Review Review Creamfields 2005

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustó CF 2005?

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

323 74.60%
  • No

50 11.55%
  • No fui / No quiero votar

60 13.86%
Página 1 de 18 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 349
  1. Review Creamfields 2005
    Publicado por Facu Cruz
    domingo 13 noviembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Creamfields 2005

REVIEW CREAMFIELDS 2005

FOTOS ACÁ

Envien todas las fotos que hayan sacado
    a [email protected] gente

Transmisión de Creamfields completa: acá.
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review Creamfields 2005

Llegue tipo 6 y media y me dirigi a ver al Señor D3MIAN, que retraso su show y nos envio por otras latitudes hasta comenzar.

Volvimos y disfrutamos de un excelente VJ set con una cervecita y unas hamburguesas...

Fui a ver el set de ZUKER XP, y digo la verdad....seeee estuvo bueno, pero no tanto como el set del año pasado que era palo y palo... un par de temas excelentes, pero el cierre con poca sorpresa (Highway to hell) dejo de gustarme.

ME dirigi a Arena 1 a ver a David Guetta....UFFFFFF, cuanta pizza, cuanta LINDA PIZZA !!. Creo que este muchacho entendio a la perfeccion el concepto de FIESTA MASIVA. Nos hizo volar con un set a pura bomba (Ejemplos ?? The World is mine, Song 2, Say Hello, Flashdance!!! jajaja....todo dicho)

Pase por la carpa de MARTIN GARCIA, un set oscuro para variar...aguante 20 minutos.

Un toco y me voy por Bad Boy Orange....uno de estos martes me pego una vuelta por +160...se lo ganó.

Audiobullys...un live act MUY bueno, lo disfrute realmente muchisimo, con toques de reggae y algun matiz hiphopero.

Vi solo 2 temas de PRODIGY, asi que me abstengo de comentar extensamente.

IMposible entrar a la Cream Arena a ver a Hernan Cattaneo, me termine yendo.

Turno de Infusion, esperaba mucho y no me defraudaron.

Que decir del señor PAUL OAKENFOLD ??? creo que hay solo TRES palabras para Definirlo :

EL NUMERO UNO
    La rompio, la dejo chiquita...casi toco el cielo cuando tiro Zocalo...mamita...y tambien Southern Sun !!! uaaaaaa

El cierre (bis) con Vertigo y la REVANCHA del año pasado que se tomo con TRAFFIC redondearon un set ESPECTACULAR.
    Lo MEJOR lejos de la Noche.

Me quede con ganas de ver a 2 Many DJ´s ...por lo demas...EXCELENTE noche, la gente no jodio mucho...esperaba muchisimo menos.

Salu2
    Gon!

Última edición por CAKERO; CAKERO a las . Razón: agrandar el nombre de Lord Oakenfold !
    turb turb está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

acabo d ellegar son las 6:30 hs...
    el dia fue asi, llegue a las 8, vi el final de dj paul ke lo poco ke vi me gusto, dps luke fair ke es un dios man!! ke bueno es ese flacooo fueron 2 horas de fiesta no bajo un toke, termino luke fair y como personalmente martin garcia no me muevemucho (escuche solo el principio y la verdad no me gusto para NADA, siempre lo mismo no cambia nunca), me fui a comer algo y a mear ajja

antes ke termine mg 20 mins antes mas om enos entramos a la carpa y ya estaba muyy llena.. no se podia caminar.. empezo hernan y bueno aca empezaron los problemas.. DEMASIADA GENTE MAN, DEMASIADAAAAAA
    escuche solo 40 mins porq no podia moverme y la verdad no pude disfrutar nada.. me fui a la mierda con unos amigos ke se kerian ir tambien y fuimos al pastito un toke a sentarnos a ver si la gente ya se iva para howells, lamentablemente me perdi el principio y escuche la ultima hora y media, megusto MUCHO me parecio exelente.. ya lo habia escuchado en el 2003 y exelente como aquel dia... depsues vino james holden y lo escuche un rato nomas porq estaba de mal humor por la noche bajonera ke tube.. y no me gusto mucho nada ke ver con lo ke estoy acostumbrado de el.. si alguien me puede decir bien ke fue.. techno? sonidos trance a nivel progressive?..
    por suerte apenas salimos nos tomamos un tachito ke andaba dando vueltas

a oakenfold lo escuche un toke antes de ver a holden y la verdad ke no me gusta nada..

pd: lamentablemente habia MUCHA pero MUCHA gente en la cream arena cuando toco hernan..

Última edición por turb; turb a las .
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Mañana hago un review mas extensoo

hernan imposible entrar en la cream.. pero ni bien termino desaparecio todo el mnudo y lo esuche a howells muy tranquilo a mi el set me gusto mucho.... y dsp holden muy buen set aunque no lo escuche completooooo

me falta lo que vi antes.... que lo pongo mañana
    pavlo wise pavlo wise está desconectado
    Texas Hold'em

en estos momentos lo unico que puedo decir es lo siguiente............

PAUL OAKENFOLD = DIOS
    turb turb está desconectado
    Germinadito

man me da mucha bornca oakenfold pasa temas del 94 + southern sun + traffic + flashdance y todos lo aman man, hac elo mismo TODOS LOS AÑOS POR DIOS! record + play
    NaNo_025 NaNo_025 está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

muy bueno todo me sorprendio gratamente la fiesta..y la gente me parecio que estaba bien, no habia tantos negros como se presumia.
    Para destacar, excelente set de bajofondo tango club, musica fina y de muy buen gusto..
    David Guetta la rompio saliendo con The Wolrd is Mine...muchisima gente cuando toco este muchacho frances, armo un muy lindo set!!
    Otro que me gusto fue Zuker XP lindos tracks para levantar con todo!!
    vasco vasco está desconectado
    Limonero

acabo de llegar son las 7.30....la verdad habia muuuucha gente, trate de ver a hernan pero no aguante. La cream arena estaba q explotaba. Pobre los Audiobullys que querian jugar con la gente y nadie entendia nada. Oakenfold un grande.....igual lo mejor paso a las 6 y pico....una camioneta con un euipo de audio impresionante paro frente al rio y puso la musica fuertisima.....pasaron 15 minutos y por lo menos habia 50 personas saltando....hasta llego el noticiero de canal nueve a filmar

Party Generation
    chompolario chompolario está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

ATENCION THREAD LARGO: duracion estimada de lectura: 5 minutos.
    van a encontrar lindas experiencias y criticas argumentadas,
    Se agradece la lectura.

bueno para empesar:
    me encanto la revisasion de entradas y el control de la entrada si bien no fue muy intesivo era lo suficiente para filtrar armas blancas y boludeces me quede mas tranquilo al ver eso.

barras:
    exelentes, si sabias donde comprar y a que hora, no tenias que hacer nada de cola . la comida la compre temprano, como a las 9, cero cola tuve que hacer, y la bebido no importa cuando hibas a comprar si comprabas en la CAJA del local de speed y te hibas a una barra ( que no era la de speed) que estaba mas a la derecha, entonces nunca tenias que esperar nada. exelentes las barras siempre fresco todo.

line up:
    muy bueno, 4 estrellas. muy buenos artistas. no tiene 5 estrellas porque el lugar donde supuestamente es el mas importante de la creamfields ( el main stage) mas que electronica era rock, y no me va.

organizacion en general: le doy un 8. habia personal en todas partes, porque un 8 y no un dies? porque hernan cataneo jamas debio tocar en la arena, debia ir a la main.

--- la fiesta en si---

para empesar fui a comprarme una remera, no soy de ir a comprarme de todo. no compre line up. la remera estaba piola, no como las de la samc, tenian buen disenio, y las mujeres pueden decir eso con mas razon, tenian unas remeras barbaras para elegir , eso si mucha cola, como 39 minutos de cola me comi.
    despues todo muy tranka, muchos djs escopeta pa rellenar a que pase el tiempo, hasta qe a las 19 fui a ver al famoso d3mian y la famosisima reunion de nicghclubers: un copmleto y rotundo fracaso. llegue, habia 5 personas, 2 eran nc, 3 solo " venian con ellos". un pibe copado que vino y se acerco a mi: vos sos de nc? porque lei que habia uno de verde, y asi fue como los conoci. en fin, creo que estuve sentado ahi con esa gente, pero poca pelota taban medio callados, hable mas que nada con mis amigos, hasta las 19:30. no llego nadie mas, solo 3 mas pero que ni dea ni vinieron a saludar y luego se fueron ese grupito super reducido de nc+ 2 o tres que nidea. en fin, me fui con mis amigo y al carajo nc que no saben ir a un rencuentro organizado y a ver a demian.
    DEMIAN TE FELICITO, ESCUCHE POCO, no soy de dar alagos, PERO ME PARECIO INTERESANTE, TANTO LO ESCUCHABLE COMO LO VISUAL.

bueno , en fin...
    Los DJs
    :

Luke fair:
    fue distinto de lo que me esperaba, fue interesante, no mi preferido, pero aun asi interesante. es como que su musica ambientalisa mas el ambiente hombre-mujer chamuyo/nochamuyo/acercamientos, etc, tuvo bueno. tuve esa sensacion yo. aun asi me quede solo media hora porque deje que el grupito me lleve a otro lado.9:00 -> hamburguesas( ya mas tarde me desquitare y los llevare a donde yo quiero...muejeje(?))

despues de comer, (9:30)fuimos a dar una vuelta por todas las carpas, como que era un buen horario con djs reconocidos, fuimos a ver audio bulis:
    despues de un retraso de la re puta madre que dio asco porque encima ya recien veniamos de descansar, queriamos accion y alto retraso, audio bulys: la cumbia de la me ( si es que es me). tocan un pop-rock-techno-hiphop-bobmarley bizarro no escuchable a mis oidos, con un publico formado principalmente de faseros que la deben haber pasado bomba mirando la pantalla gigante y los gusanitos que habia ahi.

despues del fiasco, nos fuimos a la arena1 ver a david jeta:
    MA-LI-SI-MO. no se como habia tanto ambiente y lo festejaban tanto, el chabon no pasaba nada, la musica cero onda. creo que la gente queria esplotar y estaba como para esplotar con cualaquier cosa, bueno, esploto con david.

luego arena2, romina khon:
    no pego, buena onda la mina, temas elaborados algunos, pero no era nuestro estilo lo que tocaba ella

----A partir de aca son todas buenas reviews, altos djs -----
    como no quedaba otra, fuimos a la arena otra vez, despues de luke fair era como que ya nos sabiamos la carpa como la palma de la mano y nos sentimos como en casa.

martin garcia:
    el ganador de la noche. los temas me volaron la cabeza. la musica que mas me gusta la toco el, senti comunion entre esa musica y mi ser. y la gente me sacaba fotos ademas (H). muy bueno, tremendo, fue increible, o como decia la estadounidense, fue awsome.
    despues fuimos para prodigy, que obiamente, estaba en retraso, no voy a decir mucho de prodigi solo que el sonido era un asco y nos fuimos rapido y cuando nos hibamos vimos toda la MASA DE GENTE inNUMERABLE QUE SE DIRIGIA A: oh si, adivinen quien,

hernan cattaneo:
    tremendo, se ve que su estilo de musica esta cambiando en comparacion a cosas de otros anios, me gusta asi a mi. no le doy el primer puesto a el porque no se podia bailar, solo podias saltar y molestar a todos los que te rodeaban si saltabas. muy buena la musica, el dj, pero la gente terrible, muchos que caminaban y empujaban, y etc, pero no los culpo, es error de los organizadores de no darle un lugar mas grande a cattaneo, o al menos de no poner parlantes tambien afuera de la cream arena, porque si salias, a los5 metros no se escuchaba, si hubieran habido parlantes afuera del lado derecho hubiera estado mucho mejor adentro y afuera.

despues pasamos por el speed bar ( y los niobas), buena onda y buena musica ahi, mucho lugar para moverse y bailar.

PAUL OAKENFOLD:
    miren, a mi me encanto, porque es la primera vez que lo escucho en vivo, pero debo reconocer que algunas cosas fallaron, paso trafic. no da para pasar trafic. que pase temas exclusivos de el, yo no fui a verlo para que toque temas compartidos con otros dj. ademas no cambia casi nada su version de trafic. bueno eso fue lo unico que me enojo, y tambien que las transiciones de un tema a otro las hace muy pesadas, supongo que se quedo en el pasado, que es como un glorioso dinosaurio, que no hay que dejar de ver y apreciar, pero en fin, que esta viejo para competir con la calidad que hay ahora de nuevos y mas frescos djs. lo baile a sangre, sudor y lagrimas con todo lo que pude, porque ya mi cuerpo decia que no, pero mi espirito seguia queriendo, y la gente que estaba alrededor mia estaba quietisima, solo saltaron, ironicamente, con trafic, al principio todo bien pero lugeo me senti un poco triste ser uno de los muy pocos dandole pulmon a oaky (l) y que toda la masacota de gente que ya estaba ahi ni bola.
    La verdad que paso muchos temas trance que fueron sensacionalesm como antiguitos, pero era justo lo que queria escuchar. estoy feliz.

edit: olvide mencionar a danny tenaglia, no gusto. lo que escuchamos fue un david gheta pero con otro nombre de dj. todo lo que hubo en esa carpa que pude ver me parecio malisimo

EL FINAL:
    sin sapatillas moviendose un poco como se podia en el pastito de los alrededores de la cream arena, porque james holden, sabia moverla, onda nos sentabamos pero con la musica de fondo seguiamos moviendo cabezas y pies y todo entonces nos parabamos denuevo pa aprovechar la ultima gota de energia que quedaba.

tremenda creamfields.
    martin garcia, mi rey de la noche. si lees esto flaco, sabelo que tenes un nuevo fan.

PD: no voy a hablar mucho del ambiente, porque noda, uno tiene que poder ver lo que quiere y saber pasarla bien, en general demasiada droga, demasiados newbies de droga que vi terminarla mal, muchisimo faso en audio bulis, las mujeres todas lindas ( como siempre, son hermosas ustedes, no decepcionan ) " pocos tacos y muchas zapatillas" eso fue lo mejor, mujeres que hiban por la musica a full, en vez de exclusivamente ir de caza.

RESUMEN TOTAL: una creamfields apuntada a un publico masivo en buenos aires, como hay un gran deguste por el rock aca, no se les ocurrio mejor idea que hacer una cream-rock-electronica. todas las carpas fueron una basofia salvo las 3 arenas que fue musica electronica de VERDAD.( ah, y la del suplemento si tambien, cof cof demian cof, =P )

¿LA POSTA? ...Era tener su campamento en la cream arena, y sobrevivir toda la cream ahi. pero uno nunca sabe hasta que ya vivio la experiencia. al menos puedo decir que visite de todo un poco, de lo que no me gusto la sufri muy poco porque nos fuimos en seguida a otro lugar y de lo que me gusto tuve horas y horas y horas de energia en estado puro y altamente explosiva.

Última edición por chompolario; chompolario a las .
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito

linda festa

vi a luke fair, martin garcia, cattaneo, howells y

lo mejor

JAMES HOLDEN........INCREIBLEMENTE SENSACIONALLL...

en breve fotos , incluida la ke me sake con jackiee kennn, losersssssssssssssss
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por turb Ver mensaje
    man me da mucha bornca oakenfold pasa temas del 94 + southern sun + traffic + flashdance y todos lo aman man, hac elo mismo TODOS LOS AÑOS POR DIOS! record + play
    no tiene nada que ver que pase temas viejos, aparte un dj como el se puede dar el lujo de hacer lo que quiere, y pasar los temas que quiere.

juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

recien llego...
    pongo un par de puntos y dps lo hago mas completo

fue un tremendisimo F I E S T O N !!!
    1º MG un 10!
    2º Hernan bueno solo x partes
    3º Excelente set de Fair
    4º Infusion la dejo chiquitisima..... tiraron "love and imitation" y se vino todo abajo
    5º Holden mas q prolijo

cya

pd: un gustazo haber conocido a digi... nos vemos el prox sabado
    pd2: imposible ver a hernan en cream arena... le qeda muy chica ya!

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    pd: un gustazo haber conocido a digi... nos vemos el prox sabado
    pd2: imposible ver a hernan en cream arena... le qeda muy chica ya!
    yo lo dije yo lo dijeeeee

Mañana hago review, ahora no puedo. solo q LA PASE ESPECTACULAR.

-George Carlin-

Última edición por Monko; Monko a las .
    Caroline_Up Caroline_Up está desconectado
    Limonerito

Acabo de llegar... me echaron...ja!

Pero aca va:
    La nochie fue una de las mejores del año.
    SE CORTO LA RACHA Y NO LLOVIOOOOO....

Ahora solo me vinieron 2 momentos zarpados...a la cabezaaa :

1. Audio bullys...me gusto (aunque podrian haber lenvantado un poquito mas. La voz q tiene ese tipo es increible... pero le agarraba el lado melanco.. y por momentos parecia luismi! ¿?¿?¿?)
    Frank & Simon todo bien....fumense un fasito trankilo... q no los vieron 50.000 personas y hasta les hacian unos hermosis 1.eros planos...

2. Y con Paul OAkenFold.. bue se pasoo ese tipo! de donde salio?¿? me gusto mucho el set, puede ser mas que el del año pasado... (siempre mete una de u2.. me re cabe :P )
    Puso un par de temas q me partieron mal! como...Zocalo... (ni me lo esperaba hermosooooo

QUE LINDOOOOO ESCUCHARLO.. MIENTRAS BAILAS MIRANDO
    EESEEEEEEEEEEE AMANECER, DIOSSSSSSSSS

las visualssss INCREIBLES!

La verdad muy linda en gral: musica, compañia 10 points!
    La oraganizacion triste (baños+barras)... los oganizadores no aprenden año tras año para no cometer los mismos errores, no?

bueno.. me canse... me voy a noniar!

www.fotolog.com/sweet_spices
    BaRt_SiMpSoN BaRt_SiMpSoN está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

solo se que recien vine y....
    estuvo genial !!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

guille quero un 8
    dj paul un 9
    luke fair un 8
    martin un 9.50
    danny howells un 9.7
    james holden un 8.50
    david guetta un 3

la fiesta un 9 !!!!!
    oraX oraX está desconectado
    Retoño Limon

HI gente....QUE BUEN la pase esta creaaaaaaammmmmmm
    nos conosimos con el amigo Kerozene, la mejor onda !!!
    Paul Oakenfold muy bueno, cattaneo que es lo que vi tambien siempre hace lo suyo hernan...y despues Prodigy no fue lo que esperaba....y despues nose segui volando por ahi...
    abrazo grande para todos y nos vemos en Paul van Dyk en Diciembre !
    salu2 Horaxio
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

[FONT="Times New Roman"]
    Dos cosas:
    • Hernan Cattaneo, me cerraste la boca.
    • David Guetta, el Arena 1 le quedó chico. Pizzas algunas bien y otras del año pasado, no se podía estar, la gente exaltadísima.

Pésima organización de cajas y comidas. No así las barras.
    El resto bien.

Despues escribo mas.

PD: ¿Y la lluvia?
    [/FONT]

18 son INALCANZABLES
    chino chino está desconectado
    Senior Member

no fue tanta "negrada" como la pintaban todos.. fue una creamfields.. estaba la gente q viste en las ultimas creamfields.. ni mas ni menos :S va x lo menos asi lo vi yo

.
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

hernan cattaneo es un demonio.
    holden un desastre

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)