Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 20

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20
Resultados 381 al 381 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por gonza128 Ver mensaje
    Otra cosa, que em quedo en el tintero, esto se esta llendo a la mierda! (...) Yo fui a la Samc con mi novia y la verdad no vas tranquilo, estos negros de mierda le tocan el orto a las minas!
    Totalmente, en varias ocasiones me fui a juntar con amigas q no veia hace rato y era increible, hablabas 5 minutos y caian 5 buitres o 5 borrachos a romperle las bolas a la mina. A la salida ni hablar, los EHHH MAMITA TE PARTO.

pfff, un asco. Y si, tenes razon, la mejor opcion es dejar de ir.

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    La verdad q queria leer paso a paso la opinion y vivencias de la gente q fue a la SAMC pero no bien entro a la REVIEW veo a un pn diciendo MALISIMO y verdaderamente me vine al final para poder postear diciendote lo PN QUE SOS PIBITO!!! como vas a decir q la musica fue mala cuando vos no tenes la menor idea en diferenciar lo que es musica, de lo q no es musica... 4 o 5? vos como tantos otros PNS de esta comunidad se merecen escuchar al gordo buzzola y ser VIP en las magic... ustedes la verdad, se caen de IN-maduros!!
    En todas las fiestas masivas el tema de las camaras esta restringuido, paso en la SAMC como en la moonpark y demas...esta en vos ser un poko vivo y poder entrarla... Entiendo cuando decis q los cel sacan fotos, digamos, es una politica muy pelotuda... pero esto es asi. hay q ser mas pillo y menos chillon, pibe!!!
    el tema de los pabellones estube en los dos, mas en el rojo y la verdad q el humo del verde no me molesto en absoluto, al contrario... y retumbe en el rojo??? seguramente el retumbe debe ser la keta q tenias en la cabeza porque el sonido estubo perfecto, tanto adelante como atras...
    Como vas a decir q TIESTO toco cualquier cosa??? vos no podes oopinar sobre tiesto, porque tu dios es buzzola pibe... TIESTO toco clasicos y no soy de esos hiteros, en absoluto... sin embargo estubo increible, TIESTO es increible...!!! lo del recorte, puede ser, pero averigua primero el cache de tiesto y despues hablamos... y bueno, desde ya, q te haya gustado dero, cuando ese pibe es un exciliado del pais y cada ves q le pregunta por la gente de argentina, no hace mas q tirar mierda... me viese gustado estar ahi cuando toco, para poder escupirlo al mejor estilo punkirulo... sabes porque? porque el no nos merece pibe!
    darle un 2? a la fiesta? si, la verdad q te tendrias q haber quedado en tu casa porque VOS de musica, no sabes nada... SABELO!!!

Este mensaje puede ir para vos tambien, VOS PIBE TECNo.MAGIC!!! no seas tan cerrado con tus gustos que en la vida tenes siempre 10.000 variantes para poder probar todooo, absolumante todoooo lo q hay... no seas pn y ABRITE q un fino tecno es lindo como un fino trance progre... SePANLOS!!!
    a la fiesta yo, le doy un 8.5, por los siempre desagradables pibes chorros... nada mas q por eso, TODO estubo de pelos!

POR LO MENOS, ASI LO VEO YO...

Pd: estoy escuchando el ultimo de dero, muy bueno!! gracias por la data pibe!
    Voy a ser lo mas breve posible y como administrador de esta pagina debo mantener un balance, aqui va.

Pr&#243;ximo mensaje tuyo asi, vuela. Cada uno tiene sus gustos, si a vos te gusta lo decis, si no te gusta lo decis. Si a mi me gust&#243; o no, lo digo, si a fulano le gust&#243; lo dice, si a mengano no le gusto, puede decirlo tambien. Vos no sos NADIE para decir lo que tal o cual persona debe decir.

Este es un foro de reviews y como tal, cada uno expone su comentario acerca de las fiestas a las cuales asisti&#243;. Es un foro semi-publico, hay un reglamento y hay q hacerlo cumplir, y si estoy escribiendo esto es porque vos no lo estas cumpliendo.

Cita Iniciado por Avisman Ver mensaje
    opino q hay q cerrar este thread, y olvidarse de la mierda q fue.

Punto Final.

Salu2
    Totalmente deacuerdo. Como siempre, la mayoria de la gente se encarga de que los temas que pueden ser entretenidos para debatir posturas, sean cerrados, porque no saben mantener una postura acorde a lo que queremos lograr con este foro. Una l&#225;stima.

Última edición por COBRAws; COBRAws a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)