Review Review Creamfields 2005 - Página 7

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

Yaninaenojada:

Si estas acostumbrada a ir a eventos masivos.... anda MAS TEMPRANO, te regalaban el mapita, con el line up, y todavia con luz, podias reconocer mejor el lugar (Algo imposible en 13 hectareas cuando ya es de noche)

No defiendo a la organizacion ni mucho menos.

Salu2
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Yanina, en algunas cosas ten&#233;s raz&#243;n... por ejemplo no les costaba nada poner tachos de basura, yo a veces quer&#237;a tirar mis cosas en un tacho y obviamente no hab&#237;a, as&#237; que ten&#237;an que ir al piso :S

Con respecto al lineup, a mi S&#205; me dieron uno (el de papel) apenas entr&#233; a CF, a eso de las 17.00, aunque quiz&#225;s mas tarde se hayan quedado sin, no se.. y tambi&#233;n tenes raz&#243;n con eso de que calcularon mal la cantidad de bebida, comida, etc..
    J J está desconectado
    El sensei

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Te comento que ya hay uno y bastante grande. Durante el set, varias personas elevaron nubes y una bandera bastante grande con un paisaje, esos son del club de fan de Holden y creo que no son solo Argentinos.
    POSTA hay un club de fans de James Holden en Argentina?????
    Qué groso!
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Aguante David guetta
    La rompio mal,los que dicen que tiro pura pìzza la verdad les diria que la proxima vez escuchen un poquito mejor.
    Fue terrible lo que hizo este muchacho.
    Concuerdo 100 % con vos Cakero,el chabon entendio donde estaba tocando.
    No la plancho como hicieron varios ayer.
    Salu2.
    si se zarpo mal, mezclo muy bien no no paso unos temas!!! electric light orchestra, en fin temazos y fiesta a pleno, la verdad excelente, ponia dos temas en uno, se zarpo el muchacho sisisisi mas que feliz con guetta en say hello salte dando vueltas alrrededor de la carpa jajaj que buenoo

marcelox marcelox está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    ahora si... habia flasheado cualquiera jajaja

gracias ninio!
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por yaninaenojada Ver mensaje
    Buenos Aires 13 de Nov de 2005
    A quien corresponda:
    Me dirijo a usted con motivo de expresar mi descontento por la próxima pasada ¨Creamfields 2005¨ realizada el último sábado 12 de Noviembre en el predio Costanera Sur.
    Vivida la experiencia he concluido en las siguientes reflexiones. Este es mi relato:
    Llegamos al evento alrededor de las 20.30 hs, luego de los controles de rutina ingresamos ordenadamente al predio, la noche era ideal… no hacía frío… no llovía…era perfecta.
    Acostumbrados a concurrir habitualmente a eventos multitudinarios (otros festivales, no solo Creamfileds) comenzamos la travesía con una excursión exploratoria del terreno. La misión comenzaba esquivando gente y recorriendo el imponente lugar…
    Para nuestra sorpresa nos encontramos con un predio por demás extenso sin absolutamente ningún tipo de señalización… caminando a la deriva avanzábamos con nuestra búsqueda gracias a la ayuda de ¨los privilegiados ¨… aquellos que tenían el line up (llámese programa) colgando de sus cuellos donde se encontraba un discreto mapa detallando las distintas locaciones de carpas y escenarios. El valor del práctico instructivo ascendía a los $10 (pero cabe remarcar que también hacía de merchandising oficial del evento, futuro recuerdo de la fiesta). Me pregunto que tan costoso puede ser entregar a cada espectador una fotocopia con un simple plano para orientarse dentro del predio, o ubicar estratégicamente algún cartel informativo con un ¨ usted esta aquí ¨ , o señales con flechas que indiquen en cual dirección queda cada cosa, o bien personal de la organización que brinde algún tipo de ayuda… no entiendo de que manera puede ser contraproducente o afectar en algún modo la actividad comercial del evento. En un lugar donde conviven miles de personas, donde es sabido que la gente en su gran mayoría se encuentra bajo el efecto de algún químico, no se sabía donde estaba la Cruz Roja, ni donde estaba la salida, no había postas de informes ni lugar de encuentro, o por lo menos varios de nosotros no los vimos... Me pregunto si por ley no debería ser obligatorio.
    Finalizada la exploración nos dirigirnos a una de las barras ubicadas en el main stage, donde tras una mediana espera al llegar a las ventanillas nos sorprendimos con la respuesta ¨ no tenemos mas tickets de agua ni de speed, solo de speed con vodka ¨, eran las 21.40hs, así que emprendimos retirada hacia otra barra, donde nuevamente nos sorprendieron con un ¨No, hielo no hay ¨ … Me están cargando? No se dieron cuenta que iba a ir tanta gente o hicieron mal las cuentas? Mas avanzada la noche se volvió a repetir la situación, esta vez con un ¨ no hay speed con vodka ¨ y por supuesto, después de haber estado un buen rato esperando comprar el ticket, no hay interés en buscar otra barra. Comprás lo que haya.
    Me pregunto si los papelitos que te daban en la barra con una X o una Z impresa eran tickets fiscales válidos que pagan Iva, Ingresos brutos y todo lo que cualquier comercio debe pagar, ya que no me pareció leer ninguna información extra a la anteriormente mencionada.
    La odisea continuaba con la guía de nuestro ¨line up casero¨ con los horarios de cada show (copiados de la pagina de ticketek), si bien estar perdidos tenía su encanto, se sumaba una nueva dificultad… cada vez se nos hacía más difícil caminar…
    No era por la cantidad de gente, ni porque estuviéramos desorientados, era porque rápidamente el lugar se estaba convirtiendo en un auténtico basurero. En todo el predio no encontramos ni UN CESTO DE RESIDUOS, tampoco había personal de limpieza especializado que se encargara de recoger los cadáveres de botellas de agua, latas de speed, vasos de plástico, cajas de cigarrillos, latas de cerveza, etc… Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE. Tan complicado es colocar tachos por todo el lugar?
    Hoy domingo leo la versión digital del diario Clarín y me entero que anoche concurrieron mas de 60.000 personas a $100 per cápita, sumando ceros ,obtengo como resultado la módica suma de $6.000.000, y a eso le falta sumar la recaudación de las barras…, con lo que me vuelvo a preguntar:
    No les alcanzó la plata para hacer algo bien hecho?, Donde la gente se pueda relajar y disfrutar… sin tener que sufrir en el intento? Es que acaso no tengo derecho como consumidor a recibir un servicio acorde al precio que pagué la entrada? Porqué tengo que conformarme con el servicio que me ofrecen como si fuera que me lo dan de onda??? NO SEÑOR… YO PAGUE MI ENTRADA Y EXIJO AL MENOS SEGURIDAD, LIMPIEZA, SEÑALIZACIÒN, UN BUEN SHOW, BUEN SONIDO, UNA BUENA FIESTA.
    Yo entiendo que no debe ser fácil organizar un evento tan extraordinario, que siempre surgen imprevistos, que lógicamente hay grandes ganancias pero también grandes gastos, pero considero que hay detalles que no son menores, actuemos como gente civilizada…
    Me siento estafada, menospreciada y subestimada por los organizadores del evento, los cuales me dejaron bien en claro que la ecuación ¨ precio entrada + servicio de calidad ¨ no forma parte de su idiosincrasia.
    A pesar de todo quiero aclarar que estoy más que conforme con el desempeño de los artistas, los cuales hicieron que valiese la pena y justificaron sobradamente el evento, si bien estos hechos provocaron mi indignación no lograron opacar el espíritu festivo, pero es sólo que esperaba un poco mas de respeto hacia los 60.000 concurrentes que buscábamos pasar un linda fiesta y no ser tratados como ganado, sobre todo después de haber pagado una entrada de $80 a $130 por persona.
    Quiero hacer pública mi reflexión y compartir mi enojo con la organización del evento no con la gente ni con los artistas.
    Sin otro particular.
    Yanina B.
    Se reciben comentarios a [email protected]
    O tenés un gran sentido común, o estudiás organización de eventos, porque todo lo que decís es muy cierto. Tenés razón... no hay que olvidarse que un evento asi no son solo los artistas sino también la organización (que en algunos aspectos fue muy buena, y en los que remarcaste, muy mala)
    Anee Anee está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Grimgroth Ver mensaje
    y también tenes razón con eso de que calcularon mal la cantidad de bebida, comida, etc..

exacto!
    pretendieron hacer el evento con el mismo espacio, la misma cantidad de barras y de baños que el año pasado, con la pequeña diferencia de que era casi el doble de gente
    el que fue del main al smirnoff.... no tuvo un pequeño obstaculo en el camino? sisi, era la cola para comprar hamburguesas....

la verdad la organizacion para mi fue muy mala...
    coincido en muchos puntos con yanina

salu2

aneT
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

. ...En todo el predio no encontramos ni UN CESTO DE RESIDUOS, tampoco hab&#237;a personal de limpieza especializado que se encargara de recoger los cad&#225;veres de botellas de agua, latas de speed, vasos de pl&#225;stico, cajas de cigarrillos, latas de cerveza, etc… Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE. Tan complicado es colocar tachos por todo el lugar? ...
    Concuerdo absolutamente con lo q vos decis de los tachos de basura, es una verg&#252;enza.
    Lo del line up, bueh yo lo consegui en el coso de camel.. 45 min de espera, pero era eso o comprarlo. Igual te regalaban un papel con un mapa y el line up en la entrada. muy util de dia, porq despues mas o menos te acordabas donde qdaba cada cosa. nose, yo te aconsejaria que si podes siempre trates de llegar relativamente temprano... siempre tiene sus ventajas.
    y si, hay muchas cosas para corregirle a los organizadores, esperemos q tengan en cuenta para la prox.!
    Macphisto Macphisto está desconectado
    Limon

primer cream q no voy....no llueve y parece q estuvo mejor q 04....el yeta soy yo....culpenme por las mojadas de las ediciones anteriores...q bueno q tanta gente la haya pasado bien, me queda PVD espero no me decepcione...
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Alguien me puede decir, a parte de Hernan Cattaneo, que otro en la CREAM ARENA puso el tema : Luke Dzierzek - Echo

Un amigo me comentó que Hernan lo puso, pero estoy SEGURO de haber escuchado que algun otro artista lo puso previamente al set de Hernan.

Gracias.
    SilentMan SilentMan está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por patokai Ver mensaje
    linda cream

una muy linda para mis recuerdoss

audiobullys, prodigy, michel de hey, spitfire, tenagliaa, grosos

aguante hugo y la mu&#241;eca inflable
    patiiinnn que grosooo!! fuiste!!!

otra vez no me pasa... abrazo!
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

nota aparte:me sorprendió mUCHISIMO la cantidad de gente con cd´s o vinilos intentando que HC les firmara, adelante de todo...me pareció super loco

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

llegue a eso de las 6.30, la fiesta la barriletie mas de lo q escuche.
    pase al toque por la cream arena donde salude a muchos de los chicos q ya estaban ahi.
    Escuche a zuker xp, con Cakero y Agus, tratando de revivir la 1live de Mdq, pero no estubo tan bueno, y ya habia demaciada gente en el lugar q nos habiamos quedado.
    Despues escuche a Audio Bullys q estubo bien.
    Pase un rato por MG, y 5 min antes de q suba Hernan la Cream Arena se lleno hasta las tetas, ni cerca de la carpa se podia estar, pense "lo veo en moonpark" y me fui para el main. Donde me encontre con algunos de los chicos.
    La barriletie por todo el predio, hice las colas de los putos merchandisig q queria mi novia.
    A eso de la 1.30 me anule, me quede tirado en el pastito con amigos (creo q cerca de la arena1) hasta la hora de la retirada.
    En conclusion, la fiesta estubo 10 puntos, mas q nada por la gente y los amigos, musicalmente mucho no puedo decir pq barriletie mas q lo q escuche.
    Las barras a la hora q yo comi (8 de la tarde) estubieron bien, tb compre los tikets de agua con anterioridad para evitar quilombos.
    Es mas q destacable los visuals del señor D3mian q les aseguro q fueron mejores q los del main.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

los que somos top y comemos sushi no hicimos cola
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

los que somos top y comimos arrolladitos primavera tampoco :P

djNAJH djNAJH está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

saben q es lo peor de vivir en Uruguay y no tener plata???
    .
    .
    .
    .
    .
    No ir a la Creamfields, por supuesto =P

Pero cuando vaya quiero el DVD ése xq sino me vuelvo locooooooooooo.

TA??? (a la uruguaya) TA??? =P

Otra cosa... me fui a un after hour de ac&#225;, en Kal&#250; (el lugar adonde ya estoy m&#225;s q acostumbrado) y me agarr&#233; un pedo en honor a la Creamfields de la PM.
    As&#237; que... no pueden decir nada =P

Última edición por djNAJH; djNAJH a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Para nuestra sorpresa nos encontramos con un predio por demás extenso sin absolutamente ningún tipo de señalización…
    Cuestion de ir cuando habia un poquitito de sol, al atardecer.

caminando a la deriva avanzábamos con nuestra búsqueda gracias a la ayuda de ¨los privilegiados ¨… aquellos que tenían el line up (llámese programa) colgando de sus cuellos donde se encontraba un discreto mapa detallando las distintas locaciones de carpas y escenarios. El valor del práctico instructivo ascendía a los $10 (pero cabe remarcar que también hacía de merchandising oficial del evento, futuro recuerdo de la fiesta). Me pregunto que tan costoso puede ser entregar a cada espectador una fotocopia con un simple plano para orientarse dentro del predio
    Cuando yo entre daban el line up, mapa incluido. Aparte ya podias llevarte todo anotado en un papelito desde tu casa.
    Tampoco esta mal darle una mano a aquel que no tiene line up, que no sabe a que hora ni donde toca X persona, asi como decirle que es lo que esta escuchando en ese momento.
    Creo que es cuestion de perder la verguenza y darle para adelante a las cosas, y no sentarse a criticar.
    No miren tanto a la organizacion, sino a ustedes mismos.

o ubicar estratégicamente algún cartel informativo con un ¨ usted esta aquí ¨ , o señales con flechas que indiquen en cual dirección queda cada cosa, o bien personal de la organización que brinde algún tipo de ayuda… no entiendo de que manera puede ser contraproducente o afectar en algún modo la actividad comercial del evento.
    Era solo cuestion de pegarse una vueltita por todo el predio para ubicar todas las cosas.

En un lugar donde conviven miles de personas, donde es sabido que la gente en su gran mayoría se encuentra bajo el efecto de algún químico, no se sabía donde estaba la Cruz Roja, ni donde estaba la salida, no había postas de informes ni lugar de encuentro, o por lo menos varios de nosotros no los vimos...
    Sobre las drogas, cada cual tenia que hacerse cargo de si mismo, la cruz roja estaba marcada en los mapas, y si tanto te preocupaba porque sabias que ibas a consumir y podias terminar mal (esto para todo el mundo, no señalo con el dedo a nadie) tenias que ver de antemano donde estaban estas carpas. Por otra parte, varias veces me cruce con el trios de la cruz roja.

La odisea continuaba con la guía de nuestro ¨line up casero¨ con los horarios de cada show (copiados de la pagina de ticketek), si bien estar perdidos tenía su encanto, se sumaba una nueva dificultad… cada vez se nos hacía más difícil caminar…
    Eso fue lo que hice, un papelito, me anote quienes de mi interes tocaban, a que hora y donde. Tanto drama? O es que querias tener uno de esos lindos line ups que todo el mundo tenia colgando?
    Ambos cumplen su funcion, tanto el que vos haces en tu casa, asi como el que daban ahi adentro, lo unico que cambiaba era la parte estetica.

En todo el predio no encontramos ni UN CESTO DE RESIDUOS, tampoco había personal de limpieza especializado que se encargara de recoger los cadáveres de botellas de agua, latas de speed, vasos de plástico, cajas de cigarrillos, latas de cerveza, etc… Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE.
    A mi me dio un poco de verguenza tirar las botellitas de agua al piso, pero bueno, buscaba un rincon, o algun borde, cosa de no andar jodiendo al resto de la gente.
    El resto de la gente podria haber hecho lo mismo, asi que yo creo que si bien la organizacion no estuvo bien en este tema, la gente tampoco lo estuvo.
    Intransitable me parece totalmente exagerado.
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

Lo mejor de la cream fue hernan por dios el hdp evoluciono y mucho!!
    un set muy arriba muy electro!! ya estoy cansado del progre me aburre mucho por momentos, me esta gustando mas el electro al palo y los temas progre al palo ke te vuelan la cabeza!l
    luke fair estuvo muy bueno no me defraudo para nada!
    holden me gusto por momentos y por otros no tanto..
    oakenfold tiro un par de temas gloriosos pero nada mas ke para emocionar como cuando vas a bariloche y te ponen temas para hacerte llorar juajua
    audiobullys muy lindo pero tiro muchos temas viejos y pocos del nuevo disco
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por juliobierce Ver mensaje
    Lo de "negrada" sono un poco racista. Pero bue, cada uno piensa hasta donde le da la cabeza. Suerte.
    se nota bastante q no lo conocés al chino.

linda, noche, el ambiente no estubo taaaaaaaaan mal como pense q iba a estar, lo cual era uno de mis principales preocupaciones, de todas formas bastaba mirar lo q era el frente de la cram arena durante el set de hc para darse cuenta q habia gente bastante desubicadita... hacer pogo? te ekivocaste me parece man, el recital del indio era en otro lado, no en costanera sur. A pesar de eso, había todo, tuve el placer de conocer gente con muuuy buena onda, eso es siempre muy bueno, y lo + importante, pasar una linda fiesta con casi todos mis amigos (gaste p$#%^$!).

musicalmente, lo q + me gustó... lo poco q escuché de hc, muy.. "raro" para hernan, muy techno el sonido, kizas lo flashie yo, ni idea. MG muy bueno tambien, la parte del set q pude escuchar fue buenisima a mi entender. Lástima q me me perdí a oaky... :(

En fin, no me extiendo muuucho +, la organización no fue taaan caótica como pensé q iba a ser, y tengamos en cuenta q controlar una masa de 70000 personas no es tarea facil.

Anyway, linda fiesta, la pasé bonito, espero q todos uds también

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

La cream en gral. no me gustó me arté de tanta gente, cada vez más gde. todo de carpa a carpa hay q tomar un remis...... por ejemplo terminó Danny Howells (lejos el mejor de todos) y queria ir a ver a Danny tenaglia y en el estado que estaba era imposible moverme hasta allá...
    me encontré c mucha gente Nc, eso muy buenooooooo... Kero vi a todos manos a vos...
    pocos baños...meabamos todos en el árbols de la puerta de la cream arena...
    vi todo M.Garcia tuvo picos muy buenos.. cuando empezó Cattaneo la gente venia como si regalaban algo se llenó explotó... hermano con lo que factura por que carajo no hacen una carpa más gde. malisimooooooo
    músicalmente voy a puntuar lo que ví:
    Zuker xp. 7
    Audio Bullis 8
    M.Garcia 7,5
    Cattaneo (vi dos temas) 8
    Danny Howells 10!!!!!!!!!!!!!!!! compré la entrada cuando confirmaron su prescencia y no me equivoqué, lejos el mejor de la noche!!!!!!!
    fiesta y más fiesta, estira los temas como un elástico, lo hizo en el 2003 y ahora confirmó q es el mejor....
    J.Holden 7 prolijo, pero muy abajo pa mi locura...
    me comentaron q Guetta fue pésimo.

en gral. cream bien músicalmente, mal como evento en gral. de no mediar un milagro NO VOY MÁS.
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)