Review Review: Miercoles 7/12 - Fiesta Marlboro - Mao Room

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Review: Miercoles 7/12 - Fiesta Marlboro - Mao Room
    Publicado por IL CAPO
    viernes 09 diciembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Miercoles 7/12 - Fiesta Marlboro - Mao Room

Muy buena puesta en escena de parte de la marca, buen nivel de gente, no del palo, pero linda...cai temprano y pude ver varios temitas a tener en cuenta:

El fiasco de la no aparicion de De la Guarda se llevo todos los premios...

Habia mucha gente, calor y sobre todo muuucho humo, al haber promotoras de Marlboro que tomandote los datos te daban 1 precinto para el vip de ellos y 1 atado de los nuevos cigarrillos Blue, claro llego un momento que hasta a mi me dieron ganas de fumar y no fumo, todo el mundo con un cigarrillo prendido y no hacia falta poner maquina de humo porque les aseguro que habia demasiado y muy molesto para los ojos y respirar...

Paul la verdad que toco muy abajo para el horario central de la noche, fue el momento donde la mayor cantidad de gente se retiro y haciendo referencia a 3 ptos fundamentales: calor - humo - musica abajo.

Mucha gente amiga, los patovas la mejor como siempre, una noche mas...una noche menos...

Saludos
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review: Miercoles 7/12 - Fiesta Marlboro - Mao Room

llegae tardecito....tipo 4 y no me parecio la gran cosa...pero lo mejor de todo fue la lluvia de mierda y el resbolon que me pegue bajando de la escalera de la radio...un review aparte¿¿???....De La Guarda otro conchudo...la gran morillo...
    hugs & kisses=)

RULO!
    flashrider flashrider está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

noo como me cagaron otra vez estos puto de marlboro, yo estando registrado en su base de datos me mandaron 2 dias antes d la mxtronica todo para ir y cuando llame no tenian mas entradas disponibles y me dijeron bue la proxima te avizamos igual asi podes venir blablalba y otra vez paso esta fiesta d marlboro y nunca me entere hasta hoy. Hdp marlboro
    GuiLl0tE GuiLl0tE está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por IL CAPO Ver mensaje
    Muy buena puesta en escena de parte de la marca, buen nivel de gente, no del palo, pero linda...cai temprano y pude ver varios temitas a tener en cuenta:

El fiasco de la no aparicion de De la Guarda se llevo todos los premios...

Habia mucha gente, calor y sobre todo muuucho humo, al haber promotoras de Marlboro que tomandote los datos te daban 1 precinto para el vip de ellos y 1 atado de los nuevos cigarrillos Blue, claro llego un momento que hasta a mi me dieron ganas de fumar y no fumo, todo el mundo con un cigarrillo prendido y no hacia falta poner maquina de humo porque les aseguro que habia demasiado y muy molesto para los ojos y respirar...

Paul la verdad que toco muy abajo para el horario central de la noche, fue el momento donde la mayor cantidad de gente se retiro y haciendo referencia a 3 ptos fundamentales: calor - humo - musica abajo.

Mucha gente amiga, los patovas la mejor como siempre, una noche mas...una noche menos...

Saludos
    Coincido en muchos puntos con vos! yo fui tipo 1.30 con una amiga, con la idea de ver a De La Guarda -tambien de pasarla bien en general- y enterarme de que no iban a estar, me deprimió bastante. salvo ésto y el humo -xq es verdad, por momentos había demasiado- la pasamos muy bien xq la verdad que la musica estuvo muy bien.

PD: estaré a tiempo para reclamar algo por la no noticia de de la guarda??? jajaja. saludos!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)