Review Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07)
Página 1 de 22 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 435
  1. Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07)
    Publicado por tuly82
    domingo 11 noviembre de 2007
    Puntuación General
    Acceso al evento
    81.2%81.2%81.2%
    4.06
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    89%89%89%
    4.45
    Precios de Barras
    49.4%49.4%49.4%
    2.47
    Visuals / Pantallas
    88.8%88.8%88.8%
    4.44
    Calidad del Sonido
    78.4%78.4%78.4%
    3.92
    Lugar / Ambientación
    73.8%73.8%73.8%
    3.69
    Seguridad en el Evento
    56.2%56.2%56.2%
    2.81
    269 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07)

llegamos tipo 16.30
    entrada rapida, sin demoras, nada de control en la entrada por parte de los policias como habia sido anunciado, la verdad un DESASTRE. podria haber pasado un ametralleta que nadie me iba a decir nada.
    ambiente muy variado como era de esperar, muchos personajes, muchos freakes, mucho LOCO

precios como siempre, caros, pero nos tomamos un torpedo de frutilla

las carpas estaban bien distribuidas, lo que faltaba era espacio, porque los sonidos se mezclaban de todas las carpas.

line up:
    CREAM ARENA a pleno, excepto para chemical que nos fuimos para el main. sonido, EXCELENTE, destacable, 2 net esta vez hay que admitir que se puso las pilas pero el lugar no ayudo, demasiado chico y se mezcaban los sonidos.
    pero dentro de la carpa buenisimo!

a destacar:
    DJ PAUL
    QUERO DEEP MARIANO
    CATTANEO
    CHEMICAL BROTHERS

sacando que fue uno de los mejores line up´s de creamfields bs as en todas sus ediciones y 100 veces mejor que la del año pasado, fui exclusivamente por Chemical y volvi a casa pensando en que no me desilucionaron en nada, yo venia viendo lo que hacian y decia quiero esto TAL CUAL aca, en vivo y en directo y lo tuve..... GRACIAS

me saco el sombrero ante cattaneo, hizo un set impecable, estaba muy concentrado y casi no miraba al publico, mejor.... porque si veia a los ninjas en el medio saltando y gritando al son de la musica, bailen putos balen, se iba jajajajaajaj

compañia, como siempre excelente, lastima que los tenia a un grupo de un lado y al otro grupo del otro pero como amo caminar estaba un rato con cada uno

menciones especiales para mis amiguillas tami y romi que sin ellas no hubiera sido lo mismo.

me moria de risa en el after en mi casa con tami y 2 amigas de ella tomando un te, haciendo la review ( tamara TE ODIO, ella tomando su te y yo tipeando como podia ) esperando al taxi que nunca llegaba, que lindoooooooo

GRACIAS a TOOOOOOODOOOSSS los que se acordaron de mi cumpleaños!!!!
    eso creo que hizo que mi felicidad llegara al punto optimo.

nos vemos la proxima!

si recuerdo algo mas edito otra vez.... y van.... jajajaja
    turb turb está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires

mark farina un genio, house puro!!!!!!!, algunas cosas medio raras como el tema de manu chao, pero giualmente me gusto
    que temas puso.. por dios que bueno todavia poder escuchar esa musica

16bl, escuche un toque, media hora creo.. escuche uniqueness de ellos, y cow girl de underworld, y 2 mas

dps chemical, bien los temas, bomba, y los visuales un 10, muy buenos, yo pense que iba a aser algo mas a lo daft punk, pero la verdad muy originales

carl cox, palero, es su estilo, le encantaa, a mi me gustaron un par de temas y bastante la fiesta en si, pero no me cabe tanto palo palo

zabiela, me gusto al final.. la primer hora todos los temas enl a bajada empezaban a subir y todos explotaban en ese kick tipico de cream arena.. ninguno explotaba con melodias o seguia con los pianos..
    despues de deadmau5 jaded mejoro, mas progressive, aunq igual hizo pocos de sus truquitos scratcheros ajaj,
    el ultimo tema de zabiela, fue el mejor de l anoche para mi.. divinoooooooo, si alguien sabe el nombre, lo agredezco

en fin, no voy a opinar sobre barras y eso, es creamfields, mucha gente, si queres te la rebuscas y terminas sacando todo rapido
    bajon los precios.. pero bueno
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Promedio 66%
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Musicalmente rescato lo poco que escuche de Spitfire, Mercurio y Martin Garcia. Cattaneo no me movió mucho y CB no fu lo que esperaba salvo perlitas como Star Guitar.

Carl Cox... Ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios! Que vuelva pronto esa BESTIA humana!!! No te da respiro un segundo.

Muy buenos visuals y efectos.

Ptje Gral: 4

18 son INALCANZABLES
    milesdavis milesdavis está desconectado
    Crackwhore

Llegamos a las 10 pm , 1 hora de cola , no revisaron .
    Lcd Sounsystem..bien ,Chemical xa atras el sonido , despues Cox y Dubfire la rompieron a full !, Digweed 10 minutos y mucha gente no daba ....Zabiela al final ...sono mejor su Hey Girl , hey boy que el de los chem. con eso se dice todo
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Promedio 74%
    Mach Shau Mach Shau está desconectado
    Retoño Limon

Entre 18:30...19:00 Hicimos una cola, cortita comparada con la de al lado, compramos todos los tickets y d ahi ya nos fuimos para la cream arena, Guille Quero + Deep Mariano, Comi, ($8 2 empanadas!??) 2 hamb, Hernan Cattaneo muy bueno.. Todo, cuando arranco taba entrando y prendieron los parlantes de atras jeje, y bueno los lasers y la pantalla.. Hasta aca todo genial..!
    Perdi a todos me quede solo asiq en este tiempo estube parado escuchando toda la musica que llegaba al meeting point 1 (el primero apenas se entra) eran las 23:15 yo sin saber q cuerno hacer, ya que (un poco culpa mia y otro poco del celular) no tenia bateria.. Ni idea como volverme nada.. Me encontre con un amigo y ahi logre mandar un msj para encontrarme con los que vine, ya que con ellos volvia. Volvi al Mp y banque ahi hasta los chemical Bros. que justo pedi prestado una bateria =P y me dijeron, quedate con nosotros y me quede c ese grupito escuchando, lo dicho... Muy bueno los visuales, sonido luces todo, se que lo hubiese podido disfrutar mucho mas si estaba con mis amigos pero todo OK..
    De ahi como ese grupo se movio para el final de Sean Miller, muy bueno tmb.. pero seguia "solo", fui para ahi.. Me canc y me mande solo a buscar a mis amigos, cuando derrepente encontre la salvacion.. Unos amigos de mi prima..
    Martin Garcia, escuche el ultimo tema o anteult (Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts), que, excelente! (Sobre lo demas lo mismo que hernan), me quede ahi, que por suerte una amiga volvia para mi lado asiq genial, ya tenia como volver..
    Digweed, medio q estube medio que no, pero bueno.. Y nos fuimos para Carl Cox (pensando volver para zabiela cuando finalic) Excelente!!! Muy bueno.. Todo todo.. Me hizo olvidar todo el tiempo q estube solo.. Los chicos la mejor..! Cuando empezo a amanecer con las luces del main, parecia otro pais, noc, increible todo! Obviamente Carl Cox cerro a las 6 y 10 mins mas termino todo lo demas..

Seguridad, en la entrada no revisaron nada, pero buen.. y a la salida si, habia bastantes policias.. Logramos dsps d un ratito parar un 21 en la parte d arriba y aca estoy.. Llegue!

Ah a todos los q planeaba ver y con los q vine.. No los encontre mas..!

Muy lindo todo! XD Genial! Lastima que se acabaron las L de las remeras blancas..!
    Forget their names
    Forget everything and remember

What a beautiful life..^^

Última edición por Mach Shau; Mach Shau a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Promedio 71%
    IMFREE IMFREE está desconectado
    Limonerito

Bueno... llegamos tipo 8.00, un quilombo todo. Es lógico tambien que todos llegamos juntos, pero cosas que se podian evitar. Dejé el auto lejos, muy lejos, me llevaron en tren hasta la puerta... cuando llegamos a la puerta tuvimos q caminar y hacer la cola general. Q costaba poner 5 personas con una puerta adicional para la gente del estacionamiento??

Vi un poco de Hernán y me fui al main.
    Los CB... palabra mayor. QUE SHOW, distinto a todo lo que vi. Unos visuales y sonidos,.... la verdad 10.
    Y me quedé ahí hasta el cierre con el GRAN CARL COX.... como le gusta el palo al grone!!!! Bien negro, la enfiestó.

Saludos.
    iten` iten` está desconectado
    Limon

mui lindo , ahora,
    policia: no se puede entrar con fuego
    yo: me estas cargando con que prendo los puchos?
    policia: si te gusta bien sino te vas. . . . . .. . . . .. . . .. . . .

zabiela DESTROZO se pudo dar los lujitos que no pudo en la moon,

zabielita no toca, juega
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Promedio 60%
    Chopper Chopper está desconectado
    Limonerito

Review de mi cuarta y ultima creamfields (el año que viene no vuelvo).

Acceso: llegue tipo 20hs y por primera vez en mi vida vi como los hombres nos dejaban pasar primero y las mujeres formaban una cola aparte para revisarles las mochilas y demas, xq solo habia dos señoritas revisando. Todo esto generaba demoras de media hora al entrar y encontrarte con tu chica. Mal.
    Y los "cacheos" fueron cualquiera. La gente entraba con lo que quisiera.

Precios: desastroso. Nada bajaba de los 8 mangos, ni agua, ni comida, ni nada. Por suerte me lleve una manzana que nunca me sacaron.

Artistas:
    Hernan Cattaneo: muy bien, una horita bien arriba.

LCD Soundsystem: sono muy bonito, pese a q no soy gran fanatico

Mark Farina: un ratito y me aburrio. No soy housero.

16 Bit Lolitas: vi poco pero gusto, especialmente el tema de underworld. Exploto la cream arena.

The Chemical Brothers: INCREIBLE. El set, las visuales, los lasers. Espectacular, un lujo. Gracias brothers!

2 Many Dj's: genial, temas nuevos, temas viejos, temas no electronicos. La carpa un desastre, en cuanto a sonido y preparacion, pero no es culpa de ellos.

Carl Cox: me sorprendio, cuando huia de otras carpas por exceso de gente me mandaba para el Main a bailotear un rato con el grone. Muy bueno.

Tiefschwarz: entretenido, hasta que me aburrio y me fui.

James Zabiela: vi el principio, me aburrio. Volvi para el final y fue bastante entretenido. Esperaba mas.

Gente: "Permiso, Perdon, Gracias". El dia que la gente logre aprender y aplicar esas tres palabras magicas, vamos a ser un pais de verdad.
    Al comienzo de los Chemical hubo varias avalanchas muy jodidas que hicieron que me fuera de adelante donde estaba hacia atras de todo (20 minutos en total, desesperacion de mi novia mediante).
    Me perdi muchos dj's por el exceso de gente, de mala onda, de codazos, de caminantes sin rumbo.

Conclusion: mi cuarta y ultima Creamfields. Musicalmente rescato cosas sublimes, y otras no tanto. Pero la gente, el ambiente, y la falta de valores hacen que abandone definitivamente mi costado electronico.

... y a dormir nomas.

Última edición por Chopper; Chopper a las .
    corei* corei* está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

llegue tipo 5 de la tarde, tranqui si nningun cacheo como se previa...
    cattaneo lindo, me gusto bastante a otras veces q lo escuche
    16 bt lolitas escuche poco, pero gusto!
    Anderson noise un groso, muy volador pero con un bpm muy elebado
    Lo mas esperado, The Chemical Bros. EXCELENTE, tanto musical como los visuals, me enamore de esos visuals, cosa de no creer ! ahahhahaa
    y si... y si y si ... el sr cox la descoxio jodido! empezo con toda, puras bombas y encima el hablando, y si .. .es cox ... jamas me molesto q hable ajaja eso q me molesta q un dj hable...en fin..paso temas como washin up exceeder, domino, y no me acuerdo ... acabo de llegar

Zabiela me encanto, mucho mejor q en su anterior visita en la moonpark, tiro o hizo ahi mismo un remix al final con el tema de bjork joga, sublime!

me encanto realmente, no vi mucho ninja, si muchos personajes, pero es la cream..
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Promedio 71%
    DjMatiasRoldan DjMatiasRoldan está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno entre con un amigo a las 20:30,la entrada fue dentro de todo rapida y como dijieron ya varios nightclubbers no te revisaban nada.......era de esperar habia mucha gente.
    Bueno llegue a la Cream Arena justo para el comienzo de Hernan,entre por el frente y la torre de parlantes no funcionaba bien....se entrecortaba....hasta q a los 30 minutos lo solucionaron y a partir de ahi se escucho mejor,excelente Cata como siempre.
    Sali de la Cream Arena a las 22:40 y me fui con mi amigo a comprar una hamburguesa..........8 pesos :( y agua 8 pesos tambien se van a la M*****
    Ademas la cola para sacar el ticket del agua era ridicula,empujones mal y los que atendian parecia que no sabian sumar.
    Queria escuchar algo de Zuker pero perdi una hora para comprar y me fui derecho al Main.Chemical infernal,el sonido,LOS VISUALES (que bueno el payaso jaja).Las avalanchas y los empujones me hacian acordar a la 12!!!.
    De ahi nos fuimos a ver el final de Sean Miller y a Deep Dish.
    Sean Miller bueno lo poco que escuchamos y Deep Dish excelentes,ademas habia bastante lugar para bailar.
    Descansamos 20 minutos y nos fuimos al Main un rato a ver a Carl Cox que animal el negro!!!!! y por ultimo nos fuimos a la Cream Arena a ver a Zabiela.
    Llegue para el final de Digweed por cierto muy lindo y Zabiela muy muy bueno.
    La gente en la cream arena no dejaba de pasear un segundo,ridiculo!!! pero bue.... :( igual yo segui en la mia.
    Por ultimo pasamos un toque por el Main tipo 5:30 fue una imagen increible ver al gordo re emocionado por la pantalla viendo el vapor de la respiracion que le salia y a la gente super al palo,mas el amanecer............Muy bueno.

Bueno en general una muy linda fiesta.Sacando las cosas que ya sabemos,caminantes eternos,precios,seguridad,etc.

Salu2 amigos nightclubbers!!!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Promedio 86%
    Sevas . Sevas . está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Big fabio, Zabiela, Chemical, Carl Cox, Cattaneo.. q mass
    una noche increible
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Promedio 91%
    El Holandes Volador El Holandes Volador está desconectado
    Retoño Limon

llegamos tipo 16 en auto y lo tuvimos q dejar lejos de donde se entraba... asi q lo dejamos y nos llevaron en un trencito de la alegria hasta la puerta jaja.. eso estuvo bueno como para empezar..
    entramos y derecho a comprar el line up.. q dicho sea de paso era malo, pero lo compre de recuerdo, la cola fue larga.
    despues estuvimos recorriendo.. la verdad q un predio mas groso, me gusto, habia mas lugares para comprar comida y bebida, bien distribuidos lo baños, y mas lugares para ir a comprar merchandaising.
    line up:
    dj paul
    big fabio
    pelotude*, cola para comprar algo.
    hernan cattaneo
    chemical bro.
    carl cox

la pase muy bien.. las visuales q tuvo chemical fue tremendo... lo q mas disfrute ahi..

despues edito y pongo mas.. ahora a descansar un poco...

de la gorrraaaaaa!!!!!!!!!
    diepistero diepistero está desconectado
    Limon

Bueno, ya de movida llegando por Gral. Paz a eso de las 8, 500 metros antes de llegar al autodromo ya fue un caos... caos caos. Los aprovechadores de siempre que hacian estacionar los autos en el carril de emergencias de la Gral Paz!!!!!!! Pero... flaco, no te das cuenta que no se puede estacionar ahi!?
    Y por otro lado, los cacos locales habian tirado un Guard-rail para que los coches entren al pasto. DE-SAS-TREE!
    Para estacionar en el predio, me tuve que ir hasta la puerta 10 que es en el fondo del autodromo, todo bien, hasta que me cobraron.... $20
    De ahi, que me lleven desde el estacionamiento hasta la entrada de Cream en el trencito de la alegria (contratado para la ocasion) y escuchando cumbia a mas no poder... fue bochornoso.
    Cacheo... bastante rapida la entrada, a pesar de la cantidad de gente que habia, pero el cacheo, PA-TE-TI-COO! Parecia que en vez de cachearte, te daban una palmadita de aliento.
    Y bue, una vez adentro, lo de siempre, gente rara, gente maleducada, cacos jr. y cacos pro, pero tambien gente amable y de muy buena onda (gracias a Dios).
    Me di cuenta mientras recorriamos el lugar, que todas las carpas estaban muy juntas, por lo que si te parabas en el Meeting point 2, podias escuchar el sonido que venia de 3 carpas diferentes. El hecho de que haya estado todo muy junto, a mi criterio, hizo que se encareciera la potencia de sonido por lo cual, si estabas a 40-50 metros del escenario no se escuchaba bien.
    Y buen, debido a las demoras de la entrada solo pude escuchar unos 15 minutos de Hernan Cattaneo. Despues de ahi me quede viendo a 16BL, lo cual me gusto bastante, pero no alcance a verlo todo ya que me fui a ver Chemical... parrafo aparte para los visuals... TERRIBLES!!!! Lejos lo mejor que paso en toda la Creamfields fueron los visuals de Chemical. En cuanto a la musica, no esperaba mucho mas que lo que hicieron. Cuando termino me raje a la Cream Arena a verlo a Digweed... ese tipo es increible, en todo lo que hace. Que buena musica que puso por Dios! Si no lo entendes, te puede resultar un poco aburrido, pero que bueno que estuvo. Y despues... Zabiela. No hay mucho que agregarle a las cualidades del pendex, hasta se lucio haciendo un par de scratchings y fue muy bueno el cierre.
    Hasta aqui el review.
    Puntaje de la Cream ´07: 7 1/2.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Promedio 80%
    GabrielIgnacio GabrielIgnacio está desconectado
    Senior Member

llegamos a las seis entramos sin ningun problema...
    el lugar las carpas muy juntas...despues me gusto como estaba distribuido...
    bueno de la cream arena no me movi, salvo para ir a diez minutos a chemical...llegamos a las 6 30 dentro de ella no habia mucha gente...nos encontramos con gente..nc..
    deep mariano guille quero.me gusto bien groovero son, me gusto
    HERNAN: si en mayuscula xq apesar de q no se podia estar ami gusto fue el mejor de los cuatro...solamente me encanto
    16 bit lolitas: termino hernan y se vacio la carpa se podia estar mas q comodo muy arriba toca..fue buen set pero tuvo unas pifiadasssss...
    MG: me gusta martin pero lo q hiso ayer no me gusto un warm oscuro parecia, yo pense q iva a ser otro set...igual fue bueno sset pero a mi no me cerro.
    JD: muy buen set hiso salvo una mezcla brusca despues entro de todo bastante bien...al estilo digweed subida subida y explota...
    JZ: la verdad q me dejo mucho q desear...pense q iva a tocar mas fiesta iva a ser no me recontra equivoque...ojo fue un set inpecable pero igual para mi no es un set para una crema...los ultimos tres los levanto y enfiesto...pero me dejo q desear...
    sali 12:35 a los chemical nos acercamos hasta la altura de la metro no se escuchaba y a los 10 minutos volvimos...pero el main tenia unos VISUALS!!! muy buenos...

gente...un NC minado son plaga jajajajaj...
    conocia unos cuantos..en fin la pase bastante bien ...cosas bajativas:una chica q la llebaban desmayada:s, casi se agarran a piñas...despues entro de todo bien...

fiesta 8 x los sets no me convencieron sino diez...
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

qué les parecieron las pantallas de Cream Arena, amigos?

yo fui el VJ en Hernan Cattaneo,16 bit Lolitas y Martin Garcia(antes habia estado en Arena 2 con Marcos PAz y Arena 1 con Facu Carri)

Les gustaron....qué onda?

saludos

D

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    cesar_card cesar_card está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Empiezo a comentar toooda la travesía de lo que me paso a mi, empiezo contando que para los que no saben soy de rosario y estaba llegando a bs as como a las 7, lo que era gral paz!!! Llovia como nunca y hasta caia granizo, por mi mente decia..."lo que me va a esperar alla!!!!" de repente paró de llover y llegamos al autodromo, mucha cola, pero iva rapido, me sorprendio, hasta que me di ceunta por que.... no revisaban nada de nada, me revisaron con tan poca gana que cuando me palpeaban parecia que me estaban acariciando de mala gana, podia pasar un lechon en la mochila que no me la ivan a revisar. cuando entro me encontre con un loco de comodoro rivadavia que ya conocia y me dijo que tipo 4 llovio ahi adentro, pero eran gotitas, miro y no habia casi nada de barro, de ahi a comprar el line up (40 min de cola) y todabia no sabia a quien ver. Me fui un poco al speed bar y al arena 1 para hacer tiempo para cattaneo, empezo catta, yo estaba atraz en el medio de las 2 pantallas y el sonido pesiiiimmmmooo que se cortaban los 2 parlantes de atraz!!!! a cada rato, pero luego de media hora se acomodo, el tipo un groso, la gente lo apoya y lo quiere y el quiere a la gente, tanto es asi que como uno siempre dice, ya se merece un main hace rato(solo), por que no hay carpa que le alcanse ya!!!! pero igual, fui a ver el final de romina y la verdad que recien ahi me di ceunta de algo, si estabas adentro de la carpa, todo bien la pasabas de fiesta, pero si te quedabas en la salida de la carpa, no sabias que era lo que estabas escuchando, se empezaban a amontonar todos los sonidos con el main stage que estaba LCD asi que no se podia escuchar nada de nada y me re encule mal!!!!
    Me fui al Alternative beast despues de eso y me puse escuchar a bad boy orange que tiraban unas caritas felices de esas amarillas tipo y muy bueno la verdad que me sorprendio y la pase bien, y me enamore de la bajista que estaba buena y con un tatuaje hermoso en el brazo (gustos son gustos) jaja.
    chemical, sin palabras, el mismo recital que hacen internacionalmente y el sonido, la pantalla,, el payaso chino ese que si lo veo cerca de mi casa, pienso que es un ladron y lo mato, pero detraz de chemical cantando "get yourselves hight" me encanto!! y como habia pueso yo en la previa me cumplieron el sueño por que siguieron con "hey boy, hey girl" y ya ta, con eso me alcanzo para ser feliz por toooda la noche, lo mejor para mi de la cream, 16 lolitas me gusto, de ahi me fui a comer, pero como estaba con un amigo nos avivamos, el hizo la cola para comprar los tickets( 2 empanadas,1 hambuegueza o lo que se te ocurriera 8$) y yo hacia la cola para ir a buscarlas, por que osino se hacia interminable la espera, ahora... el frio que empezo a hacer tipo 3 de la mañana era infernal!!! comia y escuchaba al negro cox de fondo, impresionante, luego Digweed me encanto, la verdad que mantenia a la gente saltando y animada a cada rato y el set hacia que no decayera nunca, lindo lindo. de ahi a la carpa speed y luego ver el final de cox, imaginense esto... antes de llegar llovia y estaba en la traffic, llego y a la noche hacia un frio barbaro y miraba el cielo y parecia que iva a reventar, de repente estaba a las 5.30 de la mañana en el main stage bailando, el negro hablando y contento por tocar, el estaba feliz y el sol empezaba a salir del fondo de la carpa de la asistencia medica, y lo que parecio por momentos que tarde o temprano iva a ser algo pasado por agua, termino con un solcito saliendo hermoso y saltando y bailando hasta el final, la verdad muyyyyy lindo, y a la salida muchos policias y no paso nada de lo que por ahi muchos temiamos, de que afuera iva a ser una tierra de nadie, (por lo menos hasta lo que pude ver) luego de nuevo en rosario y feliz mostrandoles a mis viejos las fotitos chemical y cattaneo que grabe con mi celu jaja.
    en resumen:
    acceso: rapido, exelente, me encanto...razon: no revisaban nada!!! (un desastre)
    sonido: muy lindo, pero no me gusto que se tapaban un poco entre carpa y carpa
    la seguridad: bien gracias, te espero en la salida
    precios: altisimos, si un loco se come 4 empanadas con algo de tomar es un suicidio a la billetera
    visual: exelente, un 10 a lo de los hermanitos(y el payaso que la rompio)
    lugar: siempre voy a extrañar a MI ex predio de boca.
    Hasta el año que viene gente, ya paso lo que esperamos durante tanto tiempo y la vivimos bien.
    Besos y abrazos para todos los que leyeron esto completito
    SIFFER SIFFER está desconectado
    CandyFlipper!

bueno voy a empezar por lo que recuerdo que vi entramos 17 hs de una viendo como el CONTROL lo unico que hacia era decirle guarangadas a las mujeres si lo que escuche fue comico y raro, flojo la revisacion pero bue una vez adentro recorrimos el predio a mi me gusto bastante se veia bien localizable las areas a la vista, me quede escuchando un rato a jay west que puso un funky house excelente, y escuche una version de daft punk around the world si alguien sabe de queine es la version que nunca la ewscuche muy buena, bien temprano, despues big fabio 10 puntos, panico ramirez, pense que iba a ser ota cosa me sorprendio hacen electronica medio alterna esta bueno, el escenario muy bien, pista speed cada año mejor excelente!!!!
    lo unico que vi en cream arena fue a paul porque despues se junto muchisima gente pero tampoco me molesto ver los artistas de ahi ya que me interesaban otros, trate de ir de un lado a otro asi por lo menos no me perdia de lo mas interesante, la carpa soup muy buena con los visuals de hipnotika tv estos chicoos saben!!!, musicalmente escuche a cristobal paz muy bien, despues lcd soundsystme no lo habia visto en pasadas visitas asi que me gusto lo que mostraron live in stage, spitfire excelente techno bien arriba,tambiene scudfche untoque a zuker y puso un tema de bjork pero una version muy house bien fiestera otro pedido si alguien sabe que es esoo que avise please!!! Chemical brothers glorioso live!!! las visuals por dios increibles nunca vi algo parecido una sincronizacion super profesionales son impresionantes los temas tocaron todossssss los conocidos valio la pena sinceramente verlos, luego arranco un animalito MR CARL COX nunca lo vi en vivo siempre supe lo que hace pero lo que vi fue maravilloso que manejo de pista que estilo hasta anoimba cosa que a la gente le cayo excelente un sr dj techno super power, luego vi a 2many djs que fiesta por favor!!!!!! mucho mash up rarezas instrumentales y demas
    disfrute mucho el set despues dubfire, terrible set tambien yo digo que es el creador de un nuevo estilo el minmal pro, muy impecable y el cierre para mi que esperaba fue con wally lopez este español que la descocio un tema mejor que otro un estiolo muy de el fiesta asegurada y asi fue la onda de el super humilde y agradecido musicalmente me parecio de 10
    menos mal que el clima se puso de nuestro lado uanke amenazo varias veces pero safamos mucha gente vi bastante buena onda pero muchachos los precios de gastronomia se fueron a la miercoles el añlo pasada nada que ver y las bebidas obvio que tambien spee y vodka 15 pesos y a las 22 hs 18 pesos como es el asunto por hora?
    y bue pero no culpemos a 2 net de eso la verdad el trabajo de ellos en este caso lo vi 10 puntos, otra cosa que destaco la puntualidad de los shows se cumplieron todos por lo menos lo que vi yo
    saludinios un gusto haberme encontrado con mucha gente del foro buena onda que saludo!!!
    pd: no tenia planeado ser extenso en el review para nada ee pero debia decir esos puntos meparece
    ahora a dormir son las 13 y 19!!! aaa

Última edición por SIFFER; SIFFER a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Promedio 80%
    GabrielIgnacio GabrielIgnacio está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por D3mian Ver mensaje
    qué les parecieron las pantallas de Cream Arena, amigos?

yo fui el VJ en Hernan Cattaneo,16 bit Lolitas y Martin Garcia(antes habia estado en Arena 2 con Marcos PAz y Arena 1 con Facu Carri)

Les gustaron....qué onda?

saludos

D

posta?? me parecio leer q estabas con romina en visuals...bueno..sisi la verdad q si muy buenos los visuals, yo no soy mucho de mirar pero lo q mire si estaban lindos.por eso ese puntaje

saludos
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    40%40%40%
    2
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Promedio 51%
    Yeah Yeah está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07)

Pequeño review...

Llegue para ver lo que me interesaba, LCDSoundsystem y Chemicals Brothers, la entrada fue la menos conflictiva de todos los Creamfields a los que asisti ( todos ). Estacione a 40 metros de la puerta, no pague mas de 5 pesos al que "cuidaba" ( te pedian 20 los ladris !!! ), pulsera y adentro en menos de 5 minutos ya estaba en el Main ( el tip fue llegar por atras al predio...obviar la bajada de Roca, y retomar en Puente de la Noria ).

Excelente lo del gordito Murphy ( mucho merito del batero alli ), muy buen sonido para una de las pocas bandas distintas de este festivalucho. Chupe un poco de frio esperando a los Chems y luego si...empezo el plato fuerte de la noche...esta es la 5ta vez que los veo en vivo y lejos fue la peor de todas si bien las pantallas ayudaban las visuales estuvieron muy lejos de algo realmente grosso, sacando algun que otro pasaje ( el de los globos que explotaban...el final con las particulas ), el sonido fue excelente...nada para reprochar por esa parte...2Net aprendio la leccion del chasco de UW el año pasado...lastima que los Chems si bien no hicieron una mala performance se le noto a la legua lo envejecida que esta su musica y lo pedorro que es su ultimo disco, para colmo quisieron mashupearse a si mismos y resulto un pastiche de 30 0 40 " de cada tema...mezclado con mucho ruido al pedo y con efectos "para la gilada"...un show totalmente olvidable.

Luego pase por la Alternative donde los 2ManyDjs estaban haciendo un set hitero y horroroso...hacia mucho frio asi que enfile para la salida...y a los 5 minutos estaba manejando por la Gral Paz con rumbo a casita...

Creo que fue lo mejor de la noche...
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

Re: Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07)

hasta marcos paz, estuve en arena 2, y luego con facu carri...y anatomico de chiile se quedó con romina...yo fui a cream arena,gaby_dbr

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
Página 1 de 22 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)