Review Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 147 de 147
  1. Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX
    Publicado por Monko
    sábado 10 diciembre de 2005
    Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

Que enorme alegria me trae poder dar inicio a este review!<br />
    <br />
    Lo voy a hacer lo mas elocuente que pueda, mas tarde editare y ampliare.<br />
    <br />
    Lugar: Ya todos conocemos el lugar, el sonido a mi me parecio q estaba muy bien y las barras eran accesibles, a los ba&amp;#241;os la vdd

-George Carlin-
    locomdp locomdp está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

Yo fui me parecio unas de las fiestas mas abajo en las que participe... Gente 0 puntos se cagaron atrompadas en un tiro, lleno de cabezas... Re mal... Me quede adentro del vip que era el unico lugar donde se podia caminar, jamas hago eso, por que disto mucho de diferenciarme y hacerme el vip... Obio que no soy mucho del progresive pero se diferenciar lo que es bueno, JD estuvo un poco mejor sobre el final, HC nos dio otras de esas noche para el olvido... Pense que iba a hacer un poco de lo que habia hecho en cream que ahi si estuvo bueno... ... Me aburri... Mucho...
    ubeda ubeda está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

alguien tiene el set de digweed?
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

http://www.nightclubber.com.ar/ncfil...ghtclubber.rar
    3 videos
    G o n G o n está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Review ( tarde como siempre )

Llegue 12:30hs y alcance a escuchar muy poquito de guille quero, igualmente me gusta como labura este pibe y le apuesto unas fichas para futuros eventos.
    Cattaneo:
    con mi gente dimos mil vueltas, dado que el pabellon en donde se realizo la moonpark no fue el mas acertado para mi, buscamos una ubicacion que nos permita bailar y en donde poder apreciar bien la musica...cosa que encontramos de la mitad para atras porque adelante o al medio era practicamente imposible ( igual muy pocas veces vivo las fiestas adelante )
    Bueno, a la musica...la musica que escuche de cattaneo para mi fue muy lineal, siempre con el concepto de hernan en crear y mezclar de una manera tal que uno sienta que todo el set es un solo tema, cosa q admiro de el y cosa que lo reivindica como un sr dj, pero para mi ese concepto lineal no se adecuo mucho a mis espectativas, ojo no digo que no me gusto, pero esperaba algo mas....igual no me disgusto y me divirtio mucho gracias a las lindas visuales que se pudieron apreciar toda la noche...
    Digweed:
    Ni bien tomo las bandejas digweed, se notaba en el aire que no vino a cumplir, sino a matarnos, es por eso q desde empezo hasta que termino me hizo bailar como un animal, haciendome disfrutar muchisimo de su set que por momentos fue variando mucho, pasando por momentos de un progressive house de lo mas oscuro ( cosa que nos tiene acostumbrados ), un tech bien rabioso pero a la vez bailable y unos temas electro bien al palo...
    Los temas que puso fueron uno mejor que el otro, realmente hubo momentos descollantos, como para mi fue el mix que tiro de Arman Van Helden- Wich Doctor!!!!! ( para la gente de mi edad o para los mayores de 25 un clasico de nuestra adolescencia!!!! oyentes de la vieja y querida NRG saben de lo q estoy hablando! ) impresionante momento con la sirena a todo lo que da y el pabellon estallando de una manera increible!!!! de las mejores que vivi en este a&#241;o!!!
    Lugar: podria haber sido otro pabellon, ya que para mi fue en el pabellon mas angosto de todos...
    Ba&#241;os: no fue imposible con en otras ocaciones acceder a los ba&#241;os, igual fue un poco desorganizado...pero todo no se puede jejeje
    Barras: de acceso rapido, rescato este punto como en el que mas se avanzo
    Guardarropas: espero que no haya sido al final como el de la moon de junkie xl o el del brahma beats! ( que bolonqui por dios! )
    Gente: mucha...no voy a acotar nada mas

En sintesis, Cattaneo bien, Digweed....me destrozo el cerebro...un animal!!! Muy buena fiesta, linda manera de terminar el a&#241;o!

Pato, Popiz, Santi, Anto, Flor ( como colgaste con mi prescinto jjajaja), ademas de toda la gente que todavia recuerda que la buena onda es lo mas importante en una fiesta electronica.

Saludos!!!

Smile and Fly!!!
    Macrow Macrow está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

queria contarles un par de coas y aclarar otras:
    llegamos a la fiesta a eso de las 12:30 y de ahi en mas no dejamos de pasarla bien la gente una ONDA INFERNAL fuimos 5 amigos a las 2 horas eramos uno con todos los del alrededor todo10!!! tambien estoy de acuerdo con iocomdp q estaba lleno de cabezas, en un momento se cagaron a trompadas y nos cortaron el mambo a morir. Con respecto a HC q la mayoria dice q estubo flojo, yo creo q Hc no era el q tenia q explotar la fiesta sino el se&#241;or JD q lo hiso no bien sino SOBRESALIENTE. Saludos para todos y espero q nos veamos en alguna fiesta para conocerlos ya q no tengo el placer.

DEMASIADO FORMAL NO?......crea q se me esta comiendo la cabeza....jajaja
    k_psula..... k_psula..... está desconectado
    Germinadito

q se yo no se yo lo uniko q t puedo decir es q para mi el catta es lo mejor q vi este año(2005) no se este tipo me puede no lo puedo evitar,lo segui kasi a todos los lados q estubo, souht fest,cream y las 2 moon park.
    a mi en lo personal me encanta hc es alegria pura y asegurada para mi aunke se pone medio hausero al principio despues se pone mas oscurito y ta todo bien el progee q t tira y esa mazclas medio raras me pierden pero bue me pueden con respekto al lugar muy bueno,sondo d 10 gente muy muy kopada y la barra 6 habia mala onda con los barman a y q t puedo decir del tipo q estubo con hc,jd ba para q recordar usteds ya saben""" bueno me voy saludos y q sean felices, q sea esta año la mitad d lo q fue el q paso adiooo
    k_psula..... k_psula..... está desconectado
    Germinadito

hola como les va a todos, yo kiero decir q toy totalment d acuerdo con kimgpin ,q puedo decir d hc no se me encantaa este tipo esta decidido a hacerme bailar(aclaro q no me interesa entrar en ninguna discucion d kien es peor o q se yo no me interesaaa )trate d seguirlo a todos lados el año pasado souht fest,cream y las 2 moon park no se arrank muy hausero pasa por un lado ascurito q me asust y la rompe con el progresivvee a estos recuerdos me matan sin duda creo q fue lo mejor del año junto con la cream,tambien la pase muy bien por esos lados y q keres q t diga sobre ese muchacho q lo acompaño(jd) no se para q recordar me hace mal con respecto al sonido muy muy bueno y la gente la mejor hace rato q esta cambiando un poko el ambient gracias a dios ya kedan poko colgados!!!! bue eso es todo los dejo les mando saludos a todos y no se olviden d ser felices saludos a mi amigasssoooo big lucho besos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)