Review Review Creamfields 2005 - Página 16

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    Evgeni Evgeni está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

A los que pude escuchar:
    Marco Paz 7 (escuche poquito igual)
    Mercurio 8
    Guille Quero 6.50 (Medio aburrido...)
    Dj Paul 8.50
    Zuker Xp 9
    Audio Bullys 8.50
    Romina Cohn 10 (This this this this.....)
    Renato Cohen 9.50
    Michel De Hey 10
    Despues de eso, me quede dormido ...................
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por hypnotized Ver mensaje
    chicos oakenfold ya fue.....
    jjajaja mas directo imposible.
    nose, la verdad que yo fui un fanatico de este señor y cada cosa que escuchaba me gustaba, tenia muchas expectativas este año en ver un set que realmente me explote la cabeza y no por que sea bien arriba .... no me hizo ni bailar el tipo, apenas logre mover un poco la cabeza y me fui para cream arena....
    nose si fue, pero me quedo con lo que escuchaba antes, me quedo con esa imagen....
    Saludos..
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Despues de eso, me quede dormido ...................
    patetico qedarse dormido en crimfields
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

chicos chateando por msn con SAT tenemos una intriga... en el horario de Holden tipo 5 y media holden se prende algo y se lo fuma pero no es ni faso ni cigarrillo... si alguien sabe ke es lo ke se mando el pibe respondan porke luego ke se lo fumo el chabon le gui&#241;o el ojo al publico!!! jajaja onda diciendo esto es vida xD...me kede re colgado preguntandome ke se habra mandado..... estamos re intrigados.

PD: puede ser ke sea crack o algo de eso?

John Digweed @ Moonpark XII

PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    David Guetta:
    Green Velvet - La La Land
    Praise Cats - Shined On Me
    David Guetta - The World Is Mine
    Gadjo - So Many Times
    U2 - Vertigo
    Pryda- Aftermarth
    david guetta- just a litle more love
    david guetta paso closer to me
    D.O.N.S. Feat. Technotronic - Pump Up The Jam
    say hello nose ke remix.. pero seguro paso el de ingrosso

estos temas ya son viejos ya lo pasaron todos los djs salvo the world is mine ke es una produccion propia de david guetta y creo ke si kiere pasarlo me parece perfecto.. pero no los escucharon mucho en sus casas a punto de hartarse?
    ke facil es enfiestar a la gente tirando todo esto..
    creo ke tiene mas merito pasar temas nuevos y sorprender a la gente..
    cada cual con sus gustos no, pero keria saber aparte del tracklist ke fue lo bueno de este muchacho?
    saludos
    Sinceramente tendrias que haber estado ahi.
    Si a mi me hubieran dicho el tracklist y no hubiera estado presente pensaria lo mismo que vos.
    pero te aseguro que increible como los paso los temas.
    Chopper Chopper está desconectado
    Limonerito

Yo estuve media hora y parecia una fiesta de 15, bajaba el volumen para que todos los cumplea&#241;eros canten &#172;&#172;
    Limoncita Limoncita está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Estuvo terrible la fiesta! la verdad no la esperaba asi, david guetta la verdad hizo un muy buen set, no paramos un minuto diosssssss
    The prodigy se zarpo me encanto, pase a ver a Cattaneo un tokee cuanta genteeee me aplastaron mal me tuve q ir
    Oakenfold estuvo genial mas alla de q a mi me encanta la verdad fue genial
    En general la fiesta estuvo terrible, esperaba mucho (pero muchisimo menos de la gente)

Asi que sin mas que decir....
    Buenisima creamfieldsss!!!

muuuaa
    danny4058 danny4058 está desconectado
    Semillita

hola genteee, aca tengo el final de "southern sun" y un poco de "traffic" en vivo. la grabacion dura mas o menos 10 minutos... para mi la mejor parte es a los 7:45 min

home.san.rr.com/eternaldragon1/cream.WAV

tengan un poco de paciencia cuando lo bajen...
    cheru cheru está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

La verdad es que estubo muy bueno, vi algunas caripelas q no me gustaron y muchos pasados de rosca (una mina se desmayo a dos metros nuestro y flasheamos que se habiado dado vuelta malll...). La organizacion me parecio bastante buena, una sola cosa no me gusto, en la entrada los controles eran buenos, pero a mi la mochila me la hicieron abrir y yo tenia lleno de ropa, el tipo de seguridad miro y me dijo "comida o bebida traes ahi?"... nada mas y me dejo pasar, o sea si llevo una nueve abajo del buso todo bien...

Cattaneo estubo impresionante, un set bien arriba, lastima que estabamos muy apretados en la arena y la gente molesta caminando para todos lados... nunca entendi a donde hiban de un lado para otro todos como lemmings... =)

Una de las mejores cosas de la noche para mi fue Tenaglia que me volo la cabeza, nos quedamos bailando afuera de la carpa porque adentro hacia muuucho calor... Me hizo descocer las zapatillas... un groso.

Estubo bueno Zuker XP para descontrolar un ratito, pero la gente se me puso molesta cuando me empuzaron a empujar para todos lados, igual buena onda, ningun colgado agresivo.

Prodigy.... mmm... no me gusto, la gente toda apretada saltando como loca, parecia un recital de La Renga.... Muchisimo ruido que me termino limando y me fui....

Ja ! una de las cosas cholulas de la noche... la foto con Maria Eugenia Rito... =P
    Limoncit@ Limoncit@ está desconectado
    Limonerito

buenas gente linda!! algunas de mis neuronas dieron presente recien hoy!! no puedo creer lo que paso!!! OAKENFOLD...que hiciste conmigoooo!!! CATTA...sos el mas grandeeeeee!!! cuando empezo cattaneo recien ahi deje de entender lo que estaba pasando...y empece a entender que estaba en la mejor creamfields de estos ultimos años!!! oakenfold m hizo llorar d la emocion todo su set...Southern sun m mato...y mas cuando remato en los ultimos 15 con Vertigo!!! diooooooooossss que fiestaaaaaa!!!! gracias a todos por hacer de esta creamfields lo que fue, lo que vivimos fue maravilloso siendo que no apostaba mucho para esta vuelta...sorprendida de la onda que tenia la gente, la alegria y la energia positiva que se sentia, y se noto a la salida con ese after casero que nos mandamos!! bien ahiiii tooodoooosss!!!! me di cuenta que aun queda magia volando por ahi!!!! DANNY...un show!!!! fenomeno Gabin que m hizo cagar de la risa en la arena alentandome mientras saltaba agarrada de los parantes volviendo a revivir momentos de otras cream ( pero sin agua jeje)...la arena se venia abajooooooo!!! hago mi rewiev y se m caen las lagrimas!!!!!! mucha nostalgia mucha emocion mucha alegria y mucha magia!!!! me emocione...no puiedo escribir...
    un gran abrazo a todos y gracias x estar ahi!!!
    pd: detalle...no estaban los colgantes inflables en las carpas!!! que paso??
    !!!UN AÑO MAAAASSS!!!
    flashrider flashrider está desconectado
    Limon

taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta emosion???
    danny4058 danny4058 está desconectado
    Semillita

Cita Iniciado por Limoncit@ Ver mensaje
    ...Southern sun m mato...y mas cuando remato en los ultimos 15 con Vertigo!!! diooooooooossss que fiestaaaaaa!!!!
    !!!UN AÑO MAAAASSS!!!
    southern sun me mato a mi tambien... en mi opinion fue el mejor momento de la fiesta
    la uruguaya la uruguaya está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

un bajon no me pude encontrar con los chicos del foro llege re tarde a las 17 no llegaba estaba muy lejos de donde me habia quedado quede un poco mal porque le dije a varios que iban mil perdon y en diciembre ire de nuevo ,llame a maxi buda para disculparme y dejar mis saludos , mis amigos re pasados estaban y llegar a esa hora se me re complico ademas estaba re lejos de la capital espero verlos en diciembre que de seguro voy a ver a digweed igual va a venir a uruguay en diciembre pero es una fiesta privada y es dificil poder entrar a esa fiesta.
    romi un millon de kisss ,maxi,juan el moderador del foro ,cobra ,canabiss .
    la cf me encanto muy buena re lindo recuerdos me quedaron y cattaneo como me hiso subir todo jaja en un momento :P
    ma&#241;ana capas que escribo como me fue y los dj que escuche etc estoy cansadisima hoy llege a uruguay destrosada me voy a dormir un rato muchos kisss
    y espero verlos en diciembre a los chicos del foro
    ][ACiD][ ][ACiD][ está desconectado
    Retoño Limon

bueno, tarde pero seguro....
    llegamos temprano, tipo 4, 4:30 estabamos adentro, dimos unas vueltas para ver donde estaba todo y arrancamos para la Cream Arena, estaba Mercurio tocando cuando llegamos, mis amigos se fueron a dar unas vueltas y yo me quede ahi que justo habia un grupete de nc. Cuando termino Mercurio fui un ratito a la Arena 2 q estaba pecanha y al rato volvi a la cream para Quero que como siempre me gusto mucho lo que hizo, me encontre con mas gentuza, seguimos de fiesta, empezo dj paul, encontre a mis amigos de pura casualidad (lo cual me puso re feliz porque estaba preocupada por la cant de gente), y ahi vino Luke Fair... muy simpatico estuvo....t le dio paso al amiguin MG, impecable, como siempre, lamentablemente habiamos perdido a 3 de los chicos del grupo :(, nos perdimos el final porque empezaba Prodigy .... y como arrancaron!, al palo!... fuimos 2 segs a ver a guetta para ver como iba y la arena 1 explotaba, increible la cant de gente, volvimos a prodigy.... cuando termino fuimos a dj vibe un ratito que hizo bailar a varios (la cream estaba a estallar por Catta asi que no era una opcion meternos), hicimos tiempo y de pura casualidad nos encontramos con los que habiamos perdido, por 2da vez en la noche! (el destino queria que la disfrutaramos al 110% todos juntos), y empezo Infusion, que lindo lo de estos muchachos, como nos hicieron mover... cuando termino arrancamos para Howells que me encanto lo que hizo, y despues el Sr Oaky, pasa pizzas y todo lo que quieras, pero como festejo la gente!, una atras de la otra nos iba volando la cabeza.... termino alrededor de las 5:25 y fuimos a aprovechar el ultimo ratito de Tenaglia... que linda fiesta que armo este chico..... la gente estaba feliz, bailaba, aplaudia, gritaba, ya no sabia que hacer..... se hicieron las 6 de la ma&#241;ana y despues de 4 hs de set EL FLACO QUERIA SEGUIIIIIRRR, y que hizo?!, Siguiooooo!, que grosso, la gente enloquecida y el pidiendo que le dejaran tocar 1 mas, y otra mas, y otra y..... nos mato.....
    La felicidad termino 6:30 porque le cortaron todo a Tenaglia, sino todavia estabamos ahi.
    Ahora lo personal:
    Para mi fue increible compartir esa noche con mis AMIGOS del alma, con gente que me acompa&#241;a siempre a donde se pueda, que entienden mi mambo y sobre todo con quienes compartimos 100% los gustos musicales y permitio que estuvieramos juntos toda la fiesta, tb con un nuevo compa&#241;ero de andanzas y sus dos secuaces, recientes conocidos pero espero que futuros compa&#241;eros tb. En resumen, gracias a la gente que estuvo conmigo por hacer del sabado uno de los mejores dias de mi vida.
    En cuanto a la gente que fue a la CF en gral, no encontre una sola persona que no estuviera con toda la onda puesta en pasarla lo mejor posible (suerte, karma, casualidad, who knows....), comparti momentos con gente que como llego se fue y fueron igual de buenos que cualquiera vivido con amigos, asi que gracias tb a todos los q fueron un pedacito de CF.
    Sinceramente no se si tenga algo que criticar, quiza las carpas podrian ser mas grandes, quiza podria mejorarse el tema comida, quiza..... No se, prefiero quedarme con lo bueno y seguir disfrutandolo que pensar en los detalles.
    Para los que la vivieron igual de bien que yo me alegra saberlo y para los que no, lo lamento muchisimo, el momento y lugar estaban, solo habia que saber aprovecharlo.
    La musica, como ya dije acompa&#241;o perfectamente cada uno de los momentos.
    Y creo que ya me fui al carajo escribiendo...... pero la alegria me vuelve...
    Sorry si aburri a alguno (o a todos jaja) pero queria contar un poquito mi noche.
    Saludetes y que siga la CF!....

PD: Diego, Georgi, Andre, Lucas, Medio Limon, desconocidos.... LOS AMO!, GRACIAS MILES!
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]
    ***ALe La Rubia*** ***ALe La Rubia*** está desconectado
    Retoño Limon

LA FIESTA EN SI ME PARECIO NO MALA..PERO TMP BUENA

entre tipo 6.,

FABRICIO PECANHA: uno de lso mejroes de CF 05, 6 de al tarde y el chabon al palo mallllll...jaja muy beuno

Dj Paul: muy lindo set..y final con clocks de clodplay

Luke Fair: muy bueno tmb..aunq dodne tab yo se escuchaba bajo

Adicta: junto a tennaglia lo mejor de la noche

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    A eso de las 22 me fui un toque a la arena 1 a escuchar a david guetta: Guetta, das ASCO hdp !!!!!! , el HDP no mezclaba! ponia temas (asquerosos), les baja el volumen y ponia otros, los bajaba y los subia, cortaba y arrancaba de vuelta, encima, la version de The world is mine que pasó daba repulsión, un 3 para david guetta .
    tal cual....lo esuche 20 min...the world is mine seguido de shined on me
    y em fui al carajo
    me qde con ganas d verlo..pero al gente y el sonido malisimo hicieorn q em valla.

MICHEL DE HEY: los pocos minutos q lo puede escuhcar..la verda q muyyy buenoo..no habi escuhado nada..tenia gnas de verlo..y me gusto mucho

HOWELLS: me lo perdi por ver lo q no me arrepiento:

SIN DUDAS..LO MEJOR D LA NOCHE:

DANNY TENNAGLIA!!!!!
    especialmente sus 2 primeras hs
    casi a als 2 hs de su set...NO PUDE CREER CUANDO PUSO
    "THIS IS SICK" de solid groove..( tema incluido en el Utilities cd 1 de J Zabiela)
    q era el tema q espere toda la noche apr q zabiela lo toq en su set de pacha y NO!!
    pero fue el mejor momento de la noche cuando escuhe a tennaglia pnre este tema!!
    sin dudas lo mejor...escuhce las 2 priemeras hs dodne estuvo bastante al palo, enfiesto a mas de uno aunq le caia agua sobre las bandejas ( si fue asi.y sino leanlo en el review hecho por el).

JAMES HOLDEN:
    empezo biem..pero dps a mi parecer..plancho la pista mal..nada q ver con otros sets de el.
    era uno de los djs q ams queria ver de toda al noche y me decepciono mal

en al mitad de su set em fuia ver a tennaglia otra vez, pero ya no estab tan arriba como antes, aunq = su set seguia de 10
    no vi el final porq me fuia ver el final de holden, esperando a q pase cierto tema....

Se acercaba el final de holden y se sube uno de infusion a la cabina y se me pone la piel de gallina al pensar que podrian cerrar los dos con Jase From Outta Space feat. Cl - Do What You Want (Infusion's Remix), estabamos con los carteles pidiendolo, el flaco de infusion ponia esa sonrisita de hdp de : les vamos a romper el cerebro con el cierre, pero finalmente no lo pasaron , me quede con todas las ganas de escuchar ese tema.
    q hdp q es!!!!!!!!!
    nos dejo a los 3 (kero, whinix y yo) re con toda las ganas

si biem paso "the sky was pink"...(q ese tmb se lo pidieron y si lo paso)
    media hora mostrandole nuestro lindo cartel no sirvio de nada..porq se fue sin ponerlo..se la pasab haciendo sonrisitas...haciendonos ilusionar conq iba a poner dicho tema..y no

me decepciono mal..no solo por eso..sino porq el set me parecio una verga
    no em gusto apra nada

Terminó holden y le pedi a guille quero que le firme el cartel de holden a whinix y a ale, y cuando le di el cartel le di una terjeta mia a el, para que tenga, pero entendio mal y se la dio a holden para q me la autografie , asique me lleve autografo de sorpresa , dsps nos quedamos en el pastito esperando que salga todo el mundo, hasta que nos pidieron amablemente que comenzaramos a retirarnos

sisiis..a nosotras nos firmo el cartel..pero del lado de atras!!!!!..eso demustra q taba muy del orto..con solo verlo cualqeuria se daba cuenta

(gracias kero por no hacerme esirbir tanto mi review:P)

termino holden..nos qdamos en el apsto hasta q nso sacaron

se me apso volando CF

le pongo un 6.50 musicalmente

pero la pase de 9

la compania: de 10 como siempre
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

acabo de subir 250 fotos mas
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Si a mi me hubieran dicho el tracklist y no hubiera estado presente pensaria lo mismo que vos.
    okok man por eso keria saber
    saludos
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje

El momento de Guetta cuando mete "Red Carpet - Allright" no me lo olvido mas en mi puta vida.
    mantis mantis está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por hypnotized Ver mensaje
    chicos oakenfold ya fue.....
    si no fuera por el que desis que ya fue.... hoy estaria saltando en un campo escuchando anda a saber que mierda etaria de moda.
    los pilares no desaparecen o crees que van halen ya fue por ejemplo, decile eso a un metalero y seguro te mete en su botella de cerveza y te toma de un sorbo
    Marce® Marce® está desconectado
    Crackwhore

Es verdad eso que decis estaba plagado de canas de civil, te hacian cada pregunta boluda que te decias a vos mismo...me esta preguntando de verdad, con mi grupo tambien nos pusimos paranoicos !!!!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)