Review Review Creamfields 2005 - Página 17

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    MadeBlue MadeBlue está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

NAAAAAAAAAAAAA.... odié las reviews estas!! por que?? porque me acabo de enterar que me perdi Bajo Fondo Tango Club!!! la CONCHISIMA DE LA LORA
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore

Un mensaje de D.T. que apareci&#243; en el foro de HC:

I wanted to instantly reply to assure you and everyone in Argentina that:
    I WILL BE BACK VERY SOON!

It saddens me to think that people assume I am retiring? This is only words due to so many of us being - "Lost in Translation" - (ji ji)

Ever since our Be Yourself Friday's weekly party in NYC closed (after 5 wonderful years) there has been a lot of confusion because I now live in NY and Miami. People seem to think that just because I have made an investment in a nice condo in Florida that it means "Retirement" haha! No Way Senor!
    I have NO plans of stopping what I have been put on this wonderful earth to do. So please, reassure all your friends and everyone you can reach here in Argentina via Message boards that "I danny tenaglia will be back soon"

When I do return to Buenos Aires it will not be a festival. It will be a proper LARGE nightclub, and maybe I will possibly do it like we did it back in 2001 when I played both Friday & Saturday @ Pacha?
    * (not sure if it will be @ Pacha, but that would be nice?)

We shall see? I am working on it now and I now have many, many new friends here in BA as well as many many Argentinean friends that I am very close with - in both NY and Miami. So please feel free to take my words here and share them. Maybe you can bring this post over to Hernan's message board and FIRST let everyone know of my RESPECT & ADMIRATION of Hernan. I met him when I played here @ Pacha and he is the same wonderful and kind person that I met that special weekend. Hernan and I get along very well and we always enjoy each others company. He and I just played together last Saturday (with Danny Howells and others) @ Creamfields in Curitiba and this time, "I OPENED FOR HERNAN"
    I played after DH from 2-6am and HC rocked the closing from 6-8am!
    THIS IS THE WAY IT'S SUPPOSED TO ----> "BE" <----

With love and respect.
    - danny tenaglia -
    [email protected]

PS: Manana I am going to be visiting DISQUERIA PLASMA record shop here in Buenos Aires around 4PM. If you don't know it, the address is 1653 Ave Sante Fe.
    But not for too long because then our flight to Italy is @ 10pm!
    Hope to see you there ..... bring the family!

Ah, lo de la disquer&#237;a creo que es hoy.

Tambi&#233;n poste&#243; esto, me parece que en foro dtourist.com (yo lo saqu&#233; del de HC)

Ok, somebody pinch me ...... was that really real? -

Michelangelo, thank you for coming all the way to Argentina with the NY TEAM to BE with us @ Creamfields, BA 2005.
    I'm still a bit speechless from it all and I want to write a mile long (so I think I will, haha) on what the experience was like for me from the DJ booth perspective in every way from hearing Vibe rrrrock it before I went on, while I was nervous as hell seeing how many people were now filling the room and outside the tent after the Prodigy performed.. to the warm welcome from the crowd ....
    Then SEMI Disaster soon starts with the leaks in the booth, to the goosebump ending at 6AM!

I think we need to recruit a few new DTourism members to write more reviews about some of these events, OR get Renaud to travel with me every where I go? When can you start mama?

Anyhow, I prayed for no rain and the weather was perfect! All day & all night. However, it wasn't supposed to rain on the inside of my booth!

The problem was it was soooo hot inside the tent that the ceiling started dripping, and it only escalated! It was first dripping on the console right in front of the CD decks and turntable and splashing on the gear ... then it was constantly dripping on the Pioneer FX unit, power supplies and CD deck 2.

AFTER WE FINALLY FOUND HELP ......
    They whipped up a canvas/canopy over the gear and basically entirely above my head where I was standing and working. THEN the canvas had a few holes in it and the collected water was now dripping, or more like pouring through the holes. Water knocked out CD deck 2 ... I was now only using CD 1 & Cycloops, because water was also dripping on the turntable. They start filling the holes with duct tape which was only temporary because the water was becoming too much ... MEANWHILE, I'M TRYING TO WORK AND PLAY MUSIC at a VERY difficult gig! I had only played once before here in BA and this was not an intimate affair, this was Creamfields! A 50,000 person Sold Out festival.

My CD deck was replaced about 20 minutes later, then right away the next one went out! BzzzzT! They put a tall pole on the console to make the water collecting on top drip outside the booth. By now I was almost halfway into my very short four hour gig!

* All I know is that: THE MUSIC NEVER STOPPED ONCE !!! --->

I kept thinking, I'm gonna lose power any song now and it was definitely not flowing for me the way I planned. So I just played one BIG-ish track after the other in case the music stopped, then at least I was playing the best of what I had with me. Most of the tunes were the big tracks you've all been hearing me play for quite some time now, but as always "MY WAY" edits and all.

I then allowed a record to die down and said A R G E N T I N A A A H H !!!
    The placed roared and I needed to know that they were with me and that they were understanding of what was happening in the booth. I told them that I am not stopping until it's time to stop and IF the power goes out that I will not leave this country until I fully satisfy them, or I would not BE satisfied! So if we had to take the party elsewhere, than I would have done everything in my power to take that gig to a venue and start over!

Before you know it was 5:15, daylight was coming in and I couldn't believe it was now almost over! 6 AM stop !!! This is the cities rules and I respect when I am told what a stop time is. So, I realized I have been playing a lot of tribal/tech-ish stuff and a few obvious bombs like: Peace & Love, Stoppage Time, and some "modern tracks like" Lindstrom, Rui Da Silvas "Lixuneanos", John Dahlbacks "Summer", new Filterheadz ...
    And none of these are Vocals ... So I pulled the Depeche/KOT cards out to end the gig with. These 2 songs were fresh out of the studio when I came here the first time to play here @ Pacha and I will remember that weekend forever! (and now this one as well) So, that's that! Everyone sang along on Que and we all left Creamfields smiling from ear to ear.

I had 800 DIBIZA shirts made here as well and threw 600 out to the crowd at the end. I wasn't expecting to play one more because I was warned of a strict 6am stop time. Then sure enough they say OK, One More ... I grabbed the first CD in my face: Quicksounds' "Stop foolin Around" and discovered a wonderful new MASHUP layering the Accapella of India's "Love & Happiness" over it! I smell a Pro-tools session coming on this one!

PS: DIBIZA went over very well and I am now off to Italy for ANGELS OF LOVE 15 year anniversary. Damn, why do I get all the hard gigs? Themes? Special events, awards banquets, closing parties and stuff?

I just wanna play a regular night. OLD SCHOOL!

T H A N K - Y O U - A R G E N T I N A!

Sleepy, will edit more manana & announce the winners of our BE contest!

www.dtourism.com

Última edición por Grimgroth; Grimgroth a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

LLegue a eso de las 17:00 y estuve haciendo el reconocimiento de la zona, fui por todos lados y me encontre con jucha gente. Entre una cosa y otra se hicieron las 20:00 y me llevaron a ver a Carlos Alfonsin (20:30) mmm la verdad que mucho no me gusto...
    De ahi me fui a ver a Rominita cohn que arrancocon todoooo, amo esa mujer, pero no se que cosa habre tomado que me hizo muuuuy mal. Estuve mas o menos 1 hora y media dando vueltas por ahi con mi primo y no entediamos nada, fue horrible.
    a las 23 mas o menos justo cuando arrancaba Renato Cohen me encontre con Flor (junkie xl) estuve tirado escuchandolo y la verdad que me parecio muuuy bueno, me encanto.
    Ya para Michel De Hey estaba muy bien y entre a la arena 2 que explotaba... no presisamente de gente sino musicalmente, fua algo increibleeee.
    Cuando termino me fui a pasear por ahi, lo vi un rato a Oakenfold y la verdad que lo poco que eschuche no me gusto para nada... me di cuenta que estaba tocando Danny Tenaglia y me fui a meter en la arena 1...
    Fue el mejor cierre que podia tener la cream... en la carpa no entraba un alma mas... la musica muy arriba, para mi fue lo mejor de la cream..muyyy bueno...
    igualmente no fue nada del otro mundo, habia mil cosas que no e gustaron una mierda pero bue... es Creamfields...

saludos
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

[FONT="Times New Roman"]Lo bueno que saqu&#233; de esta Creamfields es que la idea de los eventos masivos es ir con 0 expectativa, cosa q ya vengo poniendo en pr&#225;ctica desde hace bastante.
    Por lo tanto, por lo que experiment&#233; a nivel fiesta-masiva-llena-de-gente-que-ni-noci&#243;n-chorros-caretas-rebotines-corneteros-y-silbatontos fu&#233; bastante mas q potable; ya el codearse con este tipo de gente dejo de asquearme para tomarlo como una peque&#241;a nota de color de esta clase de eventos y la gente que se sube al tren de lo que est&#225; de moda.
    A nivel m&#250;sical (a pesar de que digan: Creamfields <> Buena M&#250;sica), me gust&#243; practicamente todo lo que escuch&#233;, en particular James Holden y Cattaneo, q como ya dije me sorprendi&#243;.

Demas est&#225; decir que una vez mas y por ene-sima vez en una fiesta de estas caracter&#237;sticas, los amigos de lo ajeno y la gente muy mala onda me esquivaron por completo, debe ser que tengo un angel guardi&#225;n o algo as&#237;, o bien que tomo los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de disgusto; tanto que lo &#250;nico malo que me paso fue perder el candadito que uso para evitar que alg&#250;n inadaptado me habra la mochila. CUAK!

A nivel organizaci&#243;n no solo no tiene nada que envidiarle a la SAMC de este a&#241;o (que vista a lo lejos y en comparaci&#243;n, tuvo una organizaci&#243;n de regular para abajo) sino que la super&#243; ampliamente.
    Mas ba&#241;os y mas distribuidos, lo cual no evitaba que un monton de desubicados mearan en cualquier lado. Barras de servicio bastante rapido: llegabas, ped&#237;as, te daban te ibas.
    El punto negro fue el tema de las cajas, extremadamente lentas, en particular la de comidas que era una sola. Una cola de mas de media hora para llegar y que te digan que hay que esperar otra media hora porque no habia mas stock de hamburguesas.
    [email protected] ineptos de Paty tubieron esa grandiosa idea para abaratar costos de poner una sola caja para mil mill&#243;n personas, por lo que se tardaba el 10-uple en esperar la atenci&#243;n de una cajera con mucha paciencia/pachorra de lo que se tardaba en degustar una hamburguesa de cuarta.
    De terror.
    Y al llegar al puesto de expendio de comidas una desorganizaci&#243;n total, inexistencia literal de colas, o sea uno iba y para pedir lo q quer&#237;a ten&#237;a q empujar al resto, que era lo que todos hac&#237;an, para lograr el objetivo por el que hab&#237;a luchado durante un largo rato. Sumado a dos rubias estupidas que se colaron para quejarse por lo frias y sin sal q estaban las papas para despues sumarles q les recalentasen un poco el Paty. Las mismas cogotudas que despues se iban enfilando hacia el VIP:
    &#191;vas al VIP, te la das de careta y terminas comiendo Paty? Rubia, chorreas grasa!!!

El tema con los line up colgantes era comprarlos o pasar a retirarlos gratuitamente previo llamado a un 0810 donde se dejaban datos personales. Esta segunda opci&#243;n tmb acarreaba una perdida de tiempo en una cola que avanzaba a paso de tortuga.
    Pero no era una obligaci&#243;n ...
    Parece que la gente no le presta mucha atenci&#243;n que digamos a lo que recibe en mano, por eso seguramente muchos habr&#225;n descartado el line up con mapa que entregaban en la entrada cual si fuera un volante entregado en v&#237;a p&#250;blica, por eso muchos andaban preguntando donde quedaba tal o cual carpa.
    El colmo de los colmos fue alguien que preguntaba sobre la ubicaci&#243;n de una carpa y ten&#237;a el line up colgando del cuello. O efecto sustancia o sobredosis compusiva de merchandising.

Pasando al plano m&#250;sica, desde la llegada hasta el final la pase en le Cream Arena, amen de breves visitas al Arena 1 y al Main.
    Guille Quero, un poco casi el final, bastante bueno pero no termina de convencerme. 6.50
    Lo mismo Paul, por momentos parece bueno y por momentos aburre bastante. 6.00
    El primer momento grosso lleg&#243; con Luke Fair, primer sorpresa de la noche para mi, muy buen nivel musical, elevo a la mayor&#237;a y le fue preparando el terreno a Mart&#237;n Garc&#237;a. 8.00
    Break para comida, y de ahi, elegir: Guetta o Prodigy? Opt&#233; por el primero, a pesar de que ven&#237;a manijeado por Prodigy, ese entusiasmo fue decreciendo.
    Y fue palo tras palo tras palo, pizza tras pizza, pero de gran calidad, aunque algunas patinadas: "Gadjo - So Many Times"?? "Praise Cats - Shined on Me"?? Hhhmmm!! Esos temas ya estan bastante quemados!
    Pero eso no quit&#243; que la presentaci&#243;n de Guetta fuera una fiesta total. Todo el mundo bailando en el Arena 1. Con todos quiero decir una masa de gente que no pod&#237;a entrar a la carpa y que hasta desde afuera disfrutaba del set. 7.50
    Hora de volver al Cream Arena, y de llevarme la sorpresa de la noche.
    Volvi&#243; Cattaneo!!! El verdadero Cattaneo o al menos el que a mi me gusta.
    Con un set de esos que no dejan respiro, fue como la respuesta de Hern&#225;n por no estar en el Main (el Cream Arena ya le queda chico), se reconcilio con su viejo p&#250;blico (entre ellos, yo ) 9.00
    Despues, a salir a respirar un poco (imposible estar en el Cream Arena a la hora de Cattaneo) ver un poco de Infusion (no me convenci&#243, Oakenfold (No words. 9.00), un poco de Tenaglia (muy lindo, excelente house) y el final de Howells.
    Lleg&#243; el momento de Holden: Sublime lo de este pibe, grosso-grosso, broche de oro para Creamfields, la Cream Arena fue una verdadera explosi&#243;n en las &#250;ltimas dos horas. Momento de gloria con "The Sky Was Pink". 9.50

Hasta ahora por lo que viv&#237; (sacando el mencionado tema de cajas/comida) esta no solo fu&#233; una de las mejores CF, si no tmb una de las mejores fiestas en lo que va del a&#241;o.

Puntaje Total: 8.50
    [/FONT]

18 son INALCANZABLES
    Semillita
    NC2: Miembro

donde hay fotos de la cream??? alguien sabe???
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Mensaje Re: Review Creamfields 2005

[FONT="Courier New"]Entre más ó menos a las 19:00 Hs., dejando colgados a todos los que e esperaban en el Pre, pero la noche anterior con la gente de Infusion me hizo ponerme un poco maniha, igual mucho no duró.
    Apenas entro hice una recorrida, aunque no me gustan mucho las fiestas al aire libre, estaba lindo, muy grande cómo siempre, y mucho tiempo para ir de un lado al otro, pero ya se sabía esto.
    Dante: Lindo estuvo, hacía mucho que no lo veía y la verdad que zafó, me quedé con ganas de más, pero ya habrá otra oportunidad; me colgué y me quedé con las ganas de ver a Emanuel Horvilleur.
    Salí y fuí a comprar el LineUp que cabe destacar la buena calidad, se la bancó toda la noche, una de las mejores cositas de la Creamfields, Ja! y estaba lindo el Merchandising también.
    Me encontré con la gente que me tenía que encontrar y estábamos cerca de la Cream Arena [ supongo que por eso entramos ] y estaba Luke Fair, el cuál no hizo moverme del piso, sólo sirvió para ir al encuentro fallido con la gente de la A.E.T., pero no me di cuenta el horario así que no había nadie, pero acá pasó lo mejor de la Creamfields, volviendo con mi grupo me lo cruzo a Jamie de Infusion, para variar con su buena onda, cruzamos unas palabras y se acordaba de la noche anterior, de las fotos y todo eso [ FOTO - FOTO :P ].
    Después, y aunque Yo estaba en contra, fuimos a ver a Audio Bullys, que mató la onda de saludar y todo eso, pero se olvidaron de la música, para mí, no se movió nadie, y Jonix tiró la frase: "con Los Chalchaleros me enfiesto más...", eso fué lo mejor.
    Después de tanta insistencia de mi parte por fin fuimos a la Arena 2, dónde estaba Romina Cohn [ que le gustó hasta a Nadia :P ] y la rompió para variar, un set excelente, toda la onda de ella y de la gente seguidora de Romina, ninguno se arrepintió de haberme seguido hasta ahí.
    Me encuentro con un amigo al que le había prometido ir a ver a The Prodigy, y partimos para ahí.
    The Prodigy, estuvo excelente, muy predispuestos a interactuar con la gente, y con los temas que todos esperábamos. Al final me animé y me mandé al quilom.. del medio, y la pasé bárbaro, medio golpeado eso sí. Los últimos dos temas los tiene mi amigo filmado, después los subo.
    Infusion, después de la vivido en Rumi, cómo para no estar acá, conocí un par de personas a las que le gustaba, y el set estuvo bárbaro, con unos pequeños problemas de sonido al principio, pero bueno zafó; estuvo interesante que hayan hechos los temas con otras versiones a las originales cosa que me gustó y mucho; otra cosa que me gustó es que tiene el mismo láser que BT para hacer sonidos, me encantó.
    Después fuimos a descansar un rato y vimos el set de Paul Oakenfold de lejos, y lo que escuché me gustó, puede ser que sea un poco viejito, pero es Paul Oakenfold, no se puede dejar de ver a una leyenda, no defrauda, no creo que a los que le gusta Oaky no les haya gustado el set.
    En resumen, Creamfields para mí, estuvo muy bien organizada, no tuve ningún tipo de problemas, excepto de ver la policía adentro, ningún otro ítem para destacar; pero me parece que el otro año no estoy seguro si voy, la música en general no es de mi agrado, sólo fuí predispuesto a escuchar a los que había ido a ver y me fuí conforme con eso.
    Pero prefiero las fiestas más chicas en boliches, antes que una Creamfields.
    La compañía no pudo estar mejor, de 10 chicos, cada uno lo sabe, Gracias!
    Saludos![/FONT]
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    donde hay fotos de la cream??? alguien sabe???
    Sección fotos http://www.nightclubber.com.ar/fotos/index.php
    LIMONA_1 LIMONA_1 está desconectado
    Limon

yo fui sin ganas de nada, porque no me convencia mucho el line up, y la verdad me sorprendi muchisimo..... hasta puedo decir que fue la mejor fiesta, lastima que habia mucha gente que no encajaba en ese lugar, pero bueee, no por eso la tenia que pasar mal..... cream=sin palabras.
    Indian Girl Indian Girl está desconectado
    Retoño Limon

La verdad que me gusto la creamfields, mas porque toco Infusion, el comienzo no fue bueno el sonido pero despues salio barbaro. Me gusto Audio Bullys, no me quede hasta el cierre pero la verdad, pero la pase increible
    dxburbuja dxburbuja está desconectado
    Germinadito

Uf, lei tanto que poco puedo escribir, creo que salvando detalles todos anduvimos por los mismos lugares. Solo me quede con ganas de conocer gente de aca, pero llegue fuera de la hora de lo del Si de Clarin y bueh, sarasa. No tenia tantas expectativas y la verdad la pase 11 puntos. Un abrazo para todos!
    aniz aniz está desconectado
    Retoño Limon

a ver me canse de escribir y se tildo la maquina se borro el msj
    lo que puedo decir es que fue la mejor fiesta de mi la pase barbaro
    el line up sorprendio a mas de uno y eso es cierto
    si a mi tambien
    parecia que no iba a ser para tanto
    pero a decir verdad nos dieron vuelta la cabezaaaaaa
    creamer creamer está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Hola Buenos Aires - Argentina en general; la verdad que de envidia la Creamfields 2005.Aqui, desde Lima Per&#250; ni arroz ni fruta; un anhelo tal vez por ese enorme crowd que ustedes manejan , con ese inmenso festival que celebran, y que seg&#250;n leo algunos critican; y si todo es critica, pero la cosa es distinta cuando se ve de afuera , la verdad increible todo, gracias metrodance por las buenas horas en las que pudimos algunos pibes y yo, conectarnos virtualmente con la Creamfields; las fotos y algunos editados cortos, lo dicen todo; la verdad que INCREIBLE, ac&#225; en Lima lloramos todos.
    Deberian estar orgullosos ya que son privilegiados en todo Sudamerica.
    Felicitaciones por la Creamfields 2005 y tengan por seguro que va ver un momento es que toda la gente Regi&#243;n caiga en Buenos Aires, claro, la gente buena onda y que levante vuelo con la electr&#243;nica ( abajo los necioz y los negros ).Apuntados en la Creamfields 2006.
    aniz aniz está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por creamer Ver mensaje
    Hola Buenos Aires - Argentina en general; la verdad que de envidia la Creamfields 2005.Aqui, desde Lima Perú ni arroz ni fruta; un anhelo tal vez por ese enorme crowd que ustedes manejan , con ese inmenso festival que celebran, y que según leo algunos critican; y si todo es critica, pero la cosa es distinta cuando se ve de afuera , la verdad increible todo, gracias metrodance por las buenas horas en las que pudimos algunos pibes y yo, conectarnos virtualmente con la Creamfields; las fotos y algunos editados cortos, lo dicen todo; la verdad que INCREIBLE, acá en Lima lloramos todos.
    Felicitaciones por la Creamfields 2005 y tengan por seguro que va ver un momento es que toda la gente Región caiga en Buenos Aires, claro, la gente buena onda y que levante vuelo con la electrónica ( abajo los necioz y los negros ).Apuntados en la Creamfields 2006.
    [FONT="Lucida Console"] [/FONT]
    la verdad lei esto y me hizo poner la piel de pollo que bueno que hayas disfrutado un poquito de la fiesta ojala la proxima la disfrutes en vivo
    Evgeni Evgeni está desconectado
    Artista: DJ NC3: Miembro

Un review.....

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...gh=creamfields
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Bueno, no fue lo que esperaba de un diario....por lo menos el tipo se baso mas en la musica que en la " gente saltando y saltando " ejjejee..
    pero no dijo nada de holden ahhaahha xD
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por creamer Ver mensaje
    Hola Buenos Aires - Argentina en general; la verdad que de envidia la Creamfields 2005.Aqui, desde Lima Perú ni arroz ni fruta; un anhelo tal vez por ese enorme crowd que ustedes manejan , con ese inmenso festival que celebran, y que según leo algunos critican; y si todo es critica, pero la cosa es distinta cuando se ve de afuera , la verdad increible todo, gracias metrodance por las buenas horas en las que pudimos algunos pibes y yo, conectarnos virtualmente con la Creamfields; las fotos y algunos editados cortos, lo dicen todo; la verdad que INCREIBLE, acá en Lima lloramos todos.
    Felicitaciones por la Creamfields 2005 y tengan por seguro que va ver un momento es que toda la gente Región caiga en Buenos Aires, claro, la gente buena onda y que levante vuelo con la electrónica ( abajo los necioz y los negros ).Apuntados en la Creamfields 2006.
    como andas creamer ?!
    ustedes hace unos días tuvieron la limafest!
    com oestuvo eso ?
    la uruguaya la uruguaya está desconectado
    Semillita

Cita Iniciado por Pabloaralo Ver mensaje
    SIN palabras Creamfields...!! se merece unos 10 puntos....la pase de diez...!! pero lo mejor de todo fue a las 6 de la mañana afuera, una mini cremfields; unos flacos con su camioneta, con un sonido terrible men, que hizo que toda la gente se juntara!!:.como limeeeeee...un abrazo

jeje me paso igual cuando sali de la cream escuchaba music y le dije a mi amigo che escuchas music y me dise el bolu sisis bue dale vamos a bailar deve ser un boliche jeje y cuando vimos era una camioneta y nos quedamos un ratito ai y despues nos fuimos a bigo one,pire con la camioneta je
    yo tendria que haber llamado a maxi buda cuando sali de la cream pero estaba re lokis que no me di cuenta y bue nos veremos para john digweed :P
    muchos besos
    la uruguaya
    FEDE_260 FEDE_260 está desconectado
    Nuevo en NC

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas.
    Federik* Federik* está desconectado
    Nuevo en NC

Fue un fiestonnnnn! la pase muy pero muy bien...un kilombo a la hora de la entrada, me refiero mucha gueste en el momento que me decidi a entrar, cuando llegue tipo 7 no habi casi nada de cola, pero cuando quise entrar tipo 8.30-9 no recuerdo bien habia colas largas y eso no me agrada...
    ...el resto estubo de fiesta catanneo como siempre...lo que no me gusto mucho que me parecio que bajo un toke la fiesta fue The prodigy...pero bueno aca dejo mi reviews tarde pero esta!!!

...nos vemos!!!
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por Indian Girl Ver mensaje
    La verdad que me gusto la creamfields, mas porque toco Infusion, el comienzo no fue bueno el sonido pero despues salio barbaro. Me gusto Audio Bullys, no me quede hasta el cierre pero la verdad, pero la pase increible
    Sabelo que para mi fue la mejor fiesta de mi vida...
    porque la pase con vos!!! Te Amo Be... sos mi vida!!!
    Salu2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)