Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 2

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Realmente, una l&#225;stima.
    .....

.....
    Parece que hay gente que, o fu&#233; a otra fiesta, o estaba en otro mundo.
    En particular me pareci&#243; poco menos que perfecta, por supuestos quedaron detalles por mejorar en cuanto a la organizaci&#243;n. Fu&#237; a fiestas peor organizadas (BBeats, x ejemplo), pero est&#225; no fue todo lo q se comenta. Si, los ba&#241;os bastante lejos. Y el sonido bastante saturante en algunos tramos.

Pero el resto fu&#233; como reza en la p&#225;gina, "La Fiesta"

Llego con amigos a las 9 y monedas, directo al Red Room.
    B&#250;ssola volvi&#243; a demostar q es uno de los referentes de la escena local.
    Excelente Ch. Lawrence, set grosso, de lo mejor de la noche.
    Ti&#235;sto: Era lo que todos esperaban, fiestero a pleno. Excepto "Lethal Industry" y alg&#250;n otro mas, sonaron casi todos los cl&#225;sicos que suele tocar. Bises rozando la demagogia, con camiseta albiceleste e imagenes de la bandera, el Cabildo, la Plaza de Mayo....
    Despues, al verde. Bien Richie Hawtin, no es un estilo que suela escuchar / bailar, pero me gusto bastante, sobre todo al final.
    De vuelta al rojo, Ferry. Muuuy Bien! Zarpado como siempre este nene, fiesta a full.

Nota: Llev&#233; mochila REPLETA de cosas: Camar&#225;, pilas , campera, masajeador, golosinas, puchos, otras cosas que no quer&#237;a que estubieran ah&#237; pero me pidieron ese favor, hasta incluso una botella de 7up H2O que ven&#237;a tomando en el camino ...
    Subimos dde el estacionameinto a las puertas de acceso y me doy cuenta que no solo no encanut&#233; la camara sino que le dej&#233; puestas las pilas de verdad.
    "Cagu&#233; fuego", pens&#233;.
    No. Obviamente tuve que dejar la botellita de lima lim&#243;n por la mitad ah&#237; mismo. El resto, revisi&#243;n normal de ri&#241;onera, revisi&#243;n normal de mochila, cacheo por demas normal, y listo, adentro! De la camara ni se enter&#243; el de seguridad.

PD 1:KLR, parece que en momento estuvimos cerca, muy buenas fotos.

PD2: Una de las Leyes de Murphy (no el DJ, babosos) deber&#237;a decir que si algo tiene que salir mal, y ademas alguien piensa o sospecha que va a salir mal, va a salir MUUUUY mal ... para esa persona.
    La mala onda es algo con lo se convive 5 de los 7 d&#237;as de la semana.
    Si uno no se desliga de eso un fin de semana, y mas un fin de semana donde va a estar disfrutando de aut&#233;nticos grossos de la electr&#243;nica, es mejor q abandone este tipo de diversi&#243;n e invierta en algo mas productivo los $ 70 pesos de entrada + $ XX de gastos extras, seguramente la va a pasar mejor.

PD3: A VOLAAARR !!!

18 son INALCANZABLES

Última edición por MEDM; MEDM a las .
    chino chino está desconectado
    Senior Member

yo no puedo emitir opinon xq me afanaron la billetera y siempre voy a decir q fue una cadorcha... pero we

separando eso
    musica: 8
    sonido: 1.. relamende me parecio una mierda..
    lugar: 5 .. el room verde me gusto bastante.. el rojo nada de nada.. era un cuadrado con una luz roja y cada 2 x 3 te prendian las luces a pleno

.
    Doctor Lemon

Reci&#233;n acabo de hacer la encuesta y not&#233; algo:
    • 7 por Muy Buena.
    • 3 por Un Desastre.

Los que votaron por "Un Desastre" seguro son egresados de la Universidad Nacional de la M&#250;sica Electr&#243;nica con Master en Eventos.
    Vamos a ver como sigue esto.

18 son INALCANZABLES
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    • 7 por Muy Buena.
    • 3 por Un Desastre.

Los que votaron por "Un Desastre" seguro son egresados de la Universidad Nacional de la M&#250;sica Electr&#243;nica con Master en Eventos.
    Los que votaron "Un Desaste" son quizas gente como yo, que fue a eventos en el exterior, y al ver las versiones nacionales se quiere pegar un tiro en las bolas...

bah, creo
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Los que votaron "Un Desaste" son quizas gente como yo, que fue a eventos en el exterior, y al ver las versiones nacionales se quiere pegar un tiro en las bolas...

bah, creo
    Puede ser COBRAws, pero sin ir mas lejos la comparamos con la del año pasado y menos 10!... realmente un desastre
    Doctor Lemon

Algunos nacen con suerte, otros en Argentina.

Que se le va a hacer ...

18 son INALCANZABLES
    chino chino está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por l&#252;v~h&#226;t Ver mensaje
    • 7 por Muy Buena.
    • 3 por Un Desastre.

pero siendo esta la 2&#186; edicien de la samc.. en vez de pulir errores de la primera.. cometieron herrores q no habia pasado en la anterior fiesta..

en la primera samc.. los ba&#241;os eran rapdidos.. x ahi tenias q hacer cola.. pero tenias ba&#241;os quimicos.. y ba&#241;os como deben ser..
    la iluminacion.. el "cotillon" (o me van a decir q se olvidaron de los papelitos platiados?) y todo fue muchisimo mejor..
    el sonido tambien supero a esta..

asi q en vez de pulir los detalles de la primera.. ahorraron exfuersos y la embarraron mas.. compara el precio de esta samc y el line up con la anterior.. y lo q fue la feista anterior con esta.. y decime si no es para ponerle un 3 o decir q fue "un desastre"

no x nada todos dijimos q la samc fue la mejor fiesta del a&#241;o...
    no hace falta q vayas a europa o a miami.. solo te digo q lo compares con la anterior..

para ir refrescando la memoria:
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...highlight=samc
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...highlight=samc

pd: edite muchas veces xq estoy sin dormir.. y trabajando.....

.

Última edición por chino; chino a las .
    Clubber Girl Clubber Girl está desconectado
    Limonerito

Asco Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

menos mal q fui con 0 expectativa, sino me hubiese pecado un tiro a esta altura... la verdad no fue ni ahi a lo q fue el año pasado... algunas personas de 10, otras -10... Tiesto pense otra cosa, la verdad no escuchaba una goma, el sonido pesimo, la gente un desastre, casi me desmayoooooooo, no podias ni respirarrrrrrr!!!!! era insoportable, asi q me fui al green room, donde estaba marco bailey... la verdad q me puso pilas, porq taba medio bajon con lo de tiesto... solo q en el green habia poca gente, y te quedabas sordoooo,... demasiado alto..... dsp dero, la verdad el tipo bastante bien... siempre me quejaba pero ahora entendi porq todavia sigue en vigencia... el tipo me sorprendio muchisimo... dsp judge jules, me gusto mucho, tb me puso algo de pilas... el tipo mando algun q otro clasico viejo, q hizo estallar a mas de uno.... y por ultimo ferry.... nada q decir... creo q si lo escuchaste otras veces, ya sabes como viene la mano... siempre te manda en el medio, algun tema de esos como diria cakero, pizzitas, pero estan bien puestas.... muchos vocals, no? me sorprendio eso.... creo q ferry tb, algo de la noche salvó...
    La organizacion pesima en comparacion con el año pasado... los baños hiper lejosssss, y no habia tantos.....lo unico positivo de los de adentro, es q tenian papel!!! ajajjajaja!!!!
    Las barras, rapidas dentro de todo, creo q como tiene q ser... la verdad q el predio de la rural, no me parecio apropiado para una fiesta asi.... hubiese preferido, costa salguero....me parecio a mi, o es mas chico q CS?
    Cada dia le tengo mas fobia a la gente... y esto fue un poroto a lo q va a ser CF....
    NOCHE: 5
    MUSICA:6
    LUGAR: 3
    GENTE:5
    ORGANIZACION: -2
    Boneslayer Boneslayer está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    Realmente, una lástima.
    .
    Parece que hay gente que, o fué a otra fiesta, o estaba en otro mundo.
    En particular me pareció poco menos que perfecta, por supuestos quedaron detalles por mejorar en cuanto a la organización. Fuí a fiestas peor organizadas (BBeats, x ejemplo), pero está no fue todo lo q se comenta. Si, los baños bastante lejos. Y el sonido bastante saturante en algunos tramos.

Pero el resto fué como reza en la página, "La Fiesta"
    PD 1:KLR, parece que en momento estuvimos cerca, muy buenas fotos.

PD2: Una de las Leyes de Murphy (no el DJ, babosos) debería decir que si algo tiene que salir mal, y ademas alguien piensa o sospecha que va a salir mal, va a salir MUUUUY mal ... para esa persona.
    La mala onda es algo con lo se convive 5 de los 7 días de la semana.
    Si uno no se desliga de eso un fin de semana, y mas un fin de semana donde va a estar disfrutando de auténticos grossos de la electrónica, es mejor q abandone este tipo de diversión e invierta en algo mas productivo los $ 70 pesos de entrada + $ XX de gastos extras, seguramente la va a pasar mejor.

PD3: A VOLAAARR !!!
    posta eh, para mi fue exelente en todo momento, y eso que soy rompepelotas con el tema de la gente y con el ambiente, y para mi estuvo de 10, pongamos de 9 ya que podria haber sonado mejor el room rojo y podrian no haber cerrado el banio, pero no tengo mas quejas eh, tiesto cumplio, judge jules se zarpo mal, y corsten como siempre, genial.

Pero bueh, cada uno la vivio diferente la fiesta.
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

No olviden que quisieron hacer barato todo en muchas cosas del evento...yoya venia avisando lo de los carteles elstonicos y la grafica, vieja
    y asi toda la organizacion...perdon si esto no s review, pero odio decir "yo se los dije"

sigan...saludos

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

Re: Review SAMC: La fiesta

primeramente casi ni voy por ke me robaron la entrada el sabado a la tarde..con la bronca ke tenia..nno iba...pero me hincharon y fui al final...tuve ke comprar una entrada a 80 mangos...a una amiga ....chan!
    despues hubo medio lio con la camara de nadia ( electriwoman) pero lo solucionamos guardandola en un lugar donde no pega el sol..jajajajajja
    cuando entre estaba tocando benni benassi , ni se llo ke toco no le di bola ,despues vino bussola, ke por ser que hace mucho ke no lo escuchaba tocar , me hubiese ido a sentar por ahi..
    Despues ya cuando aparecio cristopher Lawrence , levanto un piktin , pero la re cag cuando se le murio la bandeja ajaaja deci ke despues la arreglaron!
    En cuanto a Tiesto...concuerdo con la mayoria..bastaaante pizza , aparte ese ole ole ole tiesto tiesto ....naaaahh! pero baile igual..por ke tenia ganas.
    Judje Jules , esperaba mas de el , pero fue un buen set , me gusto el tema de nirvana ke mixeo...Ferry , aunke seas reeeee pizzero...tooooda la onda con vos.....rockk your body rooooooockkk chanchancharanchan!!!!
    Y bueh..eso fue todo..no me fui de after al final para estar con mama , pero voy a la close con ferry...
    ah , estuvo muy bueno ir de pseudo after , al parque del planetario a tirarse al sol , con y2k , la novia agustina, wonder , cruza ,nadia, un par de amigos , como el chico nuevo ke no me acuerdo el nick pero se llama javier creo...j
    puntuacion: 6.50 tambien!

sinmas kedeciirrr, nos vemos a la noche!

besotes
    Goni Goni está desconectado
    Limonerito

*+*+*+*+*+* UNA MIERDA *+*++*+*+*+

El que decidio poner el escenario en la entrada .... ( Un pelotudo )
    El que diseño la disposicion del sonido ( Un Idiota )
    En fin ... no se escuchaba una mierda, Paracia que no podian subir el volumen para no despoertar a los vecino... Era una fiesta de 15.
    Tiesto estubo "BIEN" ...MM..... ahi, maso
    Jude jules ... un Poco mejor
    y Ferry .. aunque le puso algo mas de huevo tocaba con un bolumen tan pero tan bajo que si sonaba un celular en el room se podia escuchar !
    y aparte toco demasiado Down tempo.
    no le doy mas de 4 puntos a esta fiesta.
    un pena ... una estafa .. Cho !

*+* Goni *+*
    hombre_nuclear hombre_nuclear está desconectado
    Limonero

chicos, si piensan que fue una mierda.. entonces, espero ansioso ver el Review de CREAMFIELDS de este a&#241;o... jajajaj. como me voy a divertir.
    Yo creo que la fiesta fue aceptable...
    * Donde quieren que pongan los ba&#241;os?? en el medio de la pista?? dejen de romper las bolas con boludeces chicos....
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

la verdad yo tb no fui con tantas expectativas. solo keria ver a marco bailey, richie hawtin, misstress barbara y adam beyer..

me sake fotos con todos elllos............. hable con hawtin, con bailey...esa fue mi samc, y eso fue lo ke yo fui a ver y listo.... el resto de las carpas...fui de a ratos a la de trance y me kede 5 minutos...no se podia estar....

un gusto encontrarmelo a crisss........................ nos vemos ..
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

cheeeee me olvidaba! yo vi mucha gente llorando diciendo q estaban emocionados por tiesto q ondaaaa!! JAJAJAJAJAJAJAJ
    vikz vikz está desconectado
    Limonero

llegue temprano tipo 6:30
    etsuve boludeando un rato por ahi viendo que habia
    emepzo haydar en el red room lo esuche un rato ( es que haydar siempre te deja pilas para una fiesta asi, o no?) y me fui a esuchar a tom stephan cosa que no pude hacer porque el sonido del green room era pesimoo
    dpeus christopher lawrence que etsuvo bien, me gusto como que ya ibamos entrando m&#225;s en clima...y llego la hora de tisesto! gran desilucion...esperaba muchisimo m&#225;s..o sea si paso los tmeas que todos queriamos esuchar..pero los paso para el ortoooo no se hubo momentos que la re zapateo..no se si soy yo que flahies o hay gente que piensa igual..pero bueno que s eyo era tiesto, nunca lo habai visto todavia estaba coententa XD
    de ahi me fui a ver a Hawtin, otra gran desilucion..me parecio que etsba tocando muy abajo, llego hasta a aburrime un poco y encima que en ese room el sonido era pesimo =s
    temrino Hawtin y nos fuimos a cerrar la noche con Ferry..ybueno Ferry es FErry, Habra hecho todos los sets de las ultimas veces iguales, pero es buensimo! la verdad que la pase muy bien!

y bueno en base a lo que dije de la musica tendria que decir que fue una noche mediocre pero sin embargo no lo fue, la pase muy bien, porque encuato a fiesta fue una buena fiesta para mi, me encotrre con bocha de gente que no veia hacia mil a&#241;os estba re pilas, estaba con mucha emocion, no se, para mi fue una buena fietsa
    barras: fui solo a comprar puchos y no tarde m&#225;s de 3 minutos
    ba&#241;os: fui al final de la noche no tuve que hacer cola..bah si cuenta esperarla andre si =P
    gente: bien ,la verdad que bien, vi caras de fiestas que no veia hacia bocha de teimpo
    calor : =P y al rpincipio muerta de calor, hasta que nos fuimos para atras y pudimos estar joyaa
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Yo la verdad q la pase bien, por ahi tenia un poco mas de espectativa, pero no puedo decir q la fiesta fue mala.
    La cantidad de gente... bueh, si no te metias adelante de todo se podia estar bastante comodo. Pero si en momentos el calor era insoportable.
    El sonido era malo, eso lo acepto.
    Los ba&#241;os estaban lejos, pero no me tomo mas de 5 min. ir. No c a que ba&#241;os fueron uds. pero en toda la fiesta para mi estaban bien, las barras eran rapidas.
    El set de lawrence fue muy bueno, Richie, toco muy abajo, me gusto mucho mas en personal.
    Tiesto paso lo q todos querian, por un lado se quejan q en la fiesta del viernes no paso clasicos, y ahora q los paso, porque paso pizzas.
    Ferry a mi personalmente me gusta, y paso lo q siempre pasa, igual me sigue gustando q lo haga.
    Beni Benassi, ese SI q paso las pizzas mas grandes del mundo!!!!
    En definitiva, la noche para mi se lleva un 7, estube con la gente q queria estar, me faltaron algunos muy importantes, pero bueh, la proxima sera perfecta!

Última edición por Gringo; Gringo a las .
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

la verdad que malisima la organizacion y el sonido.
    La musica Tiesto me hubiese gustado q pase Love Comes Again y no la paso.. bu
    los unicos rescatables para mi fueron
    lawrence (tremendo set)
    judge jules (muy buen set y mucha carisma el tipo)
    mistress barbara (muy bueno tambien)
    ferrry (lo escuche sentado hasta las 5 30 x no me sentia muy bien.. dps me fui)
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Organización: buena pero mas deficiente que el año anterior.
    Concurrencia: excelente lastima como siempre los que no saben donde van pero habra que acostumbrarse a eso.
    Fiesta: verdaderamente a nivel espectaculo con todas las letras, gente bailando, mucha locura, ambiente de Rave.
    Sonido: 5 puntos. Es muy dificil sonorizar esa sala porque hay muchos problemas técnicos pero lo que pusieron fue mediocre, sonido redondeado sin definición y falta debrillo en los extremos de la cabina. Es facil decirlo despues pero yo hubiera hecho otra cosa con los mismos elementos
    Musica: de regular para abajo. Si bien los Djs pusieron lo mejor de ellos, en general no me convenció, nada superlativo ni instantes de " excelencia". Me gustó Ferry Corsten y Judge Jules. Un tiesto muy enchufado pero sin sorpresas.
    Mi conclusión : menos mal que no pague la entrada
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Bueno, entr&#233; tipo 2.00(POR SUERTE LLEGU&#201; DESPEUS DE TIESTO)
    En cuanto al lugar, organizacion, etc me pareci&#243; una VERGA, malisima la cantidad d luz q habia en el Red Room y como ya todos dijeron, los ba&#241;os, un desastre, pero bueno...tanto no me import&#243;.

De lo que pude escuchar por suerte a mi gusto fue EXCELENTE
    Richie Hawtin bastante bien, un 7.
    Ferry Corsten si bien puso los mismos temas que las 4 veces que lo escuch&#233; en Buenos Aires me pareci&#243; un set MUY BUENO, le pondr&#237;a un 8.5

El sonido era MALISIMO, no podias distinguir los sonidos puros y limpios del TRANCE, solo se escuchaban los bajos super saturados q te mataban la cabeza.

En fin, vot&#233; ' Buena ' porque podr&#237;a haber sido mejor.
    Pero q se yo...ya todos los djs que traen a Argentina son siempre los mismos, nunca nada nuevo.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)