Review Review Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39
  1. Review Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix
    Publicado por jopti
    domingo 11 diciembre de 2005
    Review Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Bueno gentes, la verdad q AET se zarpa... creo q fue una de las fiestas q no voy a olvidar, no solo que la musica fue increible (jp sgaglia exploto!) sino q la fiesta en si fue algo TERRIBLE!, el cotillon, la gente, todo fue tan magico!
    Pabloaralo Pabloaralo está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Review Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

desde ya respeto todas la opiniones ....pero sin duda los aeteanos sabemos bien lo que son y lo que significan estas fiestas.....muy buen ambiente, la gente muy copada...y como dije antes vamos por mas A.E.T---Gracias por la Magia !!!!
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle
    NC3: Miembro

Si quiero magia me voy a la casa de Kero, pero alguien me podria contar q estilos pasaron? algun q otro tema q haya sonado? como estubieron las mezclas?.
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Si quiero magia me voy a la casa de Kero, pero alguien me podria contar q estilos pasaron? algun q otro tema q haya sonado? como estubieron las mezclas?.
    Luke Santos hizo un set de 4 horas pasando por variables del house, tech house, quizas unos guiños al electro.
    Luke luego del accidente que tuvo no pudo tocar más con bandejas como hacía antes, y debe limitarse a tocar con una pc con traktor y un panel armado especialmente para que el maneje el programa con una sola mano y un click que el mismo confeccionó que el presiona con su frente.
    Así con una sola mano y eso, luke deslumbró la pista, con mezclas impecables (sepan que no hablo solo de que no haya zapateado sino de que las mezclas fueron EXCELENTES) hizo bien su labor de Warm up haciendo groovear a la pista hacia el comienzo de su set y haciendola bailar y explotar hacia el final.

Callegari fue el que me hizo retirar de la fiesta.. yo estaba ahí pasandola bárbaro con luke, pero la música y el sonido del set de callegari hizo que hacia las 5 de la mañana me retirase del recinto. Música totalmente dura cuadrada y ruidosa, hasta poco fiestera quizás como escuché en las AET´s anteriores. Realmente nose que quizo hacer... tendrian que haber dejado a Luke toda la noche

N i T o N i T o está desconectado
    Retoño Limon

Antes que nada Facu te busque por todos lados!!!

Gracias a todos los que estuvieron y a los q no tambien
    la proxima tienen obligacion de venir!
    --------------------------------------------
    sin duda ver el amanecer de Caix en esa fiesta no tiene nombre...paso de todo en un solo lugar! y de un manera increible....
    Escuchar el tech en CAIX cuando arranco JPSgalia - me tome un lugar en el vip (arriba)- y ver a toda la gente saltando y agitando de una forma excelente...incluyendo Destiny y las
    plumas que caigan del cielo AETeano -sin palabras-

Trance of Life
    jimbo jimbo está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

me extraña que no vieran la cantidad de negros que habia en la aet. es mas un amigo tenia un bolsito colgado y una chica muy "aeteana" con una remera con el logo de la aet le dijo "mejor colgatelo para adelante, por que te lo van a robar" (nena, te fijaste lo que decis? que haces ahi si sabes que roban?). fue horrible, fui a muchas aet, pero en finales del 03 y todo 2004, pero esta ultima despues de 1 año que no fui a ninguna no lo podia creer. el ambiente electronico es un asco. regresen a metropolis grasas.
    peladooo peladooo está desconectado
    Retoño Limon

bueno nada!! yo me fui tipo 8-20 y la verdad...

me la pase riendome de todo... eso solo me paso en la noche una expresion de felicidad en mi cara y nada ni nadie me la va a poder sacar.

no me da el cuero para cream no me lo da tampoco para samc pero aet y magic estan echas para mi nada mas

el pla
    we`re the keepers of their destiny...
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    me extraña que no vieran la cantidad de negros que habia en la aet. es mas un amigo tenia un bolsito colgado y una chica muy "aeteana" con una remera con el logo de la aet le dijo "mejor colgatelo para adelante, por que te lo van a robar" (nena, te fijaste lo que decis? que haces ahi si sabes que roban?). fue horrible, fui a muchas aet, pero en finales del 03 y todo 2004, pero esta ultima despues de 1 año que no fui a ninguna no lo podia creer. el ambiente electronico es un asco. regresen a metropolis grasas.
    Primero que nada.. nunca fui a una AET, porq? no me llama y no tengo nada contra ellas, ya que no las viví.

No entiendo éste post o yo tengo problemas de razonmiento...

- Cuál es el problema que te haya "aconsejado" dicha persona?
    - Se supone que si fue es porq le gusta sabiendo que much gente va a robar...
    - Yo voy a eventos y si veo a alguien con un mochila para atrás y veo que están choreando le digo.. cuidá tu mochila. Es mas, lo hice en estos últimos eventos.. no le veo nada de malo.. solo cuidas del que tenés al lado, sino te da bola alla él o ella.
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    La verdad, una cagada.
    Fui con amigos tipo 2am, 3 de mis amigos pagaron 30$ por la entrada (se arrepintieron mucho), yo, como otros de mis amigos conseguimos el free (monos mal). Ya habia ido a una aet, fue en diciembre del año pasado en pacha y la verdad la pase muy bien, la gente muy copada, la musica muy linda.
    Esta ultima aet en caix me parecio horrible, a un amigo le quisieron robar, habia cada cara que pegaba miedo enserio, no es por discriminar, pero eran caras de boliches de cumbia de once. todos muy caretas, muy sobre actuado, muchos cabezas saltando y gritando, se hacian los super drogados y no pude creer lo que estaba viendo. me di cuenta que la aet bajo el nivel pero muy mal, nunca mas, nunca mas voy a una fiesta aet.
    no soy el unico que pinsa asi, creo que mas de la mitad de la gte que conozco piensa igual

AET ya fuiste, es una lastima, pero es una grasada.

ah, me quede media hora y me fui, nos quisieron robar, los negros re mala onda adentro... no no M A L I S I M A.
    adios
    Tengo ke reconocer ke ese tipo de gente te hace bajar mal...me tiene hartoooo los prenderia fuego........ke se puede hacer parake los cantinas desaparezcan del ambiente, ya no se aguanta.
    Fuera de eso fue una noche increible...conoci gente muuuuyyy copada ke me hcieron bailar toda la noche.
    Buenas companias como siempre y la musica de sgalia ke siempre me gusto.
    Arriba AET ke la fiesta sigueeeeeee......

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
    jopti jopti está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    Por lo qe escribis pareciera qe nunca fuiste a una aet en pacha...o qe no entendes nada...pero respeto tu punto de vista.
    Moonpark es algo completamente diferente...e incomparable...
    Aet no puede ser comparado con moonpark por qe aet se trata de la fiesta en si y moonpark de la musica y los djs qe convoca...

juan smile te diria (si se gastara en postear)...

si no entendes nada, no escribas nada!

yo respeto tu newbiedad y te comprendo...

plz no compares un fiat palio con un bmw (espero sepas entender qe te estoy diciendo)

saludos!
    Perdon señor que sabe mucho pero tal vez me exprese mal, de todos modos creo q lo aclaré ("aunque esto es otra cosa") simplemente quise decir que si bien las dos fueron fiestas de AET me llevo mas que de Moonpark, solo eso y disculpe si lo ofendi.
    Saludos.
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por jopti Ver mensaje
    Bueno gentes, la verdad q AET se zarpa... creo q fue una de las fiestas q no voy a olvidar, no solo que la musica fue increible (jp sgaglia exploto!) sino q la fiesta en si fue algo TERRIBLE!, el cotillon, la gente, todo fue tan magico!
    A mi parecer mejor q la moonpark, aunque esto fue otra cosa...
    Buen hasta aca llegue, Gracias AET!
    La magia no se mancha!
    che que bueno que la hayas pasado re bien, yo hace mucho que no voy a una aet pero te parece que haya sido mejor que la moonpark?, osea no es por tirar abajo la fiesta pero por ahi lo escribiste en calietne todavia, y si no estas equivocado ya me agarraron ganas de ir a la proxima , ojala la hagan en pacha
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

Porfavor nunca mas AET en pacha please
    BigOne BigOne está desconectado
    The Walrus

jaja hasta en el review se arma bardo!! mi noche..de 10 como siempre en una AET, no me parecio tan feo ambiente pero bueno vamos a respetar opiniones asi todos contentos!! lo del choreo la verdad que si fue asi una cagada..no queremos esa gente pero si pagan 30 mangos y entran no se puede hacer nada..creo k en todos los eventos de ME masivos actualmente entra este tipo de gente..bueno espero que dentro de todo les halla gustado y que vuelvan la prox..
    pd:..kiza año nuevo venga con sorpresa..
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

[FONT=Courier New]Buenas...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Luke Santos: La verdad es que muy buen WarmUp, al principio no estaba muy de acuerdo, pero después me terminó de convencer,aunque creo que el estilo que predominó fué el Minimal, para mí.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Luis Callegari: FIESTA! Si Señor, hasta hoy el ejor set que había escuchado de él era el de la AET 18, pero éste acaba de ganarle, supo cuándo poner un tema muy fiesta para levantarnos a todos y supo mantenernos ahí arriba para no bajar.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Luis Callegaru - JP Pfirter - JP Sgaglia: La verdad es que Pfirter me encanta, quiero un set sólo de él ! ! ! Pero las pilas que se pusieron los 3 para el B2B fué increíble, estaban re contentos los tipos, Sgaglia muy buenos scratchs, aunque dudo de ir a verlo si toca él sólo.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Gente: Aunque había bastante me crucé con varios conocidos, muy bueno ver a gente que sólo veo en la AET´s.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Había empezado el día viendo la organización, parlantes y todo eso, y ya se sabía que el sonido fué espectacular y las luces también estuvieron buenísimas.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Decoración: Fué uno de las mejores AET´s con respecto a ese tema, 10 puntos; la lluvia se dió en el momento exacto,y las plumas haciéndonos recordar aquella vez el Lost, y con el tema Zero 7 - Destiny, me mató, fué un momento espectacular para mí [ lástima que me tuve que volver a casa lleno de plumas :P ][/FONT]
    [FONT=Courier New]Lugar: Me gustó Caix es muy lindo para la AET, vá muy bien cómo alternatova a Pachá, aunque haga dónde se haga va a ser una fiesta, hasta la de Parque Leloir fué así.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Compañía: Les debo este Review, nunca voy a entender lo que hicieron pero bue . . .[/FONT]
    [FONT=Courier New][/FONT]
    [FONT=Courier New]"Esta fué la mejor AET a la que asistí"[/FONT]
    [FONT=Courier New]Esta frase la repito cada vez que salgo de una AET y siempre es verdad...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Gracias FER ! ! ![/FONT]
    Cita Iniciado por peladooo Ver mensaje
    ...aet y magic estan echas para mi nada mas
    el pla
    [FONT=Courier New]Haceme un lugarcito ahí por favor, de acuerdo con vos [/FONT]
    Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    Porfavor nunca mas AET en pacha please
    [FONT=Courier New]La verdad es que estuvo lindo Caix, puede ser una linda alternativa...[/FONT]
    Schuliaquer Schuliaquer está desconectado
    Nuevo en NC
    Artista: VJ NC0: Registrado

Bueno, antes que nada quiero dejar en claro que respeto todas las opiniones, salvo las de aquellos que solo se meten a bardear. ESTO SE LLAMA REVIEW, o sea que escriben los que fueron para comentar la fiesta, los que NO fueron hagan el favor de dedicarse solo a leer, así a los que la disfrutamos tanto a los que no, nos dejan discutir cosas que van más allá de sí las aet son un choreo.
    la pasé muyyyy bien!! Estuvo buenisíma, aunque Callegari no me gustó nada, pero nada.
    Luke un ídolo, me encantó, me pareció EXCELENTE.
    Y un problema gravísimo fue la capacidad.. demasiada gente, al parecer, como dijo alguno, a las aet ya le queda chico CAIX.
    Otro tema: los precios de la barra... están loquísimos! como un agua $6?? y un speed con vodka 18!!!!! SI! 18!!!!! Dejate de joder!!

En fin, fiestón, pero que merece hacerse en otro liugar más grande y más barato por dios... Y que siga LUKEE!!
    PLUR
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

me la perdi por dormidaaaaaaaaaaaaaa
    me alegro ke la hayan disfrutado y agitado por mi :S

siempre hay chorros y bue... cuestion de cuidarse y cuidar al de al lado cuand pegan los saltos.

nos veremos en la proxima

Anni
    Pabloaralo Pabloaralo está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Quiero agregar que me senti realmente en un grupo inmenso de amigos...la energia de la gente fue impresionate....se motivaban los unos o los otros....como palabras por ej "dale nene movete dale"....Luke sos un grande....que sonidooo por dioss!!!!.....quiero otra a.e.t yaaa!!!
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

Lo de los chorros..jamas me robaron en una aet ..pero encambio me robaron en la creamfields 04....osea...saca tus propias conclusiones...

sorry por desvirtuar=)
    saludos

RULO!
    IMAreta IMAreta está desconectado
    Crackwhore

un fiestón, las plumas, el cotillon, la pase re bien, ademas era el cumpleaños de mi novia y lo festejamos tremendamente!!!!!!!! Feliz cumple caro!!!

Lo malo es que en el baño de mujeres no te dejaban cargar agua y te pedian de mala manera que dejes las botellas en el tacho de basura....gilesssssss

Última edición por IMAreta; IMAreta a las .
    djuancito djuancito está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

LUKE SANTOS, VIRTUOSISMO EN FORMATO LAPTOP...

Fué la gran sorpresa de la noche y sin dudas, marcará (en nuestros corazones y oidos) un antes y después en las AET. Con su increible warm-up, consolidó el renovado sonido de las fiestas aetianas, sin dejar de lado los clasicos de aquellas épocas tan queridas. Es por esto que quiero acercarle este reconocimiento por su trabajo tan prolijo y profesional.
    A Luis Callegari (y a esa gran familia que tiene) por su perseverancia en la organización de estas fiestas tan hermosas, ¡¡¡¡vaya también una felicitación!!!!

DJ

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)