Review Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26
  1. Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint
    Publicado por Mario Bros.
    sábado 03 diciembre de 2005
    Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint

<div style="text-align: center;"><font size="7"><font color="yellow"><b>Review:</b></font></font><br />
    <br />
    Viernes 2 de Diciembre de 2005<br />
    <font color="green"><font size="7"><font color="red">Heineken</font> <font color="red">Thirst</font></font></font><br />
    <font size="4">Argentin
    mantis mantis está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint

BT es lejos el mejor en lo que hace
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

&#161;&#161;&#161;BT me dejo del OGT!!!

Mint ya lo conocen todos, asi que no da hablar del sonido ni del lugar... la ambientacion estaba buenisima, habia proyectores por todos lados!!!

Hasta llegue a pensar que iban a poner en los ba&#241;os, pero no, porque sino iba a terminar en mi mochila!!!

Roger Sanchez fue peor que la pizza que comimos en mi casa antes de salir, paso lindos temas, pero al final se fue al carajo con Seven Nation Army y demas pizerias completas!!!

BT, como dice al principio... me destruyo, increible el set que se mando y la onda que le ponia...

Se cumplio otra vez la famosa frase de que "el alumno supera al maestro"...

La compa&#241;ia, re linda... PJL y _JAS son 2 groso y vos amor, sos lo mejor que me paso en la vida!!!

Puntaje de la fiesta : 9

Salu2
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Arrebaaa Re: Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint

[FONT="Courier New"]Llegamos para ver el final de Havier D´May, y la verdad es que me gustó bastante su WarmUp, lástima que no llegué a escuchar a los otros SemiFinalistas, pero el que ganó me gustó. Felicidades!

Roger Sánchez: Los primeros 45 minutos me gustaron, muy lindos temas, bastante contento venía hasta ahí, hasta que empezó a tirar temas pizzas y encima viejos, terrible, duré 15 minutos en la pista y nos fuimos con la gente que fuí a descansar, Yo no pensaba gastar energía en este tipo, viniendo Brian después; hasta pasó un Remix extrañísimo de In My House, que gracias a _JAS lo reconocí. El flaco, buena onda, todo lo que quieras, pero seleccionando los temas, malísimo, y mezclando zapateó dos veces que se dieron cuenta y mucho y otras tantas que no fueron del todo advertidas, haciendo efectos estaba bueno, muy lindos, pero muy repetitivos y ya cansaban.
    5 Puntos, última vez que lo voy a ver.

Brian Transeau: Qué puedo decir, sigue siendo mi Productor preferido, aunque esta vez faltó el efecto del laser, me encantó su set. Muy buenas mezclas, tocando con problemas con el retorno, con la mala onda con la gente de Mint por ese tema, pero miraba para el frente y sonreía, un grande! Pasó temas que quería escuchar y algo nuevo también y en vivo, tuve la suerte de que me firmara el LineUp, aunque el de _JAS está más lindo.
    9.5 Puntos, no es 10 por no traer el efecto del láser.

Mint: Es uno de los boliches que más me gusta, más que Pachá y que el propia BigOne, muy buenas luces, excelente afuera ambientado, la organización con eso de quedarse la entrada siempre mal, menos mal que la escaneé.

Gente: Es la gente clásica de Mint, y la gente que vió Heineken Thirst y se mandó, me daba un no se qué verlo a Brian cantando solo los temas, nadie los conocía pobre, es una lástima eso, no sé que puede llegar a pensar él de eso; lamentablemente se fué rápido y no pude cruzar palabras, aunque su cara no era lo mejor, no sé si por la gente ó los problemas del sonido ó alguna otra cosa.

Compañia: De 10 le queda chica, de 20! Unos genios, primer Pre que no dejo a nadie colgado, pero me morí de hambre che. Gracias por hacerme compañía, sin ustedes no la paso tan bien sinceramente [ Yani, Cris y Julio... ][/FONT]
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]
    Compañia: De 10 le queda chica, de 20! Unos genios, primer Pre que no dejo a nadie colgado, pero me morí de hambre che. Gracias por hacerme compañía, sin ustedes no la paso tan bien sinceramente [ Yani, Cris y Julio... ][/FONT]
    HDP, te ofrcimos mas empanadas y pizza... vos no querias, asi que no reproches por aca, vos sos el pelotudazo que no quizo mas... y se re jodio porque entre Julio y yo nos comimos tu parte!!! jeje :P

Salu2
    juan_smile juan_smile está desconectado

altisima noche

la pase re bien
    como siempre en mint
    ahah que linda noche
    bt zarpado
    y roger sanchez pffffffff

P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

ufff q fiesta pense q no ivaaa jaja a ultimo momento se decidio jutno a la mejor compa;ia y pasamos una noceh de 10 salvo por percances tencincos los q estuvieron saben q jaja
    los finalistas bien hai fui con otra idea de musica ... roger sanchez house loka ibiza baile porq me kague de risa recuerdos recuerdos jaja ... BT nene si no tocabas flashdance te ponia un 10 como la rompe este chabonn
    bueno n fin la pase de lo liindoo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)