Review Review Creamfields 2005 - Página 9

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

Juaaaa yo sabia que esa foto no iba a durar mucho! :P

MetroMadness: el que esta entre medio de toda la parafarnalia en The Prodigy es Liam Howlett, la bateria en vivo es un descontrol total.
    Alektronico Alektronico está desconectado
    Retoño Limon

Voy a ser breve, Cream me parecio una fiesta muy buena realmente, lo mejor de la noche fue oakenfold y cattaneo tb, lastima que con hernan no se pudo bailar mucho ya que estaba muy lleno de gente.
    La ambientacion me gusto mucho, tanto los escenearios como la mayoria de carpas.
    la musica bien habia mucho para elegir.
    la gente masomenos, senti como que no todos eran amantes de esta musica sino que iban a levantarse a las hermosas chicas que se drogan.
    Finalamente creo que en general estubo bueno pero si lo comparamos con la samc, me quedo con la de la rural, en donde habia mas gente de mi estilo(lentes, pasion por esta musica desde chicos(epoca de energy), y ademas ese respeto y educacion que caracteriza a la verdadera gente amante de esta musica).en creamfields muchas veces me pisaron y ni me pidieron perdon, en samc si me pisaban casi me regalaban el agua mineral por disculparse. Pequeñas diferencias que inclinan la balanza en mi opinion hacia el lado de la samc, pero eso no quiere decir que cream sea malo sino que me senti mejor en la samc. esa es mi opinion y espero que me digan si estan de acuerdo o no besos y esperamos a PVD en la rural.
    Pëladim Pëladim está desconectado
    Retoño Limon

Que increible este tipo, jaja por mas que tenga razon en algunas cosas y en otras no... tranquilo man, el post mas bardero que vi hasta ahora, slow down ok??... todo bien igual

salu2

Creo que me retiro de este ambiente careta por un tiempo.. viva el under que queda y la gente que sabe por siempre (y no digo que en creamf no sonó under, SONÓ MUCHO UNDER!) sea progressive, sea electro, sea trance, sea techno, sea breakbeat, acido o minimal.... yo respeto todo y no me merezco esto... en todos lados hay de todo... pero esta masa inutil.... nunca tanta loco, debemos alejarnos o salir con anteojos para no ver lo que tenemos alrededor (BUENA IDEA ME GUSTA). Que triste saber que somos el país que mas alienta a los tipos, que mas onda según ellos mismo tenemos... cual es la onda?? ESTA ES LA “BUENA ONDA”??? PRODIGY ES LA BUENA ONDA LOCO!! La musica electrónica tiene sangre under!!!!!
    Y maldicion que les llegue a todos los que contribuyen a este desprestigio del pasado.
    UUUUHH ME ENOJEEE JAJAJAJA NO PERO fuera de joda... vayansé a casa chicos... si??? A estudiar un poco de musica electronica y vuelvan a drogarse para que les sirvaa viste!!!! Pero claroo.... SI NO PARA QUE MIERDA TE DROGAS??? Ni tenes noción de lo que escuchas?? VAMOS QUERIDO! VAMO YO SE QUE VOS PODÉS SER ALGUIEN.. FUERZA! Vas a encontrarle la vuelta a este sonido vas a ver... mando un saludo para todos esos imbéciles entonces.
    malllllllllll jajaja los mato

Última edición por Pëladim; Pëladim a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

No se si fue la mejor, pero fue la que mas disfrute. Exclusivamente fui a perderme, con quien estaba estaba y sino ya fue, no queria enroscarme ni un poco, ni mirar a nadie, ir, bailar y disfrutar, y asi fue.
    Llegue para Luker Fair. Zarpado, fue con lo que mas indetificado musicalmente me senti. De haber tocado mas tarde hubiera sido lo mejor de la CF. Despues me fui a David Guetta que si bien es un pesimo dj senti el aire a ibiza que salia... musicalmente puso hit tras hit, rellenado con algunos temas que ruleaban. Me hizo bailar que fue lo mas importante. De ahi a Prodigy para descubrir lo que venia sospechando cada vez que pasaba por el escenario. El sonido era una cagada y habiendo tanta gente era peor porque no podias acercarte. Por ende el show me parecio aburrido y nos fuimos a Renato Cohen. Estuvo bien, pero el techno no es mi genero. Al ratito empezo Michel del Hey, no me gusto mucho como lo llevo.. pero fue de aburrido a bailable... nada del otro mundo... Ahi para cuando arranco Danny Tenaglia. Puede no gustarme mucho el tribal, pero es un zarpado y es un groso y tenia que escucharlo. Zarpada musica, de lo mejor... pero igual arranque para escuchar el final de 2 many dj's (pffffffff!) y el principio de holden que me parecio muy aburrido y de ahi a cerrar con Danny "you are the boss" Tennaglia. Y como el dijo 4 horas de el no es nada!! que venga en serio!!
    Chunga Chunga está desconectado
    Germinadito

Con mas tiempo hago un Review de la Fiesta.

Pero tengo una duda existencial que me carcome el cerebro alguien vio a un flaco en Cream Arena (creo que estaba Martin Garcia) trato de subirce a la primer columna enfrente de la primera entrada de la izquierda.? El tema es que tratando de subirce y agarrado de una de las tablas que recubria la columna cayo desde tres metro agarradito de la tabla y de espaldas si alguien lo vi&#243; esta vivo o mato a alguien abajo que cuente, fue una mezcla de preocupaci&#243;n y luego no parar de reirme, muy gracioso verlo caer agarradito de la tabla. Lo cuento como anecdota, no le paso nada.

For each a road
    For everyman a religion
    Find everybody and rule
    Everything and rumble
    Forget everything and remember
    For everything a reason
    zeta zeta está desconectado
    @fedezingman

no se si les gustara por ser comercial, por pasar hits o por lo que sea....
    pero LA FIESTA DE DAVID GUETTA FUE EXCELENTE!!!
    PARTYBOY-XP PARTYBOY-XP está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno, no tengo ganas de hacer una review larga. La pase por momentos bien y por momentos mal, la pase mejor desde 16:00 a 20:00 que tocaba lo nacional que despues. Demasiada gente, demasiados negros, muy mala organizacion, era imposible entrar al Cream Arena. Los artistas internacionales me defraudaron casi todos salvo Infusion que me encanto pero la gente no tenia ni idea de quienes eran. 2 Many Djs puso Pump Up The Jam y Pleasure From The Bass... (NO COMMENTS).

Para 2net:
    Creo que ya es hora de que hagan carpas nuevas con mas capacidad (especialmente el cream arena)

Lo patetico:
    En un momento fui al beldent bar (iba porque la barra de ahi era la mas vacia de toda la cream) y un negro me pregunta "QUIEN ESTA TOCANDO ?" y yo le digo "NI IDEA"... y me pregunta "ES QUE ME DIJERON QUE ESTA TOCANDO CATTANEO, ESTE NO ES ?"..........

Excelente fin de la noche:
    La cara de orto que tuve toda la noche por la bronca de que haya tanta gente en las carpas y de que no me gustaba nada de la fiesta me la cambio Spitfire en el Smirstoff Stage, 10 puntos, me hicieron bailar mas que todos los djs anteriores juntos (de hecho fueron los unicos que me hicieron bailar, porque en el resto de las carpas solo podias saltar)

La peor de todas las Creamfields:
    De eso no hay dudas, la peor en todos los aspectos (cantidad de gente, ambiente, lineup, comida, bebidas)

Volver a ir ?:
    Lo dudo, esto ya no es un evento de musica electronica, esto es cualquier cosa, le tengo fe a la Sonar de Marzo para reemplazar a lo verga que es la Creamfields. Lastima que 2net esta en el medio de la organizacion...
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

ZARPADISIMA fiesta mal mal mal MAL !

Llegamos onda 20:30 y meeteamos en le camesho de espejitos con un par de gentes ke cabe decir tienen la MEJOR onda ;D de ahi procedimos a suplir necesidades basicas (comprar muuuuuchos ticket de eskabio) de Cramfields salimos cuando termino yo me fui con nachote de after y los chicos se ivan a sus casas.

Dj's / Bandas:

Audio Bullys: estamos en el main stage esperando ke arranke audio bullys mega ultra archi manija y me comi un chasco barbaro !! banda de mierda horrible mal, como dijo pablito: a esto le tiras una granada y ni asi explota &#172;&#172; completamente planchado el main stage asi keeeeeeeee nos fuimos pa otra carpucha ^^

Romina Cohn: y wen ke decir? la zorra esta te enfiesta y no es joda, palo + palo + palo + palo + mucha joda + mucho clima festivo =

The Prodigy: se zarparon cumplio mis expectativas (eran muuuuchas) y muchisimo mas, se mandaron 1 show de la puta madre. Keith Flint ufff ke energia ke tiene este tipo, en 1 tiro limo y se fue entre el meio de la gente y se subio a una torre en el medio del main stage y se puso a cantar ahi arriba ke buena onda.

Infusion: EXCELENTE, bah la verdad mucho no me kb la voz del chabon ke canta... pero wen eso no justifica nada ya ke hicieron un show divino muy arriba, la gente muchisima onda era literalmante una FIESTA*

Danny Tennaglia: este gordito puto es otro terrible fiestero, pizza tras pizza tras pizza + algunos oldies ke me vinieron de pelos 1 grande.
    Fue un garron ke no podiamos entrar a la carpa porke un par estaba arruinados y aparte habia MUCHISIMA gente.

Paul Oakenfold: escuche 3 o 4 temas nomas: traffic, el de underworld y hasta ahi me acuerdo :S

James Holden: escuche moi pokito habia muchisisisisisima gente asi ke nos fuimos a la goma.

Barras:

Bueno aca hay puntos MUY bueno y MUUUUY malos &#172;&#172;

1. Precios muy axesibles como siempre
    2. Atencion rapida gracias al sistema de ticket x ventanilla asi no estan todos los boludos apelotonados en la barra
    3. esta gente es tarada? barras totalmente incompletas, no pude tomarme ni mi whisky ni mi cuba libre
    4. un par de barras se kedaron sin agua y tenias ke caminar bocha pera no morirte de sed

Gente:

Aca habia de todo, hippies, heavies, chorros, cakos tuneados, chetos, aparentadores, punkies, cumbianchas, grosos, gatos, feas, extranjeros, etc.

A mi en particular no me jodio nadie para nada, habia muchisimas chicas hermosas, mucha gente con TODA la onda... como tmb habia gente extremadamente ortiva.

Locacion:

El lugar es 1 ca&#241;o perfecto para fiestas de este tipo eso si... muy grande =P

After Rise-Up:

Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas agite imposible.... era justo lo ke necesitaba despues de Creamfields, aunke no tubo weno terminar completamente roto

Puntuacion total: 10 El ke no fue se kiere matar

edit:

Cita Iniciado por PARTYBOY-XP Ver mensaje
    Lo patetico:
    En un momento fui al beldent bar (iba porque la barra de ahi era la mas vacia de toda la cream) y un negro me pregunta "QUIEN ESTA TOCANDO ?" y yo le digo "NI IDEA"... y me pregunta "ES QUE ME DIJERON QUE ESTA TOCANDO CATTANEO, ESTE NO ES ?"..........

ke tiene ke ver ke no sepa como es catanio? o cuanta gente convoca? vos naciste sabiendo todo de musica electronica? aparte de discriminar sos 1 pancho barbaro :S

Última edición por SnOOp; SnOOp a las .
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

lo que dijeron arriba es cierto...NO HABIA UN TACHO!!!

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    los que somos top y comemos sushi no hicimos cola
    pero lo pagaste...no como los verdaderos top

(touch&#233

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Última edición por D3mian; D3mian a las .
    giselleballester giselleballester está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

holaaaaaaaaaaaa, por favor alguien que ponga fotos: necesito verlas! este año no pude ir, me quiero matarrr!!
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

muy buena la cream
    creo q la mejor de todas las q fui
    para destacar , prodigy , cattaneo , holden.
    oakenfold personalmente me gusto mucho , aunke parecia q muchas ganas de estar en la cream no tenia .
    Puntaje 9.
    diegoni diegoni está desconectado
    Doctor Lemon

buena fiesta !!

no de las mejores pero buena al fin !

mucha gente en las carpas eso fue lo feo , estuve casi siempre en el main stage , salvo con HC pero no lo disfrute tanto , habia mucha gente en esa carpa .

m gusto paul , luke fair y aunque a nadie l gusto audio bullys .

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por giselleballester Ver mensaje
    holaaaaaaaaaaaa, por favor alguien que ponga fotos: necesito verlas! este año no pude ir, me quiero matarrr!!
    tenes mas de 200 fotos de CF2005 en la secci&#243;n de fotos.
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

AHHHHHHHHHHHH!!!...KE BUENA FIESTA!!, no me lo esperaba as&#237;, todo 10 puntos. Ten&#237;a mal concepto de la Cream, pero esta vez organizaron todo bien, no hubo bardo para nada, y no llovi&#243;.
    Que puedo decir, MOOOOOOOORRRIII cuando Oak pas&#243; "souther sun"...pense que iba a aprender la letra al pedo, pero me mat&#243;oo, lo cante y baile con toda la alegr&#237;a y amor del mundo
    L&#225;stima Audio Bullys, aburriiiddoo. Prodigy tampoco me gust&#243;, muy pesado, pero le hice la gamba a mi novio.
    Aguante Luke Fair, me mat&#243; que pas&#243; "clocks", y me gust&#243; la onda ochentosa de Shaw, copado su remix de "Blue Monday", l&#225;stima los problemas de sonido.
    Lo dem&#225;s, me lo perd&#237; casi todo, pero de 10 la fiesta.

pd: ajajajja, me mat&#243; un intervalo en el main stage pasaron un tema viejisimo que se llama "love is in the air", 0 electr&#243;nico, pero me pareci&#243; gracioso y lo baile feliz.
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Muybuena onda man la tuya un gusto en conocerte y a todos los demas que vi ejejje nahuels y marcelox y los demas que no me acuerdo los nick :(
    lo mismo digo pepe un placer muy buena onda muy buen clima jeje
    Pabloaralo Pabloaralo está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

SIN palabras Creamfields...!! se merece unos 10 puntos....la pase de diez...!! pero lo mejor de todo fue a las 6 de la ma&#241;ana afuera, una mini cremfields; unos flacos con su camioneta, con un sonido terrible men, que hizo que toda la gente se juntara!!:.como limeeeeee...un abrazo
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Si quieren reirse un ratito, lean lo que salio en un diario uruguayo.
    http://www.observa.com.uy/Osecciones....aspx?id=40604
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Si quieren reirse un ratito, lean lo que salio en un diario uruguayo.
    http://www.observa.com.uy/Osecciones....aspx?id=40604

jaja avisale al diario, que junkie xl no tocó!!
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

Un 9 le doy, muy linda fiesta.....
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Me encanto!! La pase muy bien.
    Este año que se me dio por ir sola tanto a la SAMC como a la Cream y lapase genial.
    Llegue tipo 17.30 hs y como habia mucha gente para comprar el line up segui de largo para escuchar a Pecanha. Buenisimo!!
    Menos mal que no hice la cola ya que pase por el stand de Camel y cambio de inscribirme y un par de mentiritas ya que no fumo me regalaron el line up.
    Por suerte no sufri de ninguna cola, comi tempranito y me dedique a seguir con el line up que habia pensado. Escuche algo de DJ Paul, algo de Luke, todo Zuker XP que me gusto pero hasta ahi,nada del otro mundo. Un toque de Audiobullys pero demasiado tranqui para mi gusto.
    A las 22 hs firme con Guetta. Un copado!! Muy buena onda, nos hizo bailar a full, cantar, imposible parar. Por mas pizzero que haya sido lo que hizo con la gente fue impresionante. Por lo menos es lo que a mi me gusta escuchar, bailar a full y divertirme. Piel de gallina.
    Luego fui a escuchar a mi Renatito querido. Un maestro!! como me hace mover!! Segui con Hey, muy bueno!! no lo conocia.
    Vuelta a cruzar todo el campo para ver a Tenaglia. Un zarpado!! Imresionante a pesar de las dificultades. Muy buena onda!! Espero que cumpla con lo que dijo!!! Coming Soon. Me escape un rato a escuchar a Holden y volvi para el cierre de Danny. Sorry Howells...
    Por supuesto me traje mi remerita Tenaglia Ibiza lastima que es del tamaño de Danny!! asique la achico a full o la uso para dormir, ajjaaja
    Volvi a mi casa feliz, muy feliz.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)