero, o alguien de esa talla ....

ahi te dije

Dj Paul, Martin Garcia, Deep Mariano, Damian DP, Guille Quero ....

Para navidad? quien va a estar? me podrias decir ?

saludos
    Concuerdo totalmente si quiere propuestas musicales interesantes tmb podría ser un Di tomasso o un Mercurio
    TORITO.05 TORITO.05 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Quien haya sido el que me respondi&#243; de Club Pacha, le digo que con pedir el nombre y apellido no vas a hacer que la cola dure mucho m&#225;s. En Club 69 se hace y no hay que esperar... (Te lo digo as&#237; porque no me gust&#243; la forma en que me lo pusiste)... Pero igual sigo sin entender el sentido de est&#225; frase: "Y no me parece que lo del filtro fue cualkiera porque rechaze a 200 personas"... De que filtro me est&#225;s hablando, filtro en cuanto a la forma de vestir &#191;?, porque a lo que yo me refer&#237; con "filtro" fue al tema de la lista y el precinto (Que como ya le&#237; no se pudo hacer por un par de conflictos que tuvieron ustedes). Adem&#225;s yo lo digo tambi&#233;n por ustedes, porque como ya dije en aquel comentario, si la gente se daba cuenta de que diciendo que estabas en la lista de Nightclubber pasabas gratis sin que les pidan nombre, no se cuanto costaba la entrada ese d&#237;a, $25/30 por persona &#191;?, el que pierde es Pacha, no yo, adem&#225;s del tema de que pod&#237;a llegar a entrar cualquiera (Cosa que por suerte no sucedi&#243;, y todo estuvo muy tranquilo arriba)... Lo que critique y propuse lo hice de buena onda, siempre pensando para mejor haci&#233;ndoles ver lo que a mi me parecieron puntos flojos de la iniciativa (El control de la lista, nada m&#225;s que eso, porque lo dem&#225;s estuvo 10 puntos) y tirando algunas ideas (Como lo de poner personal en la escalera, para que se controle si los que suben tienen el precinto o no, cuando los puedan entregar, y lo de no decir quienes van a estar en las bandejas de Club Pacha.)
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

torito ...pq te quejas tanto o hablas tanto de los precintos, de controlar si la gente se va abajo o lo q sea? ...si en ningun momento tuviste algun problema con la gente que concurrio al boliche o si ? ....
    solo pregunto con buena onda

saludos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)