Review Review Creamfields 2005 - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    Javo Javo está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

La pase de puta madre!!!!!!
    Hernan... por enesima vez.... ke kpo sos.... (no sean eskuetos de cerebro...como van a decir.. hernan donde kedo el progre??? ... el set estuvo endemoniado... no sean giles...) .. hernan sos un groso...
    Howells = Calidad
    Holden = este pibe esta loko! es un animal!
    Gueta = me hizo saltar mucho....jejeje
    Audio Bullys = Moi buenoooo
    buen en fin.... 10 puntos esta Creamfields!
    pd: ke distinto es terminar y poder tirarse en el pasto a colgarla con el sol....
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

pffff q noche increibel, no iba con muchas expectativas, pero me cerraron la boca terriblemente....
    primero llegue y mis amigos no habian llegado, asi q me pegue una siesta escuchando a microesfera,,, dp pecanha y empezo el primer set bien arriba d la noche..., luego acompañe a mi novia a ver capri (no comments) y lamentablemente x mis amigos me tuve q kedar a la basofia d zuker xp..., por suerte me logre escapar y me fui a luke fair q la rompio,, muy buena musica, muy arriba..., me kede para martin q como siempre hizo un set hermoso,, ni hablar de cuando puso precious... de ahi me fui a renato cohen q en mi opinion fue lo mejor d la noche,,, techno del mejor y poca gente en la arena 2 q para mi fue la mejor... la mas technosa, la mas arriba... me kede al pcio de michael de hey q empezo muuy arriba con huggs n' kisses.., me fui a howells q me desiluciono bastante.. venia escuchando sets muy buenos del él, pero este estuvo muy lineal expepto x aftermath... fui un rato a smagghe pero estaba muy loco para el electro furioso del blackstrobe asi q me fui a volar con holden a la cream arena.. EXELENTE fiesta, mejor organizacion q el año pasado y la gente tmb mejor, aunke todavia falta muucho
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    PD: los chorros se perdieron y no llegaron nunca??
    la gata flora....
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por *skizo Ver mensaje
    la gata flora....
    claaaro!!
    estuve toda la noche esperando q me roben!!
    juaz!!
    te consagraste!!!

(mi comentario fue porque toda la semana algunos nos estuvimos maquinando con que ibamos a la guerra... y al final nada de eso paso )

Flavio_1975 Flavio_1975 está desconectado
    Semillita

no voy a emitir opinion sobre los dj... o sobre la organización pues cada uno tiene la suya... lo importante es que...
    [FONT="Arial Black"]DIOS
    Nos Acepto
    Creamfields
    Sin Lluvia
    Nos Dió Vida
    [/FONT]
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    me encontré c mucha gente Nc, eso muy buenooooooo... Kero vi a todos manos a vos...
    Muybuena onda man la tuya un gusto en conocerte y a todos los demas que vi ejejje nahuels y marcelox y los demas que no me acuerdo los nick :(
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Yo vi a una loca caminando por ahi con la mochila abierta, le toque el hombro y le avise de eso mismo, me agradecio.
    Tienen que cuidarse entre todos, como se dice comunmente, si no nos cuidamos entre nosotros, nos comen los de afuera.

Tambien pense que yo habia sido victima de esto cuando recibi un "flaco, la mochila", me fije y estaba toda cerradita, despues me di cuenta que el problema era Skylined + Mochila = Molesto. :P

Vi por ahi alguna caripela fea, dando vuelta como buitres.
    djm4st3r djm4st3r está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

La entrada de hernan, sin palabras.
    Holden estuvo muuy bien, vi un ratito a tenaglia ke estaba como loco en la cabina. Howells impecable.
    Vi un ratito a Dj vibe ke tb estuvo muy interesante.
    Despues vi a quero, luke fair bad boy orange "muy bueno", un pedacito de audio bullys pero me asustaron las caras ke habia en el main asike me fui a ver a martin garcia antes de lo previsto.
    El tema de la comida "como decia kero" comi sushi por lo tanto no espere nada.
    las barras no eran tan desastrosas a parte me compre bocha de tickets temprano para no andar haciendo esa cola cada vez ke keria comprar.
    Lo cruce a dios y a otros ke no me acuerdo kienes eran :S
    y a kero lo vi desde lejos muchas veces en el arena.
    flashrider flashrider está desconectado
    Limon

bueno se&#241;ores fue un fieston de verdad mas alla de que me alla perdido cosas q queria ver pero bue siempre pasa
    para empezar... barro para la organizacion unca me revizaron la mochila ni el documento aunque sea mayor es normal q te lo pidan despues barro tmb para el merchandzing unacola de la concha de la lora hizo q me quede sion mi remera :'(
    pero depues en definitva estubo tood perfecto el lugar la gente el sonido las luces el barco q estav anclado al lado (los marineritos miraron gratis) todo dio un contexto muy copado y menos negros q los q esperava
    un toque mas d rocka la fiesta hizo vajar un poco a la gente pero bue valla a saber porque se les ocurrio esto
    mujeres todas 10 salvo algun vagar q siempre hay pero muchas zorras en un mismo lugar increible jajajaja
    demasiada gente nunca vi tanta gente en un lugar los que saliamos apravamos en la rampa para mirar el mar de gene q venia
    en cuanto a las cosas raras este el tipo con el casco lazer algo muy extra&#241;o por cierto los bob espoja q luego se los llevo el viento y en particular nosotros en mi grupo de amigos con el pato hugo q hizo de las sullas (un titere de guante muy copado por 2$) y k la gente asi lo reconocio con el canto de hugooo hugooo fue la reina de la fiesta.(luego perdio un ojo)

en cuanto a la musica por ahi esperva un poco mas d electronica q es lo q mas me mueve pero para eso tuve los arenas 1 y 2

llegue a las 17 horas luego d ahcer cola d media hora par pedir mi line up de camel (gracias al q avizo d eso) vi :
    fabricio pecanha y simbad ... muy bueno muy arriba era lo mejor d ese horario ensima para arrancar enel arena 2.
    me translade al arena uno para ver a big fabio y luego algo de facu carri.
    (comprendan q me movi demasiado escuche unpoc d cada cosa)
    main y final de zuker intervalo y luego audio bullys q te dejo con gasas d otra cosa todos espravamos algo mas arriba.
    luego prodigy y aparecieron los raros (alternos, metaleros viejos) y asi el pogo vilento q estuvo bien un rato ya despues era muy deshubicado pero asi estubo muy bueno lo q hicieron buena musica pero insisto con la electronica.
    vuelta al uno a ver a dj vibe mucha onda la verdad no lo conocia pero estubo muy copado.
    luego corriendo al rbk (perdi mis gafas en la corrida) a ver 2 many djs que tiraron unpar d pizzas pero muy buenos temas algunos q hasta se cantaron como pump up the jeam un temaso de la historia.
    luego a ver a paul oakenfold al main . llegamos nos instalamo mas o menos arranco todo bien ya los 15 minutos mis amigos me dicen nos qdamos por vos porque no nos gusta y bueera yo contra 6 y nos volvimos al arena uno a ver a tenaglia q tambien me gusto mucho, lo q no entiendo es que porque siempre tiene la gorra puesta este hombre si ya sabemos q es pelado!.
    luego no c porque fuimos al smirnoff stage y estava guest dj tba y nada dije bye me voy a ver el final d oakefold lo vi me encanto y ensima me tiro traffic como ya saben mi tema de cabezera .
    luego si el fin d la noche con spitfire tmb en el smirnoff muy arriba muy copado lo q hicieron estos 5 hombres el percusionista un groso malll y nada fue exelente el cierre (no entendi el elastico extendido entre la gnete) y como siempre pasa t qdas con ganas de mas hasta q la sangre deja d fluir en las piernas t das cuenta q estas cansado y no podes massssss.
    bueno amigos / as este fue mi itinerario .
    me perdi y me qde con gas d ver: mas d paul, hernan, mas luke fair q algo escuche pero 15 minutos , infusion, howells, saunderson y bajofondo.

pregunta: akguien fue a ver a leo garcia?? jajaja dios mio
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

es verdad el Catta se fue un poco del progre...la moda del electro, le pesa y por momentos se quiere ir para ese lado...........
    Danny Holwells y James holden para mi fue lo mejor de la noche.mucha calidad y estilo..........y paul oakendfold aburrido como siempre.......

pd: Esas carpas de mierda ya no sirven!!!!!!!!!! no entienden que tienen que ser mas grandes !!!!!!!!!!!!!!!!! organizadores kanutos....
    Blondie Blondie está desconectado
    Retoño Limon

Muy buena fiesta
    Muy copada la gente
    Siempre con amigos,
    me encontre con varios (encuentros no organizados)
    Complicacion con la comida, Paty con Pan de Pancho .. muy rico
    Me perdi varias veces, pero siempre con alguien me encontre ufff
    Me gusto mucho danny tenaglia, danny howells (nunca los escuche, siempre hay una primera vez!!!!)
    HC imposible de presenciar... mucha gente, igual lo escuche de afuera, pero no es lo mismo
    Paul se lleva todos los puntos....
    etc (cero ganas de review ahora)
    Baños limpitos e iluminados
    Barras de bebidas bien organizadas.
    En fin ... me falta destacar millones de cosas, pero lo puedo hacer tomorrow.
    Por muchas Creamfields mas !!!!!!!!
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por gos Ver mensaje
    y te sacaban de onda, hasta se agarron mal a piñas en un momento que influyo en la gran mayoria de la cream arena, en conclusion adonde quedo la gente de las primeras cream, gente de verdad
    Es verdad lo de las piñas, yo em habia agacahdo para atarme los cordones y de repente quedo en el medio de la nada y un amigo me empuja para atras porque parece uqe habia un par que habian saltado contra otro...

Agrego otra cosa... la proxima pongan un lugar mas por lo menos para comer.. xq no daba perder 1 hora haciendo la fiila para comprarme un paty de mierda... asi que me tuve que gastar mas de lo que pensaba para comer en sushi club xq era lo unico que habia y no habia que hacer cola.. la proxima saco el numero ni bien entro pero no me avive...
    chino chino está desconectado
    Senior Member

a las 5:30 6.. un loco de mierda su subia a la carpa de Arena 1.. alguie nsabe como termino ese flaco? :S o como lo bajaroon? :P

.
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito

Te gust&#243; cf 2005?
    Si, y mucho.
    Llegu&#233; tipo 8 y hab&#237;a una cola largu&#237;sima (y si, era re tarde ya). No s&#233; bien cuanto tiempo estuve esperando, pero al fin entr&#233; y me fui a comprar el line up. A diferencia de los comentarios q le&#237;, yo hice bastante r&#225;pido. Cuesti&#243;n q despu&#233;s de perderme un rato, encontr&#233; la cream arena, y ah&#237; me qued&#233; casi toda la noche. (Pensabas mandar sms's y encontrarte con tus amigos? ajajajjaajjaja)
    Entr&#233; y como no encontr&#233; a nadie , enfil&#233; para adelante, estaba tocando Luke Fair, que me gust&#243; bastante, pero como reci&#233;n entraba todav&#237;a estaba un poco colgada.
    Desp&#250;es sigui&#243; M. Garc&#237;a, q cuando empez&#243; a tocar, me pareci&#243; q no em iba a gustar, no se por qu&#232;. De hecho la primer 1/2 hora no me gust&#243;, pero despu&#232;s lo disfrut&#233; mucho, hasta los &#250;ltimos 15 minutos, q se empez&#243; a llenar de gente. Y ah&#237; s&#237;, asco-asco-asco. A mi parecer, lo &#250;nico malo de la noche:tremenda la cantida de gente toda pegoteada, saltando, sin respeto por los dem&#225;s. Empez&#243; a tocar Hern&#225;n y me tuve q ir xq no pod&#237;a respirar. Fue horrible, quer&#237;a salir y no pod&#237;a. Feo momento. Encima me perd&#237; casi toda la primer parte de su set :(
    Cuando al fin volv&#237; a respirar el aire puro afuera de esa carpa, me fui a dar unas vueltas a ver q onda el lugar en gral., creo q en ese momento quise ir a escuchar a Guetta, epro obviamente sal&#237;a gente hasta del techo, as&#237; q volv&#237; a la cream arena a tratar de escuchar a Hern&#224;n. Y no lo pude disfrutar como hubiese querido, pero por lo menos lo escuche un ratito.
    Cuando termino su set, la mayor&#236;a de los q estaban ah&#236; adelante se fueron, as&#237; que despu&#233;s de encontrar un lugar c&#243;modo para estar, empec&#233; a escuchar a Howells. Me encant&#243;, muy lindos temas, buena m&#250;sica. Termin&#243; y ya estaba cansada, pero si hab&#237;a una raz&#243;n por la que fui a creamfields , esa es James Holden. Y no me defraud&#243;, me gust&#243; casi todo el set, y digo casi por algun q otro tema, pero nada m&#224;s. = me rompi&#243; la cabeza. Sr. set.
    La organizaci&#243;n me pareci&#243; bastante buena, nada puntual para reprochar.
    La gente en gral bien, obviando los animalitos q estaban adelante cuando toc&#243; Hern&#225;n.
    All in all, muy linda fiesta

Edit: me olvid&#233;.. Tuvieron q parar la m&#249;sica DOS veces para q se bajen los monitos q estaban colgados del techo. Q poco civilizados q somos. No aprendemos m&#224;s.

Última edición por Noe; Noe a las .
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    a las 5:30 6.. un loco de mierda su subia a la carpa de Arena 1.. alguie nsabe como termino ese flaco? :S o como lo bajaroon? :P
    cuando estaba holden, un flaco tb, nose q estaba colgado o q. y pararon la musica prendieron las luces y un loco hablando por el mic, dijo "chicos si se cuelgan de las columnas esto no sigue"... me dio risa la vos del flaco
    Pëladim Pëladim está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    en estos momentos lo unico que puedo decir es lo siguiente............
    PAUL OAKENFOLD = DIOS

Tal cual... oh por Dios!! o shi o shi!!

Las carpas Arena 1 y 2 un asco al igual que la Cream Arena cuando estaban llenas, (cuando toco Cattaneo en la CA y D.Guetta en la 1 creo... se pusieron buenas mas tarde cuando termino Oakenfold) como siempre gente mala onda, que pega, empuja, busca bardo, y ni siquiera piden disculpas... fuckers!!
    Pero no impidieron que sea increibleeeeeeeeeee!!

salu2
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Muybuena onda man la tuya un gusto en conocerte y a todos los demas que vi ejejje nahuels y marcelox y los demas que no me acuerdo los nick :(
    igualmente pepe!! lastima q despues los perdi.... :(
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Asi termine despues de CF.
    Y acuerdense, The Prodigy es perjudicial para la salud, y sino miren en el estado que terminaron algunas martes de mi cuerpo. :P
    Machucon en brazo izquierdo, planta de pie derecho ampollado debido al saltar y aguantar los empujones y tentativas de avalancha en el toque de The Prodigy.
    Por ultimo, mi uña encarnada, chocha de la vida por todos los saltos que di y los pisotones que recibi.

EDIT: un asco, ni da

Pëladim Pëladim está desconectado
    Retoño Limon

jaja cuando prendieron las luces por los colgados de atras... despues se colgaba otro pero mas adelante con el cartel "Estamos en familia" que esta en todas ja!!! y a ese guaso no le decian nada jaja pobres los otros les silbaron mal... al del cartel lo aplaudian, jaja que grande.
    MetroMadness MetroMadness está desconectado
    Germinadito
    Artista: VJ NC3: Miembro

esto es para los que quieran leer de alguien QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A CREAMF!! escribo bastante creo que es hist&#243;rico para mi..... ando mucho mas por la escena under y estos eventos masivos les tengo un poco de miedito jejej

12-11-05 CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Bueno cuando llegamos a las 17:30 con Ale totalmente “no rescatado” jaajaj PUDIMOS PASAR CON LA CAMARA!!! Vamooo Diegooo!!! la manera en que revisaban esos chicos por favor! La verdad la verdad, tengo que decir que el lugar Creamfields es IM PRE SIO NAN TE! Toda la puesta de las carpas los stands... todo parece interminable... lugares y mas lugares para ver y todos con musica (algunos totalmente delirantes a las 17:00 como en el stand de musimundo poniendo techno a full!!! Chauu vayan a avisarles!!)... las carpas son tremendas increibles guauuu tambien bueno el sonido pero en algunas demasiado grave no se escuchaba un carajo seg&#250;n donde te parabas.... hab&#237;a que encontrarle la vuelta un poco donde pararse... pero bueno el lugar es seguramente imponente pero de ah&#237; a que te puedas desplazar con comodidad y poder seguir todo un previo plan de visitas a los djs como el que me arm&#233;... juaa eso es casi imposible las 4 carpas mas imp estan entre 200 y 300 mts de distancia entre cada una.... apenas salis de una carpa para dirigirte a otra, se te van todas las ganas de festejar al diablo!!! Jajaja la ves all&#225; en el horizonte a la otra carpaa y deciss chauuu me voy a buscar otra opci&#243;n un poco mas cerca... esto por supuesto que no tiene soluci&#243;n ya q las carpas y stands ya a esta distancia se filtra el sonido de una en otra, y aparte las 13 hectareas son justamente lo que lo hace imponenente al lugar, pero igual mas all&#225; de todo te deprime bastante. Ahora loco como puede ser que no te pongan carteles informativos del dj que est&#225; tocando??? Que ignorantes los organizadores!! Aparte eso hace m&#225;s ignorantes a lo ya ignorantes por naturaleza que van a la fiesta. Tambien se extra&#241;a un poquito el hecho de no tener agua gr&#225;tis!!! Jaaj yo por suerte la gente me ve recontra re loco y me pasan agua, alcohol... droga tambien!!! Jaja pero eso no!!, asi que me fui manteniendo con eso. Pero nada se compara con estar al aire libre de esta manera por supuesto, es el costo que tenes que pagar por disfrutar del aire libre en lugar de encerrado en la rural o costa salguero jejejeje..... todo bien J con la musica estar al aire libre espectacular del viento del sol de uno de los mejores d&#237;as del a&#241;o fue tremendoo y se sumaba a toda la emoci&#243;n! Todos saben lo que significa.... esta fiesta ser&#225; inolvidable para mi... nunca volv&#237; TAN DESTRUIDO A MI CASA... JAMAS!!!!

Arrancamos a las 18 con Guille Quero en Cream Arena EXCELENTE LO MEJOR con un deep progressive / progressive house muuy muy abajo como para calmar estas almas desesperadas.... pero buen se le fue un poquito la mano cuando alguien lo alentaba o algo parec&#237;a bajar mas jajaja... asi que nos fuimos. Ac&#225; empezamos a recorrer todo el tremendo lugar pasando por Beldent con mucha calidad ah&#237; con Specktre jaja y todo muy under ah&#237;... despues un poco de Big Fabio vimos que cerraba con toda la calidad que lo caracteriza en Arena 1 y Carlos Shaw en main stage que estaba haciendo unos cover bastante bueno como sonaba pero tuvo problemas con el sonidos jaja pobre. Djs Pareja para recordar ponen electro.

Rondando las 19 hicimos la 1er parada importante fuerte con BUEY en altenative beats. Guauuu por que este tipo no se presenta mas seguido??? Que calidad impresionante de este tipo de breakbeat, que calidad que calidad! Como siempre saber que es un tipo que te va a reventar la cabeza y como ya estabamos medio podridos de pasear y no estar seguros con nada, fue doblemente excelente aajaj. Luego lleg&#243; el momento de ORANGE que no tuvo mucha suerte lamentablemente el sonido le jug&#243; muy en contra no se escuchaba absolutamente m&#225;s que los bajos, los graves... un desastre la verdad, pobre tipo lo esperamos con todas las ganas de alentarlo pero nos estaba destruyendo el oido ese sonido tan fuerte para nada. En ese punto saltando y saltando trate de buscarle la vuelta a pararme para escuchar algo de MUSICA!! Pero nada y luego volv&#237; y perd&#237; a los chicooos!!! Bueee! En realidad raro que no los perd&#237; antes!!! Jaajjaa.

20:30 LUKE FAIR (Can)

Llegaba uno de los momentos m&#225;s esperados por todos... comenzaba el que es el mas grande del progressive electro? O este tipo de electro con house con progressive INCREIBLE... tremendo lo que puso este tipo. La verdad la calidad de musica que tiene es muy buena y nada de hacer mucho ruido o tocar muy r&#225;pido... muchisima calidad. Muy bien como lo esperaba y mucho mejor.

A todo esto se me estaba pasando el tiempo con la gente que conoc&#237; en Luke Fair (la verdad los &#250;nicos ubicados que vi en toda la noche, hablamos un poco de fair, de holden y su calidad, de audio bullys) pero me estaba perdiendo Los Natas!!! Quedaban solo 5 minutos!! Aaaah!!!!!!!!!!!!!!! entoncess como no recuerdo desde hace 10 o m&#225;s a&#241;os entr&#233; a correr... sal&#237; de Cream Arena me par&#233;... mir&#233; el horizonte... me mentalic&#233; en el objetivo.... lo vi all&#225; a la distancia decia claramente el diminuto cartel Smirnoff... ah&#237; tenia que ir entonces arranque&#233;... corr&#237;... corr&#237;.... corr&#237; y corr&#237; atravezaba gente sentada o caminando... otros me miraban se cagaban de risa... pensaba que estaba en una maraton yo segu&#237; corriendo puteando, yo los puteaba tambi&#233;n a los careta... aaah el terreno estaba desnivelado perd&#237;a las fuerzas pero seguia tenia que llegar... estaba cerca del cartel... pasaba rozando a la gente segui corriendoo pero bueno ... la desgracia es que no hab&#237;a mas Natas all&#237;.... ah bue!!. Terreno vacio. Tambien me perd&#237; Patife!!! que me acord&#233; que en la corrida pas&#233; por alternative y se escuchaba algo dnb. Que quilombo para los fan&#225;tcos que es Creamfieldss locoo!!!

21:45 AUDIO BULLYS (UK)

Ac&#225; empieza la calidad de verdad de Creamf, estos si que son grosos, son los que te hacen sentir lo que la musica electronica puede llegar a hacer con simples ruidos mezclados con algo de house, algo de techno y una VOZ INCREIBLE DEL CHAB&#211;N ESTE. La voz de audio bullys es todo en realidad, es un grande el loco ese y mezclado con las “fiesteras” o “tontitas?” melodias del sampler del otro hacen una gran musica fiestera pero de calidad... bueno concretamente Audio Bullys al principio fue espectacular.... arrancaron con los clasicos como Snake... todos cantando!!! VAMOOO AL FIN GENTE QUE CONOCIA DONDE ESTABAN PARADOS JAJAJ1!! Got this feeling in my head!! It wont go away no! VAMOOO CARAJOOO!!!!!!! AHORA SIIII ESTOY RE LOCOOO!! Despues vino REAL LIFE!!! NOS HICIMOS POMADAAAA!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso es musica electronica como corresponde! Cause this! is Real life!! real life!! Y ahoraaa get down d... d... d.. down down! Jajaj que impresionante calidad de esta estupidez tan grande!!! WHAT DA FUCK!!!! Pero bueno todos muy felices muy contentos pero a los 15 minutos por ah&#237; Bullys empez&#243; con los nuevos y con las rerezas y las cosas se fueron un poco abajo, ya la gente tambi&#233;n quer&#237;a m&#225;s los cl&#225;sicos y bueno... eso se sinti&#243; un poco.

Ah&#237; par&#233; para comer algo... bueno que idiota idea la mia tratar de hacer eso... Creamfields Bs As el lugar que todos los a&#241;os en los foros yo ve&#237;a escrito lo mismo.... no hay donde comer no hay nada... y as&#237; fue id&#233;ntico este a&#241;o.... MALDITOS ASESINOS DE PERSONAS ORGANIZACI&#211;N PERVERSA.. hasta genocidas podr&#237;an ser haciendo esto... como pueden ser tan irresponsabes enfermos y psic&#243;ticos de poner apenas 3 LUGARES MUY PEQUE&#209;OS PARA COMPRAR COMIDA y mas de 10 lugares para tomar... hdps!!! As&#237; que bueno ese intento fue en vano inclusive llegu&#233; a hacer una cola de unos 15 min para llegar a la caja y encontrarme con la sorpresa de que “no no no... no hay mas nada chicos!! Hay que llamar al cami&#243;n!! Uuuh la gente indignada. Perdi mucho tiempo con esto pero bueno al final me resign&#233; y me com&#237; UNAS “CLUB SOCIAL” QUE ME HABIA LLEVADO JAJAJAJA!!! Vino bien. Despues me sent&#233; en el campo a tomar un poco de aire porque se ven&#237;a lo groso...

23:45 PRODIGY (UK)

Buenooooo!!! Acaa vieneeee vamoooo!!! Pero mejor todav&#237;aa porque de milagro los encontr&#233; a Ale y a Diegoo!!! Vamooo locoo no se queden ac&#225; atr&#225;s de todo caretaass vamos a HACERNOS BIEN MIERDA!! Entonces fuimos de a poco llegando adelante de todo de main stage, la mar de gente era impresionante, habia que atravesar todo ese mar y llegar hasta los 10 metros de los locoos!!! Pero bueno! LLEGAMOS!

Y ah&#237; si!! Comenz&#243; el caoss! NUNCA JAMAS HUBIERA IMAGINADO QUE IBA A HACER POGO Y LEVANTAR TIERRA... APAREZCO EN LAS FOTOS TODO LLENO DE TIERRA, SENTIA QUE TRAGABA TIERRA.... pi&#241;as empujones, codazos.... yo pens&#233; que tiesto habia sido lo peor de mi vida pero esto.... ME MATEEEE&#201;E... ME ENCANT&#211; SE SINTI&#211; QUE LOS TIPOS SE ESTABAN MATANDO POR NOSOTROS TAMBIEN.... el loco estaba a full... estaba como una especie de bestia enfurecido, LA CARA.... enloquecido por trasmitir todo ese poder eleetr&#243;nico que solo esta banda espectacular tiene.... QUE IMPRESIONANTE ver al loco del medio con todos esos equipos, samplers, teclado, sinte lo que sea... como se pone el baterista enloquecido ... EL SONIDO POR FAVOR!!!!! BAJOS MEDIOS AGUDOS... QUE QUERES ESCUCHAR!!!??? EXCELENTE!! FUE TREMENDOOOOOOOO!!!!! Todos saltando!!! Todos cantando los temasss!!! Todos bien recontra locos y bien divertidos como debe ser pas&#225;ndola bien conociendo al tipo que ten&#233;s enfrente. Creo que la banda se sorprendi&#243; sorprendentemente bien. Al final la gente lo llamaba al tipo que viniera que se atreva a bajar a estar cerca del crowd.... Y AS&#205; FUEE EL TIPO LLEG&#211; SUBIDO A NO SE QUIEN Y SE PUSO A ESTAR AH&#205; CON NOSOTROS EL TIPO ESTABA EN MEDIOO DE LA GENTEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! DA MIEDOO CARAJOOO EL TIPOOO!!!! LA VERDAD LOCOO FUE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE VIV&#205;. Me encanta cuando los tipos de afuera se sorprenden de los locos que somos nosotros. Ajajajaja vamo mierda!! El chab&#243;n con la camisa hecha mierda me regal&#243; un pedazo de camisaa!!! GRANDE LOCOOO ES UN RECUERDO DE LA GUERRA!!! QUE LO PARIOOO!!! JAJAJA GRANDEEE!!

Ac&#225; me quise ir rapido para tratar ahora si antes que empiece cualquier otro a merterme en la cola para tratar de por fin comer algo! Pero no! Tampoco se pudo lograr ac&#225;, los lugares estaban otra vez recontra llenos. Entonces hice una mezcla de cositas como tratar de visitar a Dj Vibe, despues Cattaneo un rato... pero todo me parec&#237;a muy abajo luego de tanto caos... pero vi que Cattaneo estaba con mucha calidad del progressive, lo puedo garantizar.

01:45 INFUSION (AU)

Bueno gente Infusion wow.... estos tipos es muy f&#225;cil el efecto que te provocan... es el efectoo como diciendo los demas “ponen disquitos” jeejej. La verdad que es as&#237;, estos tipos hacen realidad bien claramente lo que la musica electronica en vivo implica. Que fuerza que le pusieron, que calidad otra vez lo que para mucho puede ser sampleos “tontitos” o sonidos “pavotes”, se nota en realidad la explosi&#243;n y la fuerza DE ESTE ELECTRO ROCK IMPRESIONANTE. Otra vez el carisma de los tipos... poniendo los cl&#225;sicos tambien. Toda la calidad de la electr&#243;nica en vivo... BRINDO POR ESO!! VAMOSS! MAIN STAGE!!! PARA MI LA ENTRADA VALI&#211; CASI TODO EL MAIN STAGE (exagerado jeje).

02:30? DANNY HOWELLS (UK)

Buenoo! Calidad como lo esperaba, me puso muy contento escuchar muchos de los temas que puso que ya los conocia porque anduve robando algunos sets por internet.... ese techno no se como decirlo.. electro techno o tech house rapido??? Jua no se, repite bastante algo que te parte la cabeza y encima le mete una velocidad muy buenaa... me gust&#243; mucho.

Estuve un rato y despues siendo casi las 4 me decido a IR A COMER!!! SIII AHORA SII el lugar cercano a cream arena estaba medio mas corto la cola.... vamooo PERO FUE 1 HORA DE COLA... y al llegar FUI ENGA&#209;ADO POR 3ERA VEZ... otra vez la maquina no andaba o no se que.... HIJO DE PUTA! A VOS TE DIGO SI..... TE VAMOS A ENCONTRAR GERENTE GENERAL DE ESE LUGARCITO....

mucha bronca mucha bronca... hambre de comer caretas lo que venga..carneeee!!... estaba ciego... caminaba por el campo con toda la furia CORRIENDO HACIA OAKENFOLD LOS ULTIMOS SEGUNDOS QUE QUEDABA... ME COMPRE UN SPEED Y ME HICE MIERDA... iba puteando por el campo... pise manos... tambien de los que estaban tirados... mucha bronca. A Oak lo vi apenas un tema estaba tocando a dos manos pero bueno un remix de U2... espero que no haya sido comercial toda la noche!!! AMIGOO OAKENFOLD DONDE QUEDARON ESOS GU DE TRANCE Y HASTA PYSTRANCE Y LOS TRAVELLING... LOS DISCOS DEL PASADOOO QUERIDOOOO!!!! YO ERA FAN!!!! JAJAJ igual no se que puso antes.

Final: HOLDEN - SMAGGHE - MARSEILLE - TENAGLIA!

Me quedaba 1 hora. Estuve tratando de recuperar el tiempo perdido de la mejor manera que me dio la cabeza para pensar en ese momento de confusi&#243;n y bronca. Estuve un rato en el dj de mayor calidad de todo Creamf: James Holden... pone esos temas bien para los que se la bancan... porque son progresivos lentos, totalmente anti fiesteros con mucha calidad musical, acidos con minimal. POTENCIA POTENCIA! OSCURIDAD!

Pas&#233; por Ivan Smagghe que me pareci&#243; espectacular como ya sab&#237;a ese electro que estaba poniendo, muy bueno. Luego pas&#233; por Jack de Marseille casi eran las 6 ya y bueno un poco de techno tranquilito no vino mal para cerrar... digo tranquilito porque los otros que estuvieron en esa carpa que cruc&#233; varias veces estaba que reventaba de violencia jejejej me pareci&#243; raro que no cerrar destruyendo todo el tipo este. Aguante el techno tambien!!

Para cerrar estuve con el que fue el mas grande de la fiesta sin duda... porque se puede criticar lo musical, la gente lo que sea... pero un tipo, una persona como DANNY TENAGLIA ES UN PLACER. Mas all&#225; de lo que hizo al final, la musica que estaba poniendo me pareci&#243; TREMENDA... ese tribal loco!! No me pareci&#243; fiestero para nadaa, algo tambien de techno. Muy fuertes temas!. El tipo eran las 6:10!!! Y cort&#243;!! Jajaj que grandeee pero encimaa FUE RECONTRA GROSOO dijo claramente QUE PARA MI 4 HORAS NO SON NADAAA!!! AAAH BUENOOO QUERIDOO JAJAJA y dijo que va a volver pronto que le encant&#243; la gente, empez&#243; a tirar un monton de remeras... que grande se puso a samplear un poco con la voz de el y la gente bailaba tambien.. dijo que lo lamentaba pero que el tiempo se le habia terminado... Y CLAROOO JAJAJAJA SI ESTABA EL SOLO EN TODO CREAMFIELDSS!! YA HABIAN CERRADO TODOSS!! Un grande total Tenaglia fue como el rey que se llev&#243; todos los aplausos finales que son los mas importantes! Se despidi&#243; como 4 veces!!! Espectacular e inclusive creo que lo voy a ir a ver si viene pronto como dijo J ahora lo raro fue que el tipo dijo good night cuando se despidi&#243; al final &#191;&#191;&#191;???.

Bue para recordar esta idea final: Creamfields es el evento careta por excelencia, CERO CULTURA LA GENTE. Baaa!!! No se cual es el minimo porcentaje exacto de ubicados que habia en ese lugar (2%?? => 1000 DE 50000 PERSONAS!!). Pero realmente estaba para matar a un par de los otros..... algunos daban asco directamente, mas all&#225; de los cl&#225;sicos gigantescos forzudos con biceps?? Jaja por Dios que hace esta gente aca??? A que mierda vienen? Despues imb&#233;ciles por doquier, gente bailando con las manitos para un lado y para el otro en techno O EN ALTERNATIVE BEATS!!! O CON LOS SILBATOS!!! Chicos no es para estos estilos.. (vamo vamo al circo rave con eso chicos...) Como mueve el orto esa gente Jajaj enfermante por favor, que cantidad de carteles escribiendo pelotudeces!!!, por favor muchachos muchachosss. Jajajaja me mataba de risa. PERO UNOS IMB&#201;CILES QUE ME DIERON PENA, yo estaba en Alternative Beats y estos venian saliendo de Cattaneo y comentaban... “vamoo locoo mireen ac&#225; hay otra pista!...” (refiriendose a alternative con electro puro) “claroo la otra est&#225; llena (refiriendose a cream arena), quedemonos ac&#225;!!!” POR FAVVOOOOOORRRR!!!! ......... Get me the hell OUT OF HERE GOD!!. Quiero ser invisibleeeeeeeeee!!! Lo repet&#237; toda la nocheee caminando soloooo!!!! Te juro que los mataba. Ni noci&#243;n de que era Cattaneo el que estaba explotando ah&#237;, (pero ni lo pensaron??) y por otro lado.... todo es lo mismo no?? O sea ese sonido de all&#225; con este que estaba aca!! bue...deprimente.

QUIERO DECIR QUE VIVO BASTANTE LA TOLERANCIA A ESTA GENTE... PERO ESTA VEZ COMO NUNCA TUVE MUCHAS GANAS DE MATAR A ALGUNO POR LO MENOS PARA SENTIR ESA SENSACI&#211;N DE QUE HAY UNO MENOS DE ESTOS JAJAJ. Que desgracia esta gente que arruina el ambiente grande que podria ser por ejemplo por poner nomas el progressive house, un estilo que mas alla de la gente es un estilo bueno pero no como para que lo que tomen como algo sexy... por que se mueve as&#237; esta gente? No entiendo loco... LOS ODIO MUCHO SEPANL&#211; ME DAN ASCO.

Creo que me retiro de este ambiente careta por un tiempo.. viva el under que queda y la gente que sabe por siempre (y no digo que en creamf no son&#243; under, SON&#211; MUCHO UNDER!) sea progressive, sea electro, sea trance, sea techno, sea breakbeat, acido o minimal.... yo respeto todo y no me merezco esto... en todos lados hay de todo... pero esta masa inutil.... nunca tanta loco, debemos alejarnos o salir con anteojos para no ver lo que tenemos alrededor (BUENA IDEA ME GUSTA). Que triste saber que somos el pa&#237;s que mas alienta a los tipos, que mas onda seg&#250;n ellos mismo tenemos... cual es la onda?? ESTA ES LA “BUENA ONDA”??? PRODIGY ES LA BUENA ONDA LOCO!! La musica electr&#243;nica tiene sangre under!!!!!

Y maldicion que les llegue a todos los que contribuyen a este desprestigio del pasado.

UUUUHH ME ENOJEEE JAJAJAJA NO PERO fuera de joda... vayans&#233; a casa chicos... si??? A estudiar un poco de musica electronica!!! FUERZA! Vas a encontrarle la vuelta a este sonido vas a ver... mando un saludo para todos esos imb&#233;ciles entonces.

UNDERRRRRRRRRRR
    ELECTRÓNICOOOOO!!!!!!!

Última edición por MetroMadness; MetroMadness a las .
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)