Review Review Creamfields 2005 - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    _niLoCas_ _niLoCas_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

yo por lo q escuche en la radio... (si, que triste... estudiando un sabado a la noche con la cream de fondo)
    lo unico q me gusto fue michel de hey... y no llegue a escuchar si pasaron algo de danny tenaglia...
    lo q me causo gracia fue como en la metro antes de que empiecen agitaban con prodigy (los headliners, q grosos... blabla) y cuando arrancaron pasaron solo 5m y salieron espantados. Cosa q le debe haber pasado a varios...caretas.....
    q onda danny tenaglia?

calculo estimativo de total de gente?
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón
    NC3: Miembro

bueno voy a empesar con mi review desde mi punto de vista la mejor fiesta de mi vida entramos a las 6 junto a marcelox y otro amigo que despues perdi me encontre con muchos NC muy copados todos pablitus ,pepe,maurito,diggital,kero,fede,demian, el chino ,ninio del oriente,nadia y un par mas no me quiero olvidar de nadie y gracias a pepe y demian que me bancaron cuando me quede solo .
    por otro lado musicalmente hablando 8 puntos
    guille quero 8
    dj paul 10 muy pero muy bueno
    audio bullys 8
    catta me tapo la boca a mi no me gusta mucho su estilo pero ayer tiro alo bien arriba muy arriba lo unico que lo vi 45 min por que no se podia respirar
    y aqui lo mejor de la noche oaky con un set muy volador con muchos vocals y temas como born slippy sounther sun el clasico traffic y el cierre con vertigo muy pero muy bueno
    despues me fui a ver a un tal holden xdddd que chavon sarpado no te deja respirar adelante de todo estaban las nubecitas que bueno xddd
    compania muy buena noche muy bueno por eso fue la mejor fiesta del a&#241;o hasta aqui y ademas la musica
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

Estuvo MUY bueno
    personalmente, mi experiencia, m&#225;s all&#225; de ciertos inconvenientes la veo positiva e inolvidable

Vi poco porque estuve pendiente de mil cosas, q lamentablemente me perdi

pude ver a

Mgarcia: que me gust&#243; hasta ahi
    HC: me pareci&#243; MUY bueno
    Audio Bullys: me aburri mucho mucho
    The Prodigy: me quem&#243; la cabeza...se pusieron al publico en el bolsillo

pd. "GRACIAS X VENIR" a todos, jejeje

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    God_IS_A_DJ God_IS_A_DJ está desconectado
    nombre personalizado

La verdad lo paseee muyyy bienn!!!Cai tipo 6:30,con mis amigos tuvimos dando vueltas x ahi,escuchando de todo un poco,estuve escuchando un poco de paul tirado a un costado de la carpa,estuvo bueno,tampoco la gran cosa....
    Dps vino zuker con la XP,la verdad medio como q me defraudo,esperaba algo mas arriba,mas bardero,como la del a&#241;o pasadoo,empezo bien,pero dps medio como q se cayo,x lo menos para mi....
    Termino la XP aprovechamos a comer antes de q empiece Audio bullys,la verdad,la decision mas inteligente q pudimos tomar,dps fue un infierno comprar algo para comer...Audio Bullys me gusto bastante,toco lo q mas o menos esperaba,muy bueno.
    Escuchamos un rato y dps nos fuimos a Romina Cohn,la verdad sin palabrassss,muy arriba,me hizo bailar como un hdp,se q a muchos no le gusta,pero personalmente a mi siempre q la veo me vuela la cabeza...
    Descansamos un toque y fuimos a la Cream Arena a ver a Hernan,la verdad buenisimooo me encantoooo,de lo mejor de la noche,lastima q casi no habia lugar,un calor insoportable,en un momento llego incluso a faltarme el aire...
    Termino hernan fuimos a descansar un poco y nos fuimos a ver a 2 many dj&#180;s muyy buenooo.....un set muy fiesterooo,encima habia lugar para bailar,mas no se podia pedir
    Dps vino oakenfold,estuvo bueno,pero para mi pudo haber sido algo mucho mejor,sigue pasando southern sun y traffic dps de cada a&#241;o,aunque debo admitir q se me pianto un lagrimon con born slippy,pero igual,el hombre es casi una leyenda,y cada set suyo es digo de verse...
    Termino oakenfold y nos tiramos afuera de la arena donde estuve escuchando lo de Danny Tennaglia,a mi me gusto,un sonido poco escuchado por aca,pero me gusto,bailar,ni podia,mis piernas no podian mas....
    Lo unico malo de la noche fue lo de siempre en estos eventos,un quilombo mal para comprar como siempre,tanto bebidas como comidas,incluso a mitad de la noche se acabo la comida y tuvieron q ir a buscar,y bue,siempre lo mismo con este tema todos los a&#241;os.....pero igual,fue la mejor noche del a&#241;o

Facu_vandit 13/03/08
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

aca hago mi review mas detallado. Llegamos a eso de las 17.30, hicimos la cola muy rapido, nos revisaron, ningun problema con las camaras, en un pedo ya estabamos adentro. Llegamos, nos fuimos a la cream arena y estaba tocando Guille Quero, muy fino, muy lindo, me encant&#243;, como todos los late night con lso que nos deleita semana a semana, un grande guille. Termin&#243; quero y arranc&#243; Dj Paul, por dios! lo que hizo este chabon dios mio, su set junto con el de martin garcia y howells fueron de lo mejorcito de cream, mezclas hermosas, bombas mortales mortales, y muy buena onda como siempre, este flaco no para de sorprenderme. Ac&#225; me agarr&#243; hambre asi que me fui con digitaaal para el sushi club y comimos un poco de sushi, y de vuelta a la cream arena para una de las cosas q mas esperaba: Luke Fair, la verdad me gust&#243;i muycho mucho mucho, pero no era lo que esperaba, yo estaba acostumbrado al progressive house de el y ayer se hizo un lindo set electro funk, me gust&#243; mucho igual . A eso de las 22 me fui un toque a la arena 1 a escuchar a david guetta: Guetta, das ASCO hdp !!!!!! , el HDP no mezclaba! ponia temas (asquerosos), les baja el volumen y ponia otros, los bajaba y los subia, cortaba y arrancaba de vuelta, encima, la version de The world is mine que pas&#243; daba repulsi&#243;n, un 3 para david guetta . Al ver que era un asco me fui para la cream arena nuevamente, y este momento fue magico: estoy llegando a cream arena para escuchar a martin garcia y que tema pone martin ? Precious !!!!!!! pfffff, sin palabras ese momento, al rato pas&#243; nacca toriko, excelenteeeeeeeeeeeeeeeee, el set de martin fue tremendo, mucha oscuridad, mucha mucha, un grande martin, como ya etsamos acostumbrados. Excelente lo de martin. Termin&#243; martin y nos fuimos afuera un rato a dar unas vueltas por ahi, y luego nos fuimos a escuchar a infusion, que no me gust&#243; mucho la verdad, pero la onda que ponen siempre te pone de buen humor . Quise ir a escuchar a cattaneo, pero era un quilombo mal, segun escuche a lo lejos, fue un set bastante raro, hernan va mutando :p . A las 2 de la ma&#241;ana arranc&#243; Danny Howells, ac&#225; me saco el sombrero, a mi howells no me gustaba pero lo que hizo ayer fue una bestialidad, creo que fue lo mejor de creamfields, le pongo un 9.98 y no le pongo 10 no se porque :p . Muy lindos temas, muy buena onda el flaco, muy lindos temas . Y a las 4 se vino mi momento m&#225;s esperado de creamfields, cream arena, vemos como un pendejo se acerca por detras de danny howells, el mismisimo james holden , la verdad es que es uno de mis djs preferidos lejos lejos y su balance 005, lo tengo en mi opinion como el mejor cd de musica electronica que haya escuchado en mi vida. Ayer de todas formas, me esperaba otra cosa de el, pero de todos modos me gust&#243; mucho mucho, la cara del pibe por dios, endemoniadito el hdp, paso temas muy lindos, no conoc&#237;a casi ninguno yo, eso fue lo mejor . Se acercaba el final de holden y se sube uno de infusion a la cabina y se me pone la piel de gallina al pensar que podrian cerrar los dos con Jase From Outta Space feat. Cl - Do What You Want (Infusion's Remix), estabamos con los carteles pidiendolo, el flaco de infusion ponia esa sonrisita de hdp de : les vamos a romper el cerebro con el cierre, pero finalmente no lo pasaron , me quede con todas las ganas de escuchar ese tema, en fin, holden MUY lindo. Termin&#243; holden y le pedi a guille quero que le firme el cartel de holden a whinix y a ale, y cuando le di el cartel le di una terjeta mia a el, para que tenga, pero entendio mal y se la dio a holden para q me la autografie , asique me lleve autografo de sorpresa , dsps nos quedamos en el pastito esperando que salga todo el mundo, hasta que nos pidieron amablemente que comenzaramos a retirarnos, caminamos como laaaaaaaaaaaaaaaaaacos, tacho y a la casa de pablittus a comer sandwiches de miga

Cuando me iba de la cream me encontr&#233; 10 pesos

Creamfields:
    atu atu está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

wen...llegue a las 7 para paul, la verdad, increiblemuy prolijo y excelente el remix de clocks ejjj, despues vino la hora de luke fair ke tubo weno, esperaba mas de el, pero muy weno igual...
    luego llego el rompecabezas garcia, increible, momento cumbre con precius y nacca - toriko
    despues hernan escuche 15 mintos porke se lleno de gente...fui a ver a infusion...maso...
    llego danny howells, ke me rompio la cabeza con aftermaths, muy weno y cerre mi noche con james loko holden, muy muy wenoo
    Avatar de make dance more amusing
    make dance more amusing make dance more amusing está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Que linda fiesta men!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parecio 7 puntos la organizacion.
    Lo que mas me gusto fue Danny Tenaglia ,David Guetta muy bueno tambien...
    Estoy limado no puedo escribir mas!
    deimian deimian está desconectado
    Limonerito

ufff que dia!!!!
    entre 6:30 y no pare hasta el final.
    lo mejor, hernan como siempre, oaki la rompio y tenaglia idem.
    medio flojo zuker, audio bullys bien y holden muy bien.
    infernal la gente!!!! un conocido de seguridad (capo el) me dijo que oficialmente habia 50000, pero extraoficialmente... 75000!!!!
    impresionante las colas para tomar algo o comer. pero valio la pena!!!
    saludos a todos y ojala la hayan pasado tan bien como yo....
    nos vemos en pvd!!!!
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

exelente fiesta, la mejor del a&#241;o sin dudas.
    Kludio Kludio está desconectado
    Crackwhore

Muy buena fiesta....
    Llegue a las 7, y fui a Dj paul, y luedo a Luke Fair....
    De ahi me fui a comer, y estube descansando, hasta que empezara Hernan Cattaneo... Bueno lo vi, y despues me quede para Danny Howells, y por ultimo James holden.....
    Y ahi termino mi noche en la Cream...

Saludos

Nº 1
    Clubber Girl Clubber Girl está desconectado
    Limonerito

Guiño Re: Review Creamfields 2005

la verdad no me imaginaba nada asi... tenia expectativas pero al mismo tiempo toda la desconfianza por la gran cantidad de gente, robos, y demas... llegue un poco tarde (para variar) y fui directo a la cream arena a ver a luke fair... sorry, pero esperaba otra cosa... (por ahi fui con mala onda, porq habia un mono al lado mio, q no paraba de saltar y tirarse encima mio... lo odié todo el tiempo!! me agarro mal humor y me fui....) . Dsp de ahi, aunq faltaba para ir a david guetta, nos fuimos caminando por los field´s encontrando gente y saludando a muuuuuuuuuchos.... David guetta la verdad, no estuvo mal, me gusto, muchas bombas una tras la otra... pero estuve poco, dsp me fui a ver a MG.... como no podria ser menos... ahi estuvimos con varios de los chicos, panty, narcicista, pablittus y la colo, y demas... excelente set en mi opinion... toco precious creo en un momento, y muchos buenos temas mas q me agarron ganas de salir corriendo por toda la cream arena gritando "martinnnnnnnnnnnnnnn"... jajaja!!! muy buen set! no tengo palabras para describir lo q me hizo sentir ese muchacho... lejos.... el mejor set!!!
    De ahi, creo q dsp fuimos a ver q onda el main stage... dimos vueltas por ahi, y escuchamos un rato de infusion... me gusto... pero bue, necesitaba algo mas arriba... venia de mg muyyyyyyyy cargada, y queria seguir asi... dsp Howells... q en un principio no me daban bola para ir a escucharlo, pero dsp mas de uno me decia " q bien q suena..." y si, la verdad q si... otro buen set para la memoria... y por ultimo (demasiado para este momento de escasa lucidez mental) Holden... arranco algo raro, como q te iba llevando, ademas poca gente en ese momento por suerte... en una de esas voy al baño, y escucho de lejos "breath" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooo!!! me volvi loca y sali corriendo nuevamente hacia la cream arenaaaaa... diosssss, de repente no sabia donde estaba con este tema... me llego muy adentro ese tema... mal... fiesta: 9
    Los baños... fundamental... los limpiaban!!! sisisi! increible... jamas habia ido a una fiesta en donde te limpiaran los baños quimicos... buenisimo... ademas bien, por la gran cantidad y muchos tenian luces... el tema de los puestos de comidas, no se muy bien q decir... tenia un hambre mortal a las 4 am. y una fila q llegaba al obelisco para comprar una hamburguesa de cuarta... asi q nada... me mori de hambre... encima mas de un puesto, se habian quedado sin nada... en gral. no hay objeciones con respecto a la organizacion... habia seguridad en los baños tb... Las barras, eran bastante rapidas y habia muuuuuuuuuuchas.... las cajas estaban separadas de las barras, cosa q agilizaba bastante el asunto... organizacion: 8
    Creo q nada mas por ahora... no tengo tantas neuronas disponibles para seguir escribiendo algo coherente.... solo Gracias a la buena onda de la gente de nc como panty, nacho_dh, narcicista, bombax, pablittusssssssssssss q estuvimos gran parte de la noche... gracias totalesssssss! a vos tb admin careta por la linda noche q pasamos...
    panchito panchito está desconectado
    Limon

solo quiero decir una sola cosa (porq todo lo demas ya se dijo) no se olviden de fabricio pecanha!!! lo que hiso el chabon ese fue espectacular, me volo la cabeza, y creo q no exagero si digo q nos volo la cabeza a todos los q estabamos en la arena 2, bueno nada mas, me voy a comer helado, adios
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil
    riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

Guiño Re: Review Creamfields 2005

llego tipo 6:30....la cola bastante rapida!!!!
    apenos entramos habia un mundo de gente y osea no pia creer la hora que era y ya la cantidad de gente que habia!!!!
    bueno...recorri un pococ el lugar... era exactamente = al del año pasado....por ahi algun cambio pero casi todo lo mismo!!!
    hernan...la verdad me asusto con su set...muy bueno..muy arriba
    prodigy...la verdad no fue casi nada de mi agrado..
    audio bulys....muy bueno...
    okenflod...ni hbalar la rompio!!!!
    david...no me gusto nada....en la samc la rompio pero esta ves me desiluciono!!!
    holden...arranco re trankilo...fue le vantando pero muy de a poco
    dany t ....la estaba descociendo....por lo pokito que lo vi!!!
    dany h.... me gusto bastante!!!!

en general 8 a toda la musica!!!!

despues la org no era tan mala ...lastima cuando tenias que comprar algo para comer ...onda yo veia a la gente y facil una hora perdieron al pedo

gente...la verdad que no me quejo....solo una cosita q en la arena 1 se estaban peleando un negro con un chabon porque le queria robar!!!!lo demas esta todo bien!!!!
    los NC ni los vi... va si solo a el chino, daio, kerozene(cuanod levantop el cartel en la cream arena)y las gemelas...los demas ni los vi!!!!

bueno para mi la fiesta se lleva un 9!!!!!!

riky...
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno voi a hacer un mini review:

Legue a eos de las 8:20, 20 min haciendo cola... entre compre mi line up, de ahi me fui para la Cream Arena a ver a Luke Fair ( excelente lo quee hizo, a mi me encantoo muy funky, un poco de electro... un 10 para el! ), luego fuii a ver u ratito a AUDIO Bullys ( otro que me gustoo bastantee, pero me quede solo un ratito .. un 8), de ahi fui a la Arena 1 a ver un ratito a Guetta ( que la verdad no m gusto para nada, epro para nada!! un 4... paso muhcas pizzas pero bueno para el clima de la fiesta core que daba...), de Guetta me fui a Martin Garcia ( Muy buen SET, con todas las letras!, me mato cuando paso Precious. un 10), dps me quede para ver a Hernan ( me quede con la esparza de escuchar algo diferente de el, y la verdad que lo tuvee fue muy buneo su set, me gusto demasiado =).. un 9 para Hernan).. de ahi me fui A Ifusion &#191; sinceramente no me gusto mucho, el sonido era malo los graves muy altoss, y distorcinaba :S .. un 7 ) ... despues me quede para ver a uno de los mejores de la noche el se&#241;o Paul Oakenfold ( muy lindos temas, viejos pero muy lindos... excelentes mezclass.. en si tremendo.. un 9 )
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

oakenfold se qued&#243; en el a&#241;o 96 ?
    BeBoPa BeBoPa está desconectado
    Limonero

Tuve muy poco tiempo :( ......llegue re tarde y me fui tempranisimo T_T .....Malditas cosas de la vida :S:S
    Al menos disfrute bastante lo poco ke tuve ......
    Snif Snif Snif
    pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

mm no tengo mucho q acotar
    como nena caprichosa, mierda veo mierda quiero
    hice quedar hora y media a todos los q estaban en el grupo
    en la fila de los line up de camel
    tanto q me lo criticaban, lo terminaron sacando todos jajaja

con respecto a la entrada en si, muy prolija, no hubo ningun kilombo, rapida y sencisha, sin tanto toketeo y revisacion.
    con respecto a la musica... desde q entre a las 18:30..19 hs ....recien escuche bien bien a audio bullys, los primeros temas eran muy obvios q los iba a poner... me parecio bueno, pero esperaba un poquito mas :S
    desp.. David Guetta... me parecio muyyyy bueno... de verdad
    al principio ni queria entrar... pero termine entrando y no me queria ir desp jajajaja....
    salimos de ahi, porq habia mucha gente y me ponia nerviosa...
    no me acuerdo para donde fuimos.. quisimos ver a Cattaneo pero era imposible... :S sha esa carpa le queda chica..
    escuche The Prodigy muy por ensima... desp howell y morimos ahi
    al finalizar la cream.. =)
    tirados todos en el pasto
    pidiendo por favor q no nos pisen..
    sisisi muy grasa pero no podia mas!!!

y desp.. a laburar jojojooj

muaaa...

noche en si... un 7
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Buena Fiesta, UN 7.5
    Artistas de la Cream Arena: Quero, Paul, Mercurio MUY bien 'warmupeando' la carpa.
    Luke Fair: Lo poco que escuch&#233; me encant&#243;, excelente. Me habia defraudado en la Moonpark 5 pero ac&#225; volvi a entender que sabe mucho este se&#241;or.
    Martin Garc&#237;a: EXCELENTE la musica de este pibe!

Queria escuchar a Hernan y no pude debido a la cantidad de gente que solo fue a la Cream Arena porque era 'Hernan' y no sabian ni siquiera el estilo de m&#250;sica que pasaba. Todos saltando haciendo pogo. UN DESASTRE.

Audio Bullys: No me gust&#243; PARA NADA.

Infusion ten&#237;a muchas ganas de escucharlo pero el sonido no me gust&#243; para nada asi que me volv&#237; a la cream arena a escuchar desde afuera el cierre de Hernan.

Danny Howells: Lo mejor de la Cream a mi gusto....EXCELENTE, supo como llevar el set perfectamente

Paul Oakenfold lo poco que escuch&#233; caminando por los campos normal, no me sorprendio nada, que se yo, lo mismo de siempre el pibe.

Despues edito con mas comentarios acerca de la organizaci&#243;n, etc.
    elponto elponto está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Bueno gente este es mi primer post y la verdad que no me gusta postear pero lo hago porque realmente estoy decepcionado la cream cada dia es peor y es mas kaotica, paso a explicar porque.
    Yo llegue con mi novia tipo 23 o 23:30 no me acuerdo bien queria llegar a ver a prodigy, llegue muy bien porque se habian retrasado asi que me vino de 10 lo primero que me impacto fue la gente muuuuucha muuuuuucha gente mal era un mar de gente y esa gente era cualquier cosa habia mucha cumbia no lo puedo entender y encima para afirmar mas lo que digo hoy llego a mi casa y mi vieja me conto que los dos negros cabezas que cuidaban los autos en casa foa (no se que es creo que es un lugar donde venden muebles) IBAN A CREAMFIELDS mi viejo le dijo a mi vieja que lindo ambiente que va a cream jajaja por dios y me rio para no llorar lamentablemente la cream ya es de los negros abramos los ojos y entregemosla ya no nos pertenece y bue todavia tenemos la samc que ojala nunca muera.
    Despues mientras tocaba prodigy fui con mi novia a comprar 2 speeds con vodka para tomar mientras mirabamos tranquilos el show de ROCK que daban los muchachos no lo digo por criticar pero fue puro rock y me encanta pero fui a cream a ver musik electronica, cuando vamos a comprar nos dan el vodka SIN HIELO POR DIOS no preferian darme alcohol de quemar a una temperatura calentita tipo recien salido del horno fue terrible tomar eso y bue con mucha pena y sufrimiento lo tomamos despues fuimos a dar una vuelta entramos a una carpa donde O QUE LOCO no tenia ni un fucking cartelito que dijera carpa 1 estacionamiento salida podriamos haber terminado en mi casa ya que no sabiamos cual era igual el que estaba ahi estaba pasando buena musica.Despues de un rato ahi nos fuimos a buscar la cream arena para ver 30 min de hernan que siempre un poquito hay que verlo porque el tipo sabe y en el paso que mejor idea que ir a comprar otro speedy con vodka para ambos OTRO KAOS la caja la gente empujaba mal pero pudimos comprar rapido pero despues para ir a pedir los tragos POR DIOS que gente enferma loco apretaban sin pensar las minas estaban reventando contra la barra las apretaban sin importarles quienes eran son unos enfermos y yo me tuve que aguantar a todos los animales que empujaban para que no aplasten a mi novia porque los mataba a todos con las tan seguras botellas de champagne que daban de vidrio que por si te peleabas re daba para agarrar una y jugar a sacar cabezas segurisimo, bueno pudimos sacar los tragos y GRACIAS A DIOS CON HIELO eso pasaba mejor, cuando salimos apunte para la cream arena donde seguia hernan uuu no se podia entrar, yo ya me empezaba a empacar mal entonces agarre y me fui a ver a infusion que decian que eran muy buenos y la verdad no me decepcionaron me gustaria verlos sin tanta gente que no sabe lo que esta viendo y creo que me gustarian muchisimo. En ese momento ya cuando termino infusion fuimos a los baños los cuales tenian cero iluminasion o sea las minas adivinen nosotros no tenemos problemas pero ellas pobres la verdad las compadezco, bueno fue mi novia al baño y cuando salio se complico le pegaron los dos speeds con vodka pero mal pobre la verdad que, que te den un speed con vodka caliente te lo dio el enemigo y bueno eso hizo erupcion y encima la bronca que tenia yo por la mierda que habia pagado dije BUENO, VAMOS CREAMFIELDS ESTA MUERTA PARA MI 3 de la mañana. Y nos vinimos para mi casa en donde gracias a estos hdp que no saben hacer una fiesta y nos venden marcas y nosotros consumimos, mi novia termino lanzando todo lo que habia comido. Ojo capaz dicen bueno la mina no toma nunca y le pego mal, no es asi gente en la SAMC LA MEJOR FIESTA DEL AÑO EN SERIO mi novia se tomo 6 speeds - vodka y estaba para correr un maraton la gran diferencia fue el hielo.
    Y bueno yo por mi parte la verdad creamfields esta muerto no voy nunca mas.
    Saludos, me alegro por los que tuvieron la suerte de pasarla bien.
    JavitoRGB JavitoRGB está desconectado
    Limonerito

Nadie vio mas de 1 hora a Danny Tenaglia?

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)