Review Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 147
  1. Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX
    Publicado por Monko
    sábado 10 diciembre de 2005
    Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

Que enorme alegria me trae poder dar inicio a este review!<br />
    <br />
    Lo voy a hacer lo mas elocuente que pueda, mas tarde editare y ampliare.<br />
    <br />
    Lugar: Ya todos conocemos el lugar, el sonido a mi me parecio q estaba muy bien y las barras eran accesibles, a los ba&amp;#241;os la vdd

-George Carlin-
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Arrebaaa Re: Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

Cita Iniciado por ig
    editen este comentario si tienen ganas
    pero la ignorancia de algunos q postearon aca me supera asi que no voy a postear un carajo xq no lo merecen
    No sabes lo mucho q lamento no poder leer tu review. Estaría bueno t bajes de tu soberbia y quizás así ayudes (desde tu impresión) a otros q quizás confunden los parámetros de lo q es REALMENTE un buen set, ó no pueden terminar de cerrar un concepto como me puede pasar a mí por carecer del conocimiento ú el fino oído q cada estilo requiere y q en tu caso esta volcado al progressive. Repito me encantaría leer tu apreciación. * * * * *
    La verdad q la pase re-bien...me planteé no djarme llevar por mi quisquillosidad q a veces no me deja disfrutar una fiesta a pleno...pero anoche para mi alivio vi q a otros les molestaban las mismas cosas q a mí y era yo la q intentaba morigerar la situación!!!
    Primera vez q escuchaba a Guille Quero y me qdo con ganas de seguirlo escuchando en alguna otra oportunidad q se presente...se me paso en la última CF por llegar tarde!!!
    HCattaneo volvió a ser el anfitrión y como tal no correspondía q sobre pasará al invitado...así q esta mal pedir cosas q no se ajustan a lo q esta establecido. = se sabe q no es su estilo caer en clichés y eso a mi humilde entender es lo q hace a un artista. Posiblemente lo apropiado hubiese sido q se notará menos la diferencia entre la primer y la segunda parte de su set y así hubiese quedado algo mas redondo.
    Demoledor...pero...
    Cita Iniciado por electrico
    Digweed mucho más predecible. Tiraba 4 sube y baja por hora y toda la monada contenta. A los 30 minutos pierde toda la sorpresa.
    fue como estar en dos ó tres MP´s juntas...y ahí es donde para mí fallo aunq su trabajo haya sido impecable y enfieste q no puedas dejar de bailar... aunq de manera tan predecible q te sentís subestimado... :(
    El resto..., bien salvo q el pabellón no era el más apropiado y la sensación era de gente por demás...con chorros incluídos(me encontré una billetera con un par de tarjetas,no de crédito, a nombre de Panizza Rocío Verónica...si alguien la conoce...pm y si no veré como hacerle llegar lo suyo).
    Detalle: zafamos del corralito ganaderil bajón. Esta vez nos dejaron retirar como a personas...

Tomorrow Never Knows
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

Creo que en FIESTON entra todo.... esto fue un Fieston musicalmente...

porque despues fue una mierda!!!!... el lugar... las cajeras re duras... los

patovicas zarpados en droga super sacados, con decirles que uno se callo

desde la silla q estaba sobre las barras al piso de 1.

Ba;os ni hablar mejor.... un desastre si se las compara con otras o con ediciones anteriores.

Las Moonparks se estan convirtiendo en un Cumbiodromo???... Lleva el mismo publico que Bussola.... para donde mires habia, estaba minado y lo peor es que no solo eran hombres.... tbn habia mujeres!!!!

see u y ojo que las moon era una de mis preferidas despues de ver toda la selva de ayer como dijeron antes prefiero ser mas selectivo.
    agusssssta agusssssta está desconectado
    Limon

En realidad no posteo nunca en el foro, pero no puedo dejar de poner lo bien que la pase...
    JD y HC SE ZARPARON! todo el set fue espectacular. La pase 10 puntos.

No me gustaron las luces... va casi no habia! y con respecto a la gente, es verdad hay cada uno que no podes creer que este ahi, pero todo el mundo se queja demasiado... creo que hay que dejar de mirar esas cosas y disfrutar de la musica... mientras que no jodan a mi no me molesta nadie. a parte la mayoria de la gente sigue siendo copada! personas que ni conoces te hacen pasar momentos re lindos con su buena onda!!!

El lugar podria haber estado mejor, creo q en vez de mejorar cada vez mas los lugares... cada vez son peores. Y ni se fijanm en detalles como las luces y esas cosas que hacen que la fiesta sea mejor...pero la organizacion igual estubo buena en general.

Otra vez les digo gracias a la gente de NigthClubber como wonderlau y2k yenco campanita pala nick_one whinix javi one_day_07 gabi, hasta gente q casi no conocia como bart simpson nacho_dh bombax gero agustina kero emilio (y muchos mas que no me acuerdo el nombre)... que siempre tienen toda la onda todos! y que hacen que la pases 1000 veces mejor de lo que la estas pasando!

que buena fiestaaaa quierooo mas moonpark!!! por que sigo re manijaaaaaa
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    le salto el cd, y hernan se puso tan nervioso que lo corrigió en plena mezcla en menos de 1 segundos.
    un poco clara la tiene, un poquito nada mas.
    Está terminando el cursito en Sónica creo.
    Goni Goni está desconectado
    Limonerito

Gente : 8.5
    barras : 8
    ba&#241;os : 8
    Musica : 9
    Lugar : 9

fiesta en Gral : 9 ( muy buena )
    Nole pongo un diez por que esperaba un poco mas de HC .. pero beuno, quizas no estoy teniendo en cuenta que estaba haciendo un Warm-up xra JD .
    chooo !!

*+* Goni *+*
    Big Lucho Big Lucho está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno... la puta se me complica escribir... Ke puedo decir Ke fiestaaaa!!!!!
    Realmente se portaron muy bien! Gracias Hernan Cattaneo y apalusos para usted Sr. john Digweed!
    El lugar a mi me gusto... estaba imposible al medio.. pero cerca de la barra trankilo.. de toke salian las bebidas!!!
    La gente nose... yo tube con la gente ideal!! que les agradescom pior bancarme!!! seee!!! que fiesta!!!

(la historia siguen en otra parte por que el sabado tambien hubo alta fiesta en caix!!! que AET!!!)

Lucho dice : Quiero una chica superpoderosa!!!
    The lucho tour...!!!
    x-unlimited20 x-unlimited20 está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

aayay las palabras me kedan escasas! q fieston x favor...
    Llegue para ver a Quero tempranito, tipo 11:20, muy fino, muy lindo con una ultima media hora poniendo en clima todo..
    Luego el Sr. Hernan , x favor! demoledor! terriblee! melodias voladoras, la verdad q decir q hernan hizo el warm up es una falta d respeto, como dejo la pista este muchacho x fvor.. una bestialidad! siempre sorprendiendo, palabras sobran ...
    y bueno me pongo de pie ahora para hablar d JOHN DIDWEED! ese bass me kedo clavo en el pechooo! todavia me vibra el pecho, terrible.. ese progre muy d fiestaa.. muy hermosoo! no dio respiroo...
    muy linda gente, "todos abajo, todos abajo" y digweed sacando fotos..ayyyy q buenoo! y bueno.. la manera en q JD puso aftermath: sin palabras..despues d colgarla un buen rato! cuanto 5 o 7 minutos? cuantoo? y plancho el tema y d repente largo aftermath! noooooooo! DEMOLEDOR!

la verdad la pase muy bien.. d las mejores fiestas q fui..sin dudas
    Kludio Kludio está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno, la verdad en si la fiesta me gusto bastante...
    La gente una verdadera mierda, el sonido bien adelante, y atras una cagada...
    Despues Hernan me encanta, y venia haciendo cosas muy lindas, pero en esta moonpark, la verdad vi como q le tubo mucho respeto a JD... y escuche un set muy oscuro, pero bueno...
    Y John Digweed la verdad 10 puntos... No paro en ningun momento, osea bomba tras bomba... Me encanto..

Saludos

Nº 1
    RoDo RoDo está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

MUY LINDAAA FIESTAAA PEEO SE LLEVO TODO EL CREDITO JD !!!!
    MUY LINDAA JEEJEJEJEJEJEJ
    aguts aguts está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Sin palabras.

HC Le pifiastes en una . mmmmm
    djfabric djfabric está desconectado
    .

adelante de todo a la izquierda estuve comod&#237;simo.. de repente habia un hueco y solo eramos un grupo ahi..
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    no la pifió, le saltó el cd

la pifio cuando kisometer otro tema, peor bueno nadie es perfecto, la verdad q hernan cada vez me gusta mas , hizoloq tuvo q hacer como warm para q el sr john digweed demuestre un exlente progre q volo la cabeza a varios , UFFF como explotaba los temas

la verdad q la pase exelenbte ,puedo decir q el groove ,elsonido , lasluces, visulas + y mas imp. la compañia y tan buena vibra en el aire hagan q sea la mejor fiesta del año !!!
    wiiii

[email protected] dr@gon está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

la pase rekete bien eeh, linda fiesta en gral.....
    muy apretado x momentos....pero se estuvo bien........gracias JD......me hiziste bailar una banda....jaja

gente, en un momento se armo una ronda en el medio de la pista y un loco saco una foto!! despues exploto y de repente nos enfiestamos todos!! jaj, plz el ke sepa algo del paradero de esa foto ke aviseeee......gracias.....
    GonzaloChicago GonzaloChicago está desconectado
    NC Addict

terrible fiesta, para mi estubo todo de 10, no tengo de que quejarme, es mas, para que me voy a quejar si la pase impresionantemente bien desde que entre hasta que me fui, todo perfecto....gracias digweed
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Quiero volver.

-George Carlin-
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

la pase muy bien
    es verdad q hc tiro muy planchado pero fue obviamente porq no era el plato fuertey lo tenia q warmapear a JD
    john demaciado desquiciado un placer
    guille quero nada

Cita Iniciado por ++elchino++ Ver mensaje
    ...La pase bien dentro de todo fue una linda noche si bien como es de pasar perdi a mis amigos jaja me encontre con otras personas y al final como siempre es de pasar me volvi a encontrar con mis amigos jajaja
    y ahora... que... el año esta closed.
    ya es costumbre q te pierdas.... creo q se transformo en el clasico perderte y encontrarte a la salida

Cita Iniciado por pakina Ver mensaje
    holis la verdad k me gusto muchisimo digweed zarpo mal, aprte subia ui muy bueno!!!asi es, catta onda no me disgusto pero algunos me los hacia re bajo i bajaba re mal pero buen k vamos a hacer es su estolo..
    llegue bien i pude escuhcar a los dos la verdad k no me kejo la pase re bien con gente k uno kiere de verdad.

Gente:malisima(porke esos negros de mierda k afanana no se van a otro lado)
    sonido:8 se escuchaba bien adelnte pero atras era malo como siempre
    baños.bien onda cuidados

onda lo peor de la noche fue k me robaron i me keria morir pero bue es asi esto vos tas dada vuelta i unos hijos de puta k se aprovechan de la situacion

nada mas adios...
    SIn palabras ... q te robaron? el silvato, o el gorrito?
    ya fue como en todos lados ahi negros y si te pones a mirar te va a bajar todo siempre
    de ultima se sabe q en las fiestas ahi cantis por doquier y tenes q llevar lo justo y nesesario
    Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    ...a una cosa mas.... malditos revendedoresssss listo
    si no fuese por ellos no hubieras entradoooooo
    BrAgUeTa_SOY DIOS!! BrAgUeTa_SOY DIOS!! está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

hola gente soy nuevo en el ambiente de los foros..pero no nuevo en la movida ;P
    bueno sobre la moon la verdad ke mire un poko los comentario y la verdad opino = ke NachoRov es la verdad..y ademas hc lo note...ke le faltaba algo...,uy tranka estuve....en el momento ke toko hc pero con digweed...la zarpo..pero eso si..no pude..dejarme asi al final...man...me dejo muy loko...y no siempre me pasa eso...:p...asi ke bueno...gente...muy bueno el foro...y ai ke les djo para ke entren al space de NachoRov ke es un amigo... y miren ke ai un par de fotitos de la moon el espace se llama quenochetete

bragueta_soy dios!!

limadisimoooooooooooo

Última edición por BrAgUeTa_SOY DIOS!!; BrAgUeTa_SOY DIOS!! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    SOY PUMITA* SOY PUMITA* está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Limala Limon!
    Holas.,
    Veo que mis amigos se adaptan rapido.
    Nachorov y bragueta.Los quiero.fue hermoso compartir esos momentos con ustedes ,estar asi volando.alcansando la felicidad.nuestras caras diciendo ¿que hay mejor q esto?
    La limamos.la flasheamos.y lo mejor que nos cuidamos entre nosotros.
    Amigos la hicimos.y la hicimos bien.fue nuestra fiesta.alquilamos costa para todos nosotros.estabamos todos los que teniamos q estar.no falto nadie.
    la hicimos.la hicimos bien.
    cattaneo te quiero.,pero casate y se feliz (me tenias muy abajo)
    dIgweed.amigo.te diste cuenta rapido que nos gustaba que la explotes.eh.!como nos pusiste amigo.pero.entre nosotros.no me podes dejar asi.tan arriba.tan en el cielo.pero igual no te preocupes.te perdono.
    Termine con mi flia flog en arcos hasta las 11 am.
    bello
    beso a todos.
    SOY PUMITA*
    nube_de_hielo nube_de_hielo está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Fer_Baredes Ver mensaje
    la verdad que la pase genial
    conoci muchisima gente copada y alguno de los miembros del foro de pura casualidad, lamentablemente no me acuerdo de sus nicks, ni intercambiamos datos, si alguien me vio, yo era el flaco de los carteles que decia "Estoy del orto" y el del pacman comiendo las pildoras magicas, que le hablaba a todo el mundo, que staba por la parte de adelante del lado derecho...
    gracias a todos por una noche barbara
    me sacaron y fotos me dijeron que las iban a subir...
    les dejo una que me saque yo a ver si me reconocen
    saludos!

siii yo te conoci a voss, estabas con maiiita!! y estuviste toda la noche pegado a tus carteles jajajajajaja !! muàà
    redhotter redhotter está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

uhhh me mueroooo (no pude ir.... fuckin' finales bah... fuckin' yo que estoy hasta las manooos) cacho de fiesta se ligaron ehhh!!!! (ya me anoto para MP X.... no importa NADA!! )
    bueno, estoy esperando los sets del señor de la noche (obvio JD (alla arriba) master de masters ) y de g. quero..... HC no... me quedo con cosas mejores de el
    niños niñas nos vemos en unos meses (vacacionesssss para este paisanito del sur..... a ver si nc se pone las pilas y incluimos eventos de bariloche....
    see u
    redhotter

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)