Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 5 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    skorpionrp skorpionrp está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    En t&#233;rminos absolutos, la edici&#243;n 2005 de SAMC fue bastante m&#225;s pobre, cosa que se sab&#237;a de entrada por la propuesta, que la del 2004 sin dudarlo, eso como punto de partida.
    Ahora la fiesta en s&#237;, en mi caso en lo que respecta a las performances que vi, super&#243; lo que esperaba (no era tanto igual). Paso a detallar:
    Javier Bussola - desparejo tambi&#233;n, un set poco definido en cuanto a lo que quer&#237;a tocar y se not&#243;. Algunos temas estuvieron buenos, uno que est&#225; sonando hace relativamente poco y que pasa Armin en los ASOT, cuyo nombre no recuerdo, tengo que revisar.
    paso Rank 1 - Top Gear bastante pasado en los ASOT, no me cierra del todo, tiene una bajada muy grosa que tarda en levantar
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

No estuvo ni tan buena ni tan mala en ning&#250;n aspecto. Si hubiera estado mala en serio, me extender&#237;a m&#225;s, pero la verdad que ni ganas de escribir un review me dej&#243;.

A la pr&#243;xima quiz&#225; vaya con un arsenal de desodorantes y antitranspirantes... por Dios! esa gente tiene un desarreglo hormonal o algo! No es normal chivar as&#237;. He salido de media hora de sauna a 80 grados m&#225;s seco que los que estaban adelante con Tiesto. A los 5 minutos de llegar estaba rociado en sudor ajeno. Solo me fui feliz porque a la salida hac&#237;a fr&#237;o y quiz&#225; alguno palm&#243; del shock t&#233;rmico..... (obvio que es un chiste).

En ninguna de las barras esper&#233; m&#225;s de 3 minutos (bien y los precios bien). En ninguno de los ba&#241;os esper&#233; m&#225;s de 5 (m&#225;s o menos bien. Tampoco pueden poner los ba&#241;os en el medio del room para que caminemos menos... no pidamos incoherencias). Ninguno de los DJ&#180;s me hizo decir "menos mal que no me perd&#237; este evento" (ni fu ni fa). En ninguno de los rooms el sonido me pareci&#243; logrado (tampoco estuvo p&#233;simo).

Y ahora 2 aspectos que en el af&#225;n de "hacernos" los entendidos de m&#250;sica pasamos por alto: A m&#237; con la m&#250;sica no me basta. Me puso un poco de mal humor que no hab&#237;a nada que estimule visualmente (0 luces, 0 lasers, 2 pantallas repetitivas en cada room... Dios m&#237;o! Qu&#233; ratas estuvieron en ese sentido!! Aparte a los organizadores, si de pedo es que leen esto: at&#225;jense. Si por esas cosas de la vida, el DJ que llevan ese d&#237;a es un choto, es una manera de salvar los trapos de alg&#250;n modo. Estamos en el 2005... un "sordo" si quiere tiene que poder ir a una fiesta as&#237; y pasarla mejor que nunca, no puede ser lo magro que fue en ese sentido. Y miren la "pseudo grasada" que voy a decir: ya pienso que las chicas deber&#237;an pagar menos porque para m&#237;, una fiesta en la que el 85% son huevos, es una fiesta de mierda toque quien toque (aclaro que fui con mi novia y no fui de levante), pero si 85% de hombres es una "fiesta", un recital de "Herm&#233;tica" (ni s&#233; si siguen vivos) tambi&#233;n es una fiesta.

Última edición por electrico; electrico a las .
    sugusconfitada sugusconfitada está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

- "No nena , no podes entrar con esto" - y me agarro el buzz y se lo llevo al tacho donde estaban todas las cosas incautadas..

EPAAAAAAAAAAAA DEVOLVEMELO!!!!!!!!!!!!!!!

jaja terrible empezar asi!!! al final sali y kanaki lo paso en su mochila... loco que onda, si paso el chabon con el sombrero flashero de luces y su super mochila con la bateria, no va a pasar mi buzz??????? (capo el tipo.. muy capo)

Bueno soy la novia de alkhemy asi que mi critica es muy parecida a la de él
    igual vole y corri haciendo burbujas con el antifaz ese jaja y esas cosas que me encantan. Yo la pasé lindo.

Evgeni Evgeni está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ NC3: Miembro

Gracioso Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Hello gente!!! woooww no? super ... lo mejor de la noche fue el cierre de F Corsten... el descontrol cuando Tiesto puso el Traffic....en general todo fue genial.....
    * el sonido 10 puntos..si estabas cerca...si no...un 5
    * los baños lejos, pero comodos...cuac..
    * organizacion buena......mucho espacio...vip...mmmmm
    * lindo espacio lo de pabellon 9... revistas...todo eso..copado...remeras...
    * line up 10 pesos...pero con ojas comunes....malisimo..las perdi..solo me quedo la cinta...
    * entrada...un poco complicada....pero igual nos dejaron pasar la camara gracias!!
    * la gente...de night clubber!! super...los que me reconocieron un abrazo!!! ahi con la camiseta saltando al lado mio....
    * las barras rapidisimas no como en la cream...

Y bueno para mi fue lo mejor del año.....

Sasa* Sasa* está desconectado
    LA SASA

La noche daba para mucho mas, los lugares a mi gusto estaban bien podias bailar re tranquilo adelante a a los costadoss buena ubicacion.
    Cristopher.L : creo q fue lo mejor q escuche en toda la nochee a pesar de sus cortadas q tuvo fue increible.
    Tiesto: un asco. nada q ver con el año pasado... solo levanto con traffiic q escuche 20 min del set me aburrio i me fui.cuadno entro la gente ggritando como en una cancha "oleee ole ole olee tiestoooo tiestooo"
    Marco Bailey: fuimo,s para aiii no habia nadiee mui poca genteeeee i tbb me dio para tras... lo buenoo de ese pabellon era los tipitos corriendoooo en las pantallas jj un 10 mui original.
    Richie Hawtin: estuvo 50 veces mejor en personal aca para mi gusto fue mui bajoo nose :S
    Judge Jules: un poco mas arribaaaaaaaaa gordo carismatico jjjj el lugarr q habiaa estaba biennn no habia demasiada gente a esa horaaa adelante de todoo y buen tampoco me gusto muchoooo
    Adam Beyer: escuche poco y nadaaaa estuvo masomenoss mui poca gente...
    Ferry Corsten:10 min de su set y ya estaba para irme a dormir un horrorrrrrrrrr salimos para fueraa y parece k se puso bonito por lo q se escuchabaaa.

enfin la noche musicalmente fue un 5
    en fiesta fue un 6
    en lo personal un 2
    A partir de las 4 de la mañana me kede sentadaaaaaaaaaaaa toda la noche de lo aburrida q estabaaaa :S

la noche la salvo mi nvio si no a las 4 ya arrancaba para irme a casa a dormir.

NegroS? pffffffffffffff borrachos? no tantoooooooooooooooooooo gente drogada? BUAAAAAAAAA a cagarrr!!!

voi a destacar q el olor a popper q habia en esa fiesta fue totalmente desagradablee.
    skorpionrp skorpionrp está desconectado
    Limonerito

"The Sound Of Tiesto" jajajaj que risa la pantalla
    estas muy inflado man
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

encima un pelotudo me quem&#243; la camiseta con un cigarrillo.
    sugusconfitada sugusconfitada está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

pd: lo mejor de la noche fue verlo a marley re loco. que triste no? jajjaa
    NarfMan NarfMan está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

para mi... estubo genial, mas haya de la musica (Bastante buena pero no exelente) y la gente (exelente)... estube con amigos y eso fue lo ke importo... nos divertimos juntos, cosa que hace rato que no hacemos porque laburamos. vicky una capa... :P y flacos que conocimos en la cola de tiketeck que nos estubimos hablando y nos fuimos con ellos...

yo le daria un 8
    CoPaCaBaNa CoPaCaBaNa está desconectado
    Crackwhore

bueno yo personalmente la pase muy bien....me diverti y escuche buena musika.....mistress me gusto mucho...richie tambien...
    a tiesto ni me gaste en ir a verlo.....me fui a ver al chino benitez..^^
    ermmm en cuanto al sonido era bastante pobre...
    la gente bastante kopada bueno honda salvo los ke te chokan te estrolan y ni te miran para decirte..."sorry"..."perdona"...etc,etc...despues los ke no pueden faltar ke son los ke van a ver si pueden robar algo....(ke rabia)..
    poer buieno yo la pase muy bien....
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

acabo de llegar... duermo 1 ratito y edito mas tardes^

(Y)

pd: ke fiestitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh
    VaLkIrYa VaLkIrYa está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Gente la samc estubo muy buena... a mi me gusto mucho lo que hizo el maestro tiesto... y ferry cerro la noche muy arriba no pare un segundo... la pase muy bien... y el tema de los baños... dejense de joder de una mina lo entiendo que va 15 veces por minuto pero de ustedes.... vamos nenes... jajajaja
    aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

Bueno, yo llegué temprano y el tema de la entrada estaba desorganizado a mas no poder.
    estaban todos en la misma fila y se armo un quilombo barbaro.
    hubiese sido bueno que separen chicas y chicos, y los que tienen y no mochilas.
    por otro lado, todo el quilombo con las camaras digitales, es mas, a Javix le sacaron hasta los pico dulces, y a una chica que se llama Marcela, el llavero luminoso, porque " cosas que emitan luces, no"

en djs me gustaron Richie, Ferry, Lawrence.. y en general, estuvo bien a mi gusto.

tema documentos, flojisimo. yo tengo 14 y pase sin mostrar nada, asi que ..

la gente, todos divinos y con la mejor onda. el tema es que eran muchos, y habia quilombos con los baños. las barras estaban mas tranqui.

me gusto todo menos el pabellon 9-

beso
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por skorpionrp Ver mensaje
    eehh a mi parecer Ferry junto con AVB son los mejores exponentes del trance
    Tiesto estas en picada, tenes tecnica, seleccion, y gusto pero ponele onda y carisma......hubo un tipo que toco despues de vos, de 4 a 6, fijate que el si tiene lo que te falta
    asi no va papá
    Loco no coman mas vidrio, eso djs son lo peor del trance y lo demostraron ayer, fue todo un fiasco. COMPAREN con sets trance de verdad y charlamos.
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Bueno voy hacer mi humilde review ... ya que 0 ganas de muchos detalles .
    Por empezar hablemos de la organizacion ....ya en la entrada note y dije " que organizacion de mierda " .....habia 20 metros de vallas como mucho .....y dos negros diciendo " daleeeee chicossss, entrada en la mano daleeeeee paseeen " ..........se peleaban entre ellos pq uno no paraba la gente y el otro la hacia seguir y entrabamos como ganado masomenos ....lo bueno es q fue algo mas q rapido la entrada .....no pidieron dni, estaba llenoooooooo de pendejos, lleno de chorros por todos lados ....ya que el ambiente no me gusto para nada .... la organizacion fue muy mala, luces prendidas, sonido malo, si bien te ibas adelante, el sonido era hueco, y en otras partes o retumbaba o no se escuchaba bien ...una lastima que el sonido sea asi en esta edicion, recuerdo samc 04 ...un sonido INCREIBLE ... las barras? ...rapidas, precios los de siempre, el peor vodka del mundo :P ..el aparato de la barra en un vaso puso mucho vodka y volvio el vodka a la botella osea ........NO TENES CARA ! .... encima tenia un gusto horrible ...... los ba&#241;os, un toque alejados pero weno era obvio, ya que los predios son bastantess grandes .....los rooms creo q estaban mal ubicados, si estabas atras, se podia escuchar un poco lo q sonaba en el otro room ... a nivel fiesta, como todas ....mucha euforia y lleno de boludos por todos lados ...vi darks, rollingas ...raperitos
    ajaja medio triste .
    Musicalmente .... safo, muchos altibajos ...cabe destacar lo q hizo javier .... que me parecio mmuuuuy lindo, mucho mejor que en cualquier magic ....Lawrence ....un groso, yo sabia q no iba a defraudar, como en Superclub, mucha onda con la gente y cuando se le corto el sonido por segunda vez mostro enojo con la organizacion, obvio q la gente lo ovaciono un poco y empezo a tocar con una sonrisa, filmo partes del set, saco fotos durante el set y para terminar tiro la camara al publico ? que mas q decir de este muchacho ? algo mas q un animal ...
    Tiesto ? ....fue lo q me imagine ..si bien tuvo sus 4 momentos "sublimes" ...
    por mi gusto musical, y pq sabia que iba a sonar, innocent t de K.E, y Bad de M.D .......principalmente ...dsp me emocione mucho con just be y forever today ! que lindos momentos ......lastima q puso traffic ...... medio hitero je ...
    Llego el turno de Judge Jules, que empezo con muchas pilas .....y dps fue muy mediocre :S ....mucho chato, musica muy seca ....no me gusto mas que dos temas de su set .....en el transcurso de su set, me sentia muy mal y tampoco estaba como para seguir en la fiesta, los chicos me cuidaron y me sente por adelante donde estabamos todos ... hice un esfuerzo para kedarme a ver a Ferry .....que gracias a el me fui con una peke&#241;a sonrisa ...
    Ferry fue mas de lo mismo de siempre, pero como digo ....." ferry va a seguir siendo el mismo q me va a seguir encantando lo q hace " ...tiene una onda y una coneccion increible con el publico .....vi mucha gente adelante muy contenta al verlo a el tocar .... al iwal que el con el publico ...
    cuando hizo sonar
    Dogzilla - Without You (Original Mix)
    pffff me lo cante todo ....lejos uno de los temas de la noche ....
    un lindo cierre ...coomo era de imaginar .......y bueno ...mejor no hablar de toxicos JA ...
    es la primera vez q me volvi tan temprano a casa y tan decepcionado de una fiesta ....

tmb me ponog a pensar, si esto fue samc, como va a ser creamfields a nivel gente ? ......... en cf lo q va sonar musicalmente ...un 10 estoy seguro .....pero weno despues de ayer me saco las ganas de salir por un tiempo ....

Le pongo un 4 a la noche ....
    sino fuera por la compania ....habria sido todo mucho peor ....

saludos a todos .
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

lawrence muy lindo aunke llegue a escuchar como 20 min un cierre expectacular... Tiesto para traaaaaaaaaaaaaaaaaa pizzero mal y lo tiro nomas TRAFFIC JAJAJAJAJ encima estaba adelante y cuando empesaron hacer pogo me fui a la re mierda cualkiera negros de mierda porke no van al pepsi rock putooooos, lo unico ke me alegro fue cuando lo vi a Tiesto arriba de la consola agitando y cuando se dio vuelta mostrando la camiseta del diego xD!!!! luego me fui al green room llegue y estaba tocando Marco Bailey parecia un warmeo muy tranka nose por ahi me ekivoco pero llegue sobre la hora cuando ya estaba finalizando... luego cuando sube Richie Hawtin por diosssssssss ese pibe si ke puso caliente la pista para mi el mejor de la noche con un cierre increibe... kiero el track list del set me mato... luego decidi mudarme para el orto room donde ya estaba Ferry pero no me kede mucho me llamaba mas Adam... che por casualidad a Ferry le bajaron el volumen? porke sonaba re bajito... me habre kedado como mucho 10min... volvi al green room Adam empesaba hacer lo suyo... poca gente se vacio el room... creo ke todos fueron a ver a Ferry pero luego eso de los 30 min pasado se empeso a llenar.... lo ke les kiero preguntar Adam Beyer cerro con Orgy - blue monday? me gusto mucho el cierre.
    en sintesis....
    Critopher Lawrence: no le puedo dar puntaje porke no llegue a escuchar mucho pero por lo ke escuche le doy un 8
    Tiesto: 7 ( le pongo ese puntaje porke me emicione cuando subio y mas cuando se subio a la mesa agitando) pero el puto paso traffic dos veces no?
    Hawtin: 9 sin palabras (le doy ese puntaje porke de 2 y 50 a 3 y 10 me aburrio esa parte)
    Adam Beyer: 8
    Barra: expectacular no tenias ke hacer cola en el green room.

John Digweed @ Moonpark XII

Pato Pato está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

En si la fiesta me gusto, pero no pasa de ser una mas.
    Criticas:
    Si el año pasado salio un fieston porque no hicieron lo mismo este año, se olvidaron las cosas que aprendieron? No estan cobrando una entrada de $10 como para no pagar un poco mas y alquilar costa salguero. No se dan cuenta que el Dj tiene que estar en el medio y no en la punta. Terrible aparatos de aire acondicionado al pedo. LOCO MEDIA PILA
    Lolita Lolita está desconectado
    Retoño Limon

yo la pase demasiado bien...
    es cierto que el sonido no era muy bueno.
    en el red room habian momentos en los que no se podia respirar del calor, pero bueno.... es parte de todo.
    los que realmente me parecieron buenos fueron: carlos diaz q le puso bastante onda, benassi tambien (excepto por las pizzas q tiraba al principio), lawrence increible como siempre, jules tambien, el mejor de la noche para mi fue Marco Bailey, fue demasiado bueno y por suerte no estaba explotado de gente.
    ahora: tiesto, una decepcion total, no me gusto para nada, escuche los primeros minutos y me fui. el set de ferry no me gusto mucho.. no se, me sono aburrido (o tal vez ya estaba demasiado cansada).
    hawtin fue demasiado bajo... no subia... pegaba cuelgues de como 20 minutos y la gente ya estaba sentada en el piso, pocos bailaban.
    bussola durmio a todo el red, pase para ver y estaban todos parados mirando :S
    bueno... ya esta... es solo mi opinon...a varios de los que critique son djs que me gustan, como por ejemplo ferry.

en cuanto al resto, (barras, precio, comodidad) estuvo bastante bien.
    la gente bien, salvo un par que bueno....es inevitable.

igualmente, a parte de que la pase bien, si el a&#241;o que viene se hace otra vez, la voy a pensar demasiado.

saludos

My friend is loosing his mind
    For fear of going insane
    And there are so many things I could tell him
    but he is my friend
    He is the mirror reflection of me
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

donde carajo estaba el room 9 ?!!!!!
    no me digan que era ese espacio de 4 x 4 donde toc&#243; andy dabula, osea, donde fue la conferencia el viernes..... porq era cualquiera eso.
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

PD :

Me di&#243; ASCO la CANTIDAD de gente no drogada, sino DADA VUELTA que no entendia nada que habia,
    .....un asco la cantidad de drogas que habia en esta fiesta.
    Como se not&#243; que mucha gente fue a drogarse.

PD 2:

Bien que sofovich se llev&#243; una fortuna de la cantidad de pelotudos que fueron a esta fiesta solo para escuchar al '' numero 1 ''....numero 1 de donde ????? del DJ Mag.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)