Review Review Creamfields 2005 - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    panchito panchito está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Guiño Re: Review Creamfields 2005

como bien decia la bandera:
    LET PAUL TAKE CONTROL
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Re: Review Creamfields 2005

Arrancó como para ser la fiesta del año y termino siendo malisima.
    Con esto resumo la fiesta de anoche.
    Que lastima la verdad,había empezado todo tan bien.
    Al primero que vi fue a Guille Quero,muy bien la verdad.Me hizo acordar al warm-up de Martin Garcia en la ultima moon.
    Despues de eso dimos un par de vueltas,nos encontramos con algunos,nos perdimos con otros....en fin.

Volvimos a la Cream Arena a escuchar a Luke Fair y la verdad que fue excelente.Antes de la cream yo no le tenía nada de confianza a este chabón pero la verdad que fue tremendo,muy arriba y mucha onda le puso.

De ahi nos fuimos a escuchar a Audio Bullys,creo que aguante solo dos temas.La verdad que no me gusto nada.

Asi que de ahi arrancamos a ver al tipo que de alguna manera me salvo la noche......David Guetta.Despues de escucharlo nos tiramos en los pastos y apareció Cakero,a quien tuve el gusto de conocer por cierto,diciendo la frase mas racional que escuche en la noche,a saber:"David Guetta entendió el concepto de la creamfields".Pocas veces en mi vida alguien me hizo bailar tanto,encima el chabon tenia la mejor onda con la gente,un groso mal.
    En otras palabras David Guetta explotó la arena 1.
    Cuando tiro The world is mine a carpa se vino abajo,hacia rato que no veia a toda una carpa bailar de la manera que lo hizo.
    En sistesis,gracias Guetta,vos si entendiste el concepto de la cream.

Un toque antes de que terminara fuimos a ver a Prodigy.Muy pocos temas escuchamos.Fui para ver que onda y listo,no mucho mas para decir acerca de ellos.

Despues fuimos a escuchar a dj Vibe.Ni bueno ni malo,me parecio un dj del monton nomas,nada para destacarle la verdad.

Luego de escuchar a Vibe la cream fue deplorable y lamentable para mi.
    todo comenzó con lo que prometia ser la mejor performance de la fiesta a cargo de Infusion.Pero para sorpresa de muchos o no tanto el Main Stage se quedo practimanete sin sonido cuando ellos empezaron.
    Fue una verguenza lo que paso con Infusion.Aparte se veia que los chabones ponia todo arriba del escenario pero sin sonido es como decirle a un jugador de futbol que juegue sin la pelota.
    o sea,yo fui principalmente a la cream para verlos a ellos,imaginenese como estaba cuando despues de media hora de que comiencen no se veia ninguna mejora en el sonido.
    Patetico el momento que le hicieron pasar a los chabones.

Despues de eso fuimos a ver a Howells y la verdad que me re decepciono el chabon.Le habia puesto todas las fichas.Muy abajo la verdad,no me gusto para nada.

Ahi ya estaba bastante de mal humor pero imagine que con Holden la coas iba a mejorar....pero no.Lo escuchamos la primera media hora y la verdad q nos tuvimos que ir,nos aburrio mucho.
    Arrancamos para Spitfire,ya que ellos siempre suenan bien.

en el camio estaba cerrando Oakenfold en el main stage.No podria opinar mucho porq no vi todo el set restante pero......te parece Oaki pasar trafic de vuelta?????nahhhhhhh ni da xDDDD.
    Donde esta el oakenfold del 2000 xD?????

Llegamos a ver a Spitfire y la verdad que ni ellos me gustaron,cosa que pense que jamas sucederia.
    Eso fue un claro signo de que me tenia que ir a mi casa.....
    A las 5 sali del predio.
    En el balance para mi la cream fue muy pero muy mala.
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Mi noche pintaba para ser la peor del a&#241;o, pero finalmente remonto...
    Tuve final feliz, y me hizo olvidar muchas de las cosas q pase.
    Luke Fair: me gusto mucho! fui con pocas expetativas, y me sorprendio!
    Audio Bullys: A la inversa de luke fair. Esperaba mucho mas, no me gusto el live act. gran decepcion. y el sonido recien estuvo bien para la ultima mitad.
    Prodigy: Vi un par de temas desde lejos, y realmente no me gusto. Me parece q no da con el perfil de CF... mucho pogo, mucha violencia...
    Infusion: No aguante el mal sonido y me fui.
    Tennaglia: Estuve poco tiempo y me gusto, para estar un rato, nada del otro mundo.
    Oakenfold: Pensando friamente el set q hizo, no estuvo bueno. Peeeero a mi me encanto!! realmente me salvo la noche del fracaso! (southern sun... ahhhh)
    Holden: Lo mejor de la noche, sin dudas!!! quiza no fue el cierre explosivo que muchos esperaban, pero musicalmente fue excelente!!! 10 ptos!!

Cosas que casi me terminan de arruinar la noche:
    -Muuucha gente. En las carpas ni se podia estar. en el main te tenias q alejar muchisimo para estar medianamente. Encima la gran mayoria no tenia nada q hacer ahi, salvo caminar y joderle la vida al resto.
    -Mal Sonido: en el main, de a ratos era desastrozo.
    -Telefonia Movil: muuuchos desencuentros :(
    -Comida: habia q matarse para poder comer algo...malisimo!!!

Le pongo un 6 a la fiesta, solo por el final con holden. Si hubiera terminado a las 4am, era aplazo!!

PD: los chorros se perdieron y no llegaron nunca??

Última edición por NiNio DeL OrIenTe; NiNio DeL OrIenTe a las .
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

oakenfold que lindo set, espectacular, un 10 de cabeza, temas increibles no no jamas lo voy a olvidar...
    prodigy excelente, que puedo decir, me gusto mucho de repente que sea tambien como un recital, rockearonmuy bien...me gusto muchisimo, cuando paso Out of Space casi me muero, un 10
    cattaneo lo escuche 10 minutitos... adentro de la cream arena habia gente que pensaba que afuera estaba lloviendo jajjaja "y claro, como en todas las creamfields" me decian jajajja por dios como me limaron con eso, del techo caian como gotas creo que caian de unos ca&#241;os no se tambien me imagine que era por la transpiracion y vapor evaporado que vuelve a caer desde el techo, hummm me dio askete y me fui mas para el medio pero me informaron mis amigos que en el medio estaban todos el gayismo de bs as y como cattaneo no subia nos terminamos llendo, me hubiese gustado escuchar mas, howells empezo tranka pero despues subio muy bien pero tambien retirada hacia DIOS oakenfold
    holden me gusto mucho muchoooo
    guetta waaa como sabe agitar, estuvo excelente, todos temas conocidos algunos mas pizzas pero me dejo mudo la verdad, pense que iba a ser un bajon pero la verdad que la carpa casi se cae o sale volando no se
    bullys no me gusto mucho por momentos muy tribal repitio temas y hablaban mucho, por momentos estuvo bueno
    creamfields se paso, esperaba una cagada y fue una de las mejores fiestas de mi vida, me diverti demasiado, todo demasiado bien, un 10 para cream necesitaba una brujula ahi adentro, los celus no andaban, solo unos pocos... hay lugares a los que ni pude llegar, lo que si no pare de jugar con mis amigos y de correr y saltar por todo el campus, era imposible calmarme, como me divertiiiii

Última edición por luichi; luichi a las .
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

jajaja yo no se ni a kien escucheeee!!!!
    no escuche a prodigy..
    los audiobullys me aburrieron para el carajo..
    danny howells... me defraudo ese pibe, y james holden...tremendo pijazo de bolicheee!!
    la posta de crim...arena 1, arena 2 y rbk alternativebeats
    a partir de las 00:00 estos lugares smplemente se fueron a la reverenda mierda de locuraaaaa imposible paraaaaaaaaaaar
    y el cierre final.... spítfireeeeeeeeeeeeeee...pfffffffffffffffffffff!!! !!!!!!
    el año q viene compro entrada sin saber el line upppp ijijijijijijijiji
    impresionante esta fiestaaaaa hermanossss son una maza todoossss, la pasee re biiiieeeennnnnnnnnnnn jijijij
    romina cohn se fue al carajo tambieeeen
    y tanagliaaaaaaaaa!!! q capo ese man como agitabaa, muy gedientooo jjjajajaj
    tambien me re cabio el bar de speed, q clara q la tienen esos manees
    no los entiendo...muchos aca se hacen los psy..los tecno...y cuentan q su crim fueron...hernan...okenfold...howells y holden???????
    ay ay ay....
    salu

Última edición por *skizo; *skizo a las .
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

Evento Ecexelente cvomo todos los Años =).....

Despues hago mi review... arranque a las 11 xD .. y llegue a mi casa tarde =).
    Set`s A Destacar de la noche.
    Dj Paul : Nose, pero como nos enfiesto tan temprano pfff. lindo lindo sets lastima ese Remix De Coldplay . uin asco aburrido. odioso:P....
    Audio bullys : Que tenia muchas ganas de verlos, la verdad que un set lindo. pasaron temas de ego war. arracanron Con bang bang, we don`t care. cqasi todos conidos un set rarisimo. esperaba algo mas ordenado un poco mas bailable. venia escuchando set sarpadisimos.
    Hernan Cattaneo : Tambien como nos enfiesto jajajaj es la 2º vez que este muchacho me hace bailar y no me duerme .
    Paul Oakenfold : unos de los DJ que hiba especialmente a ver... la verdad que no me hizo baialr ni un poco. no me gusto , nose , no lo termine de escucchar y me fui a cream arena.
    James Holden : Paso un par de temas muy buenos. pero tambien en un momento se limaba para el carajo el chabon. Temazo que paso the sky was pink Sarpadooo sarpadoooo . Nothing no lo paso yo queria que cierre con ese :(. muy buen SET.
    Chicos se viene el electro maaal..
    Luke Fair : lindo set empezo bien arrebay siguio igual, un set comodo, bailable jejejejee nose, nada destacable.

La gente lo mejor, estaba casi todo igual que el año pasado en ubicacion, igual nome molesto no fui nunca al baño . jajajajaj recien cuando llegue a mi casa.
    Les mando un abrazo a todos :P que lastima que se paso muy rapido . eso no me gusto ni medio :S
    Por muchos años mas de creamfields. por lo menos yo 10 años mas tiro para xD
    zole* zole* está desconectado
    Limon

Me encanto la fiesta...todo estubo muy bien, el clima, la gente, la organizacion, la verdad q no me puedo quejar, hasta los celus anduvieron bien.
    Lo primero q vi fue zuker xp, estubo muy bueno, pero no mejor al del año pasado, dps vi un poco de audio bullys y como no me gusto fui a ver a David Ghetta, por dios!!!! la fiesta estaba ahi, q buena onda, me gusto mucho. Luego fue a ver a Hernán, q como siempre estubo muy bien, lástima el calor q hacia en esa carpa, nose cuando se van a dignar a ponerlo en el main stage. Vi un poco de Infusion, lo que vi me gusto, dps a Paul q la verdad mucho no me gusto y por último fui a ver a Danny Tenaglia, que fue otro que se llevo la fiesta, la verdad que estubo muy bueno su set, y el chabon toda la onda.
    En conclusion fue una muy buena fiesta, lo unico para reporchar fueron las barras, nose, pero yo perdi demasiado tiempo ahi y otra cosa fue q estube haciendo 1 hora de cola para q me den el bendito line up!!
    P!p! P!p! está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

ESPECTACULAR LO MEJOR FUE PAUL OAKENFOLD ,HERNAN CATTANEO , E INFUSION , CHE EN ARENA NO SE PODIA NI ESTAR LOKO , A LOS ORGANIZADORES LA PROX. VEZ UN LUGARMEJOR PARA HERNAN
    EXCELENTE SUPERO AMPLIAMNETE MIS EXPECTATIVAS

MOD EDIT: no escriban en mayusculas
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

q raro nadie hablo de michel de hey fue increibleeeeeeeeee
    P!p! P!p! está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

CHE AVISEN CUANDO HAGAN EL COMPILADO DE LA CREAM , LO KIERO TENER SI O SIIIIIIIIIIIII
    SALU2!!!!!
    . &#176;o.O &#171; P &#238; &#254; &#238; &#187;O.o&#176; . *

MOD EDIT: no escriban en mayusculas
    leguis leguis está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Bueno, ya que todos mandan el suyo, voy a mandar mi review: llegu&#233; a la puerta del lugar a las 21, no me quer&#237;a perder a los bullys por nada del mundo, desde el 2003 que no los veo y los sets que tengo son buenisimos. La verdad, no me gust&#243; oara nada el set, muy rockero y hiphopero, creo que todos estabamos esperando otra cosa y como que est&#225;n sacando r&#233;dito de lo bueno que hicieron hace 2 a&#241;os, pero que no se mantiene ni a palos.

Cattaneo: una l&#225;stima, no tengo comentarios. Estar en el arena era una tortura y se sab&#237;a que iba a aser as&#237; .

De ah&#237; me fui a ver a Vibe: un set m&#225;s, sin pena ni gloria.

Danny Howells: creo que musicalmente fue lo que m&#225;s me gust&#243;, este tipo es garant&#237;a de fiesta, se nota que la tiene muy clara y sabe manejar los momentos a la pefecci&#243;, me parti&#243; el bocho.

Danny Tenaglia: lo vi hasta las 4, pero siempre me gut&#243; y me parece un groso en serio el tipo, m&#225;s all&#225; que no haya sido el mejor set que escuch&#233; en mi vida del tipo.

A la fiesta le pongo un 7 solo salvado por lo musical.

Rengl&#243;n aparte merece la organizacion: una verg&#252;enza. Ba&#241;os hab&#237;a poqu&#237;simos, sucios, mal se&#241;alizados. Barras accesibles, pero el agua y el speed te lo tomas caliente. Ah! A partir de las 2 am se acab&#243; el agua dasani (patetico) y la re puta que los pari&#243;, me qued&#233; tomando speed caliente toda la noche (horrible).

A las carpas ni siquiera les pon&#237;an un cartel que dijera cual era, menos que menos el line up!!

Se nota que a estos tipos lo &#250;nico que les interesa es llevarse plata, jam&#225;s se van a poner las pilas con un poquito de comodidad a la altura de la entrada que pagamos.

A la fiesta le pongo un 7 solo salvado por lo musical.
    Woe to you my Princess, when I come, I will kiss you quite red and feed you till you are plump. And if you are forward, you shall see who is the stronger, a gentle little girl who doesn't eat enough or a big wild man who has cocaine in his body."
    -- Sigmund Freud, On Coca

URSSULLA URSSULLA está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por JavitoRGB Ver mensaje
    Nadie vio mas de 1 hora a Danny Tenaglia?
    yo lo vi mas de una hora!..mmmm...casi 3 hs!
    Tenaglia.....zarpado!!!!!...muy bueno!!!!
    eso si...como le gusta hablar x el microfono!!!!!!!!!!!
    P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

una noche mas para el recuerdooo
    la verdad q una noche muy interesante con mucha variedad en todo sentido djs , gente , amistades etc etc
    desde la tarde el dia fue color de rosaa
    prodigy por algo esta dde esta muuyyyyy buenoo
    paul oakk jaja me hizo bailar aunq termine en no se donde y no lo termine de verr y tenaglia un lindoo cierre de la nochee

Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore

Fuckin&#180; amazin&#180;!!!!!!
    well, llegamos al main cuando estaba capri y estuvismo esperando un toq hasta q empezo Zuker Xp (los q piensen q es comercial, careta blabla me la sob**, a mi me encanta)...ahi ya empezamos a agitar como locass al ritmo de las pizzetas :P arranco con lila, despues mezclo belive de chemical con hollyback girl....set sacadisimooo....de ahi un toq a escuchar luke fair, y de ahi a Guetta...muyyyy buen set con regalo incluido :P la carpa estaba hasta las manos, de ahi un rato a audio bullys q bue el unico momento q me cebo mallll fue cuando paso shot u down "momento endemoniado" ...de ahi al groso d Renato Cohen: y lo confirme en vivo RENATO LEVANTA MUERTOS un set de la gran put*.....despues infusion y oaki q tb me gusto mucho, el mejor momento de oakenfoald fue SOUTHERN SUN sin dudas....repitio pizzetas del a&#241;o pasado pero se esperaba ya q en esos momentos hacia explotar el main sooo... ademas cerrar con U2 uffffff , ademas me hizo acordar de q vienen en marzo y entonces me puso mas manija ja! (no tiene nada q ver pero bue asi fue)....de ahi a escuchar Tenaglia el tipo hizo un set muy fino , lo q esperaba del sr (hablo por la hora q escuche), y de ahi a cerrar con Holden for a wonderfull close.

la compa&#241;ia de 10! lastima q a las personas q queria encontrar no las vi
    por eso le doy un 9....felizzzzzzzzzz

pd: el sonido del Main daba verguenza

pd2: a vos turrita...q se q vas a leer este post....."me la reeeesubis perra" :P

Última edición por Skydive; Skydive a las .
    nikitoel10 nikitoel10 está desconectado
    Baneado

llegue a las 21.30 y fui a ver

audio bullys: vi media hora cuando llegue estaba tokando el feat de nancy sinatra

david guetta: pura pizza pero de la bailable el chabon sabe como hacer bailar
    a la multitud y enfiestar a una pista hizo un set casi = al de Erick Morillo @ Live from the new Space Terrace

michel de hey : lindo lastima q mucho no lo pude disfrutar
    por esa carpa sono tribullations

2 many dj's : una fiesta . electro del fiestero tiraron un par de pizzas como sactifacion y please from the bass , me gusto

paul oakenfold : un tarfic q se tomo revancha y southersun q sono con todo
    y un vertigo inolvidable

james holden : electro del viajero.un set muy tranka pero a pura mecha y para genter muy arriba
    me volo la cabeza esa combinacion nathan fake - the sky was pink (holden remix) y andre kraml - safari (holden remix)

me perdi a danny

muy buena fiesta le va un 8
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

ente a las 9 fija y fuimos de kabeza a ver a luke fair (no medisgusto pero esperaba muchisimo mas mal)
    audio bullys :toda toda la onda lastima ke la onda hip hoppera llevo mucho faso y no me gustaba(pero me gusto muchisimo mucha onda man mucha tenian levantaron mal)
    the prodigy: ke era punk???esperaba mas elektroniko mas entienden mas!!!estabel al palisimo mal y keria explotar ..y no me hicieron nada asi ke me fui al pastito a dar vueltas komo una autista y nos fuimos a ver a es se&#241;or a arena:hernan cattaneo era un sauna era un fucking sauna estaba a pleno keria bailar saltar moverme...y??pude??no no podia hacer nada nada nada ...eso me enojo demasiado...
    despues pasamos un touch por infusion esas karas man ke karas me kagaba de la risa...gusto gusto bastante...
    llego el tan esperado momento de mi noche danny howells muy lindo muy fino y prolijo...me enkanto baile komo una delirada ...muy al palo....pasamos un ratito a ver al amo y se&#241;or oakenfold pero ya su onda monotona me esta kansando bastante y aunke sepueda dar el lujo de hacerlo asi porke es&#180;grosso&#180; me esta kansando..igualmente lo eskuche y baile y salte....para terminar ya kon la noche kon tennaglia (mmmmmmmmm tengo ke decir ke no me gusto y no me hiso explotar komo esperaba)pero de todas formas happy happy the hole night .....
    buenos de la noche
    amigos kon toda la onda(los amo mal)...no tuve drama kon la org nij kon las barras y ba&#241;os ...muy bien por ese lado..los negros karetas y kolgados ..moderadamente la misma kantidad del a&#241;o pasado...eso fue bueno.
    malos de la noche
    un deshubikado de rojo me dio kon el pito todo el set de luke..hdp...ke pelotudo lo keria matar.las bobitos ke se dieron mal y kedaron del orto ..
    otra los boludos ke bienen y te dicen tenes pasti ..keta...dale dale....(no tengo nada delrado ...baja man ..kalmate)

la noche :9 a pleno ...bien bien ..lastima ke nollegue a ddisfrutar el solcito..

RULO!
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

hacer un review de esta cream es como explicar q es el amor....
    no tiene explicacion
    gracias totales
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore

Ca&#237; a eso de las 5.. casi una hora como un boludo esperando para un lineup, y me puse a disfrutar la m&#250;sica.

Fabricio Pecanha en Arena 2 fue un fiest&#243;n, v&#237; la ultima mitad de su set pero se pas&#243; con la m&#250;sica. Estaba bien de gente, era temprano todav&#237;a.

V&#237; un rato de Paul, de Luke Fair, de MG y de HC... pero de a ratos porque me iba a comprar comida/bebida, as&#237; que no opino...La cantidad de gente fue aumentando con el paso de las horas, hasta que era imposible estar c&#243;modo adentro (en el horario de HC se llen&#243; totalmente, yo aprovech&#233; y me sent&#233; afuera, que se escuchaba bastante bien y de paso descansaba los pies que me dol&#237;an mucho)

Despu&#233;s Infusion, estuvo bastante bueno aunque con problemas de sonido... pasaron "Do to you" y yo como loco, jejej .

Y termin&#233; con Tenaglia, que de a momentos me hartaba con tanto tribal pero hizo un set excelente... terminando con algunos cl&#225;sicos.
    Encima le ca&#237;a algo de agua en la cabina, dijo que de las 3 cdjs y no se cuantas bandejas que ten&#237;a s&#243;lo le andaba 1 cd y 1 turntable, pero que el no iba a parar hasta estar satisfecho.. y que s&#243;lo iba a estar satisfecho con nuestra alegr&#237;a (joy), y despu&#233;s dijo casi textual: "I prayed to god for no rain, and thanks god it&#180;s a beautiful day.. but it&#180;s fucking raining in the dj booth... what&#180;s up?... i should have prayed for no rain in the booth"... jajaj que grande. Y bueno, dijo que cruzemos los dedos para que no haya mas problemas y el pueda terminar su set.
    A las 6 cerraba con Finally (de Kings of tomorrow), dijo que para el era muy poco tiempo... que reci&#233;n estaba empezando, pero por las normativas no pod&#237;a. En eso le dicen de atr&#225;s que pase un tema mas... y puso un tema con muucho agudo mezclado con un tema viejo, Stimulation... muy bueno DT. Y cerr&#243; con la bandera de Argentina (ok, un poco demagogo) y tirando remeras que dec&#237;an "Bring back the drums". Todo un showman y un dj de oficio la verdad. Ah, y dijo que iba a volver a Argentina pronto... ah&#237; estar&#233; . Termin&#243; a las 6:20. De gente estaba zafable, se pod&#237;a estar y bailar digamos.

Fuera de lo musical un par de comentarios:

El sonido: Me mataba a veces, muy fuerte.. tengo que conseguirme tapones para el o&#237;do :S

El flaco de la torre: Un grande! ten&#237;a una especie de pir&#225;mide de espejos que rotaba y un laser que se mov&#237;a.. arriba de la cabeza! incre&#237;ble lo que hace ese flaco jajaj.

La organizaci&#243;n: Mas o menos, tuve que hacer mucha cola para los lineups y en ciertos horarios hab&#237;a mucha cola para comprar bebidas/comida... para los ba&#241;os no tuve tanto problema por suerte. Tambi&#233;n vale la pena mencionar que mejor&#243; la calidad de la comida.

Un flaco destruido: En un momento salgo de Cream Arena, y a unos metros me cruzo con un flaco totalmente en bolas! que limado jeje

Peleas: Al costado de Arena 1 v&#237; un flaco pegandole a otro, cualquiera, decir que lo pararon unos de seguridad q justo estaban ah&#237;.

Comentario pajero:
    Muy bien las chicas.. en un momento saliendo de Arena 1, yendo a Main Stage (a ver si hab&#237;a alguna sorpresita despu&#233;s de Paul "sigo robando" Oaky ... finalmente no hubo nadie despu&#233;s) veo una rubia acostada al lado de un flaco, con una pollerita pero totalmente corrida y con una cola impresionante y una tanga blanca que se notaba al KM de distancia... yo como loco... jajajja.

Buena fiesta, no fue excelente, pero s&#237; bastante buena.

Última edición por Grimgroth; Grimgroth a las .
    Lyon Lyon está desconectado
    Limonero

escuche la ultima media hora de Paul y me gusto mucho, dsp me quede para Luke Fair y la verdad q el set q mando fue muy bueno, no me defraudo. Luego al sr. M Garcia lo escuche hasta las 23.30 y me di cuenta q este pibe sabe, oscurito el set, groxo martin se nos va para arriba mal. De ahi me fui al main porque queria ver a Prodigy, empezo con un poco de retraso pero cuando empezo se vino todo abajo, endemoniados los pibes estos. lindo show, en un momento pense q iban a romper todo y nos quedabamos sin main.
    termino y me fui a la cream arena a ver a peluca, despues de varios intentos fallidos de entrar en la carpa me resigne a quedarme a escucharlo desde afuera. se veia q adentro era una lata de sardinas, demasiada gente. en fin, lo q escuche de hernan fue sublime, impecable como siempre. cuando termino fui a ver a infusion pero cuando llegue y no escuche nada, que paso con el sonido? no aguante y me fui a RBK alternative beats a escuchar a 2many djs, la hora q escuche muy buena, bien fiestera. tipo 3 de vuelta al main a ver a oakenfold, tuvo revancha por lo del año pasado y la rompio. demostro lo q sabe hacer. finalmente cuando termino oaky fui a ver a Holden..... sin palabras.. se lleva todos los puntos el pibe. muy buen cierre para Creamflieds.
    Fui no con mucha expectativa esperando q sea una fiesta mas y la verdad q creo q fue la fiesta del año.

muy bien 10. aprobado
    nicobarbap nicobarbap está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    hacer un review de esta cream es como explicar q es el amor....
    no tiene explicacion
    gracias totales
    waw...un nuevo neruda?

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)