Review Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint
    Publicado por Mario Bros.
    sábado 03 diciembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint

Review:

Viernes 2 de Diciembre de 2005
    Heineken Thirst
    Argentina

p r e s e n t a
    Roger Sanchez
    (Live Band)
    BT
    (Laptop Symphony)

Buenos sinceranmente no tenia pensado ir poruqe no habia conseguido entradas, pero me aviso juancito smile y termine lledo
    No cabe decir otras palabras que no sean, QUE BUENA FIESTA!. La verdad la pase de diez.
    Roger Sanchez: Musicalmente un 8.5, ya que se paso un par de pizzas, como por ser seven nation army... tmb paso sweet dreams que exploto.
    Mezclas un 10, el flaco la tiene muy clara por algo es lo que es, tiene unas mezclas casi perfectas salvo en uno d los ultimos temas que medio zapateo. En si un 9, y no e sun diez por ese par de pizzas que se mando. Limo a todo el mundo cuando agarro el microfono y empezo a gritar: "Bueenoos Aireess.. estan desspiertoosss??"
    BT: Muy bien, no tenog nada para criticarle. Con el remix que emepezo de Talk de Coldplay me mato, estuvo muy rockeroo, muyy arriba me encantoo. Lo esucche un rato antes d irme. Un 10 para este señor =).

Resumiento a la noche le pongo un 9.7, por esas pizzitas de Roger jiji. Exelecnte noche juancitoo!

Pd: me olvidaba, increbile la presentacion de Mint, con esa entrada todo verde.. muy copado, y a dentro tmb estba muy lindoo...=)
    turb turb está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Review: Viernes 2 de Diciembre de 2005 - Heineken Thirst @ Mint

bueno empiezo...
    llegue tipo 11, esperando a damian reds ke es amigo de la casa para ke me de una de sus entradas.. entre tipo 11.30 y la onda era asi a las 12.30 tocaba el 20 mins yt despues tocaba havier d'may.. los vi a los 2 los 20 mins de cada uno y gano havier d'may por 1 voto... damian empezo y termino bien arriba, tirando fibonacci frequence, i got your love.. y 2 mas.. la unica cagada era ke tocaban solo 20 mins pero bueno :(, dfespues subio havier ke empiezo bien abajo y termino levantando sobre el final... todo minimal, opinion personal tendria ke haber empezado havier y despues damian...

bueno gano havier y toco 30 mins mas...
    despues subio roger sanchez ke rompio todo.. la verdad las mezclas todas de 10, se fue al carajo el flaco MAL exepto por algunos temas ke paso, ponia BOMBA TRAS BOMBA, lo de seven nations army cualquiera pero bueno no se.. capaz por sus prados esas cosas van :P:P

lo unico ke le cambiaria a su estilo.. le sacaria el 80% de los vocales a todos los temas, muy grasa para mi gusto... pero bueno cada uno lo suyo
    no pude ver a bt me fui antes estaba casnadisimo.. pero pro lo ke me contaron no meperdi de mcuho....

puntaje final: 7,5
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno hago el review solo porq estoy al pedo y no tengo sueño...
    Yo la pase muy pero muy bien... tampoko tenia pensado ir, pero poki se porto y komo buen amigo me kompro la entrada.
    Llegamos para ver a los konkursantes, tiraron un progre muy fino.. bien para arrankar la noche.
    Roger Sanchez: Muy arriba fiestero me hizo subir mucho kon Sweet Dreams y me mato kuando dijo "los dejamos kon este blankito..." (dandole lugar a BT)
    BT: Bueno komo algunos ya saben (??) soy muy muy seguidor de BT, pero obviamente me gusta mas komo productor q komo dj. Un set kopado tambien muy arriba, pero me defraudo kuando paso la superpizza Flash Dance...
    La fiesta estaba buena.. mucha produccion y regalos... mierda! yo keria kedarme kon la entrada q estaba excelente pero el fucking patova no te daba la mitad korrespondiente!!
    En fin... le doy un 8.5 a la fiesta
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    mierda! yo keria kedarme kon la entrada q estaba excelente pero el fucking patova no te daba la mitad korrespondiente!!
    A mi m paso lo msimo, patova d mierda!! :S
    _niLoCas_ _niLoCas_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

se la pediste al menos?
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por Mario Bros. Ver mensaje
    En mint siempre hacen eso, es una poronga!

Espero q hoy en pacha no me lo quieran hacer, me la quiero quedar!

Q bueno q la hayan pasado bien, roger sanchez = Fiesta

-George Carlin-
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por _niLoCas_ Ver mensaje
    se la pediste al menos?
    Si y muchos se la pedimos, pero no habia kaso.
    No entiendo no es q supuestamente la entrada hace valer tus derechos dentro del boliche y por eso hay q konservarlo?
    Bue iwal no keria diskutir ahi en la puerta aver si el malkuliao me hacia hechar. jaja
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Felicitaciones a Havier D'May & Damian Rojas - ganador y finalista respectivamente del Heineken Thirst 2005 Argentina

Llegue a Mint temprano para juntarme con mi hermano - la verdad que como dijo Mati (Mario Bros., excelente verte a vos y a juancito ) la presentación de Mint era excelente. Los afiches, las luces, los posters, todo muy lindo.
    Cuando entre estaba tocando Elio Rizzo (corriganmé que no sé como se escribe), la verdad que bastante bien los temas, pero las mezclas un desastre. Paso su remix de Do What U Du, bastante lindo. Después subio mi hermano a las bandejas, Damian Reds, uno de los dos finalistas con Havier D'May (felicitaciones ganó él!), y comenzo con the flying doctors - we make contact (oliver lieb). La verdad que es mi hermano y escuchamos la misma música, asique me encanto lo que hizo, y las mezclas les quedaron de 10.
    Para el que guste, el tracklist de los 20 minutos de Damian Reds fue:

the flying doctors - we make contact (oliver lieb)
    james flavour - test 5 (leo donato edit)
    the source feat. candi staton - you got the love (truelove lys & gigi remix)
    luke dzierzek vs. bt - echo vs. fibonacci sequence (ricky ryan re-edit)
    Se noto que el cierre con el edit de Fibonacci le gusto mucho a BT, que lo escuchó con una sonrisita desde el VIP.

Despues subió Havier D'May, el otro finalista, que la verdad muy bien. Las mezclas estuvieron de 10, pero a mi gusto los temas eran muy tranquilos - como dijo turb, el orden debería haber sido invertido. Aunque el ultimo tema que puso me gusto bastante.
    Anunciaron que gano Havier y toco 30 minutos más, que la verdad también muy tranquilos, no fue lo que más me gusto.

Después arrancó Roger Sanchez, y la verdad que se lleva un 9. Los temas bastante buenos, aunque como dijo Mario Bros. hubo un par de pizzas. Las mezclas eran un 10, muy distintas a lo que suelo escuchar, mezclaba las bajadas de los temas el loco, y gritaba por el microfono "Argentinaaaaaaa!". Tambien, como le daba manija a los temas en vivo con las efecteras era muy bueno - la verdad que me sorpendió.

Me fui para el final de Roger Sanchez, no lo vi a BT, estaba muy cansado y habia sido un dia largo.
    La noche se lleva un 9 redondo, hoy Paul Van Dyk!.

pd: me encontre un VIP en el piso, el que te deja ir al balcon, tuve tomando birra gratis toda la noche ;p

Maurito Maurito está desconectado
    Limon

no sabia ke tu hermano era el finalista forro no me contaste!!
    hubiese idoooo
    saludos javi y porke mierda no estuviste vos ahi arriba??

luke dzierzek vs. bt - echo vs. fibonacci sequence (ricky ryan re-edit) sarpado muy sarpado
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

si no les cortaron la entrada hagan la denuncia correspondiente en el gobierno de la ciudad
    turb turb está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje

Llegamos para ver a los konkursantes, tiraron un progre muy fino.. bien para arrankar la noche.
    damian reds = electro / / / havier d'may = minimal
    NC Fanatic

Review:
    Viernes 2 de Diciembre de 2005
    Heineken Thirst
    Argentina

p r e s e n t a
    Roger Sanchez
    (Live Band)
    BT
    (Laptop Symphony)

Buenos sinceranmente no tenia pensado ir poruqe no habia conseguido entradas, pero me aviso juancito smile y termine lledo
    No cabe decir otras palabras que no sean, QUE BUENA FIESTA!. La verdad la pase de diez.
    Roger Sanchez: Musicalmente un 8.5, ya que se paso un par de pizzas, como por ser seven nation army... tmb paso sweet dreams que exploto.
    Mezclas un 10, el flaco la tiene muy clara por algo es lo que es, tiene unas mezclas casi perfectas salvo en uno d los ultimos temas que medio zapateo. En si un 9, y no e sun diez por ese par de pizzas que se mando. Limo a todo el mundo cuando agarro el microfono y empezo a gritar: "Bueenoos Aireess.. estan desspiertoosss??"
    BT: Muy bien, no tenog nada para criticarle. Con el remix que emepezo de Talk de Coldplay me mato, estuvo muy rockeroo, muyy arriba me encantoo. Lo esucche un rato antes d irme. Un 10 para este señor =).

Resumiento a la noche le pongo un 9.7, por esas pizzitas de Roger jiji. Exelecnte noche juancitoo!

Pd: me olvidaba, increbile la presentacion de Mint, con esa entrada todo verde.. muy copado, y a dentro tmb estba muy lindoo...=)

ah! me había olvidado. felicitaciones mati (mario bros.) por el thread! lo dejaste perfecto, usuarios como vos son los que nececitamos, queremos que los reviews tengan un formato como el que le pusiste hoy. además, lo hiciste por iniciativa propia, excelente!

Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    ah! me había olvidado. felicitaciones mati (mario bros.) por el thread! lo dejaste perfecto, usuarios como vos son los que nececitamos, queremos que los reviews tengan un formato como el que le pusiste hoy. además, lo hiciste por iniciativa propia, excelente!
    Thanks!, fue muy copado verte anoche jiji (re maraca) no enseiro la pasamos bien ahi con juancito =)
    Macphisto Macphisto está desconectado
    Limon

a mi me paso lo mismo en Ferry....es legal eso? o sea...no estan obligados a darte la mitad como comprobante??
    todo mal.....
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

Edito el lunes..no me dan los dedos para escribir....queda mucha fiesta todavia....
    pero puedo decir que roger sanchez me rompiooooo la cabeza....detalles el lunes

RULO!
    NC Fanatic

A quien le haya gustado el primer finalista de Heineken, quien toco después de Elio, aca les dejo el link a uno de sus sets: click!
    saludos

Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Uhh q bien, veo q la pasaron de 10, no se por q posteo si no fui pero me habria encantado ver a Roger Sanchez, si no me ganaba para el personal fest iba...
    lo q si eso de las entradas, te tendrais q quejar, osea q venga el gerente o algo, yo si no me guardo mi entradita de coleccion del lugar al q fui, aunquee parezca una boludes, me da cosa, ya es una costumbre y mas si la pasas de tan bien...
    creo q varios lo ven asi.
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

LLegue cuando estaba terminando el hermano de digital...me gusto.
    Despues me relaje escuchando al otro finalista y me hizo subir muhco roger sanches.....bueno.
    Con bt la pase barbro, temas muy flasheros...me gusto mucho y ademas estaba con muy buena gente que me acompañaba.

Lo de las entradas una cagada....con matuz le discutimos 5 minutos pero no habia caso no keria largar...era la re entrada toda blankita y verde...pero buen.

Una linda noche.....hoy se viene el tranceeeeeeeeee!!!!

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

hace bastante que no posteo algo largo, mas que nada porque no ando frecuentando fiestas muy seguido ...
    ayer queria ir por BT, dado que la ultima vez hubo incidentes con su set y termino llendose al rato de que habia empezado.

Review:

Lugar:
    Iluminacion: Me encanto todo verde , muchas luces en varios lasdos desde la entrada hasta adentro muy bueno todo
    Fisicamente: Mint siempre me encanto fisicamente, tiene su espacio el lugar afuera esta muy copado como para ir a tomar aire muy groso ^^, y agregarle como estaba ambientado para esta vez me gusto mucho, legar a la puerta de putna carrasco y ver que habia un proyector que te mostraba quien estba tocando adentro me soprendio bastante, el tema de las luces, antes de la entrada al boliche muy copada ambientacion
    Sonido: Mint tiene un sonido de puta madre , como mucho se podria criticar que rebota en la parte de afuera un toque ( las criticas van con animo de que las tengan en cuenta no para tirar mierda ... )

Musicalmente:
    Dj's Heineken Thirst: llegue tarde para ellos , lo poco que escuche de Javier D'may , y damian reds, estuvo copado , no es de lso estilos que mas escucho , pero me gusto
    Robert Sanchez: arranco dentro de todo bien, despues se cayo demasiado lo que hizo , y no me gusto para nada, mas de 1 zapateada, no habia demasiado enganche, escrachear para mostrar que lo sabes hacer no porque el momento del tema lo merezca...no me parece aceptable ...
    me llevo a pensar en la review de la SAMC .... que la gente solo se enfiesta (no lo digo solo por drogas ).... no presta demasiada atencion a lo que esta pasando ...
    BT: Me encanto, desde arrancar muy arriba para llevar la pista de como la habia dejado Sanchez , hasta temas voladores ... una lastima me tuve que ir antes , el momento de la noche para mi "Flamming June "

Gente:
    Organizacion: que mint siga con el mismo curro de no darte la entrada, la pedi ... me dijo "NO " ... una lastima la entrada estaba muy copada, y se Kero tiene razon , voy a averiguar* que onda eso a ver si se dejan de joder con lo de no dar la entrada ...
    Publico: Enfiestado , creo que no hay mejor palabra.
    (*) averiguar: todo el bardo que trae atras la denuncia
    ----
    extra:
    Thnx a los que fueron conmigo la pase muy bien con uds ^^

Última edición por _JAS; _JAS a las .
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

Dicen por ahi qe se vio a juan_smile old school´s version en mint anoche...

Dicen por ahi qe BT la descosio...y RS maso menos...muy miamico (house de miami)

Dicen por ahi qe estaba lleno de gatos, negros y caretas (se habra convertido mint en eso¿?

Dicen tantas cosas por ahi...

06.08.06
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)