Review Review Creamfields 2005 - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

fui a las 3 de la tarde con pala, entramos a las 4 y pico porq no habia abierto.
    dimos vueltas un rato y despues:
    quero: me gusto
    nos fuimos para lo de los visuals: me gusto
    luego audio bullys me gusto un poquito pero le falto contundencia.
    The prodigy: naaaaaaaaaa q pila q le pusieron todos!!!! pufff!!! cuando el loko de mierda se tiro al publico y empezo a hacer equilibrio en los tubos esos q habia! jajajaja q groso!!!!!! transpiraron la camiseta a pleno!!! muy bueno para ver algo distinto a lo habitual! si si yo soy rre careta y conocia solo 3 temas de ellos pero lo rre disfrute el show. (firestarter!!!!jajajaja)
    infusion: los vi sentado! nada del otro mundo.
    paul oakenfold: vi la primera media hora, me gusto un poquito, nada del otro mundo.
    holden: al principio me parecio q iba a planchar la pista y me fui la primer media hora! despues volvi y pum!!!!! q hijo de puta!!!! q estilo raro q tiene!! rre grosooooooo. super volador!!! no no no q groso q sos pendejo de mierda!!!!!! no no me encanto!!!! aunq nos dejo maniha con nothing, pero bueh, supongo q en ese set no encajaba.
    luego me fui, mientras caminabamos por ahi vimos una camioneta con musica nos quedamos un rato de &#168;after&#168; y luego a casita.
    resumen: una fiesta mas...

edito: entre 5 minutos cuando estaba cattaneo y en el medio habia unos 30 putos todos en cuero y sudorosos!! no no no q asco!!! paracian cerdos en el barro!!!!! y ensima se daban besos y se tocaban, mientras el sudor les chorreaba por la espalda!!! ahhhh q cosa mas repugnante. (aclaro q no tengo nada contra ningun tipo de preferencia sexual, pero eso fue la cosa mas asquerosa q vi en mi vida!!!!)
    ahhhh eran cochinos en serio!!!!!
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

la mejor crim a la q fui
    simplemente se exedio
    la verdad, creamfields sabeeeeeeeeeeeeejajjajajja

saluuxxxxx
    juliobierce juliobierce está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Lo de "negrada" sono un poco racista. Pero bue, cada uno piensa hasta donde le da la cabeza. Suerte.

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    no fue tanta "negrada" como la pintaban todos.. fue una creamfields.. estaba la gente q viste en las ultimas creamfields.. ni mas ni menos :S va x lo menos asi lo vi yo
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    en estos momentos lo unico que puedo decir es lo siguiente............
    PAUL OAKENFOLD = DIOS
    sabennn que siii
    juliobierce juliobierce está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Hace un tiempo me registr&#233; en el site de la Cream (creamfieldsba.com). Ahi dice: "Registrate para recibir E-flyers, informaci&#243;n acerca del Festival y participar del sorteo de entradas sin cargo".

Pero no aclara cu&#225;ndo se hace el sorteo o en d&#243;nde figurar&#225; la lista de ganadores. &#191;Me podr&#237;an informar como es el asunto? &#191;Alguien sabe si alguna vez si hizo el sorteo de eso? &#191;O fue, como se podr&#237;a suponer, una chantada de la gente de Creamfields? Saludos!
    chino chino está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por juliobierce Ver mensaje
    Lo de "negrada" sono un poco racista. Pero bue, cada uno piensa hasta donde le da la cabeza. Suerte.
    we... la idea se entiende.. y creo q yo no soy racista.. ni lo podria ser

.
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

linda cream

una muy linda para mis recuerdoss

audiobullys, prodigy, michel de hey, spitfire, tenagliaa, grosos

aguante hugo y la mu&#241;eca inflable
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

m&#225;s tarde escribo un review lindo, pero para hacerla corta:

dj paul: 8.5
    luke fair: 10
    danny howells: 8
    infusion: 9 (lastima el sonido)
    martin garcia: 8
    guille quero: 6

la fiesta: 9

hombre_nuclear hombre_nuclear está desconectado
    Limonero

Estubo bien organizada... barras y ba&#241;os.
    Lo unico que vi fue.
    El trabajo de demian... 10 puntos.
    zuker... maso maso.
    david gueta.... bien...
    hernan cattaneo... aburridooooooooo
    Paul Oakenfold... zarpadoooooooooooooo,
    Despues me fui....
    dubfire dubfire está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

antes que nada, amigos de NC, les dejo un regalito, grabado en high fidelity, no desde internet.
    ed2k://|file|((NightClubber.com.ar))...Z7SBPEK5HVB4|/
    la review la hago despues... empiecen a bajarse este mp3 asi empieza a tener fuentes.
    slds.
    (si no va aca, muevanlo a otro lado)

Última edición por dubfire; dubfire a las .
    sebato sebato está desconectado
    Limonerito

T-e-r-r-i-b-l-e fieston!

Dios mio cuando Oakenfold tiro zocalo!!!!
    southern sun.. sin palabras

Y como dijeron arriba... hernan donde quedo el progre¿¿??
    Cokito Cokito está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

La fiesta del a&#241;o..

Lo mejor para mi ... Romina Cohn, me enfiesto jodido... esa mina tiene ALGO

=)

No hay nada en contra para decir... 10 puntos.

Última edición por Cokito; Cokito a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Niña Cristal Niña Cristal está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por dubfire Ver mensaje
    antes que nada, amigos de NC, les dejo un regalito, grabado en high fidelity, no desde internet.
    ed2k://|file|((NightClubber.com.ar))...Z7SBPEK5HVB4|/
    la review la hago despues... empiecen a bajarse este mp3 asi empieza a tener fuentes.
    slds.
    (si no va aca, muevanlo a otro lado)
    no funca ...
    pls check
    dubfire dubfire está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Ni&#241;a Cristal Ver mensaje
    no funca ...
    pls check
    funca, lo acabo de publicar y esta chequeado.
    pasa que tiene una sola fuente (yo)... empiecen a ponerlo a bajar asi levanta fuentes.

sino de ultima en vez de pegar el elink, hagan una busqueda de "nightclubber.com.ar" en emule y ya aparece!

saludetes.
    fedesc fedesc está desconectado
    Germinadito

INFERNAL!!!
    Muy buena la fiesta...

Entre a las 21.30.. y fui directo al Main Stage a ver a Audio Bullys. Realmente.. no me puso como loco... pero si estuvo bueno.. le metieron mucha onda y la gente se movio...
    A las 22.00 en punto me fui a Arena 1 a ver a David Guetta... Realmente.. si bien los temas fueron muy pizzeros... la onda que habia, la energia fueron muy positivas... la pase barbaro...
    Despues de eso.. me tome un tiempito para tomar algo.. escuche el principio (30 segundos) del primer tema de The Prodigy y fui directo a ver a DIOS.
    Entre en el Main Stage y ahi comenzo el mejor momento de Creamfields 2005. Hern&#225;n la rompio... un set muy arriba.. EXCELENTE.. la verdad es que baile hasta que las rodillas me dijeron basta..
    Despues de ver a DIOS, me fui a la Smirnoff a ver a Bajofondo DJs, muy bueno! No habia mucha gente... estuve adelante todo el tiempo.. la musica muy tranqui para descansar un poco despues de HC...
    Me fui a tomar algo nuevamente y en seguida fui a ver a 2 Many DJs, muy buena onda tambien, nada del otro mundo, y bastante pizzeros.. pero tenian una onda muy fiestera.
    Me fui a ver Infusion al Main Stage, y la verdad es que no me movio mucho.. estuvo bueno por las ganas que le metieron.. estuveen el piso tirado, recargando energias para lo que venia despues.
    Me dirigi a la Arena 1 para ver a Danny Tenaglia y sali corriendo al 3&#176; tema, realmente no me gusto NADA, me parecio horrible... entonces fui a hacer tiempo y escuche a Paul Oakenfold, tiro un par de buenos temas, otros eran medio chtos, bastante regular...
    Y a las 4.00 en punto entre a Cream Arena donde estaba Holden. Estuve adelante, los temas fueron excelentes, pero los graves me estaban matando, asi que me fui mas al medio y ahi lo pude disfrutar mejor.. estuve hasta las 5.30.. y despues de eso parti hacia mi hogar.

Los ba&#241;os muy bien, las barras excelente.. Organizacion buena, pantallas, iluminacion, etc, etc, todo muy bueno..
    En conclusion, la fiesta fue muy buena, la pase de 10.. la musica me encanto, y HC demostro que es el mejor!

Salu2!

Última edición por fedesc; fedesc a las .
    tukk tukk está desconectado
    Limonerito

2 many djs fue lo mejor que vi de la cream. Casi la carpa explota cuando pusieron...........TRULEBUS jajajajaj y lo digo en serio, fue una fiesta increible. Y David Guetta bajaba la musica apra que la gente cante, me parecia super buena onda y se notaba que el estaba muy pero muy feliz. Dps hablo mas. Saludos, no me encontre con ingun NC como sierpe.
    [/FONT]
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Tremeeeeeeeeeeeenda cream se&#241;ores, claramente la mejor... Tenaglia al final la rompiooooo como debe ser... un oakenfold afiladisimo... que mas puedo decir casi una de las mejores despedidas del a&#241;o, obvio que me falta PVD para una a&#241;o espectaclar

Una vez pasada la mitad de la noche que me encontr&#233; a un nuevo amigo, Monko, que se llevo todos los premios, me quede con el para ver el final de Danny T... y ni hablar de la camioneta que estaba con la musica al palo a la salida, nos quedamos hasta las 08 bailando en la vereda y al solcito... lejos hasta ahora la mejor noche del a&#241;o... e insisto en la parte de "LEJOS"...

Ojala la hayan pasado tan bien como yo anoche... solo queda paz interior en este momento y me voy a disfrutarla... nos vemos la proxima

Saludos!!!!!!!!!!!!!!1
    ++chinox++ ++chinox++ está desconectado
    Crackwhore

Me parecio una linda fiesta y vi de todo un poco estuve por todos lados como para acordarme de cuantos dj vi pero los que vi (no quiero dar nombres son muchos) me hicieron pasar una linda noche, pese que estuve perdido del grupo de amigos con el que fui jajaja anduve como barrilete por todos lados pero la pase bien de todas formas

Punto en contra: Que filas habia para comprar comida jajaj
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Y no defraud&#243; la fiesta de acuerdo al line up, realmente a mi gusto la mejor Creamfields que me toc&#243; vivir (me perd&#237; la del 2001).
    19:00: estaba previsto D3mian pero se demor&#243; y aprovech&#233; para ver a DJ Paul, pas&#243; linda m&#250;sica realmente, un 7 bueno.
    20:00: D3mian y su VJ set muy copado, te vas pa arriba viejo!!
    20:30: Luke Fair fue a mi gusto lo mejor de la noche, se mand&#243; un set impresionante, mechando temas electro con progressive (corr&#237;janme si me equivoco). TREMENDO!!
    21:30: Audio Bullys, quer&#237;a ver que onda y la verdad mucho no me gust&#243;, vi y escuch&#233; 3 temas y nos fuimos a barriletar y comer hasta las 23:00, en ese lapso de pasada escuch&#233; a Mart&#237;n Garc&#237;a mientras sonaba Precious, escuch&#233; un rato a David Guetta de muy lejos porque era imposible aproximarse a la carpa lo cual me impide juzgarlo, al igual que a Cattaneo, solo escuch&#233; 10 minutos de lejos, era imposible intentar acercarse a la Arena.
    23:30, The Prodigy, realmente violento, mucha energ&#237;a y muy bueno, lo conocido son&#243;.
    0:30, mientras me voy a comprar un souvenir, paso por la carpa de Techno y me pongo a escuchar a Renato Cohen, para bajar un poco los decibeles de Prodigy, y no quedaron dudas que el pibe hace Techno y que adem&#225;s es brasile&#241;o, una mezcla de techno con los distintos ritmos de ese pa&#237;s que realmente quedaron muy bien.
    1:30 Infusion fue lo mismo que el a&#241;o pasado con Oakenfold, empez&#243; a sonar mal y no aguantamos y nos fuimos, realmente una l&#225;stima porque lo que tocaban era excelente.
    2:15 rumbeamos para la Arena 1 donde estaba el se&#241;or Tenaglia, realmente la estaba descosiendo y tambien demasiada gente, lindo house tribal muy al palo, otro punto alto.
    3:00 quer&#237;a ver a Howells y el rato que estuve tambien fue de primera, m&#250;sica excelente.
    4:00 para mi la decepci&#243;n de la noche, esperaba mucho m&#225;s de Holden, lo escuch&#233; media hora y empiezo a rumbear para la salida previo paso por el final de Oakenfold, escuch&#233; los &#250;ltimos 3 temas, todos hits, pero lindos temas y lindas mezclas, otra cosa no puedo decir.
    No puedo dejar pasar lo que escuch&#233; por la radio antes de llegar cuando empieza la transmisi&#243;n en vivo de la Metro a las 17:00 (cuando salga el rip van a ver), Mercurio, la media hora que pasaron fue espectacular!!
    En cuanto a la gente, era mucha, pero para nada molest&#243;, y de la gente que a mi me importa me cruc&#233; con casi todos, me faltaron algunos, pero todo no se puede en un lugar tan grande.
    Y uno dec&#237;a en chiste que necesitaba las patonas, y estuve a punto de robarme uno de los cuatriciclos que andaban dando vueltas por el predio, no s&#233; donde tengo los hombros, creo que necesito transplante de hombros...
    En cuanto a la ambientaci&#243;n fue muy superior a la del a&#241;o pasado, estaba mas lindo todo, aunque sigue siendo un gran defecto el tema de las barras de bebidas y comida, solamente pudimos aprovechar el puesto de Sushi, eso nos salv&#243; de la desesperaci&#243;n.
    En resumen fue una FIESTA, vali&#243; la pena estar principalmente por lo musical, y tambi&#233;n por la gente que uno aprecia y por el lugar, lo dem&#225;s es accesorio...
    chino chino está desconectado
    Senior Member

lo peor de mi noche fue estar solo e incomunicadooooo !!!
    una amiga agarro y se fue con la mochila y no se xq le habia dejado el celular en la mochila :S

.
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)