Review Review RPM Dance Connection

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39
  1. Review RPM Dance Connection
    Publicado por Grimgroth
    domingo 20 noviembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review RPM Dance Connection

Qué raro que nadie abrió este thread todavía :P

Bueno acá va mi review.

Llegué a eso de las 12.30, había poca gente (igual esperaba que hubiese menos), los King Unique estaban tirando muchos palos, mucho efecto... muy lindo set. Reconocí varios temas pero ahora me olvide, creo que pasaron 2 veces aftermath (una con un vocal que decía "discotheque" y no se qué mas) y alguna versión de This is sick (aunque quizás fue Kosmas el que la pasó, no estoy seguro).

Después vino Paolo Mojo, muy lindos temas... el set un poquito mas tranquilo que el de los King Unique pero muy muy bueno.

Para terminar Kosmas Epsilon, tirando muchos temazos y cerrando (bueno, casi cerrando) con una versión de Aftermath que la hizo desear...

La cantidad de gente, muy buena, se podía bailar muy tranquilo y nadie te molestaba... excelente en ese sentido.

Las barras muy bien, me parece que vendían comida (y estaban los de sushi club en el vip), está bueno eso.

Bueno ahora no tengo mucho mas para comentar, nomás ¿que me parece o escuché 4 veces Aftermath en menos de 6 horas?, eso ya hartaba un poco.

Saludos.
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Gracioso Re: Review RPM Dance Connection

Para terminar Kosmas Epsilon, tirando muchos temazos y cerrando (bueno, casi cerrando) con una versión de Aftermath que la hizo desear...
    La cantidad de gente, muy buena, se podía bailar muy tranquilo y nadie te molestaba... excelente en ese sentido.
    Las barras muy bien, me parece que vendían comida (y estaban los de sushi club en el vip), está bueno eso.
    Bueno ahora no tengo mucho mas para comentar, nomás ¿que me parece o escuché 4 veces Aftermath en menos de 6 horas?, eso ya hartaba un poco.
    Saludos.
    jajajaja que bajon escuchar ese tema muchas veces xD.
    che malakita no sono ayer ?
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

Re: Review RPM Dance Connection

pregunta....
    eran conocidos esos djs????

mmmmmm

salu
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por *skizo Ver mensaje
    pregunta....

mmmmmm
    lol.

che malakita no sono ayer ?
    Kosmas me parece que no lo pasó, capaz lo pasó Ricky Ryan pero no escuché su set.
    Niña Cristal Niña Cristal está desconectado
    Limonerito

pregunta....

mmmmmm

salu
    q vos no los conozcas no significa q no sean conocidos....cuakkkkk°°°
    y te lo digo yo q no soy una entendida del tema...
    cecil
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

de verdad no hace la fiesta q sean o no conocidos....

pregunte si SON conocidos, no los juzgué

en fin

love
    Francés! Francés! está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

mi review:

llege las 7 maso menos, la verdad que estaba VACÍO! no llegaban ni las 40 personas creo... lo escuche a ricky, me encanto, muy prolijas las mezclas, excelentes los temas, pero bueno, el horario no lo acompañó mucho.
    despues MOS, copado, lindos temas, muy finos.
    steve gerrard me encantó, muy volador lo que ponía, muy pero muy volador, muy tranka.
    jonathan Lisle, no me gusto para nada, en un momento parece que iba a subir i nunca subio, temas muy abajo para mi gusto
    king unique, excelente, muy buena combinacion de efectos los temas (son dos), muy buenas bajadas

Iluminacion: me gustó, para un lugar pequeño, iban bien, al compaz de la musica ( ay que destacarlo),
    VJ: al principio... robaban, mas tarde pusieron un par de cosas muy flasheras

Barras: 10 puntos, el precio bueno... ya saben como es el tema

y bueno... despues me tuve que ir por razones personales xD

le doy un 8 a esta fiesta... que ganas que me quedaron de verlo a kosmas i a paolo (lo vi 20 minutos) :@

PD: Me encontre con acid, kidy y rada, muy buena onda despues lo vi a kero pero un ratito

cyaaa

Última edición por Francés!; Francés! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Yo llegue y estaba tocando King Unique la verdad me gusto mucho, como dicen arriba muy bueno efectos. Kosmas para mi gusto estubo bien igualmente esparaba un poquito mas.

Gente no habia en cantidad pero si en calidad, los precios de las barras eran accesibles, habia gente barriendo y jundando las botellas y el sonido y las luces estaban de 10.

En un momento me parecio ver a kero filmando en el mismo escenario... puede ser?

see u
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Yo llegue y estaba tocando King Unique la verdad me gusto mucho, como dicen arriba muy bueno efectos. Kosmas para mi gusto estubo bien igualmente esparaba un poquito mas.

Gente no habia en cantidad pero si en calidad, los precios de las barras eran accesibles, habia gente barriendo y jundando las botellas y el sonido y las luces estaban de 10.

En un momento me parecio ver a kero filmando en el mismo escenario... puede ser?

see u
    Kero, digital un ratin y yo filmando + pics. En un rato las subimos
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

la verdad es que fui con - 2 de expectativas pero me terminé yendo MUY contento. Llegué para Jonathan lisle, muy fino lo que hizo el flaco, me gustó mucho mucho, poca gente ademas . Al rato arrancó King Unique, muy muy arriba, me gustó mucho lo que hicieron, la primera vez que escuchaba algo de ellos y me dejaron . Luego de King Unique subió Paolo Mojo y ahi si! Fieston mal , a mi entender el mejor momento de la noche fue cuando pasó Alex Neri - House Track (Paolo Mojo) y nos transportamos todos al set de southfest 2005 de hernán, hermoso . Luego subió Kosmas y tambien muy muy lindo, lastima que no lo escuché entero porque me tuve que volver temprano (a las 5). En fin, le doy un 8 a la noche. en un rato subimos las fotos.
    Deep Ace Deep Ace está desconectado
    Limonerito

Muy buena noche, al fin me puede mover tranquilo sin quilombo de gente... Ademas muy buena onda, incluso los djs... Yo la pase muy bien y eso que no estaba bien corporalmente.
    Este tipo de fiestas hacen bien...
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

quentin harris - lets be young (paolo mojo remix)
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Antes, durante y después, una fiebre descomunal que me está dejando hecho pelota, esto es lo único malo que tuvo la fiesta para mi...
    ...Porque fue excelente todo lo vivido desde las 18:15 hasta las 6:00 que estuve, musicalmente no puedo decir que alguno haya estado flojo:
    Cerbello: lo escuché 45 minutos (hasta las 19 que termin&#243, un laburo muy prolijo que le dejó la bandeja a Ryan en el punto que necesitaba, sonaba house y terminó con un par de temas electro.
    Ryan: la primera media hora fue más bien tranquila, bajando y subiendo, siempre con electro, la segunda media hora fue a full y la descosió, el primer punto alto de la noche.
    MOS: este pibe decididamente se volcó mas al progre, fue así toda la noche tirando algúna que otra bomba que hizo levantar a la gente que estaba muy cómodamente sentada (habría 200 a esa hora con suerte), fue el set más "warmupero" de todos.
    Steve Gerrard: un set hermoso a mi modo de ver, estaba entre un deep house y un trance muy copado, toda la noche a full haciendo mover a la gente y levantarla del piso definitivamente, de ahí en mas casi nadie se volvió a sentar (salvo algun que otro personaje que no se quiere parar ni a palos ). Otro de los puntos altos.
    Jonathan Lisle: este flaco pintaba ser un obsesivo de las bandejas, desde una hora antes miraba y estudiaba las conexiones traseras del mixer, y realmente hizo un buen laburo, fue el punto mas bajo por lo desparejo de su set pero fue bueno.
    King Unique: este dúo fue excelente, algún que otro tema a punto de agotarse, pero bien puestos, la gente no protestamos, todo lo contrario.
    Paolo Mojo: otro set de primer nivel, yo personalmente a esa altura deseaba mas que nada que se pase la hora volando, no podía mas, pero así y todo lo pude disfrutar, salvo un instante que amagué a quedarme dormido y alguien de atrás me hizo saltar (casi logra el milagro eh!! ) y de ahi en mas pude aguantar...
    Kosmas Epsilon: era LA razón principal por la que fui a la fiesta, y realmente a pesar de mi, la volvió a descoser como en Araoz, la mezclita que se mandó de Aftermath al final, solo el la puede hacer, como otras que hizo que realmente a uno lo dejan boquiabierto, y con excelente música que es lo más importante. Para mi gusto el SET de la noche.
    En cuanto a la gente (?) hasta las 22:00 largas parecía una fiesta de 15, fue poca en el momento pico tambien, y de buen comportamiento.
    En cuanto a los que conozco realmente es un gusto como siempre, toda la noche estuve con alguien compartiendo un rato. Eso es lo mejor de todo
    Y como siempre me pasan cosas raras para gente normal, o normales para gente rara, es igual , a eso de las 5:00 me pasa por al lado uno de la organización y me dice: "Te felicito, estuviste firme ahí toda la noche". Yo agradezco y ahí quedó... Cuando terminó todo y yo ya estoy en la calle esperando el taxi, se me acerca uno que me dice: "Esto te lo mandan de la organización", y "ESTO" era un dinero, a lo cual yo me niego a recibirlo, pero el flaco me dice: "Es por haber estado y por bueno", me lo tira en la riñonera y se va corriendo sin que pueda hacer nada, en fin, es un gesto absolutamente innecesario y al que se le ocurrió sencillamente no tengo palabras, realmente no correspondía pero bueno, esas cosas a mi me llegan.
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Muy buena musica
    Poca gente... aunqe al principio y hasta king unique habia menos gente q un "tiro federal - olimpo"
    Buenos amigos
    Y en gral disfrute mucho toda la noche
    Muy buena fiesta

cya!

*No music, no life
    peloslocos peloslocos está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Que se puede decir... una noche un poco diferente.. la musica estubo muy buena. yo habre llegado a eso de las 24.. y buena onda. muy buena musica.. gente copada.. espacios para estar tranquilo.. una buena fiesta..
    *Limonada* *Limonada* está desconectado
    Limonerito

huhuhuh, no fui me quede con las ganas pero buen igual me junte con unos nc a joder un rato a la nochie que era el cumple de unos de los pibes jajajaja que recuerdos que nos dimos jajajaaja
    rada rada está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

haber, entramos a eso de las 6.30 o masomenos con acid, un amigo de ella y un amigo mio, no habia nadie, va, poca gente sentada escuchando lo que proponia cerbello que de por si fue muy bueno, despues subio ryan, que tambien un muy buen set temas lindos mezclas muy buenas. Despues subio MOS, muy bueno tambien el MOMENTO fue cuando tiro dirtbox todos agitando en el piso sentados xD, despues steve gerrard me gusto mucho, ahi la gente se levanto y empezo a agitar un poco, termino bastante arriba su set, despues vino jonahtan leslie que no fue malo el set, sino que, lo bajo mucho en comparacion de como lo habia dejado steve gerrard, eso + mi estado gripal llevo a que me sentara :$, despues king unique, uff, que desquiciados, el flaco de la efectera que sicotico, un set muy arriba muy bueno. despues paolo mojo, tambien set muy bueno temas buenos, lamentablemente ya no me podia mover @ espalda baketeadisima mas mocos y tos, consumi como 3 paquetes de carilinas xD, y despues kosmas epsilon, que decir, si los de king unique eran sicoticos, este con su cara de loco y sacando la lengua pff, como jugaba con nuestras emociones por dios jaajajaj, lamentablemente nos fuimos a eso de las 5.20 por nuestro estado baqueta.
    la fiesta en si muy buena, musicalmente excelente, la gente la justa y necesaria como dijieron ahi arriba era mas la calidad que la cantidad se notaba que sabian que ivan a ver y que querian escuchar y que no ivan por EL super artista headliner. y las barras rapidas, noche muy linda (:
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Kero, digital un ratin y yo filmando + pics. En un rato las subimos
    ahh yo tambien sake fotos y tengo filmaciones pero me da paja subirlo ahora mañana lo subo.

aca va mi review:

llegue tipo 11 y media y cuando estaba en la entrada se estaba escuchando Ellen Allien - Sehnsucht (Zabiela Live Edit) era Jonathan Lisle el ke estaba pinchando... mucho no escuche asike puntuacion no doy.
    King Unique: me gusto.... pero los efectos ke tiraba no... a mi gusto kedaba como el culo... ah un tema ke me encanto parecia Madonna nose estaba muy bien ese tema... es la primera vez ke escucho a King Unique , lo voy a tener en cuenta... le doy un 7
    Paolo Mojo: esperaba mas de el... estubo como 1 hora y pico aburriendome un embole tiro un par de bombas ke ahora no me acuerdo pero estubo flojo muy abajo le doy un 6
    King Unique: la verdad ke fui con una expectativa muy zarpada y al final me fue mal... me acerke con el cel y le habia puesto en mayuzculas para ke lo lea ¨CAN KOSMAS CHE MALAKITA!!! PLZ!!! al final no lo paso el gay igual fue el ke mas me gusto le doy un 7,5

en la parte de la iluminacion y el sonido estubo bastante bien no me kejo
    la barra: precio normal... 5 pesos el agua y 10 pesos el vodka con RPM energy drink!!! chan!...

en sintesis le doy un 7

John Digweed @ Moonpark XII

][ACiD][ ][ACiD][ está desconectado
    Retoño Limon

Bueno, ya Rada dio un review y como compartimos la noche el mio es similar, lisle fue el unico que no me gusto demasiado como tiro tan abajo, el resto sinceramente muy lindo. La gente la cantidad justa, eso fue lo que mas me gusto, la mejor onda todos con mucho espacio para bailar, la temperatura ideal (afuera hacia mucho calor y adentro se estaba de perlas), para los maniaticos de los baños esta era su fiesta jajajjaj, limpisimos, papel, jabon, agua, todito, hasta olor a limpio habia.....jaajajja Dioz...
    Bue, en resumen la noche buenisima, la gente la mejor, hice un nuevo mejor amigo que perdi al final y me quede medio triste , esperemos volver a cruzarnos con la banduza esa.
    Se merece un 8 (sorry, vengo de la cream y mis standares estan algo modificados).
    Saludos!

PD: la cara de desquiciado del que hacia los efectos de King Unique, la sonrisita de Mojo y la cara de psyco de Kosmas son las 3 imagenes de la noche.... juro que me dieron miedo ajaajaj
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Última edición por ][ACiD][; ][ACiD][ a las .
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Aca va mi review

LLegue tipo 12.30, estaba sonando King Unique a pleno, se notaba desde afuera. Lindos temas, pasaron lo de ellos, agitaron muchisimo - como bien dijo rada, el de la efectera era un desquiciado, no paraba de agitar!. La lastima era la cantidad de gente, creo que la musica que pasaron se hubiera disfrutado con mas gente, y mas 'agite.
    Despues subio Paolo Mojo que me parecio lo mejor de la noche, de comienzo a fin. Se dio el lujo de comenzar con un remix suyo, el mismo con el que abrio Hernan en Creamfields, y al que ig/bsp le dedico un corazoncito un par de comments atras - comenzo con Quentin Harris - Lets Be Young (Paolo Mojo Remix) - TREMENDO track!. La verdad que todo su set fue excelente, las mezclas fueron muy lindas, la seleccion de temas tambien, y tuvo la mejor onda con el publico durante las 2 horas. Los ultimos 5 temas fueron impecables, su cierre me dejo loco. Creo que durante su set fue cuando más gente hubo.
    Apenas termino de tocar fui a hablarle (habia unas 15 personas intentando sacarse fotos con el) - la verdad que tuvo la mejor onda con todos, y se saco fotos, firmo carteles, etc. con el mejor humor.
    Despues subio Kosmas Epsilon que demostro porque es una bestia me gusto bastante, aunque lo mejor de la noche a mi paladar (?) fue Paolo.
    Kosmas paso DeepGroove - Break Of Down, y Aftermath de Pryda.

pd: ahora que me acuerdo! Paolo Mojo paso su remix de Aftermath que es una BESTIALIDAD

pregunta....

mmmmmm

salu
    Kosmas Epsilon es más conocido por sus producciones de progressive, como Feed Me Acid o Innocent Thoughts, que por sus sets que van desde el electro hasta el buen&fino progressive.
    Paolo Mojo, por el otro lado, no tienen tanto prestigio como Kosmas, aunque muchos DJs lo consideran como uno de los mejores nuevos DJs - tambien tiene un par de producciones muy interesantes, como su remix de Lets Be Young, con el que habrio Hernan Cattaneo en Creamfields.

Ojala te haya servido skizo! ninguno de los dos eran DJs superstars!

Última edición por digitaaal!; digitaaal! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)