Review Review Creamfields 2005 - Página 14

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    CoPaCaBaNa CoPaCaBaNa está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

e eso de las 7:30 entre...por problemitas un amigo se habia olvidado al entrada en su auto en la kasa....eso ya nos retraso bastante....
    entre y derecho a la cream arena para el encuentro kon los demas amigos.....
    depues fuia audio bullys mooooy lendo por sierto muy buen live set...
    se lucieron......
    despues me di una vuelta por MG estuvo bastante lendo..!!!!
    cattaneo imposible de estar.....un mundo de gente en la cram arena...orrible...
    parti apra infusion ke no la pase muy bien....depues oakenfold ke se luciooooo
    y se revindico de traffic ke el anio pasado se mando un lindo mocaso...despues vi un rato de tenaglia ke estuvo muy lindo...
    llegue a ver el cierre de howels asi ke no opino .....
    un buen cierre de cram de la parte de en sr holden....
    la apse muy bien sobre todo por mis amigos...y bueno la musika komo simepre muy linda...
    lastima en mi opinion la gente dejaba mucho ke desear..!!!
    pilutzz pilutzz está desconectado
    Pilu!

este tipo de eventos al crecer en popularidad van perdiendo identidad,( no pude citar el mensaje jejeje )

muy de acuerdo con eso, y al que festejo que guetta pusiera The world is mine, te referis a cuando abrio el set o cuando lo cerró?? cualkiera!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    Prodigy: MUY metalero. Tengo que reconocer que no sabía que sonaban así en vivo. Le quitan todo lo electrónico y le dejan todo lo metalero. Era para un Quilmes Rock con Hermética de teloneros y la gente agitando con chupines de cuero. Muy bueno, pero escuché 6 temas con la esperanza de que lleguen los hits, mi novia se quería ir... y le dí el gusto.
    No sabias que eran asi en vivo?
    Hace como 10 años que vienen haciendo esto.

Le quitan todo lo electronico?
    Decime que haces con una bateria y una guitarra sola, que eran los unicos dos instrumentos en vivo que tenian. El resto de la musica de donde venia, de un CD?
    No viste a Liam Howlett entre medio de sintetizadores, con 2 laptops en frente?

Que lleguen los hits?
    Veamos, tocaron Breathe, Their Law, Poison, Voodoo People y Firestarter, temas archi conocidos.
    Los temas que podias no saber, Release Yo’delf, Back 2 Skool y Warning.
    andeeº andeeº está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

ehhhhhhhhhhh

por dios q buena fiesta, es la primera vez q voy a la cream, a pesar de lo q se decia de los caretas, los cumbiancha o mucha gente q no tenia q estar, creo q la fiesta tuvo un clima espectacular, la gente enfiestadisima al 15mil porciento, fue uno de los mejores dias de mi vida, la pase realmente bien, no la habria podido haber pasado mejor, les dejo saludos a los chicos q me acompañaron q hicieron posible q la pase tan bien:
    guido, pani, ricky, salva, marcos, tate, sol, mar, y algunos mas q no me acuerdo jejej

nos volveremos a ver el año q viene! a no desesperarr!!

cattaneo, david guetta, la rompieron, si tengo plata nos vemos en la moonpark! saludos gentee!!!

adioss!!

llegue tipo 6 y media y sali cuando termino, al final un loco puso musica con una camioneta y nos quedamos todos bailando afuera, yo me quede hasta las 9 masomenos y la gente seguia, mucha buena onda!

abrazo!

Última edición por andeeº; andeeº a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    toti_cou toti_cou está desconectado
    NC Addict

ehh tengo un par de fotos que pude sacar cuando me escape del laburo de staff ese de mierda.. como las mando para aca asi las oponen en las fotos ??
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por toti_cavs Ver mensaje
    ehh tengo un par de fotos que pude sacar cuando me escape del laburo de staff ese de mierda.. como las mando para aca asi las oponen en las fotos ??
    [email protected]
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por turb Ver mensaje
    acabo d ellegar son las 6:30 hs...
    el dia fue asi, llegue a las 8, vi el final de dj paul ke lo poco ke vi me gusto, dps luke fair ke es un dios man!! ke bueno es ese flacooo fueron 2 horas de fiesta no bajo un toke, termino luke fair y como personalmente martin garcia no me muevemucho (escuche solo el principio y la verdad no me gusto para NADA, siempre lo mismo no cambia nunca), me fui a comer algo y a mear ajja
    antes ke termine mg 20 mins antes mas om enos entramos a la carpa y ya estaba muyy llena.. no se podia caminar.. empezo hernan y bueno aca empezaron los problemas.. DEMASIADA GENTE MAN, DEMASIADAAAAAA
    escuche solo 40 mins porq no podia moverme y la verdad no pude disfrutar nada.. me fui a la mierda con unos amigos ke se kerian ir tambien y fuimos al pastito un toke a sentarnos a ver si la gente ya se iva para howells, lamentablemente me perdi el principio y escuche la ultima hora y media, megusto MUCHO me parecio exelente.. ya lo habia escuchado en el 2003 y exelente como aquel dia... depsues vino james holden y lo escuche un rato nomas porq estaba de mal humor por la noche bajonera ke tube.. y no me gusto mucho nada ke ver con lo ke estoy acostumbrado de el.. si alguien me puede decir bien ke fue.. techno? sonidos trance a nivel progressive?..
    por suerte apenas salimos nos tomamos un tachito ke andaba dando vueltas
    a oakenfold lo escuche un toke antes de ver a holden y la verdad ke no me gusta nada..
    pd: lamentablemente habia MUCHA pero MUCHA gente en la cream arena cuando toco hernan..

Lo de James Holden fue increible!!! para mi paso progre...pero del mas puro .........no lo podia creer como bajaba el ritmo ese muchacho, me hacian temblar esos sonidos....!!!!!!! me rompia la cabeza........y luego explotaba..........nah.......fue el mejor progre que escuche en mi vida...........
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por lordoftrance Ver mensaje
    pregunta: alguien vio a natas? es natas la bandita que hace una especie de rock parecido a floyd?
    saludos

los natas hacen stoner rock tirando un poquito al doom (onda es como lo que hacia kyuss o queens of the stone age pero mas oscuro)

si las bandas estaban medio desubicadas, pero con los natas me pegue cada viaje terrible, mucha psicodelia encima los flacos. no los vi a los natas porke creo que termine en audiobullys, pero en vivo son lo mas, el batero rulea a mas no poder.

la banda que vi en un momento mas sola que kung fu es victoria mil, no habia nadieeee
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore

Saben lo que creo... que los dj's internacionales vienen aca y dicen... bueno esta gente de aca abajo no debe saber nada de musica asi q pasemos pizza que seguro saltan toda la noche, mientras que nuesto residente Hernancito es el unico que nos conoce bien nos respeta y pasa lo que nos gusta, sin repetir y sin soplar.

dvd

Paul: le pisa los talones
    Guetta: pizza pero de la continental no de uguis
    Howells: el mejor de cf
    Tenaglia: un show
    Oaki: no vuelvas mas, haceme el favor.
    hyundai hyundai está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

resumen rapido
    luke fair lo mejorcito de la cream arena
    mg me embole nunca subia demasiado ,me fuia ver que onda con guetta ya que x lo sets q

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    plumbaaa.b plumbaaa.b está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por yaninaenojada Ver mensaje
    Buenos Aires 13 de Nov de 2005
    A quien corresponda:
    Me dirijo a usted con motivo de expresar mi descontento por la próxima pasada ¨Creamfields 2005¨ realizada el último sábado 12 de Noviembre en el predio Costanera Sur.
    Vivida la experiencia he concluido en las siguientes reflexiones. Este es mi relato:
    Llegamos al evento alrededor de las 20.30 hs, luego de los controles de rutina ingresamos ordenadamente al predio, la noche era ideal… no hacía frío… no llovía…era perfecta.
    Acostumbrados a concurrir habitualmente a eventos multitudinarios (otros festivales, no solo Creamfileds) comenzamos la travesía con una excursión exploratoria del terreno. La misión comenzaba esquivando gente y recorriendo el imponente lugar…
    Para nuestra sorpresa nos encontramos con un predio por demás extenso sin absolutamente ningún tipo de señalización… caminando a la deriva avanzábamos con nuestra búsqueda gracias a la ayuda de ¨los privilegiados ¨… aquellos que tenían el line up (llámese programa) colgando de sus cuellos donde se encontraba un discreto mapa detallando las distintas locaciones de carpas y escenarios. El valor del práctico instructivo ascendía a los $10 (pero cabe remarcar que también hacía de merchandising oficial del evento, futuro recuerdo de la fiesta). Me pregunto que tan costoso puede ser entregar a cada espectador una fotocopia con un simple plano para orientarse dentro del predio, o ubicar estratégicamente algún cartel informativo con un ¨ usted esta aquí ¨ , o señales con flechas que indiquen en cual dirección queda cada cosa, o bien personal de la organización que brinde algún tipo de ayuda… no entiendo de que manera puede ser contraproducente o afectar en algún modo la actividad comercial del evento. En un lugar donde conviven miles de personas, donde es sabido que la gente en su gran mayoría se encuentra bajo el efecto de algún químico, no se sabía donde estaba la Cruz Roja, ni donde estaba la salida, no había postas de informes ni lugar de encuentro, o por lo menos varios de nosotros no los vimos... Me pregunto si por ley no debería ser obligatorio.
    Finalizada la exploración nos dirigirnos a una de las barras ubicadas en el main stage, donde tras una mediana espera al llegar a las ventanillas nos sorprendimos con la respuesta ¨ no tenemos mas tickets de agua ni de speed, solo de speed con vodka ¨, eran las 21.40hs, así que emprendimos retirada hacia otra barra, donde nuevamente nos sorprendieron con un ¨No, hielo no hay ¨ … Me están cargando? No se dieron cuenta que iba a ir tanta gente o hicieron mal las cuentas? Mas avanzada la noche se volvió a repetir la situación, esta vez con un ¨ no hay speed con vodka ¨ y por supuesto, después de haber estado un buen rato esperando comprar el ticket, no hay interés en buscar otra barra. Comprás lo que haya.
    Me pregunto si los papelitos que te daban en la barra con una X o una Z impresa eran tickets fiscales válidos que pagan Iva, Ingresos brutos y todo lo que cualquier comercio debe pagar, ya que no me pareció leer ninguna información extra a la anteriormente mencionada.
    La odisea continuaba con la guía de nuestro ¨line up casero¨ con los horarios de cada show (copiados de la pagina de ticketek), si bien estar perdidos tenía su encanto, se sumaba una nueva dificultad… cada vez se nos hacía más difícil caminar…
    No era por la cantidad de gente, ni porque estuviéramos desorientados, era porque rápidamente el lugar se estaba convirtiendo en un auténtico basurero. En todo el predio no encontramos ni UN CESTO DE RESIDUOS, tampoco había personal de limpieza especializado que se encargara de recoger los cadáveres de botellas de agua, latas de speed, vasos de plástico, cajas de cigarrillos, latas de cerveza, etc… Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE. Tan complicado es colocar tachos por todo el lugar?
    Hoy domingo leo la versión digital del diario Clarín y me entero que anoche concurrieron mas de 60.000 personas a $100 per cápita, sumando ceros ,obtengo como resultado la módica suma de $6.000.000, y a eso le falta sumar la recaudación de las barras…, con lo que me vuelvo a preguntar:
    No les alcanzó la plata para hacer algo bien hecho?, Donde la gente se pueda relajar y disfrutar… sin tener que sufrir en el intento? Es que acaso no tengo derecho como consumidor a recibir un servicio acorde al precio que pagué la entrada? Porqué tengo que conformarme con el servicio que me ofrecen como si fuera que me lo dan de onda??? NO SEÑOR… YO PAGUE MI ENTRADA Y EXIJO AL MENOS SEGURIDAD, LIMPIEZA, SEÑALIZACIÒN, UN BUEN SHOW, BUEN SONIDO, UNA BUENA FIESTA.
    Yo entiendo que no debe ser fácil organizar un evento tan extraordinario, que siempre surgen imprevistos, que lógicamente hay grandes ganancias pero también grandes gastos, pero considero que hay detalles que no son menores, actuemos como gente civilizada…
    Me siento estafada, menospreciada y subestimada por los organizadores del evento, los cuales me dejaron bien en claro que la ecuación ¨ precio entrada + servicio de calidad ¨ no forma parte de su idiosincrasia.
    A pesar de todo quiero aclarar que estoy más que conforme con el desempeño de los artistas, los cuales hicieron que valiese la pena y justificaron sobradamente el evento, si bien estos hechos provocaron mi indignación no lograron opacar el espíritu festivo, pero es sólo que esperaba un poco mas de respeto hacia los 60.000 concurrentes que buscábamos pasar un linda fiesta y no ser tratados como ganado, sobre todo después de haber pagado una entrada de $80 a $130 por persona.
    Quiero hacer pública mi reflexión y compartir mi enojo con la organización del evento no con la gente ni con los artistas.
    Sin otro particular.
    Yanina B.
    Se reciben comentarios a [email protected]
    muy bueno tu comentario, a lo que agrego... sabes por que nos pasa esto?? PORQUE LA GENTE ES TRATADA COMO GANADO, Y EN VEZ DE HACER VALER SUS DERECHOS, SIGUE PAGANDO LAS ENTRADAS. sabes por que dia a dia los precios estan mas caros y te venden un jean a 180 mangos cuando su costo de realizacion es de $35: PORQUE LA GENTE ES GRASA Y LO SIGUE COMPRANDO!! sabes porque en cf no tenes un puto cesto, los precios de las barras son absurdos, te hacen ir al baño como si fueras un sorete: PORQUE LA GENTE TIENE MENTALIDAD DE NEGRO-REBAÑO Y SIGUE YENDO Y SIGUE PAGANDO Y SIGUE DEJANDO QUE LO TRATEN COMO A UNA PUTA CABRA!!
    hay muy poca gente que se detiene a pensar si en el espectaculo se ven reflejados y justificados los pesos que pagaron por su ticket de ingreso... PERO LO PAGAN!!
    en mi humildisima opinion, es un problema a nivel sociedad. una lastima. saludos.
    Indian Girl Indian Girl está desconectado
    Retoño Limon

no tengo palabras porque opino exactamente igual que Skylined...
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

bueno...al fin puedo hacer mi review...

La fiesta de A&#241;o...asi resumo la 5ta edicion de Creamfields.

organizacion muy buena, asi como la distribucion de las carpas, barras y ba&#241;os. Me gusto el line up (gracias camel) y el cartel de compumundo que era barbaro para encontrarte en la entrada...compumuuuunnndooooo (solo para entendidos). Como vine a perder lo que perdi justo ahi, no Mr. C? bue, pasemos a lo interesante.

Vi 5 min del set de d3mian y me fui a escuchar a luke fair [Mr. fiestero]...ahi desplegamos el elastico y lo bautizamos el primer "vip movil" ya que si una mesa en el vip, valia 12.000pesos, obviamente el argentino algo tiene que inventar no? asi que inventamos el primer vip movil :P
    de ahi a escuchar a audio bullys, que a comparacion de 1live, donde lo pase genial, esta vez no me gusto...shoot u down lo amagaban mil veces y bue...david guetta enseguida y me gusto un poco. puso closer to me y me la re subio. de ahi a escuchar a renato cohen un tokecito y de ahi a Cream Arena que estaba Hernan...que buen set el de hernan...de lo mejor de CF. Puso a bailar a la gente de una manera que solo recuerdo en tiempos donde el era el residente en pacha. Cuando termino hernan, fuimos por un poco de infusion y no estuvo nada mal. A las 3 salio a la cancha IL CAPO...Mr. Paul Oakenfold. Cabe destacar muchisimo los visuals de su set...sin palabras...creo que los mejores que se hayan proyectado en la historia...con una calidad semejante a una pantalla de plasma. Su set, como de costumbre, parecio un solo tema, salvo por los hits Southern Sun y Traffic (la revancha del 2004, entiendan antes de criticar). Los bootlegs de we will rock you (queen) y elevation (u2) terminaron de cerrar un set impecable. Corriendo llegamos a la carpa de James Holden, pero no entendia por que la carpa de Holden estuviera tan poco llena...claro, lo entendi cuando llegue a las 5 a escuchar a Danny Tenaglia...Ahi estaba la fiesta....excelente cierre!!! los ultimos temas, muy buenos...sus palabras finales, increible...creo que se quedo muy flasheado con el publico argentino...como que no se queria ir ni loco!!!....bueno, de ahi pasamos por una barra, cuando a las 6.15 dejamos arena 1 y por suerte seguian atendiendo :P compramos unas aguitas para el camino...y buscamos el auto y a dormir!

Solo me resta por decir que....me quede con las ganas de ver a mucha gente, pero en especial a una, asi que le mando besos virtuales peke&#241;os y si no te me vas a grecia, espero que pvd nos encuentre juntos

06.08.06
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon

yo no la pase tan bien, tipo 12 me perdi de mis amigos y entre a caminar trantando de encontrar musica q me levante un poco y q me haga olvidar el desencuentro, y deambualando cai en la carpa de renato cohen q la rompio q junto a romina y danny fueron lo mejor de la noche lejos
    pero me estoy dando cuenta q me estoy haciendo cada vez mas adicto al trance y no me llena nada q no sea eso, ademas el echo de estar tanto tiempo solo hasta q pude encontrar a mis amigos tipo 4 fue algo q me tiro muy abajo, los cel q no ayudaban encima
    otra cosa q me puso para atras fue q no podias entrar en casi ninguna carpa para disfrutar la musica porq exploban mal de gente
    Ahora espero q el grandisimo PVD me haga olvidar los malos tragos de este a&#241;o y empezar con todo el 2006
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por Miss electrolium Ver mensaje
    Bueh...ke puedo decir....
    al fin puedo hacer mi review....que no es de lo mejor
    la cf 2005 fue UN ROBO!
    osea...a comparacion de , po ejemplo , la cf 2003 donde pague 25 mangos la entrada......esta fue cualkiera
    25 mangos????

no costo 25 mangos en 2003, es mas, creo q costo 55, me lo acuerdo bien porque pague la entrada de metallica, y cuando me devolvieron la guita compre la de cf. 25 no salio, no se si habras conseguido algo vos, pero en ese caso es personal, no es el precio oficial de la fiesta.

-George Carlin-
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review Creamfields 2005

Review de Creamfields 2005 – Buenos Aires – Puerto Madero

La creamfields es m&#225;s que una fiesta, es un d&#237;a en donde las emociones cambian constantemente y el s&#225;bado lo he comprobado totalmente. Empez&#243; con pocas ganas, ya que despu&#233;s del fracaso de la SAMC no quedaron muchas ganas de ir a fiestas masivas.

El d&#237;a comenz&#243; levant&#225;ndose a las 12 hs. del mediod&#237;a para descansar lo mas posible despu&#233;s de haber ido a Rumi el viernes y haber estado con los de Infusi&#243;n, sac&#225;ndonos fotos ellos a nosotros, charlando, firmando aut&#243;grafos y dem&#225;s cholulaje. Despu&#233;s prender la Metro y empezar a escuchar la transmisi&#243;n, ya que ten&#237;amos pensado entrar a las 21 hs. Desde ese momento empezaron un poco las ganas de ir.

Comenz&#243; el tedioso momento de ver que me pongo para ir, algo c&#243;modo, que no de mucho calor y que se pueda ensuciar y que no lloremos por meses despu&#233;s. Cuando se soluciono ese momento, comenz&#243; el otro tema… &#191;Qu&#233; llevo? &#191;Cu&#225;nta plata? &#191;Llevo el celular? &#191;Tendr&#233; se&#241;al? &#191;D&#243;nde me meto las llaves? Etc…

Luego de solucionar esos temas y ya habiendo llegado todos empezamos una mini pre con m&#250;sica tranquila y no tanto (PSY). En un momento me llega un mensaje al celu que dice: “No me aguante y me fui directamente para la cream, nos vemos adentro” pedazo de hdp… nos aviso un poquito tarde. Despu&#233;s nos manda esta misma persona otro mensaje dici&#233;ndonos que hab&#237;a mas de media hora de cola, as&#237; que salimos corriendo para tomarnos un colectivo, pero le calculamos como una hora de viaje, as&#237; que salio un hermoso remis el cual el remisero no sabia ni que es la cream ni donde queda el lugar (habiendo carteles, propagandas, afiches y dem&#225;s cosas llenando la Argentina).

Por fin llegamos al lugar, mucha gente, mucha pero mucha que daba miedo a que esto termine en un kilombo total. Empezamos a caminar buscando el final de la cola, pero nunca la encontramos, as&#237; que nos mandamos en el primer lugar que encontramos, que por suerte el que estaba ah&#237; no nos dijo nada porque gracias que se acordaba como se llamaba, as&#237; que zafamos y nos ahorramos 20 minutos de cola.

Entramos 20.15 m&#225;s o menos, y comenz&#243; la gran aventura de encontrarse con todos los dem&#225;s limados que fueron antes. Por suerte y para sorpresa de m&#225;s de uno, casi todos ten&#237;amos se&#241;al en el celular, as&#237; que fue f&#225;cil encontrarnos, salvo algunos mensajes que llegaron 1 hora despu&#233;s.

Nota aparte: “si me dec&#237;s de encontrarnos en el camello de espejitos, fijate cual de todos es al que tenemos que ir, ya que hab&#237;a f&#225;cil 5 o 6”
    Ya todos juntos nos fuimos para la Cream Arena y aqu&#237; comienza la descripci&#243;n de cada DJ que vimos.

Luke Fair @ Cream Arena:
    Lindo set para ponerse en clima creamfields, ya hab&#237;a mucha gente, pero se pod&#237;a estar tranquilo.

Audio Bullys @ Main Stage:
    No se que habr&#225;n esperado los dem&#225;s, porque se sorprendieron mucho al ver que era una especie de Hip Hop y Drum & Bass, yo ya sabia que era as&#237;, al igual que mi hermosa novia Yani. Pero los dem&#225;s empezaron a “romper” que no les gustaba y terminaron gan&#225;ndonos y nos fuimos para otro lado.

Romina Cohn @ Arena 2:
    No me gusto, nunca me gusto y nunca me va a gustar, pero me mov&#237; un poco. El piso del Arena 2 poderos&#237;simo, parec&#237;a que caminabas en gelatina. Nos quedamos ah&#237; hasta que se hizo la hora de ir a ver a The Prodigy.

The Prodigy @ Main Stage:
    Impresionante, me encanto… arranco muy tranquilo, y fue subiendo hasta llegar a pensar en un momento que estaba Marilyn Manson. Mire un par de veces la bandera para darme cuenta que era la Creamfields y no otra cosa.
    Por dios, que limado que esta este tipo, como sabe lo que la gente quiere y como levanta hasta los muertos. Muy bueno, uno de los mejores de la cream.
    Se que no va mucho con el estilo de la fiesta, pero fue un toque muy metalero y no queda para nada mal a mi gusto. Termino con un tema de ASYS muy poderoso y arriba que me vol&#243; la cabeza, al igual que los grabes me volaron, coraz&#243;n, pulmones, y dem&#225;s &#243;rganos m&#237;os.

Infusi&#243;n @ Main Stage:
    Me saco el sombrero ante estos 3 se&#241;ores que descosieron la cream, sinceramente vali&#243; la pena comprar la entrada solo por ellos. El problema del sonido era que a veces la voz tapaba los sonidos, pero nosotros est&#225;bamos adelante del todo (a 5 metros de los parlantes) as&#237; que no lo sufrimos tanto.
    Arrancaron con Legacy (tema preferido de mi novia) y terminaron con Natural (tema preferido m&#237;o) as&#237; que no puedo quejarme en lo absoluto. Y no pusieron temas, los “hicieron”… y no los mas nuevos que muchos no conocen (yo alguno no los conozco) sino que fueron los mas conocidos y que son imposibles de no quedarse quietos… &#161;&#161;&#161;me voy a terminar haciendo fans de ellos como vos amor y PJL!!!
    El doblete de viernes fotos, mimos, abrazos y dem&#225;s cosas y el s&#225;bado escucharlos ante 60.000 personas fue mi finde mas impresionante de mi vida.

Terminado infusi&#243;n y habiendo gastado casi toda la energ&#237;a, nos desplomamos al pasto para charlar y recuperar “algo” de fuerzas para ir a otra carpa.

En este momento sinceramente del cansancio no se a donde fuimos, pero que pasaron cosas muy graciosas, eso si… que despu&#233;s contare mas abajo.

Terminando m&#237; review quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo toda la noche y los que se perdieron y no aparecieron m&#225;s tambi&#233;n, jeje!!!

Para ustedes: Pablo (PJL), Nacho (sir_kal), Julio (_JAS), Johnny (Snoop), Mart&#237;n (martindj), Nadia y mi hermosa novia Yani!!! Sinceramente mil gracias por hacerme pasar la mejor fiesta de mi vida… los quiero mucho!!! Y para vos amor, gracias por hacerme tan feliz en estos 3 meses y d&#237;as que llevamos juntitos… te Amo con toda mi alma!!!

No me voy a quejar de nada porque no fui para buscar cosas malas, as&#237; que me quedo con el hermoso recuerdo de haber pasado una noche excelente, impresionante con la gente que mas quiero en mi vida!!!

Momentos graciosos…

_JAS @ The Prodigy:
    Saltando re loco, muy pila y con muchas ganas estaba Julio… y en un momento veo que alguien revolea una botellita de agua por el aires, la sigo con la mirada y con toda la punter&#237;a del mundo le pega en la cabeza a Julio, el cual autom&#225;ticamente deja de saltar como si lo hubieran desenchufado y nos mira con cara de &#191;Qu&#233; paso?, al mismo tiempo que nosotros tirados en el piso cagandonos de risa de la cara de no entender nada…

Nacho @ Cruz Roja:
    Se sent&#237;a mal y decide ir a vomitar… al ver que los ba&#241;os estaban lejos y hab&#237;a cola para entrar enfila para un costado donde &#161;&#161;&#161;oh casualidad estaba un puesto de la cruz roja!!! Menos mal que te aguantaste porque sino te met&#237;an para adentro y te perd&#237;as todo…

Nadia @ Levante:
    Muy compenetrada con infusi&#243;n, de golpe viene y nos cuenta que una mina le empez&#243; a hablar, le pregunto como se llamaba y le quizo dar un beso… jeje, que grande mi hermana!!!

Yo @ Frasquito de mierda:
    Caminando hacia el Main Stage, piso un frasco de “no se que” y para no caerme agarro lo primero que encuentro, &#191;y que era eso? Mi hermana, la cual salio volando por los aires y cayo de ogt en la arena… &#161;&#161;&#161;Perd&#243;n!!!

Nacho @ Camello de espejitos:
    El piola de Nacho nos dice cuando est&#225;bamos haciendo la cola para entrar que nos esperaba en el camello espejado de Camel. Entramos y para sorpresa de todos, &#161;&#161;&#161;hab&#237;a como 5 camellos por toda la cream!!! La pr&#243;xima busca algo que sea &#250;nico y relativamente cerca…

Martin @ Ahora vengo:
    Apenas reunidos todos a eso de las 20.30 hs. vamos para la Cream Arena y Martin nos dice, ahora vengo que voy a ver a un amigo que esta adelante del todo. Dicho eso desaparecio y no lo vimos mas hasta las 6 de la ma&#241;ana, cuando me llama al celu diciendome que recien salia de la Cream Arena y yo ya estaba esperando el colectivo en la parada...

Bueno, termino mi extenso review diciendo esto : “LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA” por la gente, por el ambiente, por la m&#250;sica, por la compa&#241;&#237;a, por todo… y finalizo diciendo Gracias a vos amor, por hacerme el hombre mas feliz del universo, te Amo con todo mi coraz&#243;n!!!

Puntaje de la fiesta: 9,50

Salu2

Última edición por Enigma; Enigma a las .
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Creamfields 2005

CF 2003 pague 48 pezetas la entrada ......

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    David Guetta:
    Gadjo - So Many Times
    ahahahha nooooooo por favor ese tema tambien ? xD. ajjajaja hoy escuchaba la radio y matias martin decia " David guetta" la rompio. jajaja con razon.... osea este tema me gusto en su momento. pero se excedio en pizzero.

que hdp ... ese tema fue el colmo hahhaha diooooos que careta..

Última edición por pepe_04; pepe_04 a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    DJ Dok DJ Dok está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    bueno...al fin puedo hacer mi review...
    La fiesta de Año...asi resumo la 5ta edicion de Creamfields.
    organizacion muy buena, asi como la distribucion de las carpas, barras y baños. Me gusto el line up (gracias camel) y el cartel de compumundo que era barbaro para encontrarte en la entrada...compumuuuunnndooooo (solo para entendidos). Como vine a perder lo que perdi justo ahi, no Mr. C? bue, pasemos a lo interesante.
    Vi 5 min del set de d3mian y me fui a escuchar a luke fair [Mr. fiestero]...ahi desplegamos el elastico y lo bautizamos el primer "vip movil" ya que si una mesa en el vip, valia 12.000pesos, obviamente el argentino algo tiene que inventar no? asi que inventamos el primer vip movil :P
    de ahi a escuchar a audio bullys, que a comparacion de 1live, donde lo pase genial, esta vez no me gusto...shoot u down lo amagaban mil veces y bue...david guetta enseguida y me gusto un poco. puso closer to me y me la re subio. de ahi a escuchar a renato cohen un tokecito y de ahi a Cream Arena que estaba Hernan...que buen set el de hernan...de lo mejor de CF. Puso a bailar a la gente de una manera que solo recuerdo en tiempos donde el era el residente en pacha. Cuando termino hernan, fuimos por un poco de infusion y no estuvo nada mal. A las 3 salio a la cancha IL CAPO...Mr. Paul Oakenfold. Cabe destacar muchisimo los visuals de su set...sin palabras...creo que los mejores que se hayan proyectado en la historia...con una calidad semejante a una pantalla de plasma. Su set, como de costumbre, parecio un solo tema, salvo por los hits Southern Sun y Traffic (la revancha del 2004, entiendan antes de criticar). Los bootlegs de we will rock you (queen) y elevation (u2) terminaron de cerrar un set impecable. Corriendo llegamos a la carpa de James Holden, pero no entendia por que la carpa de Holden estuviera tan poco llena...claro, lo entendi cuando llegue a las 5 a escuchar a Danny Tenaglia...Ahi estaba la fiesta....excelente cierre!!! los ultimos temas, muy buenos...sus palabras finales, increible...creo que se quedo muy flasheado con el publico argentino...como que no se queria ir ni loco!!!....bueno, de ahi pasamos por una barra, cuando a las 6.15 dejamos arena 1 y por suerte seguian atendiendo :P compramos unas aguitas para el camino...y buscamos el auto y a dormir!
    Solo me resta por decir que....me quede con las ganas de ver a mucha gente, pero en especial a una, asi que le mando besos virtuales pekeños y si no te me vas a grecia, espero que pvd nos encuentre juntos
    Yo estuve con Just In, y concuerdo con el totalmente, salvo que cuando fuimos a ver a Hernan Tacaneo, perdon, Cattaneo, como siempre, me durmió . Porque tan abajo...??? Pero bueno, gustos son gustos y se respeta totalmente. Por suerte este año no llovió y creo que eso ayudó muchísimo. Oakenfold, sin palabras, el set que tiró fué uno de los mejores que he oído, las visuales, sin palabras. Además estuve con un grupo de gente que sobresale por su excelente onda. Fiesta total . Lo que sobresalió fué el ELASTIC CREAM (o "VIP MOVIL"), alucinante la idea. No veo la hora de que llegue el 3/12 para PVD...!!!

Puntaje final: 9

Última edición por DJ Dok; DJ Dok a las .
    mantis mantis está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por yaninaenojada Ver mensaje
    Buenos Aires 13 de Nov de 2005
    A quien corresponda:
    Me dirijo a usted con motivo de expresar mi descontento por la próxima pasada ¨Creamfields 2005¨ realizada el último sábado 12 de Noviembre en el predio Costanera Sur.
    Vivida la experiencia he concluido en las siguientes reflexiones. Este es mi relato:
    Llegamos al evento alrededor de las 20.30 hs, luego de los controles de rutina ingresamos ordenadamente al predio, la noche era ideal… no hacía frío… no llovía…era perfecta.
    Acostumbrados a concurrir habitualmente a eventos multitudinarios (otros festivales, no solo Creamfileds) comenzamos la travesía con una excursión exploratoria del terreno. La misión comenzaba esquivando gente y recorriendo el imponente lugar…
    Para nuestra sorpresa nos encontramos con un predio por demás extenso sin absolutamente ningún tipo de señalización… caminando a la deriva avanzábamos con nuestra búsqueda gracias a la ayuda de ¨los privilegiados ¨… aquellos que tenían el line up (llámese programa) colgando de sus cuellos donde se encontraba un discreto mapa detallando las distintas locaciones de carpas y escenarios. El valor del práctico instructivo ascendía a los $10 (pero cabe remarcar que también hacía de merchandising oficial del evento, futuro recuerdo de la fiesta). Me pregunto que tan costoso puede ser entregar a cada espectador una fotocopia con un simple plano para orientarse dentro del predio, o ubicar estratégicamente algún cartel informativo con un ¨ usted esta aquí ¨ , o señales con flechas que indiquen en cual dirección queda cada cosa, o bien personal de la organización que brinde algún tipo de ayuda… no entiendo de que manera puede ser contraproducente o afectar en algún modo la actividad comercial del evento. En un lugar donde conviven miles de personas, donde es sabido que la gente en su gran mayoría se encuentra bajo el efecto de algún químico, no se sabía donde estaba la Cruz Roja, ni donde estaba la salida, no había postas de informes ni lugar de encuentro, o por lo menos varios de nosotros no los vimos... Me pregunto si por ley no debería ser obligatorio.
    Finalizada la exploración nos dirigirnos a una de las barras ubicadas en el main stage, donde tras una mediana espera al llegar a las ventanillas nos sorprendimos con la respuesta ¨ no tenemos mas tickets de agua ni de speed, solo de speed con vodka ¨, eran las 21.40hs, así que emprendimos retirada hacia otra barra, donde nuevamente nos sorprendieron con un ¨No, hielo no hay ¨ … Me están cargando? No se dieron cuenta que iba a ir tanta gente o hicieron mal las cuentas? Mas avanzada la noche se volvió a repetir la situación, esta vez con un ¨ no hay speed con vodka ¨ y por supuesto, después de haber estado un buen rato esperando comprar el ticket, no hay interés en buscar otra barra. Comprás lo que haya.
    Me pregunto si los papelitos que te daban en la barra con una X o una Z impresa eran tickets fiscales válidos que pagan Iva, Ingresos brutos y todo lo que cualquier comercio debe pagar, ya que no me pareció leer ninguna información extra a la anteriormente mencionada.
    La odisea continuaba con la guía de nuestro ¨line up casero¨ con los horarios de cada show (copiados de la pagina de ticketek), si bien estar perdidos tenía su encanto, se sumaba una nueva dificultad… cada vez se nos hacía más difícil caminar…
    No era por la cantidad de gente, ni porque estuviéramos desorientados, era porque rápidamente el lugar se estaba convirtiendo en un auténtico basurero. En todo el predio no encontramos ni UN CESTO DE RESIDUOS, tampoco había personal de limpieza especializado que se encargara de recoger los cadáveres de botellas de agua, latas de speed, vasos de plástico, cajas de cigarrillos, latas de cerveza, etc… Ya a las 23.30 el lugar era ASQUEROSO e INTRANSITABLE. Tan complicado es colocar tachos por todo el lugar?
    Hoy domingo leo la versión digital del diario Clarín y me entero que anoche concurrieron mas de 60.000 personas a $100 per cápita, sumando ceros ,obtengo como resultado la módica suma de $6.000.000, y a eso le falta sumar la recaudación de las barras…, con lo que me vuelvo a preguntar:
    No les alcanzó la plata para hacer algo bien hecho?, Donde la gente se pueda relajar y disfrutar… sin tener que sufrir en el intento? Es que acaso no tengo derecho como consumidor a recibir un servicio acorde al precio que pagué la entrada? Porqué tengo que conformarme con el servicio que me ofrecen como si fuera que me lo dan de onda??? NO SEÑOR… YO PAGUE MI ENTRADA Y EXIJO AL MENOS SEGURIDAD, LIMPIEZA, SEÑALIZACIÒN, UN BUEN SHOW, BUEN SONIDO, UNA BUENA FIESTA.
    Yo entiendo que no debe ser fácil organizar un evento tan extraordinario, que siempre surgen imprevistos, que lógicamente hay grandes ganancias pero también grandes gastos, pero considero que hay detalles que no son menores, actuemos como gente civilizada…
    Me siento estafada, menospreciada y subestimada por los organizadores del evento, los cuales me dejaron bien en claro que la ecuación ¨ precio entrada + servicio de calidad ¨ no forma parte de su idiosincrasia.
    A pesar de todo quiero aclarar que estoy más que conforme con el desempeño de los artistas, los cuales hicieron que valiese la pena y justificaron sobradamente el evento, si bien estos hechos provocaron mi indignación no lograron opacar el espíritu festivo, pero es sólo que esperaba un poco mas de respeto hacia los 60.000 concurrentes que buscábamos pasar un linda fiesta y no ser tratados como ganado, sobre todo después de haber pagado una entrada de $80 a $130 por persona.
    Quiero hacer pública mi reflexión y compartir mi enojo con la organización del evento no con la gente ni con los artistas.
    Sin otro particular.
    Yanina B.
    Se reciben comentarios a [email protected]
    es lo unico cohernete que leo en todo este post ridiculo. aca la gente por el solo hecho de la compania o sus productos, dicen que la fiesta estubo buenisaima.
    ya la pase genial con mis mejoree amigos de hace mas de 15 años. y sein embargo la fiesta fue asquerosa. la genet hacia pogo y te miraba mal, pasaban 50 simios asqueroso y de desagradable olor en abalancha y empujaban a todos, tarados que se dubian alas carpas, sin pensar que si se suben muchos monitos matan la los 3000 que estan abajo.
    la seguridad jamas aperecio, unos grasa cortaron un arbusto y lo llebaban como estandarte.
    por el precio que pogue la entrada exijo un mejor trato, exijo mejor gente, exijo seguridad a l lado de cada carpa por cualquier problema, si auno boludo le bajaba la precion tenis que rogar que los paymobiles de la cruz roja estubiener cerca.
    una fiesta o es solo por infusio toco bien y por que me comi un a mi mi amiga, o por que me pego bien lo que tome. una fiesta es un concepto genera mas alla de mi disfrute personal. ¿nadie tiene objetivida? un negro con un pito limandote el cerebro todo oakenfol si importat si al de al lado le molesta o no, neadie tiene educacion ni respeto por los demas, este pais ya da asco, la gente da asco, me quitaron una de las pocas cosas que me hacia distender, ya no puedo ir a ninguna fiesta por que en todas es lo mismo, chorro, negros gente fea. si soy elitista y que? prefiero ser el que discrimina y el discrimando, no puedo evitar ver esos mamarrachos con gorrita y ropa deportiva y no tener ganas de de alguien haga una limpieza.
    la mayori de los concurrentes es gente que todos sabemos en lo que anda, admiro la capoacidad de los que hacen los boludos y miran la pantalla, pero yo no puedo. ¿por que un gordo con pelos en la espalda me tiene empujar y ensima mirarme mal? por en un drgado idiota de cae del mono que le hace cabllito y no pide disculpas, ensima te dice eh amigo es un fiesta esto... si quiero hacer pogo voy a ver a die toten hosen.
    en fin no vuelvo a pisar una fiesta de estas caracterisas, ya es demaciado, hasata que no una limpieza de esta gente no voy mas a ningun lado.
    acazo nadie recuerda como era la movida en añño 2000?...cuando estos negros escuchaban pibes chorros y nos miranban mal por oir lo que ellos lman "el punchi" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    dios queiro un precidente como roca plase!!!!!
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

Renato cohen 9
    Hernan cattaneo 8
    Martin garcia 9
    James holden 8
    Tenaglia...no lo escuche tanto como para opinar

me la pase barrileteando toda la cf
    me gusto mucho southern sun de paul oakenfold...me subio la adrenalina

en fin....
    lo demas me lo reservo para que no salte gente al cohete! jaja

linda cream....la buena compa&#241;ia hace la fiesta real!

saludotes

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)