Review Review BUE Mix Edition (sábado)

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Resultados 1 al 14 de 14
  1. Review BUE Mix Edition (sábado)
    Publicado por J
    lunes 31 octubre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review BUE Mix Edition (sábado)

Llegué onda 11:00 al predio... Buena organización pero que no te entreguen un line-up me pareció una falta de respeto: entrás a un festival y no tenés ni la mas puta idea de a dónde dirigirte ni en qué momento toca cada artista... Me pareció una forrada...
    Vi 2 min a Elvis Costello que estaba tocando "She" y me fui a dar vueltas... No me interesaba ese tipo de música... Partí hacia un galpón que sonaba bastante bien y muy al palo y era nada más ni nada menos que JL Gabín. Escuché 2 temas de su set (el segundo fue Criss Source - Hugs n Kisses). Luego me fui a la carpa de Hip-Hop a esperar lo único que me interesaba de la noche: Dizzee Rascal... Mientras, tocaba DJ Stuart que tiró grosos temas... Termina y sale un negro gordo y presenta a Dizzee... Y por detrás, salen otros 2 negros flacos y altos, de los cuales uno de estos, con un gorro rojo y anteojos old school, era Dizzee... Comienza el show y fue una presentación de 1 hora y media... La verdad que bastante grosos... La tiene muy clara... Mucha buena onda de parte del grupo...
    3:00 am: me fui del BUE a ver a mi amigo Facu Cruz @ Jacko´s...

Acoto que no había MUCHA gente, el sonido era pasable, la organización buena (salvo que no vendían una puta cerveza en todo el festival)... Lo único que todavía me rompe las pelotas es que no daban line-ups...
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review BUE Mix Edition (sábado)

no viste a fischerspooner ???

q buena onda q fuistes... tenia ganas

cya!

*No music, no life
    J J está desconectado
    El sensei
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    no viste a fischerspooner ???
    q buena onda q fuistes... tenia ganas
    cya!
    Tenía ganas de verlos pero tocaban a las 3 y a esa misma hora me fui... :(
    inesb inesb está desconectado
    Limonero

No soy "solo electronica", y el cartel del festival m parecio bueno, nuevos sonidos, interesante. Fui con banda de amigos no-ME.

Llegue p ver a Morcheeba, muuuuy lindo, sonaba muy bien, la cantante muy buena, aunque demasiado diva p mi, demasiadas plumas. Pero lo disfrute aunq no m lo esperaba. Dps mis amigos se fueron a Brazilian Girls, yo m di una vuelta x Rok xq estaba cagada d frio y queria bailar, pero no habia nadie... 0 onda p baile, asi q volvi y vi los 2 ults temas de Brazilian, nada especial Ahi m puse bieeeen adelante p Fisherspooner, gran expectativa, y... gran desilusion!! El chabon estaba reeeeee dado vuelta, mal. La banda sonaba mal, y los pibes tenian cara de preocupados y miraban al gordito dado vuelta. Se tiro abajo del escenario y tuvieron q ir a bscarlo 2 patovas. Ahi el pibe dice algo asi como q va a solucionarlo a la argentina, se da vuelta... y se toma un pase de la mano (onda olmedo). Y canta, y se le acaba la voz, como si le estuviera bajando... Que falta d respeto!! Muuuuuuuy mal Fisherspooner.
    Y dps Dave Ralph, otro punto alto: se fue viniendo la gente, house muy bueno, nos divertimos ht las 6.
    Resumen:
    - Lo mas: Morcheeba y D Ralph
    - Lo menos: el cantante de Fisherspooner!
    Slds, I.
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review BUE Mix Edition (sábado)

Cita Iniciado por SAT Ver mensaje
    Tenía ganas de verlos pero tocaban a las 3 y a esa misma hora me fui... :(
    Si que lastima que no los pudiste escuchar =) ... !!!
    Pero habran tocado algun tema del cd Odyssey ? alguien sabe ?-
    pffff me quede con las re ganas de ir :S ... !!!
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

El bue me gusto mucho. la organizacion estaba muy bien salvo lo de los line ups, era un bardo encontrar algo... empeze paseando para luego escuchar sentado a Costello, se me hizo muy aburrido y de a ratos muy bizarro. Tiraba todos los temas uno atras de otro sin respiro, se hizo interminable. Me quede esperando a Morcheeba, quienes hicieron un zarpaaado show, con muchos temas conocidos. La cantante con su lugar muy bien ganado, alta performance, como cantaba, como tocaba el saxo y la flauta traversa. El resto de la banda impecable, cada uno mejor musico que el otro. Show de boca abierta. Despues Dizzee me sorprendio mucho, lo disfrute sin gustarme el hip hop. y A fischerspooner lo escuche dos temas y me tuve que ir ya que tocaba en el jah. Valio la entrada y mas.
    ][ACiD][ ][ACiD][ está desconectado
    Retoño Limon

Bueno, nosotros caimos tipo 21 porque tocaba Mimi Maura, una de las artistas que queriamos ir a ver, el show buenisimo, la banda con la onda de siempre y la gente super conectada. Despues fuimos a chusmear por otras carpas porq al no tener line up estabamos medio perdidos. Nos quedamos por ahi tomando algo y chusmeando un rato en cada carpa, caimos en Dj Stuart un rato para hacer tiempo hasta Morcheeba, ahi si que la noche arranco... La cantante terrible entre la voz, el saxo, la flauta, la actitud (a pesar de no ser una agraciada por la naturaleza la mina es una de las mujeres mas sexys que vi en mi vida) y claro que tenia plumas!, es una diva total!... en algunos momentos te ponia la piel de gallina, el resto de la banda disfrutando el espectaculo a full y la gente vibrando con todo eso, despues dizzee rascal que le puso mucho movimiento y casi al final fuimos a ver que onda Brazilian Girls pero llegamos para el ultimo tema asi que no podria decir nada... nos quedamos ahi sentaditos (estaba fresco afuera) hasta que empezo Fischerspooner, a mi personalmente me gusto lo que hicieron, el cantante si bien estaba super limado le puso toda la onda al show, la gente estaba euforica, saltaba, cantaba los temas, todos los que llegue a ver la pasaron de lujo y mientras saliamos todos no escuche una sola persona que no hubiera disfrutado el show.
    Quiza el que hizo el review antes se equivoco de carpa o quiza no sabe lo que es ir a un recital, en mi caso la ME no es lo unico que escucho o que voy a ver y esto me transporto a recitales de mis viejas epocas, la gente saltando, cantando, el cantante no se "tiro abajo del escenario", se tiro a la gente para hacer mosh.... y la gente estaba feliz de que hubiera hecho eso, lo llevaron, se sacaron fotos, y los patovas no fueron a buscarlo, el flaco pidio despues de un rato si podian ayudarlo a subir, todo lo que dijo fue "Up Up" y la gente lo devolvio al escenario y los patovas solo lo ayudaron a pasar desde la valla al escenario. Despues de eso siguio cantando a full, se fueron y volvieron porque la gente no paraba de cantar y de pedir que vuelvan, hubo un cambio de ropa del cantante (que comentario al margen,me encanto todo lo que era imagen de la banda, la ropa, los detalles, muy bien) y salieron de nuevo al palo para despedirse... y ahi, exploto la carpa, tocamos el techo de tanto saltar y... se fueron :(.
    Despues de esto tuvimos que irnos porque algunos habian laburado temprano y otros tenian compromisos el domingo, yo me hubiera quedado hasta que me echaran pero bueh, esa soy yo jajaj.

En resumen:
    La noche se lleva un 9.50 (siempre hay algo jaj) , las bandas que yo iba a ver no decepcionaron nada nada, me fui muy contenta, la compañia mejor imposible (gracias shiquis!), la organizacion me parecio bien, entrabas enseguida, mucho espacio, mucha gente pero bien distribuida, el sonido no fue de los mejores que escuche pero tampoco de los peores, los baños perfecto, las barras super accesibles en cuanto a precio, tenias sillones por todos lados para sentarte comodo, incluso frente al lago habia un area con mucha onda si querias descansar un poco, la gente con la mejor onda, quiza jodia un poco que venian medio atrasados los horarios pero eso es siempre asi, uno ya lo sabe de antemano, hubiera estado bueno que dieran line ups, pero bueh, tb podria haberlo llevado yo porque estaba en la pagina, a colgada, colgados y medio. Contenta de haber podido ir y para nada decepcionada.
    Thumbs Up para el Bue Mix Edition!

PD: Pepe, despues veo si pongo los temas que toco fischerspooner (o por lo menos intentare hacer todo lo posible por recordarlos, mi memoria es un tanto fragil)
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Última edición por ][ACiD][; ][ACiD][ a las .
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

BRAzilian Girls no puedo creer como agita la cantante!!! zarpadaaa
    tenia al publico en la mano y se comio el escenario igual la banda completa de puta madre, cantante de puta madre, batero de putisima madre etcc

y Fischerspooner la descosioooo me encantooo
    la gente la vi como medio fria, como que se pusieron todos re locos cuando tocaron Never Win y Emerge, pero con otros temas que eran zarpados temas como que no estban tan euforicos

ALGUIEN TIENE UN VIDEITO O ALGO DEL SHOW DE FISCHERSPOONER EN EL BUE???=????

POR FAVOR PASENME mi msn es [email protected]

Tocaron bocha de temas de oddisey (just let go, never win, get confused, we need a war, everything to gain...no me acuerdo mas pero tocaron mas) y 3 o cuatro de #1 (swetness, emerge, ....uno lentito que no acuerdo como se llama)

gracias!!

PAto kai

Última edición por patokai; patokai a las .
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

yo fui un privilegiado....

por esas casualidades de la vida, un amigo me dice, voy a ser el encargado de seguridad en el bue, y me dijo q vaya...

onda, cuando tenes el chaleco puest, hace q laburas, o si no sacatelo cuando entras... y tas adentro....

pero no, me quede con el chaleco, y depsues de bancarme a suspensivos inflamables (reggae), bebe (moooi bueno, muy careta pero bueno lo de esta muchacha), morcheeba (te juro q pense q era trip-hop a la massive attack), y elvis costello (el pianista es el mejor del mundo lejos), cai a lo ultimo de dizzie rascall, cuandop la gente le gritaba rascall! rascall!, y me fui a ver a fischerspooner a la carpa de baba bacar... jaajj

llegue, y estaba en el final de brazilian girls (q me dijeron q la rompio). Todo empezo a las 3 y 20 pq no andaba el micro de adrian, la corista...
    Arranco abajo, pero fue subiendo mal, tirando hitazos... Pero la gente no se movia mucho... a lo ultimo cuando tiro emerge y never win.... el flaco dijo,"that was beautiful".

seguro q los q fueron me vieron, yo era el de chaleco naranja q estaba al lado del escenario... al palo en todos los temas...

cuando termina, se bajan y se van de una al camarin... yo encaro a ian pal, el drummer.. y le pido una baqueta, me la da, me saco una foto y fui por 2 segundos el hombre mas feliz de la tierra....

pero me fui, con la cabeza rota por el hambre, y con gana de ver de nuevo a rascal y a fs....

off topic: la chica q me pidio q le haga firmar el cd de brazilian girls.... mujer, si hubiera sabido q dps iba a habla un rato con el batero escabio... perdon a la distancia.....

gracias grinbank... aunque te podias haber portado... con comida para los flacos de seguridad....

ahora mke voy a ver a luismi gratarola

sl2

otra cosa... q rastreros q habia!

q hdp, le afanaron el dvd al encargado del mangrullo..... q gikles

Última edición por fdt; fdt a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

bue bue bue
    para mi gusto la organizacion no fue tan buena ... atrasos de horarios, mal hubicadas las carpas y el sonido por lo menos en el escenario campari muy bajo en el bacardi saturado, el resto de los recints bien....gente no habia mucha y nada mal no la pase por ser free.
    la cantante de Morcheeba una groxa total , pulmones de cuero tiene esa mina ...la vos mas sensual q escuche en mi vida y todo despues de haber echo un extensisimo solo de saxo, una grande.
    anubis anubis está desconectado
    Retoño Limon

Un amigo que fue a hacer la nota para rolling stones de la bue me conto que habia un dj manco que era increible con scratchaba, tienen mas data de este muchacho, me quede con ganas de saber mas.

Anubis
    www.anubisdj.com
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero

Los horarios no se atrasaron, estaban bien. No eran los que estaban publicados aca, lo que pasa es que no habia forma de saberlo al menos que tuvieras el line up, es lo unico malo que encontre en la organizacion. Consegui uno de un amigo que tenia para los vips, ahi los repartian.

Cita Iniciado por anubis Ver mensaje
    Un amigo que fue a hacer la nota para rolling stones de la bue me conto que habia un dj manco que era increible con scratchaba, tienen mas data de este muchacho, me quede con ganas de saber mas.
    Anubis
    www.anubisdj.com
    Si, es verdad, se trataba del Dj que tocaba con Dizzee Rascal. Scracht, cortes con el ritmo, cantaba y coros. groooso.
    cem2005 cem2005 está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Yo fui por Morcheeba y tenia ganas de conocer algo de Elvis Costello (no soy ME), la verdad es que no me defraudaron para nada, Costello hace un excelente R'N'R y los musicos de la banda son muy buenos.
    Lo mejor de la noche fue Morcheeba, Jody Sternberg se cantó todo (además de hacer muy buenos solos de saxo) y el guitarrista Ross Geodfrey es una capo. Algo que me dejó en estado de shock fue cuando Ross Geodfrey agradeció a los que posteabamos en el foro oficial de la banda (o sea yo) entonces la cantante dijo algo así como :"yes, Argen-cheeba", ese es mi nick... o sea que me nombró a mí....después de eso me fui a casa.

Saludos
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

lo del tema de los horarios atrasados, me conto un amigo mio que laburo en la organizacion que las bandas cartel hacen lo que quieren con el tiempo que tienen que tocar. y Elvis Costello toco mucho mas de lo que tenia que tocar, lo cual hizo que se corrieran los horarios

no se si alguien lo vio, pero buenisimo cuando casey el cantante de fischerspooner se tiro al publico y cuando subio de vuelta al escenario le faltaba el pack del microfono inalambrico. Dije "uhhhhh se lo chetearon mallll". Por suerte un alma caritativa se lo devolvio y se rompio el hechizo argentino del achaque magico.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)