Review Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 147
  1. Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX
    Publicado por Monko
    sábado 10 diciembre de 2005
    Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

Que enorme alegria me trae poder dar inicio a este review!<br />
    <br />
    Lo voy a hacer lo mas elocuente que pueda, mas tarde editare y ampliare.<br />
    <br />
    Lugar: Ya todos conocemos el lugar, el sonido a mi me parecio q estaba muy bien y las barras eran accesibles, a los ba&amp;#241;os la vdd

-George Carlin-
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Review Viernes 09.12.05 - Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark IX

hernan fue increible... mas groovero q nunca (como me gusta)
    tukk tukk está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

JD increible. Pryda exploto como 7 veces no se podia parar.
    Y cuando hizo correr el disco a los pedos casi me desmachio.
    Terrible patada ninja teledirigida a mi cerebro.
    [/FONT]
    X-mile X-mile está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Todo bien, linda noche, lastima la cantidad de gente, las moonparks ya no son una fiesta a donde se pueda estar trankilo...

Iwal la pase bomba, gracias Lau !!!!!!! jajaja tubo EXPECTACULAR la secuencia de la entrada

P.D : al bago que queria 160 pe por la entrada de reventa, sos lokito vo ? o k onda, HC no es dios ni mucho menos, JD tampoco, y el ambiente menos, como para pagar 160 pe ! lo mas triste que alguien se la compro, y siguen alimentando el que la fiesta se degenere.
    nube_de_hielo nube_de_hielo está desconectado
    Retoño Limon

noooo cuando llege dije.. que estoy haciendo aca!! cuanta gente que lugar angosto, en fin tenia el peor malhumor de todos...
    pero despues fue tipo noooooooooooo no me quiero ir nuncaa!!. lo pase tan pero tan lindoo!! conoci gente hermosa, muy linda, todos muy felices
    Digweed... bueno... ni hablar......estuvo de 10 !! me gusto mucho y me hizo bailar taanto!
    en fin... QUE FIESTA LINDA!!
    Le Azzideaux Le Azzideaux está desconectado
    Retoño Limon

mm la cago la ubicacion de VIP... eso angosto un monton la pista.. tendria que haber estado mas atras como en PVD... ya que los very importants no pagan entrada que se la banquen jaja.....
    El Holandes Volador El Holandes Volador está desconectado
    Retoño Limon

Genial......empeso muy loca con la secuencia de las entradas, La pase muy bien buena musica, muy buena gente, me gusto.....
    HC empezo bien pero despues me durmio ami parecer el final puedo haber sido mejor.... mas arriba. JD un capo.. todo el tiempo arriba, abajo, arriba , abajo... un maestro.. no descanse ni un rato...

saludos a los chicos q conoci, (despues individualizo) y bueno nico q decir de vos un capo total nos vemos en alguna otra fiesta..... Y batman otro capo.
    NoFx NoFx está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Ay HC, que bajonero que sos por dios....
    JD se pasooooo maaaal!!!!
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

voy a intentar ser lo + breve posible describiendo una fiesta indescriptible...

El lugar para mi gusto no era el + ideal, mucho espacio para el vip, columnas en el medio... era solo pasable.

La gente, al principio vi demasiada gente q no me gust&#243;, dps no se si volvieron a su nido o q, kiz&#225;s hab&#237;a happy hour en metropolis, el tema es q el nivel de gente mejor&#243; bastante, o mi percepci&#243;n cambi&#243;.

El sonido, lejos mucho mejor ac&#250;stica q la rural, pero considerando q auspiciaba pioneer, tendr&#237;amos q haber escuchado hasta los pedos q se tiraba JD.

Puesta en Escena/Iluminaci&#243;n/VJing: mmm, nada q llame demasiado la atenci&#243;n.

Compan&#237;a: Como siempre de 10, cada fiesta los kiero + a todos, osea, no puedo tener mejores amigos. Me subi&#243; mucho q marianito haya disfrutado taaanto su bautismo . Fueron baaaanda la gente con la q estube, asi q no voy a tirar nombres x miedo a olvidarme de alguno. Solamente les agradezco a todos (soy un maric&#243;n, y???).

Musica: Lo de quero estubo muy lindo, lindo warm up. Dps vino el segundo warm up a cargo del Sr. HC.

Al principio muy planchado para mi gusto, adem&#225;s no se pod&#237;a bailar x la cant de gente, cosa q dps se despej&#243;, justo a tiempo para tocar el techo el ritmo de Bedrock - Santiago.

Ah&#237; empez&#243; la noche, pero como ya advert&#237;, HC era solo un mero warm up para JD, era como ese ayudante ad honorem en la UBA, q es bueno, explica bien, pero NO ES EL PROFESOR.

Luego de un warm up q a mi gusto termin&#243; muy bonito, entr&#243; en escena Sir John Digweed. X + q les trate de describir lo q fue ese set, me temo q los q no estuvieron, nunca van a saber lo q es...

DIO CATEDRA SE&#209;ORES!!!

Un set RECONTRA al palo, pero a&#250;n asi daba tiempo de descansar antes de asesinarte denuevo. Muy buenas bajadas, y q subidas!!!. No me voy a extender mucho en esta descripci&#243;n x q es como tratar de describirle la virginidad a Hugh Hefner, aunq voy a hacer mi mejor intento...

En la mitad de ese TERRIBLE set, hablando con pappas, le digo, "es una bestia" y &#233;l, con toda la raz&#243;n del mundo, me dice "no, es un carnicero"

Esa es la palabra: CAR NI CE RO. Y con esto cierro mi review sobre su set.

Creo q es obvio para cualkiera q lea mi review q aunq la fiesta no fue 100% perfecta, yo la pas&#233; de 10. Gracias Sir John Digweed.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Última edición por nacho_dh; nacho_dh a las .
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Hern&#225;n groovero viejo nom&#225;s... volvi&#243; a lo que a mi me gustaba con este warm up.. fino? lo de ayer fue la definicion de fino.
    Diggerz... me reservo los comentarios. (basta viejito deja de robar, ya fuistes)

fernan fernan está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

AAAAAA.... q bronca.. bueno me quede con muchas ganas de ir pero no c dio.. seguramente fue una fiesta..Lo pero q me lo Imagino TODO!!
    bue.. nada queria decir q soy nuevo..tenia ganas de rgistrarm y aca estoy!
    NV!
    cafe del mar cafe del mar está desconectado
    Retoño Limon

dsfjhfdskjhdsfkfds
    hermosa nochee
    casi perfecta...
    la verdad... quero cada vez me sorprende mas ese muchacho...
    excelentisimo tema el ultimo (si alguien sabe como se llama, please!) q puso dejandole la pista moooiii a punto (como debe ser) al sr HGC...
    moi fino... moi leendo set... bailable... me gusto mas q mucho
    y JD fue algo impensado... no me imagine bailar tanto i disfrutar tanto una fiesta asi... fue moi bello...
    todo, la compania... la musica... el sonido me gusto...
    i para cerrar la noche... (al iwal q en pvd)... el tema del cierre... abrazado a la personita q mas amo en el mundo... (sisisi toy pololo :$) y no c... fue moi bello... muy linda noche...
    te amo mucho gracias por todo eso q me das... dfslkjfdslkd
    gracias por otra noche asi...
    yayo yayo está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

[FONT="Century Gothic"]Y bueno, hay dos palabras para definir la moonpark: "QUE FIESTON", la vdad el warm up de cattaneo y de guille me sorprendieron, y bueno, creo q de John Digweed ni hace falta hacer comentarios, pocas veces escuche un set taaaan grooovero y tan sarpado, la verdad que quede muyyy conforme. La gente: un 20, muyy buena onda todo el mundo y las barras eran MUYYYY accesibles. [/FONT]
    creamer creamer está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por uso excesivo de mayusculas.
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Hernán groovero viejo nomás... volvió a lo que a mi me gustaba con este warm up.. fino? lo de ayer fue la definicion de fino.
    Diggerz... me reservo los comentarios. (basta viejito deja de robar, ya fuistes)

hhahahaa

a ke se debe eso??????????

yo creo ke vino muchas veces digwedd , pero como esta tocando no se discute, para mi es un dj de la hostia. de mas esta decir ke el electro me encanta, y digwedd pone muchas cosas ke me han costado conseguir.

igual son opiniones y gustos, esto esta mas ke claro.
    Mystifier Mystifier está desconectado
    Psychological Mind Reader

llegamos temprano, se lleno d toke y la gente q habia adelante era CUALKIERA...todo cattaneo SIN poder bailar (xq no habia espacio y tando pendiente d q no se le tiren encima a hernan o q este la mochila d pablittus en su lugar, xq no t podias descuidar 1 seg...)...
    empezo jhon y fue increible d pronto la mayoria d las personas q taban adelante cambiaron, HABIA espacio para saltar un poko, y hasta corria aire fresco...

Lugar: 6,5 (los otros pabellones eran mucho mejores)
    Sonido: 8 (al menos adelante iba muy bien)
    Gente: DE MIERDA (sakando los d la comunidad ,y amigos...la mayoria era
    cualkiera)
    Quero: bastante bueno le pondria un 7
    Cattaneo: esta vez me parecio un 8
    ...y Jhon: ....la puta q lo remil pario ...para mi se lleva un 11...se paso

resalto las compa&#241;ias de kero & mariana, pablitus & nuria, mariano, bombax, nacho DH, ceci, yenko (q lo conoci ayer y muy buena onda), camapana, y el resto d los NC q taba con nosotros adelante

PD: no se extra&#241;en si un dia pasan x la metro y en la pared aparece escrito con letras fluorecentes VIERNES: PIBES CHORROS - SABADO: CATTANEO
    chino chino está desconectado
    Senior Member

we no se... no hay palabras..

una masa q conoci a monko y un par mas q son muy buena onda

no pare de bailar toda la noche.. me tuve q sentar a descansar :(

hernan toco muy finamente un warm up como solo el lo hace.. (al final zapateastee!! te pescamooooss)

digweed.. no hay palabras.. como me gusto ese set es como le decia a monko no se puede decir nada!!!! inexplicable

.
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Guille Quero: Prepar&#243; la pista muy bien, muy lindo.
    Cattaneo: Debo decir que esta vez fue la que menos me gusto de todas las que escuch&#233;....digamos, esta claro que era un WARM-UP lo que tenia que hacer, pero no me gust&#243; el progre que puso,...se puso lindo a partir de que tir&#243; Santiago(HC & MG Remix) y fue subiendo para dejarle las bandejas listas a digweed.

y por ultimo DIGWEED fue increibleeeeeeeeeeeeeeee, no paro un segundo,...abrio el set con un temazo...se mantuvo grooveando y pasando por el electro toda la noche, con los bajos a fondo, y el final INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE el tema de Depeche Mode que puso, y luego uno de Rokysoop si no me equivoco que fueron perfectos para escuchar la noche.

Retiro lo dicho de que Digweed habia bajado su nivel.
    Al contrario. Con SASHA es un DESASTRE (a mi gusto), pero soloo....agarrateeeeeeeeeeeeee xq no paras en toda la noche.

Y despues cosas minimas como el lugar, que podria haber sido un poco mas grande.
    La gente, un poco menos de ''gente'' empujando.
    Los precios de la barra(me refiero al speed/vodka que no pregunten porque pero de costar 6 paso a costar 10)
    y nada, despues ninguna otra queja.

ahhh, lo mas importante de la noche.
    La gente con la q pas&#233; la fiesta !!!

Con pomy y santi bailando toda la noche, unos capos los 2, posta que sin ustedes no hubiese sido lo mismo.
    Whinix, buena onda nena =)

saludossssssss
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Re linda fiesta, una sola objecion: la gente, yo queria ira pabellon 1 y 2 pegados, como la ultima moonpark, este pabellon me parecio demasiado chico, creo q por eso se deben haber agotado tan antes. Y de temprano no pude bailar bien y asi toda la noche, sera q venia de la tranquilidad de la rural la semana pasada y bue.. otra vez a estar apretados :( , se sabe, las moonpark son eventos bastante de moda.
    Bueno de la musica ya hablaron.. estubieron muy bien, en especial queria destacar lo de gille, la verdad me parecio buenisimo, lo voy a tomar de ahora en mas como punto de comparacion con lo q se refiere a las palabras warm up.
    Cuanta razon tenias kero cuando tiraste en el otro threat parte del tracklist de digweed, jajajaajaja.
    El resto bien no? un par de silvatos rompebolas, pero pocos. un par de pantallas, pero las imagenes q pasaban bastante repetitivas, pocos carteles, no jodian, lo justo.
    Q grande el del lazer verde en la cabeza :P, otra fiesta mas para su haber.
    LO q si me ENCANTO jjaaja y eran de no creer, esas pantallas de diamantes arriba del vip, yo las vi de afuera y estaban espectaculares! parecia q flotaban de verdad en el cielo, al verdad buenisimo q hagan cosas asi para distraer la vista, cre oq en total habre pasado minimo media hora mirandolas.
    Q lindo, q bueno q fue viernes, facil llegar facil irse, mas medios de transporte. Y hoy joda de nuevo :P

Pd: es cualkiera no, escuche por ahi q hoy se casa hernan?? ni idea 0 vida privada de dj yo.
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

editen este comentario si tienen ganas
    pero la ignorancia de algunos q postearon aca me supera asi que no voy a postear un carajo xq no lo merecen
    chau
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Hernán groovero viejo nomás... volvió a lo que a mi me gustaba con este warm up.. fino? lo de ayer fue la definicion de fino.
    Adhiero 100%. Finísimo estuvo. Propongo que banneemos a los que dicen que plancha.
    Digweed mucho más predecible. Tiraba 4 sube y baja por hora y toda la monada contenta. A los 30 minutos pierde toda la sorpresa.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)