Review Review: Buddha Sounds 11/11/05
Resultados 1 al 5 de 5
  1. Review: Buddha Sounds 11/11/05
    Publicado por Skylined
    lunes 14 noviembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Buddha Sounds 11/11/05

Llegue a Bs As el viernes a la mañana, y por la tarde pase por el Teatro Coliseo a comprar mi entrada, si es que todavia quedaban.
    Por suerte todavia quedaban, saque platea, valio totalmente la pena, aparte no tengo oportunidad de ver este tipo de cosas aca.

Me lleve una sorpresa al ver que tenia numero de fila y de asiento, hacia tiempo que no veia acomodadores y asientos numerados, un verdadero placer.

Llegue medio tempranito, y oh sorpresa... microfono de Fox Sports?!
    Despues veo a Nora Furtado (si es que se llama asi, perdon pero no se mucho del cholulaje porteño), "a la pelota, asi que esto ahora es fashion?!" me pregunte.
    Cualquier cosa va a salir hoy seguramente en Lo Mejor de Fox Sports, si sale un "pelopincho" con remera negra, avisen que soy yo. :P

Me gusto mucho que hubiera gente de todas las edades, gente vestida totalmente informal hasta gente vestida formal, fue algo extraño, es la primera vez que voy a algo de musica electronica y hay tanta diversidad (sin contar lo bizarro que vi en el Main de CF, para mi que fue una ilusion optica).

La puesta en escena me impacto muchisimo, como usaron las luces me llamo muchisimo la atencion, me encanto.
    Solo me hubiera gustado que el que estaba en los teclados no estuviera escondido, por lo menos desde mi asiento, que era bastante central, no llegaba a ver. Tenian espacio de sobra en el escenario, pero estaban muy dispersos y algunos ocultos o alla en el fondo.

Conocia muy muy pocas canciones, recien conoci a este grupo esta semana pasada, viendo que habia para hacer el viernes en Bs As y me tope con este grupo que hace ambient.

El VJ o quien fuera podria haberse puesto las pilas y ocultar las barritas del Media Player, por suerte fue unas pocas veces, pero fue una lastima ver algo asi cuando todo parecia tan perfecto.
    De ahi en adelante las imagenes acompañaron muy bien al show, tambien alguna animacion por ahi que me hizo acordar a las viejas epocas en las cuales miraba Ozono.

El sonido me encanto, y me encanto la bateria en vivo, me encantan cuando los grupos de electronica tratan de usar al maximo los instrumentos en vivo, asi sea tocar sobre un sample que sea exactamente lo mismo.

Perdon pero no tengo ni la mas remota idea de los nombres de las cantantes, pero me encanto una morocha con un vestido blanco y una rubia con una especie de musculosa verde. Era a las cuales se las escuchaba cantar claramente, al resto, no les entendi nada lo que cantaban, no se si era un mal ajuste en el sonido o que.

La musica era realmente un viaje, un sonido totalmente dulce y agradable.

La violinista llego a un punto en el cual me empezo a pudrir con tanta pose, por momentos hasta dudaba que estuviera realmente tocando y que no fuera un playback.

Al final un bis, y al final del bis el batero hace una seña de "ya esta, termino, ahora si", de todas formas alguna gente quedo con ganas de mas, yo incluido.
    Por las dudas iba a paso lento, por si llegaban a salir devuelta, pero no fue asi.

Me quede con ganas de comprar algun CD, pero ya venia mal monetariamente, apenas me quedaba algo para el dia siguiente en CF.

Como para resumir, fue una noche de buena musica, agradable con la cual quede satisfecho, aunque el postre no hubiera estado mal.
    Sin lugar a dudas volveria a verlos en vivo.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: Review: Buddha Sounds 11/11/05

yo los fui a ver la otra vez al ateneo y la verdad fue excelente, tengo los dos primeros buddha sounds y esta semana me compro este seguramente.
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Olvide decir una pequeña cosilla, y fue algo que comente con el que tenia sentado al lado. Una de las razones por las cuales fui a verlos, sin siquiera conocer todos sus temas, fue porque el sonido es parecido al de Al-Pha-X y Ma Faiza, que me encantan.
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

muy bueno la verdad excelente
    Clubber Girl Clubber Girl está desconectado
    Limonerito

fui a ver el show anterior... tuvo lindo, algo diferente a lo q estaba acostumbrada...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)