Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

uh es verdad... el room nueve que onda? no lo vi en toda la noche... y eso que me perdi y camine por todos lados.
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    Recién acabo de hacer la encuesta y noté algo:
    • 7 por Muy Buena.
    • 3 por Un Desastre.

Los que votaron por "Un Desastre" seguro son egresados de la Universidad Nacional de la Música Electrónica con Master en Eventos.
    Vamos a ver como sigue esto.
    Acá hay algo q no cierra:
    A las 06:18 PM
    • Muy buena.....55.....41.98%
    • Buena............25....19.08%
    • normal...........19....14.50%
    • mala..............14....10.69%
    • un desastre......5.....3.82%

Porque entonces la mayoria comentan q fue una fiesta de mierda?

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    uh es verdad... el room nueve que onda? no lo vi en toda la noche... y eso que me perdi y camine por todos lados.
    El room 9 era un cuartucho 0 ambientado, música horrenda, y stands al pedo.

18 son INALCANZABLES

Última edición por MEDM; MEDM a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

medio como ke se me fueron todas las ganas de ir a la creamfield...
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

la p.... madre que noche
    no lo puedo creer, tiesto me partio el alma

muy buena onda los nc que vi un ratito
    queeeeeeeeeeeee buenaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Ah me olvidaba ...yo vote que un desastre ......

voy a ir a cf, pq el line up ... es lo mio y creo q eso me basta ...
    lo voy a ver como lo bien q la voy a estar pasando con mi gente, y mi musica ....nada mas .....
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

La verdad estoy de acuerdo con muchos de sus comentarios, pero creo que le dan mucha importancia a cosas que, por lo menos yo, no le daria. Yo la pase de 10, sin haber tomado nada (m&#225;s haya de 4 cervezas) ni ningun acontecimiento 'especial'. Pero bueno, vamos de a poco.
    Llegue a las 5 en punto, y habia una cola de cuadra. Abrieron tipo 5.40, y entramos r&#225;pido. Los rooms me parecieron bastante grandes, el sonido me parecio BASTANTE BUENO DEPENDIENDO DEL LUGAR(habia lugares donde sonaba barbaro, otros donde era horrendo - pero eso siempre va a pasar). La distancia entre la pista/las barras/los ba&#241;os no me parecio la gran cosa, no es 'culpa' de ellos por asi decirlo, aunque entiendo que a alguna gente le haya molestado.
    Bueno, entre y me fui al green room - una pena que la musica estuviera baja (habia una expo. de Turismo, por eso) pero igual sonaba bien. Despues de escucharlo a Ricky Ryan, estuve con el hasta que termino Tommy Jacobs y el se fue a su casa - despues mucho tiempo de huevo con amigos; sobre eso, la verdad fue un placer conocer estar rodeado de gente copada. Eso fue un 10 para mi, la verdad les agradesco a todos .
    La gente en general, lo que se podia esperar - no hay mucho que decir, ya todos lo saben. En general no me jodieron mucho, cuando toco Tiesto fue un quilombo y le hicimos corralito a Hernan con el hermano porque se te caia medio mundo encima, pero no me molesto, siempre estuve rodeado de gente copada y eso hacia que me olvide de esas boludeces.
    En cuanto a la iluminacion, un poco floja, pero igual estuvo bastante bien, no es algo que me importe mucho a mi.
    Ahora, la musica.
    Ricky Ryan: lo vi de comienzo a fin, y la verdad como siempre, un 10. Las mezclas que hace el muchacho son completamente impecables, les juro que es magia lo que hace. Nos&#233;, me fascinaron los ultimos 3 temas que puso, la verdad que su presentacion fue un 10 aunque no habia nadie y la musica estuviera baja, las mezclas y los temas lo compensaban. Ademas, siempre la mejor actitud con el publico y la mejor onda con todos.
    Tommy Jacobs:Lo escuche un ratito, puso Beta Boy de Trentmoller creo, despues me voy a fijar bien - igual no me gusto, las mezclas un DESASTRE, especialmente despues de haberlo escuchado a Ricky.
    Carlos Diaz:lo vi un ratito, paso un tema que me encanta que es artifex - novafesta (tom morgan dub), aunque no creo que era el de tom morgan, porque tenia un par de cambios y para peor.
    - aca tuve un lapso de ir de un lado a otro y no hay nada para decir -

Christopher Lawrence: un poco hard para mi, y las mezclas masomenos, pero tuvo la mejor onda y me gusto igual. Una lastima lo del sonido, yo despues me lo encontre tipo 4 de la ma&#241;ana cuando se estaba yendo con su valija y hablamos un ratito - le jodio bastante lo del sonido, pero bueno, no fue culpa de el y despues remonto y siguio tocando de 10. Lo que si, a mi me parece una ESTUPIDEZ la gente que gritaba EHH BOLUDO QUE CORTAS LA MUSICA, que se creen? que tenia ganas de desconectar los cables y mirar el techo 10 minutos?. Pero bueeeeno, estuvo interesante su set, no lo habia escuchado en superclub y aca pude verlo por primera vez en vivo, y estuvo bueno.
    TIESTO: me gusto como toco, en general le doy un 8. Me gusto muchisimo escuchar Innocent Thoughts en vivo, con ese volumen, y con esa calidad (donde yo estaba la musica sonaba DE 10 PUNTOS) - lo mismo digo del tema Bad. Despues sigui con temas muy buenos de trance actuales, y los clasicos. Un poco me disgusto que ponga temas como Traffic o Adagio for Strings, pero se lo entiendo, y pensandolo un poco no me parecio para nada mal - o no hizo bailar a todo el room con esos temas? para eso esta. Tambien puso otros temas viejos que me gustaron, la verdad fue un placer verlo a Tiesto. La gente hinchaba, como dije arriba, pero la pase barbaro igual.
    RICHIE HATWIN: me fascino, le doy un DIEZ. Me parecio excelente, no se, no tengo palabras para describir lo que fue. A las 3:32 puso EL tema de la noche, que no explotaba NUNCA - todos se agacharon por como 3 minutos, pero no se daban cuenta que el tema era eso, que no explotaba. Ese tema me faaaaaaaaascino, despues hizo una mezcla tremenda y volo todo el room al carajo. Tambien paso Pontap&#233; de Renato Cohen, y la 'edito' bastante en vivo, le quedo muy bien! ademas es un tema que me encanta. Richie fue lo mejor de la noche, me hizo bailar muchisimo por momentos, y por otros me quedaba boca abierta con lo que hacia. (preguntele a el goma sino ...)

Despues de eso no hay mucho mas que contar, me fui a mi casa caminado CHOCHO.
    La fiesta se lleva un 8.5 a mi paladar (?), mi experiencia personal un 9.75 (y eso que no me coji a nadie ni me puse en pedo :( )

pd: christopher lawrence & ricky ryan son 2 grandes.
    pd1: no espero que lean todo esto.
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

jajajaj buena rebelde way
    esta fiesta le paso el trapo a cf por donde la mires
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

Groso Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

- Ambientacion Luces y VJ. realmente pobre, lo unico que se distinguia era el room rojo del verde.
    ..puntaje:1
    - el sonido para mi era malo, aturdia mucho todo el eco feo que hacia en los rooms.
    ..puntaje:3
    - habia mucha mucha gente en el room rojo y 0 ventilacion. ademas de mucho humo en ambos rooms... muy molesto. el ambiente o no le di bola o estaba normal.
    ..puntaje:5
    - Las barras bien, precios normales, y los baños no me jodieron para nada.
    ..puntaje:7
    - TIESTO esperaba un poco mas de el pero bueh igual me fui conforme.
    ..puntaje:8
    - Me sorprendieron y gustaron Benny Benassy y Dero igual que Carlos Diaz me gusto mucho tb.
    ..puntaje:8
    - Cristopher Lawrence sin palabras, muy bueno!
    ..puntaje:9
    - aldo, bussola y judge jules, bien sin quejas... igual q richie hawtin. los escuche poquito!
    ..puntaje:7
    - y lo que hizo que le subiera el puntaje a la fiesta fue el cierre de ferry, para mi lo mejor de la noche, me gusto mucho el set, mucho animo de fiesta. lastima que ya a esa altura casi no sentia las piernas jajajaja
    ..puntaje:10

CONCLUSION: a esta fiesta le doy un 7.
    en lo personal la pase barbaro, muy bien.
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    donde carajo estaba el room 9 ?!!!!!
    no me digan que era ese espacio de 4 x 4 donde tocó andy dabula, osea, donde fue la conferencia el viernes..... porq era cualquiera eso.
    Sisi el pabellon 9 era dd fue la conferencia
    Nico R. Nico R. está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Hablan en serio cuando comentan acerca de Cristopher Lawrence? Soy el unico boludo que estuvo atento a las transiciones asquerosas que mando?
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por tute' Ver mensaje
    Ah me olvidaba ...yo vote que un desastre ......
    voy a ir a cf, pq el line up ... es lo mio y creo q eso me basta ...
    lo voy a ver como lo bien q la voy a estar pasando con mi gente, y mi musica ....nada mas .....

si, pero hay q tomar medidas...
    1 semana antes me pongo una carpa en el fondo de casa y empiezo a concentrarme...
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

que bien que la paseee!!!

yo no fui a la del a&#241;o pasado, quiza por eso no tenia tantas expectativas, y por eso no me parecio mala.

Lawrence: Me gusto mucho... una lastima el sonido que se cortaba. Musicalmente me parecio lo mejor de la noche.

Tiesto: no me termino de convencer el set. Esperaba mucho mas...de todas formas me fui feliz con algunos de sus temas mas conocidos, y el cierre con adagio y tiesto subido a las bandejas fue emocionante.

Hawtin: realmente no me gusto. Me parecio muy chato.

Ferry: muy bueno... diran que siempre hace lo mismo, pero por ahora eso mismo me encanta.

Musica:7
    Gente:4 (mucho borracho suelto)
    Sonido:4 (no se distinguian los synths tranceros de los bajos)
    Ba&#241;os:7 No le encuentro la falla... lo unico que al final de la noche habia charcos grandes.
    Barras:8 A las que yo fui, no tuve casi que esperar.
    Compa&#241;ia:10!!

Pd: algo que me llamo mucho la atencion: En un momento estabamos en el green room y casi por el medio de la gente paso caminando Ferry solo con una mina. NADIE se dio cuenta. Lo segui, me infiltre detras de la cabina y pude intercambiar un par de palabras, y me firmo la entrada. Ahi ya estaba hecho.

NC Fanatic

Cita Iniciado por ArminvanB Ver mensaje
    Hablan en serio cuando comentan acerca de Cristopher Lawrence? Soy el unico boludo que estuvo atento a las transiciones asquerosas que mando?
    yo tambien estuve atento a eso, y lo hable con un amigo - es tan simple como que hace mezclas de 15 segundos, si le zapatean un poco no le cambia nada, si despues tiene temas de 8 minutos de hard trance que le van a partir el coco a la gente.
    igual, es de pajero eso, porque escuchas sets BUENOS de ellos y no les pasa, no se que onda ... pero bueno, la verdad que si, las mezclas de el y de tiesto fueron malas.
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Cristopher Lawrence estubo caminando por el predio durante el set de Ferry.
    Varios mas lo vieron.
    Un grande
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por ArminvanB Ver mensaje
    Sacando el tema mezclas, creo que todos coinciden q fue EL nro de la noche.
    Vous voient!
    Quien haya visto esta gorra, ese era yo.
    Imágenes adjuntadas
  17. Tipo de archivo: jpg avb.JPG (38.5 KB, 24 visitas)
  18. __________________

18 son INALCANZABLES

Última edición por MEDM; MEDM a las .
    God_IS_A_DJ God_IS_A_DJ está desconectado
    nombre personalizado

La verdad,me esperaba algo mucho mejor,pero tampoco puedo decir q la pase mal...
    Entre alrededor de las 9:30,aproveche para conocer el lugar ,encontrarme con unos amigos q habian ido,y de paso,escuchar la ultima parte del set de Ro-K,estuvo bueno,encima como a esa hora no habia demasiada gente,pude bailar comodamente.
    Dps me quede a escuchar a misstress Barbara,me parecio muy copada la musica q paso,realmente me sorprendio,ya q la estaba viendo mas x recomendacion de un amigo q x iniciativa propia
    Tambien pude escuchar un poco del set de Chistopher Lawrence,no puedo opinar mucho,xq si digo q escuche 15 min,estoy exagerando,pero lo poco q escuche,me parecio algo muy bueno.
    A las 12,se vino lo q la gran mayoria de la gente ,(entre los q me incluyo)Tiesto,la verdad para mi es medio complicado calificar su set,xq hace demasiado tiempo q estaba con ganas de verlo en vivo,sinceramente esperaba algo mejor,la "actitud",si se quiere llamar de alguna forma,de tijs,desde las bandejas,siempre arengando al publico y con la mejor onda,pero esto responde a q ultimamente es un showman antes q un dj,lamentablemente el set pudo haber sido algo mejor,me quede con todas las ganas de escuchar Love Comes Again
    Me hubiera gustado escuchar mas del set de Judge Jules,pero el calor impresionante q se paso durante el set de tiesto hizo q tuviera q estar un tiempo mas q importante descansando,entre el calor ya insoportable,y las piernas q estaban casi vencidas,hacian obligatorio un descanso para tomar algo y sentarse un cacho....lo unico q pude escuchar fue el final del set de Jules,me parecio muy bueno,metiendo clasicos como Smells like teen spirit y We will Rock You
    Ahi nomas arranco Ferry Corsten,la verdad me gusto mucho el set q paso,por lo menos lo pude disfrutar mas q con tiesto,capaz q lo hizo mas llevadero al haber muchoooo menos gente,tambien x esto aprovechamos con un amigo y nos mandamos adelante de todo,costo llegar pero lo pudimos lograr(a todo esto,estabamos los 2 con mochila y ninguno de los 2 somos lo q se podria decir unos llaveros,asi q si le pegue un pisoton o un empujon,pido disculpas!!!)Una vez adelante de todo no pusimos frente a la cabina y alternamos un poco de baile con unas cuantas fotos q aprovechamos para sacar,y de paso el bueno de ferry me firmo la remera de holanda,no lo podia creer!!!
    Todo esto estuvo bueno,lastima q el sonido fue poco menos q horrible,o se quedaba corto en algunas partes o en otras acoplaba,la iluminacion tambien medio para atras,demasiado iluminado los rooms para mi gusto,el tema de los baños se manejo dentro de todo bien....hasta q cerraron los baños del predio y se podian usar nada mas los baños quimicos...todo esto resto bastante
    Fue una buena noche,algo q no se da todos los dias,pero a su vez,pudo haber estado mucho mejor,le pongo 7,7,5,desde mi humilde opinion

Facu_vandit 13/03/08
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Much&#237;simas cosas para contar la verdad,asi que empiezo.
    Muy buena fiesta,la verdad que me encant&#243;,musicalmente hablando sobre todo.La organizaci&#243;n tambi&#233;n estuvo bien.En cuanto al ambiente la verdad que para atras,o sea yo jamas soy de hablar o criticar la gente que va a una fiesta,pero la verdad que qued&#233; sorprendido por la gente que fu&#233; ayer.Es increible aun mas si lo comparamos con la edici&#243;n anterior.

Entr&#233; bien temprano,a eso de las 5:30(.........).Fu&#237; directo para el green room donde estaba tocando Ricky Ryan,solo lo escuch&#233; unos minutos por lo que me ser&#237;a imposible calificarlo.

Despu&#233;s d eso fu&#237; a ver a Uma K.Demas esta decir lo buena q esta xD.Musicalmente hablando para mi toc&#243; mas que bien,o sea la hab&#237;an re bardeado el otro d&#237;a pero creo que la mina hizo las cosas bien.Mas que nada por la cantidad de gente q hab&#237;a en la pista y por la hora que era.Ademas le puso mucha.Cuando termin&#243;,la gente la aplaudi&#243; mucho.

Despu&#233;s arranc&#243; Carlos Diaz,bastante bien a mi gusto y bastante rockero la verdad.Una vez que termin&#243; el set me fu&#237; de nuevo para el green room.En ese momento estaba tocando Mar T.La verdad que bastante flojo,no me gust&#243; nada de nada.Fue el dj que menos me gust&#243; de toda la noche.

A las 7:45 subi&#243; a la cabina Tom "Zarpado" Sthepan,o sea,el chab&#243;n arranc&#243; tranqui pero sus ultimos 40 minutos del set fueron terribles,la verdad que me hubiera gustado qu toque un poco mas tarde,se lo merec&#237;a la verdad.

A las 9 escuch&#233; uno de los tres mejores set de toda la noche,a cargo del se&#241;or Diego Ro-K.El mejor set que le escuch&#233; en toda mi vida,fu&#233; increible,arriba todo el tiempo.Se que algunos lo bardean al chab&#243;n por tocar el lugares como Sunset o el Ku,pero la verdad que cuando toca en este tipo de fiestas es realmente infernal.La gente se rompi&#243; las manos apaludiendolo cuando termin&#243; y obvio que yo fu&#237; uno ellos.

A las 10 subi&#243; Mistress "te enfiesto jodido" Barbara.No se puede creer lo fiestera que es esta mina,pero ojo,al decir fiestera no quiero decir que pase temas pizas ni mucho menos.M&#250;sica increible y al palo mal.La verdad que me dej&#243; con la boca abierta.Espero que vuelva pronto ya que solo la pude escuchar 45 minutos.

A las 10:45 me fu&#237; para el red room donde escuch&#233; sin duda el mejor set de la noche,a cargo de Mister Christopher Lawrence,infernal xD.Ahora me quiero matar aun mas por habermelo perdido este a&#241;o en lost.Al chab&#243;n le sobra calidad.Una lastima que en un momento se le cort&#243; el sonido.

A las 12 arranc&#243; Tiesto.Cuando lo vi por primera vez me quede helado,hac&#237;a mucho tiempo que esperaba poder verlo,la gente explot&#243; mal tambi&#233;n al verlo.
    En cuanto a su set,yo esperaba un poco m&#225;s,creo que la primera hora estuvo medio de m&#225;s.Recuerdo que despu&#233;s pas&#243; "Trafic" (pens&#233; que este tema no lo iba a pasar)y el room se vino abajo.
    Ni que hablar cuando cerr&#243; con "Adagio",no se me escapo una lagrima de milagro.

A las 2 todos mis amigos se fueron a ver a Richie.Yo la verdad que no ten&#237;a ganas de escucharlo en ese momento.
    Y ac&#225; quiero agradecerte a vos Gaby,lo q hiciste por mi no tiene nombre y no cualquiera lo hace.Te re pasaste conmigo.

Luego de que Gaby me encontrara nos fuimos para adelante.Muy contento me puse al ver a ciertas personas como Yen,Sole,Nacho,Cami y un par mas que no me acuerdo ahora.Por suerte muchos se fueron a ver a Richie,por lo que se pod&#237;a estar adelante de todo sin ning&#250;n problema para ver a Judge Jules.Y la verdad que me encant&#243; mal,se zarp&#243; xD.Encima la onda que le met&#237;a no se pod&#237;a creer.Fue terrible como el chab&#243;n se inclinaba para adelante y te gritaba enojado como diciendo "queres que la estalle o no.....".Su &#250;ltima media hora fue de antolog&#237;a.

Y finalmente a las 4 sub&#237;o Ferry Corsten.Al igual que Tiesto no me gust&#243; su primera hora.Arranco como medio dormido.Despu&#233;s si me gust&#243;.Cuando mand&#243; "Rock your body rock"se me puso la piel de gallina.Ni que hablar cuando cerro con "It's time".

De los ultimos cuatro artistas que tocaron el el red room destaco sobre todo la buena onda que le pusieron,sobre todo Judge Jules.Al igual que paso con Zabiela en Pacha parece que cuando vienen aca lo disfrutan en serio.
    Bueno,me extend&#237; zarpado,pero la verdad que ten&#237;a ganas de contar todo.
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    Cristopher Lawrence estubo caminando por el predio durante el set de Ferry.
    Varios mas lo vieron.
    Un grande
    Tambien estaba con los chicos de Beatport cuando toco Richie Hatwin - tambien estaba Leo Garcia, pero mejor no decimos nada de el.
    Adem&#225;s, cuando estaba tocando Tom Stpehan, estaba Uma-K en la audiencia.

ahora, chicos, PORFAVOR ayuden a este chico que quiere saber que tema puso Richie Hatwin a las 3:32 AM - fue el MEEEEEEEJOR tema de la noche (a mi gusto obviamente) me fascino. Antes de que digan, 'eeeeeh? como queres que me acuerde!', les explico la situacion.
    Richie termina su mezcla, y el tema tiene como una bajada, y todos se agacharon para saltar zarpado - peeeeeero, el tema lo unico que hacia era subir y bajar, con miles y miles de melodias y sonidos distintos, nunca explotaba, hacia amages, pero despues bajaba, cambiaba de melodia, agregaba algun sonido y hacia lo mismo. De vez en cuando tenia un PUM (osea un beat bien marcado) como para agitar un poco, pero seguramente era de otro tema. En general, era como Marionnete de Matthew Johnson, que es como un divague (ya se que casi todos los temas que pone Hatwin son asi igual ): ). Despues, como vio que la gente queria saltar, empezo a mezclar un tema de techno con ese 'tipico sonido metalico' y lo fue mezclando sin los graves, hasta que bueno, se le dio por mandar todo al carajo, y mando los graves del otro tema.

pd: loco la puta madre, me dejo loco hatwin.
    Piluso Piluso está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

que bueno que no fui. jaja. me cuestiono muchisimo mi presencia en la creamfields.... desde todos los puntos de vista.... lala...land

"Vibren, bailen, vibren, bailen,
    desesperen no se calmen,
    ardan en el fuego astral del Swing"
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por Piluso Ver mensaje
    que bueno que no fui. jaja. me cuestiono muchisimo mi presencia en la creamfields.... desde todos los puntos de vista.... lala...land
    O sea,digamos que siempre en las reviews pasa lo mismo.Si al pricipio se postea que la fiesta fue una mierda(lo cual tienen el absoluto derecho de decirlo)muchos atras siguen la corriente por mas que la fiesta les haya parecido buena.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)