Review Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101
  1. Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha
    Publicado por turb
    domingo 04 diciembre de 2005
    Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha

<div style="text-align: center;">Sabado 3 de Diciembre de 2005<br />
    <br />
    <font color="DarkGreen"><font size="6">Heineken Thirst </font></font><br />
    <br />
    <font color="yellowgreen"><font size="6">Groove Armada</font></font><br />
    <font size="3"><font color="White">(Dj Set)</font></font
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

Re: Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha

Entonces; veamos como viene la mano ahora:
    1. erick morillo se disculpo.
    2. ticketeck dice que reintegrar&#225; las entradas, o que si no te las da para otro dia en pacha. (aunque falta confirmar esto parece)
    3. heineken estaba alquilando pacha.
    4. que morillo no aparezca no fue culpa ni de pacha, ni de heineken.

en estos momentos me doy cuenta que tener paciencia sirve mucho.
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    2. ticketeck dice que reintegrará las entradas, o que si no te las da para otro dia en pacha. (aunque falta confirmar esto parece)

1- Si SABES que alguien que PROMETISTE que iba a tocar, NO TOCA , LO AVISAS EN LA PUERTA Y LE DAS LA OPCION A LA GENTE DE QUE HAGA OTRA COSA DE SU VIDA esa noche.

Como cobrar la guita de la entrada e ir a PVD, por ejemplo.

O vos ENTREGARIAS LOS LINE UPs con el nombre de MOrillo SABIENDO Que no tocaba ???????

2- Despues de haber ESTAFADO a la gente (Si, la estafaste) porque NO PAGASTE el CACHET de Morillo y cobraste la entrada como si lo hubieses pagado....

Que haces ???
    DEVOLVES LA GUITA DIGNAMENTE u ofreces a cambio entradas para NO PAGAR LO QUE LE CORRESPONDE A LA GENTE ?????????

Que haces con gente como Monko que llamo, le ofrecieron las entradas y cuando dijo que no NO LE QUISIERON DEVOLVER LA GUITA ?????????????'

Dije..... REPITO ........ y NO estoy lejos de la verdad _

PACHA ESTAFA GENTE.
    Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

bueno gente la verdad es que completamente desepcionado por lo que paso el sabado, ya lo comentaron todos asi que demas esta decir que no voy a decir nada mas, solo que yo pague los 74 pesos que pague para vero solo a el y no toco???, cualquieraaa!!! la bardearon, y feooo!!!!!, lo unico que espero es que por lo menos me reintegren parte de la plata o si no que lo traigan a erik otro dia y pongan la entrada a un precio completamente acccecible, es lo menos que pueden hacer, deci que la fiesta mas o menos e puso buena y que groove armada tocaron bien, por que si no cualquiera.
    Lo estuve esperando tanto a erik y no toco, la verdad es que topdavia no entiendo lo que paso, pero en fin, espero que se solucione el problema, yo voy a seguir insistiendo a tiketek para ver lo de la entrada, pero cualquiera que sepa algo del tema, por favor que lo postee, habria que hacerles un juicio d ela puta madre, por que la verdad es que la re bardearon!!!!!!!
    saludos...
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ke buena onda erick morillo keria venir manejando el
    PRANÁ POW3R PRANÁ POW3R está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Triste Re: Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha

Cita Iniciado por CLAU225 Ver mensaje
    primero soy claudio.segundo que hiciste cuando te enteraste que no tocaba morillo.te largaste a llorar rompiste algo le pegaste a alguien???o pensaste en ir a defensa al consumidor a esa hora??
    no vino morillo y bueno tenes un monton de tiempo para reclamar y lo mas sabio fue terminar la noche desilusionado y con mis amigos en pacha escuchando un poco mas de musica.
    hoy en la metro en el programa de andy contaban que estubieron en la personal con duran duran y que la niebla que habia era inkreible!!! y si asi fue y el avion no pudo bajar no fue una estafa son cosas que pasan y solo las remedia la responsabilidad de los organizadores en devolvder la plata y listo.
    lo que si es un curro es el cambio de las entradas yo me puse firme y me dijeron que me dan la plata.
    ahora hay que esperar

saludetes a todos... yo la pase bien. (punto) grove armada, lindo algo distinto.. pero yo tambien pague mis 74 pesos para ver a "Morillo" y no toco, pero bue cosas q pasan. escuche un toque mas de musica, me pinto la tristeza y me fui el 4 del 12 era mi cumple y yo queria a morillo...
    en la metro el dia 2 del 12 mencionaron que morillo YA ESTABA EN ARGENTINA, que onda con eso?

pregunta: yo me fui triste, si no firme nada no tengo mi dinero? ni entradas?
    tengo mi entrada y mi tiket de pago con tarjeta... alguien me puede sacar de esta duda..

salu2
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    2. ticketeck dice que reintegrará las entradas, o que si no te las da para otro dia en pacha. (aunque falta confirmar esto parece)

A ver.
    Cuento un momento de la noche. Eran las mmm, 5 15 y se me acerca un flaco y me dice, che toda la mala onda, no toca morillo, y encima en la entrada me cobraron 80 mangos la entrada!!

COMO Q T COBRARON 80 P LA ENTRADA?!?!?

Facil gente, a los q ya pagaron anticipada, se les avisa o de ultima se les reintegra,(q seria cagarlos igual pero tampoco van a dejar una final de thirst VACIA), pero venderlas en la puerta a 80p SABIENDO Q EL MAIN PERFORMER no viene? ESO ES ROBO, y peor, es HIJADEPUTEZ.

NADA MAS.

-George Carlin-
    EL Arbolito EL Arbolito está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Y si gente,, ya lo dijeron antes....
    LA Fiesta en si fue un fieston,.,, un 8 puntos.. si hubiera tocado eric hubiera sido un 10 seguroo!!!!!!!!.....
    Es simple.... por ley la plata te la tiene que devolver no se van a arriesgar a algun quilombo por que le va salir mas caro a pacha... de una u otra forma te la devuelven,,,,
    Oseaç.... nos comimos una FIESTA realmente una FIESTA!!!! ..GRATIS.....
    y eric va a volver,, y vamos a pagar la entrada con la plata que nos reintegren del sabado.,,,,
    no nos hagamos problemas!!!! Difrutamos la noche a pleno... y gratis... sino devuelven..(cosa que no creo),,,,, prendemos fuego la costaneraa y a la mierda!jeejej

SALUDOS!!!
    turb turb está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

gente lean esto y entiendann (va con la mejor)
    pacha no tiene la culpa de nada
    1ero el boliche lo alquilo heineken y ellso son los ke contratan los artistas, 2do si morilllo no viene por culpa de la niebla o lo ke sea es un tema externo a su poder ellos no pueden majerar esas cosas si e&#241;l flaco les falla a ultimo momento, obviamente se tienen ke atener a las consecuencias de ke pase algo asi y devolver la plata pero no me parece una "estafa" como muchos dijeron aca....
    asi ke por favor no pongan "nos estafaron" "no vallamos mas a pacha" "ke me devuelvan la plata asi voy a otro lado" y esas cosas porq pacha la culpa no la tiene... si heineken devuelve la plata mejor y es lo ke debe hacer... y no es cuestion de decir "la pase bien aunq me estafaron" porq no es asi si te prometen algo obviamente lo deben cumplir y si pasa algo asi a bancarsela y a devolver la plata, yo personalmente no keria ver a morillo keria ver las finales del thirst y nada mas lo demas era como "extra"... asi ke me fui antes y n ome molesto por mi no me enteraba de lo ke habia pasado.......

antes de juzgar conviene ser paciente como dijo digital arriba y saber ke paso capazlos flacos se enteraron durante la noche ke morillo no pudo llegar y cosas asi, o capaz dijeron "ke valla gente al fisrt y listo"
    piensen en el tiempo de organizacion ke lleva eso no es tan facil parar un flaco ne en la puerta y decir "toma aca tenes tus 50$ disculpa"

Última edición por turb; turb a las .
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por turb Ver mensaje
    gente lean esto y entiendann (va con la mejor)
    pacha no tiene la culpa de nada
    1ero el boliche lo alquilo heineken y ellso son los ke contratan los artistas, 2do si morilllo no viene por culpa de la niebla o lo ke sea es un tema externo a su poder ellos no pueden majerar esas cosas si eñl flaco les falla a ultimo momento, obviamente se tienen ke atener a las consecuencias de ke pase algo asi y devolver la plata pero no me parece una "estafa" como muchos dijeron aca....
    asi ke por favor no pongan "nos estafaron" "no vallamos mas a pacha" "ke me devuelvan la plata asi voy a otro lado" y esas cosas porq pacha la culpa no la tiene... si heineken devuelve la plata mejor y es lo ke debe hacer... y no es cuestion de decir "la pase bien aunq me estafaron" porq no es asi si te prometen algo obviamente lo deben cumplir y si pasa algo asi a bancarsela y a devolver la plata, yo personalmente no keria ver a morillo keria ver las finales del thirst y nada mas lo demas era como "extra"... asi ke me fui antes y n ome molesto por mi no me enteraba de lo ke habia pasado.......

antes de juzgar conviene ser paciente como dijo digital arriba y saber ke paso capazlos flacos se enteraron durante la noche ke morillo no pudo llegar y cosas asi, o capaz dijeron "ke valla gente al fisrt y listo"
    piensen en el tiempo de organizacion ke lleva eso no es tan facil parar un flaco ne en la puerta y decir "toma aca tenes tus 50$ disculpa"
    Pacha SI tiene responsabilidad. La organizacion del lugar es de PACHA. Los q no avisaron q morillo no tocaba fue PACHA.
    Y si pacha t devuelve la plata, quedate tranqui q no la ponen ellos, heineken pone papota tmb, en pacha no son ningunos boludos, ladris si, pero no boludos.
    NO me importa lo facil o dificil q sea decirlo, ese es el fucking pensamiento argentino, x eso nos cagan. ES DIFICIL, mala leche! para mi es dificil separar 100 mangos para una noche, y lo hago sin cagar a nadie, entonces si los pago, QUIERO Q SEAN REDITUABLES, si pague por X, que toque X, sino, REINTEGRAME LO Q PAGUE.
    Espero q vayan a la direccion q puse posts arriba y todos los lo q tengan la entrada hagan el reclamo en defensa del consumidor como lo voy a hacer yo.
    POR FAVOR no se conformen con las dos entradas.

-George Carlin-
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por turb Ver mensaje
    gente.. a mi no me parece ke la culpa sea de pacha o sea, heineken alquila el lugar, contrata los musicos y pone su publicidad... si morillo viene o no ke es un problema externo al de pacha o al de heineken ya esta mejor si devuelven la plata.. en mi opinon si hay ke kejarse con alguien seria con heineken :rolleeyes:
    Maestro alguien tiene que dar la cara... si la gente de Pacha prestó el boliche es otro tema, que se hagan cargo por alquilarselo a gente muy trucha... la gente pagó 80 pesos para ver una persona, y esta persona no llegó por X motivo, pero a mi no me importa... vos me cobrás 80 Pesos (que es muchísima plata ) y me tenés que asegurar el show, sino devolveme la plata .... mínimo 50, no pueden ser tan truchos... estas cosas los organizadores las tienen que contemplar.
    Esto te demuestran que los organizadores buscan la más fácil y se complican muy poco... dicen, total si no llega a venir no pasa nada!!!!
    Hay que quejarse, no nos pueden seguir cagando!!!! Se siguen aprovechando de nos, no dejemos que pase.
    willyp willyp está desconectado
    Semillita

Como dijeron más arriba, mañana compro una entrada para ver Boca River y por circunstancias ajenas a la organización Boca no puede presentar el equipo titular y pone a unos pibes de 14 años entonces voy a intentar q me devuelvan la plata xq no es el espectáculo q me vendieron. Esto es un negocio, uno paga determinada cantidad de plata a cambio de ver a un determinado artista. En mi caso en particular pagué mi entrada y la de mi novia para ver a Erick Morillo, los finalistas y Groove Armada bien pero no era lo que queríamos ver. Si la gente de la organización sabía a las 2 AM q Morillo no venía y no hizo nada entonces nos estafaron, si se enteraron a las 5AM entonces cuanto menos son bastante ignorantes para organizar eventos, cosa que dudo. Aceptar dos entradas para ver a no se quien me parece q no es la solución, al menos la solución para mí. Si me quieren cobrar la entrada normal de Pacha la pago sin problemas porque estuve adentro, pero me tienen q devolver la diferencia con los $70 y esos $4 q cobra Ticketek q nunca entendí ya q siempre fui a buscar la entrada a Alto Palermo.
    florenciaci florenciaci está desconectado
    Semillita

yo compre mi entrada en la puerta.. me daban un talon rosa y asi como te lo daban te lo quitaban y... me quede en bolas!
    no tengo ticket de nada.. ni $80
    no pido q me reeintegren el ttl xq groove la banco... pero los $80 tmb iban xq toca eric.. y ahora???
    estoy llamando a pacha pa ver q onda y hay un contestador.. y la vdad no me quiero dormir con esto xq fue zarpado (auqnue la pase bien)

alguien tiene mas info?!!

acabo de comunicarme.. la chica q me atendio recien enraba y me dijo q la vuelva a llamar en 15min

se sorprendio cuando le comente q no tenia comprobante xq asi como te lo dan te lo sacan?!!! GRACIOSO NO???? lo hicieron todo el a&#241;o asi!

me va a tomar lo datos.. pero le insisti en q no tenia comprobante! entonces q me van a devolver?!?! a parte q no era de mi interes q me den entradas pa ninguna otra fecha.. xq yo pague para ver a MORILLO Y GROOVE ARMADA.

continuara......................

Última edición por florenciaci; florenciaci a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    willyp willyp está desconectado
    Semillita

A ver, acabo de comunicarme con la gente de Pacha, me dijeron q hay 2 alternativas, dos tickets para Navidad y Año Nuevo o devolución de parte del efectivo. Me tomaron el cel y me dicen q me llaman en la semana para darme lo q elija. Hay q reconocer q se están portando bien, vamos a ver como termina.
    ElRelajado ElRelajado está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Un amigo llam&#243; recien. Le dijeron q le dan una entrada para pacha para el d&#237;a q el quiera. Pero NO devuelven plata. Asco
    Doctor Lemon

--------------------------------------------------------------------------------

AFIP 0800-999-2347
    Centro de Atención de Denuncias
    de lunes a viernes de 10 a 18 hs, sobre narcotráfico las 24 horas.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR
    0800-666-1518

Vamos a terminar de una vez con toda esta estafa.
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

AFIP 0800-999-2347
    Centro de Atención de Denuncias
    de lunes a viernes de 10 a 18 hs, sobre narcotráfico las 24 horas.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR
    0800-666-1518

Vamos a terminar de una vez con toda esta estafa.
    Si quieren llamar llamen, pero les van a decir lo mismo q a mi y q ya postie arriba.
    DIRIGIRSE A ESMERALDA 340 Y LLEVAR EL TICKET, FOTOCOPIA D ESTE, UNA HOJA EXPLICANDO LA SITUACION Y FOTOCOPIAD D ESTA.

-George Carlin-
    Doctor Lemon

Ehmmm, y a AFIP no piensan llamar ??

y a NARCOTRAFICO ???????????????

Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

A ver:

A cerca de la no presentaci&#243;n del artista, el establecimiento Pacha dar&#225; las explicaciones del caso y atender&#225; su caso. Para ello puede comunicarse al 4788-4280/4295 partir del mi&#233;rcoles 7 de Diciembre 13hs . Alli podr&#225; comunicarse con la Srta. Andrea.
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Ehmmm, y a AFIP no piensan llamar ??

y a NARCOTRAFICO ???????????????

para un poco CAKERO.. osea, que pasa si llamo a NARCOTRAFICO, me van a pedir datos, es todo un re enrosque y un lio que no termina en nada...o te pensas que los tipos no saben donde hay, donde no y los arreglos que tienen?

no se q onda yo ayer llame a pacha me atendio un contestador ahora intento de nuevo.....

ahhhh no: me atiende un tal "marcelo", y me dice que me va a dar una entrada para el sabado. nos toman por boludos, le dije que no me servia ya que estaba de viaje, la verdad no estoy muy inspirado recien me levanto asi que voy a llamar de nuevo mas tarde para pedir o la plata o una entrada para a&#241;o nuevo. lo peor de todo... "veni que no hay drama, no me tenes que traer nada, pregunta por marcelo que te doy las entradas"... nunca escuche algo asi, ni siquiera me pidio datos ni nada, al comienzo me dijo llama a heineken, me pregunto a que hora entre y nada mas..
    son una verguenza

Última edición por ALTA LIMA; ALTA LIMA a las .
    PuNcHi PuNcHi está desconectado
    Semillita

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por mensaje agresivo y por abuso de mayusculas.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)