Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 4

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 4 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

lo unico q rescato q me gusto (y astilla) fue richie nada mas
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]
    FERRY CORSTEN
    04:45 Hs. fué MI MOMENTO DE LA NOCHE, pasó "Whos Knocking (Ferry Corsten Mix) - FB Feat Edun", Gracias a "no me acuerdo el nick, me quiero matar :(" que me subiste para cantar enfrente de Ferry este tema y emocionarme demasiado, inclusive volví a emocionarme ahora que lo recuerdo[/FONT]
    un tal trance nation :P
    ARE YOU THERE?¿ helloooowwj diosss que temazoo
    ximenita ximenita está desconectado
    Limonerito

Gente: bueno la gente muy copada por fin conoci a aguius!! me encontre con amigos pipi gracias!! me hicieron pasar la noche super!!
    Pabellon 9: creo q fui una sola vez hijos de puta 10 mangos el line up!! ensima sin plastificar q se te doblaba todo!!..
    Line up: bueno llegue tipo 6:30 estaba tocando umak..me gusto la mina!! le puso muy bueno onda a lo q hizo..
    Carlos Diaz...muy buen set!! nunca lo habia visto asiq quede muy confome
    Aldo Haydar...pizzero jaj creo q te llevaste muchos aplausos de la gente..debo reconocer q apesar de tener malas referencias tuyas de la gente las veces q te vi la rompiste ,podras ser pizzero pero le pusiste muy buena onda y la gente bailo con vos!!incluida yo.
    Benny Bennasi...increible!! muy buen set...
    Christopher Lawrence...EXCELENTE..rompio la noche y la dejo picando para tiesto..hubo unos problemas con el sonido q nos hizo cagar a todos en las patas..pero le puso muy buena onda y un increible set del muchacho
    Tiesto: q se puede decir del numero 1!! q la rompio fue poco!!era la primera vez q lo veia y cumplio mis expectaticas!! me tube que comer un par de golpes por estar adelante de todo entre q soy chiquita y tenia monos al lado mio jaa la baranda me re salvo porque me pude subir a ahi y tener en frente al mas mejor!! gracias a los chicos de seguridad q me re cuidaron!!
    Richi Hawtin...ya lo habia visto en otra oporunidad asiq estubo muy poco en el room verde
    Judge Jules...me gusto pero pase mas tiempo buscando ami gente q me habia re perdido hasta q me encontre con chris!! gracias nene!!
    Ferry..mm no puedo opinar mucho porque sinceramnete habr&#233; escuchado los tres primeros temas y me fui
    Ba&#241;os:fui una sola vez..al ppio de todo...pero me imagino q debio haber sido un kilombo como siempre
    Barras: las veces q fui yo no hubo problema!!

en mi opinion la pase de 10..TIESTO me hizo bailar,gritar,y flotar como nunca..para ser la primera vez q lo veia me hizo pasar la mejor noche!!
    mis amigos estubieron ahi asiq mucho mas no podia pedir!!a la noche le doy un 10..mas alla de algunos inconvenientes..
    MaGnoLiA MaGnoLiA está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

la pasecomo el orto eso resume todo no?
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

El tema de la noche:

Dogzilla - Without You
    skorpionrp skorpionrp está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    El tema de la noche:
    Dogzilla - Without You
    pufffff, me quede sin voz con ese tema....unos vocals impresionantes
    Gus Gus está desconectado
    Crackwhore

Plastikman me gust&#243; mucho, me encanta esa onda minimal que tiene. Tiesto me agrad&#243;. Me sorprendi&#243; que no haya quilombo a pesar de ser una fiesta masiva entre la gente...buena onda, algunos empujones innecesarios. Estoy muy decepcionado con el sonido. Ba&#241;os: El de hombres hab&#237;a bastante circulaci&#243;n. En el green room buenos artistas.
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

Segurdidad: Una verguenza, no te dejaban pasar con camaras, no te dejaban entrar al ba&#241;o con una botella de agua, (donde se vio!), cerraron canillas del ba&#241;o (como podes cerrar el agua en un evento con 10.000 personas no lo entiendo, el que tubo esa idea es un facho/genocida)

Adentro: No habia guardaropas, salvo en el vip (son pelotudos, la guita que hubiesen recaudado con un guardaropas). Carge con la mochila toda la fiesta estaba incomodisimo.

Las gente: Mucha mala onda, si sin querer pisabas a alguien o empujabas te ponian una cara de orto terrible, de paso a mi y a mi novia nos cagaron a empujones toda la noche, habia mucho forzudo anfetaminoso que se clavava en un lugar como una estatua y jodia muchisimo el paso. No habia ese ambiente magico que se forma en otras fiestas, cada uno hacia la suya. La peor gente que vi en una fiesta. De paso cada tanto se veia cada cada caripela...
    ...de terror.

Lo que puedo decir de los djs es poco, el sonido era una cagada los temas no se entendian era como un sonido diluido chotisimo. se escuchaba safable serca del paralante. Tiesto deja de pararte en las bandejas y hacer circo y empeza a pasar buena musica.

&#168;Trance is dead, Ferry Corsten Killed it&#168;.

Esta samc me termino de sacar las pocas ganas ke me quedaban de ir a eventos masivos.

Todo fue una gran bola de mierda desde que entra hasta que sali, salvo esto:
    Lo mejor de la noche

Última edición por Alkhemy; Alkhemy a las .
    animatefran animatefran está desconectado
    Semillita

osea nada que ver con el a&#241;o pasado eso ya se sabia de antes.. la fiesta para mi estuvo en el GReen room . mistress barbara , marco bailey , Richie Hawtkin y Adam Bayer .. El sonido era mucho mejor que la pista roja y podias bailar tranquilo y en paz!!!.
    Tiesto no me gusto me aburrio y los otros del red que vi tambien muy down..

Muy bueno el after de mistress barbara y Richie hawtkin......
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    Segurdidad: Una verguenza, no te dejaban pasar con camaras, no te dejaban entrar al baño con una botella de agua, (donde se vio!), cerraron canillas del baño (como podes cerrar el agua en un evento con 10.000 personas no lo entiendo, el que tubo esa idea es un facho/genocida)
    Adentro: No habia guardaropas, salvo en el vip (son pelotudos, la guita que hubiesen recaudado con un guardaropas). Carge con la mochila toda la fiesta estaba incomodisimo.
    Las gente: Mucha mala onda, si sin querer pisabas a alguien o empujabas te ponian una cara de orto terrible, de paso a mi y a mi novia nos cagaron a empujones toda la noche, habia mucho forzudo anfetaminoso que se clavava en un lugar como una estatua y jodia muchisimo el paso. No habia ese ambiente magico que se forma en otras fiestas, cada uno hacia la suya. La peor gente que vi en una fiesta. De paso cada tanto se veia cada cada caripela...
    ...de terror.
    Lo que puedo decir de los djs es poco, el sonido era una cagada los temas no se entendian era como un sonido diluido chotisimo. se escuchaba safable serca del paralante. Tiesto deja de pararte en las bandejas y hacer circo y empeza a pasar buena musica. Y de Ferry que se puede decir...,¨Trance is dead, Ferry Corsten Killed it¨.
    de todos los rewis este es el mejor salvo por lo ultimo de ferry q anoche no lo escuche pero me agrada bastante
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Y2k Ver mensaje
    Y quiz&#225;s lo mas triste, fue cruzarme con PABLITO_TECH_HOUSE Alias "ando con el culo cagado" , y que como no soy un sorete como &#233;l lo salud&#233;, y me neg&#243; el saludo.
    Parece que se olvid&#243; que es "EL" el que me debe plata desde la magic de Sterling.

De todas formas soy feliz de saber que todos aca saben quien sos.

Fiesta de mierda, y encima este pancho para coronarla.

PD: Facu, bajate sets de tiesto, y as&#237; te vas a dar cuenta que BAD y Innocent thougths las pasa siempre Tiesto. No fue un invento.

Si si, yo habia escuchado innocent en otros sets.. de hecho ayer fui esperando que sonara. pero no dej&#243; de disgustarme que pase hace varios a&#241;os lo mismo......

patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

yo no se que fiesta vieron algunos, concuerdo en que la organizacion fue un bajon comparado con la ultima.

yo lo unico que se es que no puedo creer lo que toc&#243; que hizo ricardo alfredo hawtin

me encanta esa manera de manejar los climas, tenia sus propias visuales, no se con ke mierda tocaba en vivo, con el programita ese que promociona, no se, lo que se es que la oscuridad y la violencia que tenia ese muchacho fue increible.

No me dio el cuero para irme al after, pero me imagino lo que pudo haber sido.

Tiesto....debe ser que hubo mucha expectativa pero si no me gusto tanto, y ferry prolijo como siempre. me perdi a benassi :(

Última edición por patokai; patokai a las .
    ++chinox++ ++chinox++ está desconectado
    Crackwhore

Festival: Sin dudas the number one TIESTO, que estuvo bastante generoso en tirar un par de raglitos jejeje, FERRY reservado para el final hicieron que todo finalizara de una manera impecable, no tengo quejas sobre los dj, todos tuvieron sus buenos momentos pero los 2 anteriores se llevan los galardones.

En contra: La falta de ventilacion en especial en la parte de adelante del room rojo que estaba colmado de gente.
    Baños: Por lo menos en el baño de los hombres agua habia y bien! no un chorrito microscopico como suele haber jaja lo malo fue el hecho de tener que bajar esas escaleras que encima estaban con el piso humedo (varias personas se cayeron). El de las mujeres pude observar una fila terrible y siempre pero siempre estaban con filas interminables, a comparacion del de los varones que habia una mayor circulacion.

Barras/Merchandising: Barras dentro de todo rápidas (no vendian gaseosa aunque el cartel lo decia) los precios eran normales, el helado 4 pesos me parece un robo pero bue... ejje me compre 2 igual , el line up precio hasta por ahi ya que era papel sin plastificar ni nada a mi se me bolaron los papelitos jaja me quedo solo la tirita.

Seguridad y Organizacion: No se si hubo aunque de seguro si hubo algunos problemas con personas, pero la verdad la seguridad se las ingenio bien para hacerlas pasar desapercibidas. La organizacion fue normal nada del otro mundo.

Personajes: Mr Cono de luces en la cabeza (un laburo bastante producido)

Tiesto MMM me parece que no le falto ningun tema pizza por lo qu recuerdo paso: Just Be, Adagio, Nyana, Traffic, Lethal Industry, Loves comes again, y no recuerdo bien si paso Victorius o Athena y Forever Today.

Calificacion General: 8
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ahahah posta ke yo la pase re bienn.. llegamos a eso de las 8 creo.. y hubo un par de kilombos en la entrada pero una vez ke entramos fue zarpado!!
    apenas entramos estaba tocando benny benassi y no me desagrado en lo mas minimo.. siempre lo critike pero ayer no me jodio..
    despues fuimos al room verde y creo ke estaba tocando dj dero (puede ser?) y ke se yo.. la pase bien tambien.. lo bueno de ese room es ke habia re poca gente y corria algo de aire.. no como en el rojo ke t asfixiabas jodido..
    a las 10 ya estabamos de vuelta en el room rojo.. y christopher lawrance la verdad ke se zarpoo.. muy bueno lo ke hizo.. yo miraba el reloj y decia "no posta ke no puede ser ke la noche este asi y recien sean las 10 y media "
    tiesto me re gustooo tambien ahahah creo ke todo lo de anoche me gusto.. nose pero estaba re contenta con la musica.. tiesto paso todo nyana y just be jaja pero no me jodio ni un poco.. el mejor momento de tiesto fue cuando tiro forever today..
    ahi si ke casi me pongo a llorar de la alegriaa
    vi un rato de judge jules ke me gusto y un rato de richie pero me fui al toke nose porke..
    ferry lo mejor de la noche.. me encanto
    la primer hora del set creo ke toco algo distinto a lo de las veces anteriores ke vino.. pero despues empezo con sus tipicos temas en el mismo orden casi jaja
    igual muy bueno.. lastima ke el pelotudo ke hacia los carteles le puso FERRI.. nunca la pegan con este muchacho.. el a&#241;o pasado me acuerdo ke le habian puesto FERRY CROSTEN
    ahahah malisimo eso como no se dan cuenta??
    apenas termino ferry me fui a mi casa a dormir..
    en resumen a la noche le pongo un 8.. posta ke la pase muy bien.. pero igualmente no se compara con la del a&#241;o pasado
    ahahah en un momento fuimos para el pabellon 9 a eso de las 9 y media de la noche.. y eso supuestamente era un "chill out"?? estaban pasando say hello a los tacos.. la gente agitando jaja fue buenisimoo
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Ya empezamos mal, kuando llego a la puerta no habia ni un puto kartel q dijera "samc" o algo.
    La verdad q no tengo ganas de eskribir un review detallado, pero me volvi muy muy desilucionado. Por mas de q los sets de los djs fueron buenos o no... era al pedo, porq no podias disfrutarlos. Toda la noche me estuvo enfermando la kabeza el sonido de mierda q habia en el lugar. Lo uniko q eskuchaba era un "tunchi tunchi" y los leadlines del trance ni figuraban.
    La iluminacion, pesima... pongansen las pilas loko. Yo no me konformo kon q me traigan a Tiesto y ya digo q la pase josha, porq no soy un grupie.
    Nose arghh estoy muy enojado..
    Jaj encima tome nose q pill y kede demasiado flasheado, no paraba de alucinar... eso kreo q fue lo mas divertido de la noche.
    Y ese Line-up al pedo q me kompre, q ni se gastaron en plastifikarlo.. osea. Te lo guardabas en el bolsillo y kuando lo sakabas estaba todo hecho mierda jaja.
    Bue tb me mato el Ferri kon "i" y otras boludeces.
    Eh.... no fui a la primer SAMC, pero de tanto q me dijeron q estuvo re buena me ilucione mucho al pedo kon esta.
    Resumen: Me kede toda la noche flasheado esperando la "gran fiesta" q nunka llego.
    Charles Charles está desconectado
    Retoño Limon

A mi me gusto la party, cai tipo 10 no habia demasiada gente y el lugar estaba lindo, demasiada luz a mi gusto, la gente para atras.
    lo q escuche:
    Misstress barbara: muy bueno, al re palo todo el set, hard y techno del bueno y limado, encima buena onda
    despues dero, escuche diez minutos y fue malisimo hizo cualkiera el gordo ese.

Marco bailey: me cabio, pense q iba a pasar solo hard techno, pero tubo un set con matices muy copados, mas tranki un rato de minimal, muy bueno, jugo un toke con hawtin al final encima, la cagada q lo dejaron re solo, todo el mundo estaba con tiesto :(

Richie: es un grande absoluto, pero estubo demasiado trankilo a mi gusto, en la samc anterior y en el personal me gusto mas, por suerte al final subio un poco.

Adam Beyer: fue el q mas me gusto de la noche, paso techno con calidad y con muy buena tecnica, fue arriba pero con clase, no se si me entienden ;P. Ademas puso heartbraker q es un temaso, me salvo la vida este man.

Despues los banios no me parecieron malos, salvo por el corte de agua (mala onda), y al room trance solo entre a comerme un paty mientras tokaba tiesto.
    Deci q entre gratis, no daba pagar 90 pesos por esto, para el a&#241;o q viene van a tener q inventar algo nuevo me parece...
    da!o da!o está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

bueno la verdad se esperaba otra cosa. llegue y empezamoss demasiado de mal humorrr no la camaras de fotos no las pueden pasar nadie q este con auto afuera conocido para dejarla ahi la escondi con una campera y paseee = ! jejeje bueno me perdi a benny benassy la re bronca.
    tiesto completoo el set muy bueno q hizo el viernes nono SIN PALABRAS MALLL!!!!!!!!!!!!!!! sepanlo.
    ferry un capo total. . . estaba abajo ya jejej pero fue muy buenooo
    la gente con q la estube muy buena onda
    skorpionrp skorpionrp está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    Segurdidad: Una verguenza, no te dejaban pasar con camaras, no te dejaban entrar al baño con una botella de agua, (donde se vio!), cerraron canillas del baño (como podes cerrar el agua en un evento con 10.000 personas no lo entiendo, el que tubo esa idea es un facho/genocida)
    ...de terror.
    Lo que puedo decir de los djs es poco, el sonido era una cagada los temas no se entendian era como un sonido diluido chotisimo. se escuchaba safable serca del paralante. Tiesto deja de pararte en las bandejas y hacer circo y empeza a pasar buena musica.
    ¨Trance is dead, Ferry Corsten Killed it¨.
    Esta samc me termino de sacar las pocas ganas ke me quedaban de ir a eventos masivos.
    Todo fue una gran bola de mierda desde que entra hasta que sali, salvo esto:
    Lo mejor de la noche

eehh a mi parecer Ferry junto con AVB son los mejores exponentes del trance
    Tiesto estas en picada, tenes tecnica, seleccion, y gusto pero ponele onda y carisma......hubo un tipo que toco despues de vos, de 4 a 6, fijate que el si tiene lo que te falta
    asi no va papá
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

En t&#233;rminos absolutos, la edici&#243;n 2005 de SAMC fue bastante m&#225;s pobre, cosa que se sab&#237;a de entrada por la propuesta, que la del 2004 sin dudarlo, eso como punto de partida.
    Ahora la fiesta en s&#237;, en mi caso en lo que respecta a las performances que vi, super&#243; lo que esperaba (no era tanto igual). Paso a detallar:
    Carlos D&#237;az - desparejo pero lindo, un par de temas muy buenos (Precious por ahora es copado escucharlo, veremos cuanto tardan en quemarlo) y el final fue excelente.
    Tom Stephan - demasiado tranquilo, sonidos medio tribales por ah&#237;, le falt&#243; contundencia.
    Benny Benassi - lo ven&#237;a llevando bastante dignamente, pero tiene un tema feo en su producci&#243;n y no iba a dejar de pasarlo y hasta ah&#237; lleg&#243;.
    Javier Bussola - desparejo tambi&#233;n, un set poco definido en cuanto a lo que quer&#237;a tocar y se not&#243;. Algunos temas estuvieron buenos, uno que est&#225; sonando hace relativamente poco y que pasa Armin en los ASOT, cuyo nombre no recuerdo, tengo que revisar.
    Christopher Lawrence - Con el empez&#243; la SAMC musicalmente, un excelente set que se ensuci&#243; bastante con el mal sonido y con un medio zapateo casi al final, le baj&#243; unos puntos pero de lo escuchado hasta ese entoces le alcanz&#243; para ser lo mejor.
    Ti&#235;sto - Escuchar Inocent Thoughs de Kosmas Epsilon, fue sorpresivo, no sigo los sets del holand&#233;s, pero no me imagin&#233; que pasara ese estilo de temas, lo progresivo enriquece un set y pasarlo al principio para generar clima fue interesante, lo dem&#225;s no me sorprendi&#243;, lo que ten&#237;a que sonar y que la gente esperaba, son&#243;.
    Ritchie Hawtin - y el pibe experimenta, y experimenta, a veces sonaban cosas copadas realmente, escuch&#233; bastante, pero me fui antes que terminara porque me quer&#237;a acomodar para...
    Ferry Corsten - Muy lindo lo que pas&#243;, no le exijamos un set herm&#233;tico con temas poco escuchados, pero le queda bien, sonaron los que ten&#237;an que sonar pero le faltaron otros, me gust&#243; mas el set de SAMC 2004.

Detalles:
    Gente: un asquete realmente, lo pas&#233; peor que en la Brahma Beats comparando las situaciones de estar adelante de todo, fueron solo 2 horas de sufrimiento que no solo yo pas&#233;, mi hermano y digitaaal hicieron de corralito y realmente no tengo palabras de agradecimiento para ellos, lo m&#225;s gracioso que en el medio de los empujones y rechazo de gente, el sr. digitaaal y yo coment&#225;bamos lo que Tiesto pasaba, era de dibujos animados la escena. JAVI SOS UN GRANDE CON TODAS LAS LETRAS. CADA VEZ MAS!!!
    Despu&#233;s no pas&#233; mayores sobresaltos y nada que decir m&#225;s que fue un lindo clima de fiesta.
    Lugar: esperaba m&#225;s en cuanto a puesta en escena, muy pobret&#243;n casi, y mal elegidas las luces o mal distribu&#237;das, resultaron molestas por momentos. Sin dudas estaba mejor decorado el verde, las 3 l&#225;mparas gigantes con proyecciones de Heineken y los monitores de TV en wall con forma de cruz y las cintas con los corredores fue muy superior a lo del otro sin ser del otro mundo porque tambi&#233;n las luces por momentos molestaban.
    Sonido: tirando a feo, muchas veces era dificil distinguir lo que sonaba porque o saturaba o estaba muy bajo, notable d&#233;ficit y casi imperdonable para un evento de esta naturaleza.
    Definitivamente por todo lo vivido no fue ni la peor ni la mejor fiesta del a&#241;o, ni que decir de todo lo que tengo visto, se queda muy en la median&#237;a, casi mediocridad, una verdadera l&#225;stima que de un a&#241;o a otro se degenere tanto un proyecto que empez&#243; muy lindo, la 2006 tiene que levantar mucho.
    Off Topic: no voto porque entre las opciones no est&#225; la que me identifica en cuanto a la calificaci&#243;n: MEDIOCRE

Última edición por hganton; hganton a las .
    pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

Bue.. q decir de esta fiesta
    mmmm
    una fiesta mas
    sese..
    asi nomas...
    la verdad q no esperaba q la fiesta tuviera ese desarosho
    y menos pensado q con ese desarrosho tenga ese final
    aclaro...
    salvo por Tiesto y Ferry
    lo demas apesto!!!! posta q si!!!

el final con Ferry fue lo mejor de lo mejor
    aunque los sets sean todos iguales
    el chabon sabe q es lo q gusta y como gusta
    asi q fue lo q hizo!
    bien ahi
    gracias a eshos dos salvo la noche!!

la organizacion apesto tb!!!
    maleeesema! sha que la entrada no daba q te saquen las pastishitas dulces..onda holls. chupetines y demas.. osea cualkiera mal...
    2do.. los ba;os, sha todos lo dijeron... es patetico la verdad tener q caminar como 2 cuadras tanto para ir al banio o sino si querias estar cerca del banio tenias q caminar 2 cuadras mas para estar cerca del sonido (cuack)
    y bueno q se sho
    me canse!

me ortive
    adiox

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)