Review Review Creamfields 2005 - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

Agrego Creamfields tendria que tener after adentro del predio. hasta las 2 de la tarde un poco mas
    Anee Anee está desconectado
    Germinadito

Re: Review Creamfields 2005

la verdad no me gustò mucho

habia mucha gente q iba a figurar, en todo momento note que NADIE bailaba.... cuatro gatos locos adelante en las carpitas y en el main
    y todos los demas parados... charlando... en cualquiera
    fue algo que me tiro re abajo, porque estaba ahi bailando re bien... y mirabas alrededor y t miraban mal...
    en ese aspecto... no habia negros como dijeron por ahi, pero estaba lleno de chetitos que tenian la guita para ir y fueron para decir estuve en creamfields, un asco.

otro problema era para comprar, y no salten con "tenes que encontrar los horarios justos... bla bla bla", creo que los organizadores no se dieron cuenta la cantidad de gente que iba al evento... 2 horas reloj haciendo una cola para comprar y retirar una hamburguesa... todos se amontonaban contra la caja... la verdad una verguenza
    y en una pongo cara de orto y un pibe me dice "nena esto es asi, es la ley de la selva... no pretendas que sea todo organizado, no quieras inventar algo que no es"... casi lo pongo... sè que no es la misma cantidad de gente, pero creamfields deberia aprender un poco de la organizacion de samc

la musica en general bien... lo que mas me gusto fue audiobullys... como sonò, el sonido que tiene en vivo es espectacular, me gustò mucho...

la fiesta terminaba a las 6--- porque se estaban llendo todos a las 5? la verdad, no entendì

en general, le doy un 6 por la buena compañia que tuve...

besO

aneT
    Perver Perver está desconectado
    Capo

Lo mejor martin garcia, q se podia escuchar medianamente tranquilo, caundo vino cattaneo me tuve q ir de la cream arena porqeu se empezo a meter gente, y se te tiraban ensima, te empujaban era una mierda, y me molesto mucho, o q agranden la carpa o q lo saquen de la cream arena.

La gente una mierda. La cola de 1 cuadra y media para comprar hamburguesas. Las barras normal.

Big Fabio me encanto como toco, y la onda q le pone el gordo buenazo .

Danny Howells me desiluciono.

No escuche a muchos de los q queria escuchar por el simple hecho de la cantidad de gete q habia y de lo insoportable q era.

Estuve en la carpa de cti un rato, escuchando musica de ku olivos ajajaj, pero por lo menos ahi no te jodia nadie.

La peor creamfields q fui.
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Arranque para CF medio "tarde", estaba cerca del obelisco y pense que era mas cerca. Simplemente fui hasta la zona de Puerto Madero y empece a seguir a la gente ya que no tenia idea de donde carajo era.

La cola por suerte iba rapida, a la hora del cacheo el loco noto algo raro, que era mi pasaporte, lo tenia por las dudas porque sino no podia volver para aca, y en eso mirando mi pantalon camuflado me dice "mientras traigas armas pesadas no hay problema".
    En uno de los filtros se ve que me vieron una vez mas la cara de nene y me piden identificacion, 1980... pase.

Una vez adentro reconociendo el terreno como para tener una idea, antes que se hiciera la noche y estuviera lleno de gente.

Stands y merchandisingfui al de Musimundo a ver si tenian el ultimo disco de Prodigy, desafortunadamente no lo tenian. :(
    Fui a merchandising y me encontre con una grata sorpresa, habia camiseta de The Prodigy!
    Asi que me puse la camiseta porque no queria que me la afanaran y tambien un gorro.

RBK DJ Buey, habia leido por ahi que hacia DnB, ermmmm.... este.... esto es drum n bass?

Me fui a dar una vuelta por ahi, fui a reconocer el Main Stage, ver cual iba a ser la mejor ubicacion para ver a The Prodigy y desgraciadamente los parlantes de la izquierda estaban sonando (cuando lo estaban) espantosamente. No tengo ni idea de quien estaba tocando, yo solo queria que se arreglara, y me quede ahi hasta que la cosa se arreglo, y dijo que no era un problema de el, y no de la parte de amplificacion.

Bad Boy Orange, ahhhh que placer, desgraciadamente aca no puedo escuchar ni bailar esto. Me mate de la risa con el "Bailen Putos" que estaba en la pantalla y la repartida de carteles con la misma inscripcion.
    Muerto de sed me voy a comprar una agua para tomar.

5$ la botellita de agua? Pero que lindo! No importa, me estaba muriendo de sed.

Zuker, lo vi de puro rebote, estaba simplemente pegandome una vuelta, viendo como estaba el ambiente en el Main, cuanta gente habia, a que hora tendria que ir para poder ver a The Prodigy como era debido, ver si el sonido estaba bien, etc.
    Simplemente estaba chequeando esas cosas, y me gusto el sonido, me quede, despues de un rato me pregunte "que carajo sera esto?", y ahi me lleve la sorpresa.
    La verdad me gusto, me hizo acordar a The Dirtchamber Sessions de Prodigy.

Audio Bullys, muy bueno, baile, salte y me diverti pila. Mi intencion era quedarme de corrido para no perder el lugar y ver a The Prodigy, pero una vez mas me ataco una sed infernal.
    En el camino hacia la busqueda de agua... empiezan a tocar el remix de Out of Space de The Prodigy!!! Bailando, saltando, cantando y gente mirandome como si estuviera loco, y bue. :P

The Prodigy, empece a moverme para el frente, hasta quedar a mas o menos unos 6 metros del escenario y a una o dos personas de distancia del "corredor" en el lado izquierdo. Para mi sorpresa encontre a un flaco con una camiseta con el dibujo de Music for the Jilted Generation (mi firma).
    Despues aparece otro flaco con una camiseta exactamente igual, obviamente estaban juntos. Charlamos un poquitito, todos esperando por el gran momento.
    Antes ya habia visto que Liam iba a estar alla en el fondo, pero grata sorpresa, llevaron todo para el frente del escenario, y no solo eso, sino parlantes extra!!!
    Tambien ya tenia vista a una bateria oscura, pero no la movian, no la movian, hasta que al fin, la llevaron para el frente, confirmado, bateria y guitarra en vivo!!!!!!!
    Para contribuir con mi nerviosismo, estaban haciendo la prueba de sonido, o los ultimos ajustes y el show empezo mas o menos 15 minutos mas tarde, cuando Liam subio al escenario, saludo y fue a su trono.
    Me hizo gracia cuando Keith toco a una mina, y se puso como loca, tal cual como cuando tocaban los Beatles, pero realmente me mate de la risa cuando grito "Narayan!" al empezar una cancion, cuando no lo era.
    Tal cual como habia dicho el flaco con la camiseta de MFJG, habria unas 100 personas realmente disfrutando de lo que estaba pasando, el resto, haciendo pogo al santo pedo, empujando, tratando de hacer avalanchas.
    Yo por momentos ni saltar podia de tan apretado que estaba, termine sin voz, empapado en mi sudor, el de otros, speed, agua, cerveza, todo desde la punta de mis pelos hasta mis pies.
    En el medio de tanto saltar, y de aguantar los empujones, siento una peque&#241;a molestia adicional en mi pie, y no era mi u&#241;a encarnada, sino que era en la planta del pie, pero segui saltando cuando pude y disfrutando de un terrible show!
    Las canciones estuvieron estupendas, hasta aquellas de Always Outnumbered, Never Outgunned.
    Me extra&#241;o pila la version de Firestarter que hicieron.
    Me encanto Warning!!!
    Escucho mal, nooooooooooooooo Claustrophobic Sting!!!
    Realmente me impresionaron muchisimo con los temas que tocaron, desde temas que ya sabia que iban a tocar, grandes clasicos infaltables, hasta temas que nunca imagine que iban a tocar.
    Una vez que se fueron del escenario me puse contra el corredor, para poder ver claramente a todos, y disfrutar a pleno visualmente, es ahi cuando Keith empieza a caminar arriba de los ca&#241;os.
    Una cosa mas que me impresiono, fue el sonido con Smack my Bitch Up, parecia que iba a salir volando de la potencia que salia de todas esas cositas con imanes!

Bueno, capaz que escribo algo mas...
    Estoy hiper super contento y un poquitito sordo tambien!
    ARRIBA THE PRODIGY CARAJO!!!!!!

PD: despues de The Prodigy me fui porque estaba literalmente ba&#241;ado y completamente fundido, tenia 0 pilas, las descargue todas con ellos.
    Tampoco queria terminar internado por pulmonia (cosa que ya padeci)
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Santi:
    La peor que fuiste o la primera viendo la realidad ???? Jooooodaaaa

Creo que si vas pensando pasar toda la noche en Cream Arena, es OBVIO q la vas a pasar mal... desde q anunciaron el line up se sabia que en HC iba a ser IMPOSIBLE estar.

Otra cosa :
    Algunos critican a Oakenfold porque tiro temas "viejos o conocidos", y otros se emocionan viendo que pasaron "Precious y Toriko"...digo yo...Acaso era alguna SORPRESA que MG iba a pasar esos temas ? es mas...a Precious lo escuche mas que a Start me up de los Stones y eso q salio hace unos meses...

Resumen....no critiquen POR GUSTOS, sino por performances....es como q yo me ponga a criticar los temas que pasaron en la Alternative Beats de DNB...

Salu2
    danny4058 danny4058 está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

GENTE:

FOTOSSSSSSSS

photos.yahoo.com/creamfieldsbuenosaires
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Algunos critican a Oakenfold porque tiro temas "viejos o conocidos", y otros se emocionan viendo que pasaron "Precious y Toriko"...digo yo...Acaso era alguna SORPRESA que MG iba a pasar esos temas ? es mas...a Precious lo escuche mas que a Start me up de los Stones y eso q salio hace unos meses...
    nacca toriko y precious son temas de hace menos de 6 meses, oakefold paso temas del año del pedo! osea, no da man! esta bien que seas oakenfold y haces lo que queres, peor bueh. Al margen, nacca, toriko es de martin, asi que todos queriamos que lo pasara, era, a mi gusto una de las mejores produccioens de este año argentinas

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Agrego Creamfields tendria que tener after adentro del predio. hasta las 2 de la tarde un poco mas
    que gontad y cruz pereyra te escuchen

Última edición por Kerozene; Kerozene a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Entramos a la Cream a las 19.30 mas o menos con mi Ninio, Nadia y Brenda y nos fuimos directo a la carpa del si! para ver a Demian y encontrarnos con la gente...
    Despues nos fuimos para la Cream arena a disfrutar de Luke Fair, la verdad es ke tenia ganas de verlo y no me defraudo... nos fuimos unos minutos antes de ke termine su set para ver a Audio Bullys.
    Audio Bullys paso lindos temas... la primera mitad de su show tuvo un pesimo sonido, no se escuchaba nada, despues mejoro... bien, pero esperaba mas.
    Prodigy vi un rato al principio y al final... no me gusto... pasaron temas demasiado "pesaditos", que no daban para cream... asi ke me fui y volvi para los temas finales ke escuche sentada en el pasto...
    Pase un rato por la Cream arena para escuchar un poco de Cattaneo pero no se podia ni entrar... hasta las bolas de gente, muchos colgados de las barandas, mucha gente afuera... asi ke me fui a ver el final de Prodigy.
    Infusion escuche un rato... el sonido malisimo, muy bajo, no me gusto y me fui.
    Di un par de vueltas y termine en la Arena 1 escuchando un poco de Tenaglia... no me disgusto, lo unico malo es ke tuvimos ke escuchar desde afuera porke la carpa rebalsaba de gente...
    De ahi me fui a ver a Oakenfold, no se si su set fue muy bueno, pero yo la pase re bien, ese se&#241;or si ke sabe hacer bailar a la gente! Me levanto mucho la noche chota ke estaba pasando...
    Termino Oaky y me mande para la cream arena pensando ke no se iba a poder ni entrar para ver a Holden! Nada ke ver, poca gente, mucho lugar para bailar adelante de todo y Holden hizo un hermoso set, ke para mi fue lo mejor de la noche y me dejo con ganas de mas! =)
    Termino la Cream, nos kedamos un rato tirados en el pasto esperando ke salga la gente y tomando un poco de solcito y despues fuimos un par a lo de Nico a desayunar!

Lo ke odie de la Cream: la gente irrespetuosa ke pasa sin pedir permiso, te empujan, te golpean y no piden perdon, se cagan en todos...
    Muchisima gente para mi gusto... si el a&#241;o ke viene pronostican ke va a haber tanta no se si voy...
    Para comprar algo de comer estuvimos 1 hora... muy malo ke la comida se venda en un lado y la bebida en otro... habia ke hacer dos filas! Encima en la caja habia un chabon ke te daba un ticket para algo distinto.. asi ke por ahi estabas un tiempo esperando para recibir tu ticket para una coca y el flaco te decia: no, yo solo tengo speed con vodka, pedile al de alla... y a hacer otra fila >:(
    Los celulares ke no andaban, llegaban mensajes 4 horas despues, no habia un lugar en donde no hubiera musica para poder hablar y escuchar algo... eso genero muchos desencuentros con todos =(

En resumen, a la cream le pongo un 6 (ganado por oakenfold, fair y holden)... estuve de muy mal humor un buen rato gracias a la cantidad de gente ke cada media milesima de segundo me empujaba para pasar... y a los fuckin celulares ke no andaban e hicieron ke no me pudiera encontrar con gente con la ke keria pasar la creamfields... Por suerte las 4 ultimas horas todo fue mejorando y termino lindo!
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    nacca toriko y precious son temas de hace menos de 6 meses, oakefold paso temas del a&#241;o del pedo! osea, no da man! esta bien que seas oakenfold y haces lo que queres, peor bueh. Al margen, nacca, toriko es de martin, asi que todos queriamos que lo pasara, era, a mi gusto una de las mejores produccioens de este a&#241;o argentinas
    A eso voy, Kero.....a mi personalmente NAcca Toriko no me gusto (A excepcion del mashup de GH con Phobia), pero hay gente q critico a Oakenfold por poner Southern Sun....es un tema de EL !!

Con respecto a David Guetta, REPITO, el chabon ENTENDIO donde estaba....estaba en una FIESTA MASIVA con mucha gente que no entendia nada....paso hits de este a&#241;o y del pasado, bajaba el volumen en los estribillos....en fin...fiesta de 15 ?? falto el vals nomas....jejeje
    Yo me deje llevar y me gusto.

Pero volviendo, al tema....no hay q criticar por gustos, sino por performances, a mi no me gusta Toriko y tirarle mierda....No me da. Entre a la carpa SABIENDO Q el es oscuro, y me aburrio y me fui.
    Se entiende el punto ?

Salu2
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

en la proxima cream deberia cambiar las carpas, ya en esta deberian haber sido el doble de grandes!
    line up cream 2006: RAMMSTEIN jajajajajaajajajjajajaaj
    Juanitaa Juanitaa está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

No se porque no me postea la concha de la lora!
    No voy a volver a escribir. Asi digo un par de cosas nomas :

1) La car`pa de Cattaneo no me parecio q reventaba de gente, yo estuve y re bien
    2) La organizaciond e la bebida bien, la comida como el orto.
    3) Los ba&#241;os incre&#237;bles.. con luz y bastante limpios! (y no haci q hacer cola)
    4) &#191;Alguien de ac&#225; era el tipo q llevaba la torre de vasos? &#191; y el q en Audio tenia un cosito q tenia luz roja q podias cambiar la frase y giraba?

Para mi: increible un 9-
    y el 9 es porque me bajo la presion dos veces, volvi con 38 de fiebre y no conusimi mas q speed con vodka, si agarro la droga.. muero en el intento, jajjajaaja
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

buenas! muy buena la cream ! la verdad que como siempre, salvo algunas caripelas que andaban por ahi y que empece a ver a la mañana, mamita... pero bueno...
    romina cohn venia bien, hasta que en un momento no se, bajo el sonido, dijo algo como "no lo escucho" señalando a alguien que estaba por ahi atras y no lo volvio a poner mas al palo... me parecio una cagada, por eso me fui para otro lado.
    A HC la proxima le deberian dar el main, que aunque se escuche un poco como mas "disperso" el sonido, esta mas a la medida de la gente. Oakenfold no me gustò, quizas porque estaba bastante lejos y parecia un chill out por lo que sonaba. Destaco a Howells y Holden que me tuvieron al palo, sobre todo el ultimo tema de Holden, no se como se llamaba pero nos puso en Jupiter a todos...
    Como negativo, nos chorearon la mochila con los docs de algunos amigos, y ropa, por lo que tuve que volverme en cuero. Pero ya sabemos como es... asi que mucho no me quejo.

Igual, me lleve un souvenir de Cream 2006: una silla alta de Speed ! no saben lo bien que queda en mi casa ! y encima me hacia falta ! toda plateada, divina !
    ticky ticky está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Arribamos a la cream 6.30, un par d hierbitas y musica copada.... Vimos a Fabricio Pecanha que estuvo muy lindo la verdad, toda la gente estaba re copada, desp d andar paseando x toooodo lo q ra el lugar y haciendo boludeces fuimos un rato a ver a luke fair q estuvo lindo.. un rato audio bullys el final q termino muy copado... david guetta...malisimo, empezo abajo...temas como so many times, the world is mine, fui con otra expectativa....
    Cattaneo...estaba todo perfecto y se lleno hasta laspelotas, era imposible estar ahi gente x todos lados...un poco d The prodigy, infusion y desp Howells q estuvo buenisimo.... por ultimo Holden la estallo... colgada del ca&#241;o tooooda la noche, ahora tengo las patas a la miseria.... si vieron a una mina con musculosa rosa era yo =) (&#191;?) quien carajo se va a acordar jaja.. buenisimo, la estall&#232; musica muy copada, estaba lindo para bailar.... muy muy lindo.... no la pase mal
    con respecto a las barras.... como siempre, o falta agua, o falta hielo, en un momento d la noche 50 MINUTOS APRA PEDIR 2 SPEED CON VODKA, imposible pedir algo, lleno d gente... pero como lei en un post si sabias donde comprar y lahora podias, pero habia momentos q era imposile... la gente bien, x lo menos yo no pase un mal momento y tampoco vi nada feo....
    pero muy linda, mejor q el a&#241;o pasado..... un 9 tine.... lo mejor q me kedo en la cabeza fue Holden Lejos
    Espero q todos la hayan pasdao bien
    Salud!

AVB=)
    [FONT="Tahoma"] [/FONT]
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Igual, me lleve un souvenir de Cream 2006: una silla alta de Speed ! no saben lo bien que queda en mi casa ! y encima me hacia falta ! toda plateada, divina !
    duda mia: donde metiste la silla hdp para salir ?!
    Limonerito

Cita Iniciado por Juanitaa Ver mensaje
    4) ¿Alguien de acá era el tipo q llevaba la torre de vasos?
    Con la latita de Speed en la punta?
    gos gos está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

bueno, haber si alguno coincide conmigo, me gusto luke fair la verdad, escucho poco de martin(lo de siempre) pq fui para la arena 1(david guetta) imposible entrar, lo unico que puedo decir es que lo poco que lo pude escuchar me gusto,luego de descansar , volvi a la cream arena , que la verdad me sorprendio , la gente estab muerta y danny howells me estaba haciendo dormir, hasta que entro holden y hizo un muy buen set, ah y me olvidaba ,lleno de cabezas , lleno, que lo unico que hacian era molestar, y te sacaban de onda, hasta se agarron mal a piñas en un momento que influyo en la gran mayoria de la cream arena, en conclusion adonde quedo la gente de las primeras cream, gente de verdad, y me falto agregar a la gente que se colgaba de los parantes, que onda, no da que en una fiesta tengan que cortar el sonido y que un organizador les diga que tiene que bajar, la fiesta no era para mayores de 18?
    Limonerito

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    line up cream 2006: RAMMSTEIN jajajajajaajajajjajajaaj
    Si va Atari Teenage Riot voy devuelta a Bs As. :P
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    duda mia: donde metiste la silla hdp para salir ?!
    Simple: en la mano ! la encontre en el medio del campo, solita y me dio lastima dejarla, mas alla de que gusto. Me propuse llegar lo mas lejos posible, total tuve que pasar entre facil 50 flacos de seguridad, porque fui caminando de Smirnoff stage, asi que imaginate... pero NADIE me dijo nada ! cuando me di cuenta ya estaba afuera...
    nube_de_hielo nube_de_hielo está desconectado
    Retoño Limon

audio bullys..... muy lindo show , pero en un momento me aburri y me fui..´
    cattaneo: muchos chabones en cuero muy transpirados y bastante alzados..
    2 many dj's: definitivamente lo mejor de la noche , muy muy muy muy lindo!!
    a martin lo vi un ratito y si,, me encanta.. jaa
    cuando escuche que oakenfold estaba pasando traffic. me rei.. y mucho.´
    *puestos de comida con demasiada gente
    *la cola para entrar era muy sarpada
    *en algunas barras no tenian hielo
    *el sushi estaba muy rico pero a las 2 de la mañana ya no habia mas..

en conclusion., la cf supero mmucho mis espectativas
    toti_cou toti_cou está desconectado
    NC Addict

muy buenooo la verdad me gusto lastima que estube del otro lado de la valla trabajando para elstaff pero me hice algunas escapadas a ver a oakenfold cattaneo y demas. bueno nada nos vemos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)