Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

NOCHE: 8
    MUSICA: 3
    Gente: 5
    Compan&#237;a: 10

La m&#250;sica no era mi preferida.. Lawrence fue el que m&#225;s me gust&#243;. Despu&#233;s Ti&#235;sto me pareci&#243; bastante vergonzoso realmente como sigue pasando temas de hace 20 a&#241;os aunque la gente los quiera escuchar... tenes que poder pasar de eso a otra cosa. Igual estuvo interesante que haya puesto dos temas que no me imaginaba en un set de el M.D. & The Proluctors - Bad y K.E.-Innocent Thoughts. Igualmente me pareci&#243; bastante choto.
    Terminado esto me fui a ver a Hawtin, en el Green Room el sonido tenia un cuarto de la potencia del sonido del red room. Y hawtin toco muy tranquilo, en la personal agit&#243; un poco m&#225;s. Terminado Hawtin me fui a ver a Ferry, al 4 tema no pude soportarlo m&#225;s y volv&#237; a descansar mis piernas en el green room. No pude soportarlo aclaro nuevamente porqeu no es mi estilo el trance y menos ese trance con esas bajadas y melod&#237;as de himno.. siempre me suena a grassa, pero respeto a la gente que si le puedan gustar.
    Finalmente termine la noche viendo a Adam Beyer que tambi&#233;n estuvo bastante malo.. aunque nose si los del green room no es que eran malos sino que no tenian buen sonido. A richie nunca se le notaban los bombos x ejemplo y varias cosas de ese estilo.
    En fin, estuvo buena la noche
    me compromet&#237; con mi novia
    y estuve con muuuuuuuucha gente que hace rato no ve&#237;a.
    nada m&#225;s.

Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

lawrence.. excelente.. lo mejor de la noche lejooos, lastima los problemas q tuvo :s
    tiesto me gusto bastante.. fue bastante hitero.. pero no me parecio nada malo
    la iluminacion no me gusto... tipo habia muuuucha luz, prefiero q este todo un poco mas oscuro.. pero dentro de todo la pase muuuy bieen con toda la gente q quiero
    snap snap está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    chicos, si piensan que fue una mierda.. entonces, espero ansioso ver el Review de CREAMFIELDS de este año... jajajaj. como me voy a divertir.
    Yo creo que la fiesta fue aceptable...
    * Donde quieren que pongan los baños?? en el medio de la pista?? dejen de romper las bolas con boludeces chicos....

rencor mode ON
    Block Block está desconectado
    Retoño Limon

No se si fue buena pero yo la pase bastante mal, tiesto no me gusto nada, ferry biem es un dejabu, siempre lo mismo, Hawtin bien, lo demas djs no me gustaron nada, el sonido para atras, nada que ver las pantallas con el año pasado, lleno de mugre en el piso, ahora para ver a un dj hay qeu hacer pogo????? y lo peor de la noche... CUANTA CARA DE ORTO POR DIOSS, solo este pais sudaca pueden vender tanta truchada y en tanta cantidad, le pasó a todo el mundo, negros de mierda te arruinan todo, ellos ganan mucha plata a costa nuesta no podía creer las caras y la gente que no paraba de caminar, osea 0 emoción tenían, vi extrangeros que se iban a las 3
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

solo una cosa... :
    "the sound of tiesto" ( con el woofer que hacia... boing!, boing! )

que berreta dios mio...

Dsp el resto fue todo mas o menos como la sound de tiesto.
    Nico R. Nico R. está desconectado
    Crackwhore

Llegue a eso de la 11 para ver un poco de Christopher Lawrence y si bien el set no era malo, el mixing fue un completo desastre, muchas veces le erraba al beatmatch. Odio admitirlo pero para mi lo mejor de la noche, bah del red room por lo menos, fue lo de Tiesto que levanto mucha gente. Despues vino Ferry, al cual le tenia muchas expectativas, y lamentablemente me decepciono. Muy abajo el set, nada explosivo, nada que ver a otras presentaciones que vi de el. En resumen, esperaba mas de la SAMC, ya que no llego ni a la mitad de lo que yo creia que iba a ser.

Última edición por Nico R.; Nico R. a las .
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Mensaje Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

[FONT="Courier New"]BENNY BENNASI
    Entré 5 minutos antes de que empezara, me encontré con varios NC en la puerta del Room Rojo, y cuando ví que empezaba Benny, tiré una: "Ni en ped. voy a ver a Benny Bennassi", acto seguido Benny arranca su set con "MEET HER AT THE LOVE PARADE de DA HOOL" tema del Año 97/98, para viejos cómo Yo fué una emoción muy grande, y Yo dije acá Benny me cerró la boca y entré corriendo para agitar con ese tema, igual lo de cerrarme la boca terminó cuando el resto de su set no me gustó, y cerró con Satisfacton, horrible.

JAVIER BÚSSOLA
    Empezó lindo el set, tranqui, y después fué subiendo de a poco, convirtiendo los últimos 20 minutos bastante Hard, o sea que me fuí muy contento de haber escuchado esto.
    Nota: Calentura de Javier [ no demostrada al público ], por que andaba muy mal el volumen DE LAS BANDEJAS, o sea, si tocaba con CD´s andaba todo lindo, pero ponía discos y se escuchaba bajo, no sé que pasó ahí, pero claro cómo Tiësto las únicas bandejas que toca son las que usa para repartir las pizzas que el mismo cocina, no importa los demás DJ´s.

CHRISTOPHER LAWRENCEEscuché la primer media hora y no me gustó ni un poquito, muy bajo subía y bajaba a cada rato, cuando parecía que iba a empezar el tema, quedabas pagando mal.
    Y tomé la mejor decisión en toda la noche, me mudé al Room 2 a ver a Mistress Bárbara.

MISSTRESS BÁRBARA
    DIOS! Lo que toca esta mujer y el carisma que tiene ! ! !
    No lo puedo creer, es una de los dos artistas que más me gustaron de esta S.A.M.C.
    Hard Techno y Techno del que no te hace bajar nunca, y cuando bajabas las revoluciones, mirabas a la cabina y ella seguía el ritmo de la música y te indicaba cuando levantaba, una genia en serio, lástima que no puedo ir al after, pero todas las ganas tengo.
    Aparte la buena onda y el tacto que tenía con el público, saludaba, posaba para las fotos, fué increíble.
    Al final cuando terminó el set, bajó al costado de la cabina, mientras que varios la iban saludando a su paso, ella vé que estabamos esperando para saludarla, y se cruza sino me equivoco con Tuti Gianakis [ ó cómo se escriba ] que andá a saber que se le puso hablar pero resulta, que ella lo hizo esperar para venir a saludarnos lo que la estábamos esperando, me firmó la entrada y ya está fuí muy feliz en ese momento.
    Con Bárbara recordé una frase dicha en la Conferencia dicha por Cacilia Amenábar: "Tocar con discos es sexy"; sepan que Misstress es muy sexy tocando con discos.

DJ DERÓ
    Y acá viene la segunda cerrada de boca de la noche, y esta vez en serio me la cerró, el Sr. Ezequiél Deró hizo un muy buen set de Techno, presentando su disco "SOUTH AMERICAN TECHNO" que es triple, la verdad que me gustó mucho, muy lindos sonidos y muy arriba desde el principio, la verdad que decidí darle una oportunidad y no estoy para nada defraudado.

TIËSTO
    Empezó igual que en BigOne presentando "IN SEARCH OF SUNRISE 4", un disco que nunca está demás para irte a dormir con algo tranqui :P
    Escuché media hora, me cansé del tumulto de gente y partí hacia afuera adónde podía seguir escuchando su set, que me pareció normal, no me desagradó ni me agradó tampoco, esperé obviamente que cerrara con "ADAGIO FOR STRINGS", lo hizo levantó al público, y por lo que me dijeron los que se quedaron adentro es que estaba simpático, es más cuando terminó se paró sobre las bandejas y tiró los auriculares, o sea Yo tenía razón cuando dije que los temas hit´s [ aka pizza ] y la buena onda se la había guardado para hoy, bueno espero que a los que les guste la hayan pasado lindo, pero mi imagen de él, quedó cómo que todo lo que lo rodea es publicidad, no me parece buen DJ.

MARCO BAILEY
    Estaba afuera escuchando a Tiësto cuando decido ir al baño y cómo era más rápido ir al del Room 2 me fuí para allá y me encontré con la sorpresa del Sr. Marco Bailey, me gustó y mucho, muy buen Techno y un set lineal, o sea, no bajaba y subia, era continuamente arriba, pobre de los que estuvieron las dos horas ahí.

RICHIE HAWTIN
    La verdad que lo habré escuchado una hora más ó menos el set, lo disfruté no me disgutó pero venía muy arriba el Room y de pronto cómo que lo bajó de golpe, igual fué prolijo y las subidas y bajadas eran correctas. Punto en contra el mal humor y poco contacto con el público.

FERRY CORSTEN
    "EL Nº 1"
    Pregunta: "Habrá tramitado ya la nacionalidad Argentina ? ? ? Si no lo hizo, se la merece"
    Que más se puede decir después de lo que se vivió en las últimas dos horas de la S.A.M.C.
    El comienzo fué Sublime :P y cómo que quería mantenernos calmos, para que después de la 40 minutos de haber arrancado el set, empezara a matarnos, 04:45 Hs. fué MI MOMENTO DE LA NOCHE, pasó "Whos Knocking (Ferry Corsten Mix) - FB Feat Edun", Gracias a "no me acuerdo el nick, me quiero matar :(" que me subiste para cantar enfrente de Ferry este tema y emocionarme demasiado, inclusive volví a emocionarme ahora que lo recuerdo y escribo este Review, después también canté "Airbiscuit - Lately [ Riley & Durrant Mix ]", "Dogzilla - Without You" y un par más que ya me van a venir a la mente; gracias Ferry por la disfonía que tengo.
    Me divertí mucho esta persona que está llena de carisma y de cariño para/con los Argentinos, por algo pidió cerrar la S.A.M.C. para dejarnos emocionados y con una sonrisa, esa sonrisa y emoción que no dejé de tener en las 2 horas que duró su set.
    Después cuando bajó muy amablemente firmó autografos, y acá vá la segunda firma de mi entrada, que será mi firma a la brevedad y será plastificada para el recuerdo.
    Bueno, eso es todo lo que viví esta noche, con el mejor cierre que puedan imaginar; y dejo de escribir por que tengo la piel de gallina de recordar y todavía no dormí, y esta noche tengo que verlo de nuevo.

----- ----- ----- ----- -----

SAMC
    En líneas generales el evento fué, para mí, así:
    La Conferencia cómo dije en su Review fué muy desorganizada.
    La SAMC fué mucho mejor, no tuve ningún tipo de problema en ir a los baños, es más cuando quería ir y estaba en el Room de Trance me iba al de Techno, igual que para la barra, hacía mucho más rápido que ir hasta atrás del enorme Room de Trance.
    Sonido, no era el mejor de todos, se escuchaba mejor el de Techno que el de Trance.
    El Room de Techno estaba mejor ambientado y con mejores pantallas que el de Trance.
    Ah! Me olvidaba del detalle de los carteles que indicaban el DJ que estaba tocando en ese momento: "Cristopher Lawrence", no tenía "H", "Ferri Corsten", con "I" no podés; y encima pareciera cómo que los hubieran hecho / programado persona diferentes, por que en el Room de techno después del nombre decía la Nacionalidad [ Nota Personal: FERRY CORTSTEN (Arg.) ].
    Otra más con faltas de ortografía [ SI! soy obsesivo con eso ]: Pongan los acentos en el Line Up y Javier es Bússola, con "O" gente.
    Crítica: A ver si mejoramos el Merchandising el año que viene, por que las remeras oficiales eran horribles, eran mejores las NO oficiales, igual no compré ninguna.
    | LA FIESTA ESTUVO HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA EN EL ROOM DE TECHNO, EXCEPTO POR JAVIER | A LAS 4, OBVIO QUE ARRANCÓ EL ROOM DE TRANCE |

OFF TOPIC - COMPAÑÍA [ Off Topic por que esto es un Review de música, no de cómo llegué y cómo me fuí y cómo me encontré, pero esto lo tenía que poner ]:
    La verdad que estaba con la compañía que necesitaba, y les agradezco un montón el aguante y la buena onda, Muchas Gracias por haberme acompañado en esta noche maravillosa para mí y mil perdones por haberme desunido del grupo un par de veces, pero necesitaba ver que pasaba en todos lados, estaba re contento paseando de un Room a otro, escuchando muy buena música. Ah! Ni pienso pedirles perdón por haberme desunido de ustedes cuando empezó Ferry, ya estaban avisados de antes
    P.D.: Si hay un club de caretas :P cómo leí arriba, me uno a ellos si me dejan [/FONT]
    Nman Nman está desconectado
    un grande

Llegue para escuchar la ultima hora del Christopher Lawrence. Por Dios! Nunca decepciona este pibe. Cuando toco en Superclub junto a Kosmas, lo agregue a mi lista de djs favoritos. Ayer, me confirmo que es uno de los mejores.

Tiesto: se que a muchos no les gusto x q pasaba temas viejos etc., pero yo... no se.... baile como si estuviera poseido por el demonio rememorando viejas epocas! Con la remera empapada (dsps me la saque. Q buena sensacion!) y con medio culo en el aire xq se me bajaban los pantalones de tanto saltar y todo me chupaba un huevo. Tambien me parecio q le chupaba un huevo mezclar. Ponia play-stop-play pero no me importo. Fui de los q se emocionaron cuando todo el room lo ovacionaba.

Judge Jules: no lo pude disfrutar mucho xq tiesto me dejo todo acalambrado, y tampoco lo pude disfrutar sentado porque el sonido era una GARCHAAA. Retumbaba en todos lados, se distorsionaba... en fin, aproveche para ir al banio que quedaba lejos pero se llegaba rapido.

Ferry Corsten: Mi dj preferido nro 1. Muy lindo set sobretodo a lo ultimo pero no lo disfrute como pensaba. El sonido realmente se zarpo en lo malo que sonaba.

En fin, calificacion general: 7 (tiesto le agrego 2 puntos mas)
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

ahh q se yo..
    no es lo q me gusta.. ni la musica, ni la gente, ni el lugar, ni nada..
    pero la pase bien.. gracias a la buena onda de la compania..
    los quieroooooooooooo.. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D

quiero decir algo mas.. TIESTO.. sos un maricon!! juajajajaj xDD

dale q me subeeeeeeeeeeeeee.. dale nene daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juajajajjajajajaja xDD

Última edición por lajubru; lajubru a las .
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Vege Ver mensaje
    Tiesto: se que a muchos no les gusto x q pasaba temas viejos etc., pero yo... no se.... baile como si estuviera poseido por el demonio rememorando viejas epocas! Con la remera empapada (dsps me la saque. Q buena sensacion!) y con medio culo en el aire xq se me bajaban los pantalones de tanto saltar y todo me chupaba un huevo. Tambien me parecio q le chupaba un huevo mezclar. Ponia play-stop-play pero no me importo. Fui de los q se emocionaron cuando todo el room lo ovacionaba.
    jaja yo tmb.. estaba ree manija ! pero no me saque la remera :P
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Aca va mi pequeño review.
    Cristopher Lawrence: No es el estilo que me gusta, medio pesadito para mi oido, pero igual bien una maquina el tipo no paraba.
    Tiesto: COmo siempre cumplio, comparado con el set del viernes, este me gusto mas aunque en B1 tiro un par de bombas del prog trance que ayer no tiro. Muy buen momento cuando puso jase from outta space-do what you want (no me acuerdo bien el rmx) pero no fue el de infusion. Anyway tiesto par ami gusto perdio algo de encanto.
    Judge Jules: Muy arriba tambien pero para mi gusto un poco pesado tambien.
    FErry Corsten: el fue el dj de la noche sin dudas, puso bombas que no me imaginaba escuchar, un deleite para los oidos, escuchar temas como bien dijo PJL arriba, DOgzilla - Without u !!! uno de los tracks del año y el momento de la noche. Airbiscuit - lately muy lindo tambien y Galaxia tremendo tambien.
    El set de corsten terrible MUY EMOTION!!
    COn respecto alos que dicen que los djs pasaron musica vieja , nose de que hablan, con respecto al trance sono lo que estan sonando alrededor del mundo en estos momentos, y si ponen uno que otro tema viejo no me parece mal , ya que a esa altura pueden hacer lo que se les cante.
    lo que verdaderamente no me gusto es que dejen de vender alcohol a las 3, casi como que me cortaron las manos jajaj.
    saludos.

Última edición por Junki; Junki a las .
    Cokito Cokito está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Por ser la 1º Samc que voy... Sin Palabras... me limo malllll

la fiesta del año

Sal2

Cokito ^^
    .w00t .w00t está desconectado
    Limon

A mi me pareció mala... yo le doy un 5
    Organización, gente, sonido y iluminación un desastre
    Lo unico bueno fue la gente con la que fuí
    aGuius aGuius está desconectado
    Limonerito

Exclamacion Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Bueno hace un rato que llegue en lineas generales me gusto mucho, no puedo comparar pq a la del año pasado no fui x idiota..pero

Bueno hace un rato que llegue en lineas generales me gusto mucho, no puedo comparar pq a la del año pasado no fui x idiota..pero bueno pasado pisada..Mi Review :
    Gente: muy copada, me puse a hablar con miles de personas a sacarnos fotos, a joder...nose muy buena la onda de todos, la verdad en ese sentido me la pase de 10.
    Musica: Red Room: para el orto, sonaba muy mal, si alguien se dio cuenta cuando empezo a tocar Ferry que hubo un tema con vocals, una mina con la vo re aguda SONABA MALISIIIMO.
    Green Room: no estuvo mal, igualmente mucho tiempo no estuve...iva de vez en cuando a descansar de toda la gente del red room.
    Pabellon 9: mucho de ahi no hay para decir (10 mangoos un line up CUALKIERA:P)
    Visuales e Iluminacion: Red Room: los visuales a veces eran un poco repetitivos y cansadores con ese logito de mierda de la samc, a mi gusto se lleva un 6, ademas la iluminacion a mi gusto PATETICA cada 2x3 te prendian todos las luces y vos te kedabas pero buehh no todo es perfecto
    Green Room: me ENCANTO los 2 tipos ahi corriendo y la imagen que iva en sentido contrario MUY BUENO y tmb esas especies de lamparas gigantes MUY BUENO, la iluminacion tmb muy buena, al green le doy un 9.
    Line up: bueno llege y estaba Umak, tenia malas referencias de ella, pero la verdad me gusto mucho...
    Carlos Diaz...muy buenos temas, muy buen set, bien armado y mucha onda de parte del tipo, me kede muy conforme
    Aldo Haydar...para ser sincera se ke lo escuche pero no me acuerdo bien asi ke no puedo opinar...
    Benny Bennasi...lindo set pizzero:p no podiia creer ke la gente saltara y aclamara Satisfaction, pero en fin...para descansar un poco lindo:p
    Javier Bussola...lo vi 2 min y me fui al green a ver a Diego Ro-k...la verdad ke mucha bola no le di...osea taba al fondo donde estaba la barra bailando pero no le preste mucha atencion!
    Christopher Lawrence...EXELENTE !!! fue con el ke hubo un problema y por 10 min no hubo music? si era asi pobre, pero igual empezo con todo y me dejo bien calentita para ver a tiesto.
    Tiesto: sin palabras ! la verdad ke nunk en mi vida salte (pero literalmente SALTAR) como con ese hdp...EL FINAAAAL EL FINAAALL..dios donde estaba yo todos se agacharon ..nnoononon IMPRESIONANTE!!!!
    Richi Hawtin...me gusto hasta ahi no mas, va no es ke me gusto...osea no me desagrado pero no fue la gran cosa...
    Judge Jules...llege cuando taba pasando We were rock you o como se escriba...hasta ahi no mas!
    Ferry..me aburrio muchisimo pero mUchisimo como empezo el set, a mi gusto HORRIBLE!...nose como sigio dps pq me tube ke ir a las 5 pq una amiga se descompuso y asi termino mi noche re maaal !
    Baños: creo ke nunk fui de la locura ke tenia asi ke no opino...
    Barras: muy bien! 10...la precios NORMAL y rapido no era un amontonamiento de gente...lo ke no me gusto era ke estaban re alejadas y tardas siglos en llegar hasta el fondo para pasar por toda la manada.
    Conclusion a mi noche le pongo un 8!

Última edición por aGuius; aGuius a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

el a&#241;o que viene ni en pedo voy.
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Benassi: , la verdad esperaba mucha pizza de benni por los comentarios ke recibi, y al final me termino gustando mucho

Bussola: guau hacia tiempo que no lo escuchaba me sorprendio me hizo ponerme bastante loco , hacia tiempo que no me cebaba

Lawrence: :O ! primera vez ke lo escuche , muy groso ... me gusto mucho realmente una lastima que se le haya cortado 2 veces el sonido, me hizo bajar la emocion con la que venia

Tiesto: 1ra vez ke lo escucho me gusto mucho me re coparon lso visual , una lastima la cantidad de primitivos que empujaban. por eso no lo pude disfrutar.

hawtin / jules: nunca los habia escuchado a ninguno, estaba muy cansado por todo el kilombo de tiesto asi que andube un rato afuera , un rato en hawtin yd espues me mande para jules, me gusto lo que escuche de ambos

Ferry: no me gusto la forma que arranco su set , la verdad me sorprendio , supongo que quiso bajar lo que habia dejado jules de a poco para poder llevar su estilo. Otra sorpresa la forma que cerro , esperaba que me deje para la camita calentita , y me dejo , PASO CUBIKATED!!!!!!!! en mint 04/05 no lo habia pasado, recuerdo que me quede con muchas ganas de ese tema en aquel momento.

no tengo muchas ganas de hacer la reiview full full xD ; pero queria compartir que la pase muy bien, una lastima lo de tiesto de la gente " estuve ahi" ... que hace que las cosas se hagan bastante inaguantables... asi como tambien el calor ...
    en gral todo muy bien , muy copado conocer gente nueva, ver a algunos que hacia muchisimo tiempo qu eno veia, la verdad estas cosas me dejan re feliz

esperemos que para la prox se empiece a tener en cuenta un poco de " darle a la gente lo que quiere y de la mejor forma " y no " darle algo de lo que quiere y sacar plata por todos lados como sea"
    aGuius aGuius está desconectado
    Limonerito

LA PREGUNTA ES PQ NC NO TUVE SU ESPACION EN EL PABELLON 9 Y OTRO FORO SI? KAKAKAKAKAKKAKA yo keria NC!:p

me voy a dormir mcho x hoy adioos!

Última edición por aGuius; aGuius a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

1) q MALA organizacion dioz santo media pila, ba&#241;os barras mal mal para atras

2) musica....peor todavia,no es q haya sido rotundamente feo lo q hicieron pero una iba cn otras espectativas..... lo unico q rescato plenamente es a tom stephan y lo poco q escuche de lawrence, desplo demas medio pelo. la gente cualq. y mucha droga.

encima desp me empeze a sentir mal.....:S

lo unico q hizo q pasara una buena noche es x la cia., mucha gente amiga

Edit : el sonidooooooooooooooooo plz!

Edit2: alguien me dio una tarjetita de nc wii ya tengo unaa lalalaarara

Edit3: visuals??!!!! dise&#241;o y demas brillan por su ausencia nada no se le podrian haber puesto un toq de onda(lease presupuesto) men me estas cobrando una entrada a 90$ ( si lacompre elsabado :P) ... las luceeesss!! no words.... el green room zafaba mas oscureeto pero el red cn sus lucesitas de cumplea&#241;os feliz mas elsonido q cuando no retumbaba todo sonaba super bajo nose nose

DEPARTMENT OF DARKNESS

Última edición por Danielle; Danielle a las .
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon

Re: Review SAMC: La fiesta

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Review SAMC
    Buenos Aires Baila

M A L I S I M A
    Música: un 4 - 5, me desagradó MUCHO
    Entrada: un desastre, armaron terrible quilombo con las camaras de fotos, no te las dejeban pasar, y uno ni idea de donde meter la camara, cuando ahora todos los celulares tienen camara. Dió pena.
    Barras: rapidas y precios normales, bien
    Baños: eran rapidos, para los hombres, pero te tenias que cruzar un tumulto de mas de 300 metros, el de minas, cualquiera, hasta las bolas.
    Sonido: en mi opinion, el room rojo sonaba muy mal, retumbaba
    Rooms: en el rojo te asfixiabas mal mal, cero ventilacion, el verde lleno de humo hasta las pelotas, cualquiera, parecía un incendio.
    La gente: me pareció bastante copada, hubo un par de choreos, pero bueno, es argentina
    Ya desde el vamos fue organizada desprolijamente, cambiaron horarios, cambiaron djs, cambiaron lineups, cualqueir cosa, por meter a tiesto (que tocó cualquiera mal, otra verga) recortaron banda de presupuesto y nos dieron a la mitad de djs del año pasado, en 3 rooms en lugar de 5.
    Lo bueno: lo unico que me gustó fue DJ DERÓ, la verdad siempre lo puteo, le digo pizzero, etc, pero el chabon me cerró el orto mal, un tecno MUY MUY fino, muy arriba, lindas mezclas, eso si que me gustó, les recomiendo el South American Techno de el.
    En conclusión: le doy un 2 rasposo, una de las peores fiestas de mi vida, dsps de la 1 live de lcd sound system, un ASCO fue para mi. Si hubiera sabido antes lo que iba a ser eso, me quedaba a escuchar música aca en casa.

tal cual, la peor fiesta de mi vida despues de southfest, la musica una cagada, la organisacion lo mismo,no me gusta la rural para hacer eventos de esta magnitud, en ves de samc a la fiesta le tendrian q haber puesto brahama beats 2, no hago el review poe q estoy re caliente hasta rompi mi entrada para no tener q recordar taannn pobre fiesta
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Bueno, Salvando a Tiesto de los demas ninguno colmó mis expectativas.
    Lo de Tiesto es algo único, digan lo que digan, se robó la noche, la gente con el fue otra cosa. Lo que genera es increíble.
    Cuando puso Adagio ( si eso es un pizza, ME ENCANTA LA PIZZA!!!!!! MARICONES!!!!!! )

Por cuestiones personales, pasé la peor noche de mi vida.
    Nos robaron, y ademas Perdí a mi hermano Adrián y no lo pude encontrar nunca mas.

*
    Y quizás lo mas triste, fue cruzarme con PABLITO_TECH_HOUSE Alias "ando con el culo cagado" , y que como no soy un sorete como él lo saludé, y me negó el saludo.
    Parece que se olvidó que es "EL" el que me debe plata desde la magic de Sterling.

De todas formas soy feliz de saber que todos aca saben quien sos.

Fiesta de mierda, y encima este pancho para coronarla.

PD: Facu, bajate sets de tiesto, y así te vas a dar cuenta que BAD y Innocent thougths las pasa siempre Tiesto. No fue un invento.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)