Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 8

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Groso Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Mi review:

llego a eso de las 8:15 a la entrada de sarmiento de la rural y la policia me kiere hacer tirar mi gancia :@ (no lo lograron) 8:30/45 ingresamos y procedimos a comprar mucho merchandising xD
    9:30 me sente a comer porke sino no rendia all night :(

DJ's ke vi:

Benny Benassi: 7 toka lindo el vagito este, bien arriba para el horario ke le toco
    Javier Bussala (segun el line up :P): 5 aunke muy arriba y eso me gusto
    Misstress Barbara: 9 (y) muy hermosa y talentosa DJ
    Ezequiel Dero: 8 ke groso el gordo
    Ti&#235;sto: 8 me gusto bastante el set... complemento lo ke faltaba del viernes
    Richie Hawtin: 6.5 medio abajo toco, se reservo para el after =D
    Ferry Corsten: 8 garron ke se copo despues de la mit&#225; del set pero wen

Gente:

No me molesto en lo mas minimo la calidad/cantidad de gente, pase la mayor parte del tiempo en la mesa asi ke estube MUY comodo.
    Cabe destacar ke las nenas ke habia uffff :baba: no podias tener la mirada kieta, traska estaban como lokas ^^#
    La compania de 11

Barras y comidas:

10 puntos, la antencion de las mozas de lujo y no defraudaron con las caritas ke pusieron
    El tema bebidas muy bien... mucho chivas y mucho absolut + speed wiiii*
    Bueno y para coronar el sushi ESPECTACULAR mejor ke en eventos anteriores

Lugar:

Creo la Sociedad Rural Argentina no es el lugar mas adecuado para hacer fiestas de este tipo... los room estaban demasiado conectados...

Puntuacion Total: 10 altisimo enfieste, muchas minas, mucho eskabio, mucha joda, mucho todo.

Despues nos fuimos de after con richie*

edit:

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    a lo que quiero llegar con este comentario, es que se pregunten que hacen aca, que hacian en la SAMC, que hacen escuchando trance a full a las 3 de la tarde, de verdad les gusta? o vienen por moda y ven que no les gusta?.

clap clap clap
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts (Stel Remix ? )
    No, original mix.

ximenita ximenita está desconectado
    Limonerito

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

yo la pase de 10 sin drogas por suerte, aunque un poco de birra me puso de buen humor y hizo que me cague mas de la risa.
    despues de leer estos reviews, estoy viendo que MUCHA gente se esta olvidando el sentido de las fiestas, que en mi caso es divertirse, y escuchar un poco de buena musica. veo que bastante gente va a la fiesta para criticarla casi,
    a lo que quiero llegar con este comentario, es que se pregunten que hacen aca, que hacian en la SAMC, que hacen escuchando trance a full a las 3 de la tarde, de verdad les gusta? o vienen por moda y ven que no les gusta?.
    coincido totalmente!! estoy de acuerdo q a mucha gente le puede no haber gustado pero por temas como se nombraron antes de las camaras, las golosinas y nose q otras cosas mas pero me parece q en si la samc supero todo eso..nose es lo q me parece
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

La verdad estoy de acuerdo con muchos de sus comentarios, pero creo que le dan mucha importancia a cosas que, por lo menos yo, no le daria..
    tal cual man estamos en la misma!
    tenes la mejor onda sos una masa muy buena onda siempre!
    yo la pase de 10 con mis amigos y mi novia!
    la verdad ke estaba re bien y para escuchar bien la musica era cuestion de buscar un lugar donde sonaba bien..
    lawrence me gusto mucho tiraba ese trance fiestero y lindo ke no es cuadrado sino ke no sabes cuando explota y lima todo el tiempo.
    tiesto me alegro la noche la verdad nunca habia escuchado esos temas en vivo asi ke para mi estuvo re bien.. despues judge jules estuvo muy bien tiro temas muy raros y con melodias muy lindas.. y despues ferry no me parecio woow pero estuvo bien..
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Aunque no fue como la del " a&#241;o pasado " La pase re bien. con todos los de NC. como siempre que son buena onda.. !

y nose..el lugar era bastante grande el sonido no era muy bueno eso es verdad, pero como dijo digitaaal depende en donde te ubicabas.
    Bueno. al ba&#241;o nunca fui . los guardaropas en 5 mminutos teniamos las cosas.
    Musica.
    Jugde jules me gusto, lastima que paso un par de temas nose si pizzeros o no pizzeros, pero eran temas muy viejos que para no daba pasar ajjaja... no habia nadie pero nadie... despues de tiesto se fueron todos para el otro room y a la hora ya estaba lleno de nuevo. Empezo tranquilo. y termino bien arreba.

Tiesto sarpado Me gusto el set que hizo nada que ver con lo de palacio.. en samc paso temas mas conocidos.
    Ferry y seee hizo vibrar el room.. muy muy bueno. paso temazos y temazos y temazos...
    Christoper lawrence tambien para uno de los mejores de la noche fue I-C-R-E-I-B-L-E termino el set y nos dejo a todos con ganas de mas =) muuy muy saprado 10 puntos

Cuando llegamos estaba Benni Benasy ajajajaja muy malo el tipo nunca me va a gustar, para el que me dijo si habia escuchado algun set de benni benassy si ayer esccuhe un poco y la verdad que pienso lo mismo . :P

Missterss barbara con demian y rodo escuchamos 10 minutos y nos encanto jajajaja
    Muy bueno las minas corriendo en esa cinta ajajjaja

Javier Bussala cuando nos decidimos entramos y estaba el. lindo set, hizo bailar a todo el room
    Despues edito mas...
    La pase re bien ... =)
    Una noche inolvidable... !!!
    chompolario chompolario está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Arrebaaa Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

No se como pueden deformar algo tan hermoso, se ve que ya estan muy acostumbrados a las fiestas todos aca, o que piden perfeccion.

Fue un fieston barbaro, lo mas importante es la musica, y fue todo muy sensacional, o sea, peguense duros en la cara, no se dan cuenta de lo que vivieorn ayer/hoymadrugada? djs de lo mejorcito vinieron a tocar aca a la puerta de nuestra casa y encima, parece que la pasaron bomba ellos tb, aca en argentina ademas tenemos algo que nos garantiza que los dj que vienen es muy probable que vengan porque les gusta venir a tocar aca, ( que es que ganan 3 veces o menos lo que ganan en otros paises, asi que tienen que sacrificarse pa venir aca).

la verdad fue increible, el que postea quejandose y viendo todo lo malo no sabe lo que se pierde.

escucho esta musica desde hace miles de anios, la escucho todo el tiempo en todo lugar hasta en la ducha, pero soy nuevo en lo de los festivales, tal vez sea bueno para el que dice que odio tanto esta samc leer lo que alguien que no esta consumido ni desgastado de ver tanto festival piensa al respecto.
    Recuerden lo bueno de estos festivales che!
    thread original:

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    a mi me encanto. ya dijieron todo. tiesto no dio lo mejor. lawrence el rey de la noche.
    me fui temprano porque estaba solo y no daba mas, estaba hecho bosta, estuve metido adelante de todo a 5 metros de benasi de lawrence y tiesto, en una de las explotadas de lawrence justito antes de que explote salte antes que nadie y en el aire, lo vi como a los ojos, y cuando estuve en la cima de la saltada exploto todo y gire y al ir cayendo vi toda la gente y como todos empesesaban todos a saltar al mismo tiempo. el tiempo se detuvo en ese momento. fue maravilloso. fui feliz.
    a judge jules lo disfrute un poco pero no sentia ni las piernas ya, queria aguantar hasta el final paver a ferry cortesen pero no daba mas, y peque. soy pecador. me lo perdi. fue mi primer festival en mi vida, y fue hermoso aunque se lleno de gente boluda que fue a ver a tiesto para caretear y decir que fueron ver el djn&#176;1 del mundo. nunca mas vuelvo a irme antes. y todos los que llegaron tarde y se perdieorn a benassi no les envidio nada.
    Saludos, chompolario.
    PD: todavia tengo en mi bolsillo el picodulce para Dios, que cuando fui a encontrarlos a la entrada del subte no encontre a nadie. despues adentro de la fiesta vi un par de chabones comiendo picodulce con los ojos en blanco teniendo unos viajes tremendos, asi que ni daba preguntar.
    Increible
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

se&#241;ores, para mi por lejos la mejor fiesta de mi vida............estaba muy ansioso de de llegar de hecho queria entrar a las 6 y media pero no se dio y termine entrando a las 8.fui con avisman y adentro me encontre con todo mi grupete, primero leeman, despues con enigma, la novia, nadia, nacho, pjl, nacho y javix y mas gente que conosco revoloteando por ahi.
    la compania 10 puntos, de hecho mejor imposible.
    sonido la verdad que dejo mucho que desear.
    la organizacion muyyyyyyyyyy mala.
    gente en general deprorable (era de esperar).
    benassi: 8 puntos
    bussola: 8 puntos
    hawtin: 6 puntos
    lawrence: 9 puntos
    tiesto: 11 puntos
    ferry: 10 puntos
    a pesar que tiesto tiro temas muy pizzeros me revento el craneo como nadie lo hizo antes, y con adagio fue algo que decie desde el primer dia que lo escuche poder estar en vivo. fue la primera vez lo escucho en vivo y todavia no lo puerdo creer que me halla pasado.
    la verdad que fue una noche que no creo poder olvidar.
    gracias a toda mi gente por ser como son, de verdad........
    la noche en general 8 puntos
    los 2 puntos menos por las cosas malas que dije anteriormente
    Limonero

Cita Iniciado por riky_harrypopper Ver mensaje
    PD: por favor que alguien me confirme si no vio tambine en el vip del lado donde estabamos los NC...un grupito de 10 chicos de 10 años bailando....por dios estoy seguro de que fue asi como lo vi!!!!!

si habia chicos pekeños, yo los vi
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por l&#252;v~h&#226;t Ver mensaje
    Ac&#225; hay algo q no cierra:
    A las 06:18 PM
    • Muy buena.....55.....41.98%
    • Buena............25....19.08%
    • normal...........19....14.50%
    • mala..............14....10.69%
    • un desastre......5.....3.82%

Porque entonces la mayoria comentan q fue una fiesta de mierda?

vos sabessssss!!!

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    &#191;fue una cagada o la droga no peg&#243;?
    juajajajjajaja.. vos sabes mas, me parece xDDD
    ahora quiero q se fijen.. era un ascoooo.. pero un asco la cantidad de gente reventada..

si a esto le llaman la fiesta manija.. y bla bla bla bla bla y todas las ganzadas q escuche en la semana.. es pateticooooooooo..

Última edición por lajubru; lajubru a las .
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    la verdad ke estaba re bien y para escuchar bien la musica era cuestion de buscar un lugar donde sonaba bien..
    esa es la verdad, es obvio que no en todo el 'boliche' va a sonar bien la musica, busquense un buen lugar y listo! y habia en la SAMC, se los puedo asegurar. El tema es que aveces te encontras con la disyuntiva de estar cerca del DJ, con gente linda y donde todo estalla, pero que no se escucha bien la musica, o donde la musica parece con auriculares pero estas lejos, hay mala onda en la gente y cosas asi. pero bueeeno, pasa por cada uno eso!

riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

bueno llego y estaba tocando benny...la verdad muy bueno....yo apenas llegaba y escuchando eso...dije bueno se puede decir que se viene una buena fiesta.....pero dicho eso...paso todo lo contrario.....ya empesando a ponerse en clima la fiesta (me refiero a llenarse mas y demas cosas)...empese a ver muchos negro...va digamos que era como una plantacion....despues vi cantidad de gente haciendo movidas..onda fueron a vender y drogarse...onda esto cada vez es peor....gente totalmente drogada que si le ponias chamame, creo que lo bailaban =.......
    Christopher Lawrence la verdad q toco muy bien!!!!hizo un set muy parejo y bastante arriba!!!...
    tiesto...mas alla de que el viernes realmente toco un set muy bueno...y que el de ayer no fue uno de sus mejores esfuersos dio un expectaculo muy bueno...la verdad con lo del viernes me basto demaciado...
    judge jules....un set que la verdad..la rompio..muy bueno!!!
    depeus me pase al room verde...richy hawtin...estaba tocando bastante bien...la cagada era el sonido....la parte grave era demasiada lo cual distorcionaba mucho!!!
    volviendo a ver a ferry me encuentro a Y2K y a NICK ONE...y me dicen que valla adelante a la izquiera que ahi estabn los NC....
    cuando caigo a ese sector...se veia a un grupo de gente que estaba muy enfiestada..pero ala ves como desepcionada con la fiesta se notaba en las caras....jejeje
    ahi me encontre...a campanita, y2k, nick one, crusa de perros (no me acuerdo el nombre de los perros perdon), yeenko, niño del oriente, y un monton mas que no me acuerdo pero se que eramos muchos....
    mi noche la termine ahi...y la verdad que gracias a que me fuy para ese lado mi noche tuvo un proposito para no irme....de verdad lo digo me di cuenta que habia mucha onda entre todos....
    porque la verdad la malana onda que habia en toda la fiesta no la habia visto nunk en ningun lado...
    volviendo al set de ferry...la verdad que esperaba muchisimo mas..era un set medio plancha...era como muy poco para terminar la fiesta!!!

bueno creo que no se me olvida nada....creo!!!!!

riky...

PD: por favor que alguien me confirme si no vio tambine en el vip del lado donde estabamos los NC...un grupito de 10 chicos de 10 años bailando....por dios estoy seguro de que fue asi como lo vi!!!!!
    beduinadelasfalto beduinadelasfalto está desconectado
    Crackwhore

Para mí fue MUY MALA
    Fue la mitad de lo q fue el año pasado.Si bien era algo q ya sabia desde el principio ,en vez de 4 o 5 rooms ,habia 3 ( si incluimos el esa area de "merchandising" /chill out (?) pedorra);la falta de house/house progressive/techno rooms...bueno en mi caso fui sabiendo esas "aucencias" y tambien sabiendo q la SAMC apunta a un lado mas trance ,si bien este no es mucho de mi agrado ,no quita q pueda escucharlo por una rato.Fui creyendo por lo q iba a ser la fiesta en si (pensando q en ESE sentido iba a ser como el año pasado),para escuchar a Hawtin principalmente,obviamente despues termine esuchando a otros dj s q ni pensaba y me sorprendieron gratamente y obviamente para pasarla bien con mis amigos...
    Bueno llegué a eso de las 6 de la tarde con un acceso más q rápido a ESA hora (no sé cómo estuvo después...igual supongo q mal ?)
    Organización:mala.
    Baños en la loma del orto y siempre siempre llenos.Las barras BIEN, no mal distribuídas y no tanto quilombo a la hora de comprar algo para tomar.Precios bien ,lastima como siempre la calida del vodka q venden,aunq reconozco q he tomado cosas peores (lease Creamfields).La distribución de los rooms estuvo bien aun q el pabellón 9 halla quedado como medio colgado a mi parecer.
    El sonido en el room verde era re contra bajo hasta las 9 de la noche, ya q por problemas de municiplaidad hasta a esa hora no lo podian subir ,aun asi no era muy buenopara mi,igual casi siempre estuve adelante asi q no fue mucho problema para mi .Line-up ,$ 10 ?!?!?! y pensar q el año pasado fue gratis y bueh....como todo evento....Las remeras me parecieron horrendas ,mucho mejor el diseño de las del año pasado y todo las demas cosas q tenian a nivel merchandising ,q no eran muchas ,no eran gran cosa,igual eran lo q eran:merchandising
    Gente:habia de todo,buena onda,mala onda,gente q no tenia nada q ver con la vida y fue a ver q onda q c yo ,algunos idiotas
    molestos otrros no,como siempre de todo en eventos asi pero no tann mal como en otros,habia algunas caripelas q daban miedo,si bien no vi choreo alguno,igual
    Lego de recorrer todo me fui para el pabellón verde a tomar algo escuchando de fondo a Tommy Jacobs ( el cual no fue de mi agrado ni siquiera para escucharlo de "fondo" ;P)
    Despuessbió Alexia,hmmm NO ,no me gustaron para nada sus primeros 20 minutos por lo cual me retiré ...
    Tom Stephan:arrancó muy tranquilo pero lindo ,sólo escuché la primera media hora.
    Diego Ro-k:No es de mis preferidospara nada,pero me sorprendió,tocó bien,muy arriba ,la verdad q me hizo bailar mucho.
    Mistress Barbara:otra por la cual no daba ni un mango y me re contra sorprendió,almenos sus últimos 45 minutos creo,al mango ,re fiestera.Me gustó.
    Despues ea eso de las 12:30 procedí a ir al "merchandising area" a ver al Chino Benitez por una rato ,y por lo poco q escuché muy bueno la verdad...
    Marco Bailey: tampoco esperaba mucho de él ,oooootrro q me sorprendió ,tocó muy bien pero a veces me daba la sensación de q cuando re daba para q "explote" no lo hacía ( ? ) ,igual muy bien...
    Richie Hawtin:lo mejor de la noche,aunq reconozco q esperaba mas ,supongo q no iba a ser tan mal educado de enfiestarnos a todos (como el lo sabe hacer) para entregarnos en bandeja a Adam Beyer.
    Ferry Corsten:escuché 20 minutos y me fuí,no me gustó para nada
    Adam Beyer:Ni fú ni fá,pero antes q escuchar a Ferry Corsten...
    Conclusión: me quedo con la SAMC del año pasado q para mí fue la fiesta del 2004,una lastima q no pueda decir siquiera algo parecido de esta.
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

Riva - Runaway!! este tema lo paso lawrence ke lindo momento!
    en superclub no le di bola a lawrence pero ayer la verdad ke me gusto bastante..
    fue de lo mejor de la noche
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

no me gust&#243; ni un poquito...
    Muchas gracias a los q estuvieron conmigo y sabe cada uno quien es...

los que dicen una cosa y hacen otra... q me la ch...en

Última edición por YeNkO; YeNkO a las .
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    Pd: algo que me llamo mucho la atencion: En un momento estabamos en el green room y casi por el medio de la gente paso caminando Ferry solo con una mina. NADIE se dio cuenta. Lo segui, me infiltre detras de la cabina y pude intercambiar un par de palabras, y me firmo la entrada. Ahi ya estaba hecho.
    sisis yo lo viiiiii, creo que fue entre tiesto y jules o nooooo yo me acuerdo que estaabaa saltaando y de repente vi y dije cheeeeee menn que onda ese chabaon o es muy parecido a ferry o es ferry jaja y chafa fotoooooooooooooooo jajaja una masaa iwal no le entendi nada pero al menos me sake fotooooooo
    y buehh con respecto a la fiesta....
    masaomenos.....caada ves me llaamaan menos estas fiestas masaivas.
    tiesto arranko muy tranka salvo por traffic....pero muy trankaa arranko, de ahi me fui a la verde y me kede hasta k empezo ferry....y laa verdad la pista verde tenia mucha amas onda sonaba mejor ,a lastima k en el momento de haawtin no se puso al palo palo....cuando termino tiesto se empeso a llenar...
    iwal la gente k va con vos te hace salvara estas fiestas.a.
    la verdad a mi no me cumplio con todo lo k esperaba, pero al menos puedo tener el lujko de haber visto a tiesto aunque sea media hora al comineoz y al finaal y haber estallado un apr de veces con ferry.
    y muy bien dero ehhhhh la verdad un ca&#241;o
    ahhhh me olvida muy bien mistress
    y por diossss muchacahossssssss basta de k que se me van a morirrrrr cada cara palida habaiaaaa consumidos maal aflojenn , tampoco da para ir a drogarse, si te kb todo bien drogate y disfruta la musica, pero ya cuandao se ponen a estorbar y molestar a los otros k tan bailando da para que los caguen a trompadas sinceramente
    Limonero

Cita Iniciado por beduinadelasfalto Ver mensaje
    Precios bien ,lastima como siempre la calida del vodka q venden,aunq reconozco q he tomado cosas peores (lease Creamfields).
    =!

Tenian vodka absolut... a que llamas vodka bueno?
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

alguien vio la torre de vasos como la de la southfest?..igual esta era mas chica
    beduinadelasfalto beduinadelasfalto está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    =!

Tenian vodka absolut... a que llamas vodka bueno?

Absolut?! pffff...donde tenian?! porque a mi me sirvieron otra cosa, en fin...
    A un vodka q no tenga gusto a alcohol etilico ,alcohol de quemar ,y obviamente q podria ser una absolut,smirnoff aunq ni siquiera ,podria ser cualquier a no tenga gusto a alcohol de hospital (y bueh se adapta al presupuesto de la SAMC viteh)
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Review Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    alguien vio la torre de vasos como la de la southfest?..igual esta era mas chica
    Se yo la vi, rodo me dijo mira.. y la vi, tenia una bandera argentina.
    y en fatboy en mardel tambien habia una .
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

[b] RICHIE HATWIN: me fascino, le doy un DIEZ. Me parecio excelente, no se, no tengo palabras para describir lo que fue. A las 3:32 puso EL tema de la noche, que no explotaba NUNCA - todos se agacharon por como 3 minutos, pero no se daban cuenta que el tema era eso, que no explotaba. Ese tema me faaaaaaaaascino, despues hizo una mezcla tremenda y volo todo el room al carajo. Tambien paso Pontap&#233; de Renato Cohen, y la 'edito' bastante en vivo, le quedo muy bien! ademas es un tema que me encanta. Richie fue lo mejor de la noche, me hizo bailar muchisimo por momentos, y por otros me quedaba boca abierta con lo que hacia. (preguntele a el goma sino ...)
    concuerdo 100%
    su set fue impresionante, comenz&#243; despacio, todo con sonidos increibles (el sonido de la green era bueno), fue subiendo y la rompi&#243;, entero, su set entero una locura, digamos media hora antes de que termine pas&#243; una cosa vol&#225;til hermosa por mas o menos diez minutos, un poco mas o un poco menos, para terminar rompiendo la maquintosh esa de nuevo, jamas me voy a olvidar de ese set, uno de los mejores q escuche en mi vida, muy buenos sonidos, sus mezclas, todo, absolutamente todo excelente, la verdad que me dej&#243; super contento y gracias a hawtin y a un poco de tiesto, musicalmente hablando, se justific&#243; la entrada para mi (ojo, no escuche muchos sets por la cuestion de que eran tres salas, adem&#225;s porque llegue a las 8, y a mistress barbara que la escuch&#233; 3 minutos me pareci&#243; que estaba haciendo algo buen&#237;simo, pero tampoco la pude escuchar porque tuve un problema justo en ese horario).

Última edición por luichi; luichi a las .
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)