Review Review Moonpark VII

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 140
  1. Review Moonpark VII
    Publicado por J
    domingo 05 diciembre de 2004
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Moonpark VII

REVIEW MOONPARK VII

Siendo las 3 y media AM, quiero oir ya opiniones o lo que sea de lo que está ocurriendo en esa fiesta...
    Compré la entrada hace semanas y el viernes caí con fiebre... Así que no pude ir, y ahora me muero por estar ahí, pero MUERO por estar ahí... Pagaría millones para que me den la cura de la gripe instantánea en este mismo momento, tomarme un taxi, comprar una entrada de reventa a 150 pesos, tomarme 3 Marlboros blancas y estar ahí con uds... Pero esto no va a poder ocurrir, asi que disfrútenlo por mí, por favor, ya que personalmente Digweed está dentro de mis TOP 5, para míuno de los mejores pinchadiscos del planeta... El año pasado me encantó y fue uno de los mejores shows del 2003 diría... Seguro que ahora debe estar preparándose en el backstage, tomándose varios Speed y esperando su turno luego de Hernán... Bueno, me fui de tema...
    DISFRÚTENLO Y LUEGO, QUIERO OIR OPINIONES...
    nicobarbap nicobarbap está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Moonpark VII

YO TPCO PUDE ORRRRRRRRRRR, pero = estoy en ll de un amigo....y me pegue ato pedooooooooo , si se me nota llamen al sameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJajajAJAJjajaAJAJajajAJJAJajjaAJA

WOWWWWWWww, no veio nmio el tecñadooooooooooo
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita

uhh yo fui al pre y me dieron muchisimas ganas de ir... sera la proxima. fuck!
    get fun!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

acabo de llegar y estoy re manihaaa, hernan se portó como un duque, lo aplaudo! alta noche, mañana hago mi review
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Por dónde empiezo!! Por el principio, respuesta obvia, lo mío va a ser crónica y crítica así es mas larguito el post.
    Llegamos con mi hermano 23:30 y nos encontramos en la puerta con digitaaal (un grande para mi) y kidy^ (tipo muy agradable), y nos juntamos adentro bien adelante los 4 aprovechando que había mucho lugar, cada tanto digi o kidi^ se iban a la puerta a esperar a los demás que estaban por llegar.
    Y llegó la banda, nos mandamos al costado izquierdo bien adelante, me saludé con djfabric, Gaby Arena, GermanHarret, El Gringo, Ken y los caporales del foro. Y yo con mi hermano decidí quedarme en ese costado en vez de ir al medio porque no quería que mi hermano sufra con los golpes que me iban a dar los desconocidos que pasaran a mi lado ni tampoco quería que los pibes del foro se preocuparan demasiado por mi y disfruten la noche tranquilos. Así que me quedé al costadito...
    En eso llega el chino, nos saludamos, llega CAQUERO, nos presentamos y saludamos cosa que una hora después volví a hacer cuando nos vimos de nuevo porque mi memoria de 36 años es muy PEDORRA (tambien le tuve que preguntar el nombre a digitaaal porque me olvidé tambien, y si, me estoy poniendo jovato mal). Gran parte de la noche estuvimos juntos con El Gringo que me daba pena verlo sufrir por el tobillo lesionado (espero que Digweed no te lo haya terminado de romper viejo!!) Me saludo con Nightmare, en una de las pasadas de Kero nos saca una foti con mi hermano, en una de las pasadas de Cobraws cruzamos un par de palabras sobre lo que estábamos escuchando, conozco a vikz, muy buena onda, toooooda la noche gente extraña se la pasó pidiéndome faso :s , y siendo las 6:30 emprendí la retirada FELIZ Y CONTENTO por lo musical y la buena onda en general que siempre me toca vivir, cada vez más y de la mejor, ya no tengo palabras para agradecerla...
    MUSICALMENTE fue así, con mayúsculas, realmente extraordinaria!!! García tocó un poco mejor para mi que en la Creamfields, Cattaneo tocó mucho mejor que en la Creamfields (el comentario que me hiciste Cobrita escribilo vos, con el cual estoy de acuerdo además) pero siempre me pasa que lo que sigue después de él sencillamente la descose!! Me pasó con Satoshi en el 2002, con SANDER en el 2003 y con DIGWEED anoche. Y si, Digweed llegó a límites increíbles, de entrada nomás se encargó de dejar en claro que la noche ERA DE ÉL POR LEJOS. QUE SET PAPÁ!!! Las 3 horas y media que lo escuché simplemente se me pasaron volando, fue una explosión en cadena, cada tema que enganchaba era explosión segura, no dio respiro, si bajaba 30 segundos para retomar después era mucho, siempre había un sonido extra, una yapa técnica encima del tema y siempre mis oídos querían más, el pibe no tiene en su lenguaje el término "saturación", llegó a extremos que todavía no puedo entender cómo joraca hace!!! De lo mejor que vi en mi vida y está entre los grandes set que alguna vez escuché en vivo...
    En fin, por TODO fue otra noche extraordinaria y que no voy a olvidar por mucho tiempo!!

Última edición por hganton; hganton a las .
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

LLegué temprano al predio a eso de las 11:30, por lo cual no fui al Design descontando que ya habrían entrado todos. La sorpresa me la llevé cuando en el lugar donde en la pasada moonpark se ubicaba una extensa cola, ahora no había nadie! pasé en un segundo! y más sorpresa me llevé cuando entré y no habia nadie.. realmente NADIE, habria fácil 100 personas dispersas por todo el predio. Esperé y fueron apareciendo, Gabriel, despues nos fuimos adelante y conocí a Hernan y me encontre con digitaal, juancito, vikz, goyo, kero, cobra, chino, gasti, kidy.. nose.. eramos mil del foro y todos con la mejor onda que nos caracteriza a los de NC. Nos quedamos adelante durante toda la noche (yo yendo y viniendo, pero manteniendome por ahí). Pude disfrutar de Hernán que.. nose que puedo decir.. me encantó el set que se mandó, fue levantando muy despacito y despues salió con muchísima energía y levantó todo un bravo ETERNO para Strange Items, tema que tanto esperé y que cruce la pista en 15 segundos empujando a la gente para llegar adelante y desplegar mi cartel
    Se fue Hernán y entró Digweed.. nunca lo había oído! este tipo si que vuela pelucas! la energía, la estridencia de los temas que puso! estaba en otro planeta yo!! Puso una versión de uno de mis preferidos "Closer to me" que desconocía, que me volvió loco. Digweed se fue y volvió dos veces para poner 2 temas, uno más arriba que el otro.. un aplauso para John también, nunca lo había escuchado y me encantó! Hacia el final unos se fueron al magic otros aparecieron (sisterG por ejemplo) y otros se fueron a dormir a sus tibias camas.
    QUe remarco del evento:
    - La buena onda de la comunidad NC, que no para de sorprenderme.
    - El set de hernán
    - El set de digweed
    - Que se podía caminar bastante tranquilo, había menor cantidad de gente.
    - El sonido estaba bastante bien.
    - Las proyecciones del chill out te limaban el cerebro.

nose, toy remarcando coscas al pedo ya porque estoy un pokitititin maniha.

Malii Malii está desconectado
    Retoño Limon

acabo de llegar a mi casa.. simplemente.. QUE FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para variar no me encontre con nadie de uds.. pero desde q empezo a tocar Cattaneo (ahora vengan a decir..q plancha la pista!!) q no me movi del lugar en el q estaba... ni para ir a comprar de tomar!!! El set de Catta me ENCANTO!!!!!!! y DIGWEED..bueh, no TIENE NOMBRE lo q hizo.. nos manejo como quiso! ALTISIIIIIIIIIIIIIMO SET!! Una Excelente Noche.. Djs Increibles, el lugar (q no habia ido antes) me aprecio buenisimo.. la iluminacion increible!!!!!! la cant de gente JUSTAA!!! (al menos donde estaba yo..) y ademas con una buena onda q hacia bastante q no veia! estaba con la gente q queria estar!! el sonido muy bueno tb! (de nuevo al menos donde yo estaba).. no se como pero siempre tenia a mano agua o algo para tomar!! salio todo perfecto! que mas puedo pedir!?
    puntaje: 9 (me falto el B2B)
    lo bien q la pase!!!!!! una de las MEJORES fiestas del año, sin duda!
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Moonpark VII

acabo de llegar, despues mando la review.

unos capos cvhicosd !!!! esrtoy maniija como kero.
    chino chino está desconectado
    Senior Member

recien llego.. estoy re locooo
    me re quede con las ganas de ir a magic! pero me lime toda la plata mal.. y afuera solo lo vi a goyo.. y yo estava re limado.. me olvide de preguntarle si iba

la verdad q fue una noche INCRIBLE eramos muchos nc ahi... pero de repente no se.. me fui a convidar chocolates.. y hacer masajes con el cosito ese.. y los perdi a todos
    de ojete lo vi a nikito y we.. me quede con el y unas amigas q estaban con el.. despues estuve con gasty.. y we la verdad es q estuve un poco con todos.. pero la lime de lo lindo..
    me perdi la magiic !! me gaste toda la plata y no sabia como mierda ir a la magic :(

una masa conocer a gente nueva del forooo

.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

HOlaaaaa llegué de magiccc

(review aqui... biiiiiiip no se encuentra memoria)

bueno chaau, me voy a recargar las pilas
    juan_smile juan_smile está desconectado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... acabo de llegarrrrrrrrr!! pfffffffffffffffff!!! una locuraaa.!!! cattaneo el mejor set de su vida... a eso de las 6:30 fuimos para el magic q fue algo del otro mundoo!! la pase de 10!!!

vikz vikz está desconectado
    Limonero

wiiii que beuna fiesta! la pase re bien!!
    hacia mucho que no la pasaba tambein , y si como dijeron por algun lado lejso la mejor fietsa del año!
    muy buena la musica, muy buno que no habia tnata gente, muy buena la gente de nc.
    todo muy bueno!
    unico garron...perdi la billetera por segunda vez en dos meses:S

bueno, despues veo si hago más comentairos, pro ahroa estoy recine levanatda y tratando de arreglar algunas coasa de la compu
    Delfin Blanco Delfin Blanco está desconectado
    Old School

Ya me di cuenta que tengo que faltar yo para que sea siempre un fieston... la re p que me p. Bueno, será la SAMC el finde que viene sin falta.

Abrazo!
    and a whole galaxy of multi colored uppers, downers, screamers, laughers...
    and also a quart of tequila, a quart of rum, a case of beer, a pint of raw ether and two dozen amyls.
    But once you get locked in a serious drug collection, not that we needed all this for the trip...
    the tendency is to push it as far as you can.
    djfabric djfabric está desconectado
    .

La verdad q lo unico que puedo acordarme es hasta q entre y salude a Hernan, despues no me acuerdo absolutamente nada de nada solo q tome consciencia no se a que hora y me volvi con ken...
    Me hubiese gustado acordarme de todo........aunque creo que parecia zombi...se q alguien me pregunto q tomaste o q me pasaba? si alguien se acuerdo recuerdemelo :P
    Perver Perver está desconectado
    Capo

Simplemente fue increible, no lo puedo creer. gracias hernan, gracias john. INCREIBLE.
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!

NOOOOOOO......... I N C R E I B L E!! como diria el chaino!!

la pase de 10, un flash total!! no hay palabras para describir la buena onda de la gente del foro, primero en el pre, q caimos con el chino y nos clavamos una pizzita

Despues nos juntamos todos y nos fuimos para la mpk!!
    Adentro una masa! toda la gente del foro pasandola de 10 como siempre ahi a los pies de la "cabina" donde tuvieron los magos!! jejej

un lime total nos fuimos a eso de las 7:30 q nos echaron si no seguiamos saltando a pleno...... nos fuimos con el chino, caquero, el chino, sisterg y un par de amigos q no se quienes eran :P excepto christian q es una veztiah!!

AH me olvidaba digweed me firmo la remera...... :baba:

aca dejo fotos jejeje
    Senior Member

sos un hijo de putaaa

.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Gasty HDP!! yo saque 307 fotos jajajjaj
    Tengo que aceptar que Cattaneo se mandó un set de la RE puta madre , zarpado el chabón, Digweed amargo, por que mierda nunca miraba al público ? jajjaja
    abrazooooooooooooooo
    Senior Member

307??
    VALE LE PENAAAA!! no me quiero olvidar ni 1 segundo de toda la fiesta..

.
    hosé hosé está desconectado
    CandyFlipper!

Cuandoo cerro el set nos re mirooo y nos aplaudio y firmooo cosas =D (hdps de los de seguridad q va un flaco le firma la entrada john, y le pido que me firme la mia y el de segurida se ortiva), y además tiraba ojeadas devez en cuando :P.
    Buen coincido con todos altisimaa calidad la de anocheee en cuanto a lo musical, organizacion e iluminacion.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)