Review Review Creamfields 2005 - Página 15

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    G o n G o n está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

Review:

17 a 19hs: estuve dando vueltas, escuche un rato a fabricio pecanha que estaba muy buena su musica, despues me fui un rato a ver a big favio que la verdad me divirtio bastante dado que habia mucha gente y ya se sentia un clima muy de fiesta en esa carpa!!!

19 a 20:30 hs: dj paul bien, me hizo aclimatarme a la cream arena esperando al sr luke asi que me gusto y sirvio para calentar la pista.

ahora si lo mas importante:

Luke fair: como baile mama! digno de un sr dj !!! estuvo bien arriba y la verdad que hizo explotar por primera vez en la noche a la gente!!! me gusto mucho como llevo el set, una tecnica impecable...8 puntos

Audio bullys: estuvieron....bien. ni mas ni menos...pero bue, no fui a verlos por sus hit's sino que esperaba el show en gral que a mi entender no terminaron de arengar a la gente como muchos lo esperaban...6 puntos..

David Guetta: efectivismo!!! pizzas!!!! musica comercial!!! digan lo que quieran pero el que estuvo en la arena1 sabe de lo que estoy hablando....F I E S T A !!! lejos lo mas divertido de esta cream!!! imposible no bailar y bailar con este franchute!!!! como esploto esa carpa por dios!!! 8 puntos...

Dj Vibe: no lo iba a escuchar, pero desde que agarro las bandejas no me dejo moverme de mi lugar!!! tribal bien violento!!! me encanto!!! a mi entender fue MI sorpresa de esta cream y eso le hizo sumar muchos puntos!!!! 9 puntos...

Danny Tennaglia: " esto no es argentina.....es ibiza" que animal por dios...como alguien que le encanta la ME sabe cuando un dj es un mounstro como el gordo!!! tanta era la fiesta que habia en esa carpa que sudaba esa carpa...aparte arengando con el mic....la verdad que me hizo bailar a morir!!!!.lo q escuche.....11 puntos!!!!

James holden: de otro planeta....me hizo sentir lo mismo que senti en la cream pasada escuchando a zabiela....como llevo el set....de lo mas ecleptico que escuche este a&#241;o...como jugo con los temas....y que limadura por dios....ese pibe es un emfermito...la verdad que no me defraudo ni medio....como lo disfruteeee ( alejandra como me hiciste volar!!!!!!!! besos uruguaya hermosa!!!!! )....no le puedo poner puntaje...fue increibleeeeee!!!!

bueno esa fue mi fiesta, y fue con mi gente que me hizo divertir y disfrutar sobre todo...por suerte no vimos muchas cosas raras mas de las que ya estamos acostumbrados...sera por eso que no me senti muy invadido ni molesto....

los ba&#241;os y las barras mejoraron....eso si...comer algo fue medio caotico...jajaja

espero que la hayan disfrutado ya que a mi parecer este a&#241;o las carpas mejoraron mucho....por ej la cream arena y la arena1 tuvieron a mi entender el mejor sonido de la fiesta...

saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: para los que les guste el house en todas sus variantes nos vemos el sabado!!!!
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Anee Ver mensaje
    la verdad no me gustò mucho
    habia mucha gente q iba a figurar, en todo momento note que NADIE bailaba.... cuatro gatos locos adelante en las carpitas y en el main
    y todos los demas parados... charlando... en cualquiera
    fue algo que me tiro re abajo, porque estaba ahi bailando re bien... y mirabas alrededor y t miraban mal...
    en ese aspecto... no habia negros como dijeron por ahi, pero estaba lleno de chetitos que tenian la guita para ir y fueron para decir estuve en creamfields, un asco.
    otro problema era para comprar, y no salten con "tenes que encontrar los horarios justos... bla bla bla", creo que los organizadores no se dieron cuenta la cantidad de gente que iba al evento... 2 horas reloj haciendo una cola para comprar y retirar una hamburguesa... todos se amontonaban contra la caja... la verdad una verguenza
    y en una pongo cara de orto y un pibe me dice "nena esto es asi, es la ley de la selva... no pretendas que sea todo organizado, no quieras inventar algo que no es"... casi lo pongo... sè que no es la misma cantidad de gente, pero creamfields deberia aprender un poco de la organizacion de samc
    la musica en general bien... lo que mas me gusto fue audiobullys... como sonò, el sonido que tiene en vivo es espectacular, me gustò mucho...
    la fiesta terminaba a las 6--- porque se estaban llendo todos a las 5? la verdad, no entendì
    en general, le doy un 6 por la buena compañia que tuve...
    besO
    aneT

1. Si decis que nadie bailaba.. no estuviste en la Cream Arena.
    2. Te miraban mal? vos pensas que alguien te miró????
    3. lleno de chet.. de negr.. que??????
    4. Organizacion de Samc.. un evento de 15.000 contra uno de 70.000 o mas.
    5. Quien se fue a las 5 ? Salimos casi a las 7 y era UN MUNDO DE GENTE, y hacia 1 hora que no habia musica.
    6. NUNCA LEI TANTAS PELOTUDECES JUNTAS.

No vayas mas.
    LimaLimon LimaLimon está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por plumbaaa.b Ver mensaje
    muy bueno tu comentario, a lo que agrego... sabes por que nos pasa esto?? PORQUE LA GENTE ES TRATADA COMO GANADO, Y EN VEZ DE HACER VALER SUS DERECHOS, SIGUE PAGANDO LAS ENTRADAS. sabes por que dia a dia los precios estan mas caros y te venden un jean a 180 mangos cuando su costo de realizacion es de $35: PORQUE LA GENTE ES GRASA Y LO SIGUE COMPRANDO!! sabes porque en cf no tenes un puto cesto, los precios de las barras son absurdos, te hacen ir al baño como si fueras un sorete: PORQUE LA GENTE TIENE MENTALIDAD DE NEGRO-REBAÑO Y SIGUE YENDO Y SIGUE PAGANDO Y SIGUE DEJANDO QUE LO TRATEN COMO A UNA PUTA CABRA!!
    hay muy poca gente que se detiene a pensar si en el espectaculo se ven reflejados y justificados los pesos que pagaron por su ticket de ingreso... PERO LO PAGAN!!
    en mi humildisima opinion, es un problema a nivel sociedad. una lastima. saludos.
    CLAP CLAP CLAP
    totalmente deacuerdo
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Que hubiera pasado si llovia?
    A donde se iba a meter tantaa gente?
    Si la gran mayor&#237;a pudo disfrutar de la fiesta, fue solo gracias al buen tiempo.
    Las carpas no alcanzaron para nada. La gente lo soport&#243; bien porque "de ultima" te quedabas afuera y se escuchaba, o te tirabas en el pasto a descansar.
    Si llov&#237;a era la peor fiesta del siglo para el 70% de la gente.
    *------------------------*
    Audio Bullys:
    Los Groove Armada de 2005
    Me aburrieron desde el primer acorde cuando son&#243; Shot me down me quer&#237;a ir.

Hernan Cattaneo:
    Como siempre, delicado y sutil. La gente demostr&#243; qui&#233;n es el mas grande de CF. Le queda chico hasta el main Stage.

SIR JAMES HOLDEN:
    PENDEJO ZARPADOOOOOO!!!!!
    Incre&#237;ble, le dije a mi novia cuando empez&#243; y se quejaba que no le gustaba " le vas a pedir por favor que pare de romperte la cabeza" y as&#237; fue. Terrible la potencia de esos graves, me temblaba el cuerpo entero. Unico. Impensables ritmos, como maneja los tiempos, las caras que pon&#237;a, no paramos de bailar un segundo. Sinceramente me pareci&#243; de lo mejor.
    Pablittus, tambien quiero ese tema que puso JH, es ese que tenia unos sonidos como de organito de iglesia, medio raro... muy bueno. Aparte cort&#243; la musica y arranc&#243; con ese track de cero. FUE MORTAL. Como llev&#243; el set, sin agitar, con una POTENCIA DEMOLEDORA. Holden para m&#237; lo mejor de Creamfields junto a Howells.

David Guetta:
    Y ya que dijeron por ahi : Si guetta entendi&#243; el concepto de creamfields, y ese es el concepto, estamos todos en el horno. Fue fiestero y lo reconozco. Pero cuando pone Shine on me, flashdance, y Just A Little More Love a mi me agarra un dolor de est&#243;mago que me hace vomitar. El buen momento de Guetta fue con un tema que si no me equivoco se llama "allright", muy tranqui, hermoso. Si alguien sabe cual es me avisa por PM. Igual la enfiest&#243; much&#237;simo, la gente lo ayud&#243; con el apoyo. Yo esperaba mas calidad.

Edit : el tema es Allright - Red carpet. No se que remix, pero fue terrible el clima que cre&#243;.

Danny Howells :
    MAESTRO. Dije voy a CF a ver a Howells despues de 2003 y me parti&#243; la cabeza de nuevo. Mucho mas maduro, potente y fino. Lindas mezclas, algun error cuando se le rayo un cd, pero no opac&#243; para nada su set. Hermoso. Encima con espacio para bailar, adelante de todo y con gente hermosa alrededor.

Kuote:
    5.15AM
    Emi: Uhhh como mete graves Holden!!!! ME TIEMBLAN LOS HUEVOS!!!

Sonido:El sonido era MUY BUENO, salvo en el Main Stage, por razones obvias.

La foto:
    Cuando toc&#243; Oakenfold.... la marea de gente, algo indescriptible.

Los chorros:
    Estaban todos en La Plata viendo al Indio.

Las putas:
    Estaban todas en Velez con Luis Miguel

After:
    Hermoso, frente a las nereidas y el rio, De repente suena ADAGIO FOR STRINGS al palo, y unas 200 personas bailando a morir.... una postal.

La compania.... Amigos, Toman y despu&#233;s no razonan.

Me da mucha pena, ver a la gente idiotizada no entender nada.
    Me fui solo, y la pas&#233; de 10.
    Despues reencontr&#233; a mi novia, que ya no estaba est&#250;pida y disfrutamos la noche como se debe.
    [FONT="Fixedsys"]CF 2005 la mejor fiesta de mi vida[/FONT].

Última edición por Y2k; Y2k a las .
    zeta zeta está desconectado
    @fedezingman

Guiño Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por N e O_G o n I Ver mensaje
    Review:
    17 a 19hs: estuve dando vueltas, escuche un rato a fabricio pecanha que estaba muy buena su musica, despues me fui un rato a ver a big favio que la verdad me divirtio bastante dado que habia mucha gente y ya se sentia un clima muy de fiesta en esa carpa!!!
    19 a 20:30 hs: dj paul bien, me hizo aclimatarme a la cream arena esperando al sr luke asi que me gusto y sirvio para calentar la pista.
    ahora si lo mas importante:
    Luke fair: como baile mama! digno de un sr dj !!! estuvo bien arriba y la verdad que hizo explotar por primera vez en la noche a la gente!!! me gusto mucho como llevo el set, una tecnica impecable...8 puntos
    Audio bullys: estuvieron....bien. ni mas ni menos...pero bue, no fui a verlos por sus hit's sino que esperaba el show en gral que a mi entender no terminaron de arengar a la gente como muchos lo esperaban...6 puntos..
    David Guetta: efectivismo!!! pizzas!!!! musica comercial!!! digan lo que quieran pero el que estuvo en la arena1 sabe de lo que estoy hablando....F I E S T A !!! lejos lo mas divertido de esta cream!!! imposible no bailar y bailar con este franchute!!!! como esploto esa carpa por dios!!! 8 puntos...
    Dj Vibe: no lo iba a escuchar, pero desde que agarro las bandejas no me dejo moverme de mi lugar!!! tribal bien violento!!! me encanto!!! a mi entender fue MI sorpresa de esta cream y eso le hizo sumar muchos puntos!!!! 9 puntos...
    Danny Tennaglia: " esto no es argentina.....es ibiza" que animal por dios...como alguien que le encanta la ME sabe cuando un dj es un mounstro como el gordo!!! tanta era la fiesta que habia en esa carpa que sudaba esa carpa...aparte arengando con el mic....la verdad que me hizo bailar a morir!!!!.lo q escuche.....11 puntos!!!!
    James holden: de otro planeta....me hizo sentir lo mismo que senti en la cream pasada escuchando a zabiela....como llevo el set....de lo mas ecleptico que escuche este año...como jugo con los temas....y que limadura por dios....ese pibe es un emfermito...la verdad que no me defraudo ni medio....como lo disfruteeee ( alejandra como me hiciste volar!!!!!!!! besos uruguaya hermosa!!!!! )....no le puedo poner puntaje...fue increibleeeeee!!!!
    bueno esa fue mi fiesta, y fue con mi gente que me hizo divertir y disfrutar sobre todo...por suerte no vimos muchas cosas raras mas de las que ya estamos acostumbrados...sera por eso que no me senti muy invadido ni molesto....
    los baños y las barras mejoraron....eso si...comer algo fue medio caotico...jajaja
    espero que la hayan disfrutado ya que a mi parecer este año las carpas mejoraron mucho....por ej la cream arena y la arena1 tuvieron a mi entender el mejor sonido de la fiesta...
    saludos!!!
    Smile and Fly!!!
    pd: para los que les guste el house en todas sus variantes nos vemos el sabado!!!!
    jajajaja...hiciste el mismo recorrido q yo!!
    no seras uno de mis amigos no???
    yo estuve en todas las carpas co estrellitas a full!!! llevamos 900!!! jajaja
    seguro q nos viste man..
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Lo que me dejo esta 5 edicion, (4 personal) fue que lo mejor es ir con la menor cantidad de gente posible y encontrarte alla con la gente que te encuentres, eso de andar llamando y encontrandose y poniendose de mal humor porque no te encontras, el celular que no anda, etc...para la proxima voy solo...fue lo mejor que pude hacer, estar liberado y hacer lo que se me canto cuando queria, ir al baño de a 20, ir a la barra de a 20, un garron, te corta todo, no tenes ganas de hacerlo...el resto me parecio bien, sin entrar en detalles...Saludos
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por yaninaenojada Ver mensaje
    Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE. Tan complicado es colocar tachos por todo el lugar?
    Hoy domingo leo la versión digital del diario Clarín y me entero que anoche concurrieron mas de 60.000 personas a $100 per cápita, sumando ceros ,obtengo como resultado la módica suma de $6.000.000, y a eso le falta sumar la recaudación de las barras…, con lo que me vuelvo a preguntar:
    No les alcanzó la plata para hacer algo bien hecho?, Donde la gente se pueda relajar y disfrutar… sin tener que sufrir en el intento? Es que acaso no tengo derecho como consumidor a recibir un servicio acorde al precio que pagué la entrada? Porqué tengo que conformarme con el servicio que me ofrecen como si fuera que me lo dan de onda??? NO SEÑOR… YO PAGUE MI ENTRADA Y EXIJO AL MENOS SEGURIDAD, LIMPIEZA, SEÑALIZACIÒN, UN BUEN SHOW, BUEN SONIDO, UNA BUENA FIESTA.
    Yo entiendo que no debe ser fácil organizar un evento tan extraordinario, que siempre surgen imprevistos, que lógicamente hay grandes ganancias pero también grandes gastos, pero considero que hay detalles que no son menores, actuemos como gente civilizada…
    Me siento estafada, menospreciada y subestimada por los organizadores del evento, los cuales me dejaron bien en claro que la ecuación ¨ precio entrada + servicio de calidad ¨ no forma parte de su idiosincrasia.
    A pesar de todo quiero aclarar que estoy más que conforme con el desempeño de los artistas, los cuales hicieron que valiese la pena y justificaron sobradamente el evento, si bien estos hechos provocaron mi indignación no lograron opacar el espíritu festivo, pero es sólo que esperaba un poco mas de respeto hacia los 60.000 concurrentes que buscábamos pasar un linda fiesta y no ser tratados como ganado, sobre todo después de haber pagado una entrada de $80 a $130 por persona.
    Quiero hacer pública mi reflexión y compartir mi enojo con la organización del evento no con la gente ni con los artistas.
    Sin otro particular.
    Yanina B.
    Se reciben comentarios a [email protected]
    la verdad q tendrias q haber ido con santo biasati nenaaa jajajaj
    yo te doy mi opinion, en organizacion fue la mejor crim de todas , leeeejos, señalizacion habia, tenias el line up, si llegabas mas temprano capaz te zarpabas 1 de camel, el predio.... a mi parece q nos keda reeeeeeee chico ya, seguridad habia, muchisima, mas si comparas con las anteriores..limpieza...es un evento de 60.000 personas..q estas pidiendo??? ubicate un poco nada mas, vos si estabas de la cabeza en medio del main...hubieses salido a buscar un tachito? no seas mas papista q el papa mujer...si seguis para ese rumbo taaaaaaaaan kejoso, te recomiendo q mejor empiezes a escuchar musica de camara x q locura es igual a kilombo, locura de 60.000 personas es igual a kilombo x 60.000 jajajaj osea, trankilizate, y disfruta, q te estas haciendo vieja, y te acabas de perder x personaje la mejor crim de la historia Argentina jijijijijji
    yo no encontre ni 1 cosa pa kejarme, ni sikiera en las barras q eran un kilombo, x q fue la 1ra vez q las gentes de las barras le ponian la reeee onda, y no solo *dale drogon dame la platita*, lo mismo los segu, tuvieron re ubicados. alta crimfield loooocuraaaassss
    pd: lo q rescato d tu mensaje...los tikets X y Z, es muy probable q no hallan pagado un choto al fisco, eso es para investigarlo al menos, x q es una grosa evasion.
    peronsajes loco, se pre kejan de los choreos, so post kejan de q no los afanaron, de q no llovio, de q querian q llueva, de q la luna era blanca, de q habia mucha gente, de q habia basura q ni uds limpian, de q el predio era grande, de q el predio era chico, de q mi pantalon era negro.... no les enseño nada la electronica?vive y deja vivir, q la vida es una sola, y te moris, y de eso... no hay vuelta atras.

salux
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por IL CAPO Ver mensaje
    Lo que me dejo esta 5 edicion, (4 personal) fue que lo mejor es ir con la menor cantidad de gente posible y encontrarte alla con la gente que te encuentres, eso de andar llamando y encontrandose y poniendose de mal humor porque no te encontras, el celular que no anda, etc...para la proxima voy solo...fue lo mejor que pude hacer, estar liberado y hacer lo que se me canto cuando queria, ir al baño de a 20, ir a la barra de a 20, un garron, te corta todo, no tenes ganas de hacerlo...el resto me parecio bien, sin entrar en detalles...Saludos
    pero cuando te econtras es una de las emociones mas grandes de tu vida, me paso el sabado
    Chunga Chunga está desconectado
    Germinadito

Alguien escucho el Cover de New Order - Bizarre love triangle en el Main Stage Excelente como me hizo volver atras a aquellos temas que escuchaba en la secundaria, en el pasto cerca del escenario asi que pude escucharlo y apreciar cada sonido me puso muy pilas en ese momento.

Para los que dicen que estaba llendo de negros caretas yo entre a las 6 a Arena 1 y parecia un desfile eso (la mina de 2 x 3 de telefe que ojitos el domingo nena en el programa jaja)vi minitas que me hicieron dudar donde estaba muy muy lindas. Este a&#241;o no hubo tannn mal ambiente es mas creo que fue mejor que en el 2004. De &#250;ltima yo no ando paranoico mirando que hay y que no hay yo voy a escuchar y si puedo bailar y pasarla bien con mis amigos. Cada sonido que sale me vuela la cabeza no entiendo la paranoia no fue para tanto.
    Repito a mi cuando me dijeron Audio Bullis y The Prodigy dije nooo va a ser de terror que mezcla y por suerte no fue tan asi eso si no los fui a ver ni hiria, pero camine mucho y estuve en todas las carpas y no habia mucha mezcla. Creamfields es m&#250;sica electronica no otros estilos con algo de electr&#243;nico no me gustaria que vengan de nuevo. Es el punto mas negativo que rescato de la Cream despues puffffff el que la paso mal estando toda la noche con buenos amigos no lo entiendo, de echo la encuesta marca claramente que fue un Exito guste a quien le guste.

Lean el Post de Skizo en la p&#225;gina anterior.
    Los que se quejaban de las latitas en el piso los quiero ver en la calle caminando ni se lees ocurra tirar un papel eeeee

For each a road
    For everyman a religion
    Find everybody and rule
    Everything and rumble
    Forget everything and remember
    For everything a reason

Última edición por Chunga; Chunga a las .
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Indian Girl Ver mensaje
    no tengo palabras porque opino exactamente igual que Skylined...
    Pa, dije pila de cosas.
    Con respecto a que opinas igual?

Cita Iniciado por Y2k Ver mensaje
    Las putas:
    Estaban todas en Velez con Luis Miguel
    Juaaaaaaaaaaa!
    Cuando volvi de Bs As me dice mi madre "Suerte que no fui contigo e ir a ver a Luis Miguel, esta de super estrella el guacho de mierda, escapandose de todo el mundo, etc".
    Me mate de la risa.

Cita Iniciado por IL CAPO Ver mensaje
    Yo fui solito, sin celular porque tenia que dar terribles vueltas para llevar uno desde aca, Uruguay.
    Y lo que le dije a alguna gente, solo podria haberlo disfrutado de igual manera si hubiera tenido una alma gemela, que le gustara exactamente lo mismo que a mi, y mejor si era mujer.
    De otra manera, lo mejor es ir solo y hacer lo que se te canta y disfrutar al maximo cada momento.
    Ojitos Ojitos está desconectado
    sin cadenas
    NC Plus

Pasados un par de d&#237;as, lo &#250;nico que puedo decir es que estuvo genial, le gan&#243; por lejos a la del 2004... Paul Oakenfold me sorprendi&#243; maallll!!! no esperaba tanto!!! Kevin Saunderson me encant&#243;, muy buen set!! Danny Tenaglia me gust&#243; mucho, fue ideal para cerrar la noche... L&#225;stima que no pude ver a Renato y a Danny Howells, lo unico que me consuela es que ya los v&#237;... igual, es una l&#225;stima.
    Lo que critico es la organizaci&#243;n: barras donde no habia hielo, en las que habia hielo no habia vodka y si querias comprar algo para comer, no te vendian porque no tenian un ticket para poder hacer el canje. un desastre! lo peor: aumentar el precio de las bebidas 30 minutos antes que termine la fiesta. A las 5.30 ya no me importaba, pero igual no d&#225;.
    La gente muy buena onda, como siempre!!! ...y como coincido con SnOOp cuando dice que encontrarse dentro de todo ese mundo de gente es fant&#225;stico!! Me pas&#243; que me pude encontrar con todos los que quer&#237;a, salvo uno de los chicos :0(
    Fuera de eso, estuvo espectacular!! y pensar que falta un a&#241;o otra vez!!!
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

Bueno, yo no soy de escribir mucho así que va a ser muy resumido lo mío, fue una fiesta increíble!!, la pase espectacularmente bien!!, por suerte fui temprano y pude entrar a cada una de las carpas y bailar a morir un poco con cada uno, ya que mas tarde era imposible entrar, no lo pude ver de cerca a mi amor Cattaneo pero lo escuche desde afuera, al igual que a Tenaglia, quienes estuvieron increíbles!, ahhh tb me gusto mucho Audio Bullys y con el tema Shoot Down, me hizo volar muchoo!
    De The Prodigy no puedo decir mucho ya que no estuve mucho tiempo ahí, después trate de ver un poquito de cada uno, hasta que me cansé de caminar de acá para allá y amanecí con mis amigos junto a Tenaglia, fue espectacular!!!! ya casi no podíamos levantar un pie, pero era imposible no moverte.
    La gente muy bien
    Los baños excelente, había x todos lados, hasta con luces y papel!!!
    Las barras y la parte de Paty, para atrás, fuimos a comer con una amiga y nos comimos una terrible cola y empujones x una hamburguesa de porquería que la terminamos comiendo con bronca, pero a los pocos minutos todo ese chinche pasa y volvimos a la fiesta!
    No soy de hacer items con cada cosa o cada dj, simplemente puedo decir que fue una excelente fiesta!! y la compañia ayuda mucho a hacer la noche mas especial...!

Ahhh, mucha geeeeentee!
    Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ay no entiendo como a nadie le gusto prodigy por diossss
    a mi me encanto! realmente me volo la cabeza, literalmente, pero es verdad, antes q empezara taba toda la gente...pusieron 2 temas...y se fueron todos a cataneo

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    a mi me encanto! realmente me volo la cabeza, literalmente, pero es verdad, antes q empezara taba toda la gente...pusieron 2 temas...y se fueron todos a cataneo
    Adelante estabamos como sardinas enlatadas, te aseguro que rajaron todos aquellos con "buena ropa" antes de que empezaran.

MI FULL REVIEW en ingles.
    http://forums.thechemicalbrothers.co...=3584&start=28
    Todavia lo sigo escribiendo.
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    es lo unico cohernete que leo en todo este post ridiculo. aca la gente por el solo hecho de la compania o sus productos, dicen que la fiesta estubo buenisaima.
    ya la pase genial con mis mejoree amigos de hace mas de 15 a&#241;os. y sein embargo la fiesta fue asquerosa. la genet hacia pogo y te miraba mal, pasaban 50 simios asqueroso y de desagradable olor en abalancha y empujaban a todos, tarados que se dubian alas carpas, sin pensar que si se suben muchos monitos matan la los 3000 que estan abajo.
    la seguridad jamas aperecio, unos grasa cortaron un arbusto y lo llebaban como estandarte.
    por el precio que pogue la entrada exijo un mejor trato, exijo mejor gente, exijo seguridad a l lado de cada carpa por cualquier problema, si auno boludo le bajaba la precion tenis que rogar que los paymobiles de la cruz roja estubiener cerca.
    una fiesta o es solo por infusio toco bien y por que me comi un a mi mi amiga, o por que me pego bien lo que tome. una fiesta es un concepto genera mas alla de mi disfrute personal. &#191;nadie tiene objetivida? un negro con un pito limandote el cerebro todo oakenfol si importat si al de al lado le molesta o no, neadie tiene educacion ni respeto por los demas, este pais ya da asco, la gente da asco, me quitaron una de las pocas cosas que me hacia distender, ya no puedo ir a ninguna fiesta por que en todas es lo mismo, chorro, negros gente fea. si soy elitista y que? prefiero ser el que discrimina y el discrimando, no puedo evitar ver esos mamarrachos con gorrita y ropa deportiva y no tener ganas de de alguien haga una limpieza.
    la mayori de los concurrentes es gente que todos sabemos en lo que anda, admiro la capoacidad de los que hacen los boludos y miran la pantalla, pero yo no puedo. &#191;por que un gordo con pelos en la espalda me tiene empujar y ensima mirarme mal? por en un drgado idiota de cae del mono que le hace cabllito y no pide disculpas, ensima te dice eh amigo es un fiesta esto... si quiero hacer pogo voy a ver a die toten hosen.
    en fin no vuelvo a pisar una fiesta de estas caracterisas, ya es demaciado, hasata que no una limpieza de esta gente no voy mas a ningun lado.
    acazo nadie recuerda como era la movida en a&#241;&#241;o 2000?...cuando estos negros escuchaban pibes chorros y nos miranban mal por oir lo que ellos lman "el punchi" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    dios queiro un precidente como roca plase!!!!!

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por apolog&#237;a a las drogas.
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

me encanta leer q muchos aprendieron q a esas fiestas es mejor ir solo, curtir cada 1 su mambo, y si te encontras es q dios es grande y cree en la amistad y sino
    fiesta iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jiojijijijiji
    abajo los celusssssss

salux
    hypnotized hypnotized está desconectado
    Retoño Limon

chicos oakenfold ya fue.....
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Prodigy estuvo excelente!! por suerte estuve en todo el recital con un amigo que sabe bocha de musica y se sabia todos los temas y nos decia el nombre de los tamas cada vez que empezaba y de los que no conocia le preguntaba &#191;esta bueno? y me decia siiiii jajaj super ademas paso temas conocidos y remix&#243; Out of Space que no te explico mi felicidad, jam&#225;s vi el pogo porq esuve en el costado del escenario donde se escuchaba bien y se estaba muy tranquilo, todos bailabamos con mucho espacioademas la perfomance del grupo en el escenario estuvo muy buena

KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

bueno aca va mi review:
    Quero: la verdad te zarpaste le doy un 9
    Paul: no escuche mucho pero me gusto un tema ke paso casi cerrando el set ke creo ke tambien lo paso hernan... no le pongo puntuacion porke no escuche mucho
    Luke Fair: esperaba mas progressive y al final fue un electro muy fino le doy un 8,5
    Martin Garcia: = DIOS un 10... fue el mejor de la noche lejos
    Hernan Cattaneo: estubo bastante raro el set... no era su estilo... pero me gusto le doy un 9
    Howells: tengo camisas para ke me planches... un 5
    Holden: me kede la 1era hora y no aguante mas porke estaba adelante de todos y el ventilador ke tiraba humo lo tenia en la geta y me estaba matando y cuando sali tenia la nariz tapada y todo negro xD... o sea la primera hora me gusto pero hasta ahi nomas muy bajo toco a mi gusto... nose lo tendria ke escuchar trankilo en casa completo si es ke se grabo el set
    AB: pesimo, me kede 30 min y cuando lo vi ke el chabon enpezo a rapear me fui a la re mierda... nunca me gusto el live act.
    Oaky: nose mucho no escuche estaba lejos del main stage... sentado en el pastito en el centro de todos, echo mierda muy cansado, y se mezclaban la musica pero vi en la pantalla ke pasaba la minita de bunkka
    me kede con ganas de ver a tennaglia y a 2 many DJ pero estaba muy cansado y me fui... o sea de mal humor tambien estaba puto de mi amigo ke me dejo solo porke se fue a la carpa de speed a bailar porke estaba una minita!!! xD lo ke hacen algunos por una concha por DIOS!!!

PD: como odie al pelado ke hacia pogo y encima con el pito agitando cada rato en el set de hernan!!!
    PD2: salude a kero y ni sabia ke era del foro xD igual con toda la buena onda me saludo luego el me vino a decir che vos estas en el foro? y yo le dije si soy KIMGPIN y el me dijo ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! jajajaj ke pibe colgado un capo.
    PD3: en el set de martin garcia me encontre con un par de NCs... entre ellos a GH, nacho_dh, Sasa, una ke era igual a Sasa ke tenia el mismo cel ke el mio (w800) nose si son hermanas pero son re parecidas, kero, Fede* y un par mas.

en sintesis le doy un 8 a la noche.

John Digweed @ Moonpark XII

Gaaa Gaaa está desconectado
    Limonerito

mmmm evento bastante largo , empezo tipo 18.00 ....me dijeronq me qde en la carpa de camel para ver la cosa del line up q estabn regalando...hice la cola 10 min y me fui al carajo era imposible hacerla ,aparte todos se colaban .... al pepe!
    bueno dsp la pasamos en el main y dando vueltas..luke fair me decepciono :( dsp tipo 9.20 estaba llamando a una amiga con la q me tenia q encontrar..... ella espero afuera sola hasta las 9.00 xq " tenia q esperar al novio".... fue la llame,y cuando corto empieza audiobullys nse como ni xq pero me olvide de cerrar la mochilita y.....me fui corriendo hasta el main desde arena 1....TRADUCCION perdi DNI , todo el dinero q habia llevado (jeje me qde con 0.95 ctvos) una camperita q me gustaba bastante,unas "cosillas" y a mis amigas .
    me di cuanta dsp de 20 min jeje cuando qise guardar el cel y... NO ENCONTRE NADA :| ......y
    hasta ese momento solo qria desaparecer y puteaba mucho a mi amiga x averme lamado. me fui del main xq me deprimia y me sente lejos de la masa para relajarme un poco como a los 20 min aparece un chico de utha q me pregunta donde estana arena....mmm nose como explicarte ,mejor te acompa&#241;o le dije ,y bue ,me distraje un poco xq el flaco era bastante copado y hablaba de temasinteresantes ,estube con el chico toda la noche , fuimos al after juntos y dsp a cenar juntos tmb

conclusion, este chico me salvo la noche , de otra forma la ubiera pasado muy amargada ,xq la musica tmp me gusto tanto , 2many djs me encanto , zuker...horrible , dany howells..jeje bien arriba ivan smagghe , 9.50 , cattaneo...2 como siempre michel de hey..... ,y after .... :P

mm no me gusto mucho el nivel ,personalmente pienso q el a&#241;o pasado fue mejor

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)