Review Review Creamfields 2005 - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Review Creamfields 2005

<div style="text-align: center;"><font size="7"><b>REVIEW CREAMFIELDS 2005</b></font><br />
    <br />
    <b><font color="Yellow"><font size="6">FOTOS <a href="http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/574" target="_blank">AC&amp;#193;</a></font></font></b><br />
    <br />
    <font size="5"
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga
    NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    si si si cdo temino THE PRODIGy......ahora me entro la duda o fue cdo termino INFUSION ¿?¿?¿
    nono fede fue cuando termino prodigy y fue reeee lindo ese momento

me habia olvidado de decir un par de cosas
    audio bullys me decepciono muchisimo
    esperaba mas.. no se me parecio muy desprolijo :(
    luke fair me encantooooo.. habia ido con ganas de verlo y la verdad ke me dejo re contenta.. onda miraba el reloj y estabamos todos enfiestadisimos y recien eran las 9 de la noche
    despues martin garcia me gusto pero hasta ahi.. hubo momentos en los ke le pifio un toke
    infusion y paul oakenfold maso maso..
    como ke despues de prodigy cualkiera kedaba chikito
    prodigy se robo la cremaaaaa
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno... tuve mucha fiaca de postear mi review.. asique ahi va!
    17:00 hs.. entro a CF con varios de los Nc's... habia bastante cola para el merchandising.. pero por suerte "Lucecita" nos salvo :P ( thx girl! ) ... despues de comprar un par de cosas.. nos dirigimos a la Cream Arena... hasta ese momento no estaba del todo llena.. ahi estaba casi todo el grupo de Nc ... algunos que otros faltaban llegar pero de poco estabamos todos..
    En ese momento estaba tocando ( y asi empezo mi recorrido o tour:
    - Guille Q. : un set realmente lindo y bastante organizado... Puntaje 7

- Dj Paul : con su buena onda y buena musica nos puso a bailar y saltar a mas de uno! jajaja Puntaje 7

- Vj D3main @ Espacio S! : no lo pude ver a las 7, pq se atraso y realmente me colgue despues , D3mi.. te lo debo! :$ , igual.. realmente te felicito por haber formado parte de los artistas de CF2005 realmente sos un grande!

- Luke Fair.. escuche realmente poco.. pero ni fu ni fa... , puede que estaba colgado y realmente no le di bola...

- Martin Garcia: este pibe como tocaaaaa, da gusto escucharlo... paso muuchos temones... y me gusto toooooooooodo 9 Puntos!

- Hernan Cattaneo: empezo.. y se lleno a mas no poder la Cream Arena.. encima tocando al ppio con M.G ... muy muy bueno... no escuche todo el set pq estuve paseando y me encontre con mi novia pero hasta donde escuche yo le doy de puntaje: 8

- David Guetta: estuve adelante de todo cuando empezo.. y realmente no pude estar mucho tiempo... no me gusto para nada.. y no escuche mucho.. pero adelante no se podia estar directamente... , asique decidi ir a un costado donde no estuviera incomodo... pero realmente no me gusto ESE set de el... realmente lo considero un excelente DJ.. pero no fue este el caso.. arranco directamente con un remix "The World is mine " muuy feo ( a mi gusto) Puntaje: 3

- Tour por diferentes carpas.. , buscando gente.. mirando los stands de los sponsors y demas... con esto creo que mejoro mucho mas que el a&#241;o pasado.. aunque la carpa de Compumundo no estaba habilitada todavia a las 17 hs... , Beldent me gusto bastante como lo pusieron.. y el de AIWA tambien... aunque para repartir los palitos fosforecentes los revoleaban al publico asi nomas.. ( ppff cualquiera eso ) Publicidad y Marketing.. puntaje: 8

- Infusion: lo agarre bastante tarde pero estos chicos nunca defraudan.. , aunque variaron un poco de lo que fue en el 2004 cuando los vi @ Pacha
    Puntaje: 8

- Paul Oakenfold: lo escuche desde principio a fin... realmente se revindico del a&#241;o pasado ( problemas de sonido, potencia y demas )
    Quedo demostrado que es uno los principales Dj's Mundiales mas grosos que hay.

- Danny Howells: me lo perdi pero me dijeron que la dejo chiquitita chiquitita... muy bueno.

- James Holden: aunque no fue super hiper explosivo realmente me hizo bailar y un set bastante bueno... y con esto ya finalizo mi CF. =D

Nota al margen: por favor que alguien me diga como se llama el tema q paso J. Holden 5:40 maso menos.. que parecia una musica de un cuento de terror... ( Muy buen tema x cierto! )

Lo Bueno: La organizacion, no dieron vueltas n hacian quilombo, respetaron los horarios y no habia demasiada cola para sacar o comprar cosas ( considerando que es una CF! ) , no hubo robos ni gente "molesta" , no llovioooooooo!!!

Lo Malo: gente que se queria agarrar a trompadas en pleno set , realmente un hecho lamentable que muuuuuuuuuy pocas veces vi y que repudio totalmente.

Puntaje Personal Total de la Creamfield: 9 Puntos
    Marce® Marce® está desconectado
    Crackwhore

Asco Cream

La verdad k estoy mas k podrido de la gente k concurre a los eventos de ME y realmente no entiende nada de nada. En lo personal no fue la mejor de las Cream para mi, yo concurri a todas las realizadas en nuestro pais y puedo llegar a decir k fue la peor.
    1) Mucha gente k no tiene nada k ver con la ME.
    2) Muchos chorros aprovechadores, me paso k estaba en la Cream Arena 2 escuchando a Renato Cohen y derepente entro un grupito bailando y yo tenia el celular colgado de las tiras esas k se usan ahora agarrado a la bermuda y pasa un pibe y me la manotea, el mismo me kedo colgando, me doy vuelta lo miro y me dice perdona me enganche con la mochila, le puse mi mejor cara de orto y le dije vola de aca por k te mato, no pude disfrutar mucho ya k me kede pendiente de la gente k estaba conmigo ya k tenian mochilas y celulares.
    3) El sonido del Main Stage dejo mucho k desear.
    4) Mucha Gente para mi gusto, pero era de esperar eso !!!
    5) Cream 2006 lo voy a pensar mucho !!!!!!!!!
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    los que somos top y comemos sushi no hicimos cola
    so sorry man ..no sabia ke eras tan grosso!!!
    ji

RULO!
    gabyx_byme gabyx_byme está desconectado
    criature of the night
    Artista: Productor NC3: Miembro

algunas cosas encajaron perfectamente y otras decepcionaron...

bueno: the prodigy, guetta, cattaneo, y el sushi con champu...
    malo: aiwa ( y esos palitos de [email protected]>), las colas para comprar agua, la gran cantidad de caretas q na conocian ni a 2 dj's d los q pincharon discos, los boludos q afanaban y se boxeaban en pleno dancefloor y las histericas...

CF 2005: 7.5 puntos 1 punto menos q el año pasado...triste!

http://www.fotolog.com/gabyx_byme
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

Voy a hacer la priemra parte de mi review, todavia no encuentro el moemnto ideal para hacerlo:
    DAVID GUETTA
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

LOCOOOO Q BUENA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
    Todavia tengo la piel de gallina kada vez q me akuerdo lo bien q la pase... la verdad q la mejor fiesta del año. Mas adelante hago mi review.. aunq no kreo.. toy muy paja
    Prodigy estuvo muy pero muy bueno, q bien q la pase... siempre ame esa musika tan violenta q hacen.. y koincidia perfekto kon el estado en el q estaba "dale neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" arjjj
    estuve todo el tiempo transformando en super sayajin nivel 7583927 jaja q ñoño.
    Mucha gente q nada q ver... pero bue! q se le va a hacer! de todas formas no le di bola a eso.
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ay no entiendo como a nadie le gusto prodigy por diossss
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ay no entiendo como a nadie le gusto prodigy por diossss
    A MI ME FASCINO!!!
    Skylined Skylined está desconectado
    Limonerito

Eh? a nadie?!

Alla adelante eramos por lo menos 4 que estabamos chochos de la vida, y del lado derecho parecian estarla pasando bien tambien.

Yo estoy como perro con dos colas en cancha de bochas.
    Loco de la vida!
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Buenooo en lineas generales la pase bienn
    djs:
    Fabricio: 9pts. lo mejor musicalmente hablando que vi una tecnica muy buena musica muy buenaa ningun punto encontraa.
    Luke Fair:8pst tambien zarpadoo no me descecpciono esperaba eso.
    Audio Bullys:escuche 3 temas sonido sucio desprolijo
    David "fiesta" Guetta: zarpadoooo como decian antes entedio lo que es uan fiestaa le pongo un 9 .
    The Prodigy=Biohazard hasta hubo la tipica ronda de la muerte de animal y todo jajaj mucha potenciaaa mucha, me encantooo
    Infusion: no le di mucha bola, no sono muy bien...me gustaron muchos los visuals puff zarpadoss
    Paul Oakenfold: 10 PTS lo mejor de la cf lejos me pago el 50% de la entrada aparte los visual increibles con el muñeco de la tapa de bunka fue muy loco esoo...
    James Holden: muy oscurooooooo muy tenebrosoo me encantoo definitivamente (bajon cuando cortaron la musica y pidieron que se bajen los 20 flacos subidos a la estrcutura).
    gente: tendria que a ver llevado una vendaa y vendarme los ojos, para donde miraba habia caretas villeros me la bajaban hasta el piso.
    lo peor de la noche Oakenfold pasando Zocalo y un grupo de borrachos caretas cacos como quieran llamarlos,estaban cantando seven nation army muyy fuerte y haciendo pogo aggggggggg
    Cita Iniciado por .·*Skydive*·. Ver mensaje
    quien pasó "love is in the air"???
    estabamos tirados en el pasto riendonos de ganzadas y justo lo empezamos a escuchar y nahhhhh jajajaja q buen momento! nos sentiamos dentro del comercial(?) ....alguien me recuerda en q carpa estabamos porfisss
    Cuando termino Prodigy en el Main
    Tornasuk Tornasuk está desconectado
    Retoño Limon

me gusto, me encantó ver a PRODIGY en vivo, a mi primo en la "carpa" de CTI y encontrarme a la colo... una verdadera cagada que le hayan afanado el celu, pero bue... la verdad que dentro de todo, mas allá de la hora y media de cola para el puto line-up gratis, la cola en la que me colé por un paty y demàs "colas", la pasé de 10.
    pilutzz pilutzz está desconectado
    Pilu!

la cream, malisima la verdad, pésima, no vuelvo nunca mas a menos que sea para ver a alguien muy puntual. El line up, fu el mas pedorro de todos los tiempos, la falta de respeto de los nuevos clubbers por la figura del dj, me dio realmente verguenza ajena, la falta de concepto de creamfields, era realmente patetica, gente: creamfields no es para juntarte a charlar con tus amigos y tocarle el culo a cualquier mina que pasa, es para disfrutar de la buena musica que nos puede ofrecer, ubiquense!!. La gente es cada vez, la peor, no tiene idea de nada, no sabe nada de musica y lo unico que pueden hacer, es salir cantando a los gritos: the world is mineeeee, cualkieraaa! guetta una verguenza, terrible decepción, el sonido, el peor de todas las creamfields. único punto a favor al buena organizacion de las barras. Ademas de todo, los lounge de beldent, fibertel, etc estaban llenos ....?!?!???! gente conectada a internet en el medio de la creaaaam, no entienden nada. Quedense en su casa y mo me vengan a molestar en mi cream, por favoooor.
    la peor fiesta de mi vida, el peor line up de las 5 creams, el peor sonido, y sobre todo, la peor gente, no vuelvo nunca maaaas
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Voy a hacer la priemra parte de mi review, todavia no encuentro el moemnto ideal para hacerlo:
    DAVID GUETTA
    nacho te diste cuenta de una cosa????es la primera vez en la historia que nos ponemos de acuerdo en cuanto a la performance de un dj.....no lo puedo creer la verdad.
    En cuanto a tu comentario voy a profundizar un poco mas,el momento ideal fue:

David Guetta - " The World Is Mine "

En ese momento creo que no hubo una sola persona que no haya estallado,sin palabras.
    LBlackie LBlackie está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Mucha gente, demasiada, me dio la sensacion que no todos fueron por la ME.
    No me gusto la organizacion.....para tanta gente carpas un poco mas grandes, un par mas de baños, un par mas de cajas, no vendrian nada mal.
    Tenaglia lo mejor de la noche
    Danny Howell mucha fiesta
    Audio Bullys no me convencio
    Cattaneo muy bueno
    Prodigy me desiluciono
    Excelente amanecer sin lluvia y la gente bailando
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Buen...lei todas las pages..(jajaja no lo puedo creer!)...aca va mi review:

Llegue..entrada rapida, muchas cuadras, pero rapida...

Musica
    Luke Fair: house divertido..ahi me encontre con amigos...De ahi a ver a Audio Bullys...estuve a un costado ...me gusto mucho..De ahi a Guetta: fiestero mal, pizza, pero fiesterisisisismo..cuando puso &#180;&#180; just a little more love`` parecia pacha ...fataba q exploten papelitos...
    MG bien volador
    No puedo creer lo q voy a escribir pero es la verdad: Cattaneo, lo mejor de la cf..
    Infusion : un sonido de mierda..un bajon
    Oakenfold: q se retire. Me parece perfecto que haya un recambio generacional, lo cual se esta dando, pero la verdad q me puso re mal escucharlo..donde quedo el oakenfold de hace unos a&#241;os?? donde ponia cosas voladoras..cosas q te rompian la cabeza y que te hacian q lo mires y no puedas creer lo que estabas oyendo?? paso traffic...IGUAL Q EL A&#209;O PASADO...no way. Otra vez U2?? me parece q ya esta, porque sino, va a venir en picada...Escuche casi todo el set...no me gusto ni un poco..

De ahi a ver a Holden..y me encuentro con un amigo con tremenda cara de orto q me dice ``no vayas negri...no te va a gustar ni un poco``..OK! de ahi a Tenaglia..hasta q no se quien dice ``vamos a darle una oportunidad a Holden (sabiendo q fui a la fiesta x el)``...el lugar super vacio..onda...no habia nadie...creo q ni 1/4 de la gente q estaba cuando toco Cattaneo (5.00 de la ma&#241;ana).
    Musicalmente me paso algo feo: es la primera vez q estuve dando vueltas x toda la cf intentando escuchar buena musica..Iba a una carpa q estaba buena (guetta, cattaneo) no podias ni estar! para que ponen a Cattaneo en una carpa cerrada??????...y en las q podias estar...la musica era mala (oakenfold, holden)...
    musicalmente un 5

Gente
    la q estuve conmigo la mejor...creo q eso salvo la fiesta. Me hice muchos amigos copados...dos chicas bolivianas q vinieron a escuchar esta cf...y a una le afanaron el cel y la gorra...(la mina viene de bolivia q es un descontrol...y ACA Q CRITICAN A LOS BOLIVIANOS MAL!!! LE AFANAN!!! no words), Mati la mejor onda...ya iremos a Cordoba..Despues no se..miles de personas, una amiga del secundario, y los amigos de siempre.

Tambien me canso un poco de q este todo taaaan lejos...Tambien me hinche las bolas de q me den aguas calientes...
    Los ba&#241;os tenian papel higienico..un 10.

Si no hubiera sido x la compa&#241;ia...a las 2 de la ma&#241;ana me hubiera ido

Una pregunta gral: habia muchos newbis? o estaba lleno de canas de civil???...xq me preguntaban cada cosa onda interrogatorio, q no lo podria creer...en un momento nos pusimos (todo mi grupo) muuuy paranoicos...
    Anee Anee está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Citric-John Ver mensaje
    los que abrieron la boca al pedo y dijero que la samc iva a ser mejor que la cream, aca tienen, la cream le paso el trapo y le paso el trapo con pinolux.
    .

para mi exactamente al reves, la samc le paso el trapo en todos los sentidos... pero bueh, està en gustos el tema

salu2
    aneT
    mdma + H2O mdma + H2O está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

Dany Tenaglia fue lo mejor de la cream, para mi gusto. Despues escribo mas (estoy laburando).
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon

Mi segunda parte del review:
    Todos los defectos de la noche fueron atenuados por la presencia de amigos y conocidos. Es la primera vez que encuentro gente ( deseable y de la otra ) cuando pense imposible hacerlo. A la gente del Foro Cobra, Pin up, Goyo ,Hganton, D3mian, Peniguais, Winnix , Agus in love, Carlos Nik, & compa&#241;ia y perdon por todos los nombres que me olvido, hicieron la noche ++ divertida. Cada uno tiene su coraz&#243;n en un Dj diferente y asi lo expres&#243;. Todo es valido. Si hab&#237;a cestos de basura. No creo que sean los suficientes para un predio tan grande pero los vi.Muchos amigos / as terminaron con tobillos torcidos y esguinces por el terreno irregular.Muchos pozos en la noche eso si es un problema. Para mi el sonido fue bueno. No excelente pero si bueno en todas las carpas y el main stage, parejo, bien ecualizado y compensado.

Cita Iniciado por mdma + H2O Ver mensaje
    Dany Tenaglia fue lo mejor de la cream, para mi gusto. Despues escribo mas (estoy laburando).
    Somos varios que pensamos lo mismo. Musica hecha y pasada por alguien que le gusta la musica de verdad.

Última edición por fighter; fighter a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    MiTsUbIsHi MiTsUbIsHi está desconectado
    Crackwhore

Bueno veo muchos votos y cosas positivas, asique voy a ir contra la corriente.
    La pas&#233; muy bien, pero no por la fiesta en s&#237;, sino por la gente con la que estaba y que me encontr&#233; (Batman por ejemplo, amigo te quiero y espero volver a verte pronto man). El resto en su gran mayor&#237;a apestaban, lamentablemene este tipo de eventos al crecer en popularidad van perdiendo identidad, mucha gente alcoholizada y violenta (en medio de D Guetta se pudri&#243; y se entraron a matar a golpes, cre&#237; volver a mis tiempos de pendejo en City Hall), tambi&#233;n mucho borracho sarpado. Fui con mi novia y estos borrachines casi me arruinan la noche, la gente "voladora" no es as&#237;; en medio de Oakenfold uno se le acerc&#243; a mi chica, le par&#233; el carro y el flaco me pidi&#243; disculpas y se fue sin joder m&#225;s, muy diferente al trato con el anteriormente mensionado.
    Me fui con terrible lija producto de la matanza que hab&#237;a que atravesar para sacar un puto paty. Ba&#241;os, ok. Sonido ok.
    Djs, variado, pero si tengo que comparar ( y ac&#224; se arma el debate) creo que la SAMC tuvo un mucho mejor nivel.
    La salida, teniendo un asentamiento ah&#237; al lado no hubieran estado de m&#225;s un par de luces.
    Le pongo un 6.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)