Review Review: Luis Nieva @ Rosco
Resultados 1 al 7 de 7
  1. Review: Luis Nieva @ Rosco
    Publicado por chApu
    domingo 20 noviembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Luis Nieva @ Rosco

bueno...como empezar algo inexplicable, es dificil...voy a tratar de hacer el review de la forma mas organizada posible, ya q la mayoria del foro no fue, al menos yo vi a 2 nada mas, me encontre con Pala y una amiga tmb del foro...bueno aca va
    Lugar y estructura: lamentablemente el lugar ese sigue como era antes salvo alguna pekeñas modificaciones como una barra de Bs As Sushi, la verdad a mi gusto desubicadisimo. Es un galpon, q a pesar de no tener mal sonido el calor es muuucho y las luces para mi medias pobres...el sonido safaba, bastante fuerte y buena fidelidad...y lo mejor de las remodelaciones fue la cabina...esta exxelente, muy muy amplia para los djs y desde atras se puede ver como tocan re bien...la verdad q un 10 ahi
    Ambiente: no fue lo q esperaba ... x un lado no habia negros indios charrua, como solia haber antes en ese boliche, pero a cambio de estos, se lleno de gente quilmeña q frecuenta normalmente x los boliches de quilmes q no tenian ni idea de kien era el q iba a tocar ni nada...osea...0 ambiente de fiesta electronica, era mas bien un ambiente tipico de boliche de 12 $ la entrada...
    Djs: bueno...yo entre 2 y 30 y estaba tocado Elian, un socio de nieva ... la verdad q no me copo mucho, la musika muy tranquila, una onda chill con algunas subiditas pero no mas q eso...asi q lo unico q hice fue bailar tranki hasta las 4 q llegaba el capo de la noche....y se hicieron las 4...llego luis, y me fui a la cabina a saludarlo...el viernes estuvo tocando el el Lima Fest con hernan y me dijo q la gente de peru apestaaa...pero en fin, cruze unas palabras y lo deje q vaya a hacer su laburo...caracteristico de el...arranco con unas bombas terribles...y estuvo casi toda la noche hasta las 5 y 30 masomenos tocando un hard tech in-cre-i-ble...despues toco un pokito de tech... y se fue...algunos temas q toco fueron New Order - Blue Monday (Spitfire Remix :P) y Dave Dk - Jus Suckas .. me parecio escuchar una version rara de Closer To Me..pero era sin liricos creo....
    a eso de las 6 se prendieron las luces, luis saludo y agarro las bandejas un pelotudo q tocaba en el boliche Santacruz antes...asi q agarre de la mano a mi novia y me fui
    bueno este fue un pekeño review de lo q paso ayer ... haciendo un resumen...LUIS NIEVA = DIOS
  3. Tipo de archivo: jpg 051120_043710.jpg (9.6 KB, 23 visitas)
  4. Tipo de archivo: jpg 051120_040516.jpg (10.5 KB, 24 visitas)
  5. Tipo de archivo: jpg 051120_044031.jpg (11.4 KB, 19 visitas)
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala
    NC3: Miembro

Re: Review: Luis Nieva @ Rosco

Recien a eso de las 9 de la noche recibi el llamado donde me decian que me conseguian el free.

Llegamos a eso de las 4.Habia muchisima gente afuera y lo peor de todo es que era la tipica cola que jamas avanza,al mejor estilo Big One.Por suerte con esos free entrabas de toque y te evitabas la cola .

La estructura del lugar,para que se hagan una idea,es muy similar a Superclub,nada mas que sera un poco mas grande.

El sonido bien,no me fui a las partes de atras pero adelante al lado de la cabina,que era donde estabamos nosotros,se escuchaba joya.

El ambiente era el que me esperaba....bueno...pero cero electronica.O sea,la mayoria de la gente no fue a ver a Nieva sino que fue a la inauguracion de un boliche.....Salo habia un par de grupetes copados adelante de todo que le ponian bastante onda,pero el resto no tenia idea de quien era Nieva.
    La cantidad de gente fue excelente,el lugar estaba completo pero se podia bailar sin ningun problema.

Lo que mas me gusto a nivel estructura fue la cabina,muy zarpada.Re ancha,como de 5 metros.
    Al toke me lo encontre a Chapu...nene cuanto hacia que no te veia,no se podia creer las ganas que le pusiste,estabas a pleno.
    y la verdad es dificil no estarlo con un tipo como Nieva.Bue,ya es hora de que hable de el.

Lo unico que puedo decir es:
    Nieva.....te zarpassssss
    Sacando a Hernan ,y salvando la diferencia de estilos,cada dia me convenzo mas de que Luis es el mejor dj de la Argentina.Lo que mas rescato el es que toca siempre igual en todos lados.Toque donde toque el chabon siempre da lo mejor de si.No es como Martin Garcia que solo toca bien en los eventos importantes(desde mi punto de vista....no quiero armar polemica people)y despues cuando toca en un boliche no tan groso va para atras.

En cuanto al set Nieva recorrio casi todos los subgeneros del techno.Salvo el minimal o el deep despues creo que repaso casi todos.Al principio mando muchisimo vocal techno,despues bajo un toke para mas tarde arrancarnos la cabeza.
    Paso un tema que no se como se llama,se que lo paso tom Sthepan en La SAMC.Fue una bomba atomica xDDDDD.

Bue tengo mas cosas para contar pero despues agrego,ya me aburri de escribir.
    Una muy linda noche la verdad.
    Jumping Jumping está desconectado
    Semillita

nieva sinceramente se zarpa. estaba en la barra preparando tragos y demases y no podia evitar moverme como gusano al compas del señor dj. con respecto a la gente era de esperar como en toda inauguracion que se llene de muñecos que vienen a ver que onda, se maman, intentar comerse una minita, y si no se puede, se maman un poco mas y asi terminan su noche. en fin por mi salud mental y la de muchos espera que se vaya transformando en eso que deseo, que es un lugar con gente del palo que vaya a escuchar y bailar musica electronico, el deseo esta, veremos que pasa.
    el flaco que vino despues de nieva realmente fue algo desagrable, y encima tenia que terminar mi noche ahi escuchando esa basofia ochentista mezclanda beats acelerados que daba nausea, pero, todo no se puede, y el lunes seran comentarios de todos a los dueños respecto de estos "detalles"
    gracias luis, por dar ese delicioso momento.
    salute matias.
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por Jumping Ver mensaje
    el flaco que vino despues de nieva realmente fue algo desagrable, y encima tenia que terminar mi noche ahi escuchando esa basofia ochentista mezclanda beats acelerados que daba nausea, pero, todo no se puede, y el lunes seran comentarios de todos a los dueños respecto de estos "detalles"
    Mira,ese chabon que decis era el resident de Santa Cruz y realmente apesta.No tiene idea de nada.Capaz te pasa ochentoso y despues te manda traffic de Tiesto....o sea....malisimo.
    Me encantaria saber que problema hubo con Nieva.A eso de las 6 pude ver que discutia y mal con uno de los organizadores.Creo que le dijeron que tenia que terminar temprano.Luis termino a las puteadas mal,por momentos se puso fea la cosa.
    la verdad que no me gusto nada que haya terminado a las 6:20.
    Vos sabes bien que paso?????
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

posta q ni dio q pongan a ese peregil a cerrar la noche ... 6 y 30 ya estaba afuera yo xD
    Jumping Jumping está desconectado
    Semillita

la verdad todavia seguimos indignados con ese tema. como les conte es un tema a conversar lo del cierre de nieva porque no era esa la idea. por ahora no puedo dar una respuesta pero en cuanto tenga algo sera avisados.
    salute
    Matias
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

bueno...a ver...hable con el primo de Nieva ayer...me dijo lo sigiente

[19:40:15] <-[N€L$ON]->: uuu una secuencia
    [19:40:17] <-[N€L$ON]->: uno de los due&#241;o un pendejo de mierda
    [19:40:17] <-[N€L$ON]->: subio y dijo ahora toco yo
    [19:40:17] <-[N€L$ON]->: y tiro mala onda los cds arriba de la mesa
    [19:40:17] <-[N€L$ON]->: y luis le explico que iba a tocar cunado el termine su set
    [19:40:17] <-[N€L$ON]->: set
    [19:40:20] <-[N€L$ON]->: para eso lo contrataron
    [19:40:29] manzanitaaaa: seguro
    [19:40:36] <-[N€L$ON]->: y bueno el pibe decia no
    [19:40:39] <-[N€L$ON]->: yo soy due&#241;o loco
    [19:40:41] <-[N€L$ON]->: no no y no no
    [19:40:45] <-[N€L$ON]->: entonces luis dijo
    [19:40:48] <-[N€L$ON]->: bueno toca nene
    [19:40:51] <-[N€L$ON]->: y se fue
    [19:40:59] <-[N€L$ON]->: a discutir a la oficina con los otro due&#241;os
    [19:41:19] manzanitaaaa: es una lastima lo q hacen la verdad....encima el q toco despues era el DJ Resident de Santa Cruz
    [19:41:22] manzanitaaaa: un enfermo
    [19:41:27] manzanitaaaa: lo escuche 5 min y me fui a dormir
    [19:41:28] manzanitaaaa: a casa

muy mal lo de la gente del lugar q no lo dejo terminar el set e hicieron q me vaya a las 6 y 30

Última edición por chApu; chApu a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)