Review Review Paul Van Dyk - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 334
  1. Review Paul Van Dyk
    Publicado por Dr Goyo
    domingo 04 diciembre de 2005
    Review Paul Van Dyk

<div style="text-align: center;"><font size="5"><b><font color="Yellow">manden las fotos a <a href="mailto:[email protected]">[email protected] tclubber.com.ar</a></font></b></font><b><br />
    <br />
    <br />
    <br />
    <font size="5">Fotos NightClubber
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Paul Van Dyk

acuerdense se cuando paso Paul van Dyk - We are alive!!!! fue uno de sus primeros temas como productor.
    alta fiesta

vikz vikz está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Junki Ver mensaje
    acuerdense se cuando paso Paul van Dyk - We are alive!!!! fue uno de sus primeros temas como productor.
    alta fiesta
    Zarpado momento!!!!pense que no la iba a pasar, y cuando emepze a euschar puffff
    a la meirda todo
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Loco clásicos como Felix Da Housecat - Cyberwhore (Watching Cars Go By)
    o Just Won´t Do de Tim Deluxe.. o Across The Ocean de Sam Perez
    todavia no entiendo que carajo pasó anoche.
    ESTE es un numero uno de verdad, ESTE tipo la tiene clara posta.
    Estos posts de Facu (declarado defensor del progre) me destrozan el alma. Me hacen pensar q de verdad estubo muy buena la fiesta.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Fer_Baredes Fer_Baredes está desconectado
    Retoño Limon

Gracioso Re: Review Paul Van Dyk

sin palabras la verdad
    el señor Demostro porque es el N° 1...
    4 horas bailando sin parar, la gente la cantidad justa, toda con muy buena onda, la verdad, una noche increible...
    Dale Dale Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Ianiv Lutzker Ianiv Lutzker está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

me perdi un fieston de aquellossss!!!! yo empeze a limar con este tipo a los 9 años, es mi seguidorr y me lo perdiii, out of cash!!!! mall, saludos
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Excelente fiesta!
    Una de las mejores de mi vida!
    10 puntos para el set de Paul, temazos, mooi zarpado!
    Poca gente, se podia bailar muy bien
    En las barras no tardabas mas de 5 minutos...
    Me encanto!
    Y Bussola?? Gracias por no estar! :P
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    Estos posts de Facu (declarado defensor del progre) me destrozan el alma. Me hacen pensar q de verdad estubo muy buena la fiesta.
    Es que fue una gran fiesta! yo te dije q para mi fue la fiesta del año!
    Igual dps voy a revisar mi lista de fiesta para ver si no me olvide de comprarla con alguna :P
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Excelente noche!

Me sumo sin dudas a una de las mejores noches de mi vida... fue muy emotivo escuchar a Paul y con su magia manejar a la gente..
    Dios! Fue un set impresionante!
    Com dijeron por ahi.. se lo notaba muy contento. Se reia, se divertia, bailaba, cantaba. Verdaderamente estaba feliz de tocar para el p&#250;blico argentino, para nosotros y espero que se vuelva a repetir pronto.

El sonido podria haber estado un poco mejor, va.. un par de decibeles mas para termnar de explotar mi cabeza.

Ba&#241;os excelentes, barra tambien.

La gente? la mejor, hace mucho tiempo que no se vive un evento con gente el palo, que sabe a donde va... lo que no me gust&#243;, fue un grupo de personas gritando "Paul Paul Paul" o "Bajate de ahi Gordo" cuando estaba Edgar V.
    Media pila!!

Cita Iniciado por purissimus Ver mensaje
    Al principio de su set la flashee mal con los q la van de fotogr&#225;fos y los q se tir&#225;n contra la valla como si pudieran hacer algo mas q verlo y escucharlo...pero como a los 15&#180; la cosa se tranquilizo y la fiesta pudo continuar!
    PD1: djfabric...gracias por bancar mi quisquillosidad...
    Sin dudas, me molestaba mucho los q te empujaban para sacar fotos, avivate y es preferible que te subas al cuello de alguien en vez de empujar... encima que soy petizo, tenia minimo 5 brzos alrededor de mi cabeza aplastandome, pero despues se calmaron y exploto mal!

Purissimus... gracias a vos por la compa&#241;ia, ayudaste a que la noche sea de 10. Ya era hora que la mala suerte se acabe y nuestro reencuentro para disfrutar un evento se haga realidad.

Gracias al se&#241;or PAUL VAN DYK por visitarnos y demostrarnos, personalmente, porq sigue siendo un groso en todo el mundo desde hace tantos a&#241;os.

pd: Raro lo de bussola.. obvio que mejor si no estaba, la noche era de PAUL.. pero... se habran enterado que no lo queriamos ahi?? jajaj

Última edición por djfabric; djfabric a las .
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Otros temas que tiro fueron:

Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Yeah
    CJ Stone - Shine (Heart Of Stone Mix) (Paul Van Dyk Rework)
    Marc van Linden - Forbidden Love

PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

IM - PRE - SIO -NAN - TE

Una noche m&#225;gica,fue realmente de otro planeta lo que hizo este muchacho.O sea,yo sab&#237;a que el chab&#243;n la iba a romper pero.......... sab&#237;a que lo iba a hacer de la manera que lo hizo???jamas......nunca me imagine que un ser humano podria hacer un set asi,fue simplemente estupendo,sin fisuras,al recontra palo las mas de 4 horas que dur&#243;.Sinceramente me cuesta mucho encontrar las palabras para describir lo de anoche.

Pero vamos por parte.Entramos a eso de las 10:30 si no me equivoco.Estructuralmente el pabell&#243;n estaba impecable,las 6 pantalas que habia al lado de la cabina eran impresionantes como asi el escenario mismo,muy loco la verdad.El sonido apenas entramos era malo tirando a muy malo pero por suerte despues mejor&#243;.Ademas se podia estar bastante bien,habia mucha gente pero nosotros est&#225;bamos bastante adelante sin ning&#250;n tipo de problema.

Las barras muy caras,o sea,el agua estaba como siempre pero el red bull estaba $8 y con vodka $12.Me pareci&#243; exagerado

Bueno...las performance......

Qued&#233; realmente sorprendido con los luckduck,para mi fueron increibles.Fui con cero expectativas pero la verdad que estos dos pibes la rompieron.Una m&#250;sica muy fina y con varios estalles al final de los temas.Lastima que en un momento zapatearon un toke pero en general fueron terribles.Ademas le pusieron much&#237;sima onda,cosa que yo siempre valoro el doble,jugaron con la gente todo el tiempo.
    Despues los v&#237; en el medio de la pista bailando a los dos.

La verdad que fu&#233; una grat&#237;sima sorpresa,me encantaron.
    A las 12:00 subi&#243; el gordo Edgar V.En general me gusto mucho.Pero el tema es que el set fue bastante desparejo a mi gusto.Por momentos era increible pero despues era como que se perdia y asi.
    La bomba del chab&#243;n fue un tema de Leed Zepellin que en este momento no recuerdo el nombre.

A las 2 subi&#243; su majestad PVD.
    El chab&#243;n re sobrio,tenia una camisa blanca toda muy prolijita,todo muy serio la verdad.
    Apenas arrank&#243; pens&#233; qu el chab&#243;n iba a ser otro que Digweed en el sentido de la interacci&#243;n con la gente.Los primeros 20 minutos ni levant&#243; la vista,no se reia,nada.Por suerte a la media hora todo eso cambi&#243; .

Ya el segundo tema que mand&#243; fu&#233; una bomba at&#243;mica que nos hizo estallar a todos.Fu&#233; una clara muestra de la noche que nos esperaba.
    Fueron mas de 4 horas de bombas,una atras de la otra,el chab&#243;n no par&#243; un segundo.Encima a eso le agrego saltos y gestos hacia la gente que a mi personalmente me pusieron el triple de manija.
    No tengo la menor duda que fue el mejor set que escuch&#233; en toda mi vida.
    Cuando pas&#243; casi al final del set For an angel creo que el pabell&#243;n se vino abajo mal.

Cuando mi reloj marc&#243; las 5 la verdad que me queria matar.....pero el tiempo fue pasando y el chab&#243;n sigui&#243; tocando hasta las 6.
    No se la verdad que pas&#243; al final (de porque no toc&#243; Bussola).
    Lo &#250;nico que se es que fue lo mejor que le pudo haber pasado a Javier.....
    Que iba a hacer el chab&#243;n despues de semejante set de PVD??????Absolutamnente nada.

En fin,fue una noche so&#241;ada.
    Solo me queda por ver en vivo a Armin....pero despues de lo de anoche dudo much&#237;simo que AVB pueda tocar como lo hizo Paul.
    Sin dudas que el n&#250;mero uno se lo tiene mas que ganado.Es una terrible m&#225;quina.

Última edición por PaLuFi; PaLuFi a las .
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Terrible fiest&#243;n....

Era para entendidos, por suerte, no estaba lleno
    de gente indeseable, y se podia movilizarse bien,
    y estar en un lugar sin que te maten...

Los precios de la barra muy elevados... pero onda
    te ponian la cerveza en un vasito, como para que
    no se ensucie el piso ajaj muy buena organizaci&#243;n...

El sonido fue mucho mejor que el de la samc. La
    orientaci&#243;n y deco del escenario, fue increible...
    Los warmaperos jaja fueron buenos, bastante!...

La gente... de nuevo... gente q NO jodia, nada de
    "barriletes, revotontos" y dem&#225;s tipicas personas de
    fiestas masivas...

y ahora lo mejor, Mr. Paul Van Dyk, un se&#241;or! vestidito
    con camisa, con el mejor aspecto, ROMPIENDO, las pista
    no par&#243; de tirar tema tras tema, no dejaba respiro!!
    Una bestia mal.... encima entendia y sabia que queria la gente
    cuando tiraba los temas movia las manos como dieciendo
    TOMA! atajate esta!

noooo increible, no fue mi mejor fiesta del a&#241;o... Pero fue una
    excelente para el recuerdo!!

Gracias a todos....

Yenco
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

terrible fiestaa!!
    la verdad q se zarpo...
    momento de la noche: Purple Haze - Adrenaline!! =)
    ya dijeron casi todo...
    asi q solo agrego
    -Si con entradas caras vamos a estar lo comodos q estabamos ayer, prefiero toda la vida pagar $80 y mas, pero disfrutarlo ENSERIO!
    -Agradezco al que tiro q Bussola iba a cerrar!! yo lo daba por hecho, asi q tuve 1 hora de pvd regalada! fue lo mejor que podia pasar, gracias por la sorpresa!!!!!

vikz vikz está desconectado
    Limonero

es que bussola iba a cerrar, si te acercabas a la cabina pro el costado apritr de las 5 lo veias en la escalerita esperando para subir con cara de orto jajajaja
    NarfMan NarfMan está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

lo mejor... la verdad nadie se puede kejar...
    paul saludo a mi bandera de alemaniaaaaaaaaaaa es algo ke no me entra todavia, ke tipo groso que sos!!!!
    aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

por dios una de las pocas veces que lei todo!
    no puede serr, me quiero matar! yo iba a ir, pero tenia un 15 y no podia faltar (dije lo mismo en la samc, pero no pude no ir, y no fui al quince :p)
    y ayer a la tarde me entere que el quince es la semana que vieneeee
    asi que ayer me fui al cumple de un amigo :(

despues de leer todo, llego a la conclusion de que

>> quedaron todas locas con el angel pvd
    despues de leer todo esto, creo que no hay nada que acotar.
    buen sonido
    buen set
    buen ambiente
    todo perfecto!

me alegro de que la hayan pasado todos tan bien, me odio por no haber estado
    si saben de alguna proxima presentacion, avisen

bbesos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Paul Van Dyk

uuuuuuuuuuuf que puedo decir de esta , 10 PUNTOS sin palabras.

La mejor fiesta de mi vida hasta ahora increible set El de pasul van dyk . adelante de todo se podia estar muy bien y habia un monton de espacio para bailar.

LA DECORACION : lo mejor que vi hasta ahora, cuando llegamos y vimos como estaba decorado con agus dijimos como en holanda como en holanda ajjajaja y saltabamos ahahahahah ., ..

LA GENTE : me re chupo un huevo. aunque habia un par de kapangas.

Paul Van Dyk : es un groso, el set que nos paso nos deslunbro a todos ..

muy bueno bien armado, paso los temas que queria la gente y sabia cuando explotarlos, paso temas que realmente que queria escuchar. nose nose. INCLRIBLEEEE PAUL VAN DYK.

Como le dije a demi apenas entramos " HOY VAS A CONOCER EL TRANCE "

MUY BUENA fiesta re re re bien Organizada, Toda lA GENTE feliz . nosotros los de NC con la mejor onda.

Tiro un par de tracks que paso ..

Jose zamora and demian dp - transatlantic
    Paul van dyk - Time of our lives
    Paul van dyk - For a angel
    Paul van Dyk ft .Wayne Jackson - The Other Side
    Kuffdam And Plant - Summer Dream
    Cohen Vs. Deluxe - Just Kick! ( lo paso CARL COX en la moonpark 1 )
    Purple Haze - Adrenalin
    Marco V - False Light
    Marco V - Red Blue Purple

Paul Van Dyk - Nothing But You ( TEMAZO , + abrazo con carlos nick , ya mas no podiamos pedir )

Con esto termino mi review de la mejor noche de mi vida y con 4 horas set y encima sin bussola.

Gracias por esta noche magica

PAUL VAN DYK ES EL N&#186;1

Última edición por pepe_04; pepe_04 a las .
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

No tengo dudas, fue la fiesta que m&#225;s me emocion&#243; desde el principio hasta el final, haber escuchado en el warm up a los m&#225;s grandes (Led Zeppelin - Babe I&#180;m Gonna Leave You), tambi&#233;n son&#243; sutilmente Mr. Horowitz de BCML, m&#225;s todo lo que hizo Paul van Dyk en el mejor set que personalmente haya escuchado, m&#225;s una ambientaci&#243;n que yo nunca vi antes en otra fiesta, m&#225;s el lugar, m&#225;s el sonido que donde estuve nunca defraud&#243;. No me sale un review, simplemente porque creo que fue todo demasiado fuerte como para poder analizarlo, hay momentos que no se analizan, simplemente est&#225;n para disfrutarlos y estoy convencido que todos los que amamos esto nos sentimos igual o parecido, nos llevamos el recuerdo de un momento &#250;nico tal vez, todos los que aprecio ten&#237;an una expresi&#243;n en sus rostros que para mi es el mejor review que se puede hacer, las caras de la gente que cada uno conoce y sabe lo que piensa y siente lo dicen todo...
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    No tengo dudas, fue la fiesta que m&#225;s me emocion&#243; desde el principio hasta el final, haber escuchado en el warm up a los m&#225;s grandes (Led Zeppelin - Babe I&#180;m Gonna Leave You), ...
    Ahi esta .....sabia que habia mandado un tema de Zeppelin pero no me acordaba bien el nombre.

Última edición por PaLuFi; PaLuFi a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    No tengo dudas, fue la fiesta que m&#225;s me emocion&#243; desde el principio hasta el final,

No me sale un review, simplemente porque creo que fue todo demasiado fuerte como para poder analizarlo, hay momentos que no se analizan, simplemente est&#225;n para disfrutarlos y estoy convencido que todos los que amamos esto nos sentimos igual o parecido, nos llevamos el recuerdo de un momento &#250;nico tal vez, todos los que aprecio ten&#237;an una expresi&#243;n en sus rostros que para mi es el mejor review que se puede hacer, las caras de la gente que cada uno conoce y sabe lo que piensa y siente lo dicen todo...
    Ten&#233;s mucha raz&#243;n! Va a ser un recuerdo &#250;nico q quega grabado en cada persona... sent&#237; que estaba en el para&#237;so..

leo cada palabra de todo los reviews y me vienen a la mente cada segundo de lo que fue anoche.. cada una de esas palabras me llenan de felicidad y emoci&#243;n :$

Última edición por djfabric; djfabric a las .
    ][ACiD][ ][ACiD][ está desconectado
    Retoño Limon

No queda mucho que decir en cuanto a detalles del lugar, la produccion visual tanto pantallas como el cosote ese blanco.... nah... 2 much, cuando entre me quede O.O
    Luckduck TOOODA la onda esos muchachitos!, como se divertian ahi arriba!
    Edgar como dijeron, medio raro el set, no disgusto pero fue raro.
    PVD... Sin palabras, simplemente De otro planeta.

GRACIAS POR PARIRME A TIEMPO PARA VER ESTO MAAAAAA!
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)