Review Review: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68
  1. Review: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party
    Publicado por bombax
    lunes 17 octubre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

Bueno la verdad q una noche muy buena.
    Llegue tipo 12 a Mao Room. Uma tocando...
    Uma K: Q linda q es :P La verdad q un cacho me gusto, no le tenia mucha fe. Pero ahora tengo una imagen completamente distinta.
    Ferry Corsten: Que se puede decir de el... la verdad que increible.. Como siempre impecable. Paso mucho temas de habia pasado en SAMC y otros q no. La fiesta no fue el sabado si no el domingo. La verdad q a la noche le pongo un 9.5.
    Como siempre Ferry la mejor onda con todos (me firmo la entrada ). Lastima que no lo pude escuchar hasta el final.
    El lugar lo conoci el viernes esta bueno. No es un muy grande... de todas formas la cantidad de gente estaba bien. Lastima q hacia un poquito de calor.
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Re: Review: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

Hermosa nocheee!
    Llegue hace un ratito a mi casa...

Entramos a Mao 11 y algo, para escuchar un rato de Uma K... no me disgusto! Estuvo mucho mejor ke el viernes en Superclub.
    12 y media empezo Ferry con un set ke duro hasta las 3.30 mas o menos... Estuvo Increible! Se mando terrible set! Uno de los mejores ke escuche!

El lugar esta bueno... se podia bailar bien, sin ke te esten empujando todo el tiempo! Lo ke si, pongan un aire acondicionado porke hacia demasiado calor! :S

Noche 10!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

POR DIOS!!!!!!!!
    F I E S T Ó N
    por dios, que pedazo de fiesta, de las mejores que fui en mi vida, zarpadamente grosa, una animalada la verdad, los de Mao Room se portaron como los mejores .
    Llegamos a eso de las 21, la música muy copada pero aun eramos muy pocos, en eso la veo a Uma K bailando por ahi y estuve charlando un toque y sacando un par de fotos copadas con ella, a eso de las 22.30 subió Uma a la cabina y la verdad no se que onda las mezclas porque no le presté atencion, pero el set de ella en general me encantó, además muy copada la mina . Mientras tocaba Uma subimos al vip a tomar algo y mientras estabamos ahi llegó Ferry, con el que pudimos charlar un toque, al rato cayó Benni Benassi, los chicos de Beatport, los managers de tiesto, y el señor Ritchie Hawtin, con los que estuvimos compartiendo el vip y tuvimos oportunidad de charlar un buen rato. A las 00.15 bajó Ferry Corsten a la cabina y bueno..... se fue todo al carajo, EXCELENTE por dios, muy muy zarpado, ahi pude subir a la cabina y me quedé unos 40 minutos en la cabina con Ferry, con una sonrisa de oreja a oreja y pasándola mas que excelente, dsps bajé un toque, volvi al vip a charlar con los chicos de beatport, y nuevamente a la pista, hermoso set seguía, muy muy muy fino la verdad, pasó cada Bomba, uffffff, mortal, a eso de las 3.40 terminó Ferry y subió Javier Beltran, muy al palo, muy lindo tambien la verdad. La gente que habia era la cantidad justa, gente muy copada, nadie con mala onda ni con cara de "donde estoy?", el sonido me pareció muy bueno, salvando un momento que se le cortó a Ferry, nada muy serio.
    En fin, le pongo un 10, de las mejores fiestas que fui en mi vida.
    Como dijo Bombax, La fiesta no fue el sabado, fue el domingo.
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

out of the blue

vengo de estar en una noche antologica del trance....
    no se, ahora quiero escribir 10mil cosas depeus edito y cuento bien, por que esta noche no tubo desperdicioo
    quedo alguna duda quien es el numero 1?
    bad brain bad brain está desconectado
    Baneado

sinceramente la pase muy bien, el lugar ya lo conocia, de anteriores fiestas, como el espacio..creo q se llamaba ese lugar, en fin, de Uma K, llegue a escuchar lo ultimo, asique mucho no puedo opinar, llegue justo para Ferry..q puedo decir?...todo el arranque del set fue re trancero mal..me hizo volar mal y bailar mal!...todo el set en general me gusto, la gente bastante buena onda y fue bastante intimo aunque habia un buen numero de personas, x mas q el lugar no era muy grande, en si el sonido hubo problemas menores pero se soluciono rapido...q mas puedo decir?...MMH..hahaha en un momento me puse re maniha con q me firme la entrada, luego q gaby (cruza..)..le paso su cartel para q le firme..finalmente me la firmo de toke, y el broche final? le pedi q se cope y nos saquemos una foto juntos, el man me hizo señas q a las 3 me hacia pASAR a la cabina, de mas tengo q decir q ferry es una maza! sin ningun problema, me podria haber dicho, no man!..asique a las 3 en punto le grite al chabon q cuidaba la puerta de la cabina: ME DEHAS PASAR, FERRY ME DIHO Q TODO BIEN..a lo q el man este le pregunto a Ferry, Ferry me miro y le hizo señas q me dehen pasar, hahahaahahahahahahaha nah me queria matar!, tb paso un amigo mio, y nos sacamos 3 fotos, las demas personas vieron eso y se matab x subir y tb hacerlo, a lo q yo me bahe muy feliz y contento, con mi entrada y mis fotos, nada posta lo pase re bien, a lo q me estoy llendo a dormir, con una sonrisa
    adios.
    Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

para no andar repitiendo mucho....opino = q todos los post anteriores....

me sorprendio bastante Uma, mas alla de q es hermosa....toco muy bien a mi gusto y se pasa en simpatica.

Corsten...hay algo mas q decir? creo q no

me encontre con 2 de Nc ayer, muy buena onda gente, como tengo bastante amnesia, me agregarian al msn? jeje

[email protected]

(ndr: toy en el laburo con la remera q dice "estoy del orto", ni se imaginan la cara de mi jefe )

saludos gente

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    Mystifier Mystifier está desconectado
    Psychological Mind Reader

Muy buena FIESTA...ya postearon casi todo pero muy bien ambos tanto uma ocmo ferry..a la tarde le paso a kero las fotos
    calificacion...mmmmmmm, le doy 9 maguines
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Fiestón!! yo lo anticipé que iba a ser así!!!
    La verdad que por suerte todo salió de 10. Mucha gente conocida, muchos djs, Beltrán-Callegarry- Sergie Machado- mucha gente famosa en los Vips y muchos gatos aparte de la gente de la organización de la SAMC y los Djs Samc: Richie-Benny. espectacular Ferry, chorrea onda, se sacó fotos, charló c todos un 11. el set 100 veces mejor que en la SAMC.
    Espectacular la cantidad de gente, gente linda en gral. mucha fiesta, muchos cositas fluors- explosiones- 300 globos salchichas de Right Here Right Now, que como parte de la organización no podian faltar...y la gente se copó agitandolos fte. a Ferry en la cabina... un masa!!
    bueno realmente muy bueno....
    Gracias a Kero y a Nc en gral. que nos ayudaron con parte de la organización y promoción del evento, ya que salió algo exclusivo y para pocos, que era lo que queriamos.
    Un abrazo a todos y ojo... que en breve tal vez se arme otro cierre...
    ahhh los del V.I.P. SOMOS CAPOS NO CARETAS.... JAJAJA.
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Bueno la verdad no hay mucho mas que agregar a todos los comentarios, simplemente fue una noche muy zarpada, llegue muerto pero no podia faltar, me encontre con mucha gente conocida: Staff de NC, organizadores de la SAMC (Noe son una idola!!!), ni hablar de nuestros ya amigos de Mao Room, Dj Javier Beltran, Dj Sergie Machado, etc...

Guardo para mi recuerdo las fotos con Ferry + Richie + Benny Benassi, que mas se puede pedir, hablar cara a cara con los mejores Dj de la escena mundial en un lugar calido como Mao y rodeado de toda agente amiga, le pongo un 11!!!

Right Here - Right Now dio su presente en la SAMC Closing Party, cuando aprox en el segundo tema de Ferry se largo la tanda de 300 globos salchichas, ya un clasico Rh-Rn que invadieron la pista, cabina y VIP, gracias a Mao por dejar participar a Rh-Rn de la organizacion y de compartir la fiesta juntos!!!

Aguante Rh-Rn y aguante Nightclubber!!!

Nico Colombo

Última edición por IL CAPO; IL CAPO a las .
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

lo de anoche fue increiblee!!
    FERRY se zarpo maaaal.. el mejor set de el de todas las veces ke vino.. ensima la mejor onda con todos.. estaba feliz se saco fotos con muchos.. firmo entradas (a mi tambien )
    cuando tiro WHO´S KNOCKING ON THE DOOR? posta ke me mori un poco.. todavia no puedo creer lo ke fuee!!
    y por supuesto ke tiro el clasico ROCK YOUR BODY ROCK pero en una version distinta a las otras veces
    si no me ekivoco tambien tiro SUBLIMEE!
    el sonido explotaba mal.. se escuchaba perfecto.. a ferry lo teniamos a menos de un metro.. no puedo pedir nada mas
    como dijeron kero y bombax.. creo ke la fiesta no fue el sabado.. sino el domingo
    otra cosa: UMA K me gusto bastantee.. aparte tambien la mejor onda con todos.. (Y)
    y gracias a todos los ke estuvieron anoche ke tambien hicieron ke fuera LA fiesta
    florenciaci florenciaci está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

SI SI... esta todo dicho....
    el sabado TIESTO me fusilo en la SAMC .. x eso no pude apreciar tanto el set de FERRY C. ...
    tenia muchas ganas de ir... llamado va.. llamado viene.. llegamos.. estaba tocando UMA K (no la habia escuchado nunca en vivo.. y no me disgusto).. pero habia ansiedad ante la aparicion de EL... y llego.. a eso de las 00.15 y...
    no me arrepiento ni quejo del sueño/cansancio q acumule este finde....
    lo q hizo Ferry fue muyyy bueno.. el lugar no estaba 100% lleno, gente linda, amigos y buena onda; juguetitos con luces, detello de papelitos plateados, buen clima.. aunq caluroso.
    simplemente GRACIAS!!!!!
    Limon

Me olvidaba en el V.I.P. somos todos capos y estaba lleno de gatos....
    si alguien volvió c la ropa c algún rasguño fue alguna uña suelta...
    jajajajaja!!!
    Igualmente FIESTÓN!!!!!!
    UN 11 PUNTUACIÓN FINAL.
    capo Ferry q se llevó un globo desinflado.
    Right Here Right Now
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Me lo perdi, soy un panchoooo y la rep....

Perdon por desvirtuar pero me tenia que descargar
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

bueh, nada, ya hice mi review en el foro de ferry, les dejo el link y lo pego, está en inglés, pero fue, me da paja traducirlo...

http://www.ferrycorsten.com/forum/sh...8409#post18409
    Totally Amazing! The REAL PARTY was on Sunday's Night, not Saturday's!

I arrived around 23.30, n Uma K was already playing, i liked her music, but the thing is even I can do a couple of mixes with Traktor DJ Studio like she did... she's cute, so... whatever...

Unfortunetly I wasn't on the Vip area, so i couldn´t have a pic with ferry, but anyway, at 00.15, god started to play...

What can i say? Amazing performance, one of the best live sets i've ever heard. And besides being the nº1, he´s the coolest guy ever, he autographed my both ticktets (SAMC n' Mao Room) n read my msg on the cell phone...

"Who's Knokin'? Thank u 4 yesterday's night. You r n 1 for me"

Just one more thing i wanna add, thank u for playing "Who's Knocking?" again, after u played it at the SAMC, i thought that there was no way to play i again.

I didn´t move from the very front of the dance floor, not ever for 1 min, right in front of the booth, i have no words to describe last night's party.

Hope u come back as soon as u can, u r nº1, n u already know that u r more than welcome around here!

EDIT: i forgot to say, he ended the set with Adagio 4 Strings, what more can i ask 4?
    ah, me olvidaba, tuve la oportunidad de conocer a algunos de los chicos de las RHRN, muy buena onda, seguramente me de una vuelta en las prox fiestas...

EDIT: voy a agragar un par de cosas q no puse en el foro de ferry...

la gente: de 10
    sonido: de 10
    el lugar: de 10
    dj [onda/performance]: de 11
    cotillón: de 10
    companía: de 10

de ahi deduzcan la nota q le puedo dar a la noche

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Última edición por nacho_dh; nacho_dh a las .
    ][ACiD][ ][ACiD][ está desconectado
    Retoño Limon

Nada mas que decir.... IN CRE I BLE....
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]
    [email protected] astr@boy está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Muy bueno lo de ferry, el sabado no pude ir, pero hoy se pude decir q mi deprecion, por no poder asistir a la samc, desaparecio, me gusto lo de uma k, el ambiente muy lindo, el lugar esta bastante bueno.
    Muy linda noche.
    Limon

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    sos un forroooo, como te odioooo!!!
    bueh, nada, ya hice mi review en el foro de ferry, les dejo el link y lo pego, está en inglés, pero fue, me da paja traducirlo...
    http://www.ferrycorsten.com/forum/sh...8409#post18409
    ah, me olvidaba, tuve la oportunidad de conocer a algunos de los chicos de las RHRN, muy buena onda, seguramente me de una vuelta en las prox fiestas...
    Nacho un gusto conocerte como a muchos NC boys y en la prox rh-rn los esperamos a todos...
    pero traducí eso q tengo menos inglés.....
    tamos en argentina para que carajo escribimos en inglés... anoche a Ferry apenas le pude decir hi, please one picture.... lo agarré y me saqué una foto de toque que patético q soy diossssssssssss ..idem c Richie, pero ahí entró mi novia en acción y parló en inglés y safaroni....
    Right Here Right Now
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Nacho un gusto conocerte como a muchos NC boys y en la prox rh-rn los esperamos a todos...
    pero traducí eso q tengo menos inglés.....
    tamos en argentina para que carajo escribimos en inglés... anoche a Ferry apenas le pude decir hi, please one picture.... lo agarré y me saqué una foto de toque que patético q soy diossssssssssss ..idem c Richie, pero ahí entró mi novia en acción y parló en inglés y safaroni....
    jaja, ahora ando corto de tiempo, en cuanto tenga 5 min sabé q lo traduzco

salu2, un gusto conocerte nn!

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

jajaja... yo sabia yo sabia!!!!
    Es verdad que hacia calor, pero fue por culpa de ferry, no por culpa del aire... se los aseguro...
    A Uma K no la habia escuchado nunca antes... y si me tenia que guiar por los comentarios de las noches anteriores, nunca hubiera ido a escucharla. Ahora, vieron como con menos gente parece que los dj's dan lo mejor de si en serio? porque estan enfiestados con nosotros!!!! ese ida y vuelta con mas gente de la que hubo, ya no lo sentis... Uma k dejo la pista a punto caramelo, alguien lo niega? una warm upper de lujo... (buen progre!!!)
    Y con ferry que les puedo decir? me descosio la cabeza, me dejo partido al medio, me senti poseido...
    Algunos temas suyos de los que toco fueron Punk, I love you, Star traveller, obviamente rock your body, y puso su version de adaggio for strings, no se si fue el ultimo, creo que puso uno o dos mas despues...
    Ademas muy buena onda la del tipo, se nota que se descargaron de lo lindo anoche con los flashes ya que en samc no los dejaron, jajajaja!!!...
    Me imagino que tantos flashes deben resultar molestos en la cara, asi y todo, el tipo se la re banco, y le puso la mejor. Mucha interaccion entre el y la gente, no se si alguna vez se podra repetir algo asi... una noche unica...
    Como jugaban con los globos jejeje!!! muy buena onda la de todo el mundo!!!
    Saludos! espero verlos en alguna rh rn maybe

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

[FONT="Impact"]10 pts[/FONT]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)