Review Review Creamfields 2005 - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    electrotonga electrotonga está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

musicalmente hubo buen nivel, el quilombo que se armo viendo a guetta me acurruco como un perro arrepentido y me fui a ver a martincito que nunca falla!
    Me gusto mucho lo de hernan como siempre, aunque hayan parado la musica por culpa de la gente que se trepo a los caños de la carpa.....evitaron una tragedia, por favor reflexionen, si hay quilombos grosos, se suspenden las fiestas para siempre!!!!
    muy buena la primer hora de howells y mi sorpresa fue infusion, me parecio espectacular.....oakenfold dijo presente y tennaglia nos regalo un cierre a pura fiesta!!!!!!

sin duda mejor q la samc (a mi criterio)
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por PabliTTus Ver mensaje
    Lo Malo: gente que se queria agarrar a trompadas en pleno set , realmente un hecho lamentable que muuuuuuuuuy pocas veces vi y que repudio totalmente.
    Puntaje Personal Total de la Creamfield: 9 Puntos
    sisisi, pesimo! y si mal no recuerdo(aunque todo puede sr :s) esa pelea la terminamos separando nosotros 2 porque se querian ir al humo, habia uno q evidentemente no era de la cultura.
    Kc yo, UNA CAGADA. GENTE PELOTUDA.

-George Carlin-
    electrotonga electrotonga está desconectado
    Limon

pd: algo muy de mal gusto...hubo un flaco al que le ofrecieron algo de tomar en plenitud de pastelas!!!! calentito el meo.......estaba solo el pibe, y el cancherito autor de la maldad estaba con 15 monstruos mas. automaticamente el flaco se fue de la fiesta y eran las 3 de la mañana.
    la vida tiene revancha, si estas leyendo esto, acordate de la cara de ese pobre flaco, cuando te hagan tomar lavandina o plomero liquido salame!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

F I E S T O N ....terrrible.... solamente tengo 2 palabras: OH SII

Resumen: awards (?&#161;&#161;?)

DJ PAUL: (y media =P)
    la rompio paul, sin palabras. y lo re banco con el track de coldplay jajaaj.

LUKE FAIR:
    muy muy buena musica. me gusto mucho lo de fair. nada mas q agregar. si no hubiese sido tal vez por un mal entendido q surgio durante su set tal vez hubiese disfrutado mas.

MARTIN "ENFERMO" GARCIA:
    martin se lleva 5, fue terrible lo de garcia no hay palabras setazo, emocionante este flaco se zarpa en serio. tiro cada tema q oh x dioz. animal. --Entrada a CF: 100$ . Ver la cara de la gente q te rodea cuando martin pone un edit de nacca toriko : No tiene preciooo---[cerrar con stopagge time es perjudicial para la salud].

HERNAN:
    ni da poner calificacion lo poco q lo escuche estaba pendiente de otras cosas y creo q por eso me dio la sensacion de q no era h. una lastima la verdad, pero hay revancha

INFUSION:
    .... no son 4 y 1/2 por el sonido choto.

HOLDEN: y 3/4. (casi 4)
    sabe lo q hace, por mas q digan q la plancho etc etc la ultima parte de su set fue de lo mejor. (las caritas q ponia jaaaaaaa terrible.) (cuando cortaron el set x los q estaban colgados de no se donde q ni se a quien le hablaban me desoriento me cortaron toda la inspiracion).

Conclusion: La gente venia pidiendo a gritos una buena dosis de musica pero MUSICA( offtopic:q rara es la palabra musica :S). Era terriblemente necesario. La gente venia pidiendo a gritos una buena fiesta, pero FIESTAAA (q buena es la palabra fiesta =P). y se hizooo la luz muy buena musica y terrible fieston.

pd: hay un lapsus en mi mente q no me permite recordar si escuche a howells realmente :S me da bronca leer buenos comentarios.

pd 2: QUE BUEN CLIMA exelente.

DEPARTMENT OF DARKNESS

Última edición por Danielle; Danielle a las .
    martincito martincito está desconectado
    Ragnar Lodbrok

mas que satisfactorio para mi gusto....zuker xp siempre sorprende,dj paul mas que en ascenso,luck fair no me gusto como comenzo y me fui a ver audio bullys que esperaba mucho mas pero sali satisfecho,martin gacia pra mi gusto es la persistencia en el trabajo y otra vez no me defraudo, hernan cattaneo para mi gusto demolerdor,paul oakenfold sabe como armar un fiesta impecable,tenaglia muy correcto y para cerra holden concluyo con lo que fue todo una verdadera fiesta........
    Chopper Chopper está desconectado
    Limonerito

Mi review:

Llegue a eso de las 5. Me comi la cola para comprarme la remera junto con mi novia y una amiga.
    Despues fuimos a ver a Intima en el Main, mucha onda los pibes, aunque la gente taba sentada,
    yo me quede agitando muy tranqui adelante.

Despues nuevamente otra cola, esta vez para el line up gratarola de camel (40 fuckin minutos pero bueh),
    y como no teniamos nada puntual para ver fuimos a la Cream Arena que estaba tocando Paul.
    MUY bueno los ultimos 3, 4 temas que paso (si alguien sabe que temas eran, se agradece) hasta que
    paso Clocks de Coldplay en un remix PEDORRISIMO y nos fuimos a la mier... digo, al Main que iba a empezar Zuker XP.

Zuker XP: bien, me gusto mas el 2004. Paso todos los temas hit q suenan ahora, pero hubo un
    problema: LA GENTE TOTALMENTE QUIETA. Cual es la onda de pagar 70 mangos para quedarse quietos?
    Es una fiesta de electronica loco, move la cabeza aunque sea.

Termina Zuker y si mal no recuerdo, nos quedamos en el lugar esperando a Audio Bullys. Cabe destacar
    las pantallas a los costados y cada vez q mostraban la cantidad de gente que habia, impresionante.

20, 25 min despues empieza Audio Bullys. Basicamente, me quede media hora y me fui al re carajo.
    UN DESASTRE! Aburridisimo, sonaron mal, el tipo "cantaba" sobre la pista, los enganches pedorrisimos, una decepcion.

De ahi nos fuimos al Arena 1 donde estaba tocando David Guetta. La carpa estaba HASTA LAS BOLAS,
    asi que mediante fuerza y empuje logramos meternos un poco al medio, justo cuando sonaba "World is Mine".
    Zarpado momento, la gente exploto, parecia una verdadera fiesta........ pero no, el tipo empezo a meter
    pedorrada tras pedorrada, encima bajaba el volumen de algunos temas para que la gente cante... David,
    NO ESTAMOS EN UNA FIESTA DE 15!!! Realmente me decepciono, incluso metio SO MANY TIMES de gadjo
    o un remix de Shine on Me de Praise Cats... pizza pizza pizza, bleh bleh bleh... no me enojan las pizzas pero
    tampoco la pavada. Como lei de una persona en otra pagina: "David, ojala que cuando vuelvas a Francia te hayan quemado el coche".

Para colmo, el quilombo de gente y trataron de afanarle a mi novia, agarre a un tipo metiendo la mano
    en la mochila y lo agarre justo. Me agarro un ataque de ira y me fui a la mierda.... Groso error, me perdi
    de mi novia y la amiga... buscandome media hora y NO SE COMO nos encontramos. De ahi fuimos a Prodigy,
    lo mas adelante posible (NOS TRATARON DE AFANAR DE VUELTA EN EL CAMINO!! LA PUTA MADRE).
    Terminamos a 20 metros del lado de la derecha contra el coso del medio (q demonios era eso? lo odie
    hasta q media hora despues ambos cantantes estaban encima mio practicamente ).

Prodigy: IN-CRE-I-BLE. El show que mas disfrute, se zarparon. Sonaro de la puta madre, ambos
    cantantes piradisimos, Liam metiendo unas cosas barbaras, el batero zarpaaaaaaaaaado... EXCELENTE show,
    mas alla de que no iba con la onda de Creamfields, fue lo mejor. Lastima Firestarter que la tocaron distinto
    a la original, pero igual sono con una potencia demoledora.
    Bonus: Termine con ambos cantantes a 2 metros encima mio, y unas fotos de la puta madre. Los amo. jijijijiji.

Cuando termino tuvimos una pausa enorme, para descansar y por las colas de mierda. UNA HORA para
    comprar comida, la gente se colaba por todos lados, eche como a 20 q se metieron adelante...
    un desastre, mal humor. Me perdi a Infusion.

Terminamos el descanso, y nos mandamos para el Main a ver a Oakenfold. Un quilombo de gente, nuevamente
    nadie entendia nada y nadie se movia. Como se nota que regalan la plata algunos.

Empezo Oakenfold. Bien. Ni mas ni menos. Trance, lalala, pim pum pam, se cree Dios y me parece
    que esta bastante lejos de eso. Se dio cuenta que nadie agitaba, y puso Traffic para levantar. TRAFFIC?
    OTRO A&#209;O EL MISMO TEMA? noooo paul... nooooo.... despues el remix de underworld, zarpado... y termino
    con otro remix de u2 como el a&#241;o pasado... vertigo... Me dejo un gusto amargo el muchacho... queria mas.

Termina Paul y se despeja el quilombo de gente, asi que decidimos repartirnos para terminar como es debido la Creamfields.

Primero fuimos a la Crema Arena a ver a James Holden. Zarpado el muchacho, me recuerda mucho
    a Richie Hawtin, pero sabe manejar realmente bien la pista, pese que no taba llena la carpa. Estuvimos
    media hora, y cuando el calor pudo mas nos fuimos a la RBK Alternative Beats a terminar con Ivan Smagghe.
    GENIAL lo de este muchacho, la ultima media horita bailando a mas no poder con los excelentes temas
    y excelentes mezclas del muchacho, y con el vientito ma&#241;anero que acompa&#241;aba. Muy lindo final.

Y esa fue mi Creamfields...

Resumen:

. Organizacion: 2. Siguen metiendo la pata con las barras, 2 cajas para 60.000 personas,
    y 4 cajas de comida para la misma cantidad. No iba a comer sushi.

. Gente: 5. Estaba hasta las pelotas, trataron de afanar, la gran mayoria no entiendia un
    carajo y en Prodigy se mandaron un hermoso pogo, lastima que en Creamfields eso no va man.

. Musica: 6.
    Decepciones: audio bullys, guetta.
    Sorpresa: Smagghe
    Lo mejor: Prodigy
    Lo peor: David "cumplea&#241;os de 15" guetta.

Creamfields '05: Le doy un 6.5.

Última edición por Chopper; Chopper a las .
    Raziel Raziel está desconectado
    RPC Staff
    RRPP Invitado

no se olviden de ROMINA COHEN!!!
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    no se olviden de ROMINA COHEN!!!
    Che, romina cohen es una mezcla entre romina cohn y renato cohen?

-George Carlin-
    mv04 mv04 está desconectado
    Germinadito

PAUL OAKENFOLD & JAMES HOLDEN...
    KINGS OF THE NIGHT A FULL!!!!!!
    chino chino está desconectado
    Senior Member

basta de decir q habia mucha gente q no entendia nada de ME

eso todos lo sabiamos y lo imaginabamos.. es un evento masivo con publicidad en las calles, revistas, diarios, television y radio.. realmente todos pesaban q iba a estar repleto de sabiondos conocedores de musica q escuchan 24hs musica?
    vamos man x algo en la pagina ponian una mini-bio.. sabian y muchos sabiamos q iba a ir gente a figurar.. es fija

la gente estubo bien.. era similar a la de la cream 04

.
    MMA, mothafucka!

ahhhhhhhhhhhhhh me olvidaba!!!

alguien estuvo afuera de cream con la camioneta esa en donde pusieron musicaa jajajajaja fue lo mas q bien q la paase ahi con el solcitooo divinoooooo

-George Carlin-
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

David Guetta:
    Green Velvet - La La Land
    Praise Cats - Shined On Me
    David Guetta - The World Is Mine
    Gadjo - So Many Times
    U2 - Vertigo
    Pryda- Aftermarth
    david guetta- just a litle more love
    david guetta paso closer to me
    D.O.N.S. Feat. Technotronic - Pump Up The Jam
    say hello nose ke remix.. pero seguro paso el de ingrosso

estos temas ya son viejos ya lo pasaron todos los djs salvo the world is mine ke es una produccion propia de david guetta y creo ke si kiere pasarlo me parece perfecto.. pero no los escucharon mucho en sus casas a punto de hartarse?
    ke facil es enfiestar a la gente tirando todo esto..
    creo ke tiene mas merito pasar temas nuevos y sorprender a la gente..
    cada cual con sus gustos no, pero keria saber aparte del tracklist ke fue lo bueno de este muchacho?
    saludos

Última edición por Maurito; Maurito a las .
    matius matius está desconectado
    Germinadito

muy buena fiesta,la pase muy bien...lo mejor para mi fue the prodigy ,howells,tenaglia y holden....y por sobre todo excelente compania,toda la familia unida....
    la magia la magia está desconectado
    Limon

el que se llevo la noche sin dudas fue danny tenaglia la verdad que no la rompio la descocio...tremendo..ninguna pizza ni nada..siempre bien arriba...nada de pizzeteas ni faina como oakenfold ni guetta....no escribo ams x que todavia me estoy recuperando...el m matrs miercoles cuando este un poco mejor seguire.......
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Mi review:

Llegu&#233; a las 8.30 pasadas con mi novia y hab&#237;a una cola infernal. A la pasada mi novia me dice "volv&#233; que ten&#233;s que verle las tetas a esa petisa!". Todo pintaba para gran noche. Llego al final y los 2 &#250;ltimos eran 2 franceses gritones... le tengo fobia a los franceses... qu&#233; seres detestables son, no iba a permitir que nadie me arruinen la fiesta... Dej&#233; pasar a 6 o 7 personas y reci&#233;n ahi retom&#233; la cola.

Empiezo a hacer la cola en Camel para retirar mi Line Up. Qu&#233; mal humor me entr&#243; a agarrar... No avanzaba nada, qu&#233; lentitud... parece que te hac&#237;an la misma encuesta que ya te hab&#237;an hecho telefonicamente ah&#237; mismo. Empiezo a escuchar de fondo a Audiobullys, y me fui al carajo, indignad&#237;simo.

Gente de Camel: la gente pag&#243; 100$ en promedio la entrada para estar un promedio de 6 o 7 horas. Cada hora entonces la pag&#243; 15$ aproximadamente. No le pueden robar a la gente una hora de Creamfields para darle un line up de 1$ de costo. Mi matem&#225;tica es infalible. Muy tarada la gente que no se aviv&#243; de eso. Y a partir de ahora, en las encuestas nunca m&#225;s pregunten si son una marca din&#225;mica, ponganle una tortuga en el logo.

Audiobullys: Cre&#237; que iba a ser un DJ Set... Igual me gust&#243;. No son prolijos, ni pretenden ser Pink Floyd, es cierto, pero como tienen onda, tienen derecho a no serlo. Me gust&#243;, y a todos nos hizo bailar.

... un par de vueltas por carpas que ni s&#233; qu&#233; eran...

Prodigy: MUY metalero. Tengo que reconocer que no sab&#237;a que sonaban as&#237; en vivo. Le quitan todo lo electr&#243;nico y le dejan todo lo metalero. Era para un Quilmes Rock con Herm&#233;tica de teloneros y la gente agitando con chupines de cuero. Muy bueno, pero escuch&#233; 6 temas con la esperanza de que lleguen los hits, mi novia se quer&#237;a ir... y le d&#237; el gusto.

Catt&#225;neo: Lo que me cost&#243; entrar. Llen&#237;simo de gente. Como me hab&#237;a ido de Prodigy incitado por mi novia, ahora yo puse las reglas: "solo entro ah&#237; si nos ubicamos entre minas. Los hombres sudados me dan asco". Dicho y hecho, cost&#243; entrar y ubicarse pero as&#237; fue. Dado vuelta, la m&#250;sica genial (y no guarda relaci&#243;n con lo otro, s&#233; separar), la gente con la mejor onda, no pudo estar mejor.

Ac&#225; hice una pausa para automasajearme los pies, aprovisionar agua, etc.

2 Many DJ&#180;s: Esperaba m&#225;s. Sudaquizaron su m&#250;sica, nos subestimaron musicalmente, o hacen eso en las fiestas as&#237;... o los agarr&#233; en un mal momento, pero los 30 minutos que estuve, no me gust&#243;. Falt&#243; el remix de La Isla Bonita y era cart&#243;n lleno. Eso musicalmente. La gente, una masa. Un fiest&#243;n se arm&#243; ah&#237;.

Tennaglia: La gente estaba copad&#237;sima, pero a mi me dej&#243; Ni fu ni fa musicalmente. Me gust&#243;, pero me dejaba la sensaci&#243;n de "capaz me estoy perdiendo algo que me partir&#237;a la cabeza"... as&#237; que me fui.

Holden: Nos cruzamos a una brasilera perdida llorando en la puerta as&#237; que nos quedamos con ella. Realmente, a Holden lo escuchamos de afuera... y me parti&#243; la cabeza. El d&#237;a que venga, all&#237; estar&#233;. Despu&#233;s, apareci&#243; el novio de la brasilera. Un gigante de 2 metros y 140 kilos que aparentemente gan&#243; el Thirst de Brasil y toc&#243; con Tiesto.

Y ahora, hablando de la CF en general, a mi me paranoiquearon con el tema de los choreos, y creo que ac&#225; a muchos les habr&#225; pasado lo mismo. Ya te rozan la mochila y flashe&#225;s que te quieren chorear. Yo la llev&#233; mirando para adelante y listo, sino la paranoia te arruina la fiesta. Y no puede ser que afanen tanto... el ambiente electr&#243;nico es realmente muy poco solidario: Todos te ayudan a buscar si se te cae un popper al piso... pero nadie ve cuando te afanan. Qu&#233; s&#233; yo. Las barras, en mi experiencia bien, much&#237;simo mejor que el a&#241;o pasado en tiempos de espera, por m&#225;s que le&#237; algunas experiencias menos positivas que la m&#237;a. Idem ba&#241;os, m&#225;s que bien. Donde est&#225; la enfermer&#237;a? Tienen algun lugar? O si te sent&#237;s mal, ten&#233;s que fingir estar muerto y rezar que alguien te encuentre?
    kizzedbyclyde kizzedbyclyde está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

mira
    la cream
    tuvo re buena
    pero .... renato cohen .. y james holden
    tuvieron mejorse q toda la cream junta ... .. . (mm, y un poko d cattaneo, q me gusto su cambio d estilo, al fin se dejo d planchar =D )
    TORITO.05 TORITO.05 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Esto es vida!!!...jaja (Copyright del cartel del flaco que estaba colgado de la estructura en James Holden)

Llegue un poco pasadas las 15 y me cage de calor una hora (tostadito vuelta y vuelta…jaja), tardaron demasiado en abrir las puertas. Bueno, cuando entre fui directo a comprar el line-up (por fin un line-up como la gente... por que el de la SAMC fue cualquier cosa). De ah&#237; ca&#237; en Arena 2 con Marcos Paz (Para tener en cuenta) y despu&#233;s fui a Guille Quero, que me aburri&#243; mal, segu&#237; con DJ Paul que la rompi&#243;... 10 min. antes de que termine ya me estaba yendo para el mainstage a ver a Zuker XP (Que no se puso a tono de mis espectativas... por lo menos despu&#233;s de lo que hizo el a&#241;o pasado). Me quede en el main para ver a Audio Bullys (muy loco lo que hacen estos pibes, aunque no lo escuche completo). En ese momento me mande de cabeza a Arena 2 para escuchar de seguido a Romina Cohn, Renato Cohen (Me canse de saltar y bailar... espectacular), Michel De Hey (sin palabras) y Kevin Saunderson... ahora ven&#237;a el momento de Paul Oakenfold (que la verdad no me pareci&#243; el mejor ni en pedo) y por &#250;ltimo vi a James Holden, pero muy poco tiempo por desgracia... pero lo que escuche fue lo que esperaba de &#233;l. Y bueno que m&#225;s se puede decir... ahhh, que no pude sacar la foto cuando se estaban yendo todos porque se me acabaron las pilas de la c&#225;mara... un baj&#243;n!!!

En resumen... INCREIBLE!!!... ya estoy pensando en la del a&#241;o que viene.
    federico_seven federico_seven está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

que puedo decir:

OLE OLE OLE GUETTA GUETTA!!!!

HERNAN LA ROMPISTES COMO SIEMPRE

HOWELLS ME HICISTES SUBIR A LOS CAÑOS DE LA CREAM ARENA
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    jaja creo q love is in the air.. lo pasaron en un intervalo del main stage !! :P
    Cuando termino The Prodigy la pusieron, y lo peor... "habia gente que la bailaba" por diosssss!!!

Salu2
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

que fiesta....mejor no la pude pasar. entre cuando abrio y me fui cuando me hecho una vieja de seguridad con toda la mala onda.
    Ke mas decir de lo ke ya dijeron......guetta, tennaglia, hernan.....
    una velada magica y cremosa.

Cant wait for next year!

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)