Review The Prodigy @ Creamfields

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Resultados 1 al 1 de 1
  1. The Prodigy @ Creamfields
    Publicado por Skylined
    sábado 26 noviembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

The Prodigy @ Creamfields

Parte I

Hora de aprontarme para ir a Creamfields!
    Era mas o menos las 6pm, no queria ir muy temprano, no tenia ganas de esperar en una cola larga con un sol radiante.
    Alguna gente me habia dicho que tenia que ir mas o menos una hora o una hora y media antes de que empezara el grupo o DJ que quisiera ver.
    Mire el mapa (soy uruguayo, no argentino) y pense que la mejor opcion era caminar hasta alguna calle principal donde pasara gente con destino a Creamfields.
    Estaba en lo cierto, antes de llegar a la parte de puerto madero encontre a un grupito, que por la pinta que tenian, iban a Creamfields, asi que termino siendo mas facil de lo que esperaba, ahora todo lo que tenia que hacer era seguirlos.
    Pense que el lugar era mas cerca, y tuve que caminar mas de lo que creia.
    A medida que nos ibamos acercando al lugar, mas y mas gente aparecia.

La cola por suerte avanzaba rapido, fue un verdadero placer. Al principio nos dijeron que tuvieramos nuestras identificaciones y la entrada en nuestras manos, a la vista.
    Después llego la hora de revisar lo que llevabamos, yo no tenia nada en la mochila, solo un poco de abrigo por si en la noche refrescaba. Solo queria disfrutar de la fiesta, asi que ni me moleste en llevar camara digital ni un grabadorcito.
    Llega el momento del cacheo, el loco nota algo raro debajo de mi ropa, era simplemente mi pasaporte, lo habia llevado por si llegaba a perder mi cedula, asi estaba seguro que podia volver a Uruguay la mañana siguiente.
    Ahí mira mi pantalón camuflado y me dice “mientras traigas armas pesadas no pasa nada” :P
    Estoy limpio, asi que sigo caminando hasta hacer una parada mas, esta vez para revisar mi identificación. Vi a mucha gente pasar por esto sin que le revisaran nada, pero cuando llego a donde esta el loco recibo un “identificación por favor” y pienso “otro mas que piensa que tengo 17 años por mi pinta”, después me mira y dice “80” y me da mi identificación, si, tengo casi 25 años, no 17!
    Ultima parada, la ultima linea, cortan mi entrada y estoy adentro!

Me dieron un tipo panfleto con el lineup y un mapita, yo por las dudas ya habia escrito todo eso en un papelito que tenia.
    Ya era la hora, asi que me fui a RBK donde DJ Buey estaba tocando. Habia escuchado por ahí que hacia DnB, me quede un rato y después me fui. Eso no era Dnb, y si era, no me gusto.

Tengo tiempo libre antes de que toque lo proximo que me gusta, asi que empece a recorrer el lugar, las diferentes carpas, los “negocios”, etc.
    Ahora se donde estan todas las cosas, asi que me voy al main stage, donde The Prodigy va a tocar.
    Ahí estaba, el main stage, con un corredor en el medio, por supuesto, por donde Keith y Maxim iban a caminar.
    El corredor estaba un poco hacia la derecha, asi que fui al lado izquierdo donde iba a estar exactamente en el medio del escenario e iba a tener una vista perfecta.
    Desafortunadamente cuando estoy en el lado izquierdo, escucho los parlantes sonar espantosamente(cuando sonaban). No tenia idea de quien estaba tocando y no me gustaba lo que estaban tocando, pero me quede ahí hasta que el problema fuera solucionado, y por suerte se arreglo.

Todavía tengo un poco de tiempo de sobra, miro el mapa y decido arrancar para una carpa donde venden discos. Queria comprar The Singles. Ahí estan, Music for the Jilted Generation, The Fat of the Land, Baby’s Got a Temper, pero ni rastros de The Singles! Que lastima! :(
    Hora de ir a ver el merchandising. Llego a las carpas y hay un poco de cola, solo tenia que esperar un ratito, pero antes de meterme a hacer la cola, entre a la carpa para ver que podia comprar. Hay una camiseta de The Singles.
    Compre un gorro, pero decidi no comprrar la camiseta de The Singles, seria de idiota comprarla.

Voy devuelta a RBK, esta vez a ver Bad Boy Orange, esto es lo que llamo DnB!
    Años pasaron desde la ultima vez que baile, y ahí estaba, bailando una vez mas. Me encantaria hacer eso aca, pero desafortunadamente no hay nada asi aca.
    La musica estaba muy buena, todo el mundo estaba bailando y divirtiendose.
    Después veo que atrás de el, en la pantalla dice “Bailen Putos”. Después de eso empezaron a dar cartelitos que decian lo mismo, me empece a matar de la risa.
    Hora de irme, tenia terrible sed.

La botellita de agua 5$A? OUCH!

Fui otra vez al main stage, solo para ver como estaba el sonido, cuanta gente habia para mas o menos saber a que hora tenia que ir para tener un buen lugar para ver a The Prodigy. Fue bastante facil llegar hasta el frente.
    Cuando estaba ahí, estaba escuchando muy buena musica, realmente me gusto, no tenia idea de quien estaba tocando, pero me estaba divirtiendo.
    Este… dijer que seria de idiota comprar la camiseta de The Singles, los engañe, obviamente compre la camiseta y la empece a usar ese mismo momento, no tenia ganas de que alguien me la robara de mi mochila, asi que el lugar mas seguro que tenia para ponerla era sobre mi cuerpo.
    Volviendo a lo que estaba diciendo…. queria saber que era lo que estaba escuchando, era Zuker XP.

Me quede en el main stage porque Audio Bullys eran los que iban a tocar después de esto.
    Me diverti de lo lindo, baile, salte y realmente la pase muy bien.
    Alguien atrás mio me dice “tu mochila!”, en ese momento pense “la puta madre, alguien la abrio y me afano las cosas!”. Empece a tocar la mochila y todos los cierres estaban cerrados, ahí me di cuenta que Skylined + Mochila = Molesto :P
    Una vez mas me ataco la sed, sentia que me moria pero no queria irme, ya tenia un buen lugar para ver a The Prodigy, que eran los que tocaban después de Audio Bullys. No tenia opcion, tenia que tomar algo.
    A medida que iba caminando hacia atrás… “NO TE PUEDO CREER!!!... SIIIII!!!!!!” Empezaron a tocar el remix de la cancion de The Prodigy, Out of Space!!!!!
    Ya estaba en la parte de atrás, donde la gran mayoria de la gente estaba quieta, y yo era el único loco bailando, saltando y cantando Out of Space, algunos me miraban con cara de “estas loco?”, claro que lo estoy!!! Estaba esperando a que tocaran esta cancion!

Ya tenia mi agua, que duro 2 segundos, asi que emprendi camino devuelta al main stage.
    Mientras iba caminando veo a una muchacha con la mochila abierta, asi que le toque el hombro, me miro, le dije lo de la mochila y me agradecio, yo segui camino al main stage. Para prevenir esto, yo use un alfiler de gancho con un segurito.

Parte II

Ya estabamos todos a oscuras, mucha gente empezo a ir al main stage, pero Audio Bullys todavía seguia tocando. Trate de ir hasta el frente lo mas que pude, pero tampoco me mate tratando de hacerlo porque sabia que ya estaban por terminar y mucha gente iba a irse, asi que iba a ser mas facil si esperaba unos minutitos mas.
    Una de las cosas que hizo que mi ida al frente fuera mas difícil, era los vasos de plastico, latas de Speed y botellas de agua que habia en el piso. Algunas veces empuje a la gente, pero sin querer, era porque pisaba alguna de estas cosas, pero mas alla de decir “opa, perdona” con una linda sonrisa, no podia hacer.
    Esa fue una de las cosas malas, no habia latas de basura, yo tiraba las botellas donde no molestaran, pero todo el mundo era aragan y simplemente la dejaban caer donde estaban parados, otros simplemente las tiraban y podias ver botellas, latas y vasos voladores.

Se fue Audio Bullys, la pase muy bien, pero me alegro que se esten yendo, porque después de esto viene EL grupo que amo, The Prodigy.
    Alguna gente empieza a irse mientras otra gente viene al main stage.
    Los que se estan yendo son aquellos “bien vestidos”, ya saben a lo que me refiero.
    Otros se alejaron o se fueron para la parte de atrás, era sabido que cuando tocara The Prodigy todo el mundo iba a saltar y podias ligarte una patada, piñazo, etc, etc debido a tanto salto y pogo.
    A medida que algunos se iban para atrás, yo seguia yendo para el frente, y cerca del corredor.

Cuanto estaba mas o menos a 6 metros del escenario y a solo un brazo de distancia del corredor, veo a un flaco con una camiseta que tenia el dibujo que esta adentro del librito de Music for the Jilted Generation, y pense “bien, esto me gusta, probablemente es un fan de Prodigy y no parece ser uno de los “nuevos””.
    Cuando estaba al lado de el le dije “linda camiseta!”. En respuesta recibi un “si, me encanta, esto va a estar buenisimo!”.
    El estaba con su celular, parandose arriba de la proteccion que nos separaba del corredor, tratando de buscar a alguien. Empezo a mirar para la izquierda, “ni loco, no voy a ir para ahí, venite para aca, este es un terrible lugar!”. Y ahí aparecio su amigo, con exactamente la misma camiseta, y un loco mas que parecia estar con ellos.
    Asi que empezamos a hablar, estaban todos exitados. Uno de ellos me dijo que los vio ahí, en Argentina, en 1998 y fue un show espectacular. Ahí el otro loco me dice que el los vio en Madrid, España. Me alegra estar con gente de este tipo, verdaderos fans de Prodigy, asi que me quede con ellos. Yo estaba en un muy buen lugar, el escenario estaba ahí nomas, bien cerquita, y estaba pegadito al corredor, donde iba a poder ver bien de cerca de Maxim y a Keith.
    Habia otro loco mas, parecia que no conocia a The Prodigy, pero parecia ser un buen loco, asi que compartimos con el nuestra exitacion. Tambien nos pregunto que tipo de musica iba a escuchar, etc. Parecia estar realmente interesado en lo que estaba por venir.

Faltan solo 5 minutos!!! Solo 5!!!
    Mientras esperabamos, habia un DJ tocando un poco, y alguien jodiendo con un pito. Yo no era el unico que iba a calentarse si esa porqueria seguia sonando, el loco con el que yo estaba dijo “pendejo de mierda!”, “no te preocupes, cuando empecemos a saltar y empiece el pogo, va a tragarselo” conteste. :P

La gente en el escenario va y viene.
    Las armas de Liam estan al fondo del escenario, las vi en mi primera visita al main stage.
    Las luces y el gran globo empiezan a bajar del techo, estabamos acercandonos al comienzo del show y yo me ponia cada vez mas, mas mas y mas nervioso, exitado, ansioso, etc.
    Después, 4 o 5 de estos locos que estan arriba del escenario van a buscar el equipo de Liam… AYYYY!!!!!! AYYYYY DIOS MIO!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!!!!
    Trajeron todo casi hasta el frente del escenario, los locos que estaban conmigo tampoco podian creerlo, estabamos chochos de la vida! Liam iba a estar ahí nomas, solo a unos pocos metros de distancia!
    “Por favor, traigan la bata, por favor, traiganla para el frente, dale, quiero bata en vivo, por favor!”. El loco que parecia no conocer a The Prodigy me pregunta si van a tocar con bateria en vivo, le dije que fue lo que estuvieron haciendo en sus ultimos shows, y que la guitarra iba a estar en vivo, 100% seguro de eso.
    Pero la bateria oscura seguia alla, al fondo, mientras todo el mundo seguia probando el sonido o algo, y otros pegando papeles en el piso.
    Un loco aparece con la guitarra y se pone a tocar un poco para hacer la prueba de sonido.
    Algunos locos van para el fondo…. SIIIIIIII!!!!!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!
    Estaban trayendo a la bateria para el frente, BATERIA EN VIVO CONFIRMADA!!!
    En ese punto yo estaba a punto de explotar, chocho de la vida y exitado.
    Ya es la hora para que empiece el show, pero los locos siguen yendo y viniendo arriba del escenario.
    Alguna gente empieza a gritar(yo incluido) PRODIGY, PRODIGY, PRODIGY!!!
    “Que?!” grite, el sonido ya era suficiente, pero sorpresa, trajeron mas parlantes y los pusieron atrás del equipo de Liam!
    “A la mierda, nos van a hacer volar!” dijo el flaco con el que estaba. :lol:
    Empezaron a probar el sonido de la bateria y un loco empezo a hacer la prueba de sonido con el equipo de Liam, era rubio, asi que le dije a los locos que estaban conmigo “miren, es Liam! Esta un poco mas gordito no?” :P

El show ya se habia atrasado 5 minutos, y yo seguia mirando el reloj del flaco que estaba conmigo.
    Después me dice “mira, esta Liam”, me pare en punta de pies, mire por arriba de su hombro y ahí estaba Liam, atrás del escenario!
    Un par de minutos después, un grupo de personas empezo a gritar, como si el show fuera a empezar, asi que mire al escenario y este flaco mientras se mataba de la risa me dice “ja! creyeron que el que esta ahí parado es Liam!”, y ahí estaba, el “Liam gordito”, el loco que estaba haciendo la prueba de sonido. :lol:

10 minutos…. todavía nada, todo el mundo empezo a ponerse nervioso y empezaron a gritar “dale!” mientras que otros silbaban.
    Mientras tanto, yo segui hablando con estos locos, hablabamos de que temas podrian tocar esa noche, y dije que podia ser que escucharamos canciones nuevas de The Singles. Después me acorde y les pregunte si tenian idea de donde podia comprar The Singles, pero me dijeron “No, algun dia va a llegar”. :(

15 minutos, todavía nada, empece a calentarme un poco, no queria que hicieran un show mas corto debido a la tardanza, queria un show COMPLETO.

Parte III

Todavía estoy con los 3 fans, y el loco que era buena gente.
    Uno de los fans dice “debemos ser mas o menos 100 personas que realmente vamos a disfrutar de esto, el resto esta aca porque simplemente no pueden perderse este nombre, son los headliners, otros simplemente van a saltar y hacer un poco de pogo”. Mire a mi alrededor y senti lo mismo, pero la gente que estaba del lado derecho parecia estar mas enganchada que los que estabamos del lado izquierdo.
    Tambien se percato de que ibamos a ser muchos en un lugar chico, y le conteste “pa… que lastima, no vamos a poder bailar”, y se empezo a matar de la risa.

Las luces empezaron a bajar en intendisad… yo ya estaba gritando lo mas que podia.
    Mire al cielo y dije “Esta es por vos Juancho!”.

Liam se sube al escenario, va hacia el frente, levanta la mano, todo el mundo empieza a gritar, era una locura total, y después sigue camino a sus armas.
    Atrás de el, la pantalla empieza a mostrar algunos aviones, asi que pense que no ibamos a tener ninguna intro, sino Spitfire.
    Me equivoque, empezaron a tocar una intro, metiendo a todo el mundo en el ambiente, dejando a todo el mundo con su ansiedad al maximo.
    Veo a Maxim, la bateria y la guitarra!
    Keith estaba con su camperita negra, y Maxim con los ojos pintados de negro, apenas podia ver su cara.
    La intro fue muy movida, y ya estabamos todos saltando, era difícil quedarse paradito sin moverse.
    Tambien recuerdo a Maxim iciendo cosas de Buenos Aires, Argentina, pero soy de Montevideo – Uruguay, asi que no grite cuando decia cosas por el estilo. Solo grite cuando decia cosas sobre Creamfields.

No Good para abrir? Pense que esta cancion era mas bien para un cierre…
    Realmente no tenia ganas de escuchar esta cancion, pero esta sonando... esperen…. no, no lo esta, se fue…
    THEIR LAW!!!!!!
    Que comienzo espectacular! Their Law!
    Como siempre, Maxim preguntando si estabamos listos, CLARO QUE ESTASMOS LISTOS!!!!
    Espere por este momento mas o menos unos 8 años!!!!!
    Mis pies ya estaban prontos para que empezara la sesion de saltos.
    Terrible arranque, yo ya estaba cantando tan fuerte como podia, todos empezamos a saltar y todos a mi alrededor estaban cantando.
    Algunos de nosotros estabamos siguiendo el ritmo y gritando “HEY, HEY, HEY, HEY”.
    Gire mi cabeza para la izquierda y vi que el pogo ya habia arrancado.

Dios mio!
    Una terrible cancion mas que todos podemos cantar!!!
    BREATHE!
    No se imaginan lo bien que me senti de poder cantar todas estas canciones tan alto como pude.
    Era como un sueño vuelto realidad, por primera vez estaba cantando junto a Keith y a Maxim!!!!!
    Se que para alguna gente esto suena estupido, pero es el grupo que amo, y este es el momento que espere por muchos años, NO ES MAS UN SUEÑO, LO ESTOY VIVIENDO AHORA MISMO!!!!!

Spitfire
    Me preguntaba que pasaria, si la gente saltaria, cantaria, etc.
    Si, ya estabamos todos saltando!!!
    Cada vez se hacia mas y mas difícil saltar, la gente seguia llegando al main stage, por lo menos eso era lo que yo podia sentir, no podia ver lo que tenia atrás.
    Toda la gente estaba cantando, pero yo era el unico que sabia la letra de la cancion en vivo, por lo menos los que tenia a mi alrededor no sabian esa letra.

Nooooooooo…. Nooooooooooooo… no puede ser posible… Dios mio!!!
    Que es esto? Un sueño?! Claro que no, si la gente me esta pegando todo el tiempo! :P
    CLAUSTROPHOBIC STING!!!!!
    Cerre mis ojos y deje que la musica tomara control de mi cuerpo.
    Pude respirar profundamente, sentir la muica y descansar un poco de lo que ya habia saltado.
    Que lastima, no tocaron esta cancion, era solo una transición de una cancion a otra.

Arranca Hotride, todo el mundo estaba cantando, pero yo senti que esta fue una cancion muy “light”, cante y salte, pero no senti realmente la energia que habia sentido con las canciones que tocaron antes.

Ahora apenas me puedo mover, todos estamos demasiado pegados.
    Mi pelo, camiseta, calzoncillo , pantalones, medias y championes (zapatillas) estaban mojados por causa de mi transpiración, la de los demas, agua, Speed y cerveza que alguna gente tiraba.
    Tenia un calor que me moria, y apenas podia respirar, no solo por el “ejercicio” que estaba haciendo, sino por la cantidad de gente que tenia a mi alrededor.
    Todo esto suena como si la estuviera pasando mal no? SE EQUIVOCAN!!!
    Me estaba DIVIRTIENDO A LO LOCO!!!!
    Todas esas cosas eran nada comparado a lo exitado y a lo bien que la estaba pasando!!!

Back 2 Skool!
    Para serles sincero, estaba esperando a Razor, pero se ve que eligieron a esta cancion de la era The Singles.
    Tan pronto como la cancion empezo, todo el mundo estaba saltando y yo estaba como diciendo “aguanten, aguanten, todavía no hay que saltar”. Parece que ninguno habia escuchado The Singles.
    Después de un ratito se dieron cuenta que no era la hora de saltar, mientras tanto la gente de atrás mio empezo a empujar a todo el mundo hacia el frente.
    Eso me calento, vi a un pibe que paso al lado mio, empujando a todo aquel que estuviera a su paso, le importaba un carajo la musica, no le importaba nada, solo le importaba empujar a la gente. Mire su cara y estaba sonriendo, se estaba divirtiendo, y por supuesto, jodiendo a todo el mundo. La puta que los pario!!!
    Bueno…. aca viene… es hora de empezar a saltar!!!!
    Empece a saltar y era el unico que lo estaba haciendo! Todo el mundo estaba parado, quietito!
    Después de unos segundos todo el mundo empezo a saltar, fue gracioso.
    La cancion no duro mucho, por lo menos esa fue la sensación que yo tuve. Cuando termino me quede con la impresión de “ya se termino? :(“.

No recuerdo cuando paso esto, pero cuando Maxim camino por el corredor, me aplastaron contra lo que estaban al lado del corredor, todos con camaras y celulares.
    No lo pude ver la primera vez que paso, estaba prestando atención a la musica en ese momento, pero pude verlo bien de cerca cuando iba camino hacia el escenario.

El guitarrista, alias “lanzador de botellas” :P, bueno, tiro botellas casi cada vez que terminaba una cancion, pero todo el mundo estaba loco de la vida, estabamos todos muertos de calor.
    Por suerte eran botellas de 1.5L, pero desafortunadamente, eso era en el lado derecho del escenario y yo estaba del lado izquierdo.
    Tambien jugo un poco con Keith, el estaba arriba tirandole agua en la boca, después el tambien tomo un poco de agua y los dos empezaron a escupirla.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)