Review Review Creamfields 2005 - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por Sr. Lim&#243;n Ver mensaje
    Igual, me lleve un souvenir de Cream 2006: una silla alta de Speed ! no saben lo bien que queda en mi casa ! y encima me hacia falta ! toda plateada, divina !
    ajjajajaa nosotros te vimos man, caminando re tranqui con la silla esa. buena onda, ahora tenes silla nueva !!!

Última edición por pepe_04; pepe_04 a las .
    andreulaa andreulaa está desconectado
    Crackwhore

Re: Review Creamfields 2005

es la segunda vez qe escriboo! la otra se borro asi qe voy a suprimir todo !

muyy bueno david guetta! me encantoo !
    me qe de con ganas de escuchar un pokito mas de tenaglia! pero buenn!
    un final exelentee en la carpita o stand ( como kieran ) fuee muyy buenooo!
    para comprar aguaa al pricipioo fueron rapidiitoo despuesss fueron mas lentas ! pero bienn!
    ahhh una hora haciendo cola en el stand de camel! hay da!o tenia ganas de matarrteee! pero conocii a un par de personas de night! asi qe bienn
    ehh bueno la fiestaa fue un fieston! una de las qe mas me gustaron! a pesar de qe mis compañias no me entendiann y decian qe estaba re ortiva nada qe verr yo em re divertiii!
    asi qe chauu ! besotes !

pd: sin dudas en volcan fue la estrella de la noche !
    J J está desconectado
    El sensei

Fue una Cream bastante rara para m&#237;... Martin Garc&#237;a estuvo excelente, Paul Oakenfold tambi&#233;n, Guille Quero se ech&#243; alto warm-up... Ahora, con respecto a la Cream Arena que apunta casi siempre al progressive a mi forma de ver: el progressive se convirti&#243; en electro... Hern&#225;n, Howells y Holden = electro en t&#233;rminos generales... Howells la planch&#243; un toque y m&#225;s estando a las 2 de la ma&#241;ana en la Cream Arena, tal como Holden que fue el que cerr&#243; la carpa principal de Creamfields y nada arriba, aunque un estilo con onda...
    Por otro lado, Audio Bullys los vi un rato y el sonido era medio choto... El sonido del Main Stage siempre es muy malo...
    Gente: jam&#225;s vi tanta cantidad de gente junta en un lugar. Fue una cantidad atroz, much&#237;simo m&#225;s que el &#225;&#241;o pasado y de hecho, a las 6 de la tarde ya estaba bastante lleno. La imagen de estar caminando a las 6:10 de la ma&#241;ana saliendo del predio por una loma y darme vuelta y ver a todos con el sol de fondo aplaudiendo o gritando fue EMOCIONANTE... Todo un espect&#225;culo...
    La organizaci&#243;n estuvo bien, salvo por los putos patys...
    Puntaje: 7...

No s&#233;, NINGUNA pero NINGUNA Cream se comparar&#225; con la edici&#243;n del 2002... Ninguna...
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por danny4058 Ver mensaje
    GENTE:
    FOTOSSSSSSSS
    photos.yahoo.com/creamfieldsbuenosaires

jaa, muy buenas...
    muchas gracias

salu2
    Juanote Juanote está desconectado
    Android

me parecio malisima como la del año pasado, aguante la samc, llovia adentro de las carpas dejate de joder ajajajajaj
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ahahah para mi fue increibleeee
    la pase ree bien
    fui a ver a la mayoria de los djs ke keria ver
    prodigy la rompio maaal
    fue lo mejor de la noche
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Review Re: Review Creamfields 2005

no puedo dejar de escuchar a holden, estoy muuuy manijaaa
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Sere breve :
    organizacion del evento impecable como siempre.
    Baños nunca alcanzan es logico para la cantidad de asistentes.
    Barras:salvo el speed bar que siempre exploto se podia conseguir bebidas medianamente bien sin problemas.
    Sonido: muy bueno en general
    Gente:mucha mas de lo que esperaba

Visuals D3mian: muy bueno se lucio con todo bajo el agite de los NC.
    Prodigy:no me gustó.
    Martin Garcia: muy buen set , me impresionó como mejoro.
    Cattaneo: pude escucharlo solo 45 minutos hasta que destaparon la carpa y entro gente por todos lados invadiendo mi 1/2 metro cuadrado.
    Oakenfold: lo escuche 10 minutos. Lo mismo de siempre, antipatico por donde se lo mire. Es una marca y no el Dj de 6 años atras. Tiene que estra por exigencias del contrato.... con cream . Pero ahora que este fue el ultimoaño de Martin Gontad con la licencia seguira viniendo?. Creo que no.
    Tenaglia: mas alla que sea mi preferido se compro la noche. 4 horas de set imperdible. Magnetizo la pista que caia rendida sin poder acompañar su groove. Paso por todos los estilos. Se disfrazo, ilumino desde la cabina, hizo su show, hablo con la gente , explico que por el agua condensada se mojaron los equipos y trabajo con una sola bandeja....
    Memorables los remixes de "pump of the volume" y "its a sin".
    Cuando a las 6 se cortaron todas las pistas el siguio pasando musica hasta que desconectaron el sonido a las 6 y media. Regalo remeras,saludo a la gente. Buena onda si la hay !
    Para los que contratamos Djs y armamos cabinas hay una palabra que lo dice todo: Este tipo "pago" lo que cobro ( U$S 15000 ) y todos felices.

No pude escuchar a Danny Howells ni Kevin Saunderson que me hubiera gustado. No lei comentarios sobre ellos. David Guetta no me sorprendio como esperaba lo que escuche.
    Despues recorri cuanto pude. Hay muchos Dj nacionales que deberían dejar de robar y ceder espacio a nuevos talentos - que hay muchos -

Insisto:mucha demasiada gente para mi gusto. Quedaron chicas las 13 hectareas.

Esta fue la ultima CF Buenos Aires. A partir del 2006 cuando el grupo Clarin la organize, ya se perdera la esencia de la primera, aquella en el hipodromo de San isidro, cuando todo era culto a la ME....
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

-14 pa mi gusto
    nunca mas fiestas masivas toque quien toque
    adeus
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

la verdad, que me sorprendio en todo sentido...
    la pase de 10, fue la mejor fiesta del a&#241;o a nivel personal, la disfrute en todo momento.
    Muy buena onda los chicos de NC que conoci ayer con nahuels: Pepe, Digitaal, Pablittus, etc... no me acuerdo todos los q estaban ahora.
    Lastima q despues los perdi a todos y me quede solo como 3 horas.. igual apreveche para ver un poquito de todo hasta q me reencontre con mi compa&#241;ero.
    A destacar:
    Dj Paul: nunca lo habia escuchado... me parecio excelente.
    James Holden: Lo mismo q Dj Paul
    Oakenfold: Lo mas! una super fiesta... lastima q se notaba q habia mucha gente que no tenia ganas de bailar, o estarian cansados nose.
    Cattaneo: 5 min y me fui, no se podia estar ahi adentro...
    Martin Garcia: muy lindo, me gusto pero estuve 20 min. nomas
    Prodigy: 2 temas y me fui. Tenia ganas de divertirme, y no me daba para qdarme a escuchar musica q no me gusta.
    AudioBullys: esperaba algo mas bailable... no me termino de convencer.
    David Guetta: me aproxime a la carpa, vi el quilombo de gente que habia y todos los que venian y me di media vuelta...

Organizacion:
    Ba&#241;os: bien al principio (claro si no habia nada de gente!!) despues un caos...
    termine usando el arbolito todas las veces...
    Barras: sin inconvenientes. compraba en la caja y me pintaba para la barra q estaba siempre sin gente
    Comida: justo y necesario, las colas eran un poco molesta, pero pasaban rapido

La Gente: Mucha buena onda en cada lugar q me ponia a bailar. No vi la cantidad de negros q dicen.
    Si habia mucha gente q no le interesaba nada de la musica, y fue solo como si hubiera ido a un boliche... igual eso no me jode para nada... buena onda igual!

el sonido: Bien, no me quejo...

Creamfields: 9.50 !!! (por el tema de que no podias bailar en algunas carpas)
    fue excelente!

Última edición por marcelox; marcelox a las .
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Anee Ver mensaje
    la verdad no me gustò mucho
    habia mucha gente q iba a figurar, en todo momento note que NADIE bailaba.... cuatro gatos locos adelante en las carpitas y en el main
    y todos los demas parados... charlando... en cualquiera
    fue algo que me tiro re abajo, porque estaba ahi bailando re bien... y mirabas alrededor y t miraban mal...

aneT
    en oakenfold me paso lo mismo no podia creer lo que escuchaba y todos parados como si fuese la declaracion de la independencia jajaj no lo pense ni una y me fui a barriletear buscando algun grupete clubber copado y lo encontreeee la pase de 10, eso si habia que alejarse del amontonamiento del medio para poder bailar y buscar un lugar bailable y con buen sonido

x-unlimited20 x-unlimited20 está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

la verdad la muy linda fiesta... la pase mui bien con amigos.. llegue 7 y pico.. fui para la cream arena escuche un poco d dj paul... lindo lindo, luego fui a dar una vuelta x todo el lugar, ufff grave error las energias q gaste ahi!..
    vuelvo a la cream arena para luke fair (haciendo el pre martin) muy fino tmb... y bueno llego martin una bestialidad, terrible los tracks q puso... y muy bueno como jugaba con el bass d torikoo.. eran 11:45 y empezo "El aluvion zoologicoo", cada vez mas y mas y mas ymas.. hasta q callo hernan, aplausos!.. muestra d admiracion correcta.. empezo hernan terriblee, terriblee (como siempre) pero buen superpoblacion.. y constantemente salian 50, entraban 200 m&#225;s... adelante en la mitad "pogo" y tenes q ser parte del pogo sino terminabas contra el piso.. jaja..y si kerias salir, tenias q pasar x toda la carpa hasta la salida y en la salida tenias q pasar media carpa mas d la gente q habiaaa!, pero buen sakndo eso.. muy lindo...
    dp escuche un poco d infusion (esperando a oakie), muchos lindos sonidos, pero igualmente no me va esa onda heavy??.. buen el gran Oakenfold.. una bestia, un set muy fino, muy limpito.. agitando a la gente, no me gustaron algunos d los temas q tiro, pero bueno la rompio igual..(habia una bandera q decia " Let Paul Take Control" (creoo, creooo q decia eso, je)..
    leugo un poco Holden q lo poco q escuche no me gusto.. fui al escenario d beldent..london 909! (en realidad taba buscando a Tennagliaa).. y estaba pasando un tema d hernan del ultimo reinassance, el cual no me puedo acordar, bien, pero d ahi al arena 1.. Tenaglia un kpo el flaco.. tenia menos ganas d irse q los q estabamos ahi.. se re cebo con el microfono.. jaj, epro buen lindo lo q escuche d &#233;l...
    en gral mui bueno todo.. excepto la sobre-poblaci&#243;n d gente,,y no del palo..
    D!!! D!!! está desconectado
    CandyFlipper!

No tenia muchas esperanzas de esta Cream, fui solo por eso, porque era creamfields, y la verdad que me parecio fabulosa, muy grosa, la pase muy bien.
    Paul Oak, zarpado mal y a la vez muy fino, a mi gusto se robo la noche.
    Prodigy mucha potencia, muy bueno, esperaba hace muchop verlos ya que la primera vez no pude ir.
    James Holden cerro muy bien una fiesta, no esperaba que toque asi, pero sinceramente me gusto.
    Lo poco q escuche de Cattaneo, me gusto bastante, pero la gente q habia era insoportable, gritando, tocando pitos, con cornetas, contaminaban el sonido de la music. La verdad no entiendo a que van? se piensan que es un carnaval carioca, q van a la cancha, no se, pero bueh Cream Arena con Cattaneo parecia eso, encima su musica no da para eso, al contrario da para disfrutar.
    Infusion y David Guetta aceptables, y Audio bullys y Zucker no me gustaron para nada. Despues los de la tarde no me acuerdo mucho, jajajaja, pero bueh, ah si, Capri pense q iba a estar pedorrisimo, y zafo, obvio q es solo para tocar a esa hora.
    La verdad, una gran noche, COMO DEBE SER.-
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Con respecto a David Guetta, REPITO, el chabon ENTENDIO donde estaba....estaba en una FIESTA MASIVA con mucha gente que no entendia nada....paso hits de este año y del pasado, bajaba el volumen en los estribillos....en fin...jejeje
    Yo me deje llevar y me gusto.
    Aguante David guetta
    La rompio mal,los que dicen que tiro pura pìzza la verdad les diria que la proxima vez escuchen un poquito mejor.
    Fue terrible lo que hizo este muchacho.
    Concuerdo 100 % con vos Cakero,el chabon entendio donde estaba tocando.
    No la plancho como hicieron varios ayer.
    Salu2.
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

JAMES HOLDEN, Gracias, por tus laberintos de emociones y sentimientos. por suerte no todos lo entendieron y no todos se aguantaron sus bajadas, esoooo es una bajada, subir sube cualquiera, bajar de esa forma puffff, que flash mannn, inaguremos el club de fans james holden jaja.

MAS ALLA de TODO, HERMOSA NOCHE, EN FAMILIA

Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por RAVE_ON Ver mensaje
    JAMES HOLDEN, Gracias, por tus laberintos de emociones y sentimientos. por suerte no todos lo entendieron y no todos se aguantaron sus bajadas, esoooo es una bajada, subir sube cualquiera, bajar de esa forma puffff, que flash mannn, inaguremos el club de fans james holden jaja.
    MAS ALLA de TODO, HERMOSA NOCHE, EN FAMILIA
    Te comento que ya hay uno y bastante grande. Durante el set, varias personas elevaron nubes y una bandera bastante grande con un paisaje, esos son del club de fan de Holden y creo que no son solo Argentinos.
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por RAVE_ON Ver mensaje

Ayer en la Cream habia un par del fans club de Holden... con remeras y carteles!!
    yaninaenojada yaninaenojada está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Enojado Re: Review Creamfields 2005

Buenos Aires 13 de Nov de 2005
    A quien corresponda:
    Me dirijo a usted con motivo de expresar mi descontento por la próxima pasada ¨Creamfields 2005¨ realizada el último sábado 12 de Noviembre en el predio Costanera Sur.
    Vivida la experiencia he concluido en las siguientes reflexiones. Este es mi relato:
    Llegamos al evento alrededor de las 20.30 hs, luego de los controles de rutina ingresamos ordenadamente al predio, la noche era ideal… no hacía frío… no llovía…era perfecta.
    Acostumbrados a concurrir habitualmente a eventos multitudinarios (otros festivales, no solo Creamfileds) comenzamos la travesía con una excursión exploratoria del terreno. La misión comenzaba esquivando gente y recorriendo el imponente lugar…
    Para nuestra sorpresa nos encontramos con un predio por demás extenso sin absolutamente ningún tipo de señalización… caminando a la deriva avanzábamos con nuestra búsqueda gracias a la ayuda de ¨los privilegiados ¨… aquellos que tenían el line up (llámese programa) colgando de sus cuellos donde se encontraba un discreto mapa detallando las distintas locaciones de carpas y escenarios. El valor del práctico instructivo ascendía a los $10 (pero cabe remarcar que también hacía de merchandising oficial del evento, futuro recuerdo de la fiesta). Me pregunto que tan costoso puede ser entregar a cada espectador una fotocopia con un simple plano para orientarse dentro del predio, o ubicar estratégicamente algún cartel informativo con un ¨ usted esta aquí ¨ , o señales con flechas que indiquen en cual dirección queda cada cosa, o bien personal de la organización que brinde algún tipo de ayuda… no entiendo de que manera puede ser contraproducente o afectar en algún modo la actividad comercial del evento. En un lugar donde conviven miles de personas, donde es sabido que la gente en su gran mayoría se encuentra bajo el efecto de algún químico, no se sabía donde estaba la Cruz Roja, ni donde estaba la salida, no había postas de informes ni lugar de encuentro, o por lo menos varios de nosotros no los vimos... Me pregunto si por ley no debería ser obligatorio.
    Finalizada la exploración nos dirigirnos a una de las barras ubicadas en el main stage, donde tras una mediana espera al llegar a las ventanillas nos sorprendimos con la respuesta ¨ no tenemos mas tickets de agua ni de speed, solo de speed con vodka ¨, eran las 21.40hs, así que emprendimos retirada hacia otra barra, donde nuevamente nos sorprendieron con un ¨No, hielo no hay ¨ … Me están cargando? No se dieron cuenta que iba a ir tanta gente o hicieron mal las cuentas? Mas avanzada la noche se volvió a repetir la situación, esta vez con un ¨ no hay speed con vodka ¨ y por supuesto, después de haber estado un buen rato esperando comprar el ticket, no hay interés en buscar otra barra. Comprás lo que haya.
    Me pregunto si los papelitos que te daban en la barra con una X o una Z impresa eran tickets fiscales válidos que pagan Iva, Ingresos brutos y todo lo que cualquier comercio debe pagar, ya que no me pareció leer ninguna información extra a la anteriormente mencionada.
    La odisea continuaba con la guía de nuestro ¨line up casero¨ con los horarios de cada show (copiados de la pagina de ticketek), si bien estar perdidos tenía su encanto, se sumaba una nueva dificultad… cada vez se nos hacía más difícil caminar…
    No era por la cantidad de gente, ni porque estuviéramos desorientados, era porque rápidamente el lugar se estaba convirtiendo en un auténtico basurero. En todo el predio no encontramos ni UN CESTO DE RESIDUOS, tampoco había personal de limpieza especializado que se encargara de recoger los cadáveres de botellas de agua, latas de speed, vasos de plástico, cajas de cigarrillos, latas de cerveza, etc… Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE. Tan complicado es colocar tachos por todo el lugar?
    Hoy domingo leo la versión digital del diario Clarín y me entero que anoche concurrieron mas de 60.000 personas a $100 per cápita, sumando ceros ,obtengo como resultado la módica suma de $6.000.000, y a eso le falta sumar la recaudación de las barras…, con lo que me vuelvo a preguntar:
    No les alcanzó la plata para hacer algo bien hecho?, Donde la gente se pueda relajar y disfrutar… sin tener que sufrir en el intento? Es que acaso no tengo derecho como consumidor a recibir un servicio acorde al precio que pagué la entrada? Porqué tengo que conformarme con el servicio que me ofrecen como si fuera que me lo dan de onda??? NO SEÑOR… YO PAGUE MI ENTRADA Y EXIJO AL MENOS SEGURIDAD, LIMPIEZA, SEÑALIZACIÒN, UN BUEN SHOW, BUEN SONIDO, UNA BUENA FIESTA.
    Yo entiendo que no debe ser fácil organizar un evento tan extraordinario, que siempre surgen imprevistos, que lógicamente hay grandes ganancias pero también grandes gastos, pero considero que hay detalles que no son menores, actuemos como gente civilizada…
    Me siento estafada, menospreciada y subestimada por los organizadores del evento, los cuales me dejaron bien en claro que la ecuación ¨ precio entrada + servicio de calidad ¨ no forma parte de su idiosincrasia.
    A pesar de todo quiero aclarar que estoy más que conforme con el desempeño de los artistas, los cuales hicieron que valiese la pena y justificaron sobradamente el evento, si bien estos hechos provocaron mi indignación no lograron opacar el espíritu festivo, pero es sólo que esperaba un poco mas de respeto hacia los 60.000 concurrentes que buscábamos pasar un linda fiesta y no ser tratados como ganado, sobre todo después de haber pagado una entrada de $80 a $130 por persona.
    Quiero hacer pública mi reflexión y compartir mi enojo con la organización del evento no con la gente ni con los artistas.
    Sin otro particular.
    Yanina B.
    Se reciben comentarios a [email protected]
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Te comento que ya hay uno y bastante grande. Durante el set, varias personas elevaron nubes y una bandera bastante grande con un paisaje, esos son del club de fan de Holden y creo que no son solo Argentinos.
    ahh, yo no entendia esas nubecitas, jejeje
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    ahh, yo no entendia esas nubecitas, jejeje
    http://www.bordercommunity.com/

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)